DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Shenron no puede actuar sobre el cuerpo de alguien más poderoso que el (Los Androides) y tampoco puede cumplir un deseo si el afectado no quiere (Cuando quisieron traer a Goku de vuelta a la tierra). Una cosa no tiene por que contradecir a la otra.
Y también puede hacer que una persona con su energía bajo mínimos la recupere al completo independientemente de su fuerza, como hizo Porunga con Goku en la batalla contra Majin Boo.
Shonen escribió:Y también puede hacer que una persona con su energía bajo mínimos la recupere al completo independientemente de su fuerza, como hizo Porunga con Goku en la batalla contra Majin Boo.

Siempre que se trate de la fuerza actual que posee el usuario. Si no, sería más complicado, por no decir imposible.
Rock Howard escribió:Personalmente que Freezer pueda traicionar al equipo es muy posible pero argumentalmente ya hemos visto en 3 ocasiones a Freezer luchando contra los humanos en distintas batallas, creo que enriquecería mas verlo haciendo equipo y lidiando con las mierdas de apoyar a Goku y compañía, ponerlo otra vez en un enfrentamiento no le veo tanto juego y mas estado Frost por hay en medio.

Se me hace una mayor tonteria ponerlo como aliado cuando es un personaje que ya es iconico por ser malvado, y hablo por que ya ha pasado mucho tiempo que lo vemos asi por que muchos me diran que Picoro y Vegeta tambien eran malvados pero fueron trancisiones rapidas.
Se ha confirmado que las sipnosis relacionadas con la traicion de frezer uniendose al universo 4 son falsas, asi que con frezer modo Gold tenemos un equipazo xD, ademas hacia falta tener el perfil de luchador warro sin escrupulos para equilibrar aun mas el equipo, puede que sea interesante ver interactuar y coperar a frezer con el resto del equipo haber si cumplen y hacen un buen guion sin cagarla demasiado...
cuervoxx escribió:
Rock Howard escribió:Personalmente que Freezer pueda traicionar al equipo es muy posible pero argumentalmente ya hemos visto en 3 ocasiones a Freezer luchando contra los humanos en distintas batallas, creo que enriquecería mas verlo haciendo equipo y lidiando con las mierdas de apoyar a Goku y compañía, ponerlo otra vez en un enfrentamiento no le veo tanto juego y mas estado Frost por hay en medio.

Se me hace una mayor tonteria ponerlo como aliado cuando es un personaje que ya es iconico por ser malvado, y hablo por que ya ha pasado mucho tiempo que lo vemos asi por que muchos me diran que Picoro y Vegeta tambien eran malvados pero fueron trancisiones rapidas.

Hay que diferenciar que un personaje sea aliado por que comparta intereses comunes a pasar a ser bueno como los que mencionas, Freezer jamas sera bueno y eso creo que nadie quiere verlo, pero siendo aliado puede dar mas juego que volviendo a luchar contra el. Por ayudar a que su universo no desaparezca y tener la oportunidad de resucitar no va a dejar de ser malvado.
También me veo a Freezer sudando de sus "compañeros" (no echarles una mano si se ven en riesgo de caer eliminados) y disfrutando de luchar contra otros rivales.

Recordemos que hay mas saiyans. Estaría bien verlo destrozar a Cabba, por ejemplo. O ver la reacción frente a chicas ssj
La primera vez que se unen picolo y vegeta es para luchar contra un adversario mas fuerte. Lo mismo que ahora.
Eso de que las bolas no pueden conceder un deseo si el sujeto no quiere, no siempre se ha respetado. Cuando Goku luchaba contra Freezer en Namek, con las bolas iban a pedir el deseo de que todos los seres vivientes de Namek volvieran a la tierra, excepto Freezer. Puesto que Goku no quería marcharse, suplicó que modificasen su deseo para que todos volvieran a la Tierra, excepto Freezer y Goku.

Entiendo que, si hubieran pedido el deseo inicialmente, Goku también habría aparecido en la tierra con los demás aun en contra de su voluntad.
made in ivan escribió:Eso de que las bolas no pueden conceder un deseo si el sujeto no quiere, no siempre se ha respetado. Cuando Goku luchaba contra Freezer en Namek, con las bolas iban a pedir el deseo de que todos los seres vivientes de Namek volvieran a la tierra, excepto Freezer. Puesto que Goku no quería marcharse, suplicó que modificasen su deseo para que todos volvieran a la Tierra, excepto Freezer y Goku.

