DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Blaugraninho escribió:los nuevos titulos oficiles y conffirmados no dicen nada de que freezer traicione, ni de que falte un luchador.

Es que en el rumor dicen que eso pasa en el episodio 96 el cual aún no está confirmado... veremos qué pasa, pero acertaron de lleno con lo de Freezer en primer lugar.

Por otro lado yo me pregunto... (coherencias de Dragon Ball again...) si el tiempo de Goku en la tierra se cortó de forma fulminante cuando se transformó en SSJ 3 en Dragon Ball Z, cuánto debería durar Freezer en estado Gold? xDD
Stilzkyn escribió:
Es que en el rumor dicen que eso pasa en el episodio 96 el cual aún no está confirmado... veremos qué pasa, pero acertaron de lleno con lo de Freezer en primer lugar.

Por otro lado yo me pregunto... (coherencias de Dragon Ball again...) si el tiempo de Goku en la tierra se cortó de forma fulminante cuando se transformó en SSJ 3 en Dragon Ball Z, cuánto debería durar Freezer en estado Gold? xDD

Lo mismo que cuando peleo en la tierra,ya que el ssj 3 de Goku lo consiguio estando muerto,y es un estado que gasta muchisima energia,Freezer lo consiguio estando vivo,y a pesar de que es un estado que no dominaba,ya dijo en el capi anterior que habia mejorado,asi que la energia que gaste seria la misma que Goku gastaba estando en ssj 2 contra vegeta en ssj 2,es decir muy poca.
Stilzkyn escribió:
Blaugraninho escribió:los nuevos titulos oficiles y conffirmados no dicen nada de que freezer traicione, ni de que falte un luchador.

Creo recordar que páginas atrás comentaron que el lugar en el que se celebra el torneo no pasa el tiempo o algo así, con lo que ni las 24h que puede salir Freezer del infierno ni la transformación deberían afectarle.
LoganDark_84 escribió:Lo mismo que cuando peleo en la tierra,ya que el ssj 3 de Goku lo consiguio estando muerto,y es un estado que gasta muchisima energia,Freezer lo consiguio estando vivo,y a pesar de que es un estado que no dominaba,ya dijo en el capi anterior que habia mejorado,asi que la energia que gaste seria la misma que Goku gastaba estando en ssj 2 contra vegeta en ssj 2,es decir muy poca.

Esa es otra. Ha mejorado estando dentro de un capullo en el infierno xD
Luthor10 escribió:
LoganDark_84 escribió:Lo mismo que cuando peleo en la tierra,ya que el ssj 3 de Goku lo consiguio estando muerto,y es un estado que gasta muchisima energia,Freezer lo consiguio estando vivo,y a pesar de que es un estado que no dominaba,ya dijo en el capi anterior que habia mejorado,asi que la energia que gaste seria la misma que Goku gastaba estando en ssj 2 contra vegeta en ssj 2,es decir muy poca.

Ha estado acumulando energia en su espalda [chulito]
Luthor10 escribió:

Puede haber mejorado entrenando mentalmente como hacian Gohan y Krilin de camino a Namek,no es raro pensar eso.
guerrero_legendario escribió:
Luthor10 escribió:

Ha estado acumulando energia en su espalda [chulito]

Tu tranquilo que te darán 20 excusas perfectamente absurdas para justificarlo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Blaugraninho Coño, por fin empieza ya el Torneo, narices... La de morralla reclutadora que nos hemos tenido que tragar.
Acasa escribió:@Blaugraninho Coño, por fin empieza ya el Torneo, narices... La de morralla reclutadora que nos hemos tenido que tragar.

Esperate que quedan aun 3 capítulos, el que viene huele igual que el de los cazadores.

Te digo, el campo de oliver y benji me parece de fútbol sala comparado con esta espera jajajaja
El royal rumble por equipos que se avecina va a ser epico! [beer]
Ya pueden hacer grande la pista para que entren todos
Alphos escribió:
Stilzkyn escribió:

Creo recordar que páginas atrás comentaron que el lugar en el que se celebra el torneo no pasa el tiempo o algo así, con lo que ni las 24h que puede salir Freezer del infierno ni la transformación deberían afectarle.

