DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Broly te dije que te cortases esas patillas de hippie.
Blaugraninho escribió:
Ninguna estrategia haría a vegeta y a goku vencer a bills, imagínate a uno que es mas fuerte aun...

El propio Whis dijo que si Goku y Vegeta luchan juntos podrían derrotar a Bills (no sabemos si se refería a luchar en equipo o mediante la fusión).
chachin2007 escribió:
Blaugraninho escribió:
Ninguna estrategia haría a vegeta y a goku vencer a bills, imagínate a uno que es mas fuerte aun...

El propio Whis dijo que si Goku y Vegeta luchan juntos podrían derrotar a Bills (no sabemos si se refería a luchar en equipo o mediante la fusión).

se referia a la lucha en equipo, eso era lo que estaban discutiendo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

creo que Bills ya es un don nadie, pues si él tiene 15 y Goku 10 y Vegeta 9 fácilmente le ganan,
ahora fusionados Vegetto = 90
kai_dranzer20 escribió:

creo que Bills ya es un don nadie, pues si él tiene 15 y Goku 10 y Vegeta 9 fácilmente le ganan,
ahora fusionados Vegetto = 90

Pero eso era en la peli. En en el anime a Bills lo hacen mucho más poderoso.
sinuba escribió:Pero eso era en la peli. En en el anime a Bills lo hacen mucho más poderoso.

No se yo... pero Goku con el SSJ Blue + Kaioken.... le da unas buenas ostias... pero esta claro que no sera hasta el SSJ Blue 2 cuando Goku (o Vegeta) podrán derrotar a Bills, fíjate que ahora ya están empezando hacerle sombra otros dioses... en plan "hey... que aunque lleguéis al nivel de Bills hay otros dioses a los que superar!!" (pretexto para el SSJ Blue 2, SSJ Blue 3, etc...).
made in ivan escribió:
pacman_fan escribió:nos ibamos a quedar loquisimos si al verla transformrse en el torneo,alguno del grupo de Goku dijese "es como Broly" XDD [qmparto]

Ojalá hagan mención a Broly [+furioso] [qmparto]

Entonces la mitad del foro estaria baneado o nos cerrarian para siempre el post por la cantidad de reportes que habia XD.
Sobre lo de coliflor en ssj2, que ya he dicho que no me gusta nada de nada ( el tema de que lo consiga en horas... vamos que si se la lleva goku a entrenar en vez de a ubb.... que corran los dioses de la destruccion XD). Pues pienso que quizas, habria quedado algo mejor, que cabba y estas 2, que casualmente fueran de su equipo o algo, se hubieran matado a entrenar nada mas terminar el torneo de champa...
En mi opinión, a bote pronto que Caulifla pase al SS2 es un sin sentido. Y menos si tal transformación la hacen anecdotica y sin ningún motivo como lo han hecho.
Vale que Caulifla tenga un gran potencial, pero no tiene sentido alguno que pase al SS2 minutos después de lograr el SS. Y menos para detener a Kale por muy Brola que sea.

Espero que próximamente profundicen un poco sobre esto por que es un fail enorme. Lo del SS y la espalda aún tiene un pase, pero que pase al SS2 así sin motivo como por ejemplo de peso explicado como el que tenga un gran potencial o entrenamiento, no tiene sentido.
Me gusto, ya se extrañaba a Enma Sama y su interaccion con Goku, me da a mi que al final Freezer se va purificar gracias a la magia de la amistad de Goku [buaaj]
bad_iori escribió:En mi opinión, a bote pronto que Caulifla pase al SS2 es un sin sentido. Y menos si tal transformación la hacen anecdotica y sin ningún motivo como lo han hecho.
Vale que Caulifla tenga un gran potencial, pero no tiene sentido alguno que pase al SS2 minutos después de lograr el SS. Y menos para detener a Kale por muy Brola que sea.

Espero que próximamente profundicen un poco sobre esto por que es un fail enorme. Lo del SS y la espalda aún tiene un pase, pero que pase al SS2 así sin motivo como por ejemplo de peso explicado como el que tenga un gran potencial o entrenamiento, no tiene sentido.

