DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Blaugraninho escribió:Mirad esto por favor.. ojala toda al serie hubiera estado bien dibujada, mirad que diferencia..
Antes
Imagen

ahora
Imagen

Lo curioso es que había gente que defendía a ultranza esa Bazofia de animación y dibujado iniciales...
[+risas] [+risas] [+risas]
Yo también opino que no es un Hakai, sinplemente por lo que comenta @Blaugraninho por lo que hemos visto en la serie Hakai directamente desintegra, esto es una bola de energia con el poder de un Dios, no creo que se le llegue a dar más explicación.

La diferencia de dibujo es abismal, la imagen del capitulo de hoy que habeis puesto dan ganas de sacarla y ponerla de wallpaper.
Acasa escribió:
Blaugraninho escribió:Mirad esto por favor.. ojala toda al serie hubiera estado bien dibujada, mirad que diferencia..
Antes
Imagen

ahora
Imagen

Lo curioso es que había gente que defendía a ultranza esa Bazofia de animación y dibujado iniciales...

Pues yo no recuerdo que nadie defendiese el dibujo de la saga Freezer, la pusimos bastante a parir, vamos de las pocas cosas de Super en las que hemos estado todos de acuerdo. xDD
Acasa escribió:Lo curioso es que había gente que defendía a ultranza esa Bazofia de animación y dibujado iniciales...

¿Qué? No recuerdo a nadie defender la calidad de la animación de Super con ejemplos como ese. Está generalmente aceptado que la saga de Golden Freezer es de lo peor de Super y Dragon Ball en general. Ahora, una cosa es reconocer eso y otra no querer reconocer que Super ha tenido y tiene momentos superiores a lo visto en Z. Pero venga, sí, vamos a reírnos de los fans de pacotilla que defienden lo indefendible, jaja.

Muy buen capítulo el de hoy, que de relleno no tiene nada. Nos muestra perfectamente la personalidad de Freezer y sus intenciones, Beerus serio como hacía mucho que no se le veía y Goku nuevamente confiando en el lado bueno de la gente. Nunca aprenderá xD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Yo resumiria super asi:

Saga bills: mala
Saga freezer: muy mala
Saga torneo universos 6 y 7: regular, solo se salva por el momento kaioken blue
Saga black goku: buena pero cagaron el final
Saga torneo universos: de momento pinta bien
Opino igual que @Blaugraninho , es energia destructiva pero no un Hakai.
Muy buena la imagen comparando el antes y el después.

Me ha encantado nuevamente el capitulo, Freezer le da un toque épico a los episodios, es Freezer puro 100% y eso mola un montón, aparte que esta bastante bien hecho. Me ha molado también al final del capitulo Goku sacando poder y diciendo "oye que no soy un pringao no te creas mejor que yo", este Goku parece haber madurado de repente.

Y la explicación sobre su control de energía la considero perfectamente valida, no es lo que hacia Trunks por ejemplo? (cuando esta en Capsule Corp del presente y el esta en modo concentración haciendo escenarios contra Black)
Lo único que no me ha gustado del episodio es el doble puñetazo de Freezer y Goku. Empiezan a desgastar ese recurso un poco...
Blaugraninho escribió:La bola de energia que le tiran a goku y a freezer no es un hakai.

Del mismo modo freezer aguanta por que ya esta en golden y alerta,
mientras que goku esta en estado base y de espaldas.

El episodio ha estado muy bien la verdad, no hay nada incoherente a reseñar, y el dibujo ha sido fabuloso.

La personalidad de freezer contra todo pronostico la han mantenido de fabula, un 10 por ellos.

