DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

adriano_99 escribió:
Laguna_I escribió:Te voy a contar un secreto que te va a servir mucho en esta vida: no existen las verdades absolutas en estos temas, no hay ni negros ni blancos, solamente grises. A mí, que he seguido dragon ball desde sus inicios, no me cuadra la personalidad de vegeta y la veo muy diferente a la del final de DBZ, y por mucha explicación que me des, si no me parece coherente no lo será. A ti te parece coherente? Pues felicidades, a mí no, soy menos conformista que tú y más exigente con las cosas. Todo depende de la persona que juzgue.

Te contradices tu mismo diciendo primero que no hay verdades absolutas pero luego tildas a los demás de conformistas mientras que tu no, tu eres exigente...
Si que hay una verdad absoluta en este tema y es la del autor, si el autor dice que la evolución marcada por la saga bu sobretodo es hacia lo que es ahora pues lo es y punto, y lo que tu digas al respecto vale 0 patatero.
Puedes pensar que hubiese sido mejor otro tipo de evolución, puede gustarte o no pero la que es es la que es.

Si,una contradicción en toda regla ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Voy a pasar de discutir, pq viendo tus mensajes vas a defender a capa y espada dragon ball aunque esté dibujado e ideado por un crío de dos años.
Hay que ver escribió:
adriano_99 escribió:
Laguna_I escribió:
No a todos nos convencen las explicaciones que dáis.

No hay nada de lo que convencer, el propio personaje lo repite mil veces durante la serie y en la pelea final contra bu dice literalmente que ya no es el sanguinario que era antes y que ama a su familia.
Todo lo demás ya es cabezoneria pura.

No se por qué hay que decir cabezón a nadie por que no le encaje algo en un anime...ni que fuesen matemáticas. En el desarrollo del personaje no me cuadra su actitud frente a Bills y ya...tampoco hay que alarmarse. Han querido hacer humor con eso y a muchos no nos ha gustado (sin ser fan de ningún personaje). Al igual que tampoco nos ha gustado a muchos la nueva transformación de Goku y Vegeta, la de Freezer y la bajada de poder de algunos personajes que eran top (Gohan y Gotenks).

Una cosa es decir que no te gusta y otra ponerte a decir cosas como que se han cargado el personaje.
Los gustos de uno son independientes de la evolución que ha marcado el escritor para el personaje, por ejemplo a mi no me gusta la evolución de sheldon en the big bang theory y dejé de ver la serie cuando me harté pero era ams que obvio desde la segunda temporada que iba a donde iba y no me voy a poner a decir ahora "se han cargado el personaje" por que no me guste.
Si la gente es incapaz de separar como a ellos les gustaría que fuesen las cosas de como son y como desde el principio se veía que iban a ser es imposible llegar a ningún sitio.
Laguna_I escribió:Si,una contradicción en toda regla ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Voy a pasar de discutir, pq viendo tus mensajes vas a defender a capa y espada dragon ball aunque esté dibujado e ideado por un crío de dos años.

Claro, yo la estoy defendiendo por que estoy cegado y tu eres el mas listo de todos que si que ves que la evolución del personaje no iba hacia donde ha ido.
La verdad es que tampoco creo que veamos mucho más a ese Vegeta cocinando, etc. Será tipo como el segundo capítulo. Ese sí que me hizo gracia y me encajo totalmente con su evolución.
adriano_99 escribió:Una cosa es decir que no te gusta y otra ponerte a decir cosas como que se han cargado el personaje.

No quiere decir lo mismo? No me gusta y por lo tanto, para mí, se han cargado el personaje (y lo que sientes sobre eso es lo que realmente cuenta).
adriano_99 escribió:Los gustos de uno son independientes de la evolución que ha marcado el escritor para el personaje

Claro, pq mis gustos no son los del autor, ni los tuyos. Cada uno es sujeto propio con sus gustos, y puede opinar en base a ellos sobre lo que le dé la gana, si no no habría discusiones en el mundo. No respetar esto o intentar imponer una verdad absoluta sobre alguien se llama censura y dictadura.

adriano_99 escribió:por ejemplo a mi no me gusta la evolución de sheldon en the big bang theory y dejé de ver la serie cuando me harté pero era ams que obvio desde la segunda temporada que iba a donde iba y no me voy a poner a decir ahora "se han cargado el personaje" por que no me guste.

Pq no lo vas a poder decir? Va a morir alguien pq tú digas que se han cargado el personaje? Menuda chorrada, el personaje existirá y seguirá teniendo sus seguidos y sus fans igualmente aunque haya a alguien que no le guste, y esa persona puede decir que al personaje se lo han cargado igual que el fan puede decir que es mejor que antes. Si todo el mundo tuviese los mismos gustos y se conformase con lo mismo el mundo sería muy aburrido y nos habríamos quedado en la prehistoria. Y no voy a parar de decir que no me gusta la evolución de Vegeta y que para mí no me cuadra las veces que hagan falta hasta que me convenza, gracias a muchos esfuerzos y sacrificios existe una cosa que se llama libertad de expresión y sirve para que podamos expresarnos.

Pq el autor ha escrito que es así nosotros tenemos que chuparle el culo y conformarnos? Pues no, cada uno puede dar su punto de vista sobre si es acertado lo que está haciendo y lo que no. Así mejoran las cosas.
Laguna_I escribió:Te voy a contar un secreto que te va a servir mucho en esta vida: no existen las verdades absolutas en estos temas, no hay ni negros ni blancos, solamente grises. A mí, que he seguido dragon ball desde sus inicios, no me cuadra la personalidad de vegeta y la veo muy diferente a la del final de DBZ, y por mucha explicación que me des, si no me parece coherente no lo será. A ti te parece coherente? Pues felicidades, a mí no, soy menos conformista que tú y más exigente con las cosas. Todo depende de la persona que juzgue.

