Spark89 escribió:DavitinZ escribió:Spark89 escribió:
Tienes unos cojones tio...
Más que el caballo de Espartero, sí
El poker face de Bills es buenísimo, si no me gustara tanto Gatsu me lo ponía de avatar
Muchos cojones y muy poca vergüenza defendiendo lo indefendible.
Me suda la polla la situación por la que estén pasando los estudios de animación en Japón. Si no pueden que lo dejen. Yo creo que los fans de DB y de cualquier obra prefieren no ver este tipo de cosas y mantener un buen recuerdo a sentir vergüenza ajena. Hoy he sentido que se estaban riendo de mi en toda mi cara descaradamente. Mi colega y yo nos mirabamos atonitos. Eso si, nos hemos partido la polla pero bien.
Si, Dragon Ball Z tenía mucha mierda. Creo que nadie niega eso. Habian capitulos que eran para autoestirparse los ojos, pero no a este nivel y nunca tan descarado. Los abortos metidos en escenas de transición siempre han estado ahí... ¡¡pero no te daba tiempo a apreciarlos!! En Super tienen la desfachatez de hacer todo abortos. incluso en escenas lentas que se supone que son así de lentas para "lucir" mejor la posturita de turno del golpe por parte de Goku, y les dejan hacer los dibujos de dichas escenas o secuencias a sus hijos de preescolar.
En fin. Qué indignación. Aunque esto tiene su parte muy, muy buena; y es que el haber sido tan descarado a hecho que la gente se queje a mansalva y quizás se replanteen lo que están haciendo y las cosas mejoren de ahora en adelante.
Para terminar, decir que me ha gustado mucho más lo que ocurre en el capitulo y cómo se desarrolla el encuentro entre Bills y Goku (animación y dibujo a un lado) a cómo lo hace en BoG. Al menos en el capitulo Bills dice que si no esquivara los ataques de Goku, éste podría llegar a derrotarlo, lo cual hace recuperar un poco la fé en lo que respecta a los niveles de poder. Solo un poco.