Tal cual, es que consigue el ssj2 delante de los morros de cabba, que ni sabia que existía (conoce el ssj y el blue).
Y todo queda así, natural y como de toda la vida, cuando hace 5 segundos tenia que seguir concentrandose para usar el SsJ

Yo tambien espero que en el siguiente capitulo, al menos cabba lo mencione o que hagan algo que surja el tema...
Blaugraninho escribió:Yo tambien espero que en el siguiente capitulo, al menos cabba lo mencione o que hagan algo que surja el tema...

Esa es otra, Cabba ni tan siquiera se asombra. Puede que sea debido a la situación extrema que vive ante la amenaza de Kale, pero vamos, que lo más lógico sería que posteriormente, Cabba hiciera algún comentario o referencia a ese aumento de KI que produce el SS2 o a los propios cambios que produce el estado en si (Pelo más erizado, Rayos..)

Al menos parece que dentro de lo que hay, Kale se ha transformado debido a la ira y no solamente al acumular KI en la espalda. Parece que Caulifla es un caso único en cuanto al método de transformación. (Ella directamente lo hace como si ya lo dominase debido a su potencial.)
Pues ya que se había trsnformado en ssj2, me habría gustado ver algo en un combate entre el estado legendario y ssj2. Pero no, como siempre Super dejándose lo mejor.
SPOILER! (A falta de confirmar)

Títulos de los próximos episodios : https://www.db-z.com/dragon-ball-super- ... -96-97-98/

Parece que:
- Goku y Freezer se unen para hacer frente a la trampa de Quitela!
- Parece que el equipo de Goku queda de nuevo incompleto debido a que Freezer ¿viaja al U4?
- Daishinkan menciona que el luchador que caiga del ring desaparecera!
- El torneo empieza en el 98. Parece que hay 2 bandos, los que siguen al U11 y los que no
bad_iori escribió:SPOILER! (A falta de confirmar)

Títulos de los próximos episodios : https://www.db-z.com/dragon-ball-super- ... -96-97-98/

Parece que:
- Parece que el equipo de Goku queda de nuevo incompleto debido a que Freezer ¿viaja al U4?
- El torneo empieza en el 98. Parece que hay 2 bandos, los que siguen al U11 y los que no

Como lo de freezer acabe siendo un relleno mas... jojojojo
Vaya pajas mentales se hace toei con la serie...
Blaugraninho escribió:Como lo de freezer acabe siendo un relleno mas... jojojojo

Pues ahora mismo se me ocurren varias opciones:
- Freezer aparece en el último momento para hacer el salve (Si no se lía antes parda y se para el torneo).
- Freezer se une al U4 para matar a los de U7 a cambio de resucitar o algo.

Según dicen, el Seiyu de Freezer comentó que este hablaría con Frost y tramaría algún plan junto a este.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:Yo tambien espero que en el siguiente capitulo, al menos cabba lo mencione o que hagan algo que surja el tema...

Esa es otra, Cabba ni tan siquiera se asombra. Puede que sea debido a la situación extrema que vive ante la amenaza de Kale, pero vamos, que lo más lógico sería que posteriormente, Cabba hiciera algún comentario o referencia a ese aumento de KI que produce el SS2 o a los propios cambios que produce el estado en si (Pelo más erizado, Rayos..)

Al menos parece que dentro de lo que hay, Kale se ha transformado debido a la ira y no solamente al acumular KI en la espalda. Parece que Caulifla es un caso único en cuanto al método de transformación. (Ella directamente lo hace como si ya lo dominase debido a su potencial.)

Bueno, cuando Gokuh le enseña a Babidi y Majin Buu sus transformaciones, Gokuh al pasar del ssj1 al ssj2 Babidi dice que tampoco cambia tanto (incluso Bills se lo dice en el planeta de Kaioh). No se hasta que punto Cabba domina el captar la energía como para saber que es una nueva transformación. Vale que salen rayos y el pelo es más puntiagudo, pero el cambio entre ssj1 y ssj2 es el menos notorio de todos. Del modo normal al ssj1 hay cambio de color y del ssj2 al ssj3 el pelo más largo y se pierden las cejas.

