DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Yo lo que no entiendo es cómo si los saiyan del universo 6 son tan prodigios, cómo es que no han desbloqueado antes el ssj, ¿es que nunca se han cabreado lo suficiente si es que tienen tanto potencial? No se sostiene por ningún lado, a ver qué hace Toyotaro...
Ostia algunos os va la vida con las discusiones. Que cada uno tome canónico lo que considere y le guste más.

Para mí es más creíble el manga por qué respeta la imagen que tengo de dragón ball.

A partir de ahí disfruto viendo el anime y la trama que han creado pese a que se fumen las escalas de poder.

Hasta que no haya entrevistas oficiales aclarando según qué temas es lo que hay.

Por cierto estoy revisionando los episodios de súper voy por el 12. Y la sensación a toro pasado es que el ssgod rojo es mucho más fuerte que los niveles actuales del ssblue.

Me reitero, cuando luchan goku y bills se destruyen planetas con las ondas de choques. Y peligra el universo.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
viendo lo rapido que se transformo kyabbe o cabba o como se llame en el torneo con vegeta es un poco logico que avancen tan rapido sobre el torneo me llama mucho la atencion que es ese tipo de tobogan o algo asi que tiene en la punta superior la plataforma
Teneis a Broly como un descerebrado que no piensa cuando solo es así en la segunda pelicula xD en la primera no
Una pregunta un poco off topic: Alguien me puede aclarar quién hizo DB AF, Toyotaro o Youngjijii?
Fusoner escribió:Una pregunta un poco off topic: Alguien me puede aclarar quién hizo DB AF, Toyotaro o Youngjijii?

Ambos. Los dos crearon su propia versión de AF por separado.
Fusoner escribió:Una pregunta un poco off topic: Alguien me puede aclarar quién hizo DB AF, Toyotaro o Youngjijii?

Hay 2 versiones de AF.
Espero que el manga tenga menos incoherencias o al menos estén controladas.

Por favor que los SSJ están ahora de oferta en ese universo, se habrán tirado años (siglos) con ese potencial sin explotar, un día Vegeta enseá a Kyabe a "cabrearse" y ya todo el mundo aprende en minutos XD

Como si nunca antes se hubiesen cabreado.
Dark Cloud escribió:Teneis a Broly como un descerebrado que no piensa cuando solo es así en la segunda pelicula xD en la primera no

Yo siempre me he preguntado si el cambio se debería a daños cerebrales por pasarse 7 años en coma, porque es unc ambio muy brusco y nunca se explica.
Fusoner escribió:Yo lo que no entiendo es cómo si los saiyan del universo 6 son tan prodigios, cómo es que no han desbloqueado antes el ssj, ¿es que nunca se han cabreado lo suficiente si es que tienen tanto potencial? No se sostiene por ningún lado, a ver qué hace Toyotaro...

Esa es la cuestion desde el enfrentamiento de vegeta con el chaval saiyan. Vale que durante DB hemos visto que por guion se regalaban SJ y SJJ3, el caso de los niños.

Pero esto ultimo es cachondeo, acumular enegia en la espalda y le sale a la primera. El pobre gohan haciendo el desgraciado en la sala del espiritu y el tiempo durante meses, culpa de Goku por no decirle lo de la espalda.

Lo unico salvable hoy es la conversacion de Goku y Freezer, mira que partiamos de una hipotesis mala, pero la tesis ha quedado bien. Se ha visto hasta un Goku inteligente.
sabran escribió:
Fusoner escribió:Yo lo que no entiendo es cómo si los saiyan del universo 6 son tan prodigios, cómo es que no han desbloqueado antes el ssj, ¿es que nunca se han cabreado lo suficiente si es que tienen tanto potencial? No se sostiene por ningún lado, a ver qué hace Toyotaro...

Esa es la cuestion desde el enfrentamiento de vegeta con el chaval saiyan. Vale que durante DB hemos visto que por guion se regalaban SJ y SJJ3, el caso de los niños.

