DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Blaugraninho escribió:obviamente lo ideal hubiera sido que toyotaro tuviese tiempo de hacer un manga a su ritmo y que después saliese el anime.
Así uno no tendría prisa y profundizaría mas en la historia, y toei no tendría que alargar episodios y capítulos indignos

pero si fue el mismo Toyotaro que decidió hacer mensual su manga y no creo que sea falta de tiempo cuando él mismo dice que va más adelantado que el anime (puede que hasta ya haya terminado la saga del torneo XD ) pero como se publica mensualmente quedó muy atrasado

Tzopo escribió:Y entonces por que goku es capaz de transformarse en god cuando quiera si no tiene nada que ver con el super saiyan god super saiyan y no hace el corro antes?

ese es otro error de Toyotaro, hacer dos transformaciones del God, Rojo y Azul (es exclusivo del manga)
cuando lo real es que el Azul es un Saiyan que alcanzó la fase dios y ahora la utiliza combinándola con el SuperSaiyan clásico,
es decir SSG Rojo + SS clásico = SSB

por lo que el Rojo en más débil y no tiene sentido usarlo
Juer pensaba que en el anime tambien lo vi en algun capi [+risas]
Pero error tampoco es sin saber lo que da tori, es mas su interpretacion que con toda la mandanga del super saiyan god super saiyan tambien pueda acceder al god, sin saber lo que toriyama-sama tiene escrito en sus bocetos narrativos no podemos decir que es error o que no. O que es relleno o que no.
Shonen escribió:Toyotaro dibuja (copia) muy bien, pero vamos, ya le gustaría dibujar como Toriyama. Toyotaro usa el estilo del anime (el de Yamamuro, concretamente) el cual presenta obvias diferencias con el estilo de Toriyama (el de entonces y el de ahora)

Personalmente creo que el estilo Yamamuro es este:

ImagenImagenImagen

By Young jiji
kai_dranzer20 escribió:pero si fue el mismo Toyotaro que decidió hacer mensual su manga y no creo que sea falta de tiempo cuando él mismo dice que va más adelantado que el anime (puede que hasta ya haya terminado la saga del torneo XD ) pero como se publica mensualmente quedó muy atrasado

nop, no fue toyotaro quien decidio hacer el manga mensual, el manga es a pedido de toei, por eso se anuncio y todabia sigue figurando como "adaptacion del anime", como sucedio con saint seiya omega, pero no tubo el mismo impacto y se cancelo. como tal en la única revista que entraba dicho material era en la mensual. toyotaro fue seleccionado para ilustrarlo nada mas, osea que tanto si fuera o no el encargado de trabajar en el manga seguiria siendo mensual

otra cosa toyotaro nunca dijo que el manga adelantaria al anime, sino que se decidio que el adelanto sobre el nuevo arco se haria con su trabajo(manga), cosa diferente, osea el solo hizo nada mas fueron esas paginas para el material promocional el pv que se vio en el evento
Tzopo escribió:Juer pensaba que en el anime tambien lo vi en algun capi [+risas]

el SSG rojo es el que sale en la película de los dioses y en la adaptación al anime de Super en los primeros capítulos, es el que se hace por ritual en círculo, solo sale esa vez, luego ya dominado el estado Dios lo combina con el SS ordinario y sale el Blue
o tal vez sea para no depender del ritual, se transforma en Blue y listo

mtrok escribió: otra cosa toyotaro nunca dijo que el manga adelantaria al anime, sino que se decidio que el adelanto sobre el nuevo arco se haria con su trabajo(manga), cosa diferente, osea el solo hizo nada mas fueron esas paginas para el material promocional el pv que se vio en el evento

pues fue muy hablador para decir que el nuevo arco se basaría en su trabajo de dos viñetas [facepalm] [sonrisa]
kai_dranzer20 escribió:
mtrok escribió: otra cosa toyotaro nunca dijo que el manga adelantaria al anime, sino que se decidio que el adelanto sobre el nuevo arco se haria con su trabajo(manga), cosa diferente, osea el solo hizo nada mas fueron esas paginas para el material promocional el pv que se vio en el evento

