DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Capitulazo en cuanto a dibujo y animación, este es el camino a seguir Toei, a ver si en el torneo vermos algún capitulo mas con este nivel.
Pues si, dibujo y animación que se merecen un aplauso hoy, han habido momentos que se han disfrutado mucho con ese dibujo, lo comparas con los otros arcos y daban verguenza a niveles altisimos, lo de hoy salvo dibujos puntuales en la segunda mitad del capi lo he disfrutado bastante, espero que sigan así, es el camino a seguir.
kai_dranzer20 escribió:Cada vez que alguien dice que Super iguala o supera las mejores animaciones de Z muere un gatito [facepalm]

Pues entonces voy a decirlo mucho porque odio a los gatos [uzi]

Ciertamente ves la comparativa y no hay color con freezer de FnF con este, el de FnF era paint puro [+risas]
Como siempre digo depende de que imagenes cojais Freezer en FnF no estaba tan mal en algunos episodios(la mayoria lamentable)
Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Creo que esto es de lo mejorcito que hay en esa saga,y lo unico que se salva.
Night Terror escribió:
Shonen escribió:Mientras, en el hilo de la animación de Super de Kanzenshuu, están como locos por lo que se ha visto hoy.

Quizá no supere a todo lo visto en Z (hay escenas muy brutas como para hacer una afirmación así de rotunda) pero este episodio está entre los mejores de todo Dragon Ball claramente.

Cito de NeoGAF (en spoilers por si acaso, no me se la normativa del hilo respecto a capis nuevos) la comparación del arco de la Resurrección de F y la del capi de hoy/ayer
ImagenImagen

Muy contento por como estan llevando todo este arco de momento, la verdad.

No voy a negar la diferencia de esos dibujos pero tengo que decir que muchas de esas comparaciones estaticas no son justas, no es lo mismo un fotograma clave dibujado a conciencia por un japones o el director de animacion, que un fotograma de transicion dibujado en masa entre dichos fotogramas claves por un koreano, los fotogramas de transicion, sobre todo en escenas de lucha de series suelen ser mierda por que se hacen en masa.
LoganDark_84 escribió:Como siempre digo depende de que imagenes cojais Freezer en FnF no estaba tan mal en algunos episodios(la mayoria lamentable)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sabes que has puesto imágenes de super mezcladas con las de la película, no?
yusukeyakumo escribió:
LoganDark_84 escribió:Como siempre digo depende de que imagenes cojais Freezer en FnF no estaba tan mal en algunos episodios(la mayoria lamentable)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que el penultimo gif es de la peli,lo demas es de Super o al menos asi me ha salido.Las imagenes estaticas si son todas de Super
LoganDark_84 escribió:
yusukeyakumo escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que el penultimo gif es de la peli,lo demas es de Super o al menos asi me ha salido.Las imagenes estaticas si son todas de Super

Las tres ultimas son de la película al 100%, y la tercera si no me equivoco también.
Voy a revisionar el capitulo que no lo tengo muy fresco y ahora edito.

Si,tenias razon,asi que procedo a editar,no se porque en la pagina donde lo he sacado no han sabido diferenciar de la peli del anime.

Editado con una secuencia que para mi es bastante buena,gracias a yusukeyakumo por darme el aviso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Obviamente ha mejorado la animación y ahora es hasta disfrutable, pero siguen sin coreografías y el vértigo de Z
Eso ya es mucho pedir