Si eso es así entonces Goku y Vegeta podrían utilizar la fusión y ganarle a todos, no creo que permitan los pendientes pothala, pero tal vez si la de Gogeta [+furioso]
Es que la verdad, cuando alguien me habla de la escala de poder incoherente... si en el propio Z la escala es incoherente desde el capítulo 1.

Kamehameha de Goku (x4 Kaioken) 32,000 unidades de poder:
Imagen

Kamehameha de Kid Buu: 200,000,000,000 unidades de poder (más de 6 millones de veces más fuerte)
Imagen

Ni el propio manga original respetaba su escala de poder. Nunca han tenido sentido y han sido más un recurso de engagemente que algo real. El problema radica en la gente que se ha tomado en serio unos números que no tienen sentido.
Las escalas de poder se fueron de madre desde la Saga de Namek, donde los zenkais y los aumentos de poder siempre eran justo los necesarios para la situación de ese momento.
Trachta10 escribió:Claro pero si Broy y Kale son SSJ Legendarios, entonces son los de la leyenda? o es un error llamar a esa transformación como "legendaria"?

PD: Caulifla [babas]
Imagen

Caulifla es best girl desde su primera aparición con esa mezcla entre carácter y mala hostia pero esa manera de ilusionarsetan parecida a la de goku al entrenar las transformaciones o al ver que su alumna se transforma.
Lo siento videl de la saga bu has sido suplantada como waifu principal xD
p.d: a la espera de que la regla 34 haga su trabajo..

Acasa escribió:
cuervoxx escribió:Tan facil que era pedir que Bu se despertase a las esferas del dragon [carcajad]

La solucion mas obvia, pero hablamos de Super, donde todos los personajes han visto reducido a 0 su cociente intectual...

Claro, por que en dragon ball siempre se han tomado las decisiones obvias y que mas facilitan las cosas.
-Mataron a vegeta que era claramente una amenaza y quería venganza
-En cuanto trunks del futuro les avisó de los androides fueron instantáneamente a destruirles sin esperar a que estuviesen listos y despiertos
-Cuando superbugohan pasó a ser kid bu y hacerse mucho menos poderoso corrieron a buscar a gohan y gotrunks para que le hicieran el bukake de su vida en vez de jugársela ellos...
Ah no ESPERA, que dragon ball es un shonen y siempre se ha tomado la peor decisión posible para añadir peligro a la trama.
LoganDark_84 escribió:
Luthor10 escribió:

Puede haber mejorado entrenando mentalmente como hacian Gohan y Krilin de camino a Namek,no es raro pensar eso.

Creo que ese enfrentamiento mental era puro entretenimiento. No creo que se fortalecieran con ello. Pero son conjeturas. Por poder ser... Puedes mejorar tumbado en la cama entonces? Según esa explicación si, pero me parece absurdo.

adriano_99 escribió:Claro, por que en dragon ball siempre se han tomado las decisiones obvias y que mas facilitan las cosas.
-Mataron a vegeta que era claramente una amenaza y quería venganza
-En cuanto trunks del futuro les avisó de los androides fueron instantáneamente a destruirles sin esperar a que estuviesen listos y despiertos
-Cuando superbugohan pasó a ser kid bu y hacerse mucho menos poderoso corrieron a buscar a gohan y gotrunks para que le hicieran el bukake de su vida en vez de jugársela ellos...
Ah no ESPERA, que dragon ball es un shonen y siempre se ha tomado la peor decisión posible para añadir peligro a la trama.

En la última te doy toda la razón. Siempre lo he pensado y de hecho en esa última pelea nunca tuve sensación de "miedo" porque sabía que existía esa posibilidad.
En las demas se toman malas decisiones porque los sayans están obsesionados con la lucha y no porque no se les ocurra algo obvio.
Luthor10 escribió:En la última te doy toda la razón. Siempre lo he pensado y de hecho en esa última pelea nunca tuve sensación de "miedo" porque sabía que existía esa posibilidad.
En las demas se toman malas decisiones porque los sayans están obsesionados con la lucha y no porque no se les ocurra algo obvio.

