DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Esperando nuevos memes [hallow]
Spark89 escribió:¿Calidad de animación en los "grandes combates" de Naruto? [qmparto]

La "importancia" de los hechos que muestre el capítulo es completamente independiente de la animación y eso ha sido siempre así siempre, y en DB también.

Perdón por el off-topic, pero los capítulos importantes de Naruto tienen una animación bastante decente (es como DBZ, los capítulos normales tienen una animación normalilla y los capítulos importantes tienen buena animación).

Te dejo un ejemplo en spoiler (es spoiler de Naruto si no la sigues, aunque la emitieron en el anime hace un par de años xD). Tiene el audio cambiado por tema copyright imagino, pero se puede ver que tiene buena animación

https://www.youtube.com/watch?v=FjuXYZ93Z8o
Cada vez que leo "importancia" en la misma frase que Dragon Ball, me dan ganas de descojonarme, la verdad.

Lo único que se está demostrando con esto es que el fanatismo de algunos roza lo esperpéntico. Si le pongo a mi madre el video del pavo ese al que no le salían las palabras porque un dibujo animado de la televisión se ve feo, termina de perder la fe en la humanidad.
Adinx escribió:
Spark89 escribió:¿Calidad de animación en los "grandes combates" de Naruto? [qmparto]

La "importancia" de los hechos que muestre el capítulo es completamente independiente de la animación y eso ha sido siempre así siempre, y en DB también.

Perdón por el off-topic, pero los capítulos importantes de Naruto tienen una animación bastante decente (es como DBZ, los capítulos normales tienen una animación normalilla y los capítulos importantes tienen buena animación).

Te dejo un ejemplo en spoiler (es spoiler de Naruto si no la sigues, aunque la emitieron en el anime hace un par de años xD). Tiene el audio cambiado por tema copyright imagino, pero se puede ver que tiene buena animación

ejem....
https://www.youtube.com/watch?v=ow0hRopXlEI
No se cuan importante es esa pelea pero calidad lo que se dice calidad......
Y respecto a dragon ball vuélvete a mirar la pelea contra freezer por que hay varios momentos que dan vergüenza ajena y si miras la anatomía de vegeto en la lucha contra superbu+gohan ni te cuento...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Adinx escribió:

Lo siento pero no,en los combates importantes de Naruto puedes ver cosas asi,como Naruto vs Pain:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso no es buena animacion,eso es una animacion aun peor que la del capitulo 5 de Super,y mas grave aun porque era un capitulo muy importante en la trama de Naruto...asi que no,Naruto no tiene mejor animacion en los grandes combates.

Saludos¡¡¡¡
adriano_99 escribió:
Adinx escribió:

ejem....
https://www.youtube.com/watch?v=ow0hRopXlEI
No se cuan importante es esa pelea pero calidad lo que se dice calidad......
Y respecto a dragon ball vuélvete a mirar la pelea contra freezer por que hay varios momentos que dan vergüenza ajena y si miras la anatomía de vegeto en la lucha contra superbu+gohan ni te cuento...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego dices que los demás solo sacan fotogramas malos de Super. Almenos en eso de Z,dentro de lo malo,siguen siendo ellos. Los otros no xD
Ken-Chan escribió:Luego dices que los demás solo sacan fotogramas malos de Super. Almenos en eso de Z,dentro de lo malo,siguen siendo ellos. Los otros no xD

Si la gente dice mentiras claras como que en naruto y en dragon ball las peleas importantes tienen las mejores animaciones y dibujos de la serie pues se saca.
Cuando he dicho yo que el dibujo del episodio 5 de dragon ball no tenga momento horrendos para que haga falta corregirme?
adriano_99 escribió:Si la gente dice mentiras claras como que en naruto y en dragon ball las peleas importantes tienen las mejores animaciones y dibujos de la serie pues se saca.
Cuando he dicho yo que el dibujo del episodio 5 de dragon ball no tenga momento horrendos para que haga falta corregirme?

Me estas llamando mentiroso? Acaso el video que he puesto no tiene buena animación? Que un par de capítulos importantes de Naruto estén dibujados mal (como el de Pain) no quiere decir que la mayoría de los importantes tenga una animación superior a la media de capítulos.