pues fue muy hablador para decir que el nuevo arco se basaría en su trabajo de dos viñetas [facepalm] [sonrisa]

otra cosa que se deformo en los foros, le preguntaron si el anime podría basarse en su trabajo como sucedia en el original, y el dijo que si, pero no como un echo sino como una posiblidad. y sabemos que por los tiempos que maneja no sera asi. por eso por ejemplo en kanzenshuu , cuando alguien afirmo lo que tu propones se aclaro.

lo mismo le preguntaron en una ultima convecion y aclaro que no, que ojala tubiera el honor de ser asi, pero no se puede, y fue cuando comento que toriyama supervisaba tanto los storyboards y decisiones que se tomaban en el anime y el manga
No podemos llamar copion a toyotaro y sacar a relucir a young jij,,,

si hay alguien aun mas copion es young jiji, que no solo copia poster de los años 90, si no que encima hacer copias de toyotaro intentando mejorarlas, haciendo trampa, porque lo hace cuando ha leído las criticas
Blaugraninho escribió:No podemos llamar copion a toyotaro y sacar a relucir a young jij,,,

si hay alguien aun mas copion es young jiji, que no solo copia poster de los años 90, si no que encima hacer copias de toyotaro intentando mejorarlas, haciendo trampa, porque lo hace cuando ha leído las criticas

Si uno es Toyocopias ,el otro es Calcoman [poraki]
Blaugraninho escribió:No podemos llamar copion a toyotaro y sacar a relucir a young jij,,,

Únicamente lo he puesto por el dibujo, más allá de si copia o calca, ya que el usuario al que he respondido comentaba que Toyotaro usa el estilo de Yamamuro.
yusukeyakumo escribió:

Únicamente lo he puesto por el dibujo, más allá de si copia o calca, ya que el usuario al que he respondido comentaba que Toyotaro usa el estilo de Yamamuro.

te pido disculpas.
kai_dranzer20 escribió:ese es otro error de Toyotaro, hacer dos transformaciones del God, Rojo y Azul (es exclusivo del manga)
cuando lo real es que el Azul es un Saiyan que alcanzó la fase dios y ahora la utiliza combinándola con el SuperSaiyan clásico,
es decir SSG Rojo + SS clásico = SSB

por lo que el Rojo en más débil y no tiene sentido usarlo

En eso de que el rojo es mas débil y no tiene sentido usarlo discrepo, y es algo que en el manga queda bien explicado y es una parte mejor llevada que el anime. En el anime es donde no queda claro porque Vegeta pasa del 2 al Blue o Goku de transformarse de chiripa en God a controlar Blue+kk.

Te dicen que el SSB tiene un gasto de energía muy grande, que en el torneo de Champa solo pueden usarlo una vez, y las siguientes solo te da como un 10% del poder que debería (Vegeta transformando en Blue contra Cabbe para darle una lección, luego cuando se transforma contra Hit no puede ni por asomo contra él y Wiss lo indica)

Durante la saga Black el entrenamiento que realiza Vegeta es el de alcanzar mas poder para poder lanzar el SSB mas de una vez, y entonces es cuando se transforma en God (que esta mas equilibrado y casi no pierde energía) y a la hora de golpear se transforma en Blue durante un microsegundo. Y lo hace de forma sostenida sin perdida de poder (no como lo del 10%). Es parecido a lo que se ve en el anime en la pelea de Goku contra Trunks, donde lo derrota transformandose solo durante el golpe y solo se da cuenta Vegeta y Wiss.

Y por ultimo Goku también recurre a la misma técnica del God para equilibrar su energía, pero teniendo bajo la manga el control total del Blue con todo el poder asimilado, aunque le pasa factura en su cuerpo como el KK.