Ya claro pero puestos a hablar de idiotez o decisiones obvias no tomadas no se que es peor, no buscar formas de despertar a un ser mágico del que no sabes casi nada e igual lo matas antes de despertarlo o ser consciente del peligro y decir "me la pela que esta persona del futuro diga que vamos a morir todos nosotros y nuestras familias simplemente voy a entrenar hasta poder ser mas fuerte que 2 seres cuya fuerza desconozco solo por que necesito demostrar que mi polla es la mas gorda."
Reakl escribió:Es que la verdad, cuando alguien me habla de la escala de poder incoherente... si en el propio Z la escala es incoherente desde el capítulo 1.

Kamehameha de Goku (x4 Kaioken) 32,000 unidades de poder:
Imagen

Kamehameha de Kid Buu: 200,000,000,000 unidades de poder (más de 6 millones de veces más fuerte)
Imagen

Ni el propio manga original respetaba su escala de poder. Nunca han tenido sentido y han sido más un recurso de engagemente que algo real. El problema radica en la gente que se ha tomado en serio unos números que no tienen sentido.

Estás comparando un Kamehameha lanzado desde tierra con el consecuente levantamiento de piedras para dotar de más espectacularidad a la escena, porque la escena lo requería (sino es una de las escenas más espectaculares que nos dejó DB, es la que más), con un Kamehameha random lanzado por Bu desde el aire, sin cargarlo y con una sonrisilla en la cara. Lo cual no quiere decir que el Kamehameha de Goku tenga mas poder que el de Bu. Son escenas muy diferentes, con transfondos muy diferentes y pensadas para transmitir cosas muy diferentes. Es pura estética.

¿Donde ves tú ahí la incoherencia en las escalas de poder?

Iluminame (tú o cualquiera de los dos que ha votado positivamente tu comentario).
adriano_99 escribió:
Luthor10 escribió:En la última te doy toda la razón. Siempre lo he pensado y de hecho en esa última pelea nunca tuve sensación de "miedo" porque sabía que existía esa posibilidad.

Ya claro pero puestos a hablar de idiotez o decisiones obvias no tomadas no se que es peor, no buscar formas de despertar a un ser mágico del que no sabes casi nada e igual lo matas antes de despertarlo o ser consciente del peligro y decir "me la pela que esta persona del futuro diga que vamos a morir todos nosotros y nuestras familias simplemente voy a entrenar hasta poder ser mas fuerte que 2 seres cuya fuerza desconozco solo por que necesito demostrar que mi polla es la mas gorda."

Puede ser peor o no pero al menos es coherente con el caracter de los personajes
@Luthor10 Es qué no dice nada de lo fuerte qué me he hecho, eso es con los subtitulos de los
chinos.
Lo qué dice es qué: "si no tiene curiosidad por ver como evoluciona".Eso con los subtitulos de fujiwara qué son de lo mejorcito.
Lo de la "supuesta" traición de Freezer no parece estar confirmado. Veremos como queda el tema..
Mikisan81 escribió:@Luthor10 es qué no dice nada de lo fuerte qué me he hecho, eso es con los subtitulos de los
chinos.
Lo qué dice es qué "si no tiene curiosidad por ver como evoluciona".Eso con los subtitulos de fujiwara qué son de lo mejorcito.

Ya, también barajé que se tratara de un error de traducción. Si es así todo OK, jeje. Que le diga a Goku que le reviva para ver cómo se fortalece entrenando para tener otro combate me parece mucho más lógico ;-)
Luthor10 escribió:
adriano_99 escribió:

Puede ser peor o no pero al menos es coherente con el caracter de los personajes

No es coherente, ese "prefiero morir que ser ayudado o no ganar por puro poder" que les dio a los saiyans o sobretodo vegeta en la saga de los androides va totalmente en contra de lo que hace vegeta en namek donde si, era orgulloso pero tambien hacia lo que fuera y se aliaba con quien fuera con tal de sobrevivir.
Toda la pelea contra freezer y las fuerzas ginyu donde se alió con los mismos terrícolas que le habían dado una paliza en la tierra y se dejaba llevar hasta la casi muerte por krillin para conseguir un power up contra freezer nos presenta a un vegeta que pone por encima de todo su supervivencia y si alguien le dice hay alguien capaz de matarte pero ahora duerme el va y lo mata mientras duerme.
Pero toriyama siempre ha hecho y desecho lo que le conviene y si en ese momento le convenía que vegeta pasase a poner el orgullo y el ir solo por delante de todo contradiciendo a lo visto antes pues lo hace al igual que si ahora quiere que nadie despierte a bu pues lo hace.
Ademas la persona a la que he contestado no habla de coherencia sino de decisiones estúpidas en vez de hacer lo obvio y no matar a los androides y o al doctor gero es muy muy estúpido por mucho que el resultado sea bueno como producto de entretenimiento.
adriano_99 escribió:
Luthor10 escribió:
adriano_99 escribió:Ya claro pero puestos a hablar de idiotez o decisiones obvias no tomadas no se que es peor, no buscar formas de despertar a un ser mágico del que no sabes casi nada e igual lo matas antes de despertarlo o ser consciente del peligro y decir "me la pela que esta persona del futuro diga que vamos a morir todos nosotros y nuestras familias simplemente voy a entrenar hasta poder ser mas fuerte que 2 seres cuya fuerza desconozco solo por que necesito demostrar que mi polla es la mas gorda."

No es coherente, ese "prefiero morir que ser ayudado o no ganar por puro poder" que les dio a los saiyans o sobretodo vegeta en la saga de los androides va totalmente en contra de lo que hace vegeta en namek donde si, era orgulloso pero tambien hacia lo que fuera y se aliaba con quien fuera con tal de sobrevivir.
Toda la pelea contra freezer y las fuerzas ginyu donde se alió con los mismos terrícolas que le habían dado una paliza en la tierra y se dejaba llevar hasta la casi muerte por krillin para conseguir un power up contra freezer nos presenta a un vegeta que pone por encima de todo su supervivencia y si alguien le dice hay alguien capaz de matarte pero ahora duerme el va y lo mata mientras duerme.
Pero toriyama siempre ha hecho y desecho lo que le conviene y si en ese momento le convenía que vegeta pasase a poner el orgullo y el ir solo por delante de todo contradiciendo a lo visto antes pues lo hace al igual que si ahora quiere que nadie despierte a bu pues lo hace.
Ademas la persona a la que he contestado no habla de coherencia sino de decisiones estúpidas en vez de hacer lo obvio y no matar a los androides y o al doctor gero es muy muy estúpido por mucho que el resultado sea bueno como producto de entretenimiento.

Tu argumento, bajo mi parecer, falla en una cosa. Vegeta en la saga de namek conoce al enemigo y sabe que es más fuerte que el. Por eso se alia con los terricolas y por eso lo mata cuando esta indefenso. Le tiene miedo.
Contra los androides el piensa que los va a superar. Contra bu tambien. Por lo tanto no les tiene miedo y se enfrenta a ellos con la idea de que les va a ganar. Excepto conta bu una vez resucitado, pero ya es demasiado tarde para hacer algo y además el caracter de vegeta ya a cambiado (hasta el punto de autodestruirse para salvar a los suyos)
Para mi si es coherente. Son situaciones muy distintas.
Los sayajin (los que conocemos) tienen una particularidad, y es que les encanta ser los mas fuertes (de ahí que busquen desafíos), luchar y demostrar su poder.
Eso es aplicable a Goku y Vegeta, solo que este ultimo a lo largo de la serie a ido cambiando buena parte de su personalidad, lo único que queda del Vegeta original es su carácter cerrado, mientras que Goku es todo lo contrario.
https://twitter.com/toshio916/status/872423495417839616

Según Toshio Yoshitaka, escritor en la serie de Dragon Ball Super, las filtraciones en el episodio 96 son falsas.