Vegeta ha seguido uan evolución clara desde su llegada a la Tierra, esa es la verdad absoluta. ¿No te gusta como ha evolucionado? Fantástico.
Spark89 escribió:

Vegeta ha seguido uan evolución clara desde su llegada a la Tierra, esa es la verdad absoluta. ¿No te gusta como ha evolucionado? Fantástico.

Clara para tí. A mí no me parece tan claro que un tio orgulloso, serio y sosaínas en cuanto humor la última vez que lo vimos, en unos pocos meses no pare de hacer el pardillo cada dos por tres. Que sí, que haría todo lo que fuese por su familia, pero hay extremos y extremos...
Que a ti no te parece así y tú de un dia para otro puedes cambiar totalmente? Fantástico, pero de decir eso a decir que esto es una verdad absoluta e indiscutible hay un trecho.

Y me parece absurdo que tenga que explicar esto a tios de 25 años, que ni mis alumnos de bachiller necesitan estas explicaciones y son más tolerantes que vosotros.
Os recomiendo que veáis esto, sobretodo la 2da parte, mejor definido imposible:
http://misiontokyo.com/noticias/dales-c ... ball-super
Laguna_I escribió:
Spark89 escribió:

Clara para tí. A mí no me parece tan claro que un tio orgulloso, serio y sosaínas en cuanto humor la última vez que lo vimos, en unos pocos meses no pare de hacer el pardillo cada dos por tres. Que sí, que haría todo lo que fuese por su familia, pero hay extremos y extremos...
Que a ti no te parece así y tú de un dia para otro puedes cambiar totalmente? Fantástico, pero de decir eso a decir que esto es una verdad absoluta e indiscutible hay un trecho.

Y me parece absurdo que tenga que explicar esto a tios de 25 años, que ni mis alumnos de bachiller necesitan estas explicaciones y son más tolerantes que vosotros.

Y Piccolo un tío serio, orgulloso y sosaínas acaba jugando al volley. ¿Qué le hacemos si a Toriyama le gusta ridiculizar a SUS personajes?

Y sí, es absurdo que hables de tolerancia cuando vas llamando conformistas o "lameculos" a los que les gusta/parece bien la evolución de Vegeta.

Y aquí me despido. Un saludo
Spark89 escribió:
Laguna_I escribió:
Spark89 escribió:

Y sí, es absurdo que hables de tolerancia cuando vas llamando conformistas o "lameculos" a los que les gusta/parece bien la evolución de Vegeta.

Y aquí me despido. Un saludo

Cuando he llamado yo lameculos a alguien aquí? Y si, si no estoy conforme con algo, y alguien si, es que esa persona es más conformista que yo no? Vamos, por definición.
Laguna_I escribió:
Spark89 escribió:

Si defiendes que no se puede cambiar de un dia para otro, entonces es que Vegeta siempre ha sido un pardillo y se ha hecho el duro para que no se riesen de el, eso ya cuadra mas.
Dejadlos. Son incapaces de razonar. Para ellos, la super exciting guide es su religión y la seguirán hasta la muerte, como buenos talifans. Para ellos es mas importante que el propio manga, y ya se han llevado unos cuantos Zasca. Es más, ni el mismisimo Toriyama tiene todos los detalles tan controlados como estos cuatro iluminados, y es que Toriyama revela nuevos datos sobre sus personajes conforme se le van ocurriendo, y por cada nuevo dato, crea 5 incoherencias. Y todo esto queda registrado en esa Super exciting guide, guia que utilizan estos usuarios para intentar desacreditar a cualquier otro fan de Dragon Ball que se guie por lo que leyó en el manga, por lo que éste le transmitió.

Para ellos Dragon Ball son datos oficiales por parte de un señor que ha demostrado que sufre de algun tipo de amnesia, y para otros, Dragon Ball son emociones, algo que no se puede registrar. Un manga que siempre ha tenido agujeros, pero que encandilaba por la personalidad de sus personajes, el carisma de ese estilo de dibujo unico, la tensión de sus situaciones, la fuerza de cada nueva transformación, etc.

Para algunos lo que diga Toriyama siempre irá a misa, y otros, ante la desastrosa experiencia, haremos caso omiso. Que sea el autor me suda la polla. Si no trata su obra -que a partir de cierto momento dejó de ser suya completamente cuando decidió compartirla con el mundo y lucrarse a su costa- como se merece, siempre estaré ahí para recordar lo mal que lo está haciendo, quien es Vegeta y el por qué de que DB triunfara en su momento. Ya que parece que se les ha olvidado... A él y a los monos con retraso severo que se encargan de dar vida a Super.
DavitinZ escribió:Dejadlos. Son incapaces de razonar. Para ellos, la super exciting guide es su religión y la seguirán hasta la muerte, como buenos talifans. Para ellos es mas importante que el propio manga, y ya se han llevado unos cuantos Zasca. Es más, ni el mismisimo Toriyama tiene todos los detalles tan controlados como estos cuatro iluminados, y es que Toriyama revela nuevos datos sobre sus personajes conforme se le van ocurriendo, y por cada nuevo dato, crea 5 incoherencias. Y todo esto queda registrado en esa Super exciting guide, guia que utilizan estos usuarios para intentar desacreditar a cualquier otro fan de Dragon Ball que se guie por lo que leyó en el manga, por lo que éste le transmitió.