Mirad esto por favor.. ojala toda al serie hubiera estado bien dibujada, mirad que diferencia..
Antes
Imagen

ahora
Imagen

Por cierto, Yadrat entra en escena
[img]https://picload.org/image/riwogagi/horriblesubsdragonballsuper-95.jpg[/img
]

Muy buena comparativa de imagenes, la de hoy a sido simplemente espectacular! el capitulo en si muy guapo, como muchos decís por aquí, Freezer en estado puro! el de DBZ de siempre vamos... ya era hora, porque daba pena el pobre en su saga... me gusta que lo hayan vuelto a poner y recordar el porque es el mejor villano.
El tema del dibujado y animación muy bueno, exceptuando unos primeros planos de Freezer malisimos en la segunda parte del capitulo que parece que haya vuelto el del cap. 5... [+risas] aun así creo que no han llegado a ser tan malos... [carcajad]

por fin empieza el torneo!! o almenos se presentaran todos!
Gran capítulo en el que volvemos a ver al Freezer malvado, sádico y maquinador de toda la vida. Dibujo muy notable, casi sobresaliente. Como se comenta, si este dibujo hubiera acompañado desde el principio otro gallo cantaría ahora.

Decir que este capítulo es rellenaco @Acasa es absurdo. Si por ti fuera llamarías relleno hasta la canción de la intro.
fR1k0 escribió:Dónde está toda esa gente que chirriaba por la prostitución de Freezer y que iban a joderle la personalidad?

A mi me parece Freezer al 200%.

Van a destrozar el personaje de Freezer decían...
Van a joderle todo el carisma y personalidad decían...
Manili84 escribió:Decir que este capítulo es rellenaco Acasa es absurdo. Si por ti fuera llamarías relleno hasta la canción de la intro.

Fijate que no he dicho el capitulo, si no lo de los sicarios [bye].

Pues parece que a Goku le ha salido de pena su baza de reclutar a Freezer, pues a los enemigos que ya habrá se le suma nada menos que Freezer. Mero pretexto para tener la ocasión de volver a luchar contra él???
Pues ya van dos capítulos con una animación y un dibujado de OVA...
PD: Freezer es mas Freezer que nunca
Acasa escribió:
Manili84 escribió:Decir que este capítulo es rellenaco Acasa es absurdo. Si por ti fuera llamarías relleno hasta la canción de la intro.

Pues parece que a Goku le ha salido de pena su baza de reclutar a Freezer, pues a los enemigos que ya habrá se le suma nada menos que Freezer. Mero pretexto para tener la ocasión de volver a luchar contra él???

Ehhhh....sin sicarios NO hay bola con energía de Sidra, ni intento de traición de Freezer al U7, ni Freezer en plan sádico reafirmando su personalidad, ni aparición de Bills para averiguar el porqué del retraso, en definitiva, sin sicarios NO hay capítulo.

Por lo que intenta montar todo el plot del capitulo sin los sicarios y sin alterar el resto, y si lo consigues, entonces consideraré que son relleno [bye]
Y de nuevo CAPITULAZO. Dos de seguidos en Super , es para pellizcarse, parece increíble... Sacada de chorra de Freezer, era de prever que jugaría sucio, pero eso de querer unirse a otro universo... menudo cabroncete está hecho. :-| Eso sí, me ha chirriado un poco la subida de poder tan exagerada, va tan crecidito que ya hasta le vacila a Bills.

Calidad de animación y dibujo SOBERBIAS, sobre todo en su parte final. Deja en completo ridículo a la última pelicula.

Ahora sí, parece que POR FIN, comienza el torneo.
Acasa escribió:

Pero @Acasa, ten en cuenta una cosa, relleno viene a ser capitulos de transición que no tiene nada que ver con la trama, osea capitulos enteros. Muchos cometeis el error de tachar de relleno a simples escenas que si bien sirven para alargar la trama, o para enriquecerla pero siempre relacionada con la principal. Lo de los sicarios por ejemplo, sabemos que va a haber un torneo, pues con lo de los sicarios sabemos que algunos dioses no juegan limpio, ademas de lo que comenta @Manili84. Por ponerte otro ejemplo, estamos viendo un capitulo y de repente nos meten una escena de Goten y Trunks, ok, ahora ademas de seguir la trama principal pues sabemos que están haciendo los niños en ese momento. Relleno es por ejemplo lo del Vegeta del gelatina, el baseball, etc, capitulos de transición repito.
Joder, vaya capitulazo...
Freezer acaba de dejar en la mierda no solo al dios de la destrucción del universo 9 sino a todos los que decían que se iban a cargar al personaje.
Veis lo que pasa por hablar antes de tiempo? Tanto cuesta esperarse a que pasen las cosas para echar mierda?
Hay capturas de este episodio que dejan a la altura del betún no solo el principio de super sino cualquier cosa de Z, eso es nivel de peli u ova...
Dios mio, Shida es DIOS [tadoramo] ojala apareciese en todos los capitulos.