Pero esto ultimo es cachondeo, acumular enegia en la espalda y le sale a la primera. El pobre gohan haciendo el desgraciado en la sala del espiritu y el tiempo durante meses, culpa de Goku por no decirle lo de la espalda.

Lo unico salvable hoy es la conversacion de Goku y Freezer, mira que partiamos de una hipotesis mala, pero la tesis ha quedado bien. Se ha visto hasta un Goku inteligente.

Son situaciones diferentes,y mundos diferentes,a cabba y Califula le sale bien a la primera porque son otro tipo de Saiyans,su evolucion ha sido diferente a las de los del Universo 7,el mismo lo dice,que ya no tienen cola y que la evolucion ha sido asi,no es raro pensar que son bastante mas fuertes que los del Universo 7.

El problema que veo siempre en estos casos es querer aplicar la mismas normas del Universo 7 al Universo 6 y si no encajan con el U7 es un fallo,cuando no es asi,es simplemente una forma de hacer las cosas de otra manera no hay nada mas.
Una pregunta:
¿Vosotros creéis qué si goku hoy dia se transformará en ssj por primera vez se quedaría únicamente en ssj ordinario?
Exactamente, es como dice Logandark, son Saiyans si, pero no son iguales, ya para empezar la constitucion, no son niños pero son delgados y nada musculosos, casi todos los Saiyans que hemos visto estaban cachas independientemente de su fuerza real, han evolucionado en un entorno distinto y no sabemos sus capacidades reales, ¿que llegan muy facil y como no habian llegado antes?, ¿como no habian llegado antes los Saiyans del 7 cuando eran miles y todos combatian, ¿ninguno vivio las situaciones que vivieron Goku o Gohan?, en el manga original el propio Vegeta dice que parece que haya "rebajas de super saiyans" teniendo a Trunks y a Goten transformados sin pasar por ningun tipo e entrenamiento o trauma, solo de manera natural por la combiancion de sangre de terraqueo, del mismo modo los Saiyans del 6 pueden tener una genetica que les permita alcanzar facilmente ese estado si saben como. ¿que es absurdo que no sepan algo tan basico como acumular energia en ese punto?, bueno hablamos de un manga donde nadie sabia por ejemplo detectar energia cuando aparentemente esta tirado en cuanto entiendes como se detecta.

Y no hay mas, desde luego es ridiculo ver esas transformaciones viendo como llegaron al nivel 1 y 2 Goky y Gohan respectivamente, pero como digo en el propio manga te ponen que dos crios llegan a nivel 1 por el mero hecho de existir, asi que ese tipo de cosas ya se daban.

En estos mangas cuando se supera una barrera insalvable luego tipicamente todos los que vienen detras la saltan facilmente cuando antes de que el prota lo hiciera nunca jamas jamas jamas nadie lo habia logrado, el shonen de accion es asi.
sabran escribió:

Por que no tienen ni idea de lo que hacen con esta serie, así sin mas.

Caulifla llega al ssj2 por que si, sin justificacion alguna, ni si quiera es capaz de usar el ssj bien que tiene que estar concentrandose y de repente ya es una ssj2 sin esfuerzo, sin saber que ese nivel existe, sin estallar mas su energia, solo con aumentarla

Que no te vendan la tontería de que están mas evolucionados, o que es que son mas fuertes, Vegeta jugaba con Cabba en todo momento, tenia 0 opciones de vencer al principe sayano. Ni en base ni en nada. Que Krilin también ha peleado con Goku en base.

Evolucionado Cabba, que es el prodigio de su universo, por eso es el líder, nadie dijo nunca que los demás lo fuesen. Y muchísimo menos como para que en una mañana aprendas el ssj y el ss2, sin esfuerzo alguno.
Y ya lo de Brola por que "es que me llevo bien contigo" ya vamos...

