› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Chris_Chocobo escribió:La gente si no le saca punta a algo no está feliz xD
Chris_Chocobo escribió:La gente si no le saca punta a algo no está feliz xD
pollasmon escribió:
Pues no hay batalla posible , congelas con la mente y tirando, son cosas que no me gustan de D.B.
wieder escribió:No solo Chaos tenía este tipo de poderes...
Roque_III escribió:Un troll viene a dar por saco porque se aburre en su casa, generalmente inventándose cosas para esperar una reacción agresiva que le produzca entretenimiento.
Si está mal hecho, está mal hecho. Hay que reconocerlo y decirlo no es trolleo sino explicar la verdad.
El capítulo anterior estuvo tan rematadamente mal hecho que hasta salió en diarios serios de tirada nacional:
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/ ... 19317.html
http://www.elmundo.es/television/2015/0 ... b459a.html
El capítulo 6 es el único salvable de lo que lleva la serie así que poca cosa con chicha se podrá criticar.
Hay que ver escribió:Empecé a ver Dragon Ball Super y me gustó pese a que el argumento de la Batalla de los Dioses no me gustó. Es cierto que los dos primeros episodios tienen una calidad de dibujo mucho mayor que los posteriores.
Lo que no termino de entender es como va eso de que el manga y el anime tengan tantas diferencias. El otro día busqué el manga de Dragon Ball y me topé con el nuevo manga. Leí los dos que hay y aluciné con la de diferencias que hay. Entiendo que tienen que meter relleno si o si porque si no, no les da ni para un capítulo. Lo que no entiendo es que cambien cosas que están en el manga, como: el intento de asesinato a Bills con veneno, escenas de goku entrenando en el campo, cambiar la apariencia de los del planeta que revienta Bills, el traje de entrenamiento que utiliza goku en el planeta (será para merchandaising), la forma de la que Goku se entera de la presencia de Bills y como llega este a desafiarlo, la forma de entrenar de Goku, la escena en la que Bills se entera de que Freezer fue derrotado...no es que le saque punta a nada...lo que no entiendo es para qué cambiar tanto si Toriyama lo saca de una forma en el manga. Repito, entiendo que tengan que rellenar pero que no cambien las escenas y detalles que aparecen en el nuevo manga.
ruben_psp escribió:Después de ver la serie, la verdad que puedo decir que no esta tan mal, me sigue gustando mas otras series fan art, pero bueno que le vamos hacer, al menos disfruto viendo a goku y sus colegas. Hay cosas que son digna de mencionar. Lo único que espero es que toda esta trama este así de infantil porque sea el principio, después de tantos años esperando esto, que no sea desde el primer capitulo toma leña. Por esto es por lo que estoy ilusionado todavía.Aunque hay cosas.. como la almohada del padre de vegeta, me han echo plantearme si seguir.
Alguien tiene alguna canal de youtube que sea de dragon ball y no sea latino.... es una plaga.....
ruben_psp escribió:Después de ver la serie, la verdad que puedo decir que no esta tan mal, me sigue gustando mas otras series fan art, pero bueno que le vamos hacer, al menos disfruto viendo a goku y sus colegas. Hay cosas que son digna de mencionar. Lo único que espero es que toda esta trama, este así de infantil, porque sea el principio, después de tantos años esperando esto, que no sea desde el primer capitulo toma leña. Por esto es por lo que estoy ilusionado todavía.Aunque hay cosas.. como la almohada del padre de vegeta, me han echo plantearme si seguir.
Alguien tiene alguna canal de youtube que sea de dragon ball y no sea latino.... es una plaga.....
Evil_sukoide escribió:Acabo de ver el capitulo 6, el puto bills viola al majin bu como nada, se han pasado 3 pueblos con la diferencia de poderes entre bills y los demás, a ver como narices lo arreglan... para justificar tanta diferencia de poder.
LoganDark_84 escribió:Es simple,aqui el manga se basa en el anime y no como antes que primero era el manga y despues el anime.Ademas que el manga tenga tantas diferencias con el anime es porque al autor del manga(Toyotaro,no Toriyama)le dan unos bocetos de como va a ser el anime y poco mas y seguramente le digan que tiene que meter y que no para no joder muchas sorpresas del anime.