Entiendo que, si hubieran pedido el deseo inicialmente, Goku también habría aparecido en la tierra con los demás aun en contra de su voluntad.

Dejad de darle vueltas, no vais a encontrar ninguna lógica sobre las bolas que se cumpla toda la serie, toriyama nunca lo pensó lo suficiente.
made in ivan escribió:Eso de que las bolas no pueden conceder un deseo si el sujeto no quiere, no siempre se ha respetado. Cuando Goku luchaba contra Freezer en Namek, con las bolas iban a pedir el deseo de que todos los seres vivientes de Namek volvieran a la tierra, excepto Freezer. Puesto que Goku no quería marcharse, suplicó que modificasen su deseo para que todos volvieran a la Tierra, excepto Freezer y Goku.

Pero cuando los demas piden que traigan a Goku de vuelta cuando descubren que esta vivo tras lo de Namek,Goku se rehusa a volver,el mismo dragon dice que no puede traer a Goku porque Goku no quiere.
@adriano_99 @LoganDark_84 Exacto. No hay que darle mas vueltas. Solo era un apunte.

Edito. Bueno, ahora que caigo, aun podría valer la excusa de que en ese momento, Goku no sabía que podría negarse al deseo.
Ahora que hablais de eso... a vegeta no le pidio permiso para llevarlo de namek a la tierra no? XD .
Melkorian escribió:Ahora que hablais de eso... a vegeta no le pidio permiso para llevarlo de namek a la tierra no? XD .

vegeta era mucho(pero muuuchop) mas debil que goku y quizas porunga fuese mucho mas poderoso que shenron :p
(guionazo!)
es de suponer que todos los que fueron trasladados a la tierra, querían salir de namek.

Vegeta, gohan, etc.. querían escapar de aquel sitio en su interior, llamemosle alma.
no creo que el dragon se refiera a que va preguntando uno a uno.

Goku deja claro que todos menos el y Freezer, para que el deseo se haga bien. Freezer no escape.

Seguramente si vegeta se sintiese seguro, y fuese fuerte como los otros dos, su intención seria quedarse en namek, y el dragon no lo habría transportado.

De todos modos , el propio vegeta se ríe de que freezer y goku morirán, y el se hará el dueño de todo.
Estoy de acuerdo.

El orgullo saiyan de Vegeta empieza a ser patente tras conseguir el SSJ.

Antes era más bien una rata sin escrúpulos.
josete2k escribió:Estoy de acuerdo.

Y muchos de los problemas de super vienen por que mucha gente solo recuerda ESE vegeta ya que les parece mas badass e ignoran completamente su comportamiento hasta la saga de los androides o sus diversos cambios en la saga bu.
Y todo lo que se salga de ese estereotipo de personaje "guay" y mas plano que minecraft les parece "incoherente".
A mi vegeta en esa etapa se me hace insufrible.
Monok está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:
josete2k escribió:Estoy de acuerdo.

Y muchos de los problemas de super vienen por que mucha gente solo recuerda ESE vegeta ya que les parece mas badass e ignoran completamente su comportamiento hasta la saga de los androides o sus diversos cambios en la saga bu.
Y todo lo que se salga de ese estereotipo de personaje "guay" y mas plano que minecraft les parece "incoherente".
A mi vegeta en esa etapa se me hace insufrible.

La evolución de Vegeta parece haberse perdido en la mente de mas de un fanático.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
amo dragon ball pero ahora si dire que viendo el avance de la semana que entra estoy hasta los mismisimos de relleno quiero el torneo YA!!! [+furioso]
¿No hay episodio esta semana?
cuervoxx escribió:¿No hay episodio esta semana?

Pues parece ser que no, YT no me ha spameado con Streamings de DBS, y a estas horas no hay nada.

¿Se sabe el por qué?
El dibujo de este capitulo...
A estado bastante, bastante bien...
Parece que alguien en la Toei se lo esta tomando en serio...
A ver si no pierden el fuelle...
En cuanto al capitulo, el desliz de manos entre Frezzer y Goku... Jejejejejejej
freemandusky escribió:El dibujo de este capitulo...