Para ellos Dragon Ball son datos oficiales por parte de un señor que ha demostrado que sufre de algun tipo de amnesia, y para otros, Dragon Ball son emociones, algo que no se puede registrar. Un manga que siempre ha tenido agujeros, pero que encandilaba por la personalidad de sus personajes, el carisma de ese estilo de dibujo unico, la tensión de sus situaciones, la fuerz[img][/img]a de cada nueva transformación, etc.

Para algunos lo que diga Toriyama siempre irá a misa, y otros, ante la desastrosa experiencia, haremos caso omiso. Que sea el autor me suda la polla. Si no trata su obra -que a partir de cierto momento dejó de ser suya completamente cuando decidió compartirla con el mundo y lucrarse a su costa- como se merece, siempre estaré ahí para recordar lo mal que lo está haciendo, quien es Vegeta y el por qué de que DB triunfara en su momento. Ya que parece que se les ha olvidado... A él y a los monos con retraso severo que se encargan de dar vida a Super.

Ostias [facepalm]

Imagen

Imagen

Saludos¡¡¡
@DavitinZ
Son incapaces de razonar.
talifans
estos cuatro iluminados,
Super exciting guide
Que sea el autor me suda la polla.
monos con retraso severo

En serio con estas perlas esperas que ALGUIEN te tome en serio?
Madura y deja de insultar y luego podrás hablar con las personas mayores.....

al resto:
https://www.youtube.com/watch?v=LQ_sGz0zj0U
https://www.youtube.com/watch?v=pjDH76rmRmU
"gracias a ti he descubierto que tengo un corazón y que amo a mi familia, eres el unico amigo que he tenido, resiste goku"
Fuera de posibles cambios leves debidos a la traducción creo que solo esas dos escenas ya dejan bastante claro que el cambio es el que es tanto si te gusta como si no y que dragon ball super no se puede cargar nada por que no ha cambiado nada, el cambio se produce durante dragon ball z.

p.d: buscar vídeos de dragon ball que no estén en latino es como buscar gluten el mercadona...
Es que lo de Vegeta es posiblemente la única evolución decente en todo Dragon Ball, la única que no es plana y es notoria, de un personaje que se ha evangelizado pero de forma DECENTE, y la gente se queja, es lo que no entiendo xD
Yvero escribió:Es que lo de Vegeta es posiblemente la única evolución decente en todo Dragon Ball, la única que no es plana y es notoria, de un personaje que se ha evangelizado pero de forma DECENTE, y la gente se queja, es lo que no entiendo xD

Hablan de que toriyama se ha cargado al personaje cuando quien se lo quiere cargar son ellos intentando convertir el único personaje mas profundo y con debates internos en un personaje plano, sin evolución y el típico malote que no cambia por mas que se eche familia.
Adri.. Dragon ball super se ha cargado dragon ball, dragon ball z y GT, sisi GT, ojo a esto, imaginate lo mala que es la serie, aun asi sigo diciendo que es el principio que puede ser que todo esto es relleno puro y duro y que cuando empiece de verdad se pondran serio y volvera la SAGA EPICA.

Porcierto lo de vegeta me parece totalmente respetable, es mi personaje favorito, pero dragon ball es goku y sus compañero, es obvio qe vegeta siempre sera secundario, aun asi ,lo que dicen los compañero es cierto, vegeta hace eso solo y exclusivamente por su familia y mas despues de la que lio con babidi
ruben_psp escribió:Adri.. Dragon ball super se ha cargado dragon ball, dragon ball z y GT, sisi GT, ojo a esto, imaginate lo mala que es la serie, aun asi sigo diciendo que es el principio que puede ser que todo esto es relleno puro y duro y que cuando empiece de verdad se pondran serio y volvera la SAGA EPICA.

Porcierto lo de vegeta me parece totalmente respetable, es mi personaje favorito, pero dragon ball es goku y sus compañero, es obvio qe vegeta siempre sera secundario, aun asi ,lo que dicen los compañero es cierto, vegeta hace eso solo y exclusivamente por su familia y mas despues de la que lio con babidi

Siempre es la misma historia:
-Dragon ball gt se ha cargado dragon ball ( que el malisimo eso es innegable)
-Batle of gods se ha cargado dragon ball
-Fukatsu no f se ha cargado dragon ball
-Dragon ball super se ha cargado dragon ball

Para habérsela cargado tantas veces no se como sigue viva y con fans....
adriano_99 escribió:@DavitinZ
talifans
estos cuatro iluminados,
Super exciting guide
monos con retraso severo

al resto:
"gracias a ti he descubierto que tengo un corazón y que amo a mi familia, eres el unico amigo que he tenido, resiste goku"
Fuera de posibles cambios leves debidos a la traducción creo que solo esas dos escenas ya dejan bastante claro que el cambio es el que es tanto si te gusta como si no y que dragon ball super no se puede cargar nada por que no ha cambiado nada, el cambio se produce durante dragon ball z.

p.d: buscar vídeos de dragon ball que no estén en latino es como buscar gluten el mercadona...