Imagen
El episodio brutalisimo, si el torneo sigue con este nivel va a ser de PAJA. Freezer sigue siendo igual o incluso más hijo puta que de costumbre. Goku como siempre un inocente.

Lo dicho, vaya dos últimos episodios se han marcado. Muy TOP
Visto episodio 95. En lo que se refiere a animación han habido momentos brillantes pero también algún momento horrible.
Freezer ha vuelto por la puerta grande y eso que nos llevamos todos. El dibujo muy bueno, se agradece.
Este Freezer me encanta. Me hubiese gustado que se consumase la traición, pero ahora quedamos con la incertidumbre de qué pasará en el torneo.

Estoy casi seguro que el tema este de la peligrosidad tiene que ver con la fuerza media del universo, pero que se demostrará in situ que el U7 tiene a los guerreros más fuertes.

Por otro lado, me da la impresión de que Freezer puede llegar a acabar con Bills por la espalda. No me gustaría nada pero golden Freezer se plantea tan fuerte como un dios de la destrucción.
adriano_99 escribió:Joder, vaya capitulazo...
Freezer acaba de dejar en la mierda no solo al dios de la destrucción del universo 9 sino a todos los que decían que se iban a cargar al personaje.
Veis lo que pasa por hablar antes de tiempo? Tanto cuesta esperarse a que pasen las cosas para echar mierda?
Hay capturas de este episodio que dejan a la altura del betún no solo el principio de super sino cualquier cosa de Z, eso es nivel de peli u ova...

¡Venga va! ¡Que te vienes muy arriba compañero!

Imagen
Imagen

Y me da pereza, pero podría inundar el post con tropocientas imagenes de Z que se cagan y se mean en el último capítulo a nivel de dibujo y animación. Sí, no es que estén algo mejor, no, se cagan y se mean, dicho de manera fina. He puesto esos dos gifs por que representan uno de mis momentos favoritos, pero insisto, hay cien mil. Si me tiras de la lengüa terminaré poniendolos.

Yo venía a dejar aquí mis alabanzas al último episodio, sin más, por que para lo que acostumbra Super está de puta madre (y van dos seguidos, no sé si acostumbrarme...), pero leo cosas como estas (de un usuario tan objetivo como tú...) y me chocan.

Y ya con lo de las OVAS...
Imagen
Buen capítulo, así si.
DavitinZ escribió:

Imagen
Imagen

Y me da pereza, pero podría inundar el post con tropocientas imagenes de Z que se cagan y se mean en el último capítulo a nivel de dibujo y animación. Sí, no es que estén algo mejor, no, se cagan y se mean, dicho de manera fina. He puesto esos dos gifs por que representan uno de mis momentos favoritos, pero insisto, hay cien mil. Si me tiras de la lengüa terminaré poniendolos.

Yo venía a dejar aquí mis alabanzas al último episodio, sin más, por que para lo que acostumbra Super está de puta madre (y van dos seguidos, no sé si acostumbrarme...), pero leo cosas como estas (de un usuario tan objetivo como tú...) y me chocan.

Imagen

Ninguno de esos 3 ejemplos que has puesto esta mejor dibujado que esto:
Imagen
Imagen
Ya sabemos que a ti te gusta mucho mas el estilo y coloreados antiguos así que el único que no esta siendo objetivo eres tu te pongas como te pongas.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Tremendo. Espero que Friser se haga más fuerte que los dioses y los elimine . El momento Bils creí que sería el principio
@jfbtdxv Todo lo veremos mas claro una vez nos muestre Toyotaro el reclutamiento de los luchadores del U7
Acasa escribió:@jfbtdxv Todo lo veremos mas claro una vez nos muestre Toyotaro el reclutamiento de los luchadores del U7

