DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Sonikero escribió:
LoganDark_84 escribió:
Sonikero escribió:Ya te he visto xDD @LoganDark_84

Quien eres por alli?? xDDDD

Saludos¡¡¡

El mismo pero con un 2, lo que pasa es que escribo poco o nada por allí xd

Ya decia yo que me sonaba tu nick de algo xD

Saludos¡¡¡
Se ha filtrado el siguiente fotograma de la lucha entre Vegeta y Bills

Imagen
No se que esperais con respecto a "calidad de animación" viniendo de TOEI, yo la verdad no espero gran cosa en cuanto a calidad de animación pero no solo con Dragon Ball, sino con todo lo que toca TOEI en general.

Pero claro, la moda es echar pestes de todo lo nuevo de DB y ahora más aún, aprovecharse de el hecho de la mala animación de un episodio de un anime por el simple hecho de ser "Dragon Ball" cuando esto lleva años ocurriendo en la industria del anime.
Quien pensara que DBS iba a ser genial en cuanto animación o bien es un iluso o no está familiarizado con TOEI, para ejemplos podeis ver el reciente episodio especial de "One Piece X Dragon Ball X Toriko" el cual la calidad de animación es similar a este 5º episodio de DBS.

No se a que viene tanta indignación y bilis cuando la cosa ha sido así siempre y más aún con TOEI al mando.

Y si. La animación del 5º episodio de DBS es una basura y realmente malas por momentos (hay ciertas escenas en las que la calidad es normal) pero no por ello hay que escandalizarse tanto hasta tal punto de pedir la cancelación de una serie por algo.

Si algo no gusta, se ignora ya está.
No todo el mundo ve anime habitualmente. Quienes se desengancharan hace años por otros contenidos recuerdan las series bien hechas que llegaban a Europa y cuando ahora ven el engendro en que se ha vuelto la serie flipan en colores.

Aquí unos flashbacks de futuros capítulos:
Imagen

Imagen

Aquí un miembro del equipo de dibujantes:
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero antes, en la fiesta de Bulma

Imagen
kai_dranzer20 escribió:pero antes, en la fiesta de Bulma

Imagen

XDXDXDXD

La gente está desatada madra mía. [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Roque_III escribió:...

por cierto, tu avatar te lo hizo la Toei, no?
kai_dranzer20 escribió:
Roque_III escribió:...

por cierto, tu avatar te lo hizo la Toei, no?

Jajaja.

En realidad viene del photoshop hecho a una foto que me dió tal ataque de risa que decidí apropiarme del loro... [qmparto]

La calidad del Photoshop equivalente a la de la serie...
Para los que no paran de decir que solo hay "dos fotogramas" salvables en todo el episodio:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y antes de que vengan los de "defiendes lo indefendible" no se trata de defender nada, sino de un poco de objetividad, ni todo dragon ball z era oro ni todo dragon ball super es estiercol.
Uf.. ya empieza a cansar esto.

Mi opinión es;

-DBZ tuvo malos episodios eso esta claro.
-El episodio 5 de DBSuper ha batido el record de mierda de episodios. Es una verguenza de batalla y una verguenza de dibujo.

Mi recomendación es leer el manga directamente que tiene una buena pelea.
adriano_99 escribió:Para los que no paran de decir que solo hay "dos fotogramas" salvables en todo el episodio:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y antes de que vengan los de "defiendes lo indefendible" no se trata de defender nada, sino de un poco de objetividad, ni todo dragon ball z era oro ni todo dragon ball super es estiercol.

No hablamos de totalidades, hablamos de mayorías. Y al menos el 80% del episodio del último domingo es para encerrarlo en un baúl con llave y tirar ésta al mar. La verdad es la que es y punto. El resto de capítulos tienen animación Toei de la actual, que ya sabes lo que esperarte de ellos más o menos.