Es un sin sentido todo con tal de hacer luces, brillos, fanservice... Esperemos que toyotaro haga las cosas bien y mejor explicadas

Sigue con esas dudas y criticas. Me gusta ver que hay usuarios críticos que no aceptan un árbol como pulpo por que si..

pd: y y para rematar se han cargado toda las base del otro mundo que instauro Toriyama. Toei no sabe absolutamente nada del manga ni del autor ni de nada.
Hombre lo de Brola es igual que Broly, que es un tio apocado hasta que se encabrona por una gilipollez, el recuerdo de Goku llorando dando porculo XD.

Lo demás pues manga 101, en cuanto el prota alcanza un power up, mientras va entrenando para el siguiente los demás llegan también de forma super casual XD.
unilordx escribió:Hombre lo de Brola es igual que Broly, que es un tio apocado hasta que se encabrona por una gilipollez, el recuerdo de Goku llorando dando porculo XD.

Lo demás pues manga 101, en cuanto el prota alcanza un power up, mientras va entrenando para el siguiente los demás llegan también de forma super casual XD.

Es que lo de broly tiene poco sentido, pero aun así ya vive descontrolado desde pequeño pasa primero por un SSJ

El enfado de kale no tiene sentido lo mires por donde lo mires, primero por que nunca jamas ha mostrado nada especial (caulifla lo habría notado o sabido) No conoce ni el ssj, y su motivo para enfadarse ni siquiera es real, ni esta cerca de serlo. "Cabba se lleva bien con Caulifla" jajaja wtf ??
Esta todo cogidisimo con pinzas de papel, como si jamas se hubieran cabreado, y eso que viven en una banda de salvajes y maleantes.

De todos modos, mola ver a una saiyana, y mas si tiene un gran nivel.

pd: lo de caulifla ssj2 si es una cagada, demasiado rapido cuando acaba de aprender el ssj hace una hora y ni siquiera lo ha explotado...Eso si, esta mucho mas sexy en ese nivel

os dejo unas imagenes que me han parecido bien dibujadas y chulas

Imagen

mas en spoiler
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Blaugraninho escribió:
unilordx escribió:Hombre lo de Brola es igual que Broly, que es un tio apocado hasta que se encabrona por una gilipollez, el recuerdo de Goku llorando dando porculo XD.

Es que lo de broly tiene poco sentido, pero aun así ya vive descontrolado desde pequeño pasa primero por un SSJ

El enfado de kale no tiene sentido lo mires por donde lo mires, primero por que nunca jamas ha mostrado nada especial (caulifla lo habría notado o sabido) No conoce ni el ssj, y su motivo para enfadarse ni siquiera es real, ni esta cerca de serlo. "Cabba se lleva bien con Caulifla" jajaja wtf ??
Esta todo cogidisimo con pinzas de papel, como si jamas se hubieran cabreado, y eso que viven en una banda de salvajes y maleantes.

De todos modos, mola ver a una saiyana, y mas si tiene un gran nivel.

pd: lo de caulifla ssj2 si es una cagada, demasiado rapido cuando acaba de aprender el ssj hace una hora y ni siquiera lo ha explotado...Eso si, esta mucho mas sexy en ese nivel

os dejo unas imagenes que me han parecido bien dibujadas y chulas

Imagen

mas en spoiler
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Muy buenas imágenes... así se tendría que ver la serie a estas alturas ya... ojala siempre fueran así.. pero bueno, de vez en cuando alguna se deja ver. Luego el tema de Caulifla a mi personalmente me gusta mucho mas en SSJ2, esta muy lograda y mas guapa.

por otro lado hay dibujos que dan mucha pena de verdad... no se dan cuenta...?? como por ejemplo este que me llamo mucho la atención... por favor...mirar Freezer... [facepalm] [facepalm] Goku aun tiene un pase... pero Freezer parece un monigote ahí pegado...

Imagen
Blaugraninho escribió:Yo te he dicho que Toriyama esta mas involucrado con el manga que con el anime.
y he dicho que Toyotaro cuenta con mas con la supervision de Toriyama que Toei, la cual deja clara que lo que toriyama haría se la pasa por el arco.