Freezer no traiciona a nadie.
Acasa escribió:
cuervoxx escribió:Tan facil que era pedir que Bu se despertase a las esferas del dragon [carcajad]

La solucion mas obvia, pero hablamos de Super, donde todos los personajes han visto reducido a 0 su cociente intectual...

No como en el manga original donde Bulma dice: oye, ¿por qué no le pedimos a Shenron la localización del laboratorio de Doctor Guero y destruimos a los Androides antes de que despierten?

Y Vegeta se enfada (inteligentemente porque antes eran muy inteligentes) y Gokuh tampoco quiere. Claro que sí, antes el manga tenía razonamientos lógicos, no como Super, que es una mierda...
gokufly escribió:
Acasa escribió:

No como en el manga original donde Bulma dice: oye, ¿por qué no le pedimos a Shenron la localización del laboratorio de Doctor Guero y destruimos a los Androides antes de que despierten?

Y Vegeta se enfada (inteligentemente porque antes eran muy inteligentes) y Gokuh tampoco quiere. Claro que sí, antes el manga tenía razonamientos lógicos, no como Super, que es una mierda...

efectivamente, en el manga original dan una solucion, exponen la solucion facil e inteligente ,
Y despues goku noacepta matar a Gero pues para entonces es un inocente. Y vegeta quiere probar la fuerza de esos androides, y cambiar el futuro escrito sin ser un cobarde.

En super ni se plantean algo así, ni se plantean una solucion fácil, ni se plantean nada. Y eso que solo es despertar a un personaje.

Igualito amigo.
gokufly escribió:
Acasa escribió:

el mismo toriyama lo dice, siempre esta esa opcion de pedirle a las esferas del dragon, pero trata de evitarla todo lo que puede. dejando a los personajes que dan la idea logica fuera, en ese caso no pudo sacar a bulma. pero estando los saiyans presentes "todo se soluciono" y logro contar lo que queria contar
@Blaugraninho , ¿y Shenron podría despertar a Bu? Si antaño Nappa y Vegeta sobrepasaban el poder de Shenron, en caso de que Bu no quisiera, tal vez no podrían despertarlo.

Bu es un niño caprichoso, y si quiere dormir no creo que quisiera despertar, por lo que perfectamente podrían decir que Shenron con su poder no podría obligar a Bu a despertar.

Y en el manga hay 1000 situaciones como la que he dicho. La más coementada suele ser la de que Gokuh pudo salvar a Gohan para que luchase con Kid Bu. Simplemente son guionazos para que "exista una trama". A mí personalmente no me gusta lo que han hecho con Bu, pero si lo han hecho es porque lo han querido. Y si no quieren despertarlo usando a Shenron (los guionistas no son tontos, que no lo hayan planteado tampoco cambia mucho, si no quieren se buscarían una excusa como la que he planteado al comienzo).
gokufly escribió:@Blaugraninho , ¿y Shenron podría despertar a Bu? Si antaño Nappa y Vegeta sobrepasaban el poder de Shenron, en caso de que Bu no quisiera, tal vez no podrían despertarlo.

Bu es un niño caprichoso, y si quiere dormir no creo que quisiera despertar, por lo que perfectamente podrían decir que Shenron con su poder no podría obligar a Bu a despertar.

Y en el manga hay 1000 situaciones como la que he dicho. La más coementada suele ser la de que Gokuh pudo salvar a Gohan para que luchase con Kid Bu. Simplemente son guionazos para que "exista una trama". A mí personalmente no me gusta lo que han hecho con Bu, pero si lo han hecho es porque lo han querido. Y si no quieren despertarlo usando a Shenron (los guionistas no son tontos, que no lo hayan planteado tampoco cambia mucho, si no quieren se buscarían una excusa como la que he planteado al comienzo).