En esos ejemplos Vegeta había luchado pese a que sabía en el fondo que su enemigo era superior...veo una gran diferencia entre eso y ponerse a bailar o a cocinar para su "oponente" (amenaza para su familia) sin haberle siquiera plantado cara (aunque sea un poco). Pero es que es solo eso: una escena de humor en una película y en un capítulo de la nueva serie...por lo demás sigue siendo el mismo del final de la saga de Boo. En "Fukkatsu no F" sigue siendo el mismo chulo que pone en peligro a todo el mundo por su orgullo. ¿Quiere a su familia? Pues ya se ha visto que sí, pero le queda más acorde hacerlo de la forma en la que lo hace en el 2º capítulo de DB Super. Yo creo que mi punto de vista lo he dejado claro.
Aun así no os fiéis de como va a ser...porque es posible que hagan que su orgullo de príncipe saiyan ponga en peligro a todos, otra vez.
Recalco que este es mi opinión.
En DB, Naruto y One Piece los personajes no cambian mucho de personalidad...¿que problema hay con eso? No veo la necesidad de que un personaje carismático cambie...tan solo unos pequeños detalles que lo enriquezcan y lo hagan aun más carismático.
Que vegeta no ha evolucionado? en serio, a algunos parece que la saga de Buu no es canon y solo es relleno cual TOEI.

Y ya no es solo el manga o la super exciting guide, es el propio Toriyama quien lo remarca varias veces incluso en una reciente entrevista:
Since Saiyans are supposed to have no affection for family or friends, does this actually make Vegeta, who holds his family and wife dear, an even stranger (kinder) Saiyan than Goku?
Vegeta, whose pride had been deeply wounded, sought help from Bulma, and little by little, his ruthless personality changed. Nowadays, you certainly might be able to say that. On the other hand, Goku might not have a sense of family members like Gohan and Chi-Chi except as one of his companions.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... -super-qa/

Vegeta empieza a cambiar desde el momento en el cual asume que Goku y Gohan le han salvado la vida, momentos después de que Gohan mate a Cell. Ahí es donde empieza el cambio en Vegeta a mi parecer.

Toda el tema de Majin Vegeta no es más que los últimos coletazos de orgullo de un Vegeta que no quiere reconocer que ha cambiado y que ahora le importa su familia, por mucho que después de Buu siga comportandose como un capullo como vemos en DBS. Incluso Bulma en el episodio 2 menciona que le da la impresión de que este ha cambiado.

Pero no, Vegeta no ha evolucionado...

Y Vegeta no es el único.
Toda la saga Saiyan es la muestra de madurez y/o evolución de Piccolo, el cual en un año pasa de ser "Ma Junior" a ser un ser totalmente distinto.
Hay que ver escribió:
adriano_99 escribió:@DavitinZ
talifans
estos cuatro iluminados,
Super exciting guide
monos con retraso severo

Pero una cosa es enfrentarte a alguien que de por si ya es un peligro y no queda otra y otra cosa crear tu el peligro.
Lo de fukatsu no f pues lo veo como cuando el ssj era algo nuevo y todos lo tenia subido a la cabeza.

al resto:

En esos ejemplos Vegeta había luchado pese a que sabía en el fondo que su enemigo era superior...veo una gran diferencia entre eso y ponerse a bailar o a cocinar para su "oponente" (amenaza para su familia) sin haberle siquiera plantado cara (aunque sea un poco). Pero es que es solo eso: una escena de humor en una película y en un capítulo de la nueva serie...por lo demás sigue siendo el mismo del final de la saga de Boo. En "Fukkatsu no F" sigue siendo el mismo chulo que pone en peligro a todo el mundo por su orgullo. ¿Quiere a su familia? Pues ya se ha visto que sí, pero le queda más acorde hacerlo de la forma en la que lo hace en el 2º capítulo de DB Super. Yo creo que mi punto de vista lo he dejado claro.
Aun así no os fiéis de como va a ser...porque es posible que hagan que su orgullo de príncipe saiyan ponga en peligro a todos, otra vez.
Recalco que este es mi opinión.
En DB, Naruto y One Piece los personajes no cambian mucho de personalidad...¿que problema hay con eso? No veo la necesidad de que un personaje carismático cambie...tan solo unos pequeños detalles que lo enriquezcan y lo hagan aun más carismático.

Pero una cosa es enfrentarte a alguien que de por si ya es un peligro y no queda otra y otra cosa crear tu el peligro.
Lo de fukatsu no f pues lo veo como cuando el ssj era algo nuevo y todos lo tenia subido a la cabeza.
bad_iori escribió:Que vegeta no ha evolucionado? en serio, a algunos parece que la saga de Buu no es canon y solo es relleno cual TOEI.

Y ya no es solo el manga o la super exciting guide, es el propio Toriyama quien lo remarca varias veces incluso en una reciente entrevista:
Since Saiyans are supposed to have no affection for family or friends, does this actually make Vegeta, who holds his family and wife dear, an even stranger (kinder) Saiyan than Goku?
Vegeta, whose pride had been deeply wounded, sought help from Bulma, and little by little, his ruthless personality changed. Nowadays, you certainly might be able to say that. On the other hand, Goku might not have a sense of family members like Gohan and Chi-Chi except as one of his companions.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... -super-qa/

Vegeta empieza a cambiar desde el momento en el cual asume que Goku y Gohan le han salvado la vida, momentos después de que Gohan mate a Cell. Ahí es donde empieza el cambio en Vegeta a mi parecer.

Toda el tema de Majin Vegeta no es más que los últimos coletazos de orgullo de un Vegeta que no quiere reconocer que ha cambiado y que ahora le importa su familia, por mucho que después de Buu siga comportandose como un capullo como vemos en DBS. Incluso Bulma en el episodio 2 menciona que le da la impresión de que este ha cambiado.

Pero no, Vegeta no ha evolucionado...

