› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
chachin2007 escribió:¿Por que en SSJ God (rojo) se vuelven escuchimizados?
SSJBlueVegeta escribió:parece que no se sepa ya, si cualquier tema que se hable, aunque no sea nuevo, "es novedad" para arremeter contra Super, aunque sea en anime o manga
pero vaya, que a mi Vegeta en SS God me parece una M*****, no deberia acceder a esa transformacion, y eso que soy de los que les hubiese gustado ver un Vegeta en SS3.
Blaugraninho escribió:el anime esta lleno de copias descaradas.
Blaugraninho escribió:Nadie que haya sido fan del manga puede preferir el anime de super antes que el manga de toyo. Solo por coherencia es imposible.
SSJBlueVegeta escribió:parece que no se sepa ya, si cualquier tema que se hable, aunque no sea nuevo, "es novedad" para arremeter contra Super, aunque sea en anime o manga
pero vaya, que a mi Vegeta en SS God me parece una M*****, no deberia acceder a esa transformacion, y eso que soy de los que les hubiese gustado ver un Vegeta en SS3.
jfbtdxv escribió:SSJBlueVegeta escribió:parece que no se sepa ya, si cualquier tema que se hable, aunque no sea nuevo, "es novedad" para arremeter contra Super, aunque sea en anime o manga
Ahí disiento, a mi me habría molado verle en SSGod en el anime.
]
adriano_99 escribió:Vegeta nunca aceptaría hacer el coro de la patata.
Shonen escribió:adriano_99 escribió:Vegeta nunca aceptaría hacer el coro de la patata.
No sé yo, Vegeta parecía mosca con Goku en BoG por ser él quien se llevara todo el protagonismo e incluso al final hablan sobre que él sería el siguiente.
En Super creo recordar que es justo lo contrario, pero bueno, cada uno que acepte la versión que más le guste xD (yo me quedo con las películas, pero de cabeza)
@SSJBlueVegeta Tengo una PSP muerta de risa (porque no tengo memory stick, principalmente) y la PS3 todavía no me atrevo a instalarle un cfw. Puede que para cuando cierren sus servidores, me lo plantee, pero de momento me quedo como estoy xD
Yo tampoco me tomo muy en serio el manga de Super, como ya dije, ni fu ni fa. Lo leo por leer y por ver una versión alternativa de lo que he visto en el anime.
Toyotaro dibuja (copia) muy bien, pero vamos, ya le gustaría dibujar como Toriyama. Toyotaro usa el estilo del anime (el de Yamamuro, concretamente) el cual presenta obvias diferencias con el estilo de Toriyama (el de entonces y el de ahora)
Robiro escribió:Blaugraninho escribió:el anime esta lleno de copias descaradas.
No podía más de desacuerdo. Las principales críticas hacia Super (dibujo a parte) vienen precisamente dadas por que las pocas semejanzas con Z ya que Super tiene un estilo y enfoque distinto. Incluso en las peleas, aunque tienen puntos en común (faltaría más), en Super se nota el esfuerzo por crear coreografías distintas a todo lo que nos había mostrado Toriyama.
adriano_99 escribió:Y esa es una de las razones por las que prefiero el anime a las películas, una cosa es que este dispuesto a hacer el ridículo y tragarse su orgullo por evitar algún peligro y otra es que sin haber ningún peligro acepte depender de otros para hacerse mas fuerte.
Ademas, el god y el blue no son iguales, el god no solo te da ki divino sino que te da el estatus de dios lo cual es imposible de alcanzar por ti mismo a voluntad.
El hecho de que lo usen en el manga lo veo solo una manera de tener algo diferente y que alguna gente pedía ya que desde que dejaron de ir por delante muchisima gente perdió el interés en el.
Blaugraninho escribió:Robiro escribió:Blaugraninho escribió:el anime esta lleno de copias descaradas.
No podía más de desacuerdo. Las principales críticas hacia Super (dibujo a parte) vienen precisamente dadas por que las pocas semejanzas con Z ya que Super tiene un estilo y enfoque distinto. Incluso en las peleas, aunque tienen puntos en común (faltaría más), en Super se nota el esfuerzo por crear coreografías distintas a todo lo que nos había mostrado Toriyama.
El que prefiera el anime, no prefiere Toriyama, y me da igual lo que digáis, toriyama haría mil veces antes lo e toyotaro que lo de toei. y es algo comprobable
Shonen escribió:adriano_99 escribió:Y esa es una de las razones por las que prefiero el anime a las películas, una cosa es que este dispuesto a hacer el ridículo y tragarse su orgullo por evitar algún peligro y otra es que sin haber ningún peligro acepte depender de otros para hacerse mas fuerte.
Ademas, el god y el blue no son iguales, el god no solo te da ki divino sino que te da el estatus de dios lo cual es imposible de alcanzar por ti mismo a voluntad.
El hecho de que lo usen en el manga lo veo solo una manera de tener algo diferente y que alguna gente pedía ya que desde que dejaron de ir por delante muchisima gente perdió el interés en el.
Y me parece totalmente lógico. A mí el God me gusta mucho, pero no me gusta que sea tratado como un nivel más, no sé si me explico. Respecto a Super, no puedo perdonarle que obviara toda la conversación sobre el orgullo entre Goku y Beerus, entre otras cosas. El combate que disputan es mejor (aún con el capítulo de "grito-golpe-grito-golpe-grito-dragones de colores-golpe") Es mi opinión, no pretendo convencerte de nada
adriano_99 escribió:Hace poco vi la peli de nuevo en la tv3 y la chapa que le suelta beerus a goku al terminar de pelear no solo no tiene ningún sentido de existir sino que atenta contra los principios mas básicos de la narrativa al ser pura exposición sin venir a cuento.
Shonen escribió:adriano_99 escribió:Hace poco vi la peli de nuevo en la tv3 y la chapa que le suelta beerus a goku al terminar de pelear no solo no tiene ningún sentido de existir sino que atenta contra los principios mas básicos de la narrativa al ser pura exposición sin venir a cuento.
A tanto no llego xD aunque a mí no me pareció forzado. La explicación viene de que Beerus quiere hacerle ver a Goku que por encima de él esta Whis y por encima de éste otros muchos en los distintos universos.
Y por cierto:
lovechii5 escribió:¿Nadie ha comentado lo de concentrar energia en la espalda xD?
lovechii5 escribió:¿Nadie ha comentado lo de concentrar energia en la espalda xD?
mtrok escribió:lovechii5 escribió:¿Nadie ha comentado lo de concentrar energia en la espalda xD?
si se comento bastante ya, ahora el tema, es aparentemente que toyotaro es una especie de avatar de toriyama
josete2k escribió:mtrok escribió:lovechii5 escribió:¿Nadie ha comentado lo de concentrar energia en la espalda xD?
si se comento bastante ya, ahora el tema, es aparentemente que toyotaro es una especie de avatar de toriyama
Hombre...
Que un anime copie posturitas y primeros planos lo veo hasta comprensible... pero un manga que puede gozar del dinamismo que ponga el autor, puesssss...
Un ejemplito:
adriano_99 escribió:lovechii5 escribió:¿Nadie ha comentado lo de concentrar energia en la espalda xD?
Claro que si, casi todos lo hemos hecho pero el domingo, ya es viernes xD
Es que entro en este tema de higos a brevas y solo veo mierda de que si esto antes era mejor o peor.mtrok escribió:lovechii5 escribió:¿Nadie ha comentado lo de concentrar energia en la espalda xD?
Es que entro en este tema de higos a brevas y solo veo mierda de que si esto antes era mejor o peor.lovechii5 escribió:
Shonen escribió:adriano_99 escribió:Hace poco vi la peli de nuevo en la tv3 y la chapa que le suelta beerus a goku al terminar de pelear no solo no tiene ningún sentido de existir sino que atenta contra los principios mas básicos de la narrativa al ser pura exposición sin venir a cuento.
A tanto no llego xD aunque a mí no me pareció forzado. La explicación viene de que Beerus quiere hacerle ver a Goku que por encima de él esta Whis y por encima de éste otros muchos en los distintos universos.
Y por cierto:
Y por cierto:
josete2k escribió:mtrok escribió:lovechii5 escribió:¿Nadie ha comentado lo de concentrar energia en la espalda xD?
Hombre...
Que un anime copie posturitas y primeros planos lo veo hasta comprensible... pero un manga que puede gozar del dinamismo que ponga el autor, puesssss...
Un ejemplito:
[spoiler]
Blaugraninho escribió:josete2k escribió:mtrok escribió:
Hombre...
Un ejemplito:
[spoiler]
Toma y no te pongo los videos/gif que tampoco voy a pasarme todo el dia...
¿como seria TOEICOPIA? ¿COPIATOEI?
te podria poner las imagenes del manga, pero es mas sencillo asi.
caulifla copiando a gohan...hasta el mismo angulo
oh vaya
uf vaya vaya..copia clrisima de goku vs majin vegeta
copia clarisima de goku vs vegeta
misma tecnica de piccolo con mismo resultado, destruccion del "ring" y dibujado como el ojete
trunks haciendo un gohan
trunks autocopias
goku y gohan haciendo una pelicula de metal cooler
freezercolo!!!
gohan imitando a su papa
y lo dicho, que esto ha sido en un momentito, que si me pongo...
josete2k escribió:Si no eres capaz de distinguir los conceptos no es mi problema.
Toei son muchos, Toyotaro es uno y él debe decidir cómo plasmar situaciones... Y lo hace, copiando viñetas del manga original.
josete2k escribió:Si no eres capaz de distinguir los conceptos no es mi problema.
