› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Dark Cloud escribió:mtrok escribió:Dark Cloud escribió:
Mientras que algunos pocos como yo deciamos que Freezer en estado golden era mas fuerte que Goku, solo que se cansó rapido y acabó perdiendo.
Ahora todos tienen muy claro que Golden era mas fuerte pero que acabó perdiendo por el desgaste de energía al no estar acostumbrado a su nueva forma xD
nunca escuche o lei eso, pues estaba implicito a parte de que se decia y afirmaba tanto en la pelicula como en la serie. que perdio por eso mismo :/
A mi se me quedó marcado, era obvio y la gente no lo veía, me sacaban de quicio xD
Dark Cloud escribió:
A mi se me quedó marcado, era obvio y la gente no lo veía, me sacaban de quicio xD
guerrero_legendario escribió:nikoibza escribió:En cualquier caso aun no se sabe nada,lo mismo acaba la pelea y viene Baba y le dice que le quedan 10 minutos...
Pero aqui surge una duda, que pasaria si el benenficiario de esas 24 horas se negara a volver? Porque parece mas como que es Uranai Baba quien los lleva y trae. ¿Que sucedería si Freezer dice no? ¿Mandarian a alguien? Porque nadie del Más Allá podría reducir a Freezer. Y otra cosa, si Raditz se puso beligerante con Emma-sama que a este le costó reducirlo como narices a aceptado Freezer ir al infierno y no ponerse a gobernar el Más Allá.
Rozan escribió:Dark Cloud escribió:
Yo en la película si tenía la sensación de que Goku en Blue seguía siendo más fuerte que Golden Freezer, y que estaba haciendo tiempo para mostrarle a este su debilidad. Goku no tenía apenas rasguños y no se le notaba esa preocupación. En cambio en Super, es al revés, y ahí si, GF se ve más fuerte que Goku, en todo momento, hasta que la debilidad del estado Golden sale a la luz.
kai_dranzer20 escribió:Como siempre defendiendo otra incoherencia
Freezer no puede usar el estado Golden muerto en la tierra porque le pasará lo mismo que a Goku SSj3 en la saga buu, no hay más
Está claro que el siguiente capítulo es relleno y por lo tanto no se nos explicará la razón de porque sí o porque no puede usarlo sin que le disminuya el tiempo
Blaugraninho escribió:solo teneis que pensar
¿Toyotaro lo incluira en su manga de alguna manera? y ya sabéis si esta en el guion o no.
Desde luego si creeis que (toriyama incluye en el guion) Toyotaro va a recrear la parte de los cazadores galacticos, o que freezer van a intentar matarlo con asesinos random... Pues eso....De chiste.
Y eso no tiene que ver nada con interpretar el guion diferente, tiene que ver con relleno, con trozosue a no ser quetengas 11 años, sabes desobra ue es relleo made in TOEI
nikoibza escribió:@sinuba
El ss3 desgasta, por exceso de poder, en Gotenks le acorta la fusion a 5m le quede lo que le quede, de mas...que con entrenamiento se puede paliar ese defecto...puede.
.
bad_iori escribió:¿Es relleno el SSBKK? ¿Es relleno el Mafuba a Zamas? ¿Es relleno el Final Flash de Vegeta a Magetta? ¿Es relleno que Buu se quede dormido en el examen?
Y lo mismo para el manga..
¿Es relleno el enfrentamiento entre Beers y Champa? ¿Es relleno Guarana y demás soldados Freezer? ¿Es Relleno la saga de Golden Freezer? ¿Es relleno que Buu suspenda el examen? ¿Es relleno que Beers sospeche que Black es Kibito?
Misma historia, desarrollo diferente.
Por que una cosa salga en un producto y en otro no, no implica que solamente lo mostrado en el manga sea relleno y viceversa.
sobshark escribió:Blaugraninho escribió:solo teneis que pensar
¿Toyotaro lo incluira en su manga de alguna manera? y ya sabéis si esta en el guion o no.
Desde luego si creeis que (toriyama incluye en el guion) Toyotaro va a recrear la parte de los cazadores galacticos, o que freezer van a intentar matarlo con asesinos random... Pues eso....De chiste.