Y Vegeta no es el único.
Toda la saga Saiyan es la muestra de madurez y/o evolución de Piccolo, el cual en un año pasa de ser "Ma Junior" a ser un ser totalmente distinto.

He mirado páginas atrás y no me ha parecido ver nada de que Vegeta no ha evolucionado. Me queda la duda si es por lo que he dicho yo... [+risas]

adriano_99 escribió:Pero una cosa es enfrentarte a alguien que de por si ya es un peligro y no queda otra y otra cosa crear tu el peligro.

Pero lo podrían haber llevado de una forma menos humorística para que al comienzo de este nuevo proyecto para devolver a DB a la televisión de forma canónica no sea tan chocante para algunos. Decidieron implementar su humor a las acciones de Vegeta. Lo demás me parece todo acorde a su personalidad actual. Simplemente a mi me chirría ver a Vegeta cocinando con la cinta en el pelo y ya no te digo bailando ese baile del bingo...
Sigamos viendo la serie a ver como llevan los niveles de poder de Gohan y Gotenks que eso es ahora lo que me "preocupa" en el próximo capítulo de este anime. Espero que aguanten más que Goku. Lo de Vegeta ya no hay vuelta atrás...al que le hizo gracia mejor para él/ella y al que no, como yo...es lo que hay.
Alucino con este hilo. Hay gente defendiendo este esperpento. Y encima fans de la obra original [facepalm].

Imagen

No comprendo qué mente preclara es capaz de ver un anime con un dibujo tan chapucero y dar el visto bueno para su emisión. Y más con una serie tan popular a nivel internacional como Dragon Ball.
Yo solo digo que mientras vosotros discutis, yo estoy así: Imagen

Me parezca una mierda la serie o no, la voy a seguir viendo. Y en cuanto a lo de que han ridiculizado a Vegeta, que si el baile que si Vegeta cocinando, etc. Acordaos que Gohan en la saga de Cell era el puto hustler del momento y luego lo convirtieron en el gran sayanman. Vegeta no fue el primero ni será el ultimo que haga cosas ridículas. Relax the tits
Yo lo único malo que he visto es:

- Algunas escenas que están dibujados con calidad demigrant "sobretodo la demostración de fuerza entre Goku y Bills"

- Pilaf no se asustó con Goten al volverlo a ver

- Vegeta está cagao, aunque eso pronto se le pasará, yo supongo que es normal, pues estará entre miedo y rabia por recordar a Bills "matando" a su padre.
A mi me la suda el dibujo, me gusta disfrutar del argumento y demas. Y de momento la serie me está gustando, lenta pero me parece mejor que la pelicula. Y poner Dragon Ball como una obra magana es de risa, cuando es uno de los animes mas simples e incoherentes que existen, seamos serios. Hay que saber quien es el autor detras de Drtagon Ball, y es un tio que le gusta las cosas simples y sin rodeos con dosis de humor.

Decis de que se han cargado la esencia de Dragon Ball, pues esa esancia ya se la cargó Tori con la tal aclamada Z, pues dejó de ser una serie de aventuras y humor a ser algo totalmente distinto.
Chris_Chocobo escribió:Yo solo digo que mientras vosotros discutis, yo estoy así: Imagen

Me parezca una mierda la serie o no, la voy a seguir viendo. Y en cuanto a lo de que han ridiculizado a Vegeta, que si el baile que si Vegeta cocinando, etc. Acordaos que Gohan en la saga de Cell era el puto hustler del momento y luego lo convirtieron en el gran sayanman. Vegeta no fue el primero ni será el ultimo que haga cosas ridículas. Relax the tits

Te vas a empachar a palomitas. XD
A mi lo de Gohan tampoco es que me impactara mucho...el chabal siempre ha sido un poco parguela. Lo que sí que no me gustó es lo tonto que lo hicieron...o eso o estaba enamorado de Videl desde que la vio y se hacía el "loco".
Creo yo que si te pareciese una serie una mierda no la verías...¿o si? [+risas]
Hay que ver escribió:
Chris_Chocobo escribió:Yo solo digo que mientras vosotros discutis, yo estoy así: Imagen

Te vas a empachar a palomitas. XD
A mi lo de Gohan tampoco es que me impactara mucho...el chabal siempre ha sido un poco parguela. Lo que sí que no me gustó es lo tonto que lo hicieron...o eso o estaba enamorado de Videl desde que la vio y se hacía el "loco".
Creo yo que si te pareciese una serie una mierda no la verías...¿o si? [+risas]

Yo es que eso es lo que no entiendo, vale, no te gusta Super, te parece una mierda, pero no estes todas las semanas con el mismo rollo. Deja de verla y punto. Yo si una película/serie/anime no me gusta, pues lo digo, pero no estoy todos los días, es una mierda, no vale para nada, etc.
Tocate los huevos con las "evoluciones" de los personajes. Una cosa es "evolución" y otra distinta "mutación". Me recuerda cuando intentaron vendernos esa mierda de dragon ball "evolution" y aún encontrabas gente por internet defendiendo a capa y espada todas las aberraciones y cambios (curiosamente, decían que era "divertida", que gohan iba al instituto, que si era un dragon ball NUEVO, adaptado, de un mundo paralelo ...XD)

La serie se ha infantilizado y se ha llevado con ella los músculos de los protas, su diseño adulto (miradlos, parecen crios todos, tenshian, yancha, krilin, gohan, vegeta, casi irreconocibles en según que toma) y la violencia y seriedad de los combates. Negar los hechos es estar ciego aunque algunos se ve que les gusta dragon ball dulcificado, pues no hay problema, pero las criticas basadas en hechos hay que aceptarlas aunque choquen con los gustos personales de cada cual.
guerrero_legendario escribió:A mi me la suda el dibujo, me gusta disfrutar del argumento y demas. Y de momento la serie me está gustando, lenta pero me parece mejor que la pelicula. Y poner Dragon Ball como una obra magana es de risa, cuando es uno de los animes mas simples e incoherentes que existen, seamos serios. Hay que saber quien es el autor detras de Drtagon Ball, y es un tio que le gusta las cosas simples y sin rodeos con dosis de humor.