Es decir, al no tener perdida de energía, tiene mucho sentido usar el God Rojo y de hecho es la manera que tienen de apalizar, y mucho, a Black en su estado Rose.
@yusukeyakumo Young Jijii me recuerda a veces a Minoru Maeda, pero tiene un estilo bastante más personal que Toyotaro (que cuando dije que se parecía a Yamamuro, me refería al actual, no al de Z) También copia sí, pero a mí por lo menos no me resulta tan descarado.

Volviendo al tema del SSGod, a mí tampoco me queda claro que sea inferior al Blue en cuanto a poder. Al menos no al principio, ya que luego entrenan para mejorar el Blue (aunque esas mejoras sean difíciles de calcular) Es más, diría que el Blue es la forma, sin ritual de por medio, de alcanzar un poder parecido al God.

Todo esto teniendo el anime como referencia, claro.
Shonen escribió:@yusukeyakumo Young Jijii me recuerda a veces a Minoru Maeda, pero tiene un estilo bastante más personal que Toyotaro (que cuando dije que se parecía a Yamamuro, me refería al actual, no al de Z) También copia sí, pero a mí por lo menos no me resulta tan descarado.

Volviendo al tema del SSGod, a mí tampoco me queda claro que sea inferior al Blue en cuanto a poder. Al menos no al principio, ya que luego entrenan para mejorar el Blue (aunque esas mejoras sean difíciles de calcular) Es más, diría que el Blue es la forma, sin ritual de por medio, de alcanzar un poder parecido al God.

En el anime dicen que el Blue es más poderoso.xD

La forma lo más equitiativa posible al Blue es el llamado en los juego Saiyan Beyond Bog, que es cuando Goku retiene en sus estados normales el poder del SSG. Vegeta alcanza este "estado" por sí mismo entrenando con Whis.

Lo de tener el God rojo como transformación es una chorrada de Toyotaro que no solo contradice a Toriyama, sino que deja a Vegeta como un retarded (si el God rojo puede aprenderse, ¿por qué no le enseña ese estado a Cabbe en vez del Blue, teniendo en cuenta que según él antes del Blue va el rojo? De ese modo no se hubiera suicidado en el torneo).
sinuba escribió:En el anime dicen que el Blue es más poderoso.xD

¿Sí? Joder, pues no me acuerdo xD

Lo que tendrían que hacer es sacar una guía oficial de Super para aclararnos estas cosas (God, Blue, SS Rage...)
@sinuba En todo caso contradiria a la toei no a tori-sama hasta que este ultimo se pronuncie
Shonen escribió:@yusukeyakumo Young Jijii me recuerda a veces a Minoru Maeda, pero tiene un estilo bastante más personal que Toyotaro (que cuando dije que se parecía a Yamamuro, me refería al actual, no al de Z) También copia sí, pero a mí por lo menos no me resulta tan descarado.

Si que es mas poderoso, precisamente en lo que puse arriba hay un ejemplo, en el manga, de como Vegeta en God hace mini-transformaciones a Blue en el momento del golpe para darle una paliza a Black o en el anime tenemos la versión de Goku que en SS3 se transforma en Blue para golpear.
Tzopo escribió:@sinuba En todo caso contradiria a la toei no a tori-sama hasta que este ultimo se pronuncie

La peli es de Toriyama. Hay entrevistas de Toriyama hablando de como Goku había absorbido el poder divino y tal. Toyotaro ha ignorado todo eso, por tanto, ha contradecido a Toriyama, no a la toei.
sinuba escribió:
Tzopo escribió:@sinuba En todo caso contradiria a la toei no a tori-sama hasta que este ultimo se pronuncie

La peli es de Toriyama. Hay entrevistas de Toriyama hablando de como Goku había absorbido el poder divino y tal. Toyotaro ha ignorado todo eso, por tanto, ha contradecido a Toriyama, no a la toei.

Tampoco a contradecido, simplemente a añadido otro modo de llegar a ese nivel, uno por el ritual de saiyan y el otro mediante controlar ki divino.

