› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
made in ivan escribió:Me ha gustado mucho el último capítulo. La idea de traer a Freezer no está quedando mal. Prefiero a Bu, pero bueno... Al menos tengo muchas ganas de ver el próximo episodio.
Sobre lo del gasto de energia de Freezer, y su reducción de tiempo en el combate por estar muerto, a lo mejor no llega a suceder nunca. En el escenario donde se llevará a cabo el torneo, no se aplica el tiempo. Por lo tanto, si no existe el paso del tiempo, no se puede reducir su estáncia allí. Vamos, no habría ningún tipo de desgaste relacionado con el paso del tiempo, si no hay tiempo.
guerrero_legendario escribió:made in ivan escribió:Me ha gustado mucho el último capítulo. La idea de traer a Freezer no está quedando mal. Prefiero a Bu, pero bueno... Al menos tengo muchas ganas de ver el próximo episodio.
Sobre lo del gasto de energia de Freezer, y su reducción de tiempo en el combate por estar muerto, a lo mejor no llega a suceder nunca. En el escenario donde se llevará a cabo el torneo, no se aplica el tiempo. Por lo tanto, si no existe el paso del tiempo, no se puede reducir su estáncia allí. Vamos, no habría ningún tipo de desgaste relacionado con el paso del tiempo, si no hay tiempo.
Esa es otra, si no hay tiempo ¿Como saben que ha terminado el tiempo del torneo? En teoria es un Battle Royale de 50 minutos si mal no recuerdo. Asi que o termina cuando Zen´chan se aburra o a ver como solucionan esa papeleta
made in ivan escribió:guerrero_legendario escribió:made in ivan escribió:Me ha gustado mucho el último capítulo. La idea de traer a Freezer no está quedando mal. Prefiero a Bu, pero bueno... Al menos tengo muchas ganas de ver el próximo episodio.
Esa es otra, si no hay tiempo ¿Como saben que ha terminado el tiempo del torneo? En teoria es un Battle Royale de 50 minutos si mal no recuerdo. Asi que o termina cuando Zen´chan se aburra o a ver como solucionan esa papeleta
Imagino que Daishinkan lo sabrá y ya está. Igualmente, una vez entran en una zona totalmente libre del paso del tiempo, en la tierra (y en el resto de los universos) todo estaría detenido por completo. Así que C17 no dejará la isla sin vigilar por mucho tiempo, solamente el necesario para llegar a esa "zona de la nada sin tiempo". Si no es así, el paso del tiempo es igual tanto dentro del escenario como fuera, y no se podría decir que estaría libre del tiempo.
Blaugraninho escribió:opino que no, pero aqui desde luego tendras 40 sies.
El problema no es cuando lo consigues ni como, el problema es el gasto de energía.
Freezer vivo ya le supuso un gasto tan grande que acaba perdiendo el combate. Por tanto su transformación gasta muchísima energía, comparado con el ssj3 ni te digo. y aparte no ha podido dominarla por que estaba muerto y encapullado.
Que ahora "queráis" volver a cambiar la historia, pues eso, son capítulos de relleno donde la lógica no impera, se va por todos lados, así que pueden hacer cualquier cosa. (por muy chulo que haya estado el capitulo)
No es que el limite de momento sea el ssj3, no dejemos que toei nos nuble el juicio por favor.
guerrero_legendario escribió:Esa es otra, si no hay tiempo ¿Como saben que ha terminado el tiempo del torneo? En teoria es un Battle Royale de 50 minutos si mal no recuerdo. Asi que o termina cuando Zen´chan se aburra o a ver como solucionan esa papeleta
Nur4rihyon escribió:Me encanta la gente que no para de buscar realidades o coherencias a un shonen...
En todas las series de este tipo se les pone barreras y situaciones casi imposibles a los protas para darle emoción y suspense a la saga, luego en la siguiente el prota (o sus amigos/conocidos) usan la misma técnica sin despeinarse y el mundo sigue girando.
