Blaugraninho escribió:Que planeen boicotear al U7 no tiene nada de absurdo, de hecho es lo mas logico que fuesen a por ellos.
absurdo es que un universo el cual sigue vivo gracias a Goku (hola black, hola zamasu) ni lo recuerde ni lo mencione
¿Y que tiene que ver Ramush con Quitela? De nuevo te vas por las ramas..
Quitela es un dios tramposo, y por lo que se ve tambien es un dios gilipollas e inútil, dice que matara a freezer así no tendrán 10 luchadores, claro, para que vas a ir a matar a muten, o ten sin han, o krilin, que seria muchísimo mas facil, coño incluso a los 3 a la vez. Se le ocurre así de repente, ajá.
Vamos a ver alma de cantaro.
Krilin, Muten, Ten.. TODOS son compañeros directos de Goku, el cual directamente es el anfitrión de Zen oh, por lo que básicamente son intocables.
Sin embargo, Freezer no. Para más inri, Freezer es una persona que no solo es temida, sino también odiada por gran parte del universo.
Quitela sugiere usar eso en su favor para que un 3º mate a Freezer y los conspiradores queden libre de toda culpa con la excusa de que quien haya matado a Freezer podría haber sido alguien que tuviera cuentas con el.
De nuevo, sigues llorando por que las cosas no salen como tu quieres.
¿Que me sorprendan con giros de trama? No perdona, igual tu te comes cualquier mierda que te pongan (o no, tu sabrás)y en eso se basa tu razonamiento
A esto ni me intereso en contestarte por que tu capacidad de interpretar y de entender lo que muestran aveces es imposible de comprender. Pero básicamente es lo de siempre: "Como no me gusta, es relleno"
Deseando ver que hace toyotaro, el cual se toma menos licencia y los puntos en comun para saber que habia realmente en el guion
Claro.. lo del SSG a voluntad de Goku y Vegeta no solo no son licencias, sino que si lo fueran serían coherentes.
Además de que el mismo Toyotaro demuestra que te equivocas, remarcando que el ha modificado varios puntos del guión como el Goku vs Vegeta SSB en la sala pre torneo de Champa. Pero claro, como es fan service barato y mola, no es relleno.
Blaugraninho escribió:Aquí lo vemos, el compadreo y la palmas, el no ir contra corriente por que así le caes bien a todos, aun que esote deje como un forero plano que aplaude todo... el 70% del foro no tiene ningún argumento salvo "jijijaja me gusta goku jeje que chulo, todo me gusta , es el anime oficial !!"
y es algo mas que demostrable solo viendo los ataques y argumentos que tienen contra gente como yo, o acasa, o es-cachuli, o mutaito...
Intenta argumentar o rebatirme lo que puse, te animo a que lo intentes en lugar de ir de "jiji bad ey somos coleguita eh, blaugraninho malo buuu"
De nuevo, vuelves a acusar de colegueo y de separatismos a quienes debatimos con educación y respeto cuando eres tu el que clasifica a los fans y no fans bajo tu criterio. Luego nos llamas víctimas eh
Yo no soy poseedor de ningun borrador, pero si tengo neuronas para analizar el anime y el manga, y sacar los puntos en común entre Toyo y toei aunque sean contados de diferente forma, por que al final sera lo que realmente toriyama mando a ambos. Puedes intentarlo o seguir siendo un palmero...
Tu razonamiento es.. "Si no piensas como yo, eres un palmero" cual déspota se tratara.. Menudas neuronas..
Que si, que aquí es canon solo lo que a ti te conviene y lo que te gusta. Los demás, no tenemos ni puta idea de la vida.
en fin... Daros cuenta que estáis haciendo que la gente con buena critica cada vez postea menos o nada.
Desde luego, tu no entras en esa categoría de "Gente con buena crítica". Y no por que opinemos diferente, sino por el tono en el cual debates y las faltas de respeto que cometes.
Date cuenta, que no es la primera vez que te lo dicen. Pero bueno, tu sigue a lo tuyo.