DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

(mensaje borrado)
La gente si no le saca punta a algo no está feliz xD
No solo Chaos tenía este tipo de poderes...

Imagen

[360º] [360º] [360º]
Chris_Chocobo escribió:La gente si no le saca punta a algo no está feliz xD

Se ve que no xD,capitulo bastante bueno,creo que el mejor de los 6 hasta ahora,avanzando bastante en la trama y viendo a un Bills mucho mas cabron que en las peliculas,eso me gusta.La animacion mucho mejor que el capitulo anterior y el dibujo mas que correcto,la verdad es que lo poco que se ha visto de accion me ha gustado,infinitamente mejor que en el anterior capitulo.El proximo capitulo promete bastante,se nota que la serie ya empieza a despegar.

Saludos¡¡¡¡
Chris_Chocobo escribió:La gente si no le saca punta a algo no está feliz xD

Como se nota que todos los que se han tirado toda la semana echando pestes están completamente desaparecidos salvo un par.....
El mejor signo de que el capitulo es bueno es que los trolls sigan en sus cuevas.
pollasmon escribió:
Pues no hay batalla posible XD, congelas con la mente y tirando, son cosas que no me gustan de D.B.

Con oponentes demasiado poderosos no funciona, Chaoz intentó paralizar a Nappa y no pudo. Toriyama reaprovechó el "súperpoder" además con Guldo, que casi se carga a Gohan y Krilyn; pero siempre con sus inconvenientes y limitaciones.

Y en cuanto al episodio, me ha gustado mucho más el tema cocina con Vegeta que el baile. Sobre Bu, es lo esperable que tenga ese comportamiento egoísta, aunque me parece innecesario recalcar su carácter infantil haciendo que ataque a su único amigo.

En fin, ya vamos más o menos por la mitad de la peli, esto no está avanzando a mal ritmo.
Y el de Tao pai pai que? [plas]

Imagen
Un troll viene a dar por saco porque se aburre en su casa, generalmente inventándose cosas para esperar una reacción agresiva que le produzca entretenimiento.

Si está mal hecho, está mal hecho. Hay que reconocerlo y decirlo no es trolleo sino explicar la verdad.

El capítulo anterior estuvo tan rematadamente mal hecho que hasta salió en diarios serios de tirada nacional:
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/ ... 19317.html
http://www.elmundo.es/television/2015/0 ... b459a.html

El capítulo 6 es el único salvable de lo que lleva la serie así que poca cosa con chicha se podrá criticar.
wieder escribió:No solo Chaos tenía este tipo de poderes...

Imagen

[360º] [360º] [360º]

Los gritos que pegaba este en la versión Catalana eran brutales [qmparto] [qmparto]
Roque_III escribió:Un troll viene a dar por saco porque se aburre en su casa, generalmente inventándose cosas para esperar una reacción agresiva que le produzca entretenimiento.

Si está mal hecho, está mal hecho. Hay que reconocerlo y decirlo no es trolleo sino explicar la verdad.

El capítulo anterior estuvo tan rematadamente mal hecho que hasta salió en diarios serios de tirada nacional:
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/ ... 19317.html
http://www.elmundo.es/television/2015/0 ... b459a.html

El capítulo 6 es el único salvable de lo que lleva la serie así que poca cosa con chicha se podrá criticar.

Ademas a ese troll(Coco_Terri) ya se le conoce de que palo va,siempre esta mal metiendo y echando mierdas por la boca,lo mejor que hay que hacer es ignorarlo como lo tengo yo,y no echarle mucha cuenta porque asi lo unico que haces es seguirle el juego.El capitulo ha sido bueno y avanza en la trama asi que ahora pocos capitulos de relleno tendremos,ya que a partir de ahora tiene que ser pelea,si o si.