Decis de que se han cargado la esencia de Dragon Ball, pues esa esancia ya se la cargó Tori con la tal aclamada Z, pues dejó de ser una serie de aventuras y humor a ser algo totalmente distinto.

¡¿Pero qué dices loco?! ¡Con lo adulta, profunda y directa que ha sido siempre Dragon Ball!
Visto el último capítulo y la verdad es que no me hace gracia ninguna de las escenas de este súper. Me parece humor absurdo que no pega en mi opinión con lo visto anteriormente. (Mismo cuando vegeta se pone a cocinar el pulpo)
guerrero_legendario escribió:A mi me la suda el dibujo, me gusta disfrutar del argumento y demas. Y de momento la serie me está gustando, lenta pero me parece mejor que la pelicula. Y poner Dragon Ball como una obra magana es de risa, cuando es uno de los animes mas simples e incoherentes que existen, seamos serios. Hay que saber quien es el autor detras de Drtagon Ball, y es un tio que le gusta las cosas simples y sin rodeos con dosis de humor.

Me he estado viendo este fin de semana capítulos y películas de la original y es que no hay color.

No la pongo de obra magna. Pero joder, ya podrían haber seguido con el dibujante bueno de GT. Digo más, es que hasta el dibujante malo de GT da mejores resultados que lo que he visto en estos seis episodios. En esta serie los colores son planísimos, como puestos con paint. No hay sombras. En muchos frames la perspectiva brilla por su ausencia o está mal. Muchos personajes aparecen deformes o anatómicamente mal dibujados. De repente las líneas pasan a ser de brocha gorda. Y encima el guión no acompaña en absoluto.

Me vi el sábado Dragon Ball GT 100 años después y es que no hay ni punto de comparación entre una y otra. Con cien años después sí se supo hacer algo digno de la serie original. ¿por qué no recuperar a los responsables del mismo?. También vi El Camino hacia el más fuerte, una especie de reboot/resumen que sacaron con el dibujante bueno de Dragon Ball GT. Tampoco hay color si lo comparamos con Super. En todos los aspectos, El Camino hacia el más fuerte está muy por encima de Super. Os hablo de los dos últimos proyectos serios que ha tenido Dragon Ball en animación hasta super. Esto que están sacando es una chapuza que no entiendo. Está a mil años luz de muchos animes que editan a día de hoy, o de las dos películas que he nombrado.

De verdad que no os entiendo a los que os escudáis en "es que dragon ball nunca ha sido...." para defender este esperpento.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me entretuvo el capítulo, lo malo que estos personajes no pegan para nada con esta trama, los podríamos cambiar por personajes de DrSlump y daría el mismo resultado, cero gracia

eR_XaVi escribió:Visto el último capítulo y la verdad es que no me hace gracia ninguna de las escenas de este súper. Me parece humor absurdo que no pega en mi opinión con lo visto anteriormente. (Mismo cuando vegeta se pone a cocinar el pulpo)

pero lo hizo toriyama y lo que él diga va a misa

yo digo que los que la defienden con todo nos están trolleando, no creo que nadie que haya visto todo dragonball le gusté esto
Dr. Slump? Por mí que salga XD

Es lo que hay ahora mismo y toca disfrutar, mirar la serie o pasar... Siempre queda vivir en el recuerdo y está claro que el pasado, pasado está :p
OMG,
este hilo es peor que telecirco…

NO comprendo como puede haber gente que no tolere que a algunos nos guste DBS, dejad de ver la serie y de molestar en el hilo,que ya cansais.

Podeis decir que la serie es una mierda,que no os gusta,que toriyama debe de tener una embolia,lo que querais..
pero una vez y no mas,que todas las semanas con lo mismo ya huele,si tan mala es la serie dejad de verla o esperad a que este completa XD
vik_sgc escribió:

Me he estado viendo este fin de semana capítulos y películas de la original y es que no hay color.

No la pongo de obra magna. Pero joder, ya podrían haber seguido con el dibujante bueno de GT. Digo más, es que hasta el dibujante malo de GT da mejores resultados que lo que he visto en estos seis episodios. En esta serie los colores son planísimos, como puestos con paint. No hay sombras. En muchos frames la perspectiva brilla por su ausencia o está mal. Muchos personajes aparecen deformes o anatómicamente mal dibujados. De repente las líneas pasan a ser de brocha gorda. Y encima el guión no acompaña en absoluto.

Me vi el sábado Dragon Ball GT 100 años después y es que no hay ni punto de comparación entre una y otra. Con cien años después sí se supo hacer algo digno de la serie original. ¿por qué no recuperar a los responsables del mismo?. También vi El Camino hacia el más fuerte, una especie de reboot/resumen que sacaron con el dibujante bueno de Dragon Ball GT. Tampoco hay color si lo comparamos con Super. En todos los aspectos, El Camino hacia el más fuerte está muy por encima de Super. Os hablo de los dos últimos proyectos serios que ha tenido Dragon Ball en animación hasta super. Esto que están sacando es una chapuza que no entiendo. Está a mil años luz de muchos animes que editan a día de hoy, o de las dos películas que he nombrado.