Y eso no tiene que ver nada con interpretar el guion diferente, tiene que ver con relleno, con trozosue a no ser quetengas 11 años, sabes desobra ue es relleo made in TOEI
Y pienso. ¿las cosas que ocurren tienen repercusión en el torneo de poder? ¿o es que el torneo de poder también es relleno?
bad_iori escribió:¿Es relleno el SSBKK? ¿Es relleno el Mafuba a Zamas? ¿Es relleno el Final Flash de Vegeta a Magetta? ¿Es relleno que Buu se quede dormido en el examen?
¿Es relleno el enfrentamiento entre Beers y Champa? ¿Es relleno Guarana y demás soldados Freezer? ¿Es Relleno la saga de Golden Freezer? ¿Es relleno que Buu suspenda el examen? ¿Es relleno que Beers sospeche que Black es Kibito?
Por que una cosa salga en un producto y en otro no, no implica que solamente lo mostrado en el manga sea relleno y viceversa.
sobshark escribió:Y pienso. ¿las cosas que ocurren tienen repercusión en el torneo de poder? ¿o es que el torneo de poder también es relleno?
mtrok escribió:el manga de dbs no dejara de ser promocional y como tal solo cuenta lo que puede contar, es el mismo caso que el manga de ssomega, otro manga promocional, tambien los de digimon que eran mensuales y sucede tambien lo mismo. que igual del dbs son encargados por toei
que cuente o no el manga no importa ya que no es el producto principal. ovbio a cada uno le puede gustar mas o menos con respecto al anime, pero esto no niega el echo que estan para que se venda mas el anime como todo producto salido del merchandasing y asi se pueden dar miles de ejemplos e mangas promocionales para series/peliculas e incluso videojuegos que estan tan de moda en japon, el mismo manga de de bardock salio justamente para promocionar el juego de dbh :/
kai_dranzer20 escribió:Como siempre defendiendo otra incoherencia
Freezer no puede usar el estado Golden muerto en la tierra porque le pasará lo mismo que a Goku SSj3 en la saga buu, no hay más
Está claro que el siguiente capítulo es relleno y por lo tanto no se nos explicará la razón de porque sí o porque no puede usarlo sin que le disminuya el tiempo
coyote-san escribió:kai_dranzer20 escribió:Como siempre defendiendo otra incoherencia
No, es justo al contrario, los muertos no gastan energía como los vivos, Goku en SS3 contra Buu gordo no se desgastaba porque había vuelto del Mas Allá, pero cuando volvió a la vida para luchar contra Kid Buu fue cuando se le acabó el fuelle.
Tzopo escribió:Ademas solo le vasta 1h de 24h, total, donde se celebrara el torneo no transcurre el tiempo.
tarzerix escribió:bad_iori escribió:¿Es relleno el SSBKK? ¿Es relleno el Mafuba a Zamas? ¿Es relleno el Final Flash de Vegeta a Magetta? ¿Es relleno que Buu se quede dormido en el examen?
Dime por favor que al menos la saga del súper ser agua es relleno,ahí se da la madre de todas las incoherencias,el enfrentamiento entre Gotenks y Vegeta base
Blaugraninho escribió:Vamos da igual que algunos digamos mil vece que "UNA COSA ES INTERPRETAR EL GUION Y HACERLO DIFERENTE Y OTRA COSA ES INSERTAR SAGAS Y CAPITULOS PARA ALARGAR Y RELLENAR"
Te lo pongo en mayusculas y negrita a ver si así lo leéis de una vez, que parecéis nuevos en esto y lo habéis visto mil veces ya...
Me parece increible que tu, que eres un tio al que se le presupone cierto rigor , confundas a la gente de esta manera, haciendo por buenos capitulos y tramas chorras inventadas por toei, y usando de excusa tramas que salen en ambos productos.
bad_iori escribió:Blaugraninho escribió:Vamos da igual que algunos digamos mil vece que "UNA COSA ES INTERPRETAR EL GUION Y HACERLO DIFERENTE Y OTRA COSA ES INSERTAR SAGAS Y CAPITULOS PARA ALARGAR Y RELLENAR"
Te lo pongo en mayusculas y negrita a ver si así lo leéis de una vez, que parecéis nuevos en esto y lo habéis visto mil veces ya...
Sigues mezclando conceptos para calificar de relleno todo lo que a ti te parece innecesario, que es lo que llevas haciendo bastante tiempo.
Te repito, con varios ejemplos exclusivos del manga.
Es canónico que Champa detecte la energía de Goku SS3 enfrentándose a Beers?
Es canónico Champa matando a Guarana y demás soldados de Freezer?