PD aparte por ser de noche ayuda con los colores obscuros
Me ha encantado el episodio!!
En el fondo tenemos un equipazo , ya qué quitando a los más débiles tenemos unos pocos monstruitos. La cosa en cuanto a poder en "nuestro" universo quedaría asi:
1 Goku
2 Vegeta, Freezer
3 y 4 Gohan, 17(aquí no sabría decir cuál es más poderoso)
5 Piccolo
6 18
7 Krilin
8 Tien
9 Muten
En fin con muchas ganas de qué comience el torneo.
Pd:Ganas de ver a Vegeta y Goku con Kale y Caulifla [qmparto]
Si del universo 6 piensan llevar a un Yadrat, entonces también podrían llevar a un Tsufuro y hasta a un Metamor [sonrisa]
Así se completaria y puede que haya alguna que otra fusión
Mikisan81 escribió:Me ha encantado el episodio!!
En el fondo tenemos un equipazo , ya qué quitando a los más débiles tenemos unos pocos monstruitos. La cosa en cuanto a poder en "nuestro" universo quedaría asi:
1 Goku
2 Vegeta, Freezer
5 Piccolo
6 18
7 Krilin
8 Tien
9 Muten

gohan obliga a goku a usar el kaiohken,
por tanto gohan es mas fuerte, o eso quisieron darnos a entender.
1 Goku
2 Vegeta, Freezer
5 Piccolo
6 18
7 Krilin
8 Tien
9 Muten

Yo la curiosidad la sigo teniendo en cuando freezer vea que hay mas simios aparte del universo 7, en ese caso simias y bastante talentosas. Aunque sigo no teniendolas todas a que realmente llegue a disputar el torneo..ya sea por un fin de tiempo o un hakai en su cara, veremos... respecto a la pelea pues nos muestran lo que ya se vio en saga de golden. El estado golden Parece estar por encima del ssb ordinario quedando por debajo del ssb kaihoken quizas. Tambien interesante que estando los 2 en empate tecnico e inconscientes uno retiene su estado y el otro no
No se, 17 le ha plantado cara a Goku Blue sin flaquear lo mas minimo xD y no quiso seguir luchando ni sacar toda su fuerza por que no queria destruir el lugar yo lo pongo al nivel de Golden Freezer, hasta Goku dijo que si no fuese un aliado seria un grave problema.
markfcb25 escribió:
1 Goku
2 Vegeta, Freezer
5 Piccolo
6 18
7 Krilin
8 Tien
9 Muten

Yo la curiosidad la sigo teniendo en cuando freezer vea que hay mas simios aparte del universo 7, en ese caso simias y bastante talentosas. Aunque sigo no teniendolas todas a que realmente llegue a disputar el torneo..ya sea por un fin de tiempo o un hakai en su cara, veremos... respecto a la pelea pues nos muestran lo que ya se vio en saga de golden. El estado golden Parece estar por encima del ssb ordinario quedando por debajo del ssb kaihoken quizas. Tambien interesante que estando los 2 en empate tecnico e inconscientes uno retiene su estado y el otro no

Hombre yo creo qué si sé celebrara, otra cosa es qué pase algo en el torneo qué será lo más seguro.
En cuanto a lo de freezer fijo qué en cuanto las vea le da una urticaria XD. @Blaugraninho si, pero date cuenta qué en esa escena y justo antes de utilizar el kaioken(con Goku en blue) Gohan le enchufa una hostia a Goku con la energía concentrada en el puño y no le hace ni cosquillas, pero aún así el sigue insistiendo en qué saque toda su fuerza y Goku lo hace.
Pero si es será más fuerte qué 17, ya qué con este último no iba en serio.
Lo qué. Está claro es qué tanto 17 cómo Gohan a pesar de ser muy poderosos están muy por detrás de Goku, Vegeta y Freezer.
@Dark Cloud Tampoco lo sabemos, lo único claro es qué los 2 se contienen y da la impresión de qué Goku lo hace aún más.
Un saludo!!
La calidad del dibujo va en aumento. Asi que interpreto que están ganando más pasta por lo tanto inviertiendo más en el dibujo. Ya que la calidad del dibujo no tiene nada que ver con los primeros capítulos de DBS. Si no recordad ese ssj3 vs bills en la serie totalmente infumable. Ya se que son estados y personajes diferentes pero es que era [burla3]