En ningún momento digo que el manga sea mas coherente porque toriyama le dice que tiene que hacer o poner.
Mi primer mensaje fue que cuando Toyotaro muestra la saga en el manga, veríamos la realidad de estos capítulos basura, por que toyotaro cuenta mas con que haria akira sin extenderse en relleno innecesario.

No tiene que ver, Toriyama es el primero que le dice a Toyotaro que a diferencia del staff del anime, a este apenas le debe corregir nada. Sin embargo, paradójicamente, solamente hemos visto las correcciónes de Toriyama al manga, las cuales son más bien fallos de planos de la escena.

pd: y cuando Toyotaro haga esta saga, veremos de verdad quería toriyama, porque copiotaro tiene cosas malas, pero si algo bueno tiene, es que mantiene la esencia el manga original, y cuenta bastante mas con la supervision de toriyama

No, esa no sería la realidad y te daré un ejemplo: el entrenamiento en la sala de Goku y Vegeta antes del torneo de Champa.
Toyotaro comenta que en el StoryBoard original, simplemente había un sparring entre Goku y Vegeta sin poses características ni SSB (Tal y como ocurre en el anime)
Sin embargo, para el manga, Toyotaro decide dar más epicidad y homenajear el primer enfrentamiento de Goku y Vegeta con sus características poses de combate en SSB por puro "Fan Service".
Si partimos de tu base y opinión, esa sería la verdadera escena.
Si partimos del Storyboard de Toriyama no, ya que el no profundiza que se enfrenten en SSB.

Como puedes ver, en esa escena, Toyotaro ha usado su libertad creativa para colocar fan service y de paso homenajear una memorable escena de la obra original bajo su propia iniciativa ¿Toriyama le ha corregido algo? No, por que ni es incoherente ni ha fallado en la composición de la escena (Lo cual es normal, viendo que calca una escena antigua)

Y así con muchas partes del manga, como por ejemplo el primer enfrentamiento entre Beers y Champa, o el propio Champa matando a Guaraná y demás soldados de Freezer.

Por eso te digo que es erroneo pensar que Toyotaro hace el trabajo mejor que TOEI en base a las correcciónes de Toriyama, ya que no es así ni que el manga sea más canonico por que respete más la obra original, cuando ese facto es algo ajeno al producto y se debe a que el autor tiene un gran respeto por la franquicia.
Para algo bueno que tiene Toyotaro, no se lo vamos a quitar. Al Cesar lo que es del Cesar.

Pero es que lo de Broly no era cánon, era un OVA hecho por TOEI que nada tenía que ver con la serie original. Sí, podía encajar en la línea cronológica de la historia y podía tener los mismos personajes, pero no era cánon, era una historia independiente, así que como si hacían que Broly llegaba al ssj legendario porque se tiraba un pedo, daba igual.

Pero esta "Brola", Kale creo que se llama, sí que se supone que es cánon, todo lo que sea parte de Super se supone que es cánon, que viene de la mano del propio Toriyama aunque sea anime, y tendrían que haberle dado una explicación mejor, no sólo a Kale sinó a todo el asunto de los ssj del universo 6.

Porque además, dentro del cánon oficial de la serie que se supone que es dónde encaja Super... ¿Dónde metemos a la transformación de "Brola"? Lo único parecido que oficialmente hemos visto en la serie a la transformación que experimenta Kale es durante la etapa de Cell, que tanto Goku como Vegeta y sobre todo Trunks llegan a esa transformación de ssj cachas que está a caballo entre el ssj y el ssj2, eso es lo más parecido a la transformación de Kale que hemos visto de forma oficial.

Pero de ser así un ssj2 sería más fuerte que esa transformación, y a Califla la vemos en ssj2 (así de repente porque sí también, pero a estas alturas es estúpido extrañarse)... ¿Eso quiere decir que Califla es más fuerte que Kale? No, ya vemos que no, que ni aún estando en ssj2 Califla no es más fuerte que Kale. ¿Entonces qué transformación es ésta?