Saludos¡¡¡¡
Hay que ver escribió:LoganDark_84 escribió:Es simple,aqui el manga se basa en el anime y no como antes que primero era el manga y despues el anime.Ademas que el manga tenga tantas diferencias con el anime es porque al autor del manga(Toyotaro,no Toriyama)le dan unos bocetos de como va a ser el anime y poco mas y seguramente le digan que tiene que meter y que no para no joder muchas sorpresas del anime.
Saludos¡¡¡¡
¡Ah, leñes!
Pues no me había fijado en el nombre del autor del manga. Ahora lo entiendo, gracias. ¿Entonces ahora lo que más veracidad tiene es el anime?
Por cierto, lo del baile de Vegeta no me gustó nada...según lo que comentáis, eso lo han cambiado. Vegeta es Vegeta, no Goku, ni Gohan...Vegeta se cargó sin miramientos a Nappa y lo de Raditz se la sudo, pese a que eran como de la "familia" por ser los únicos saiyan supervivientes a parte de Goku; se enfrento a Freezer pese a su gran diferencia de poder, mando a todos a la m***** para que Cell completase su cuerpo y así poder tener un adversario digno y siguió combatiendo "a muerte" pese a saber que no iba a poder con él; se dejó controlar por Babidi y mato a cientos de personas con tal de luchar contra Goku, además de que Majin Boo resucitó gracias a él; se enfrento a Kid Boo a pesar de no tener ninguna oportunidad...ahora, después de haber pasado por todo eso y haber entrenado a fondo no se atreve a enfrentarse a Bills...en fin, a algunos os gustará, a mi no.
Evil_sukoide escribió:Acabo de ver el capitulo 6, el puto bills viola al majin bu como nada, se han pasado 3 pueblos con la diferencia de poderes entre bills y los demás, a ver como narices lo arreglan... para justificar tanta diferencia de poder.
Yvero escribió:También es el vegeta que le lloró a Goku en Namek, que chilló como un descosido cuando Trunks del futuro murió, el que se suicidó para salvar a su familia de Bu, y encima ni siquiera sirvió, etc.
Dejad de obviar esas cosas coño, que ya empieza a ser cansino, Vegeta ha sufrido una EVOLUCIÓN del personaje enorme desde que llegó a la Tierra, y este Vegeta, os guste o no es el Vegeta actual, con familia, hijos, y cosas por las que luchar, no solo un asesino que mata por matar porque se aburre y no tiene nada mejor que hacer, y si para salvar a su familia tiene que hacer una paella o bailar los pajaritos lo hará, él y cualquier padre decente.
adriano_99 escribió:Evil_sukoide escribió:Acabo de ver el capitulo 6, el puto bills viola al majin bu como nada, se han pasado 3 pueblos con la diferencia de poderes entre bills y los demás, a ver como narices lo arreglan... para justificar tanta diferencia de poder.
No hay nada que arreglar, se lo folla de la misma manera que freezer se follaba a todo lo anterior, de la misma manera que celula perfecto se folla a vegeta recién salido de la sala del tiempo y de la misma manera que bu se folla a gohan en su primer enfrentameniento.
De verdad que cada día tengo mas la sensación de que hay dos dragon ball, el que he visto yo y el que han visto otros...
p.d: vegeta que es el mas poderoso hasta namec tiene 18 mil unidades mientras que freezer tiene 125 millones en su forma final, mas flipada y salto que ese no vamos a ver en la vida...
Yvero escribió:Hay que ver escribió:LoganDark_84 escribió:Es simple,aqui el manga se basa en el anime y no como antes que primero era el manga y despues el anime.Ademas que el manga tenga tantas diferencias con el anime es porque al autor del manga(Toyotaro,no Toriyama)le dan unos bocetos de como va a ser el anime y poco mas y seguramente le digan que tiene que meter y que no para no joder muchas sorpresas del anime.
Saludos¡¡¡¡
¡Ah, leñes!
Pues no me había fijado en el nombre del autor del manga. Ahora lo entiendo, gracias. ¿Entonces ahora lo que más veracidad tiene es el anime?