De verdad que no os entiendo a los que os escudáis en "es que dragon ball nunca ha sido...." para defender este esperpento.

No puedes comparar los dibujos de una serie semanal a las ovas o películas de una serie, no hay tanta presión. Mejor busca compararlo con otras series que también se hacen con prisas y salen mejores dibujos. Al Dibujante de Dragon ball GT no me gusto el Goku Bronceado xD.

kai_dranzer20 escribió:me entretuvo el capítulo, lo malo que estos personajes no pegan para nada con esta trama, los podríamos cambiar por personajes de DrSlump y daría el mismo resultado, cero gracia

eR_XaVi escribió:Visto el último capítulo y la verdad es que no me hace gracia ninguna de las escenas de este súper. Me parece humor absurdo que no pega en mi opinión con lo visto anteriormente. (Mismo cuando vegeta se pone a cocinar el pulpo)

pero lo hizo toriyama y lo que él diga va a misa

yo digo que los que la defienden con todo nos están trolleando, no creo que nadie que haya visto todo dragonball le gusté esto

Si no fueras el troll de turno de siempre en los foros, tus argumentos serian un poco mas validos [carcajad] .
AR4SH1 escribió:¿Se sabe si Wiss entrará algún día en acción?

Se supone que es más fuerte de Bills. [comor?]

Wiss tiene un papel importante posteriormente en la serie como los que hemos visto Resurrection of F sabemos. Supongo que tendrá algo que ver en la pelea contra el gemelo gordo de Bills que sale en la intro algún día.

Por cierto no entiendo TANTO odio a la serie, es verdad que está regular dibujada pero el guion para mi gusto no está siendo malo, no se hacen aburridos los capítulos. El problema es que sabemos qué va a pasar por haber visto las pelis. Joder, qué queréis para una serie que se emite a las 9 de la mañana en Japón, su target principal son niños no tíos de 35 años.
Es que hoy en día parece que las cosas o son la leche o son una mierda, no hay término medio, y que se divierte la peña quejándose por todo más que disfrutando de lo que te gusta. Si no te gusta pues no la veas, pero no la estés viendo todas las semanas para seguir echando bilis por la boca y disfrutar con ello.
Menos mal un poco de sentido comun en los ultimos mensajes...

La verdad es que ya empieza a cansar,empieza a cansar que me digan a mi a otros foreros que no somos fans de Dragon Ball porque nos gusta Super...empienza a cansar y mucho.Porque no somos fans de Dragon ball??porque nos gusta Super??quien dice que gustandote Super eres menos fans de Dragon Ball??,considero una falta de respeto enorme que los detractores de Super empiecen con estas tonterias de si te gusta Super no eres fan de Dragon Ball,y la verdad cada dia me entran menos ganas de entrar al hilo y siquiera leerlo porque comentar ya poco...y es una lastima porque hay muy buenos foreros aqui con los que se puede debatir tanto a favor como en contra de la serie,y es una lastima que se vea empañado por los de siempre,que vienen a malmeter y a que haya mal ambiente en el hilo...porque hay algo que no entiendo muy bien...sino os gusta Super porque la veis??porque cada semana venis aqui a echar bilis capitulo tras capitulo??porque yo algo que no me gusta simplemente no lo veo.

Y lo que me hace mas gracia es cuando se intenta debatir...es decir os debatimos con datos que estan en el manga con argumentos,con cosas que estan ahi en el manga/anime y a vosotros no os vale...en fin no os entiendo a muchos ni vuestro proposito pero de verdad replantearos si quereis seguir entrando al hilo simplemente para criticar Super,porque una cosa no,pero Super tiene muchas cosas positivas,no solo negativas que algunos solo veis lo negativo nada mas...

En fin ni os molesteis en responderme,no os respondere y seguramente ni os leere,solo queria expresarme nada mas.A los que seguis aqui al pie del cañon dia si y dia tambien intentando llevar el hilo con educacion y respeto os deseo la mejor de las suertes y mucha paciencia porque la necesitareis...

P.D:Lo siento pero ya estoy un poquito harto de aquellos que se creen por encima de los demas...

Saludos¡¡¡¡
Yo es que la crítica la considero como los culos, no a todos nos gustan los mismos. Ahora leyéndo este post me dijo que es de una de las últimas películas (no he visto las 2 últimas), pero aún así es como he dicho antes, a mi no me esta gustando, ya por guión que me parece lento, por animación y sobre todo por cosas que me chirrían como ver a Pilaf y sus dos acompañantes como críos (cuando la chica era altísima), vegeta cocinando poniendo caras (cuando ya lo hacia en Z, pero que recuerde sólo cuando Goku ofreció fotos de Bulma).

Muchos lo seguimos aunque no nos guste, por que al no existir manga no sabemos si nos gustara más adelante o no. Pero vamos, no eres menos fan o más si te gusta o no, pero el humor al menos para mi no es el mismo.
eR_XaVi escribió:Yo es que la crítica la considero como los culos, no a todos nos gustan los mismos. Ahora leyéndo este post me dijo que es de una de las últimas películas (no he visto las 2 últimas), pero aún así es como he dicho antes, a mi no me esta gustando, ya por guión que me parece lento, por animación y sobre todo por cosas que me chirrían como ver a Pilaf y sus dos acompañantes como críos (cuando la chica era altísima), vegeta cocinando poniendo caras (cuando ya lo hacia en Z, pero que recuerde sólo cuando Goku ofreció fotos de Bulma).