Para los que dicen que se esperan esto de Toei, a ver, una cosa es esperarse animación mierder y punto, que es lo que suele dar Toei, pero lo de este último capítulo es malo hasta con esos estándares.
cloud_strife8 escribió:
adriano_99 escribió:Para los que no paran de decir que solo hay "dos fotogramas" salvables en todo el episodio:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No hablamos de totalidades, hablamos de mayorías. Y al menos el 80% del episodio del último domingo es para encerrarlo en un baúl con llave y tirar ésta al mar. La verdad es la que es y punto. El resto de capítulos tienen animación Toei de la actual, que ya sabes lo que esperarte de ellos más o menos.

Para los que dicen que se esperan esto de Toei, a ver, una cosa es esperarse animación mierder y punto, que es lo que suele dar Toei, pero lo de este último capítulo es malo hasta con esos estándares.

Perdona?
Me vas a hacer volver a atrás y ponerte uno a uno todos los comentarios diciendo que el episodio era miedoso de inicio a fin en todos y absolutamente todos los planos?
A los que recriminaban a los que ponían buenas capturas diciendo que solo se salvan esos dos fotogramas?
Mira, no tengas el morro de mentirme sobre algo que todos hemos visto.
Las capturas buenas las metieron casi todas en el avance del anterior capítulo, así que en minutos sigue siendo un número bastante bajo. Realmente si la gente se ha podido acabar el episodio debe ser porque esas escenas han actuado a modo de checkpoints de segundos para que los ojos se recuperen de la sífilis que le ha dado el resto.

Lo que está claro es que para hacer lo que han hecho, podían haber cogido los trozos bien animados de éste capítulo y el siguiente y hacer sólo uno en vez de hacer este aborto.

Y miedo me da lo que pasará en el capítulo 9, que lo vuelven a dirigir los mismos [mad]
hombre supongo que les daran un toque de atencion.... en plan que coño estais haciendo xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
adriano_99 escribió:Y antes de que vengan los de "defiendes lo indefendible" no se trata de defender nada, sino de un poco de objetividad, ni todo dragon ball z era oro ni todo dragon ball super es estiercol.

Yo lo que no entiendo es porque repetis siempre lo mismo a modo de damage control. Cada vez que hay una critica a Super enseguida soltais el pero Dragon Ball Z tampoco era perfecta, tambien tenia capitulos malos y escenas mal animadas.

Que ya lo sabiamos, eh. Que la mayoria que posteamos aqui nos hemos visto la serie entera varias veces.
Absolute Terror escribió:
adriano_99 escribió:Y antes de que vengan los de "defiendes lo indefendible" no se trata de defender nada, sino de un poco de objetividad, ni todo dragon ball z era oro ni todo dragon ball super es estiercol.

Yo lo que no entiendo es porque repetis siempre lo mismo a modo de damage control. Cada vez que hay una critica a Super enseguida soltais el pero Dragon Ball Z tampoco era perfecta, tambien tenia capitulos malos y escenas mal animadas.

Que ya lo sabiamos, eh. Que la mayoria que posteamos aqui nos hemos visto la serie entera varias veces.

Yo lo que no entiendo es que te saltes todo el resto del mensaje en que hablo solo del dragon ball super y pongo mil capturas para los que no paraban de decir que no había ni un solo momento bueno para decir semejante tontería.Como si a las dos paginas de salir el episodio alguien hubiese dicho " ya sabemos que es malo todos lo hemos visto no hace falta que lo repitas mil veces."
adriano_99 escribió:

Yo lo que no entiendo es que te saltes todo el resto del mensaje en que hablo solo del dragon ball super y pongo mil capturas para los que no paraban de decir que no había ni un solo momento bueno para decir semejante tontería.Como si a las dos paginas de salir el episodio alguien hubiese dicho " ya sabemos que es malo todos lo hemos visto no hace falta que lo repitas mil veces."

Pues me lo salto porque no me interesa lo mas minimo entrar en un debate estupido sobre si el ultimo capitulo tiene mas o menos escenas decentes. Es simplemente una verguenza historica en cuanto a animacion, no hay mas analisis que ese.
WiiBoy escribió:hombre supongo que les daran un toque de atencion.... en plan que coño estais haciendo xD

Teniendo en cuenta que todavía hay quien se atreve a defender ésta serie, creo que su objetivo ya lo han cumplido de sobras.
Absolute Terror escribió:Pues me lo salto porque no me interesa lo mas minimo entrar en un debate estupido sobre si el ultimo capitulo tiene mas o menos escenas decentes. Es simplemente una verguenza historica en cuanto a animacion, no hay mas analisis que ese.

Mira, estaba pensando que responderte pero mi amiga que esta leyendo lo ha definido mejor de lo que lo podría hacer nunca yo:
"verguenza historica en cuanto a animacion"

es que me hace gracia porque se nota a 3000 km con edificios por en medio que DB super es el unico anime que esta gente ha visto en años xD

Eso primero, y segundo, que haya sido una mierda lo que han hecho con el episodio no da derecho a dejar de ser objetivos y decir cosas que todos sabemos que son mentira solo por que esta saliendo en todos los lados y esta de mods echar mierda por que si.
adriano_99 escribió:
Absolute Terror escribió:Pues me lo salto porque no me interesa lo mas minimo entrar en un debate estupido sobre si el ultimo capitulo tiene mas o menos escenas decentes. Es simplemente una verguenza historica en cuanto a animacion, no hay mas analisis que ese.

Mira, estaba pensando que responderte pero mi amiga que esta leyendo lo ha definido mejor de lo que lo podría hacer nunca yo:

es que me hace gracia porque se nota a 3000 km con edificios por en medio que DB super es el unico anime que esta gente ha visto en años xD

Eso primero, y segundo, que haya sido una mierda lo que han hecho con el episodio no da derecho a dejar de ser objetivos y decir cosas que todos sabemos que son mentira solo por que esta saliendo en todos los lados y esta de mods echar mierda por que si.

Interesantisimas las aportaciones de tu amiga desde el mas alla.

Mientras tanto, ya se ha hecho eco del asunto hasta los medios generalistas.

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/ ... 19317.html
jnderblue escribió:
WiiBoy escribió:hombre supongo que les daran un toque de atencion.... en plan que coño estais haciendo xD

Teniendo en cuenta que todavía hay quien se atreve a defender ésta serie, creo que su objetivo ya lo han cumplido de sobras.

ami el guion de momento me gusta y excepto este capitulo, pues no esta mal

me jode mas el hecho de que las peliculas te lo cuenten todo xd
adriano_99 escribió:

Interesantisimas las aportaciones de tu amiga desde el mas alla.

Mientras tanto, ya se ha hecho eco del asunto hasta los medios generalistas.

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/ ... 19317.html

Pero si los medios informativos de este país son unos vendidos sin criterio ni objetividad que hacen eco de cualquier cosa que vaya a vender, en serio te crees que hay alguien en el país puesto en actualidad sobre anime?
adriano_99 escribió:Pero si los medios informativos de este país son unos vendidos sin criterio ni objetividad que hacen eco de cualquier cosa que vaya a vender, en serio te crees que hay alguien en el país puesto en actualidad sobre anime?

Si te lees la noticia veras que se hacen eco precisamente de la indignacion que ha habido en Japon con la animacion del capitulo, pero es digna de admirar la capacidad que teneis algunos para tratar de tapar el ridiculo bochornoso de estos ultimos dias, ya sea con constantes balones fuera o con argumentaciones tan ridiculas como el propio capitulo en si.

A mi ni se me habria pasado por la cabeza hace unas semanas que en el foro una de las argumentaciones que me iba a encontrar para tratar de defender semejante desproposito iba a ser literalmente porque dice mi amiga que no es para tanto.
Pues no veo nada raro en el articulo, comenta tambien los problemas de los trabajadores, por momentos me ha dado la impresion que la fuente del periodista era este hilo [+risas] porque todo lo que ha escrito ha sido comentado por aqui tambien.

Luego en un comentario he leido que la animacion no se esta haciendo en Japon sino en Filipinas, pero ya no se si eso es cierto o no.
DaNi_0389 escribió:Pues no veo nada raro en el articulo, comenta tambien los problemas de los trabajadores, por momentos me ha dado la impresion que la fuente del periodista era este hilo [+risas] porque todo lo que ha escrito ha sido comentado por aqui tambien.

Luego en un comentario he leido que la animacion no se esta haciendo en Japon sino en Filipinas, pero ya no se si eso es cierto o no.

Es cierto, http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... hp?id=5983

También se encargaron del episodio 3 y no tenía ese dibujo así que no sé...
adriano_99 escribió:Pero si los medios informativos de este país son unos vendidos sin criterio ni objetividad que hacen eco de cualquier cosa que vaya a vender, en serio te crees que hay alguien en el país puesto en actualidad sobre anime?

Si te lees la noticia veras que se hacen eco precisamente de la indignacion que ha habido en Japon con la animacion del capitulo, pero es digna de admirar la capacidad que teneis algunos para tratar de tapar el ridiculo bochornoso de estos ultimos dias, ya sea con constantes balones fuera o con argumentaciones tan ridiculas como el propio capitulo en si.

A mi ni se me habria pasado por la cabeza hace unas semanas que en el foro una de las argumentaciones que me iba a encontrar para tratar de defender semejante desproposito iba a ser literalmente porque dice mi amiga que no es para tanto.

No es ningún argumento, simplemente comparto la opinión de alguien que a diferencia de la mayoría que no paráis de tiraros los pelos si que esta al día.
Sabes lo que si que da argumentos? Tu querido amigo google:
https://www.google.es/search?q=sailor+m ... 66&bih=643
https://www.google.es/search?q=sailor+m ... +animation
Tienes despropósitos para dar y regalar.

Y a ver si dejáis de repetir lo de " defender" cuando alguien pide objetividad o que se deje de mentir aprovechando el tirón, que dais mucha pena.
Incluso mi padre, que nunca ha seguido mucho la serie se ha sorprendido de ver lo mierdosos que eran los dibujos...

¿Alguien tiene un link dónde pueda ver el manga?

Thanks.
Spark89 escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues no veo nada raro en el articulo, comenta tambien los problemas de los trabajadores, por momentos me ha dado la impresion que la fuente del periodista era este hilo [+risas] porque todo lo que ha escrito ha sido comentado por aqui tambien.

https://www.youtube.com/watch?v=pgBJLBQ05s8

Como que se han encargado de muchas cosas desde el año 86. No por ser filipinos tienen que ser unos mantas.

adriano_99 escribió:que dais mucha pena.

Pues tengo una amiga experta en el tema que dice que no. Y esta puesta al dia.

Michaelangelo escribió:Incluso mi padre, que nunca ha seguido mucho la serie se ha sorprendido de ver lo mierdosos que eran los dibujos...

Pero tu padre no tiene los credenciales de la amiga de adriano_99.

Que esta puesta al dia, ojo ahi.
Spark89 escribió:

Como que se han encargado de muchas cosas desde el año 86. No por ser filipinos tienen que ser unos mantas.

adriano_99 escribió:que dais mucha pena.

Pues tengo una amiga experta en el tema que dice que no. Y esta puesta al dia.

Michaelangelo escribió:Incluso mi padre, que nunca ha seguido mucho la serie se ha sorprendido de ver lo mierdosos que eran los dibujos...

Pero tu padre no tiene los credenciales de la amiga de adriano_99.

Que esta puesta al dia, ojo ahi.

Solo voy a decir una cosa que he repetido mil veces en este foro y paso a ignorarte por que con la gente como tu no hay mas que se pueda sacar:
Llevar lo que el otro dice al absurdo con tonterías como lo de las credenciales no es ningún argumento valido como si lo es por ejemplo darte ejemplos buscados en google.
Ahora te dejo con tu rage sin mas, que nadie te obligue a usar tonterías como la objetividad.
Spark89 escribió:

En ningún momento he dicho que sean unos mantas por ser filipinos ein? He dicho que habiéndose encargado del episodio 3 que tiene un nivel de dibujo aceptable no sé por qué en este episodio han bajado tantísimo el nivel.
Spark89 escribió:En ningún momento he dicho que sean unos mantas por ser filipinos ein? He dicho que habiéndose encargado del episodio 3 que tiene un nivel de dibujo aceptable no sé por qué en este episodio han bajado tantísimo el nivel.

Ya hombre, si no me referia a ti, era algo en general. Que ya me veo a la gente pensando: ah, claro, como son filipinos pues normal que la animacion sea un aborto.

Y quiero pensar que esta basuraza de animacion se debe a que estan reservando el presupuesto para otros capitulos en los que daran el do de pecho. Y ni aun asi seria disculpable que tengan los bemoles de cometer semejante atentado a una de las series mas importantes y con mas exito de la historia. Que esa es la parte mas grave; que no estamos hablando de una serie cualquiera que empieza y tiene un presupuesto apretado, que estamos hablando de un puto monstruo como Dragon Ball que deberia -como minimo- poder contar con un nivel de animacion similar al de otras series con mucho menos exito.
No, si aún habrá que darles las gracias por meter algunos fotogramas NORMALES entre tantísima bazofia.

Ya sabemos que hay algunos dibujos bien hechos. Pero en una pelea como esa (goku vs bills) lo normal es que se cuele algún fotograma malo, pero que cuiden un momento tan importante en la historia. Vamos, que, al menos, el 80% de la pelea tenga buena calidad (y más estando en el año 2015 con la de recursos que hay para eso).

Pero es al revés. 80% de puta basura hecha por niños. 20% fotogramas normales (no vamos tampoco a decir que son gloria bendita).
(mensaje borrado)
Y yo me pregunto... tan difícil es, coger dibujantes en condiciones, pagarles como dios manda, dar la máxima calidad al estilo ghibli, y explotar el resultado económicamente hasta la saciedad? ¿No les vale la pena?

Yo creo que no se dan cuenta que se cargan series por esa desgana, igual es cosa mía, pero creo que con Naruto (y se que en este caso no es cosa de Toei) cogieron un gran manga, con una buena historia y un gran diseño de personajes, y se lo cargaron en el anime de tal forma, entre el dibujo y el relleno, que solo por eso no pasara a ser una serie mítica, como Dragon Ball original o la propia One Piece. ¿Quieren repetir el fiasco? ¿No aprenden?

Luego leo que muchos de los estudios de anime no son rentables, dibujando esa mierda no me extraña nada, ya había deficiencias de calidad, en Dragon Ball Z en su época, siendo una gran serie, y que arraso de mala manera, por lo que debería haber tenido un presupuesto brutal, pero eran muchas menos, y era otra época, y lo compensaban con creces con la historia, y las grandes escenas y grandes capítulos.

Vuelvo a coger el manga de Dragon ball de los 80, dibujado por un solo tío en un piso patera con sus 3 ayudantes, y me sorprende la calidad del dibujo.
jon2491 escribió:Nuevo opening:
https://www.youtube.com/watch?v=rFt-pbwAALg

ES UNA PUTA OBRA MAESTRA. Dónde hay que firmar en change.org para que pasen de nosotros y pongan este op como el oficial?

Es buenísimo XDDDDDDDDDD
ajajjaja lo mejor del OP , Vegeta con los cascos xD
soy el unico que piensa que dragon ball ya no volvera a ser lo mismo ni aunque lo intenten mil millones de veces?? igual soy yo que ya no me llama como antes, que al ser niño todo lo vemos diferente, pero es que en esta serie no veo nada de emoción, ni aventura, ni misterio, no veo a akira toriyama tan ilusionado y eso se nota a la hora de plasmarlo...

Por no hablar de la calidad del dibujo, como es posible que hace 20 años el dibujo fuese mil veces mejor que el de ahora, o la banda sonora...

En fin..le daremos otra oportunidad, pero no me espero nada como la de antaño, como dragon ball y dragon ball z no van a volver a inventar nada igual.
No está teniendo tanto revuelo porque no es Dragon Ball pero con Saint Seiya Soul of God la cosa está siendo igual o peor en animación que con Super.

En todos los caps se ven cosas como esas o peores.

Imagen

Imagen
A mi tambiem me escama el tema de Whiss, de porque no quiere ir a la Tierra, por cierto me gusto la trama del combate en habla como en el manga, aunque aqui se nota a Bills como la misma sensacion de sobrado pero en plan, como no muestres tu poder no te enseño el mio, y en el manga es en plan, que Goku dice su maximo poder se aburre y le termina xD.

El problema es que la calidad de dibujo en la mayor parte del combate es malisimo muy del shonen actual, y claro sabiend como fue mas o menos en la peli de BOG, no se entiende el desproposito.

Para mi DBS, la trama me gusta, dan mucha mas info, y la gente claro dice relleno cosas cotidianas cuando eso esta bien para saber mas de la vida en DB, no solo ostias y patadas.
Yo como fan de Dragon Ball me sentí insultado, como aficionado al dibujo me sentí profundamente indignado. ¿Cómo se les ocurre emitir semejante mierda? Sabemos que es Toei, sabemos que han hecho que los fans incondicionales de One Piece dejemos de ver el anime, pero destrozar una serie mítica por cuatro duros ya no, eso no me lo esperaba. El dibujo es demasiado ridículo, no me explico que un profesional sea capaz de hacer planos completamente vacíos, con unos personajes sin ninguna expresión, con las caras sin dibujar y que en muchos frames incluso parece decir "aquí no le dibujo el ojo" o "aquí lo voy a poner obeso y en el frame siguiente con anorexia", y se queda tan ancho.

Espero que se planteen el rumbo de la serie, porque si ésta va a ser la calidad habitual deberían cancelarla y borrarnos la memoria para que no recordemos ésto nunca más. Dicen que Dragon Ball Z tenía capítulos de muy baja calidad; de acuerdo, pero no recuerdo ninguno que me hiciera sentir vergüenza de estar viendo una serie.

Más allá de la animación y el dibujo, yo estaba bastante ilusionado con esta serie y no me disgusta el planteamiento - quitando lo infantil - pero espero que de verdad le pongan un poquito de cariño al trabajo, porque no debería ser una serie de tercera, estamos hablando del manganime más exitoso de la historia, se merece otro trato.
bleacloco escribió:A mi tambiem me escama el tema de Whiss, de porque no quiere ir a la Tierra, por cierto me gusto la trama del combate en habla como en el manga, aunque aqui se nota a Bills como la misma sensacion de sobrado pero en plan, como no muestres tu poder no te enseño el mio, y en el manga es en plan, que Goku dice su maximo poder se aburre y le termina xD.

El problema es que la calidad de dibujo en la mayor parte del combate es malisimo muy del shonen actual, y claro sabiend como fue mas o menos en la peli de BOG, no se entiende el desproposito.

Para mi DBS, la trama me gusta, dan mucha mas info, y la gente claro dice relleno cosas cotidianas cuando eso esta bien para saber mas de la vida en DB, no solo ostias y patadas.

ya...pero por muchas oportunidades que le doy, me parece un quiero y no puedo. Ya veremos como sigue.

Por decirte que soy de los que se tragaron horas y horas de dragon ball y dragon ball Z, y ahora mismo estoy mas enganchado a One Piece que a esto... Con eso te lo digo todo

Esperemos que puedan mejorar algo.
Hide_to escribió:Y yo me pregunto... tan difícil es, coger dibujantes en condiciones, pagarles como dios manda, dar la máxima calidad al estilo ghibli, y explotar el resultado económicamente hasta la saciedad? ¿No les vale la pena?

Yo creo que no se dan cuenta que se cargan series por esa desgana, igual es cosa mía, pero creo que con Naruto (y se que en este caso no es cosa de Toei) cogieron un gran manga, con una buena historia y un gran diseño de personajes, y se lo cargaron en el anime de tal forma, entre el dibujo y el relleno, que solo por eso no pasara a ser una serie mítica, como Dragon Ball original o la propia One Piece. ¿Quieren repetir el fiasco? ¿No aprenden?

Luego leo que muchos de los estudios de anime no son rentables, dibujando esa mierda no me extraña nada, ya había deficiencias de calidad, en Dragon Ball Z en su época, siendo una gran serie, y que arraso de mala manera, por lo que debería haber tenido un presupuesto brutal, pero eran muchas menos, y era otra época, y lo compensaban con creces con la historia, y las grandes escenas y grandes capítulos.

Vuelvo a coger el manga de Dragon ball de los 80, dibujado por un solo tío en un piso patera con sus 3 ayudantes, y me sorprende la calidad del dibujo.

Porque no pueden,no porque no quieran,ahora mismo el anime en Japon es un autentico caos...deje un articulo detras donde explica el porque de la industria actual japonesa de anime.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-por-que-goku-sale-tan-mal-123938

''Thomas Romain, animador francés y uno de los pocos extranjeros que trabaja en la industria de la animación japonesa, ha dado algunos interesantes apuntes sobre este posible resultado en la calidad de Dragon Ball Super. Según el diseñador, el estado y la situación actual de la industria de la animación japonesa es grave. El ambiente de trabajo es muy duro, por lo que si se mejoraran las condiciones laborales de los trabajadores, también mejoraría la calidad del anime.

Romain recalca que la mayoría del personal de animación en Japón trabaja como autónomo. Los estudios son pequeñas empresas que luchan con los presupuestos delimitados por sus clientes, normalmente extremadamanete bajos. Por tanto, los animadores, para poder vivir de su profesión, tienen que trabajar rápido y en varias producciones al mismo tiempo, ejerciendo su labor en varios estudios simultáneamente. Y como se suele decir, quien mucho abarca, poco aprieta.

Además, Thomas Romain asegura que no hay suficientes animadores con habilidad y experiencia que puedan supervisar los proyectos y enseñar a los animadores más jóvenes. Al final, los estudios terminan contando con personas amateur que se dedican a la animación como un hobby y no de forma profesional. Por lo visto, ni Dragon Ball Super se escapa de sufrir esta situación de la industria de la animación japonesa. ¿Se mejorará la animación de Dragon Ball Super en los próximos capítulos?''

Hasta que no pase esta crisis seguiremos viendo cosas asi,la unica esperanza que nos queda es que en la version Bluray mejoren este combate...

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Hide_to escribió:Y yo me pregunto... tan difícil es, coger dibujantes en condiciones, pagarles como dios manda, dar la máxima calidad al estilo ghibli, y explotar el resultado económicamente hasta la saciedad? ¿No les vale la pena?

Porque no pueden,no porque no quieran,ahora mismo el anime en Japon es un autentico caos...deje un articulo detras donde explica el porque de la industria actual japonesa de anime.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-por-que-goku-sale-tan-mal-123938

''Thomas Romain, animador francés y uno de los pocos extranjeros que trabaja en la industria de la animación japonesa, ha dado algunos interesantes apuntes sobre este posible resultado en la calidad de Dragon Ball Super. Según el diseñador, el estado y la situación actual de la industria de la animación japonesa es grave. El ambiente de trabajo es muy duro, por lo que si se mejoraran las condiciones laborales de los trabajadores, también mejoraría la calidad del anime.

Romain recalca que la mayoría del personal de animación en Japón trabaja como autónomo. Los estudios son pequeñas empresas que luchan con los presupuestos delimitados por sus clientes, normalmente extremadamanete bajos. Por tanto, los animadores, para poder vivir de su profesión, tienen que trabajar rápido y en varias producciones al mismo tiempo, ejerciendo su labor en varios estudios simultáneamente. Y como se suele decir, quien mucho abarca, poco aprieta.

Además, Thomas Romain asegura que no hay suficientes animadores con habilidad y experiencia que puedan supervisar los proyectos y enseñar a los animadores más jóvenes. Al final, los estudios terminan contando con personas amateur que se dedican a la animación como un hobby y no de forma profesional. Por lo visto, ni Dragon Ball Super se escapa de sufrir esta situación de la industria de la animación japonesa. ¿Se mejorará la animación de Dragon Ball Super en los próximos capítulos?''

Hasta que no pase esta crisis seguiremos viendo cosas asi,la unica esperanza que nos queda es que en la version Bluray mejoren este combate...

Saludos¡¡¡¡

pues si no pueden que ni lo intenten, cuando tu ya sabes tus limitaciones y hasta donde puedes llegar. Solo por ganar unos cuantos $...para eso vuelve a emitir las series de entonces que hasta tendran mas audiencia que ahora.
Yo creo que a raíz de las criticas que están recibiendo por el nefasto dibujo del capítulo 5 de todos los países del mundo en la que se sigue la serie por la comunidad de fans van a mejorar si o si y veremos mayor calidad en el dibujo (quizá no en el 6 o 7 que ya están contratados pero si en los siguientes).

TOEI tiene puestas muchas esperanzas en esta nueva serie pues imagino que quiere seguir explotando/estrujando la gallina de los huevos de oro. Vería complicado que las cadenas de TV o distribuidoras extranjeras adquirieran los derechos de emisión de DBS si ésta no gusta o no es aceptada por la comunidad fan, que es la que en definitiva da de comer a TOEI. Recordad que es el mercado internacional el mercado importante de DB, y de momento la serie sólo se emite en Japón.

Y además el fracaso de la serie incidiría negativamente en las licencias de todo tipo de productos (videojuegos, figuras, merchandising, etc.) que TOEI podría otorgar a terceros.

Quiero ser positivo y pensar esto, aunque lo cortés no quita lo valiente, y es que hasta ahora se han reído en nuestra p*** cara. Esperemos que ver las orejas al lobo les haga cambiar el rumbo y mostrar algo digno.
jrd5962 escribió:soy el unico que piensa que dragon ball ya no volvera a ser lo mismo ni aunque lo intenten mil millones de veces?? igual soy yo que ya no me llama como antes, que al ser niño todo lo vemos diferente, pero es que en esta serie no veo nada de emoción, ni aventura, ni misterio, no veo a akira toriyama tan ilusionado y eso se nota a la hora de plasmarlo...

Por no hablar de la calidad del dibujo, como es posible que hace 20 años el dibujo fuese mil veces mejor que el de ahora, o la banda sonora...

En fin..le daremos otra oportunidad, pero no me espero nada como la de antaño, como dragon ball y dragon ball z no van a volver a inventar nada igual.

No, no eres el unico, y por desgracia no solo pasa con Dragon Ball, que ahi cada coas por ahi que no veas, en vez de para niños parece para tontos.

Me meo xDDDDDDDDDDDD

Me meo xDDDDDDDDDDDD

epico,lo mismo se convierte en el opening oficial XD
45620 respuestas