A ver,esto es como cuando vi un par de epis sueltos de Doraemon,un gato cosmico que no sabe a veces ni los inventos que tiene para solventar situaciones,me acuerdo de una que era la ostia:

Se les perdia la maquina del tiempo y usaban un cacharro similar,pero en ves de usarlo para volver atras y amarrarla se iban para delante para buscarlo a donde paró la original.
gokufly escribió:os guionistas no son tontos,.

Tengo dudas...
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

mas. muten vs ten, mas el ssj2 de culifl, mas el ssj por la espalda, mas el piccolo vs mystic gohan... mas volar cuando tienes prisa en lugar de usar el shunkanido..
mas guerreros que les cuesta salvar gatitos...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Stilzkyn escribió:Por otro lado yo me pregunto... (coherencias de Dragon Ball again...) si el tiempo de Goku en la tierra se cortó de forma fulminante cuando se transformó en SSJ 3 en Dragon Ball Z, cuánto debería durar Freezer en estado Gold? xDD

efectivamente el estado Gold debe acortar el tiempo al igual que Goku SSj3 en la saga Buu, pero en lugar de la plataforma de Daishinkan no existe el tiempo

lo que confirma por dos razones que los próximos capítulos son relleno.
1 porque no puede o más bien no debería usar el estado Gold para matar a unos enemigos random
2 la supuesta traición o eliminar a freerzer para debilitar el equipo de U7 no se llevará acabo

Freezer nunca dijo que ha mejorado dentro del capullo, la traducción que vi dice como retando a Goku que va a entrenar una vez revivido para volverse más fuerte, no que ya lo fuera
pff eso de que no son tontos no se, pero estuve hace poco viendo la saga de bu y me encontré 2 errores GARRAFALES, y ojo, de toriyama:
el primero es en el torneo.... con piccolo ¿la gente no recuerda que era el hijo de piccolo daimaoh? no tiene sentido que se ponga ma junior como escondiendose XD ¿o acaso la gente que se enteró murió con el ataque brutal que destruiyó el estadio? para colmo el arbitro hace bromas con el diciendole que no destruya otra vez la pista aunque es entendible que si lo vea con son goku de colega piense que se ha hecho bueno
y la segunda es el tema del radar, guionazo absurdo por 2 cosas, una porque bulma dice que no se puede fabricar otro porque no se encuentran los materiales cuando en dragon ball los fabricaba como churros en la casa kame rapidamente y otra porque son goku conoce a los padres de bulma y podria haber ido con la transmisión instantánea con bulma para que lo buscara y en 10 minutos estaba todo arreglado....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
magrosomohoso escribió:con bulma para que lo buscara y en 10 minutos estaba todo arreglado....

no puede diferenciar el ki de unos humanos random como los padres de Bulma, ni si quiera puede identificar el Ki de Bulma que la conoce en todos sentidos
Yo he leído también lo que se a venido diciendo unos días atrás con el cap. 96... que sea verdad o no ya no lo se, pero si @Blaugraninho ya a dicho que el escritor a desmentido eso, solo nos quedara esperar a ver que pasa.. [+risas]

Episodio 96

Título: “Otra emergencia, el equipo está incompleto otra vez.”

Sinopsis: El emperador del mal, el gran Freezer, lo ha hecho de nuevo. Ha traicionado al Universo 7 y se ha unido al Universo 4. El Universo 7 nuevamente está con incompleto y ya no hay más tiempo, la espera ha terminado. Goku acude al Torneo del Poder solo con los integrantes que tiene y tratar de solucionar el problema allí.
El día 24 de junio ocurrirá lo que muchos anticipaban. El regreso del antagonista por excelencia era una mala idea a todas luces y aún así Goku ha persistido en su idea de incorporarlo al equipo. Ahora que Freezer volverá a ser un enemigo de los protagonistas está por ver cual será su implicación en la competición. Recordermos que en el campo de batalla también estará el todopoderoso Jiren, y Frost, quien promete no hacer trampas esta vez ¿Quién será villano o quién no?
Que el escritor haya desmentido esos spoilers no significa necesariamente que sean falsos, si fueran ciertos tampoco lo iba reconocer abiertamente, habrá que esperar para salir de dudas, pero visto que el dios raton quiere joder a bills y el barbudo al universo 7, no me extrañaría nada que fueran ciertos.