Sí, todos lo vamos a relacionar con Broly, sabemos que es Broly, que es la misma transformación que Broly... Pero es que resulta que Broly no es cánon, Super se supone que sí, ¿así que dónde metemos esta transformación dentro del cánon? ¿Qué estado de saiyan canónico se supone que es esta transformación?

Se supone que los saiyans del U6 son más evolucionados que los del U7, que por eso nacen sin cola y bla bla bla... ¿Y hasta ahora ni uno había llegado a ssj? ¿Y cuándo uno llega le enseña a los demás la chorrada de la espalda y ya todos no sólo dominan el ssj sinó que llegan como si nada a ssj2 y cosas como "Broly"?

Sí, vale, siempre tendrán la excusa de que son de otro universo y por eso funcionan de forma distinta... Pero joder, me parece muy rápido y muy precipitado todo, cuando Cabba luchó contra Vegeta no parecía ni de coña que la cosa fuera así.

A mí no me acaba de gustar el rumbo que está tomando la serie, muy fanservice todo, y prefiero coherencia en la serie antes que fanservice barato... Eso sí, ha habido muchas escenas muy bien dibujadas.
Blaugraninho escribió:
LoganDark_84 escribió:Blaugraninho te tengo en ignorados asi que por favor deja de citarme,te lo agradeceria.

La gente falta de argumentos hace como tu. Mirar para otro lado e ignorar cuando le rebaten con explicaciones.
Ya ha quedado claro que tipo de fan de DB eres con tu "no es descabellado" y la falta de respuesta a mi pregunta.

Hasta mas ver.

Volviendo un poco al capitulo:

- Kale se transforma en Brola, por que si, con la excusa de "Caulifla y Cabba se llevan bien " cosa que ni es verdad
- Caulifla consigue el ssj2 como si ya lo tuviera de toda la vida.
- Cabba es un pringado al final, y eso que el era el prodigio
- la gente viaja entre universos como si nada, nadie lo detecta, nadie esta vigilando, nadie nada

Por lo menos este usuario tiene dos dedos frente.... @bad_iori y otros usuarios siguen defendiendo lo indefendible... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Las transformacion de caulifa en ssj2 no hay por donde cogerla, infumable como poco...encima los modelados esqueleticos super cutres mal echos, brola llorando y tranformandose por toda la face, encima super deforme, broly al lado de brola es una obra de arte XD
pollasmon escribió:Por lo menos este usuario tiene dos dedos frente.... @bad_iori y otros usuarios siguen defendiendo lo indefendible... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Y a mi por que me metes en el fregado? Si ni tan si quiera he comentado el episodio.

En fin..
Puede ser que Kale (brola) no exista en el manga? O es un personaje oficial de toriyama?
eyetoy escribió:Puede ser que Kale (brola) no exista en el manga? O es un personaje oficial de toriyama?

Todo lo que aparece en el anime de Super es oficial de Toriyama.
pollasmon escribió:Por lo menos este usuario tiene dos dedos frente.... @bad_iori y otros usuarios siguen defendiendo lo indefendible... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Claro, u opinan como tu o no tienen 2 dedos de frente...
Por comentarios basura como este nunca se estará tranquilo en este hilo.
Alphos escribió:Por curiosidad, ¿de donde sale eso de que un híbrido de sayan y humano es mas fuerte que uno puro? Hasta ahora, no hay ningún híbrido mas fuerte que Goku y Vegeta, aunque Gohan lo fuera puntualmente. Y no entiendo que una raza más débil y que solo tiene desventajas, al combinarla con otra fuerte, la fortalezca. Imagino que lo sacareis de alguna conversación en el manga cogida con pinzas (tampoco creo que muchos científicos en el mundo de Dragon Ball hayan hecho estudios para comprobar la calidad de la descendencia Humano-Sayan, teniendo en cuenta que el primero y casi único en llegar a la tierra es Goku).