En otra orden de cosas mañana saldremos de dudas la mega conversacion de freeza y goku para convencerle de que se una. Y por lo que se ve tambien se vera todo el tema de brola y compañia.
realmente no lo ha contradecido, ya que Toriyama no desmiente que no pueda volver a ser un SSG, pero tampoco le hace falta debido a que lo tiene absorbido en su interior.
Will Goku be able to transform into [Super Saiyan] God in the future?
I think you’ll understand if you watch [the movie], but Goku has already absorbed [Super Saiyan] God’s power and made it his own, so there is no need for him to transform into [Super Saiyan] God.

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... -toriyama/

Sin embargo, lo que no es coherente es que en el manga, Vegeta tenga el SSG sin ningún motivo o explicación.
Lo más coherente sería que Vegeta en algún punto intermedio entre la saga de Champa y de Trunks del futuro, hubiera realizado el ritual por el motivo que fuera, sin embargo, Toyotaro ha ignorado eso por el momento.
Quizá en el Vol.4 del manga, Toyotaro profundice o haga una de esas viñetas en las que muestra escenas que no salen en el manga.

De todos modos, la entrevista de la película visto lo visto en Super, queda bastante obsoleta ya.
Shonen escribió:Volviendo al tema del SSGod, a mí tampoco me queda claro que sea inferior al Blue en cuanto a poder. Al menos no al principio, ya que luego entrenan para mejorar el Blue (aunque esas mejoras sean difíciles de calcular) Es más, diría que el Blue es la forma, sin ritual de por medio, de alcanzar un poder parecido al God.
.

Qué sentido tiene utilizar el Blue si ya ambos pueden usar el SSGod Red en el manga ?

El rojo se ve que es más rápido y es todo, lo usan contra Hit y contra Black por lo mismo, pero si fuera igual de poderoso que el Blue
Qué sentido tiene usar el Blue si es igual de fuerte pero más lento? [facepalm]
@kai_dranzer20 estaba hablando en todo momento del anime [facepalm]
¿Hay mañana capítulo ?
Peridoto escribió:¿Hay mañana capítulo ?

Si claro! Mas parones no!! Que ahora deberia empezar lo interesante... [+risas]
sunder19 escribió:
Peridoto escribió:¿Hay mañana capítulo ?

Si claro! Mas parones no!! Que ahora deberia empezar lo interesante... [+risas]

Gracias!!!
Shonen escribió:@Beedle No recuerdo el capítulo, pero aquí una imagen:

Vaya, esperaba verlo en color, aún así muchas gracias!!!
Visto el capitulo 93 en japones...
Por fin tenemos a Kale en su transformación de Brola! xD La toma con Cabba igual que Broly con Goku, a ver si tiene también algun resentimiento contra él de cuando eran crios. [+risas]

Cuidao con Kalifula... se ha transformado en SSJ2 sin entreno ni nada. Ya dijo el maestro de Cabba que su hermana tenía un poder brutal, pero es que ni se ha despeinado. Au, se presenta Brola y SSj2 como si nada xDDD
Como tarde mucho en empezar el torneo del poder a este paso se presenta en el torneo en SSBlue.

A esperas de verlo subtitulado parece que se confirma que van tras Freezer.
Freezer parece desesperado por revivir xD

Aqui Goku tendria que haberse transformado en super saiyajin xD https://www.youtube.com/watch?v=FwjfI0mv0-0
Capítulo 93.
  • Animación, dibujado y fondos penosos. Nada nuevo.
  • (Quedan menos de 3 horas) Goku no usa el shunkanido para recorrer grandes distancias, gente de otros universos llegan hasta la Tierra (me estoy acordando de la nave con la que obsequiaban en el Torneo de Champa), y siguen entrenando.
  • Imitación de Broly; transformación (que son fotogramas sacados del opening), técnicas, personalidad, incluso hay escenas calcadas de la película.
  • SSJ2. Entre la velocidad con la logran desbloquear transformaciones y el hormigueo de la espalda, están haciendo buena la saga Majin Buu (Trunks & Goten, Gotenks SSJ3 + explicación de Goku).
  • Lo que más disparatado encuentro hasta el punto de resultarme grotesco es todo lo concerniente a Freezer, no tiene ni pies ni cabeza. Debe vender montañas de juguetes.