Saludos¡¡¡¡
Empecé a ver Dragon Ball Super y me gustó pese a que el argumento de la Batalla de los Dioses no me gustó. Es cierto que los dos primeros episodios tienen una calidad de dibujo mucho mayor que los posteriores.
Lo que no termino de entender es como va eso de que el manga y el anime tengan tantas diferencias. El otro día busqué el manga de Dragon Ball y me topé con el nuevo manga. Leí los dos que hay y aluciné con la de diferencias que hay. Entiendo que tienen que meter relleno si o si porque si no, no les da ni para un capítulo. Lo que no entiendo es que cambien cosas que están en el manga, como: el intento de asesinato a Bills con veneno, escenas de goku entrenando en el campo, cambiar la apariencia de los del planeta que revienta Bills, el traje de entrenamiento que utiliza goku en el planeta (será para merchandaising), la forma de la que Goku se entera de la presencia de Bills y como llega este a desafiarlo, la forma de entrenar de Goku, la escena en la que Bills se entera de que Freezer fue derrotado...no es que le saque punta a nada...lo que no entiendo es para qué cambiar tanto si Toriyama lo saca de una forma en el manga. Repito, entiendo que tengan que rellenar pero que no cambien las escenas y detalles que aparecen en el nuevo manga.
Hay que ver escribió:Empecé a ver Dragon Ball Super y me gustó pese a que el argumento de la Batalla de los Dioses no me gustó. Es cierto que los dos primeros episodios tienen una calidad de dibujo mucho mayor que los posteriores.
Lo que no termino de entender es como va eso de que el manga y el anime tengan tantas diferencias. El otro día busqué el manga de Dragon Ball y me topé con el nuevo manga. Leí los dos que hay y aluciné con la de diferencias que hay. Entiendo que tienen que meter relleno si o si porque si no, no les da ni para un capítulo. Lo que no entiendo es que cambien cosas que están en el manga, como: el intento de asesinato a Bills con veneno, escenas de goku entrenando en el campo, cambiar la apariencia de los del planeta que revienta Bills, el traje de entrenamiento que utiliza goku en el planeta (será para merchandaising), la forma de la que Goku se entera de la presencia de Bills y como llega este a desafiarlo, la forma de entrenar de Goku, la escena en la que Bills se entera de que Freezer fue derrotado...no es que le saque punta a nada...lo que no entiendo es para qué cambiar tanto si Toriyama lo saca de una forma en el manga. Repito, entiendo que tengan que rellenar pero que no cambien las escenas y detalles que aparecen en el nuevo manga.

Es simple,aqui el manga se basa en el anime y no como antes que primero era el manga y despues el anime.Ademas que el manga tenga tantas diferencias con el anime es porque al autor del manga(Toyotaro,no Toriyama)le dan unos bocetos de como va a ser el anime y poco mas y seguramente le digan que tiene que meter y que no para no joder muchas sorpresas del anime.

Saludos¡¡¡¡
Después de ver la serie, la verdad que puedo decir que no esta tan mal, me sigue gustando mas otras series fan art, pero bueno que le vamos hacer, al menos disfruto viendo a goku y sus colegas. Hay cosas que son digna de mencionar. Lo único que espero es que toda esta trama, este así de infantil, porque sea el principio, después de tantos años esperando esto, que no sea desde el primer capitulo toma leña. Por esto es por lo que estoy ilusionado todavía.Aunque hay cosas.. como la almohada del padre de vegeta, me han echo plantearme si seguir.

Alguien tiene alguna canal de youtube que sea de dragon ball y no sea latino.... es una plaga.....
Por que la historia oficial, la de Toriyama, es el anime. El manga es un subproducto.

Igual habría que ponerlo en el título que siempre lo mismo cansa [+risas]

Lástima de episodio. Podría haber sido muy grande pero se han dejado amedrentar por las críticas de BoG. En fin, una oportunidad perdida.
ruben_psp escribió:Después de ver la serie, la verdad que puedo decir que no esta tan mal, me sigue gustando mas otras series fan art, pero bueno que le vamos hacer, al menos disfruto viendo a goku y sus colegas. Hay cosas que son digna de mencionar. Lo único que espero es que toda esta trama este así de infantil porque sea el principio, después de tantos años esperando esto, que no sea desde el primer capitulo toma leña. Por esto es por lo que estoy ilusionado todavía.Aunque hay cosas.. como la almohada del padre de vegeta, me han echo plantearme si seguir.

