Alphos escribió:Por curiosidad, ¿de donde sale eso de que un híbrido de sayan y humano es mas fuerte que uno puro? Hasta ahora, no hay ningún híbrido mas fuerte que Goku y Vegeta, aunque Gohan lo fuera puntualmente. Y no entiendo que una raza más débil y que solo tiene desventajas, al combinarla con otra fuerte, la fortalezca. Imagino que lo sacareis de alguna conversación en el manga cogida con pinzas (tampoco creo que muchos científicos en el mundo de Dragon Ball hayan hecho estudios para comprobar la calidad de la descendencia Humano-Sayan, teniendo en cuenta que el primero y casi único en llegar a la tierra es Goku).
Eso se decía al principio de la Saga de los Saiyans, en conversaciones entre Nappa y Vegeta. Todo venía de los ataques de ira de Gohan, y bueno, hasta el final de Z, la cosa era así, porque Gohan con el SNS era el más fuerte. Ahora, obviamente, no.
Respecto al capítulo:
- El truco de concentrar el ki en la espalda, realmente sólo le sirve a Califula, porque parece que la tía es una fuera de serie dentro de los Saiyans del U6. En nada consigue el SSJ y el SSJ2. A Cabba, "sólo" le sirve para alcanzar el SSJ, una vez se transformó por primera vez por la ira. La frase, "concentrar el ki en la espalda, hasta estremecerse", creo que es la "clave" en ella. Supongo, que como dijo Blaugraninho la semana pasada, tiene que ver con los puntos de Chakra, aunque lo más seguro es que nunca se profundizará en ese tema.
- Kale, como ya se sabía es una Broly, y una forma de canonizarlo. Aunque a diferencia de este, parece que tiene algo más de control sobre si misma. Veremos si durante el Torneo, se le va la olla del todo, como le pasaba a Broly en las películas.
- Y por último, lo de Freezer. Se nos ha dado un dato más sobre el infierno de DB. Parece que, si no te arrepientes de tus actos, tu alma no puede ser purificada, y de ahí el castigo a Freezer. Antes pensabamos que el castigo era sólo porque Freezer era extremadamente malvado. Lo que iba a pedir para participar en el torneo estaba claro. Otra semanita de espera, y creo que el de la semana que viene será el último, previo al torneo.