Por cierto, lo del baile de Vegeta no me gustó nada...según lo que comentáis, eso lo han cambiado. Vegeta es Vegeta, no Goku, ni Gohan...Vegeta se cargó sin miramientos a Nappa y lo de Raditz se la sudo, pese a que eran como de la "familia" por ser los únicos saiyan supervivientes a parte de Goku; se enfrento a Freezer pese a su gran diferencia de poder, mando a todos a la m***** para que Cell completase su cuerpo y así poder tener un adversario digno y siguió combatiendo "a muerte" pese a saber que no iba a poder con él; se dejó controlar por Babidi y mato a cientos de personas con tal de luchar contra Goku, además de que Majin Boo resucitó gracias a él; se enfrento a Kid Boo a pesar de no tener ninguna oportunidad...ahora, después de haber pasado por todo eso y haber entrenado a fondo no se atreve a enfrentarse a Bills...en fin, a algunos os gustará, a mi no.
También es el vegeta que le lloró a Goku en Namek, que chilló como un descosido cuando Trunks del futuro murió, el que se suicidó para salvar a su familia de Bu, y encima ni siquiera sirvió, etc.
Dejad de obviar esas cosas coño, que ya empieza a ser cansino, Vegeta ha sufrido una EVOLUCIÓN del personaje enorme desde que llegó a la Tierra, y este Vegeta, os guste o no es el Vegeta actual, con familia, hijos, y cosas por las que luchar, no solo un asesino que mata por matar porque se aburre y no tiene nada mejor que hacer, y si para salvar a su familia tiene que hacer una paella o bailar los pajaritos lo hará, él y cualquier padre decente.
Evil_sukoide escribió:
Estoy en parte de acuerdo con lo que comentas, pero es que lo de ahora ya es muy muy exagerado, a goku en ssj3 lo deja KO solo con el dedo de la mano lo manda pa cuenca y luego le mete una palmadita y a dormir, luego goku mas adelante le podrá plantar cara, pasara de fuerza sjj3 a 10 en modo fase dios del dia a la noche, vamos super exagerado.
El proximo capitulo no hace falta ya ni que se ponga a pelear, que se tire un pedo o los mate a todos de un soplido de aire
adriano_99 escribió:Evil_sukoide escribió:Acabo de ver el capitulo 6, el puto bills viola al majin bu como nada, se han pasado 3 pueblos con la diferencia de poderes entre bills y los demás, a ver como narices lo arreglan... para justificar tanta diferencia de poder.
No hay nada que arreglar, se lo folla de la misma manera que freezer se follaba a todo lo anterior, de la misma manera que celula perfecto se folla a vegeta recién salido de la sala del tiempo y de la misma manera que bu se folla a gohan en su primer enfrentameniento.
De verdad que cada día tengo mas la sensación de que hay dos dragon ball, el que he visto yo y el que han visto otros...
p.d: vegeta que es el mas poderoso hasta namec tiene 18 mil unidades mientras que freezer tiene 125 millones en su forma final, mas flipada y salto que ese no vamos a ver en la vida...
ruben_psp escribió:adriano_99 escribió:Evil_sukoide escribió:Acabo de ver el capitulo 6, el puto bills viola al majin bu como nada, se han pasado 3 pueblos con la diferencia de poderes entre bills y los demás, a ver como narices lo arreglan... para justificar tanta diferencia de poder.
El problema es que no se que dragon ball as visto tu.. porque el que yo vi era muy diferente a esto.
Si lo de la almohada te ha parecido bien... voy entendiendo como telecinco sigue generando ingresos. y por mucho que digais que bill es bill, un dios caprichoso etc... en un momento donde vegeta lo recuerda cagado en los pantalones y que hable con tanta seriedad y que el problema serio sea una almohada, por mucho que vosotros digais es una puta cagada, aunque hay muchos momentos buenos de risa, y las "luchas" muy descafeinadas, pero bueno es el principio y seguro que tori nos volverá sorprender con lo mejor, pasito a pasito,
Si no GT quedara en lo mas alto después de esto.
adriano_99 escribió:[.
ruben_psp escribió:adriano_99 escribió:[.
No te he faltado al respeto chico, te he dicho que os conformáis con cualquier cosa que os ponga.
Hay muchos ejemplo, pero no porque sea dragón ball es la polla, y te puedo asegurar que soy igual de fan que tu o mas de dragón ball pero para mi hay cosas que son inaceptables.