Es canónico el sparring entre SSB en la sala pre torneo de Champa? (Toyotaro especifica que en el borrador había un simple Sparring sin transformaciones)
Es canónico que Goku y los demás se pongan a jugar a las palabras en el cubo de Whis mientras viajan al torneo?
Es canonica la presencia de Pilaf y cia en el torneo de Champa?
Como puedes ver, no solo el anime vive de añadir contenido propio que no afecte a la trama, el manga también lo hace y no te veo decir a la mínima que el manga tiene relleno.
Y si nos ceñimos a contenido que si afecta a la trama, ocurre lo mismo. Con casos como la excusa de Buu, el como Goku planta cara a Hit y demás secuencias.
Es obvio que hay algún episodio de relleno que no afecta en nada a la trama principal (Baseball, Saga potof, Crossover arale, cazadores furtivos..) Sin embargo, aquí se está cogiendo la mala costumbre de calificar relleno todo lo que personalmente nos parece innecesario para la trama, aunque este relleno continúe mínima-mente o esté conectado a la trama principal.Me parece increible que tu, que eres un tio al que se le presupone cierto rigor , confundas a la gente de esta manera, haciendo por buenos capitulos y tramas chorras inventadas por toei, y usando de excusa tramas que salen en ambos productos.
Yo no trato de confundir a nadie, digo lo que se dice oficialmente, y es que hay 2 versiones de DBS, manga y anime. Y el propio Toyotaro ha llegado a decir que se puede elegir la que más guste.
Pero que a tí te guste más el manga, no lo hace más canon que el anime y viceversa. Son la misma historia narrada de manera distinta, en vez de anteponer una a la otra, céntrate en disfrutar ambas.
Además de que el propio Toriyama es el primero que remarca que está de acuerdo en que añadan eso que llamas "relleno" para alargar los episodios siempre que sea necesario.
Es como si me dijeras que toda la saga de Golden Freezer es relleno por que en el manga queda resumida en una viñeta. No tiene sentido.
Hay una sutil diferencia entre la saga Potof con el torneo de Champa y que Sidra mande asesinos para matar a Freezer y así descalificar al U7 del torneo con el torneo de poder. La diferencia está en que un contenido está conectado a la trama principal y el otro no.
¿Cuando veamos escenas de charlar, o humor en el torneo, también serán relleno?
ellios escribió:No sigo el manga. ¿Ha empezado ya el torneo allí?
Luthor10 escribió:Que esté conectado con la trama no significa que no pueda ser relleno. Así a bote pronto (hay muchos ejemplos) se me ocurre que cuando Goku bebe el agua sagrada (la auténtica) en el manga se la bebe en la misma torre de karin. En el anime se mete en un barril y se va a buscar el agua a una cueva muy chunga.
Está conectado a la trama? Si
Es relleno? Tambien
El manga de toyoraro tiene relleno? Claro, pero mucho menos.
Yo esque el relleno lo entiendo como se ha dicho toda la vida, paja. Y en el fomato televisivo es mas común que en el comic. Creo que no tiene mas misterio.
Ojo, que yo no estoy tan seguro de el combate contra los sicarios sea relleno. Habrá que ver.
Blaugraninho escribió:...
bad_iori escribió:Claro que hay partes de relleno como las de Mutenroshi, los cazadores y alguna que otra más
¿Que podría haberse resumido todo el reclutamiento en 5 episodios en vez de 12? También.
Si tomamos en cuenta tu actitud gran parte del manga es relleno...
Gohan entrenando con Piccolo antes de la llegada de los Saiyans, luchando contra el dinosaurio y Bulma utilizando el Scouter, es relleno
El 25 Torneo es relleno antes de Buu y la final de este en el formato "Battle Royale" con Satan venciendo a #18, es relleno
Los 10 días previos al Cell Game con Goku buscando las DB, conduciendo su coche y el ejército real atacando a Cell, es relleno
La propia primera parte de DB, es relleno...
Blaugraninho escribió:Fin !!! ya lo has dicho.
Y los asesinos de freezer tambien son relleno (es tan absurdo como los cazadores) y si no ya lo comprobaras...Por no hablar de la busqueda de las plantas para muten, el Goku ssj blue vs krilin...
El relleno se nota por que cuando lo ves exclamas "¿que puta mierda es esta?"