¿Donde lo has visto? Yo no lo encuentro.
cuervoxx escribió:

Youtube
cuervoxx escribió:

youtube of course
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
YouTube es lo más cómodo para verlo en un click en la smartv

Relleno en estado puro
[facepalm]

Lo único gracioso fue el desliz de manos [sonrisa]
Parece que Freezer mantiene su esencia, no? no estan cargandose al personaje como muchos creían.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajaja que bueno lo del resbalón de Friser. De echo es lo único que vale de todo el capítulo
Bastante bien dibujado el de hoy, lo mejor la parte final.

PD: Freezer mola bastante XD
kai_dranzer20 escribió:YouTube es lo más cómodo para verlo en un click en la smartv

Relleno en estado puro
[facepalm]

Lo único gracioso fue el desliz de manos [sonrisa]

esto ya es como la serpiente que se muerde la cola...

y dale con lo de relleno.

En DBS no hay relleno, son caminos diferentes/alternativos que llegan a un punto en comun con el manga.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues para ser un episodio de Transicion (Relleno han sido los anteriores y el proximo, donde se sacan personajes morralla, vamos), pues ya se han reunido todos los miembros salvo 2, ha estado sobresaliente.
Un dibujado rozando la perfeccion, y situaciones de lo mas interesantes y cómicas, a destacar: Interaccion A18-A17-Krilin, Piccolo-A17, mini entrenamiento de Mutenroshi con Yajirobee y Karin, Charla Quitela-Sidra, tranformacion épica en Golden Freezer y, como no, el "saludo" entre Goku y Freezer tras recibir su permiso...

Lastima que no usen todas estas capacidades para absolutamente todos los episodios de la serie...
Todos habláis del desliz de manos imagino que los que son entre Goku y Freezer, pero yo me he partido mas con el: "No puedo decirlo" y a la tercera vez que lo dice, rayo que te crío. [qmparto]
Aun siendo un capitulo sin acción me ha molado bastante. Un capitulo con muchos remember, especialmente especial el de Muten entrenando.

Me ha gustado Freezer, el saludo y como dice el compañero el 'no mas de tres'.
Me ha gustado sobretodo porque es Freezer en estado puro, creo que a muchos se les fue de las manos diciendo que estaban destruyendo el personaje sin tener ni puta idea de que va a pasar en este y siguientes episodios (si hay futuro para Freezer, que no lo sé)

Que os a parecido el resumen del siguiente apareciendo Sidra?
Me da a mi que quizá nos sorprenden y hay un universo que se queda sin dioses... al menos molaría bastante.
Jo macho que pesaos con lo de relleno... supongo que para algunos el torneo previo a la lucha contra Bu era tambien relleno.... en fin...
Para mi todo el proceso de reclutamiento y tal no lo considero relleno, forma parte totalmente de la historia de esta saga, igual que ver lo que hay en los otros universos (Que para mi ha sido poco), o los entresijos entre los dioses...

Pero bueno si todo lo que no sean peleas, gritos y rayitos son relleno.... pues viva el relleno.

Por cierto el capitulo chulisimo, aunque ahora vendran los "entendidos" de DB a decir que si escalas de poder bla bla bla... que si porque no han lanzado un super rayo para destruitrlo todo y bla bla bla...

Para mi le da mucho mas juego y gracia que el decimo sea Freezer que no el papanatas de Bu, aunque me da a mi que al final algo pasará que no va a a acabar participando.
Pues a mí me ha parecido un episodio genial: ha tenido de todo y casi nada sobra. Mención especial a Freezer, excelente.
Franz_Fer escribió:Pues a mí me ha parecido un episodio genial: ha tenido de todo y casi nada sobra. Mención especial a Freezer, excelente.

Ese sería el resumen del episodio. Como hacer un buen capítulo sin apenas acción y que no se haga pesado.

De todas formas el torno debe empezar ya, me imagino que quedará el siguiente episodio donde peleará freezer/Goku vs los masilla/dios de la destrucción y poco más.
Que grande Freezer!! sin duda sigue siendo el, lo mejor el "se me a resvalado la mano" entre Goku y el... [qmparto] vaya caras que ponen [carcajad] y lo del "No puedo decirlo" lo esperaba la verdad, que cansino el tio... con Freezer ahi no aburras... [carcajad]
ha estado bien(gracias Freezer por cagarte al pesao xD)
Molaria que en el proximo cap venga el dios a cargarse a freezer y goku llame a zeno :p
Me ha gustado mucho el capitulo.