PD: molaria que los spoilers fueran ciertos y el personaje misterioso que aparece en los ultimos minutos antes del torneo de poder fuera Yamcha, sería una trolleada epica a todos los fans. [poraki] XD
Personalmente que Freezer pueda traicionar al equipo es muy posible pero argumentalmente ya hemos visto en 3 ocasiones a Freezer luchando contra los humanos en distintas batallas, creo que enriquecería mas verlo haciendo equipo y lidiando con las mierdas de apoyar a Goku y compañía, ponerlo otra vez en un enfrentamiento no le veo tanto juego y mas estado Frost por hay en medio.

De todas formas si hay una vacante no os preocupéis que os recuerdo que esta Yamcha esperando a que le llamen.
Estoy deseando ver ya el torneo entre universos, es curioso, por ahora hay tanto Power ups como que dejan en ridículo a personajes ¿Qué tocara ahora?
Yo aun tengo la esperanza de que majin buu participe en el torneo, si no para que coño lo ponen en el opening?
El_pirulas escribió:Yo aun tengo la esperanza de que majin buu participe en el torneo, si no para que coño lo ponen en el opening?

Ya... eso pensamos mucho... en ningún momento sale peleando tampoco, de hecho sale durmiendo [+risas] pero eso es lo de menos también. Vamos que si hubieran puesto a Freezer de un principio en el opening y ending los habrían acribillado en twitter y demás, lo que les habrá pasado ahora... pero se les hará a meno.. [carcajad]
Yo sinceramente no me disgusta la idea de Freezer a ver que tal lo llevan en la trama y eso.. pero también digo que hubiera preferido a Buu.. y mas después del encuentro que tuvo en el torneo de prueba aquel que nos dejo... [flipa] [plas]
el 2 de julio se estrenara el nuevo ending de la serie.
confirmado tambien por el twitter oficial de la serie y el grupo lacco tower

sera el 9º ending.

Tower Lacco ya participó en DBS dando música al ending numero 3 con el tema "Light Pink"

https://dragonballsuper-france.fr/drago ... 9-annonce/
Blaugraninho escribió:
gokufly escribió:No como en el manga original donde Bulma dice: oye, ¿por qué no le pedimos a Shenron la localización del laboratorio de Doctor Guero y destruimos a los Androides antes de que despierten?

Efectivamente, en el manga original dan una solucion, exponen la solucion facil e inteligente ,
Y despues goku no acepta matar a Gero, pues para entonces es un inocente. Y vegeta quiere probar la fuerza de esos androides, y cambiar el futuro escrito sin ser un cobarde.

En super ni se plantean algo así, ni se plantean una solucion fácil, ni se plantean nada. Y eso que solo es despertar a un personaje.

Igualito amigo.

Coincido. Las comparaciones son odiosas...

@gokufly Freezer fue revivido por las Bolas de Dragón terrestres cuando Shenron, teoricamente, no podía conceder deseos para con seres malvados mas poderosos que él. Se entiende que ya no tiene limitaciones de ese tipo...
Se supone que las dragon ball no pueden actuar sobre un ser mas poderoso que el su creador y el deseo vaya en contra de la voluntad de ese ser. De momento esa logica se ha cumplido. Despertar a Buu quiza no sea posible para el dragon, lo mismo Buu quiere dormir. Una de las cosas con logica de Super.
Acasa escribió:
@gokufly Freezer fue revivido por las Bolas de Dragón terrestres cuando Shenron, teoricamente, no podía conceder deseos para con seres malvados mas poderosos que él. Se entiende que ya no tiene limitaciones de ese tipo...

No, ShenRon no puede conceder deseos que vayan en contra de la voluntad del sujeto destino si éste le supera en poder/ki/fuerza o lo que sea que usen para medir la fuerza del dragón o su creador... bueno ni ShenRon ni Polunga (recuerda que no pudo traer a Goku a la tierra tras estallar Namek).