Al final algunos os tomáis los hobbys demasiado en serio y os lo tendríais que hacer mirar.
Saludos.
pollasmon escribió:Yo, que alguien me lo explique... Goku cuando vuelve de los muertos, no quiere usar todo su poder porque el tiempo se reduciría.... eso si.. freezer se pone en gold y puede estar sus 24 horitas....
se fué rapido, el que lo mató fue Trunks, ergo en la historia no hizo nada, daba igual que hubiese aparecido como que no.
Dark Cloud escribió:Pues entonces Vegeto Blue fué relleno por que [spoiler]se fué rapido, el que lo mató fue Trunks, ergo en la historia no hizo nada, daba igual que hubiese aparecido como que no.
bad_iori escribió:Blaugraninho escribió:opino que no, pero aqui desde luego tendras 40 sies.
El problema no es cuando lo consigues ni como, el problema es el gasto de energía.
Freezer vivo ya le supuso un gasto tan grande que acaba perdiendo el combate. Por tanto su transformación gasta muchísima energía, comparado con el ssj3 ni te digo. y aparte no ha podido dominarla por que estaba muerto y encapullado.
Que ahora "queráis" volver a cambiar la historia, pues eso, son capítulos de relleno donde la lógica no impera, se va por todos lados, así que pueden hacer cualquier cosa. (por muy chulo que haya estado el capitulo)
No es que el limite de momento sea el ssj3, no dejemos que toei nos nuble el juicio por favor.
No tiene que ver.
Tu estás comparando el SS3 con el Golden por que la primera vez que Freezer lo utiliza, le desgasta su KI, pero ese desgaste es debido a que no lo domina completamente por que no está acostumbrado a la transformación. Goku deja claro que si Freezer se hubiera acostumbrado al Golden antes de atacar a la Tierra, no habría tenido tal desgaste. El SS3 por otra parte se domine o no, produce un gran desgaste continuo y progresivo, por eso no puede ni acumular KI durante un minuto ante Buu.
El estado Golden tiene un inconveniente similar al que tenía Freezer en su forma final al 100%. Una vez esta llega al punto máximo, su energía empieza a disminuir, pero no por que produzca un gran desgaste mantener la transformación (como ocurre con el SS3) sino que desgasta KI por que no la domina bien, no está acostumbrado a tal estado.
Si Freezer hubiera hecho algo similar a lo que Goku y Gohan hicieron en la sala con el "SS Full Power" el estado Golden no produciría tal desgaste. Que es justo lo que Vegeta dice a Trunks cuando Goku y Gohan salen de la sala.
Que ojo, es una posibilidad. Tranquilamente Baba puede decir en el próximo episodio que ha reducido su tiempo y tan contentos.
Blaugraninho escribió:Si si tiene que ver Bad. El desgaste y consumo de energía existe, se acostumbre o se deje de costumbrar.
Que en este caso sigue sin acostumbrarse, por que ya me dirás cuando ha entrenado el pobre xD
Acasa escribió:Falso, pues tuvo la trascendencia suficiente como para debilitar a Zamas y que asi Trunks pudiera asestar su Golpe de manera efectiva que, como sabemos, tampoco fue el golpe de gracia.
Solo Zeno pudo borrarlo, pero sin las dos intervenciones previas, éste no hubiera aparecido. Con lo cual, ambas presencias son necesarias y no son relleno, como si lo puedan ser unos personajes morralla tipo Sicarios universales o cazadores furtivos...
Acasa escribió:Falso, pues tuvo la trascendencia suficiente como para debilitar a Zamas y que asi Trunks pudiera asestar su Golpe de manera efectiva que, como sabemos, tampoco fue el golpe de gracia.
Solo Zeno pudo borrarlo, pero sin las dos intervenciones previas, éste no hubiera aparecido. Con lo cual, ambas presencias son necesarias y no son relleno, como si lo puedan ser unos personajes morralla tipo Sicarios universales o cazadores furtivos...