Me ha gustado que hoy han sabido transmitir humor:
- Con vegeta y trunks
- La parte de mutenroshi que de repente dice "se me ha olvidado que no se volar"
- el resbalón de freezer
- la frialdad de A17 con krilin jaja y la tensión con A18 "se llama marron si te vuelves a equivocar te mato"

Las interacciones entre rivales que ahora tienen que unirse tambien han estado bien como las de A17 y Piccolo
Freezer siendo un hijo puta, eso me gusta

lo único negativo es que los motivos para matar a freezer no tienen sentido, y se nota que son forzados para rellenar episodios y alargar mas.
Y tampoco veo necesario 40 segundos de freezer trnsformandose en gold como si nunca lo hubieramos visto
Pues me encantó el episodio y aunque aún sigamos con los preparativos está lleno de encuentros memorables. Muten en la torre de Karin, 17 y 18 juntos de nuevo y Krilin de por medio (como la vuelvas a llamar mal te matare ), 17 y Piccolo, Muten volviendo a usar la tortuga esa para volar y Freezer siendo un puto amazo. Genial todo.
Como molaria goku llamando a debo y que aparezca sidra. Un universo de mediocres menos
Excelente capítulo en muchos sentidos.

Buen dibujo y animación. La transformación de Freezer debería haber sido así en la película y en Super. Gohan es el único que está dibujado peor.

Las interacciones de Krilin, 18 y Piccolo con 17 han sido geniales. Y los saludos de Goku y Freezer también xD

A este paso el torneo no va a empezar hasta el año que viene, pero en fin, merecen mucho la pena capítulos como este. Y el siguiente también pinta entretenido.
Yo tengo una duda de las dragon balls: se supone que antes no podias resucitar una persona 2 veces. ¿Esto ha cambiado con Dende? Porque Freezer ya ha resucitado una vez con las bolas terrestres en Fukkatsu no F
Freezer no a resucitado, solo está 24 horas, si dijeron de resucitarlo supongo que serían con las super dragón balls

Pero vaya dudo que pase eso [+risas]
[ fj ] escribió:Yo tengo una duda de las dragon balls: se supone que antes no podias resucitar una persona 2 veces. ¿Esto ha cambiado con Dende? Porque Freezer ya ha resucitado una vez con las bolas terrestres en Fukkatsu no F

Si lo dices porque esta en la tierra, solo es un permiso de 24h como el de Goku en la saga de Bu.
Si es por la promesa que le hizo Goku, lo resucitaría el Super Dragón con lo cual no creo que tenga limite alguno.
Aunque eso era una limitación del dragón de Kamisama, el dragón de Namek no la tenia, quizá con Dende tampoco la tiene pero no me acuerdo si hay referencia alguna a ello...
Me ha encantado el capítulo, aunque sigo creyendo que estiran demasiado el inicio del torneo, ha sido un capítulo muy interesante y con muy buen dibujo. De hecho sólo recuerdo un momento, el de Son Gohan dando el discursito con sus manos de 3 de dedos, que ha sido mala animación, el resto del capítulo excelente, de hecho ha habido escenas impresionantes sobre todo en los fondos que parecían un cuadro:

https://i.gyazo.com/d04675311860f82e3fd ... 411740.png

Ojalá alguien pueda insertarla directamente, porque es una belleza.
Muy buen capitulo, la animacion muy buena, y da gusto ver como se relacionan entre si antiguos enemigos. Mas capitulos asi sin accion y no como los anteriores que no decian nada. La unica pega y no es el del capitulo como tal, es el diseño de golden freezer. Es que ves a freezer normal que tiene un diseño cojonudo y se transforma en la mierda esa para ganar poder.
Capitulazo de inicio a fin sobretodo las intervenciones de freezer.
Me gusta como se esta respetando su personalidad y como esta choca con goku ( metafórica y literalmente xD) y sobretodo como no ha tenido paciencia con el tipo de "No puedo decirlo".
La transformación una pasada joder, ya podrían haberla hecho así en su saga....
45620 respuestas