Incluso en el manga original hay gente que no tiene claro en que estado lucha Vegeta vs Kid Buu en el planeta de los Kaiohshin. Como no le dibujó rayos en todo momento, hay gente que piensa que lucha en ssj1 y que solo al ser Majin Vegeta está en ssj2.

Con esto quiero decir que tal vez Cabba tampoco se come la cabeza al verlo y piensa que está acumulando energía (en la espalda xD) o algo parecido.

PD: sobre el spoiler... como sea cierto se va a liar parda xD
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:Como lo de freezer acabe siendo un relleno mas... jojojojo

Pues ahora mismo se me ocurren varias opciones:
- Freezer aparece en el último momento para hacer el salve (Si no se lía antes parda y se para el torneo).
- Freezer se une al U4 para matar a los de U7 a cambio de resucitar o algo.

Según dicen, el Seiyu de Freezer comentó que este hablaría con Frost y tramaría algún plan junto a este.

Si me pongo en modo "hola soy toei y voy a hacer mierda" me veo algo como

- Lo de freezer ha sido para alargar la trama buscaran algo para sancionarlo o ejecutarle y no participa.
De modo que una vez mas, Toei mete relleno y conflictos que Toriyama no pondría en el guion. Y los fans hemos estado perdiendo e tiempo.

Es muy de TOEI

Es lastimoso que toyotaro vaya tan alejado, podríamos saber el guion viendo los puntos en común entre ambos.
El problema de que Caulifla alcance el SSJ2 sin despeinarse, es que tampoco sabemos como se alcanza ese estado por métodos normales. Gohan lo alcanzó por un ataque de rabia, pero Goku y Vegeta tras el time-skip de 7 años, ya lo tenían y lo consiguieron con entrenamiento, pero no sabemos de que tipo y el método que utilizaron para conseguirlo.
Rozan escribió:El problema de que Caulifla alcance el SSJ2 sin despeinarse, es que tampoco sabemos como se alcanza ese estado por métodos normales. Gohan lo alcanzó por un ataque de rabia, pero Goku y Vegeta tras el time-skip de 7 años, ya lo tenían y lo consiguieron con entrenamiento, pero no sabemos de que tipo y el método que utilizaron para conseguirlo.

Vegeta no lo tenía. Si lo hubiese tenido no se hubiese dejado "poseer" por la magia de Babidi. Vio como Yamu y Spopovich eran mucho más fuertes gracias a Babidi y se dejó poseer. Así desbloqueó de cierta manera ese estado (o es lo que yo siempre he creído xD)
gokufly escribió:Vegeta no lo tenía. Si lo hubiese tenido no se hubiese dejado "poseer" por la magia de Babidi. Vio como Yamu y Spopovich eran mucho más fuertes gracias a Babidi y se dejó poseer. Así desbloqueó de cierta manera ese estado (o es lo que yo siempre he creído xD)

Error. Vegeta si poseía el SS2 antes de la posesión.
Si Vegeta se deja poseer, no es para obtener el SS2, sino para ser superior a Goku, el cual Vegeta se da cuenta cuando hace petar a Yakon que este también ha superado el límite del Super Saiyan (SS2). Si deduce eso es por que el también lo ha logrado.

Goku hasta lo deja claro remarcando que Vegeta ha entrenado más que el, sin embargo Vegeta descubre que Goku tiene ese don que le hace siempre ir un paso por delante y por eso decide someterse al conjuro de Babidi.

Posteriormente, vemos a Vegeta sin estar poseido dominar con facilidad el SS2 ante Kid Buu.
gokufly escribió:
Rozan escribió:El problema de que Caulifla alcance el SSJ2 sin despeinarse, es que tampoco sabemos como se alcanza ese estado por métodos normales. Gohan lo alcanzó por un ataque de rabia, pero Goku y Vegeta tras el time-skip de 7 años, ya lo tenían y lo consiguieron con entrenamiento, pero no sabemos de que tipo y el método que utilizaron para conseguirlo.