No he dicho que Naruto tenga siempre buena animación, he dicho que en capítulos importantes (quitando el de Pain y ese de Sasuke contorsionista) la animación la suelen hacer mejor (Sasuke vs Itachi, esa de Madara, y muchas más). En DBZ pasa igual, hay capítulos como Goku vs Vegeta que tiene muy buena animación, y hay otros que dan grima. Es acaso mentira?
La pelea goku vs bills va a ser en el mar para ahorrarse tener que dibujar la ciudad en cada plano XD A fin de cuentas los niños no se quejan ni se dan cuenta de esas cosas [+risas]
Adinx escribió:
adriano_99 escribió:Si la gente dice mentiras claras como que en naruto y en dragon ball las peleas importantes tienen las mejores animaciones y dibujos de la serie pues se saca.

Me estas llamando mentiroso? Acaso el video que he puesto no tiene buena animación? Que un par de capítulos importantes de Naruto estén dibujados mal (como el de Pain) no quiere decir que la mayoría de los importantes tenga una animación superior a la media de capítulos.

No he dicho que Naruto tenga siempre buena animación, he dicho que en capítulos importantes (quitando el de Pain y ese de Sasuke contorsionista) la animación la suelen hacer mejor (Sasuke vs Itachi, esa de Madara, y muchas más). En DBZ pasa igual, hay capítulos como Goku vs Vegeta que tiene muy buena animación, y hay otros que dan grima. Es acaso mentira?

Si, te lo estoy diciendo.
Un usuario antes ha dicho que la importancia de un momento nunca ha tenido nada que ver con la calidad en dicho momento y tu has dicho esto: "pero los capítulos importantes de Naruto tienen una animación bastante decente "
No has dicho nada de "suele" , lo has afirmado categóricamente como me he encontrado gente afirmando categóricamente que en dragbon ball z no había bajones de calidad.
shinchan2 escribió:La pelea goku vs bills va a ser en el mar para ahorrarse tener que dibujar la ciudad en cada plano XD A fin de cuentas los niños no se quejan ni se dan cuenta de esas cosas [+risas]

Imagen

Saludos¡¡¡
adriano_99 escribió:Si, te lo estoy diciendo.
Un usuario antes ha dicho que la importancia de un momento nunca ha tenido nada que ver con la calidad en dicho momento y tu has dicho esto: "pero los capítulos importantes de Naruto tienen una animación bastante decente "
No has dicho nada de "suele" , lo has afirmado categóricamente como me he encontrado gente afirmando categóricamente que en dragbon ball z no había bajones de calidad.

Pues te lo vuelvo a decir, y así me llamas todo lo mentiroso que quieras. La animación de Naruto en capítulos importantes es mejor que los capítulos normales. Tiene algunos casos negativos como el tan sonado de Pain, pero llamarme mentiroso por eso es creerte un poquito subidito no?
Ese capitulo de Pain fue polemico por el estilo que emplearon. A mi no me disgusto y en general es un capitulazo y la coreografia de la pelea muy lograda con mucha intensidad.

Cualquiera puede distinguir entre un estilo propio del dibujante, me atreveria decir incluso que intencionado, a ser cutre como es el caso de DB por falta de tiempo o tecnica.

Y digo yo, este Uchiyama despues de tantos años, no ha habido manera de que mejore el estilo? porque ya van y va a peor el jodio...
clamp escribió:Ese capitulo de Pain fue polemico por el estilo que emplearon. A mi no me disgusto y en general es un capitulazo y la coreografia de la pelea muy lograda con mucha intensidad.

Cualquiera puede distinguir entre un estilo propio del dibujante, me atreveria decir incluso que intencionado, a ser cutre como es el caso de DB por falta de tiempo o tecnica.

Y digo yo, este Uchiyama despues de tantos años, no ha habido manera de que mejore el estilo? porque ya van y va a peor el jodio...

Esto...Uchiyama esta muerto xDDD como dato puntual xD

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Masayuki_Uchiyama

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
clamp escribió:Ese capitulo de Pain fue polemico por el estilo que emplearon. A mi no me disgusto y en general es un capitulazo y la coreografia de la pelea muy lograda con mucha intensidad.

Saludos¡¡¡¡

Murió de un paro cardiaco. Cosa de Kira? :-?

PD: En realidad venia a poner esto:
Imagen
El problema es que la animacion es mala y horrenda y para mi la queja a la par de eso, es que teniendo referencias como la peli hagan ese desproposito.

Eso no significa que la trama sea mala, al reves la trama me esta molando mucho, pero vamos no esta ligado a ello, pero ya la peña diciendo capitulo malo etc.