No tiene nada que ver que sean malvados.
Imagen

Shenron no pudo convertirles en humanos completos, no por que fuesen seres malvados ( ¿de donde os sacais esas fumadas? y luego os quejais de Super [qmparto] ), sino porque los androides eran mas poderosos que el, se supone que deseos como resucitar, sacar bombas, etc, que no tengan que ver con la fuerza si puede cumplirlos, lo que no puede es conceder deseos que afecte al cuerpo de seres mas poderosos que el e implique afectar a la fuerza, aunque vemos otra incoherencia mas, Shenron dio la juventud eterna, que no inmortalidad a Piccolo Daimaoh, y este ya era mas poderoso de Shenron, ya que lo destrozo despues sin esfuerzo alguno.

y si, he hecho edit porque puse una cagada, las bombas si que se las saco, lo que no pudo es convertirlos en humanos, es lo que tiene las mañanas sin tomar aun cafe, que aun no se esta en este mundo XD
Buen punto ese de Piccolo Daimaoh...

En cualquier caso, las Dragon ball terrestres han aumentado su poder desde la saga FnF, me equivoco??
En la siguiente pagina, pone que deseos que no tenga nada que ver con la fuerza si que puede conceder

Imagen

imagino que para despertar a Buu, la unica manera seria usar la fuerza... para vaya, aunque a mi me guste Super, lo de Buu y Freezer tambien me parece guionazo, creo que lo que debieron haber hecho, es equipos con un lcuhador mas, asi no hubiese hecho falta quitar a Buu, que queriamos ver todos, para meter a Freezer, cuya propuesta tambien es interesante y puede dar juego.

por cierto, esta mañana en twitter vi esto:

Imagen

puede que no fuera fake los titulos y sinopsis.
SSJBlueVegeta escribió:lo que no puede es conceder deseos que afecte al cuerpo de seres mas poderosos que el e implique afectar a la fuerza, aunque vemos otra incoherencia mas, Shenron dio la juventud eterna, que no inmortalidad a Piccolo Daimaoh, y este ya era mas poderoso de Shenron, ya que lo destrozo despues sin esfuerzo alguno.

Creo recordar que la fuerza/poder de Shenron es la que tiene su creador. En esta caso Kami-Sama. Y éste si que era más fuerte que Piccolo Daimaoh.

SSJBlueVegeta escribió:lo de Buu y Freezer tambien me parece guionazo, creo que lo que debieron haber hecho, es equipos con un lcuhador mas, asi no hubiese hecho falta quitar a Buu, que queriamos ver todos, para meter a Freezer, cuya propuesta tambien es interesante y puede dar juego

Si, yo también creo que es guionazo. En vez de un luchador más basta con que no se llevaran a Muten..jeje
SSJBlueVegeta escribió:Imagen

Shenron no pudo convertirles en humanos completos, no por que fuesen seres malvados ( ¿de donde os sacais esas fumadas? y luego os quejais de Super [qmparto] ), sino porque los androides eran mas poderosos que el, se supone que deseos como resucitar, sacar bombas, etc, que no tengan que ver con la fuerza si puede cumplirlos, lo que no puede es conceder deseos que afecte al cuerpo de seres mas poderosos que el e implique afectar a la fuerza, aunque vemos otra incoherencia mas, Shenron dio la juventud eterna, que no inmortalidad a Piccolo Daimaoh, y este ya era mas poderoso de Shenron, ya que lo destrozo despues sin esfuerzo alguno.

y si, he hecho edit porque puse una cagada, las bombas si que se las saco, lo que no pudo es convertirlos en humanos, es lo que tiene las mañanas sin tomar aun cafe, que aun no se esta en este mundo XD

No puede hacer nada QUE VAYA EN CONTRA DE LA VOLUNTAD del sujeto en cuestión.

¿Los androides querían ser humanos y perder su fuerza? Probablemente no.

¿Piccolo deseaba ser joven? Evidentemente.

No creo que sea tan difícil de entender pensado que funciona así.

Vamos, un "me haces esto porque yo te dejo".
45620 respuestas