Alguien tiene alguna canal de youtube que sea de dragon ball y no sea latino.... es una plaga.....

Lo de la almohada del padre de Vegeta es que es asi,el personaje de Bills es asi,que se enfada por gilipolleces como lo de la almohada o lo del pudin.Y lo siento,pero no te esperes ver un Dragon Ball como antaño,con sangre ostias y muchisima violencia,ahora va a ser mas infantil ya se dijo al principio que no tendria tanta violencia como al principio de Z y que seria una trama sencilla.

Saludos¡¡¡¡
ruben_psp escribió:Después de ver la serie, la verdad que puedo decir que no esta tan mal, me sigue gustando mas otras series fan art, pero bueno que le vamos hacer, al menos disfruto viendo a goku y sus colegas. Hay cosas que son digna de mencionar. Lo único que espero es que toda esta trama, este así de infantil, porque sea el principio, después de tantos años esperando esto, que no sea desde el primer capitulo toma leña. Por esto es por lo que estoy ilusionado todavía.Aunque hay cosas.. como la almohada del padre de vegeta, me han echo plantearme si seguir.

Que problema hay con lo de la almohada? Es un dios caprichoso que quiere lo mejor del universo para el y si no lo consigue es capaz de destruir planetas enteros, que se enfade por que el rey vegeta se guarda lo mejor para el en vez de dárselo es prácticamente la base del personaje.
Acabo de ver el capitulo 6, el puto bills viola al majin bu como nada, se han pasado 3 pueblos con la diferencia de poderes entre bills y los demás, a ver como narices lo arreglan... para justificar tanta diferencia de poder.
Capitulo de todos por ahora el mejor, buena animacion, la trama avanza bien, y bua cuando Vegeta a visto a Bills, y la sensacion que transmitia de cabron y del miedo que Vegeta tenia a Bills, muy muy lograda.

Tambien los momentos en los que se ha cagado, aunque me hizo gracia las cosas que le pasaron a Vegeta y lo del Pulpo, joder y Bills encabronado impone, ajjaja y Bu vacilando soy fuerte, ale toma fuerza xD.

Me encanta el careto en el episodio 7 de Bills, cuando Vegeta es SSJ2, tiene una cara de malote el cabron xD, vamos es un dios caprichoso me gusta mas que en BOG, tiene mucho mas fundamento, mas pinta de poder, de malo etc.
Evil_sukoide escribió:Acabo de ver el capitulo 6, el puto bills viola al majin bu como nada, se han pasado 3 pueblos con la diferencia de poderes entre bills y los demás, a ver como narices lo arreglan... para justificar tanta diferencia de poder.

No hay nada que arreglar, se lo folla de la misma manera que freezer se follaba a todo lo anterior, de la misma manera que celula perfecto se folla a vegeta recién salido de la sala del tiempo y de la misma manera que bu se folla a gohan en su primer enfrentameniento.
De verdad que cada día tengo mas la sensación de que hay dos dragon ball, el que he visto yo y el que han visto otros...
p.d: vegeta que es el mas poderoso hasta namec tiene 18 mil unidades mientras que freezer tiene 125 millones en su forma final, mas flipada y salto que ese no vamos a ver en la vida...
LoganDark_84 escribió:Es simple,aqui el manga se basa en el anime y no como antes que primero era el manga y despues el anime.Ademas que el manga tenga tantas diferencias con el anime es porque al autor del manga(Toyotaro,no Toriyama)le dan unos bocetos de como va a ser el anime y poco mas y seguramente le digan que tiene que meter y que no para no joder muchas sorpresas del anime.