Yo recuerdo que Vegeta se lo dijo a Nappa en el anime cuando vieron que Gohan al ser tan pequeño era tan fuerte,o tal vez me lo estoy inventando jaja.
Lo que si escuche una vez, era que como el estado SSJ se basa en las emociones y no precisamente en la fuerza, los saiyans puros al ser tan fríos y que nada les importaba por eso nunca llegaban al SSJ. En cambio Goku al haber sido criado en la tierra y vivir con humanos eso le hizo ganar un poco de humanidad y tener emociones más fuertes. Y los híbridos al tener adn humano no son tan fríos como un saiyan puro, y por eso serían más fuertes como Gohan. Recuerden que Vegeta recién accede al SSJ ya viviendo en la Tierra, supongo que algo de amor sentiria por Bulma y Trunks, tener una familia le habrá dado un poco de humanidad.

Otro tema, lo que nunca voy a entender es lo del SSJ Legendario, al final el de la leyenda fue un SSJDios o uno similar a Broly?
@Trachta10 Se supone que el Saiyajin legendario era un Supersaiyajin sin mas.
Si existe una "Brola" en ese universo... (una SSJ legendaria) ¿llegaremos a ver a Broly en el universo de Goku?, ¿no debería haber un "alter ego" en dicho universo?
chachin2007 escribió:Si existe una "Brola" en ese universo... (una SSJ legendaria) ¿llegaremos a ver a Broly en el universo de Goku?, ¿no debería haber un "alter ego" en dicho universo?

primero tiene que haber mas saiyans y hasta donde sabemos todos murieron en el planeta. asi que no, no deberia ser posible a no ser que halla algun sobreviviente que esta en algun otro planeta durante la explosión
mtrok escribió:
chachin2007 escribió:Si existe una "Brola" en ese universo... (una SSJ legendaria) ¿llegaremos a ver a Broly en el universo de Goku?, ¿no debería haber un "alter ego" en dicho universo?

primero tiene que haber mas saiyans y hasta donde sabemos todos murieron en el planeta. asi que no, no deberia ser posible a no ser que halla algun sobreviviente que esta en algun otro planeta durante la explosión

Bueno pero como hacen lo que les sale de los huevos creo muy posible que haya un Broly "vivo"... ya que si han metido a esta Brola están convirtiendo a Broly en un posible personaje canon (no tiene por que, por supuesto)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Trachta10 escribió:Otro tema, lo que nunca voy a entender es lo del SSJ Legendario, al final el de la leyenda fue un SSJDios o uno similar a Broly?

ni uno de los dos, el que originó la leyenda fue Bardock al viajar mil años en el tiempo y ser el primer SSj

el SSjDios no lo conocía ni Vegeta

el SSj Legendario es una transformación que agiganta, descontrola y da poder ilimitado a quien la usa, hasta ahora solo Broly y Kale,

Cabbe es del tamaño de un brazo [sonrisa]
Imagen
En estos últimos capítulos me lo estoy pasando mejor que con los de cualquiera después del minitorneo con los lobos.

Pero, ufff, tampoco me están gustando del todo. Hay cosas que cuesta cogerlas, y es normal que a muchos no les guste. Brola no es tanto como lo fue broly, demasiado lucha mano a mano con Cabbe en estado legendario. Además el estado legendario es algo que le duró segundos porque acabó con ella misma, cosa que a Broly nunca le pasó. Me parece mucho mas Light que Broly, y no entiendo porque, cuando con estos saiyans debería ser al reves. Llegan mucho mas lejos de por sí.

Y el ssj2 de la otra... Joder con estos saiyans ¿tenia de forma natural poder para todo esto y no sabía ni transofrmarse en ssj? Si se pone en serio y entrena en tres dias llega al estado de Blue. De hecho seguro que lo mas lógico sería que si se lo propusiera en ese mismo momento llegaría al ssj3.