Queréis dejar de hablar del manga como si estuviese hecho por el mismísimo toriyama y todo lo que saliese en el es la verdad absoluta?
De la única duda de la que saldremos con el manga es de como ha querido hacer las cosas toyocopio y PUNTO.
@adriano_99

No tiene nada que ver con el estilo y mucho menos con el coloreado... Pero bueno, viendo por donde me sales ni me molesto en iniciar una discusión contigo sobre dibujo.
DavitinZ escribió:

Imagen
Imagen

Imagen

+1

Nadie niega que esa escena de super es brutal. Pero hay más momentos en Z que son superiores.
Muy guapo el episodio, Freezer está siendo aún más cabrón de como lo recordábamos y da miedo pensar si logra de alguna forma manipular a los dioses. La vuelta del villano más memorable de DB está siendo espectacular logrando callar muchas bocas y disparando las expectativas de cara al torneo.

Viendo el avance parece que la calidad del dibujo se va mantener.
Muy destacable que del puñetazo que se dan cada uno, sea Goku el único de los dos en perder la transformación.
adriano_99 escribió:
Acasa escribió:@jfbtdxv Todo lo veremos mas claro una vez nos muestre Toyotaro el reclutamiento de los luchadores del U7

Queréis dejar de hablar del manga como si estuviese hecho por el mismísimo toriyama y todo lo que saliese en el es la verdad absoluta?
De la única duda de la que saldremos con el manga es de como ha querido hacer las cosas toyocopio y PUNTO.

Creo que se refiere a que, viendo los puntos en común del manga con el anime, deduciremos el storyboard de Toriyama.

Buen capítulo! y van dos. Si siguen así vamos a disfrutar mucho con el torneo [beer]
Gran capítulo! Freezer ha vuelto completamente, seguramente va a hacer de las suyas, ya sea en el torneo o luego, pero que la va complicar, la va a complicar.
Lástima que sean sólo 48 minutos del torneo, cuantos capítulos creen que sean?? Seguramente en el medio habrá escenas sobre lo que pase en la tierra u en los otros universos...

Igual también me parece super interesante lo que ocurra luego del torneo, hay muchas tramas que pueden surgir, sobre todo estando Freezer por ahí.
Simplemente capitulazo.

Porque uno sabe que Goku va a participar sí o sí, si no hubiera llegado a dudar de que sobreviviese a la bola de energía. Me apasiona Freezer, me da asco y me encanta a partes iguales, una obra de arte de personaje que parece que han sabido resucitar (nunca mejor dicho).
Cristian.89 escribió:Gran capítulo! Freezer ha vuelto completamente, seguramente va a hacer de las suyas, ya sea en el torneo o luego, pero que la va complicar, la va a complicar.
Lástima que sean sólo 48 minutos del torneo, cuantos capítulos creen que sean?? Seguramente en el medio habrá escenas sobre lo que pase en la tierra u en los otros universos...

Igual también me parece super interesante lo que ocurra luego del torneo, hay muchas tramas que pueden surgir, sobre todo estando Freezer por ahí.

Viendo la cantidad de capítulos que hubo durante los 5 minutos de la destrucción de Namek, esos 48 minutos dan para 100 capítulos, así a ojo xD
Shonen escribió:Muy destacable que del puñetazo que se dan cada uno, sea Goku el único de los dos en perder la transformación.
La escena de los puñetazos supera en dibujo y animación a toda la pelea de la saga de Freezer

Ni de coña. Ni de puta coña más bien. Se te podrían poner por aquí no menos de 10000 ejemplos de Z y de OVAS que se cagan y se mean en el último capítulo. Y si ves el avance del siguiente, ves a Gohan lo lamentable que está dibujado con esas desproporciones, lo comparas con el de la saga de Boo y dan ganas de llorar.