Saludos¡¡¡¡

¡Ah, leñes!
Pues no me había fijado en el nombre del autor del manga. Ahora lo entiendo, gracias. ¿Entonces ahora lo que más veracidad tiene es el anime?
Por cierto, lo del baile de Vegeta no me gustó nada...según lo que comentáis, eso lo han cambiado. Vegeta es Vegeta, no Goku, ni Gohan...Vegeta se cargó sin miramientos a Nappa y lo de Raditz se la sudo, pese a que eran como de la "familia" por ser los únicos saiyan supervivientes a parte de Goku; se enfrento a Freezer pese a su gran diferencia de poder, mando a todos a la m***** para que Cell completase su cuerpo y así poder tener un adversario digno y siguió combatiendo "a muerte" pese a saber que no iba a poder con él; se dejó controlar por Babidi y mato a cientos de personas con tal de luchar contra Goku, además de que Majin Boo resucitó gracias a él; se enfrento a Kid Boo a pesar de no tener ninguna oportunidad...ahora, después de haber pasado por todo eso y haber entrenado a fondo no se atreve a enfrentarse a Bills...en fin, a algunos os gustará, a mi no.
Me ha molado el episodio y el cambio de Vegeta haciendo pulpo me he reído bastante y con algunas cosas tambien.

Mola XD
Hay que ver escribió:
LoganDark_84 escribió:Es simple,aqui el manga se basa en el anime y no como antes que primero era el manga y despues el anime.Ademas que el manga tenga tantas diferencias con el anime es porque al autor del manga(Toyotaro,no Toriyama)le dan unos bocetos de como va a ser el anime y poco mas y seguramente le digan que tiene que meter y que no para no joder muchas sorpresas del anime.

Saludos¡¡¡¡

¡Ah, leñes!
Pues no me había fijado en el nombre del autor del manga. Ahora lo entiendo, gracias. ¿Entonces ahora lo que más veracidad tiene es el anime?
Por cierto, lo del baile de Vegeta no me gustó nada...según lo que comentáis, eso lo han cambiado. Vegeta es Vegeta, no Goku, ni Gohan...Vegeta se cargó sin miramientos a Nappa y lo de Raditz se la sudo, pese a que eran como de la "familia" por ser los únicos saiyan supervivientes a parte de Goku; se enfrento a Freezer pese a su gran diferencia de poder, mando a todos a la m***** para que Cell completase su cuerpo y así poder tener un adversario digno y siguió combatiendo "a muerte" pese a saber que no iba a poder con él; se dejó controlar por Babidi y mato a cientos de personas con tal de luchar contra Goku, además de que Majin Boo resucitó gracias a él; se enfrento a Kid Boo a pesar de no tener ninguna oportunidad...ahora, después de haber pasado por todo eso y haber entrenado a fondo no se atreve a enfrentarse a Bills...en fin, a algunos os gustará, a mi no.

También es el vegeta que le lloró a Goku en Namek, que chilló como un descosido cuando Trunks del futuro murió, el que se suicidó para salvar a su familia de Bu, y encima ni siquiera sirvió, etc.

Dejad de obviar esas cosas coño, que ya empieza a ser cansino, Vegeta ha sufrido una EVOLUCIÓN del personaje enorme desde que llegó a la Tierra, y este Vegeta, os guste o no es el Vegeta actual, con familia, hijos, y cosas por las que luchar, no solo un asesino que mata por matar porque se aburre y no tiene nada mejor que hacer, y si para salvar a su familia tiene que hacer una paella o bailar los pajaritos lo hará, él y cualquier padre decente.
Evil_sukoide escribió:Acabo de ver el capitulo 6, el puto bills viola al majin bu como nada, se han pasado 3 pueblos con la diferencia de poderes entre bills y los demás, a ver como narices lo arreglan... para justificar tanta diferencia de poder.

Yo he leído por muchos lados que Bills (y también Goku SSGod) se come con patatas a Vegetto (incluso en tercera fase)...yo no creo que pueda con Super Boo Gohan...a mi me da la impresión de que tiene más o menos la misma fuerza que Super Boo Gotenks. Lo que le hizo a Goku se lo puede hacer perfectamente esa versión de Boo.
PD: Lo siento por haceros repetir algo que se ha dicho mucho, pero es que los comentarios viajan a la velocidad d la luz.
Yvero escribió:También es el vegeta que le lloró a Goku en Namek, que chilló como un descosido cuando Trunks del futuro murió, el que se suicidó para salvar a su familia de Bu, y encima ni siquiera sirvió, etc.

