› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Shonen escribió:Pues nada, esperemos que aparezca un científico de renombre para dar su tesis doctoral sobre biología saiyana.
Shonen escribió:Pues nada, esperemos que aparezca un científico de renombre para dar su tesis doctoral sobre biología saiyana.
@sinuba Lo que demuestra que Gohan es un inútil a la hora de entrenar si no le llevan de la manita. Porque es lo que dices, se tira años entrenando solo y es incapaz de vencer a unos androides que para más inri son más débiles que los del presente. Y Trunks del futuro en el manga, ya entrenaba con Gohan siendo super saiyano, lo del especial de tv es inventado, así que a saber cuándo lo logró (aunque estoy de acuerdo que Trunks del presente tiene más potencial)
Blaugraninho escribió:Dejando de lado a cierta gente que deja patente que jamas ha leido el manga ni se ha interesado por la historia de la serie y se dedica a excusar todo lo que ocurra en Super...
Riamonos un rato con a Brola
Alphos escribió:Shonen escribió:Pues nada, esperemos que aparezca un científico de renombre para dar su tesis doctoral sobre biología saiyana.
Pues si, me parecería mas lógico eso que pensar que los mestizos son mas fuertes porque un niño que esta viendo morir a su padre le pegue un cabezazo con todas sus ganas a un Sayan puro y ya creamos que todos los mestizos son mas poderosos que los puros. Pero oye, allá cada uno, luego no le busqueis lógica a las cosas mas extrañas...
nikoibza escribió:Marcos2014____ escribió:A la Brola la han copiado exactamente del Broly original, hasta tiene sus mismos ataques xd
Por que son poco originales...Ademas si no tubiera sus ataques y aspecto...no seria Broly.
Lo que estaría bien es que en el futuro explicaran "oficialmente" en la serie, esa transformacion...pero lo dudo.
josete2k escribió:Por cierto, ya que pones las imágenes de Brola, no me negarás que el dibujo está bastante parejo.
adriano_99 escribió:Es que ese es el problema de super, todo lo que se dijo en dragon ball no puede ser cuestionado y se acepta casi como una religión pero dicen algo en super y todo tiene que tener una megaexplicacion que no pueda ponerse en duda de ninguna manera.
O pones en duda todo o lo aceptas todo pero si no estas usando una doble vara de medir.
Yo lo tengo claro lo aceptaba todo en z y lo sigo aceptando ahora.
Que dice vegeta que los mestizos tienen mas potencial? Pues vale vegeta lo que tu digas.
Que dice cabbe que para transformarse acumulan energía en la espalda? Pues vale cabbe lo que tu digas...
@sinuba Lo que demuestra que Gohan es un inútil a la hora de entrenar si no le llevan de la manita. Porque es lo que dices, se tira años entrenando solo y es incapaz de vencer a unos androides que para más inri son más débiles que los del presente. Y Trunks del futuro en el manga, ya entrenaba con Gohan siendo super saiyano, lo del especial de tv es inventado, así que a saber cuándo lo logró (aunque estoy de acuerdo que Trunks del presente tiene más potencial)
Shonen escribió:Una de las teorías fan más extendidas es la que, como bien han dicho, los saiyanos mestizos "heredan" de alguna forma el poder de su progenitor al concebirlos. Eso explicaría por qué Gohan es tan fuerte con sólo 4 años
Blaugraninho escribió:pd: y cuando Toyotaro haga esta saga, veremos de verdad quería toriyama, porque copiotaro tiene cosas malas, pero si algo bueno tiene, es que mantiene la esencia el manga original, y cuenta bastante mas con la supervision de toriyama
SSJBlueVegeta escribió:si volviese Hironobu Kageyama... https://www.youtube.com/watch?v=1FAV5lY ... e=youtu.be
bad_iori escribió:Blaugraninho escribió:pd: y cuando Toyotaro haga esta saga, veremos de verdad quería toriyama, porque copiotaro tiene cosas malas, pero si algo bueno tiene, es que mantiene la esencia el manga original, y cuenta bastante mas con la supervision de toriyama
Cuenta con la misma supervision que TOEI o cualquier empresa que realice algo relacionado con DB. Otra cosa es que Toyotaro respete más la esencia, pero eso es cosa propia de el y no de la supervision de Toriyama
LoganDark_84 escribió:El ssj 2 de Califula no me extraña ya que los saiyans del universo 6 son prodigios comparados a los del universo 7,que puedan llegar a un nivel 2 tan facil no me parece tan descabellado.