Vegeta no lo tenía. Si lo hubiese tenido no se hubiese dejado "poseer" por la magia de Babidi. Vio como Yamu y Spopovich eran mucho más fuertes gracias a Babidi y se dejó poseer. Así desbloqueó de cierta manera ese estado (o es lo que yo siempre he creído xD)

Yo también pensaba eso, pero si lo miras bien, ya lo tenía. Vegeta se deja poseer y permanece en SSJ, y cuando se va enfrentar a Goku lo saca como si nada. Si hubiera conseguido ese estado mediante Babidi, se hubiera transformado en SSJ2 tras ser poseído.
Rozan escribió:
gokufly escribió:

Yo también pensaba eso, pero si lo miras bien, ya lo tenía. Vegeta se deja poseer y permanece en SSJ, y cuando se va enfrentar a Goku lo saca como si nada. Si hubiera conseguido ese estado mediante Babidi, se hubiera transformado en SSJ2 tras ser poseído.

Y luego contra By también lo saca sin problemas. Si el SSJ2 le viniera por el power up de Babidi, no lo tendría despues. Y no estaría quejándose de Gohan. Si critica a Gohan es porque él supera su fuerza de SSJ2.
bad_iori escribió:
gokufly escribió:Vegeta no lo tenía. Si lo hubiese tenido no se hubiese dejado "poseer" por la magia de Babidi. Vio como Yamu y Spopovich eran mucho más fuertes gracias a Babidi y se dejó poseer. Así desbloqueó de cierta manera ese estado (o es lo que yo siempre he creído xD)

Si Vegeta se deja poseer, no es para obtener el SS2, sino para ser superior a Goku, el cual Vegeta se da cuenta cuando hace petar a Yakon que este también ha superado el límite del Super Saiyan (SS2). Si deduce eso es por que el también lo ha logrado.

Goku hasta lo deja claro remarcando que Vegeta ha entrenado más que el, sin embargo Vegeta descubre que Goku tiene ese don que le hace siempre ir un paso por delante y por eso decide someterse al conjuro de Babidi.

Posteriormente, vemos a Vegeta sin estar poseido dominar con facilidad el SS2 ante Kid Buu.

Oficialmente que yo sepa ese dato nunca se ha dado, es simplemente una suposición. Vegeta al ver como Gokuh lucha contra Yakon se imagina que Gokuh puede haber obtenido el ssj2. Por eso es ilógico pensar que si Vegeta podía transformarse en ssj2 igual que Gokuh, hiciera "trampas" para conseguir ser más fuerte.

En cambio si suponemos que Vegeta solo tenía el ssj con su variante más poderoso, y piensa que Gokuh tiene el ssj2, al saber que solo estará ese día pilla ese atajo. Pero si los 2 estuviesen con el ssj2 dudo mucho que Vegeta hiciese eso.

Es decir, que si no hay confirmación oficial, solo son conjeturas.
Hay títulos de los siguientes episodios, y según cuentan...

freezer traiciona al universo 7 y se une al 4 poco antes del torneo, no creo que sea cierto por que no pertenece a ese universo y las reglas no se como lo harían...pero cuadraria con la personalidad de Freezer y tendría la oportunidad de que el universo de Goku fuera eliminado

Igualmente no se si será cierto. Lo dudo.
kai_dranzer20 escribió:
Trachta10 escribió:Otro tema, lo que nunca voy a entender es lo del SSJ Legendario, al final el de la leyenda fue un SSJDios o uno similar a Broly?

ni uno de los dos, el que originó la leyenda fue Bardock al viajar mil años en el tiempo y ser el primer SSj

el SSjDios no lo conocía ni Vegeta

el SSj Legendario es una transformación que agiganta, descontrola y da poder ilimitado a quien la usa, hasta ahora solo Broly y Kale,

Trunks [+furioso] contra Cell aunque tenía más controlada la transformación

Imagen
@gokufly
Vegeta tiene ss2,dominado...si no no iria de chulo con Gohan, se lo dice claramente que él ahora es el mas fuerte...como dicen se da cuenta de que Goku aun sigue siendo mas fuerte y se deja poseer para superar a Goku..
bad_iori escribió:SPOILER! (A falta de confirmar)

Parece que:

A este paso acaban llamando a Yamcha.
yo prefiero que revivan a Cell, y porque no a Bardock