saludos.
Yo la curiosidad que tengo es ver la reacción tanto de Freezer como de Frost cuando se vean las caras... Entre ellos puede pasar de todo.
Goku lucha contra 17, Gohan, Krilin...en modo SSJ Blue a modo de entrenamiento, o eso deberiamos entender, ya que Goku nunca muestra de verdad toda su fuerza ;)
@lilloo Y en todas deja claro que es superior a ellos salvo con c17, el cual dice que menos mal que es un aliado y no un rival, pues si no fuese ese el caso tendrian problemas, o me vas a comparar el mini kamehameha de Krilin o el esfuerzo maximo de Gohan con un c17 que parecía tener el control de la situacion todo el tiempo haciendole frente a Goku? jaja
Para mi el capitulo 95 fue el mejor hasta ahora, y el manga 25 también fue el mejor. Super anda muy bien, al fin.
Muy bueno. Impresionante ese Freezer superando a la bola de energia del dios destructor Sidra. Goku en cambio hubiera muerto por ser incapaz de desprenderse de ella ¿Ha superado Freezer a Goku? Desde luego nadie contaba con que Freezer hubiera sufrido un aumento de poder, y ha sido así tanto hasta el punto de superar el ataque destruye-todo de un dios destructor.

Buenísimo todo, ahora está por ver los capítulos del torneo, que lo van a tener dificil para superar estos últimos.
made in ivan escribió:Muy bueno. Impresionante ese Freezer superando a la bola de energia del dios destructor Sidra. Goku en cambio hubiera muerto por ser incapaz de desprenderse de ella ¿Ha superado Freezer a Goku? Desde luego nadie contaba con que Freezer hubiera sufrido un aumento de poder, y ha sido así tanto hasta el punto de superar el ataque destruye-todo de un dios destructor.

Buenísimo todo, ahora está por ver los capítulos del torneo, que lo van a tener dificil para superar estos últimos.

Freezer estaba en modo Gold y se metio en la bola porque quiso.

A Goku le pilló desprevenido, además que estaba en base, aun así pudo aguantarla bastante tiempo.

Por lo que no, Freezer no ha superado a Goku, deben estar ahi ahi a la par.
fR1k0 escribió:
made in ivan escribió:Muy bueno. Impresionante ese Freezer superando a la bola de energia del dios destructor Sidra. Goku en cambio hubiera muerto por ser incapaz de desprenderse de ella ¿Ha superado Freezer a Goku? Desde luego nadie contaba con que Freezer hubiera sufrido un aumento de poder, y ha sido así tanto hasta el punto de superar el ataque destruye-todo de un dios destructor.

A Goku le pilló desprevenido, además que estaba en base, aun así pudo aguantarla bastante tiempo.

Si. Se entiende que Goku no podía transformase por mucho que quisiera, ya que iba a terminar muriendo de no ser por Bills.

La duda que me queda es ¿la traición de Freezer sigue en pie? ¿No se dijo al final que todos esos spoilers eran fakes? Lo digo porque me parece muy raro que lo que nos mostraron en el último episodio de Freezer, tratando de unirse al universo 9 para traicionar a Goku y demás, termine quedando en nada.
Queda claro que están igualados, pero en el torneo seguramente veamos un power up de Goku.
made in ivan escribió:
fR1k0 escribió:

Si. Se entiende que Goku no podía transformase por mucho que quisiera, ya que iba a terminar muriendo de no ser por Bills.

La duda que me queda es ¿la traición de Freezer sigue en pie? ¿No se dijo al final que todos esos spoilers eran fakes? Lo digo porque me parece muy raro que lo que nos mostraron en el último episodio de Freezer, tratando de unirse al universo 9 para traicionar a Goku y demás, termine quedando en nada.