Error, Capitulo malo en animacion del combate, bueno en la trama.
naruto tiene una mala animacion en casi toda la serie,la mejor la tiene el arco de chikara y encima es relleno.porque invertir los mejores animadores para el relleno?.pues facil porque es el que tiene mas share de audiencia. dejemos la animacion ya en paz.esto la va a tener es toei.pero ahora intentaran que sea menos cantoso,alejando planos o jugando con la camara.

yo lo que no comprendo es como este foro es tan activo,anda que no hay animes,mangas y novelas ligeras con las que entretenerte para estar una semana con lo mismo.los chapuzas que hicieron las cagadas mas gordas llevan en el paro desde el lunes.
LoganDark_84 escribió:

Saludos¡¡¡¡

[flipa]

omg entonces he patinao muchisimo [qmparto]

no estoy puesto en animadores como vosotros

os juro habia entendido que era el mismo que animaba los peores capis de DBZ [tomaaa]
El dibujo de este último capítulo es imperdonable... En DBZ como bien habéis apuntado había momentos más mal dibujados y animados, pero es que lo del 5 capítulo de DBSuper... no parece ni Goku. Aún con movimiento se ve mal. Eso sí, los primeros planos estaban muy bien hechos.
Del espanto, he ido a comprobar que tal se veía esa escena en la peli y luce mucho mejor, a nivel dibujo y animación.

Reitero el doblaje de Kaio, imperdonable.

De momento, aunque yo la estoy disfrutando y no me desagrada en absoluto, veo muy superior la peli a lo que llevamos visto en la serie. No han profundizado mucho más en Bills (le hemos visto destruir algunos planetas más, pero eso no era necesario para saber que es despiadado) y hemos visto algunas escenas de como llevan la paz los protas. Como no profundicen más en el SSJGod, para mi no habrá valido de nada meter esa parte en la serie y no haberla empezado post Battle of Gods.

Los que seguís el manga, en español?
Imagen
no pienso ver un dragon ball con estos dibujos.

ahora si me decis que es solo cosa de un episodio... pero me da que no.
rampopo escribió:Imagen
no pienso ver un dragon ball con estos dibujos.

ahora si me decis que es solo cosa de un episodio... pero me da que no.

De 5 episodios este ha sido el unico que ha sido mal dibujado/animado,los demas sin ser obras de arte estan en un nivel aceptable.

Saludos¡¡¡
La diferencia es que esto era una pelea y los otros 4 no.
bueno tranquilos.......... la pelea al menos esta mejor hecha en Battle of Gods...corramos un tupido velo sobre estos capitulos basados en la peli XD
¿Y no debería salir ya el tercer capítulo del manga? Estamos ya a mediado de mes.
A pesar de todo tengo que reconocer que el quinto episodio es el que más risas me ha proporcionado y el que más ha dado que hablar [carcajad]

El cuarto fue directamente insoportable.
¿Qué nos deparará esta noche? [carcajad] [+risas] [sati] [uzi]
Veo que la gente habla del dibujo pero nadie habla de la trama... que por lo que estoy viendo esta serie es battle of gods estirado como un chicle? A nadie le mosquea?
Peklet escribió:Veo que la gente habla del dibujo pero nadie habla de la trama... que por lo que estoy viendo esta serie es battle of gods estirado como un chicle? A nadie le mosquea?

A mi me encanta y la escena de goku contra bills ( olvidando el dibujo) me parece muy buena ya que explican algo que en BOG casi tienes que adivinar y es que solo los dioses sienten el ki de los dioses y cosas como bills diciéndole a goku que debe de ser un genio de la lucha para esquivar sus golpes aun sin sentir su ki para mi añaden chicha al personaje y a lo que sucederá en la trama de FnF.
Bueno, yo lo del ki de los dioses lo entendí enseguida porque tiene bastante sentido (y porque es un recurso que ya se ha usado en otras series). Pero después recuerdas al pelele insignificante ridículo que es kaio shin (el dios de los dioses de los reyes de los dioses o algo así) y recuerdas también que es casi insultante lo incoherente que ha sido siempre esta serie.
En menos de media hora debería de estar para ver. [discu] [reves]

Ahora tengo Hype solo para ver como está dibujado. [toctoc]

PD: Cap disponible.
Bueno al menos ya sabemos que
Vegeta no va borracho por los suelos sino que Bills lo paraliza xd, a ver si hace el bailecito del bingo...

......madre mia Vegeta cocinando pulpo jajajaj
Marcos2014____ escribió:Bueno al menos ya sabemos que
Vegeta no va borracho por los suelos sino que Bills lo paraliza xd, a ver si hace el bailecito del bingo...

......madre mia Vegeta cocinando pulpo jajajaj

Menos mal que no era lo de ir borracho, tampoco tenía mucho sentido.