Imagen
Oficialmente Broly o Brola es canonizad@ [qmparto] [plas]

[fies] [fies] [fies]

Ataques y todo idénticos [rtfm]

Califula logra el SSj2 como si nada, media hora mas y llega al SSj5 [facepalm]

Lo de Freezer sabía que iba a ser una Toriyamada, conociendo a Goku lo tienta para pelear de nuevo y revivir de paso

Aunque sigue sin encajar en el equipo, me pareció muy buena la escena en el infierno [angelito]

Falta saber si no lo matan antes o si siguen con el relleno eterno [facepalm]

Kale es lesbiana? [ayay]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
la saiyajin tsundere sumisa pero salvaje en la cama [amor] [amor] [amor] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver dejan claro que si el U7 desaparece lo hace también su más allá...Frezer muerto puede resucitar (algun dia, por alguien) ... borrado de la existencia no...es obvio que aceptaria participar y mas pidiendo ser resucitado ya y una revancha.

Los demas tienen que tragar, aunque les joda, la mitad son paquetazos, Frezer les da un plus de fuerza...y mas con lo que han dicho sobre mortales mas poderosos que Bills.

Sobre el ss2 expres...dejan claro en el torneo, que los saiyans del U6 ya tienen una gran base, es como si Goku aprendiera a transformarse en saga Bu o como en saga androide que sabian que ese poder se podia superar...pues esta tia igual, sabe que hay mas niveles, conoce el truco, y le sale el ss2. ...cojido con pinzas, sí ...pero dejan claro antes, que es un genio.
A la Brola la han copiado exactamente del Broly original, hasta tiene sus mismos ataques xd
Marcos2014____ escribió:A la Brola la han copiado exactamente del Broly original, hasta tiene sus mismos ataques xd

Por que son poco originales...Ademas si no tubiera sus ataques y aspecto...no seria Broly.
Lo que estaría bien es que en el futuro explicaran "oficialmente" en la serie, esa transformacion...pero lo dudo.
A mi personalmente me mola el hecho de que hayan canonizado a Broly, y como dice el anterior mensaje, si no copian su estilo, músculo, aura, ataques... no seria Broly.

Ya imagino a medio torneo una ida de olla con ella con su poder ilimitado y acaba siendo un todos contra ella para pararla, aunque no parece tan locatis como el Broly original, ella solo estaba marcando terreno xD
entonces brola es lesbiana y los celos la convierten en el SS legendario o que? XD

ha estado bien el capi(aunque algo "forzado" el SS2 ese sacado de la manga because yes)

Parece que en el proximo capi van a por Freezer? para matarlo o ponerlo en contra de su universo? :s
DBsuper violando nuestros recuerdos infantil es ratataaaa
pepevic escribió:buenos dias haters
XD XD XD

A eso venía yo, a ver las quejas de hoy, como siempre XD
Me parece increíble la facilidad con la que ha llegado a ss2 y gohan que es un híbrido saiyan humano que se supone es mucho más fuerte que un saiyan le costó muchísimo más, se han cargado la transformación directamente, como le den más tiempo llegará al torneo en super saiyan 4,eso sí que sería la caña jajajaja
Cada vez que alguien dice que esto es relleno dios mata un gatito.
Por curiosidad, ¿de donde sale eso de que un híbrido de sayan y humano es mas fuerte que uno puro? Hasta ahora, no hay ningún híbrido mas fuerte que Goku y Vegeta, aunque Gohan lo fuera puntualmente. Y no entiendo que una raza más débil y que solo tiene desventajas, al combinarla con otra fuerte, la fortalezca. Imagino que lo sacareis de alguna conversación en el manga cogida con pinzas (tampoco creo que muchos científicos en el mundo de Dragon Ball hayan hecho estudios para comprobar la calidad de la descendencia Humano-Sayan, teniendo en cuenta que el primero y casi único en llegar a la tierra es Goku).
eljefazito escribió:Me parece increíble la facilidad con la que ha llegado a ss2 y gohan que es un híbrido saiyan humano que se supone es mucho más fuerte que un saiyan le costó muchísimo más, se han cargado la transformación directamente, como le den más tiempo llegará al torneo en super saiyan 4,eso sí que sería la caña jajajaja