El rumor habrá salido de esa escena, se habría filtrado incompleta o algo y saltó la liebre antes de tiempo. O quizá hicieron una escena igual pero donde al final sí que traiciona. A veces hacen eso, filtrar rumores falsos o casi falsos para evitar que se filtre el de verdad.
Goku ni siquiera usó el kaioh ken y Vegeta desde la saga de Black parece haber tomado ligera ventaja respecto al blue de Goku.

Para mí Freezer está por detrás.
Pues a mí me ha dado la sensación que Freezer ahora mismo es más poderoso, y ojo que no saque un powerup nuevo durante el torneo.

Powerup que seguro vemos también en Goku y que se ha estado guardando todo el tiempo. O eso, o fusión al canto segura de Goku+Vegetta en SSB.

Lo que está claro es que el Dios de la destrucción por mucho que nos enseñaran que estaba casi al límite durante el inicio de Super en el combate vs Goku God no es así. Hizo desvanecerse a Zamas en un instante de un toque, y ahora ha mandado a tomar por culo una bola de energía de otro Dios de un soplido.

Ya que comentáis de A17, no me parece creíble que tan matao como fue haya llegado a ese punto de enfrentar a un SSB en unos años "porque sí". Hijoputa si tan fuerte te estabas volviendo y te importaba la tierra anda que se te vio contra Boo desgraciao xD
¿Ahora es completamente humano de nuevo, por cierto?
Si pueden mantener el nivel de este último capítulo en cuanto a calidad de dibujo, ritmo de batallas y dirección va a verse un Dragon Ball Super de 10.
[beer] [beer]
spinoso escribió:Si pueden mantener el nivel de este último capítulo en cuanto a calidad de dibujo, ritmo de batallas y dirección va a verse un Dragon Ball Super de 10.
[beer] [beer]

Lo malo es que la serie ronda ya los cien capítulos y se le ha hecho un poco tarde. Hemos tenido que esperar al capítulo 96 para ver algo cercano a lo que un día fué. Ya nada la libra de ser un mojón en líneas generales.

Y dudo mucho que se vaya a alargar más allá de esta saga... Imagino (y espero) que el torneo será lo último, básicamente por que los años se les echan encima y no hay más donde rascar ¿no? ¿o qué? xD

Pero eso sí, yo firmaría por que rehicieran todo DB Super con la calidad que han mostrado los capítulos 95 y 96. Las muchas incoherencias y guion absurdo seguirían ahí, pero al menos se dejaría ver, por que a mí ahora mismo me dices de volver a ver la serie entera y prefiero poner el culo.
Yo espero que la serie continúe y si algo tienen que reescribir me gustaría que fuese la etapa GT. Aún así el final original, con Goku largándose con Ub, siempre me pareció muy agridulce. No por ser triste sino por que Goku se larga con un extraño y fin. No se, me pareció un desenlace egoista para con el resto de personajes. Es muy de Goku el largarse pero no para poner punto y final.
Robiro escribió:Yo espero que la serie continúe y si algo tienen que reescribir me gustaría que fuese la etapa GT. Aún así el final original, con Goku largándose con Ub, siempre me pareció muy agridulce. No por ser triste sino por que Goku se larga con un extraño y fin. No se, me pareció un desenlace egoista para con el resto de personajes. Es muy de Goku el largarse pero no para poner punto y final.

Como si no pudiera rehacerse ese capítulo final en super y continuar después de esos años...
Se puede empalmar con el final de Z y seguir en el entrenamiento con Ub, en otros universos, con nuevos villanos (un Angel que sea Villano (por decir....)) o mil cosas, seguro que algo saldría. :)
seguro algo saldrá y más tomando en cuenta que Toriyama solo escribe dos lineas y la Toei hace de ahí 30-40 capítulos [+risas]

exitfor escribió:Ya que comentáis de A17, no me parece creíble que tan matao como fue haya llegado a ese punto de enfrentar a un SSB en unos años "porque sí". Hijoputa si tan fuerte te estabas volviendo y te importaba la tierra anda que se te vio contra Boo desgraciao xD
¿Ahora es completamente humano de nuevo, por cierto?