Dejad de obviar esas cosas coño, que ya empieza a ser cansino, Vegeta ha sufrido una EVOLUCIÓN del personaje enorme desde que llegó a la Tierra, y este Vegeta, os guste o no es el Vegeta actual, con familia, hijos, y cosas por las que luchar, no solo un asesino que mata por matar porque se aburre y no tiene nada mejor que hacer, y si para salvar a su familia tiene que hacer una paella o bailar los pajaritos lo hará, él y cualquier padre decente.

¿Como vamos a olvidar todo eso por una simple escena de una película reciente y un capítulo de la nueva serie?
Las situaciones esas de Vegeta también las recuerdo...pero ahí ya se había matado a luchar. El problema es que después de taaanto tiempo han venido y nos han plantado un cambio bastante grande en un personaje...cada uno lo verá desde su punto de vista, pero a mi no me mola como lo han hecho y ya esta. [beer]
PD: Cuando se deja controlar por Babidi ya tenía formada la familia y aun así siguió dando por saco a los demás por sus ansias de lucha. Recalco que a mí Vegeta ni fu ni fa...pero es como si cogen a un personaje emblemático y de un capítulo para otro le haces que haga cosas que no haría en la vida...Como ejemplo te pongo que no me pareció raro que se enojase cuando pegó a Bulma pero lo de Vegeta bailando...
adriano_99 escribió:

No hay nada que arreglar, se lo folla de la misma manera que freezer se follaba a todo lo anterior, de la misma manera que celula perfecto se folla a vegeta recién salido de la sala del tiempo y de la misma manera que bu se folla a gohan en su primer enfrentameniento.
De verdad que cada día tengo mas la sensación de que hay dos dragon ball, el que he visto yo y el que han visto otros...
p.d: vegeta que es el mas poderoso hasta namec tiene 18 mil unidades mientras que freezer tiene 125 millones en su forma final, mas flipada y salto que ese no vamos a ver en la vida...

Estoy en parte de acuerdo con lo que comentas, pero es que lo de ahora ya es muy muy exagerado, a goku en ssj3 lo deja KO solo con el dedo de la mano lo manda pa cuenca y luego le mete una palmadita y a dormir, luego goku mas adelante le podrá plantar cara, pasara de fuerza sjj3 a 10 en modo fase dios del dia a la noche, vamos super exagerado.

El proximo capitulo no hace falta ya ni que se ponga a pelear, que se tire un pedo o los mate a todos de un soplido de aire [+risas]
Yvero escribió:
Hay que ver escribió:

Saludos¡¡¡¡

¡Ah, leñes!

También es el vegeta que le lloró a Goku en Namek, que chilló como un descosido cuando Trunks del futuro murió, el que se suicidó para salvar a su familia de Bu, y encima ni siquiera sirvió, etc.

La gente se queda solo con lo que le mola del personaje y se olvida de lo demás convirtiéndolo en algo plano y sin evolución, y el mejor ejemplo de ellos son todos los fanfics....
Simplemente con el discurso que se casca vegeta mientras goku pelea contra kid bu ya deja clarisimo que no es el mismo que antes, pero ellos siguen erre que erre....

Evil_sukoide escribió:
Estoy en parte de acuerdo con lo que comentas, pero es que lo de ahora ya es muy muy exagerado, a goku en ssj3 lo deja KO solo con el dedo de la mano lo manda pa cuenca y luego le mete una palmadita y a dormir, luego goku mas adelante le podrá plantar cara, pasara de fuerza sjj3 a 10 en modo fase dios del dia a la noche, vamos super exagerado.

El proximo capitulo no hace falta ya ni que se ponga a pelear, que se tire un pedo o los mate a todos de un soplido de aire [+risas]

Mas exagerado que goku pasando con un mes de entrenamiento y el ssj de 8 mil unidades de fuerza a 150 millones? No lo creo, se ha visto varias veces en la serie como por ejemplo cuando aparecen los androides que no hace falta ser ni el doble de fuerte que el otro para darle una paliza.Luego entran en la sala del tiempo y pasan de que uno de los androides se pueda petar a todos a la vez a que uno solo de ellos pueda reventar a todos los androides a la vez incluido celula en su segunda forma.
adriano_99 escribió:

El problema es que no se que dragon ball as visto tu.. porque el que yo vi era muy diferente a esto.
Si lo de la almohada te ha parecido bien... voy entendiendo como telecinco sigue generando ingresos. y por mucho que digais que bill es bill, un dios caprichoso etc... en un momento donde vegeta lo recuerda cagado en los pantalones y que hable con tanta seriedad y que el problema serio sea una almohada, por mucho que vosotros digais es una puta cagada, aunque hay muchos momentos buenos de risa, y las "luchas" muy descafeinadas, pero bueno es el principio y seguro que tori nos volverá sorprender con lo mejor, pasito a pasito,
Si no GT quedara en lo mas alto después de esto. [poraki]

PD: lo de la fuerza no tiene nada que ver, ya entrenaran para igualarlo, que de eso tratara la serie.
ruben_psp escribió:
adriano_99 escribió:

El problema es que no se que dragon ball as visto tu.. porque el que yo vi era muy diferente a esto.
Si lo de la almohada te ha parecido bien... voy entendiendo como telecinco sigue generando ingresos. y por mucho que digais que bill es bill, un dios caprichoso etc... en un momento donde vegeta lo recuerda cagado en los pantalones y que hable con tanta seriedad y que el problema serio sea una almohada, por mucho que vosotros digais es una puta cagada, aunque hay muchos momentos buenos de risa, y las "luchas" muy descafeinadas, pero bueno es el principio y seguro que tori nos volverá sorprender con lo mejor, pasito a pasito,
Si no GT quedara en lo mas alto después de esto. [poraki]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Como va a ser una cagada lo de la almohada si es en lo que se sustenta el personaje desde su aparición?
Es un dios caprichoso que puede destruir un planeta por que le han puesto demasiada grasa en la comida y lo de la almohada te parece una cagada?
Ah, y la alusión a telecinco y a que soy tonto por estar de acuerdo en ello sobre totalmente y lo único que demuestra es tu total falta de respeto.
adriano_99 escribió:[.

No te he faltado al respeto chico, te he dicho que os conformáis con cualquier cosa que os ponga.
Hay muchos ejemplo, pero no porque sea dragón ball es la polla, y te puedo asegurar que soy igual de fan que tu o mas de dragón ball pero para mi hay cosas que son inaceptables.
ruben_psp escribió:

No te he faltado al respeto chico, te he dicho que os conformáis con cualquier cosa que os ponga.
Hay muchos ejemplo, pero no porque sea dragón ball es la polla, y te puedo asegurar que soy igual de fan que tu o mas de dragón ball pero para mi hay cosas que son inaceptables.

No es que me conforme es que ENCAJA, si tu no lo quieres ver no es culpa de los demás.
Me ha gustado hoy Bills, se le ha notado mas como un villano, aunque para mi el motivo bastante tonto, antes que eso preferiria que mostrase cruel sin mas, tipo Buu.
DaNi_0389 escribió:Me ha gustado hoy Bills, se le ha notado mas como un villano, aunque para mi el motivo bastante tonto, antes que eso preferiria que mostrase cruel sin mas, tipo Buu.

¿Y otro villano plano más que añadir a la lista? No, gracias.

Bills es lo mejor que le ha pasado a Dragon Ball desde Freezer.
ruben_psp escribió:

Yo a adriano_99 directamente me lo salto, la edad se ve, no separa opiniones de críticas.
Spark89 escribió:
DaNi_0389 escribió:Me ha gustado hoy Bills, se le ha notado mas como un villano, aunque para mi el motivo bastante tonto, antes que eso preferiria que mostrase cruel sin mas, tipo Buu.

Pues yo no lo considero villano, la verdad, y seguramente acaben siendo un compañero mas de goku y compañía. Es un personaje extremadamente fuerte, que quiere buscar a esa persona que lo desafíe, y que tiene ese punto de maldad porque es un dios de la destrucción. El personaje en si esta bastante bien conseguido, afinidad, maldad, y gracioso con un toque de moral.
pollasmon escribió:
ruben_psp escribió:

Yo a adriano_99 directamente me lo salto, la edad se ve, no separa opiniones de críticas.