En el adelanto se muestra que el mismo dios de la destrucción lanza bolas de energía o puede que incluso haga acto de presencia para matar a freezer, además de que si en un futuro esta acción de mandar sicarios hace que destruya a su universo esta parte acabe no siendo "relleno"
Impudent_Prince escribió:Acasa escribió:Falso, pues tuvo la trascendencia suficiente como para debilitar a Zamas y que asi Trunks pudiera asestar su Golpe de manera efectiva que, como sabemos, tampoco fue el golpe de gracia.
En cierto punto puedo darte la razón, sin embargo hay un matiz, por lo demás creo que lo único que consideraría de verdad relleno son los capítulos autoconclusivos y a veces con toques de humor como el partido de béisbol o el homenaje a Arale, por citar alguno.En el adelanto se muestra que el mismo dios de la destrucción lanza bolas de energía o puede que incluso haga acto de presencia para matar a freezer, además de que si en un futuro esta acción de mandar sicarios hace que destruya a su universo esta parte acabe no siendo "relleno"
Aún así en una serie que no se referencia con un manga anterior del que basarse es complicado determinar si hay algo de relleno o no, al final son solo suposiciones que hacemos cada uno.
la presencia de Sidra, el dios de la Destrucción
Blaugraninho escribió:Luthor10 escribió:Esta serie tiene relleno aunque el relleno no sea tal y como lo tenemos conceptuado. Me explico:
Relleno: capitulos o partes del mismo que no aparece en la obra original.
Relleno de Super (que existe en otras series creadas directamente para la tv o incluso en pelis y libros): capitulos o partes del mismo que no aportan nada a la historia, que no son transcendentales y que son incluidos para alargar la serie/pelicula/libro por el motivo que sea.
Al menos así lo entiendo yo
Y añado:
Capitulos con escalas de poder desfasas, con uso de transformaciones bestia ante rivales que son hormigas..
Capitulos donde no se acuerdan par nada de la obra original
krilin vs goku ssj blue, goku vs arale, partidos de baseball con el ssj blue, vegeta gelatina...mutenroshi violador..
Ultimo ejemplo de relleno: Freezer transformándose en gold par vencer a los nuevos villanos, cuando si usa esa transformación su estancia en la tierra se acortaría la hostia.
Alguno debería flipar menos y estudiarse mas la obra.
soto93 escribió:Blaugraninho escribió:Luthor10 escribió:Esta serie tiene relleno aunque el relleno no sea tal y como lo tenemos conceptuado. Me explico:
Relleno: capitulos o partes del mismo que no aparece en la obra original.
Relleno de Super (que existe en otras series creadas directamente para la tv o incluso en pelis y libros): capitulos o partes del mismo que no aportan nada a la historia, que no son transcendentales y que son incluidos para alargar la serie/pelicula/libro por el motivo que sea.
Al menos así lo entiendo yo
Y añado:
Capitulos con escalas de poder desfasas, con uso de transformaciones bestia ante rivales que son hormigas..
Capitulos donde no se acuerdan par nada de la obra original
krilin vs goku ssj blue, goku vs arale, partidos de baseball con el ssj blue, vegeta gelatina...mutenroshi violador..
Ultimo ejemplo de relleno: Freezer transformándose en gold par vencer a los nuevos villanos, cuando si usa esa transformación su estancia en la tierra se acortaría la hostia.
Alguno debería flipar menos y estudiarse mas la obra.
Habla por ti mismo que te hace falta.
bad_iori escribió:El Golden no es que sea un estado que requiera una gran cantidad de KI acumulado ni mucho menos, es más bien algo similar al SS pero para Freezer. Al menos así lo interpreté yo en su día.
El SS3 por otra parte es una fase concreta llevada al límite del límite del SS, para acceder a ese estado se precisa de una cantidad específica de KI la cual se va reduciendo gradualmente. Por eso Goku no pudo acumular KI contra Buu estando vivo.