LoganDark_84 escribió:Blaugraninho te tengo en ignorados asi que por favor deja de citarme,te lo agradeceria.
karmona escribió:A mí lo del universo 6 me parece bien una vez hemos aceptado eninteriorizado que esos saiyans en base son tan poderosos como goku o vegeta ( fumada).
Por qué no pueden llegar al ssj2 ? Entiendo que el 3 no por qué solo lo alcanza goku debido a su condición de muerto.
En cuanto lo de freezer me parece perfecto pero dicen que se ha hecho más fuerte. Como ? Si no puede entrenar...
Blaugraninho escribió:No Toriyama es un mangaka, y siempre le ha importando mas la edicion papel que lo que haga Toei. Le corrige viñetas a toyotaro y esta mas involucrado. En este ultimo tomo que ha salido a la venta, hay viñetas de toyotaro dibujando a zamasu y como toriyama le corrige.
Es una obviedad que toyotaro cuenta mas con toriyama y que idea tendría el de esto o aquello sin alterar tanto el guion que toriyama le muestre.
Toei pasa hasta el culo de hacer algo digno, se dedica a meter mierda para que los casuals aplaudan, pone brillitos, transformaciones sacadas por que si. gelatinas, el blue para pelear contra hormiga, ssj haciendo fuerza en la espalda, chupetes, ahroa soy mistyc ahora no, ahora el mistyc es una transformacion...
guerreros que lescuesta salvar gatitos..
Toriyama tiene cagadas, pero no es tan gilipollas, y eso lo sabemos todos lo que seguimos sus obras, aun senil como estará
Shonen escribió:@bad_iori Katsura no es el autor de Hunter x Hunter, es Yoshihiro Togashi.
Shonen escribió:@bad_iori Katsura no es el autor de Hunter x Hunter, es Yoshihiro Togashi.
TheLinker escribió:Me ha gustado el capitulo, aunque hay algunas partes que ha habido mucho off-model, especialmente en las escenas con los saiyans del U6.
magrosomohoso escribió:TheLinker escribió:Me ha gustado el capitulo, aunque hay algunas partes que ha habido mucho off-model, especialmente en las escenas con los saiyans del U6.
¿a que te refieres con eso de off model? perdon por la ignorancia
bad_iori escribió:[spoiler]Blaugraninho escribió:No Toriyama es un mangaka, y siempre le ha importando mas la edicion papel que lo que haga Toei. Le corrige viñetas a toyotaro y esta mas involucrado. En este ultimo tomo que ha salido a la venta, hay viñetas de toyotaro dibujando a zamasu y como toriyama le corrige.
Es una obviedad que toyotaro cuenta mas con toriyama y que idea tendría el de esto o aquello sin alterar tanto el guion que toriyama le muestre.
Toei pasa hasta el culo de hacer algo digno, se dedica a meter mierda para que los casuals aplaudan, pone brillitos, transformaciones sacadas por que si. gelatinas, el blue para pelear contra hormiga, ssj haciendo fuerza en la espalda, chupetes, ahroa soy mistyc ahora no, ahora el mistyc es una transformacion...
guerreros que lescuesta salvar gatitos..
Toriyama tiene cagadas, pero no es tan gilipollas, y eso lo sabemos todos lo que seguimos sus obras, aun senil como estará
Te estas equivocando.
Que Toriyama sea Mangaka no implica que supervise más a Toyotaro, ya que Toriyama hasta el momento, ha supervisado a Toyotaro en lo referente a como plasmar las ideas y no a que debe y que no debe poner.