Toei son muchos, Toyotaro es uno y él debe decidir cómo plasmar situaciones... Y lo hace, copiando viñetas del manga original.
LoganDark_84 escribió:josete2k escribió:Si no eres capaz de distinguir los conceptos no es mi problema.
Amen de que mucho de los ejemplos que pone como ''copia'' son homenajes a ciertos momentos de Dragon Ball como es los momentos de Gohan.
Tzopo escribió:Creo que la unica frase seria todos copian homenaje sin meternos en todo lo demas y faltando. O acaso toriyama no reciclaba sus propias viñetas?
mtrok escribió:Tzopo escribió:Creo que la unica frase seria todos copian homenaje sin meternos en todo lo demas y faltando. O acaso toriyama no reciclaba sus propias viñetas?
existe algo que se llama narrativa visual una cosa es usar un esquema de viñetas y otra es lo que se cuenta dentro de la escena ovbiamente. toyotaro , se limita a copiar lo que se cuenta literalmente , y nisiquiera trata de elegir otros planos y cambios de ejes. si variara , por mas que sea una escena parecida, seria otra cosa, pero copia literalmente lo que ya vimos en el manga. y eso quita impacto. lo hace burdo y sin falta de personalidad, resumiendo no es mas que otro fanartista mas del monton
josete2k escribió:@Blaugraninho si el anime copia, no lo discuto. Y está hecho co el culo, tampoco lo discuto.
Pero eso mismo, en un dibujante no es permisible.
Como dice @mtrok le resta dinamismo y personalidad al autor. Coño, que se limita a calcar viñetas.
Vamos, que decir que el manga le pega mil patadas es cuanto menos absurdo si te das cuenta del tipo de trabajo que es.
Además, no profundiza, sigue dando la sensación de ser un producto promocional. No llegas a empatizar con ningún personaje (con el anime te diría que tampoco).
Luthor10 escribió:Pues yo creo que la única manera de tener un Super bueno de verdad es que fuera 100% de toriyama (dibujo y guion). Dudo que estuviera a la altura del original igualmente porque incluso al final este ya flaqueaba...
El problema de Super es que no hay casi nada original ni nuevo. Casi todo es reciclado. Como bien dice @Blaugraninho demasiado fanservice.
Tzopo escribió:Yo mataria por ver los famosos puntos de "A a B desembocando en C" de toriyama, seria interesante.
Por cierto, he leido por atras que la unica forma de acceder a ssgod es via ritual de los 6 saiyans ( o 5 + un embrion....) y por eso vegeta no podria acceder a ello, pero, esto realmente es asi? En la sale donde mete whis a vege y goku donde aprenden a utilizar ki divino tambien les hace convertir en deidades con el cuan llegan al level de ss gog ss o ss blue . Pero no dicen en ningun sitio que una vez llegados a ese estado no puedan volver a ss god.
Ademas, se supone que el ritual es para llegar a ese estado temporalmente no?
Tzopo escribió:Pero lo cambia temporalmente no?
Es de decir, si no es una transformacion mas, deberian de hacer un corro cada vez para llegar a ese estado no? O sino goku siempre deberia de ser un dios
adriano_99 escribió:Tzopo escribió:Pero lo cambia temporalmente no?
Es de decir, si no es una transformacion mas, deberian de hacer un corro cada vez para llegar a ese estado no? O sino goku siempre deberia de ser un dios
Exacto solo es temporal, por eso los saiyan buenos perdieron contra los malos.
Tzopo escribió:adriano_99 escribió:Tzopo escribió:Pero lo cambia temporalmente no?
Y entonces por que goku es capaz de transformarse en god cuando quiera si no tiene nada que ver con el super saiyan god super saiyan y no hace el corro antes?
Tzopo escribió:adriano_99 escribió:Tzopo escribió:Pero lo cambia temporalmente no?
Y entonces por que goku es capaz de transformarse en god cuando quiera si no tiene nada que ver con el super saiyan god super saiyan y no hace el corro antes?
adriano_99 escribió:Luthor10 escribió:Pues yo creo que la única manera de tener un Super bueno de verdad es que fuera 100% de toriyama (dibujo y guion). Dudo que estuviera a la altura del original igualmente porque incluso al final este ya flaqueaba...
El problema de Super es que no hay casi nada original ni nuevo. Casi todo es reciclado. Como bien dice @Blaugraninho demasiado fanservice.
Que no que?
-Ki divino
-Dioses de la destruccion y su relacion con los de la creacion
-Multiples universos
-Angeles
-SSGOD, SSblue y saiyan beyond god
-Los angeles
-Zenoh
-Hit y sus habilidades temporales
-Mujeres supersaiyan
Reciclar y fanservice habría sido hacer como GT y AF y meter SS4, SS5, SS6....
Tzopo escribió:Yo mataria por ver los famosos puntos de "A a B desembocando en C" de toriyama, seria interesante.