Yo más bien veo el Golden como el equivalente al SS de toda la vida. Si tenemos en cuenta esto, Goku muerto en SS y SS2 no reduce su tiempo, sin embargo con el SS3 si, ya que el desgate de este estado es muchísimo mayor que el de las formas anteriores las cuales Goku ha dominado y superado.
Partiendo de esto se me ocurre.. ¿Y si Freezer supera el límite del estado Golden tipo SS2 Y SS3? Sería curioso cuanto menos
josete2k escribió:Hombre, los nuevos furtivos no los tomaría como relleno porque justifican la estancia de Goten y Trunks en la isla aunque de alguna forma podrían decir que simplemente no ha sucedido nada anormal y punto.
ellios escribió:¿Y por qué no esperáis a que den datos concretos en la propia serie antes de que cada uno intente hacer ver que tiene razón absoluta?
Todos echando espuma por la boca sobre la decisión de incluir a Freezer en el equipo y ahora que han echado el primer (¡primer!) capítulo en el que Freezer está en el mundo de los vivos, resulta que igual no era tan mala decisión porque lo están llevando bien y tiene buena pinta.
Yo es que no entiendo las ganas de debatirlo tooooooodo de esa forma. Opino que es mejor esperar a que termine este tramo en el que Freezer está en Gold para ver qué dicen una vez se destransforme.
jfbtdxv escribió:
Imagino que se deberá a que quieren darle tiempo al manga a ponerse al día, yo que sé.
bad_iori escribió:Blaugraninho escribió:opino que no, pero aqui desde luego tendras 40 sies.
No tiene que ver.
Tu estás comparando el SS3 con el Golden por que la primera vez que Freezer lo utiliza, le desgasta su KI, pero ese desgaste es debido a que no lo domina completamente por que no está acostumbrado a la transformación. Goku deja claro que si Freezer se hubiera acostumbrado al Golden antes de atacar a la Tierra, no habría tenido tal desgaste. El SS3 por otra parte se domine o no, produce un gran desgaste continuo y progresivo, por eso no puede ni acumular KI durante un minuto ante Buu.
El estado Golden tiene un inconveniente similar al que tenía Freezer en su forma final al 100%. Una vez esta llega al punto máximo, su energía empieza a disminuir, pero no por que produzca un gran desgaste mantener la transformación (como ocurre con el SS3) sino que desgasta KI por que no la domina bien, no está acostumbrado a tal estado.
Si Freezer hubiera hecho algo similar a lo que Goku y Gohan hicieron en la sala con el "SS Full Power" el estado Golden no produciría tal desgaste. Que es justo lo que Vegeta dice a Trunks cuando Goku y Gohan salen de la sala.
Que ojo, es una posibilidad. Tranquilamente Baba puede decir en el próximo episodio que ha reducido su tiempo y tan contentos.guerrero_legendario escribió:Esa es otra, si no hay tiempo ¿Como saben que ha terminado el tiempo del torneo? En teoria es un Battle Royale de 50 minutos si mal no recuerdo. Asi que o termina cuando Zen´chan se aburra o a ver como solucionan esa papeleta
Ellos no cuentan el tiempo por minutos, sino por algo llamado Taks. El torneo durará 100 Taks, los cuales son el equivalente a 48 minutos en la tierra.
pacman_fan escribió:Goku ha tenido power ups becouse yes(sentado meditando) asi que Freezer puede hacerlo en un capullo del infierno perfectamente
Luthor10 escribió:pacman_fan escribió:Goku ha tenido power ups becouse yes(sentado meditando) asi que Freezer puede hacerlo en un capullo del infierno perfectamente
Cuando ha tenido goku power ups meditando??
Dave338 escribió:Luthor10 escribió:pacman_fan escribió:Goku ha tenido power ups becouse yes(sentado meditando) asi que Freezer puede hacerlo en un capullo del infierno perfectamente
Cuando se convierte en SSJ1 full power.
por otra parte, freezer desarrolla la transformación Golden estando vivo. Goku el SSJ3 NO. El mismo dice que la cantidad de energía que necesita para convertirse, estando vivo no hubiera podido. Otra cosa es que luego lo vaya dominando más y más tarde si pueda, pero de entrada no, lo dice el mismo.
salu2
Dave338 escribió:Según gohan (al menos en el anime, que es lo que recuerdo), goku lleva varios días sentado en el suelo meditando.
