Yvero escribió:Pues voy a romper una lanza a favor de éste capítulo, ha sido bastante bastante bueno, por primera vez desde que empezó creo que se ha visto el ambiente relajado junto a algo de historia, sinceramente lo triste de éste capítulo es que sea el sexto y no el tercero.
Y sobre Vegeta, creo que no entendéis bien al personaje para nada, porque actúa tal y como actuaría en Z, es el mismo Vegeta que lloró a Goku para que matara a Freezer, el que murió por salvar a su hijo y a su mujer de Bu, ¿ese Vegeta creéis que no haría bolas de pulpo? Por favor.
A mi me ha encantado en todos los sentidos, ademas tienes toda la razon, la gente esta obsesionada en quedarse solo con lo "guay" del personaje cuando vegeta solo ha sido así en su primera visita a la tierra y al principio de la saga de celula cuando tenia muy subidito el super saiyan.
O acaso no os acordáis que ya en el planeta namek lo primero para el era su supervivencia y si tenia que aliarse con gohan y krilin lo hacia y si tenia que dejarse dar una paliza para que le curase dende y ganar un zenkay power lo hacia?Pues ahora imaginad lo que puede estar dispuesto a hacer con una mujer e hijos....
Lo que mas me ha gustado de este episodio es que por fin bills ha dado miedo y se ha demostrado el por que vegeta le tiene tantísimo miedo, no solo por saber que es muy muy fuerte.
Aunque supongo que los haters que no paraban de quejarse de eso en vez de admitir que han hecho algo bien se tiraran 3 días hablando del momento en que tiene una mano mal dibujada...
edit: Nadie ha dicho nada creo pero han corregido lo de las dos manos izquierdas de vegeta, supongo que la presión ha servido de algo: