adriano_99 escribió:Joder, vaya capitulazo...
Freezer acaba de dejar en la mierda no solo al dios de la destrucción del universo 9 sino a todos los que decían que se iban a cargar al personaje.
Veis lo que pasa por hablar antes de tiempo? Tanto cuesta esperarse a que pasen las cosas para echar mierda?
Hay capturas de este episodio que dejan a la altura del betún no solo el principio de super sino cualquier cosa de Z, eso es nivel de peli u ova...
¡Venga va! ¡Que te vienes muy arriba compañero!
Y me da pereza, pero podría inundar el post con tropocientas imagenes de Z que se cagan y se mean en el último capítulo a nivel de dibujo y animación. Sí, no es que estén algo mejor, no,
se cagan y se mean, dicho de manera fina. He puesto esos dos gifs por que representan uno de mis momentos favoritos, pero insisto, hay cien mil. Si me tiras de la lengüa terminaré poniendolos.
Yo venía a dejar aquí mis alabanzas al último episodio, sin más, por que para lo que acostumbra Super está de puta madre (y van dos seguidos, no sé si acostumbrarme...), pero leo cosas como estas (de un usuario tan objetivo como tú...) y me chocan.
Y ya con lo de las OVAS...