Obviamente no es solo eso, pero deja claro que lleva varios días concentrándose para eso, aunque luego descarta la idea rápidamente cuando ve en lo que se ha convertido xDD
salu2
Luthor10 escribió:Dave338 escribió:Según gohan (al menos en el anime, que es lo que recuerdo), goku lleva varios días sentado en el suelo meditando.
Obviamente no es solo eso, pero deja claro que lleva varios días concentrándose para eso, aunque luego descarta la idea rápidamente cuando ve en lo que se ha convertido xDD
salu2
Si que dice eso Gohan, si. Justamente me vi ese capitulo hace 2 dias en Kai, jeje. Realmente no creo que llegue a esa transformación por meditar solamente, también tendrá algo que ver el entrenamiento físico dentro de la sala. Por eso no compro que freezer mejore nada solo meditando. Pero es verdad que esa escena que mencionas puede llevar a pensar eso,
Luthor10 escribió:pacman_fan escribió:Goku ha tenido power ups becouse yes(sentado meditando) asi que Freezer puede hacerlo en un capullo del infierno perfectamente
nikoibza escribió:En cualquier caso aun no se sabe nada,lo mismo acaba la pelea y viene Baba y le dice que le quedan 10 minutos...
nikoibza escribió:En cualquier caso aun no se sabe nada,lo mismo acaba la pelea y viene Baba y le dice que le quedan 10 minutos...
nikoibza escribió:@guerrero_legendario
Tomando como bueno lo que sucede en la peli de Boujak, cuando Goku salva a Gohan...lo logico seria que volviera automaticamente.
O desvanecerse directamente...
Supongo que eso dentro de los poderes de Enmma...sello y al infierno quieras o no...magia que no depende de la fuerza del individuo en si...
nikoibza escribió:@guerrero_legendario
Tomando como bueno lo que sucede en la peli de Boujak, cuando Goku salva a Gohan...lo logico seria que volviera automaticamente.
O desvanecerse directamente...
Supongo que eso dentro de los poderes de Enmma...sello y al infierno quieras o no...magia que no depende de la fuerza del individuo en si...
eyetoy escribió:No recuerdo muy bien la película, pero no decía Goku a freezer que perdió porque no había dado tiempo a que el cuerpo descansara de su nueva transformación, que inmediatamente después de conseguirla, fue a la tierra, y aunque el no lo sintiera, su cuerpo estaba cansado, si es así, más que acostumbrarse a su nueva forma, Es solamente descansar el cuerpo, Y más descansado que estar en un sitio sin poderse mover no hay nada
Chun-Li escribió:El comienzo del torneo de fuerza será a finales de este mes. se sabe en qué capítulo comenzará?
Gracias.
Dark Cloud escribió:
Mientras que algunos pocos como yo deciamos que Freezer en estado golden era mas fuerte que Goku, solo que se cansó rapido y acabó perdiendo.
Ahora todos tienen muy claro que Golden era mas fuerte pero que acabó perdiendo por el desgaste de energía al no estar acostumbrado a su nueva forma xD
Dark Cloud escribió:No sé, cuando salió la pelicula de la resurección de Freezer la gente decia que Freezer en su maxima forma era mas debil que Goku y que Goku estaba jugando.
Mientras que algunos pocos como yo deciamos que Freezer en estado golden era mas fuerte que Goku, solo que se cansó rapido y acabó perdiendo.
Ahora todos tienen muy claro que Golden era mas fuerte pero que acabó perdiendo por el desgaste de energía al no estar acostumbrado a su nueva forma xD
mtrok escribió:Dark Cloud escribió:
nunca escuche o lei eso, pues estaba implicito a parte de que se decia y afirmaba tanto en la pelicula como en la serie. que perdio por eso mismo :/