@gokufly lo de Majin Vegeta es solo para alcanzar a Goku, ya que él mismo da a entender que aunque tengan la misma transformación, ya sea SSj1 o SSj2 siempre sale ganado Goku por un pelo, así que si Badidi da un extra de poder a quienes domina, con eso superaría a Goku,
gokufly escribió:
bad_iori escribió:

Oficialmente que yo sepa ese dato nunca se ha dado, es simplemente una suposición. Vegeta al ver como Gokuh lucha contra Yakon se imagina que Gokuh puede haber obtenido el ssj2. Por eso es ilógico pensar que si Vegeta podía transformarse en ssj2 igual que Gokuh, hiciera "trampas" para conseguir ser más fuerte.

En cambio si suponemos que Vegeta solo tenía el ssj con su variante más poderoso, y piensa que Gokuh tiene el ssj2, al saber que solo estará ese día pilla ese atajo. Pero si los 2 estuviesen con el ssj2 dudo mucho que Vegeta hiciese eso.

Es decir, que si no hay confirmación oficial, solo son conjeturas.

Tras el timeskip de 7 años Vegeta ya alcanza el ssj2 por sí mismo, y lo domina. Eso lo podemos saber no sólo porque se burla de la fuerza de Gohan, que ya alcanza y domina el ssj2 también, sinó que porque al final cuando ya no está poseído por Babidí también lo saca sin problemas.

Lo que pasa que los ssj son sólo potenciadores del estado base; si Goku de por sí ya es un poco más fuerte que Vegeta pues Goku en ssj2 también será más fuerte que Vegeta en ssj2, y es sólo por eso que Vegeta se deja dominar por Babidí para solventar esa diferencia. Pero el ssj2 después del timeskip de 7 años lo alcanzan ambos. Vegeta no necesita dejarse poseer por Babidí para alcanzar el ssj2, eso ya lo alcanzó por sí mismo en algún momento de esos 7 años, para lo que necesita dejarse poseer por Babidí es para solventar esa diferencia que hay de poder base entre él y Goku.
Con tanto rollo y demás.. la hora y media que le queda al torneo va a ser para dar 10 capítulos mas [carcajad] , en verdad están haciendo tiempo y al final despertara Buu... [poraki]

PD: en serio... en que están pensando con tanto meneo de personajes... se nota que están perdidos... [facepalm]
están haciendo tiempo para que el manga alcance al anime [hallow]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Recapitulemos:

- Saiyans "prodigiosas" que, bien alcanzan el Ssj2 o el Ssj Legendario "sin despeinarse" because me pica la espalda o me enfado un pelín, y que, sin conocer dichas transformaciones, apenas se asombran. Brola, en vez de "Kakarotto", "Cabbe" en su mente, cual obsesión. Vaya una ayuda que va a ser...
- RELLENACO absoluto el que parece avecinarse con todo el rollo malosos de Quilate y Golden Freezer, alias, quiero revivir, puedo hacerme mas fuerte, "es un villano perverso y nos puede traicionar, pero bah, dejemosle sus anchas 24h", para luego que se quede fuera del torneo... [facepalm]
- Bills, el todopoderoso Dios destructor, reducido a un mierdas en 2 segundos, por otros Dioses Destructores... pero tambien por mortales AUN MAS poderosos que los mismos dioses.
Instant BoG Logic Fucked...

Y nuevamente, veremos alcanzar a Goku o Vegeta (Dejemoslo en Goku), la enesima archirequetetransformacion ultra cósmica para vencer, fumandose todas las reglas del Torneo mediante...

Cuanto falta para que el Manga aborde el Torneo?? Se esta haciendo insufrible por momentos...
Acasa escribió:Recapitulemos:

- Saiyans "prodigiosas" que, bien alcanzan el Ssj2 o el Ssj Legendario "sin despeinarse" because me pica la espalda o me enfado un pelín, y que, sin conocer dichas transformaciones, apenas se asombran. Brola, en vez de "Kakarotto", "Cabbe" en su mente, cual obsesión. Vaya una ayuda que va a ser...
No se cuantas veces se ha explicado ya esto,pero vosotros como si escuchais el aire... [facepalm]
- RELLENACO absoluto el que parece avecinarse con todo el rollo malosos de Quilate y Golden Freezer, alias, quiero revivir, puedo hacerme mas fuerte, "es un villano perverso y nos puede traicionar, pero bah, dejemosle sus anchas 24h", para luego que se quede fuera del torneo... [facepalm]
Relenaco por??es decir no han salido los capitulos,no ha pasado nada aun,pero es relleno sin saber si todo esto afectara a la trama de la serie...pero es relleno...ajam
- Bills, el todopoderoso Dios destructor, reducido a un mierdas en 2 segundos, por otros Dioses Destructores... pero tambien por mortales AUN MAS poderosos que los mismos dioses.
Instant BoG Logic Fucked...
Bills ya se dijo desde hace muuuuuuuuuuuuuucho que no era el dios mas poderoso,que el era el septimo dios de 12,asi que como es obvio hay dioses mas poderosos y porque no,mortales mas poderosos,siempre ha sido asi en Dragon Ball

Y nuevamente, veremos alcanzar a Goku o Vegeta (Dejemoslo en Goku), la enesima archirequetetransformacion ultra cósmica para vencer, fumandose todas las reglas del Torneo mediante...
Desde cuando una transformacion contradice las reglas del torneo?? xDDDD no se si lo dices en serio o troleas pero tela...

Cuanto falta para que el Manga aborde el Torneo?? Se esta haciendo insufrible por momentos...

El manga para llegar donde esta el anime aun le quedan meses,calculo que sobre octubre noviembre llegara donde esta actualmente el anime.
Joder con los spoilers no ? Pinta interesante.

Pero bueno, ojalá despertase buu
Bueno bueno, viendo los spoilers
parece que va haber lio entre los universos antes del campeonato, con bandos y todo. Me gusta, me gusta mucho.

Se está haciendo muchísimo de rogar esta saga. Yo espero y deseo que cumpla las espectativas por que están altísimas. Tienen a toda la comunidad fan de Dragon Ball en palmitas.
Robiro escribió:Bueno bueno, viendo los spoilers
parece que va haber lio entre los universos antes del campeonato, con bandos y todo. Me gusta, me gusta mucho.

Se está haciendo muchísimo de rogar esta saga. Yo espero y deseo que cumpla las espectativas por que están altísimas. Tienen a toda la comunidad fan de Dragon Ball en palmitas.

No es por crear bulla, pero yo me he considerado parte de la comunidad fan de Dragon Ball desde que tengo uso de razón prácticamente y Super no ha hecho que dé palmitas nunca.
Yo os doy una recomendación. Estoy viendo súper de nuevo ( en un disco duro ) y se disfruta mucha más así capítulo a capítulo y del tirón. Que semana a semana que no avanza la trama.

Asimilando eso sí el hecho de las fumadas de poder
karmona escribió:Yo os doy una recomendación. Estoy viendo súper de nuevo ( en un disco duro ) y se disfruta mucha más así capítulo a capítulo y del tirón. Que semana a semana que no avanza la trama.

Asimilando eso sí el hecho de las fumadas de poder

Eso es algo que se ha dicho mas de una vez, hace demasiados años que todos en cualquier momento podemos ponernos y ver dragon ball z en la cantidad y orden que queramos y saltando lo que no nos interese.

Los que os quejáis del ritmo de super probad a poderos z uno a la semana y a ver cuanto soportáis mierdas como goku en el camino de la serpiente.
Beedle escribió:
Robiro escribió:Bueno bueno, viendo los spoilers

No es por crear bulla, pero yo me he considerado parte de la comunidad fan de Dragon Ball desde que tengo uso de razón prácticamente y Super no ha hecho que dé palmitas nunca.