Lo de Yamcha estuvo risa, y los efectos especiales de Bills cuando se cabrean son lamentables.
Bueno pues visto ya el capitulo. Tiene los fallos de dibujo que ya habiamos visto de la mano izquierda y tal, pero esta vez no se han notado tanto. Ha estado mucho mejor este capitulo que el anterior, por lo menos en cuanto al dibujo.

La paliza que se ha llevado Buu se la ha merecido por ser tan capullo. Va muy en plan ''si me enfadáis la lío'' hasta que ha venido alguien como Bills a bajarle los humos. Lo dije en la peli y lo digo ahora: que le costaba darle un misero pudin?
Y en cuanto a Vegeta, no hemos visto el baile del bingo como esperábamos pero cuando se pone a cocinar también ha sido gracioso
Seré el primero en criticar... la verdad estuvo mejor que el anterior, fácil de lejos pero se saltaron el baile de Vegeta, aunque tampoco me agradó mucho en la película [carcajad] .

Chris_Chocobo escribió:Bueno pues visto ya el capitulo. Tiene los fallos de dibujo que ya habiamos visto de la mano izquierda y tal, pero esta vez no se han notado tanto. Ha estado mucho mejor este capitulo que el anterior, por lo menos en cuanto al dibujo.

La paliza que se ha llevado Buu se la ha merecido por ser tan capullo. Va muy en plan ''si me enfadáis la lío'' hasta que ha venido alguien como Bills a bajarle los humos. Lo dije en la peli y lo digo ahora: que le costaba darle un misero pudin?
Y en cuanto a Vegeta, no hemos visto el baile del bingo como esperábamos pero cuando se pone a cocinar también ha sido gracioso

Es que Majin Buu es como un niño, no lo puedes tomar en serio XD. Mister Satán debe tener mas control
Yo tambien queria que le pegara una paliza al Bu gordo
cuervoxx escribió:Seré el primero en criticar... la verdad estuvo mejor que el anterior, fácil de lejos pero se saltaron el baile de Vegeta, aunque tampoco me agradó mucho en la película [carcajad] .

Chris_Chocobo escribió:Bueno pues visto ya el capitulo. Tiene los fallos de dibujo que ya habiamos visto de la mano izquierda y tal, pero esta vez no se han notado tanto. Ha estado mucho mejor este capitulo que el anterior, por lo menos en cuanto al dibujo.

Es que Majin Buu es como un niño, no lo puedes tomar en serio XD. Mister Satán debe tener mas control

Ya, pero no sé me ha dado rabia.
Encima de que Satán le cuida y le acoge en su casa anda que se lo ha pensado en mandarlo a la mierda con el dedo. Que lo haga Bills que no lo conoce vale pero es un puto desagradecido. Encima tiene a Satán acojonadisimo y en Z eran muy amigos.
Pues en este la animación ha estado bastante mejor que en los 5 capis anteriores (algún dibujo feo pero bastante bien en general). Han sonado unos tracks chulisimos también
y una pena que quitaran lo del Bingo
:(

Asco de fans llorones }:/ }:/ }:/ }:/

La preview del próximo pinta bien en animación también pero a ver luego como es realmente xDDDD
La verdad es que me ha parecido mucho más gracioso esto que lo del baile del bingo, sinceramente. Eso sí, lo encontré bastante absurdo porque se veía que las bolas de pulpo que tenía Vegeta en las manos no se habían mojado, ¿qué sentido tenía entonces ponerse a preparar más? Por ese motivo quizás el baile hubiese pegado más.

Pero vamos, que yo que pensaba que Vegeta había huído como un cobarde y de pronto me encuentro con eso xDDD
Alguien me puede decir si el capítulo 6 es relleno? Lo digo porque estoy de vacaciones y si merece la pena descargarlo y pararme a verlo.

Saludos...
Menuda mierda de capitulo O_O Vegeta lo ridiculizan mas que nunca MUY LAMENTABLE, lo de Pilaf para que aparece si no hace nada... ni se acuerda de goku al ver a goten, ahora el ssj1 o 2 de vegeta sera mas fuerte que el ssj3 de goku haajhahjahjajhahaa y luego todos aguantan mas golpes que goku ssj3 jjajajaahajha menuda serie MAS LAMENTABLE
Coco_Terri escribió:Menuda mierda de capitulo O_O Vegeta lo ridiculizan mas que nunca MUY LAMENTABLE, lo de Pilaf para que aparece si no hace nada... ni se acuerda de goku al ver a goten, ahora el ssj1 o 2 de vegeta sera mas fuerte que el ssj3 de goku haajhahjahjajhahaa y luego todos aguantan mas golpes que goku ssj3 jjajajaahajha menuda serie MAS LAMENTABLE

no la mires.
Pues voy a romper una lanza a favor de éste capítulo, ha sido bastante bastante bueno, por primera vez desde que empezó creo que se ha visto el ambiente relajado junto a algo de historia, sinceramente lo triste de éste capítulo es que sea el sexto y no el tercero.