Blaugraninho escribió:"lo que pase en el manga que no te importe, es promocional y tiene la misma valide que dbh"
jajajajaja
bad_iori escribió:A ver, dime tu que tiene de absurdo (Ojo, ya no hablamos de canónico sino de coherencia) que los otros universos planeen boicotear y putear al U7 antes del torneo para eliminarlos cuando estos piensan que por culpa de Goku sus vidas peligran y así tener más posibilidades de SOBREVIVIR?
Las reuniones de los Kaio/Hakai Shin para proponer soluciones y alianzas PARA SOBREVIVIR, ¿Son también absurdas?
.Quitela es un dios tramposo y quiere putear al U7 y juega a 2 bandas para tener más posibilidades de ganar y sobrevivir y según tu, es absurdo.
Sin embargo, debes de ver totalmente coherente a un Vegeta cabrón que juega a 2 bandas en Namek con los terrícolas con tal de sobrevivir
Vamos, según esto, que te sorprendan con giros en la trama es relleno ¿No?
En eso se basa tu razonamiento, en que todo lo que te parezca a ti mal o innecesario, "es relleno"
Una cosa es que TOEI plasme las cosas mal, (Que lo hace) pero eso no significa que por mal plasmado que esté, no sea algo necesario para la trama.
mtrok escribió:Blaugraninho escribió:"lo que pase en el manga que no te importe, es promocional y tiene la misma valide que dbh"
jajajajaja
pero asi es
¿te molesta?
Blaugraninho escribió:mtrok escribió:Blaugraninho escribió:"lo que pase en el manga que no te importe, es promocional y tiene la misma valide que dbh"
jajajajaja
pero asi es
¿te molesta?
Mas bien me descojona la chorrada que has dicho, con todos mis respetos.
josete2k escribió:@bad_iori por lo visto el compañero @Blaugraninho es poseedor del borrador original de Toriyama...
Es lo único que explicaría su tozudez.
mtrok escribió:pero no es ninguna chorrada :/ , es solo la realidad. osea comprendo totalmente que te gusta lo que hace toyotaro y que puede ser mas coherente no te niego eso, solo que al final no deja de ser un producto mas para promocionar al anime. como los ejemplos que ya cite, tal vez no seas de consumir otra cosa aparte de db por eso me causa un poco de gracia tu "verdad" , no niega para nada lo que ya escribi el solo reirse por lo que comente .
Marcos2014____ escribió:No veo que sea culpa de Goku porque Zeno-sama y el sacerdote ya tenían pensado borrar los universos más débiles.
Indirectamente Goku les ha brindado la posibilidad de salvarse a través del torneo
josete2k escribió:No es coleguismo, yo mismo he discutido con ellos varias veces porque no me gusta según qué puntos en el aire...
Pero macho, lo tuyo clama al cielo....
¿No hay hostias? Relleno.
¿No hacen lo lógico desde el punto de vista racional? Relleno.
¿No sigue el manga? Relleno.
¿No me gusta? Relleno.
¿No entiendo que Goku SSB le esté lanzando un Kamehameha a Krilin para ver hasta donde llega su cobardía y ponerle al límite para ver si es un buen candidato para el equipo del torneo? Relleno.
¿Pido que no ninguneen a Gohan y cuando le dan protagonismo dejando ver que pese a su fuerza sigue y seguirá siendo una persona que no está hecha para luchar? Relleno.
Personalmente preferiría un poco más de dinamismo en la trama pero eso no hace que vaya tachando de relleno todo lo que sacan.
Además, veo más incoherencia en el hecho de que Pilaf y compañía sean niños en la actualidad sin haberlo explicado ni en el manga ni en el anime o que el origen de Black siga siendo totalmente interpretativo tanto en manga como en anime...
Y se ha aceptado así y punto.
soto93 escribió:Pero yo no se porque seguís entrando al trapo, si es un pedazo de hater y si no compartes su opinión es que no tienes ningún criterio de Dragon Ball, como el dijo anteriormente xD.... Parece que vive amargao, siempre llorando y faltando a los demás.
adriano_99 escribió:Queréis por el amor de dios dejar de hacerle caso y discutir con el?
DIOS SANTO
Le tengo en ignorados y no hay un solo día que pueda entrar aquí sin ver a nadie discutiendo sus cabezonerias y sus quejas cada vez que alguien no le da la razón.
Da igual lo que le digáis, da igual las pruebas que traigáis solo vais a conseguir que se ponga a la defensiva como en el ultimo mensaje y a faltar así que dejadlo ya por que el hilo cada vez esta mas muerto y solo conseguís que vaya a peor empezando por mi como esto siga así.