Siento generalizar pero es que se me pegaron malas constumbres de una parte del fandon. Por mi parte me puede el ansia.
Tan facil que era pedir que Bu se despertase a las esferas del dragon [carcajad]
O que beers le de unas cuantas ostias e incluso partirlo por la mitad xD
Madre mía, teniendo en cuenta que todo el universo está en juego y que es cuestión de Supervivencia, llego a ser El Cervezas y la paliza que le meto a Buu se despierta pero cagando hostias. Y mas siendo la segunda vez que les falla por algo así. Yo de ellos ya no contaría nunca mas con él.
Y tambien podrian hacerle el coro de la patata a Gohan, Goten y Trunks e ir 5 saiyajines con el blue, pero nah.
Al final el personaje que sustituira al traidor frezer sera yamcha oMajinBuu que despierte por x mptivos, por ahora no se me ocurre nadie mas... Quien sera el personaje misterioso que han revelado en las sipnosis?
Evil_sukoide escribió:Al final el personaje que sustituira al traidor frezer sera yamcha oMajinBuu que despierte por x mptivos, por ahora no se me ocurre nadie mas... Quien sera el personaje misterioso que han revelado en las sipnosis?

Por lo que se rumorea podria ser
Mirai Trunks
kai_dranzer20 escribió:
Trachta10 escribió:Otro tema, lo que nunca voy a entender es lo del SSJ Legendario, al final el de la leyenda fue un SSJDios o uno similar a Broly?

ni uno de los dos, el que originó la leyenda fue Bardock al viajar mil años en el tiempo y ser el primer SSj

el SSjDios no lo conocía ni Vegeta

el SSj Legendario es una transformación que agiganta, descontrola y da poder ilimitado a quien la usa, hasta ahora solo Broly y Kale,

Cabbe es del tamaño de un brazo [sonrisa]
Imagen

Claro pero si Broy y Kale son SSJ Legendarios, entonces son los de la leyenda? o es un error llamar a esa transformación como "legendaria"?

PD: Caulifla [babas]
Imagen
@Trachta10
Son legendarias en el sentido de que sucedieron hace X centenares de años y no han vuelto a suceder o sucede muy poco a lo largo de la historia ...los saiyans eran unos patatas, que alguno de milagro llegase a ss, incluso antes de Bardock o el que alcanzo el God...o algun que otro Broly que pudo haber salido de forma natural...todos son posibles origenes de la leyenda.

Quizas el que la de Broly sea 'legendario' sea por que estadisticamente puede ser la mas probable, pues sale de manera 'natural' ...y los saiyans eran muy debiles en general para sacar ss y con corazon puro para el ritual muy escasos también.

Asi que por logica es mas facil que el que vieran fuera un Broly de turno, y a ese se le llamara 'ss legendario'

PD Pero vamos esto es buscar logica a algo que apenas la tiene ya de por si xd
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cuervoxx escribió:Tan facil que era pedir que Bu se despertase a las esferas del dragon [carcajad]

La solucion mas obvia, pero hablamos de Super, donde todos los personajes han visto reducido a 0 su cociente intectual...
Acasa escribió:
cuervoxx escribió:Tan facil que era pedir que Bu se despertase a las esferas del dragon [carcajad]

La solucion mas obvia, pero hablamos de Super, donde todos los personajes han visto reducido a 0 su cociente intectual...

Claro que si hombre,en Z no hacian ninguna gilipollez,ha sido todo en Super... [facepalm]
los nuevos titulos oficiles y conffirmados no dicen nada de que freezer traicione, ni de que falte un luchador.

Episodio de Super Dragon Ball 94: Resurrección del emperador del mal ! Los misteriosos asesinos esperan!
Sinopsis: Después de completar las negociaciones con Freezer, Goku vuelve a la Corporación Cápsula. Mientras tanto, el dios de la destrucción del universo 4 (Quitela) hace contacto con el dios de la destrucción del universo 9 (Sidra) para trazar contra Goku y los demás del universo 7

Episodio de Super Dragon Ball 95: El más malvado! El más malo! Freezer cobarde!
Sinopsis: Un misterioso grupo tienden a Goku y Freezer una emboscada a su regreso del infierno. Freezer se transforma en su forma gold para matar a sus enemigos sin piedad, pero Goku esta demasiado ocupado cubriendole por la espalda , para detener el acto de Freezer

Episodio de Super Dragon Ball 96: Es el momento! El universo de destino se jugará en el mundo de la nada!

Episodio de Super Dragon Ball 97: sobrevivir! El torneo comienza por fin!

Episodio de Super Dragon Ball 98: No Configurado Título

Imagen
45620 respuestas