Y sobre Vegeta, creo que no entendéis bien al personaje para nada, porque actúa tal y como actuaría en Z, es el mismo Vegeta que lloró a Goku para que matara a Freezer, el que murió por salvar a su hijo y a su mujer de Bu, ¿ese Vegeta creéis que no haría bolas de pulpo? Por favor.
Yvero escribió:Pues voy a romper una lanza a favor de éste capítulo, ha sido bastante bastante bueno, por primera vez desde que empezó creo que se ha visto el ambiente relajado junto a algo de historia, sinceramente lo triste de éste capítulo es que sea el sexto y no el tercero.

Y sobre Vegeta, creo que no entendéis bien al personaje para nada, porque actúa tal y como actuaría en Z, es el mismo Vegeta que lloró a Goku para que matara a Freezer, el que murió por salvar a su hijo y a su mujer de Bu, ¿ese Vegeta creéis que no haría bolas de pulpo? Por favor.

A mi me ha encantado en todos los sentidos, ademas tienes toda la razon, la gente esta obsesionada en quedarse solo con lo "guay" del personaje cuando vegeta solo ha sido así en su primera visita a la tierra y al principio de la saga de celula cuando tenia muy subidito el super saiyan.
O acaso no os acordáis que ya en el planeta namek lo primero para el era su supervivencia y si tenia que aliarse con gohan y krilin lo hacia y si tenia que dejarse dar una paliza para que le curase dende y ganar un zenkay power lo hacia?Pues ahora imaginad lo que puede estar dispuesto a hacer con una mujer e hijos....

Lo que mas me ha gustado de este episodio es que por fin bills ha dado miedo y se ha demostrado el por que vegeta le tiene tantísimo miedo, no solo por saber que es muy muy fuerte.
Aunque supongo que los haters que no paraban de quejarse de eso en vez de admitir que han hecho algo bien se tiraran 3 días hablando del momento en que tiene una mano mal dibujada...

edit: Nadie ha dicho nada creo pero han corregido lo de las dos manos izquierdas de vegeta, supongo que la presión ha servido de algo:
Imagen
Pero es que nadie ha visto al perro que miraba por los prismaticos del barco??????

Por lo demas lo esperado, una sorpresa el cambio de lo del baile, la animacion y dibujo mejores que el capi 5, sin llegar a brillar. El capi eso si, me ha hecho reir un par de veces, que ya es algo. A ver si sigue mejorando y nos olvidamos del nefasto capi 5.
Capítulo entretenido, con historia, ambiente distendido bien llevado y algo de pelea. Me parece un acierto la no inclusión del momento escenario de Vegeta (si no me insultáis mejor XD ). En cuanto a la calidad del dibujo pues bastante bien en general, satisfecho por esta parte también.

Saludos.
Me ha gustado el capítulo, pero los poderes mentales esos de Bills me parece absurdos.
Roque_III escribió:
pollasmon escribió:Me ha gustado el capítulo, pero los poderes mentales esos de Bills me parece absurdos.

Hombre, teniendo en cuenta que otra gente puede encerrar a sus enemigos en una olla exprés, cambiar de cuerpo, reventar un planeta con un sólo dedo o convertir a la peña en gominola este poder es bastante normalillo...

Pues no hay batalla posible XD, congelas con la mente y tirando, son cosas que no me gustan de D.B.
pollasmon escribió:
Roque_III escribió:
pollasmon escribió:Me ha gustado el capítulo, pero los poderes mentales esos de Bills me parece absurdos.

Hombre, teniendo en cuenta que otra gente puede encerrar a sus enemigos en una olla exprés, cambiar de cuerpo, reventar un planeta con un sólo dedo o convertir a la peña en gominola este poder es bastante normalillo...

Pues no hay batalla posible XD, congelas con la mente y tirando, son cosas que no me gustan de D.B.

Menuda tontería, chaoz hace lo mismo y la serie no se ha acabado por ello...
De verdad que os gusta quejaros por quejaros....
45620 respuestas