es lo que decimos la mayoría de aquí excepto algunos que defienden que Goku use el SSB vs todo humano normal o modificado,
A17 sigue siendo un humano modificado, el dragon no pudo arreglarlo, solo les quitó la bomba
exitfor escribió:
Robiro escribió:Yo espero que la serie continúe y si algo tienen que reescribir me gustaría que fuese la etapa GT. Aún así el final original, con Goku largándose con Ub, siempre me pareció muy agridulce. No por ser triste sino por que Goku se larga con un extraño y fin. No se, me pareció un desenlace egoista para con el resto de personajes. Es muy de Goku el largarse pero no para poner punto y final.

Como si no pudiera rehacerse ese capítulo final en super y continuar después de esos años...

Yo no contaría con ello ya que hace unos meses algún responsable de Toei declaró que ya están orientando las líneas argumentales de Super para coincidir con el final original de DB. El misterio es saber si Super continuará (por que lo va hacer) a partir del final original o seguirá desarrollando nuevas tramas antes de llegar.
anda que como despues de toda la serie, zeno o quien sea retroceda el tiempo y todo Super quede en un simple recuerdo para los fans...

Me rio de janeiro
Blaugraninho escribió:anda que como despues de toda la serie, zeno o quien sea retroceda el tiempo y todo Super quede en un simple recuerdo para los fans...

Me rio de janeiro

No se yo,haber expandido tanto el univero DB para terminar asi seria una soplapollez.
Asuka-S escribió:
Blaugraninho escribió:anda que como despues de toda la serie, zeno o quien sea retroceda el tiempo y todo Super quede en un simple recuerdo para los fans...

Me rio de janeiro

No se yo,haber expandido tanto el univero DB para terminar asi seria una soplapollez.

Si, pero ya me lo creo todo.

Con la expansión de niveles de poder que han hecho, no se como va a sorprenderse Goku con el poder de Uub al final del manga.
Asuka-S escribió:

Me rio de janeiro

no lo haran, es pedir demasiado, con lo que vende tiene para una par de años mas asegurado
Blaugraninho escribió:
Asuka-S escribió:

Me rio de janeiro

Si, pero ya me lo creo todo.

Con la expansión de niveles de poder que han hecho, no se como va a sorprenderse Goku con el poder de Uub al final del manga.

¿Bromeas? Si 17 ha peleado con cazadores y está en plan "me la sopla el super sayan god", imagina a Uub lo tocho que estará que entrenará de verdad con Goku. Se podrá ventilar a Whis de un soplido.
Blaugraninho escribió:Con la expansión de niveles de poder que han hecho, no se como va a sorprenderse Goku con el poder de Uub al final del manga.

si Krillin y hasta MutenRoshi le dan pelea a un SSB, Uub entrenando 4 meses en su aldea puede también rivalizar contra él [hallow]
@Blaugraninho
Yo no veo nada incoherente en Super con respecto al final de Z original.
Goku sin usar su ki divino no es mucho mas fuerte que antes...si no no hubiera necesitado ss3 contra Trunks o God en el manga...o en el torneo de Champa antes de Hit.
Yo veo que pueden usarlo a voluntad,si lo tuviera siempre activo, no podrian ni sentirlo en base.

Asi que para Goku normal un crio con el potencial de Bu sin desarrollar si puede emocionarlo,como maestro.
DavitinZ escribió:
adriano_99 escribió:Joder, vaya capitulazo...
Freezer acaba de dejar en la mierda no solo al dios de la destrucción del universo 9 sino a todos los que decían que se iban a cargar al personaje.
Veis lo que pasa por hablar antes de tiempo? Tanto cuesta esperarse a que pasen las cosas para echar mierda?
Hay capturas de este episodio que dejan a la altura del betún no solo el principio de super sino cualquier cosa de Z, eso es nivel de peli u ova...