mmm Gohan llego a esa transformación con 9 años.
Y todos estos Saiyan del Universo 6 (excepto Kale supongo), en estado base, son muchísimo, pero por mucho, mas fuertes que el Gohan pre-cell.
@Alphos hombre, lo hablan Vegeta y Nappa de la que van a la Tierra y si te parece poco que unos críos sin experiencia alguna se transformen en super saiyano, pues apaga y vámonos.

Hablando del capítulo de hoy, muy interesante. Me sigue sin convencer lo de Freezer, me parece muy imprudente traer de vuelta a un tipo así.

Kale ha desatado su ira xD Pues al parecer no es tan sencillo el truco de concentrar energía en la espalda. Está claro que Caulifla está a otro nivel, transformándose en super saiyana 2 con tanta facilidad. Dudo que lleguen al torneo en Blue, eso sí; Vegeta se lo mostró a Cabba, pero se le olvidó mencionar el detalle de controlar el ki de otra manera para lograrlo xD
Alphos escribió:Por curiosidad, ¿de donde sale eso de que un híbrido de sayan y humano es mas fuerte que uno puro? Hasta ahora, no hay ningún híbrido mas fuerte que Goku y Vegeta, aunque Gohan lo fuera puntualmente. Y no entiendo que una raza más débil y que solo tiene desventajas, al combinarla con otra fuerte, la fortalezca. Imagino que lo sacareis de alguna conversación en el manga cogida con pinzas (tampoco creo que muchos científicos en el mundo de Dragon Ball hayan hecho estudios para comprobar la calidad de la descendencia Humano-Sayan, teniendo en cuenta que el primero y casi único en llegar a la tierra es Goku).

Eso se decía al principio de la Saga de los Saiyans, en conversaciones entre Nappa y Vegeta. Todo venía de los ataques de ira de Gohan, y bueno, hasta el final de Z, la cosa era así, porque Gohan con el SNS era el más fuerte. Ahora, obviamente, no.

Respecto al capítulo:

- El truco de concentrar el ki en la espalda, realmente sólo le sirve a Califula, porque parece que la tía es una fuera de serie dentro de los Saiyans del U6. En nada consigue el SSJ y el SSJ2. A Cabba, "sólo" le sirve para alcanzar el SSJ, una vez se transformó por primera vez por la ira. La frase, "concentrar el ki en la espalda, hasta estremecerse", creo que es la "clave" en ella. Supongo, que como dijo Blaugraninho la semana pasada, tiene que ver con los puntos de Chakra, aunque lo más seguro es que nunca se profundizará en ese tema.

- Kale, como ya se sabía es una Broly, y una forma de canonizarlo. Aunque a diferencia de este, parece que tiene algo más de control sobre si misma. Veremos si durante el Torneo, se le va la olla del todo, como le pasaba a Broly en las películas.

- Y por último, lo de Freezer. Se nos ha dado un dato más sobre el infierno de DB. Parece que, si no te arrepientes de tus actos, tu alma no puede ser purificada, y de ahí el castigo a Freezer. Antes pensabamos que el castigo era sólo porque Freezer era extremadamente malvado. Lo que iba a pedir para participar en el torneo estaba claro. Otra semanita de espera, y creo que el de la semana que viene será el último, previo al torneo.
Me a gustado el capitulo, la escena de Kale siendo Broly descarado, no a estado mal, su mala hostia, sus ataques, el parecido.. :p y el cegarse solo con Cabba y nadie mas, mismo que Broly vs Goku, veremos a ver sino se le va la olla en el torneo y se va a por el... [+risas] el tema del SSJ2 bueno... ya se dejo ver en el avance de la semana pasada, y mucha explicación estaba claro que no iba a haber.. de hecho ninguna..

por otro lado el momento infierno, me a gustado mucho la verdad, con la música de Freezer de fondo y todo nada mas caer, muy guapo.

el siguiente capitulo, ya parece que la vuelve a liar Freezer y acaba de llegar... a durado mucho en dejar su huella y volver a ser el... [qmparto]
lo de caulifla tranformandose en ssj2 es un insulto a toda la historia de dragonball.
Solo una persona que no tiene puta idea de dragonball puede aceptar ya cosas asi...

Lo mas destacable del capitulo es la actitud de Goku creo que es la primera vez en todo DB Super, que veo al Goku de la obra original...
Shonen escribió:@Alphos hombre, lo hablan Vegeta y Nappa de la que van a la Tierra y si te parece poco que unos críos sin experiencia alguna se transformen en super saiyano, pues apaga y vámonos.

Y en cambio, las versiones futuras de Trunks y Gohan tardaron mucho más en lograrlo y eran más débiles en comparación. Gohan, que tendría 20 y pico años, entrenando toda su vida, era más débil que el Goku SSJ de Namek. Así que...

En realidad no es más que necesidades de guión. Se necesita que los nuevos personajes estén al nivel de poder que los demás, por lo que empiezan siendo más poderosos. Como el nivel de poder de la saga de Bu es más elevado que el de la saga Cell, Trunks de crío es mucho más poderoso en proporción que Mirai Trunks.

Pero al final todos se atascan y los más fuertes acaban siendo Goku y Vegeta. Mystic Gohan es magia, así que no cuenta.

La frase de Vegeta no es más que una deducción que hace él a partir de lo de Gohan.
Pues que toméis esas palabras de Vegeta como si fueran a misa, sin ni siquiera hacer visto por si mismo un solo humano aún, cuando él mismo dice que "parece", como si porque UNO (Gohan, el único sayan mestizo existente en millones de años se supone) que ha nacido haya salido muy fuerte o que apuntara maneras (¿quizá puede tener que ver que su padre es uno de los guerreros mas fuertes de todos los universos, si no el que más, o al menos la evolución que tiene o sigue teniendo es así, y que a su edad también tenía ya un potencial enorme destruyendo ejércitos enteros?), ya haya que sentar cátedra. Lo mismo con los niños que se transforman, una vez que sus padres saben hacerlo, para ellos es mucho mas fácil que tener que aprenderlo de cero y a ciegas como lo fue para Goku, y que luego, como habéis visto, hay rebajas en SS. Solo hay que ver los del nuevo universo, que de repente acaban de cambiar millones de años de su historia porque uno le dice a otro que concentre energía en la espalda. Pues igual de fácil para los niños una vez que alguien les dice el secreto de como hacerlo, poco tendrá que ver que sean o no humanos mezclados con sayans. Y aún así, repito, no hay ningún mestizo mas fuerte que Goku ni Vegeta, que son puros.

Tomáis cada palabra que se dice en Dragon Ball por cualquier fulano como algo serio, y luego pasan las cosas extrañas que pasan y decís que se pasan por el forro todo lo dicho. Pero claro, es que si lo dicho era poco serio y os lo creísteis a pies juntillas, pues...
Ante la resurreccion de Freezer, solo se me ocurre un problema. No le pasará como a Goku en al saga de Buu, que usando su alto poder, se le recorte el tiempo por gasto de energía? Por ejemplo cuando se transforme en Gold.
45620 respuestas