PD: Me parece ridículo que Freezer que desde que lo mató Trunks del futuro realmente no ha peleado apenas esté al nivel del Goku actual por mucho entrenamiento por muy superdotado que sea y por mucha transformación gold sacada de la manda. Es RIDÍCULO. El Goku actual en SSJ debería reventar a Freezer solo usando una mano. Pero en fin, ya hace mucho que los niveles de poder se los pasan por el forro.
Reakl escribió:
Viendo la cantidad de capítulos que hubo durante los 5 minutos de la destrucción de Namek, esos 48 minutos dan para 100 capítulos, así a ojo xD

Jajajaja pues tienes razón... Jajaja veremos cuantos son... Mientras sean por lo menos 5 va bien ;P
Ken-Chan escribió:
DavitinZ escribió:

Imagen
Imagen

Imagen

+1

Nadie niega que esa escena de super es brutal. Pero hay más momentos en Z que son superiores.

Hombre, es que vista la comparación, la escena de super, que también me parece brutal, es mucho más estática, lo cual, sin tener ni idea de diseño gráfico, me viene a la cabeza que es más fácil de dibujar.

Pero insisto, la escena de super también me encanta.
Que nadie comente nada del perretelanzabolasdestructoras tiene delito. [qmparto] El mejor del capitulo anterior con su "no lo puedo decir" y en este con su artimaña de trilero... [plas]
A ver como se curran el torneo ahora.
Mientras, en el hilo de la animación de Super de Kanzenshuu, están como locos por lo que se ha visto hoy.

Quizá no supere a todo lo visto en Z (hay escenas muy brutas como para hacer una afirmación así de rotunda) pero este episodio está entre los mejores de todo Dragon Ball claramente.
DEBUELBANME HA MY FRISER!!! HEZTE NO HEZ HEL FRISER D MY HINFANSIA KON ZUZ MIRADAZ HINFINITAZ AH KOKU!!!! KANSELEN HEL ZERIE DL ZUPER!!!!
Que a estas alturas se siga llamando OVA a cualquier cosa... [facepalm]

Hay partes de este último episodio muy buenos, a la altura de los mejores momentos de z.
El episodio ha tenido escenas brutales (poco importa que en la original hubiera mejores, eso no quita que estas esten genial) y momentos horribles, como algunas caras de Freezer o de Bills cuando llega donde se nota mucho que lo hizo otro estudio o otro encargado. Es de lo mejor de la serie.

Freezer siendo Freezer, cuando decia que este era maldad pura al contrario que Vegeta se me dijo que no, y aqui hay una buena muestra de la diferencia entre los dos y su "maldad".

El torneo pinta interesante, imagino que seran 20 capitulos facil entre capitulos dedicados a combates concretos y capitulos de "y mientras en la tierra".
Manda huevos que con este movimiento de meter a Freezer se hayan marcado dos buenos episodios y haya aumentado el interés por el torneo en +9000

Pero mejor no me subo el hype, que aún me estoy recuperando del final de la saga de Black...
Crissaegrim escribió:DEBUELBANME HA MY FRISER!!! HEZTE NO HEZ HEL FRISER D MY HINFANSIA KON ZUZ MIRADAZ HINFINITAZ AH KOKU!!!! KANSELEN HEL ZERIE DL ZUPER!!!!

Buena aportación al hilo.

Gohan en super nunca me ha parecido el, siempre que lo veo no logro sacarle parecido al de Z xD
Capitulo bastante guapo, Freezer mas cabron que nunca, joder me ha encantado la escena donde imagina como matar a Goku, y vamos el puñetazo super epico y con una animacion brutal, hasta la escena en la que estan dañados tras el golpe esta muy guapa.

Freezer ya aparece en el Ending, y por la preview del proximo capitulo Jiren ya empieza a imponerse, por cierto en la preview se ve un habitante del Planeta Yadrat.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cada vez que alguien dice que Super iguala o supera las mejores animaciones de Z muere un gatito [facepalm]
Shonen escribió:Mientras, en el hilo de la animación de Super de Kanzenshuu, están como locos por lo que se ha visto hoy.

Quizá no supere a todo lo visto en Z (hay escenas muy brutas como para hacer una afirmación así de rotunda) pero este episodio está entre los mejores de todo Dragon Ball claramente.

Cito de NeoGAF (en spoilers por si acaso, no me se la normativa del hilo respecto a capis nuevos) la comparación del arco de la Resurrección de F y la del capi de hoy/ayer
ImagenImagen

Muy contento por como estan llevando todo este arco de momento, la verdad.
45620 respuestas