"Si lo de la almohada te ha parecido bien... voy entendiendo como telecinco sigue generando ingresos."
Eso es una indirecta en toda regla, basta ya de tirar la piedra y esconder la mano.
Ah, y tengo 25 años, a ver i no hablamos de lo que no sabemos.
Las peleas personajes por MP o en la calle, aquí dejemos de llenar el hilo de mierda porfa, que bastante tenemos con los animadores de DBS XD XD XD

Sobre Bills que no he comentado, tanto él como Whiss me parecen geniales dentro del universo de Dragon Ball, tienen su propia personalidad sin ser copias de copias como suele pasar y la verdad es que me gusta verles, de hecho en DB Xenoverse cuando salieron y vi que tenían algo que ver con la trama y no eran solo campeones desbloqueables me alegré y mucho. Este ha sido el único capítulo de BDS que me ha gustado del todo, asíq ue espero que siga así.
Este ha sido el mejor capitulo de super con diferencia.
Buen dibujo, la comedia muy buena, la sustitucion del baile por la cocina ha sido para mejor.
En general un capitulo muy bueno y todos los cambios con respecto la pelicula han sido para mejor (cuando bills destroza a buu)

Muy contento con este capitulo, se agradece cuando se hacen las cosas bien.
Spark89 escribió:

Tampoco parece un personaje muy profundo ahora mismo.
Con lo de la almohada creo que se ha pasado de caprichoso a tonto, o con lo de la comida, no me gusta que lo lleven tan al extremo.
DaNi_0389 escribió:
Spark89 escribió:

Tampoco parece un personaje muy profundo ahora mismo.
Con lo de la almohada creo que se ha pasado de caprichoso a tonto, o con lo de la comida, no me gusta que lo lleven tan al extremo.

No es para nada tonto, de hecho solo hay que echar un vistazo a la historia para ver como prácticamente todos los poderosos en su época ya sean reyes, faraones o cesares han hecho de todo y han matado a quien fuese para conseguir lo mejor que existía.
Bueno... visto el capitulo he de decir, que me quedo mas aliviado, la calidad no ha sido buena del todo, pero tampoco dejaba que desear, aceptable.

Me ha parecido buen capitulo, el mejor de los 6 creo yo, el baile tonto de vegeta lo han sustituido por algo menos bochornoso e incluso gracioso, la escena pescando el pulpo o todas las escenas de bills han estado muy bien.

La verdad me encanta bills, es... un villano muy carismático, con gracia, distinto no se.

Por cierto paliza que le da a buu, jaja, hay que ver que desagradecido es este con el pobre satan XD.

Y ahora a esperar al 7, que por lo k parece va a ser un capitulo de peleas, esperemos que este bien animado y estas no sean algo insulso, aunque con el poder que tiene... cada uno se irá para casa de dos golpes si acaso jaja.
Y yo me pregunto.. ¿Por que Cojones tienen que cambiar el diseño de Vegeta niño de BOG el cual coincide con el de Toriyama en Minus y también con el manga?
En el manga vegeta dice que un saiyan mantiene el cabello intacto desde nacimiento.

No digo que no mole el Vegeta con flequillo, pero coño, respetad el diseño de los personajes..
Pff, no aguanto mucho el humor tan infantil y tonto que tiene la serie... Creo que si no mejora pronto, la dejaré.
Laguna_I escribió:Pff, no aguanto mucho el humor tan infantil y tonto que tiene la serie... Creo que si no mejora pronto, la dejaré.

Es el humor que siempre ha caracterizado a Toriyama, tanto en Dr. Slump como en los inicios y finales de Dragon Ball (DBZ). Quizás ahora te pilla más de mayor o simplemente soportaste la saga de Buu por ser la última, pero este humor es lo que caracteriza a Toriyama y no creo que ahora sea más infantil que de costumbre.
Gohanda escribió:
Laguna_I escribió:Pff, no aguanto mucho el humor tan infantil y tonto que tiene la serie... Creo que si no mejora pronto, la dejaré.