DaNi_0389 escribió:Me ha gustado hoy Bills, se le ha notado mas como un villano, aunque para mi el motivo bastante tonto, antes que eso preferiria que mostrase cruel sin mas, tipo Buu.
ruben_psp escribió:adriano_99 escribió:[.
No te he faltado al respeto chico, te he dicho que os conformáis con cualquier cosa que os ponga.
Hay muchos ejemplo, pero no porque sea dragón ball es la polla, y te puedo asegurar que soy igual de fan que tu o mas de dragón ball pero para mi hay cosas que son inaceptables.
Spark89 escribió:DaNi_0389 escribió:Me ha gustado hoy Bills, se le ha notado mas como un villano, aunque para mi el motivo bastante tonto, antes que eso preferiria que mostrase cruel sin mas, tipo Buu.
¿Y otro villano plano más que añadir a la lista? No, gracias.
Bills es lo mejor que le ha pasado a Dragon Ball desde Freezer.
pollasmon escribió:ruben_psp escribió:adriano_99 escribió:[.
Yo a adriano_99 directamente me lo salto, la edad se ve, no separa opiniones de críticas.
Spark89 escribió:DaNi_0389 escribió:Me ha gustado hoy Bills, se le ha notado mas como un villano, aunque para mi el motivo bastante tonto, antes que eso preferiria que mostrase cruel sin mas, tipo Buu.
DaNi_0389 escribió:Spark89 escribió:DaNi_0389 escribió:Me ha gustado hoy Bills, se le ha notado mas como un villano, aunque para mi el motivo bastante tonto, antes que eso preferiria que mostrase cruel sin mas, tipo Buu.
Tampoco parece un personaje muy profundo ahora mismo.
Con lo de la almohada creo que se ha pasado de caprichoso a tonto, o con lo de la comida, no me gusta que lo lleven tan al extremo.
Laguna_I escribió:Pff, no aguanto mucho el humor tan infantil y tonto que tiene la serie... Creo que si no mejora pronto, la dejaré.
Gohanda escribió:Laguna_I escribió:Pff, no aguanto mucho el humor tan infantil y tonto que tiene la serie... Creo que si no mejora pronto, la dejaré.
Es el humor que siempre ha caracterizado a Toriyama, tanto en Dr. Slump como en los inicios y finales de Dragon Ball (DBZ). Quizás ahora te pilla más de mayor o simplemente soportaste la saga de Buu por ser la última, pero este humor es lo que caracteriza a Toriyama y no creo que ahora sea más infantil que de costumbre.
Hay que ver escribió:LoganDark_84 escribió:Es simple,aqui el manga se basa en el anime y no como antes que primero era el manga y despues el anime.Ademas que el manga tenga tantas diferencias con el anime es porque al autor del manga(Toyotaro,no Toriyama)le dan unos bocetos de como va a ser el anime y poco mas y seguramente le digan que tiene que meter y que no para no joder muchas sorpresas del anime.
Saludos¡¡¡¡
¡Ah, leñes!
pacman_fan escribió:muy entretenido el cap(sobretodo teniendo en cuenta que mas o menos ya me sabia el argumento)
Esto es "Toriyama",al que no le guste imagino que no habra visto dragon ball antes de Z.
*Me ha faltado un buen baile para un cap redondo
**Se ve que en el proximo vegeta llegara al SS3,al menos en poder ,como en la peli.
Hikarunogo escribió:pacman_fan escribió:muy entretenido el cap(sobretodo teniendo en cuenta que mas o menos ya me sabia el argumento)
Esto es "Toriyama",al que no le guste imagino que no habra visto dragon ball antes de Z.
*Me ha faltado un buen baile para un cap redondo
**Se ve que en el proximo vegeta llegara al SS3,al menos en poder ,como en la peli.
+1, el mejor capitulo hasta el momento y bajo mi opinión, mejor llevado que en la película, se han dejado el baile si, pero la escena haciendo takoyaki me parece mucho mejor xD. Parece también que Buu y Gohan duraran algún asalto mas contra Bills en comparación a la película.
Apuesto como tu que tal vez meten a vegeta ssj3 en la serie.
Hikarunogo escribió:Apuesto como tu que tal vez meten a vegeta ssj3 en la serie.