He visto tu video y aunque tienes razón, en una cosa te equivocas. Cuando dices lo de en la serie antigua también pasaba pero era anecdótico. ¿En serio? ¿Anecdótico? Si 1/5 capítulos (por lo menos, alguna vez me he encontrado que de 5 capítulos 2 eran de Uchiyama) tenían un dibujo pésimo de comienzo a fin. Y no eran frames, eran dibujos de cerca, de lejos y cada segundo mal dibujados.
En este capítulo es evidente (y no hace falta que la gente saque frames) que el dibujo es lamentable no, lo siguiente. Pero he visto a gente en este foro poniendo un zoom increíble a una mini imagen, que a menos de para el vídeo y hacer zoom no lo ves ni de coña. Que si, que ha sido lamentable el dibujo, pero algunos por linchar de más están buscando cada aguja que hay en el pajar.
Ahora la pregunta es para todos los usuarios, si en 1992-1995 hubiésemos tenido Internet como tenemos ahora, ¿que hubieseis dicho de los capítulos animados por Seiko Uchiyama? ¿Hubieseis pedido que cancelaran la serie? ¿Vuestra tan idolatrada DBZ? (ya que para algunos la parte de DB no existe).
Y en ciertos usuarios hay una cosa que me parece gracioso. Ante todo decir que a mi este capítulo también me parece lamentable y me duele como a todo fan
y espero que en los BD lo arreglen. Pero algunos usuarios estáis exigiendo (y no hablo por este capítulo porque es otro mundo) desde el capítulo 1 que la Toei no se está gastando pasta, que los dibujos son malísimos (hablo de los capítulos 1-4) cuando no son malos para nada. Y lo gracioso es que muchos de los que exigís, cuando han sacado DB/DBZ/DBGT no habéis comprado los Dvds.
A ver, que quede claro, no estoy diciendo que haya que comprar y es evidente que cada cual tiene sus gastos y su particular economía. Pero mucha peña que anda por Internet por ejemplo llamando puto vago a Togashi (Hunter x Hunter, Yu Yu Hakusho) en su vida han comprado un tomo suyo. Hay muchos que critican y piden cosas de calidad pero que sea gratis y no se gastan un puto duro.
Se perfectamente que DB da mucho dinero y que Toei ha tenido series que le han dado muchísima pasta, pero hay algunas criticas que rozan lo ridículo.