Es el humor que siempre ha caracterizado a Toriyama, tanto en Dr. Slump como en los inicios y finales de Dragon Ball (DBZ). Quizás ahora te pilla más de mayor o simplemente soportaste la saga de Buu por ser la última, pero este humor es lo que caracteriza a Toriyama y no creo que ahora sea más infantil que de costumbre.

No sé si es el humor característico de Dragon Ball o no, pero veia Kai y no notaba que fuese tan abusivo con este tema, eran capítulos de tono serio con toques de humor. Esto directamente es humor con algún toque serio (y ni eso).
Hay que ver escribió:

Saludos¡¡¡¡

¡Ah, leñes!

Te entiendo, pero creo que te dejas de incluir una variable importante. Bulma. Bulma le cambia, le hace ver que esos idiotas terrestres pueden valer algo y descubre que puede amar y tener una familia. Un Vegeta sin Bulma nunca hubiese hecho lo del baile, pero en ese escenario hay diversa gente a quien quiere proteger, y prefiere ponerse en ridículo a que Bills ataque y los mate. Todos amamos al Vegeta de antes, pero el Vegeta de ahora da más juego y devuelve parte del DB de antes, de mezclar hostias y diversión.
Que poco me va gustando todo lo que veo :( y eso que guardaba esperanzas... vamos a ver cómo sigue la cosa.

PD: Por favor, que no surja el típico iluminado que empiece con "si no te gusta, no lo veas" si al sigo es con la esperanza de que mejore y si la termino y sigue siendo igual de nefasta pues... tendré al menos un criterio para poder compararla con la serie antigua en un futuro debate xD.
muy entretenido el cap(sobretodo teniendo en cuenta que mas o menos ya me sabia el argumento)
Esto es "Toriyama",al que no le guste imagino que no habra visto dragon ball antes de Z.

*Me ha faltado un buen baile para un cap redondo :p
**Se ve que en el proximo vegeta llegara al SS3,al menos en poder ,como en la peli.
pacman_fan escribió:muy entretenido el cap(sobretodo teniendo en cuenta que mas o menos ya me sabia el argumento)
Esto es "Toriyama",al que no le guste imagino que no habra visto dragon ball antes de Z.

**Se ve que en el proximo vegeta llegara al SS3,al menos en poder ,como en la peli.

+1, el mejor capitulo hasta el momento y bajo mi opinión, mejor llevado que en la película, se han dejado el baile si, pero la escena haciendo takoyaki me parece mucho mejor xD. Parece también que Buu y Gohan duraran algún asalto mas contra Bills en comparación a la película.
Apuesto como tu que tal vez meten a vegeta ssj3 en la serie.
Hikarunogo escribió:
pacman_fan escribió:muy entretenido el cap(sobretodo teniendo en cuenta que mas o menos ya me sabia el argumento)

+1, el mejor capitulo hasta el momento y bajo mi opinión, mejor llevado que en la película, se han dejado el baile si, pero la escena haciendo takoyaki me parece mucho mejor xD. Parece también que Buu y Gohan duraran algún asalto mas contra Bills en comparación a la película.
Apuesto como tu que tal vez meten a vegeta ssj3 en la serie.

Creo que no le has entendido bien (o igual soy yo xD). Cuando dice que llegará al ssj3 al menos en poder, quiere decir que aun con el ssj2 + furia por lo de Bulma su poder será parecido al ssj3 (pero sin llegar a transformarse en ssj3). Más o menos como pasa con ssj1 normal y el Full Power.
Hikarunogo escribió:Apuesto como tu que tal vez meten a vegeta ssj3 en la serie.

Se refiere en poder (que tampoco, Bills se dejará pegar al igual que en la peli) pero espero y deseo que Vegeta SSJ3 nunca sea canónico [lapota]

A mí me ha decepcionado mucho el capítulo. Esperaba un capítulo lleno de humor y "humillaciones" hacia Vegeta para distraer a Bills en cada uno de los "líos" en los que se mete que era a lo que se prestaba el capítulo pero no han sido nada valientes. En fin, una pena.

Me encanta Bills en este plano:
Imagen
(mensaje borrado)
45620 respuestas