Freezer al menos de forma aparente, se une al equipo después de hablar dos palabras, y hasta está deseando unirse. Muy fácil todo, a ver el siguiente episodio. Aunque esto en si no me parece algo malo, porque yo no encontraba ilógico que Freezer quiera colaborar para conseguir algo que por sus propios medios no puede conseguir, y que en su posición le interesa si o si.

Broly es un tio apocado porque el cabrón del padre le tiene puesto (y quien no lo haría por eso...), una diadema para controlarlo y lo tiene medio dormido. Al reencontrarse con Goku, que de bebe lo tenía en la cuna de al lado y le tocaba los cojoncetes con sus lloros, se le vienen recuerdos y acaba por descontrolarse de nuevo.

El niño ya de pequeño era un hijo de puta, estaba completamente zumbado y solo hacía que destruir planetas y masacrar razas por diversión, y efectivamente ya era un SSJ de chaval
Imagen
Imagen

Salu2
chachin2007 escribió:
mtrok escribió:

Bueno pero como hacen lo que les sale de los huevos creo muy posible que haya un Broly "vivo"... ya que si han metido a esta Brola están convirtiendo a Broly en un posible personaje canon (no tiene por que, por supuesto)

Kale existe porque los Saiyan no se han extinguido en su universo.
Pero en el 'nuestro' están todos muertos excepto Nappa, Vegeta, Raditz y Goku.
Para que van a inventar que un tal Broly se salvo de la destrucción cuando era bebe?

Creo que es mejor dejarlo en la imaginación, es decir, son universos paralelos y sabemos que debió existir un Broly canon, pero desgraciadamente esta muerto, punto. Pero puedes saber mas gracias a una realidad alternativa donde pasa lo que pasa en la OVA.
Los universos no son gemelos en el sentido de que haya​ dos Gokus, dos Vegetas, etc. sino que tienen mismos planetas y razas.

Por tanto, que exista Kale, no quiere decir que exista o existiese un Broly. Pensad en ella simplemente como un homenaje al personaje.
nos ibamos a quedar loquisimos si al verla transformrse en el torneo,alguno del grupo de Goku dijese "es como Broly" XDD [qmparto]
eso de que no deben existir mas saiyajins.... mirad como se sacaron de la manga al hermano de vegeta [+risas]
No seria descabellado que mas adelante introducieran a broly en el anime pues ya se ha confirmado que habra cuarta pelicula de broly el 30 de junio 2017 en japon, y al parecer tambien podria alcanzar una fase ssj blue legendaria o similar.
Por cierto, mucho hablar de la brola pero nadie dice nada de que se confirma que hay como mínimo un dios de la destrucción mas fuerte que bills y que en su universo hay mortales mas fuertes que dicho dios de la destrucción osea que o se confirma que goku tiene una nueva transformación o les parten la cabeza sin pestañear.
adriano_99 escribió:Por cierto, mucho hablar de la brola pero nadie dice nada de que se confirma que hay como mínimo un dios de la destrucción mas fuerte que bills y que en su universo hay mortales mas fuertes que dicho dios de la destrucción osea que o se confirma que goku tiene una nueva transformación o les parten la cabeza sin pestañear.

En este torneo el factor estrategia puede ser decisivo, incluso si ese supuesto personaje es mas poderoso que bills y le parte la cabeza a goku xD no tiene porque ganar el torneo por el simple hecho de ser mas poderoso.
pacman_fan escribió:nos ibamos a quedar loquisimos si al verla transformrse en el torneo,alguno del grupo de Goku dijese "es como Broly" XDD [qmparto]

Ojalá hagan mención a Broly [+furioso] [qmparto]
made in ivan escribió:
pacman_fan escribió:nos ibamos a quedar loquisimos si al verla transformrse en el torneo,alguno del grupo de Goku dijese "es como Broly" XDD [qmparto]

Ojalá hagan mención a Broly [+furioso] [qmparto]

+1 [poraki]
Evil_sukoide escribió:No seria descabellado que mas adelante introducieran a broly en el anime pues ya se ha confirmado que habra cuarta pelicula de broly el 30 de junio 2017 en japon, y al parecer tambien podria alcanzar una fase ssj blue legendaria o similar.

Creo que lo que mencionas, si no voy confundido, no es una peli, si no un corto 4D o algo asi, que hacen alli en una atracción cinematica especial...y si alcana un ss legendario god...ya se han visto imagenes, parece un ss3 con patillas ss4.
nikoibza escribió:Creo que lo que mencionas, si no voy confundido, no es una peli, si no un corto 4D o algo asi, que hacen alli en una atracción cinematica especial...y si alcana un ss legendario god...ya se han visto imagenes, parece un ss3 con patillas ss4.

Segun este articulo se trata de una pelicula: https://www.google.es/search?hl=es-ES&s ... OVtmeLTWSY

Aunque probablemente sea lo que tu comentas, ya me extrañaba bastante.
Madre mia como sea verdad la película de Broly. Tio sobrevalorado a más no poder y que llegue al Blue o algo asi ya tenemos años de pajas entre los fans de Broly.

Enemigos nuevos cojones, Toei.
PoOoX escribió:
Para que van a inventar que un tal Broly se salvo de la destrucción cuando era bebe?

El "para que" ¿va en serio? [+risas]
Es Dragon ball Super... el fan service esta servido.

Yo digo que se sacaran a un Broly de la manga.
Evil_sukoide escribió:
nikoibza escribió:Creo que lo que mencionas, si no voy confundido, no es una peli, si no un corto 4D o algo asi, que hacen alli en una atracción cinematica especial...y si alcana un ss legendario god...ya se han visto imagenes, parece un ss3 con patillas ss4.

Segun este articulo se trata de una pelicula: https://www.google.es/search?hl=es-ES&s ... OVtmeLTWSY

Aunque probablemente sea lo que tu comentas, ya me extrañaba bastante.

Claro, un trailer que ha pasado completamente desapercibido y nadie ha hablado de ello. Supongo que tendrán la exclusiva mundial, ya que ni Toei se ha enterado de que estaban haciendo una peli xD
Lo de Broly God no es exactamente una película, es la nueva atracción 4-D de un parque de atracciones de japón. El año pasado ya hubo una con Goku vs Freezer.
chachin2007 escribió:El "para que" ¿va en serio? [+risas]
Es Dragon ball Super... el fan service esta servido.

Yo digo que se sacaran a un Broly de la manga.

Ya lo han hecho, se llama Kale. Kale es básicamente el "Broly canónico" que algunos pedían. A ver si al menos a Kale la desarrollan mejor..
Evil_sukoide escribió:
adriano_99 escribió:Por cierto, mucho hablar de la brola pero nadie dice nada de que se confirma que hay como mínimo un dios de la destrucción mas fuerte que bills y que en su universo hay mortales mas fuertes que dicho dios de la destrucción osea que o se confirma que goku tiene una nueva transformación o les parten la cabeza sin pestañear.

En este torneo el factor estrategia puede ser decisivo, incluso si ese supuesto personaje es mas poderoso que bills y le parte la cabeza a goku xD no tiene porque ganar el torneo por el simple hecho de ser mas poderoso.

Ninguna estrategia haría a vegeta y a goku vencer a bills, imagínate a uno que es mas fuerte aun...

en este caso estoy con adriano, transformacion nueva, o power up de la hostia
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
De que habrá una nueva transformación se da por hecho simplemente con el opening, lo dice la letra y las imágenes, pero aún no la muestran

Lo de la nueva peli de Broly SSjG3 en 4D ya se sabía desde hace semanas

Imagen

aunque yo no lo veo en fase dios, más bien es Broly SSj3 el cual está al nivel de Goku Blue, ahora me imagino que Broly Blue estaría al nivel de Vegetto Blue
45620 respuestas