¡Venga va! ¡Que te vienes muy arriba compañero!

Imagen
Imagen

a mi la parte de la animación de dragón ball que mas me gusta en el anime es la parte esta:

https://www.youtube.com/watch?v=o_3oyGRJeZ8

minuto 2 al 2:40, me parece esencia brutal de lo que debería ser, ese giro de goku para pegar a un cell que aun no se ve, esos cambios de dirección... fua pasote en general!
nikoibza escribió:@Blaugraninho
Yo no veo nada incoherente en Super con respecto al final de Z original.
Goku sin usar su ki divino no es mucho mas fuerte que antes...si no no hubiera necesitado ss3 contra Trunks o God en el manga...o en el torneo de Champa antes de Hit.
Yo veo que pueden usarlo a voluntad,si lo tuviera siempre activo, no podrian ni sentirlo en base.

que para Goku normal un crio con el potencial de Bu sin desarrollar si puede emocionarlo,como maestro.

Que no es mucho más fuerte ?

Aún asumiendo que gohan está hecho mierda en el regreso de freezer este en su estado más primario se funde a gohan y piccolo.

Entiendo que gohan está echo mierda y su estado ssj será una mierda pero seguro que es más fuerte que el primer ssj de goku.

Por otra parte líquida a piccolo que era más fuerte que cell primera forma y los androides.

Y estos eran más fuertes que freezer y el goku ssj.

Frizeer se transforma en su forma final( no gold) y rivaliza con goku en base de tú a tú.

Por lo tanto, si, nos han dado a entender que al menos ese goku en base es tan fuerte al menos que su estado ssj-ssj2 de la saga de bu.

Y por ende que trunks ha entrenado mucho y está a un nivel muy alto.
Sería random que perdiesen el torneo por culpa de Freezer y que sea destruido y entonces es cuando dicen que esa no era la verdadera línea temporal y la verdadera es la del final de Z donde no han conocido a bills por algún motivo xDD
Recordad que para el torneo descalifican si matas al contrario igual ese descalabro de poder debeis tomarlo en ese sentido.

Si es que le queréis buscar sentido a un anime, que me parece bien. Pero sin perder los papeles.

Debo decir que si la tònica de los dos últimos episodios se mantiene e incluso mejora puede quedar uns saga torneo muy muy chula.

Saludos
A Dragon Ball se le busca mas sentido que a otros animes por que desde el comienzo de Z empezaron a decirnos lo de las unidades de poder etc como algo a tener en cuenta, aunque despues dijeron que eso no era fiable por que alguien con 100 unidades podia pasar al millon con transformaciónes o en ataques tochos.
Dark Cloud escribió:Sería random que perdiesen el torneo por culpa de Freezer y que sea destruido y entonces es cuando dicen que esa no era la verdadera línea temporal y la verdadera es la del final de Z donde no han conocido a bills por algún motivo xDD

y en otra se transforma en la pantera ro... digo en SSJ4
Que barbaridad como se está poniendo la serie. Ha ido de menos a más a lo bestia. Ahora mismo veo la serie a nivel de animación, sonoro y argumental al nivel de Dragon Ball Z, lo cual es una barbaridad.

Retomar una serie tan extensa como esta a este nivel es de remarcar, supongo que la frescura de Toyotaro ha ayudado a Toriyama a sacarse de la manga esta saga del torneo, ya la saga del torneo de Champa mejoraba a la saga de las películas, la saga de Black también fue bestial, y esta está siendo increíble.

Ojalá Dragon Ball no acabe nunca. Que se tomen los descansos que quieran, pero esta saga no puede morir.
Freezer en tres meses, tuvo un power up bestial, tan bestial que en su nueva transformacion superaba al SSJ Blue, Uub cuyo poder oculto iguala al de Kid Buu, y Kid Buu tampoco entreno, ¿si despierta ese poder oculto y luego entrena a que nivel llegaria? pensadlo un poco.
45620 respuestas