Toyotaro tiene total libertad para ir del punto A al punto B, dicho por ambos. Sin embargo, Toriyama las veces que le hemos visto supervisar o corregir el trabajo de Toyotaro no ha sido para decirle "Esto no puedes incluirlo, esto no es coherente" sino para corregirle como debe plasmar esas ideas que el propone.
Los ejemplos más claros los tienes en los que ha citado Toyotaro en sus entrevistas en lo referente a las correcciónes de Toriyama:
- Corrige el ángulo de la viñeta en la que se ve el planeta donde Champa crea el estadio con las SDB de Fondo.
- Corrige la composición de viñetas de la escena del himno universal
- Corrige la primera viñeta de presentación de Zamas remarcando que debe tener un aspecto y una mirada más profunda y no tan inexpresiva como la del borrador de Toyotaro. Aparte de corregirle el pelo.
Como puedes ver, Toriyama da consejos sobre como trabajar como Mangaka en general bajo su experiencia. Y no es al único al que ha ayudado así. Incluso a su colega Katsura (HunterXHunter) también le metía caña con la composición de viñetas cuando realizaban "Jiya" y "Sachie Go" (Recopilados en el tomo Katsura X Akira)
A Toriyama se la ha sudado el como han tenido que rellenar los huecos en cuanto a coherencia, y si Toyotaro es más coherente con la atmosfera que transmite el manga original, es por iniciativa suya, no por que Toriyama le diga "No dibujes a Gregory" o cosas similares.
Es el punto a favor de Toyotaro, que dentro de lo malo de copiar/calcar, trata de hacerlo lo más fiel posible al trabajo original. Y así lo ha hecho siempre con todo en lo que ha trabajado (Incluso con AF)[/spoiler]
Melkorian escribió:Lo de coliflor en ssj2, siendo toei, y que mete "rayitos" cuando quiere... pues no se que decir.. en caso de ser un ssj2, yo lo veo una cagada, que se acaba de transformar por primera vez hace 1 hora.... que le ocurra en el torneo tras estar su vida en juego y tal.. casi que vale pero bueno... tampoco podemos pedir que lo consigan como goku y vegeta tras entrenar años, por que el tiempo apremia y tal, pero algunas cosas las veo un poco absurdas, pero como ya he dicho en otros post.... yo ya paso de intentar calcular escalas de poder en super .
glendaion escribió:Ante la resurreccion de Freezer, solo se me ocurre un problema. No le pasará como a Goku en al saga de Buu, que usando su alto poder, se le recorte el tiempo por gasto de energía? Por ejemplo cuando se transforme en Gold.
Blaugraninho escribió:No digas que me equivoco, cuando no pones absolutamente nada de Toriyama corrigiendo ni supervisando el anime.
Blaugraninho escribió:No, no pones nada del anime, porque no tienes nada que poner del anime, ni mas ni menos, NADA
No estamos hablando solo del manga. Toriyama corrige a toyotaro, este pide opinion a toriyama.
Por mucho que Toyotaro diga que tiene libertad para enfocar el guion, tambien tienes Toriyama diciendo que le gustaría que Toyotaro hiciese mas cosas por el mismo.
No te quedes solo con las cosas que te interesan.
Porque todo esto no es ni mas ni menos que la confirmacion de que Toyotaro tiene mas relación directa con Toriyama que TOEI.
Que toyotaro aparte hace un manga mas digno porque es un fan de siempre e intenta mantener la esencia? ¿y que? Ese es una argumento que sacas tu para llevarte las cosas a tu terreno
Nadie ha dicho lo contrario, la cosa es que toriyama tiene mas mano en el manga que en el anime.
Y puedes contestar lo que quieras, que no cambiara el hecho de que Toriyama se ha mostrado mas hacia el manga que hacia el anime.
pd: te lo repito, tu has visto las correcciones que toyotaro ha querido que veas. No las únicas.
pd: y cuando Toyotaro haga esta saga, veremos de verdad quería toriyama, porque copiotaro tiene cosas malas, pero si algo bueno tiene, es que mantiene la esencia el manga original, y cuenta bastante mas con la supervision de toriyama