Muchos lo seguimos aunque no nos guste, por que al no existir manga no sabemos si nos gustara más adelante o no. Pero vamos, no eres menos fan o más si te gusta o no, pero el humor al menos para mi no es el mismo.

Tu eres de los que respetan,que no te gusta??pues oye no te gusta y punto,se puede debatir sobre ciertos aspectos,y como tu has dicho puede que os guste mas adelante,y tan tranquilos,pero no vienes dia si y dia tambien a decir lo mierda que es la serie,ni a decir que los que seguimos y nos gusta, no somos fans de Dragon Ball...esa es la diferencia entre alguien que sabre criticar y alguien que critica por criticar y a echar mierda.

Siento si he usado tu mensaje de ejemplo xDD pero es que ya quema mucho ver lo mismo de siempre por aqui...

Saludos¡¡¡
Hombre,los 4 capítulos primeros de súper han sido infumables,pero parece que (aun teniendo en cuenta el dibujo y animación desastrosos de estos 2 últimos episodios,sobretodo el quinto) esta mejorando argumentalmente hablando (de hecho,el desarrollo de los acontecimientos quitando los 4 primeros episodios me gusta mas que en bog),vamos a ver que nos depara el resto,rezaremos para que no se le vaya la olla a toriyama mas de la cuenta (eso de que bills mandara a freezer destruir el planeta vegeta no me gusto nada)

PD:por cierto ¿Es impresión mía o bills tenía traumatizado a vegeta?
tarzerix escribió:Hombre,los 4 capítulos primeros de súper han sido infumables,pero parece que (aun teniendo en cuenta el dibujo y animación desastrosos de estos 2 últimos episodios,sobretodo el quinto) esta mejorando argumentalmente hablando (de hecho,el desarrollo de los acontecimientos quitando los 4 primeros episodios me gusta mas que en bog),vamos a ver que nos depara el resto,rezaremos para que no se le vaya la olla a toriyama mas de la cuenta (eso de que bills mandara a freezer destruir el planeta vegeta no me gusto nada)

No me hagas mucho caso por que mi memoria no da para tanto. Pero creo que la saga Z no empezó a pasar algo verdaderamente interesante hasta el capitulo 4 o 5 que es cuando ya se están pegando con Raditz. Aqui a partir del 5, no esta nada mal.
Chris_Chocobo escribió:
tarzerix escribió:Hombre,los 4 capítulos primeros de súper han sido infumables,pero parece que (aun teniendo en cuenta el dibujo y animación desastrosos de estos 2 últimos episodios,sobretodo el quinto) esta mejorando argumentalmente hablando (de hecho,el desarrollo de los acontecimientos quitando los 4 primeros episodios me gusta mas que en bog),vamos a ver que nos depara el resto,rezaremos para que no se le vaya la olla a toriyama mas de la cuenta (eso de que bills mandara a freezer destruir el planeta vegeta no me gusto nada)

No me hagas mucho caso por que mi memoria no da para tanto. Pero creo que la saga Z no empezó a pasar algo verdaderamente interesante hasta el capitulo 4 o 5 que es cuando ya se están pegando con Raditz. Aqui a partir del 5, no esta nada mal.

Es que ese es el problema, nos están pasando las mismas mierdas que hace treinta años y la gente ya no lo aguanta. El relleno porque sí, los capítulos claramente hechos para alargar la serie sin sentido y el dibujo de mala calidad antes era lo normal y se aguantaba pero hoy en día no, y es bueno que no se aguante, porque era una mierda; hoy en día tenemos la suerte de contar con grandes dibujantes, tecnología suficiente y cientos de ejemplos de cómo hacer y cómo no hacer una serie en cuanto a historia y personajes como para no seguir con la misma mierda de hace veinte o treinta años, y ellos siguen. ¿Dentro de diez años quieren hacer Dragon Ball Super Kai para quitar toda la mierda? ¿No es mejor hacer una serie bien desde el principio?

Y ojo, a mi el último me ha encantado, el primero me gustó y el segundo también tenía un pase, pero no voy a mentir que la serie ha empezado mal y de seis capítulos me sobran 3 y parte de otros 2, lo cual es triste. Sinceramente, creo que una de las razones por las que las series americanas se están comiendo a las japonesas es justamente esto, te ves un capítulo de Steven universe y es todo frenético, no tiene relleno, se nota cuidado, y ves uno de DBS, One Piece o Naruto y sientes que estás perdiendo tiempo; de verdad, me gustaría que se pusieran a pensar si no les sale más rentable hacer los capítulos más cortos o tardar más de una semana entre capítulo y capítulo para mejorar la calidad, porque me da rabia ver cosas como esas.

Ale, ya me he desahogado. XD XD XD
Porqué la historia del manga difiere tanto respecto al anime? van a seguir historias paralelas?
En el manga ya ha aparecido "ese" personaje y en el anime no...

Aprovecho para decir que no me gusta el trato que Bu le está dando a satán como si fuese su esclavo. Al final de Z mas bien eran amigos y se querían.
matranco escribió:Porqué la historia del manga difiere tanto respecto al anime? van a seguir historias paralelas?

Aprovecho para decir que no me gusta el trato que Bu le está dando a satán como si fuese su esclavo. Al final de Z mas bien eran amigos y se querían.

A mi tampoco me gusta como se esta portando Bu. La paliza que le dan? merecidisima. Yo incluso me hubiese cebado mas así aprenderá a respetar a los dioses y a sus amigos.

En cuanto lo del manga a mi me resulta irónico. Siempre me ha gustado mas la serie cuando lo oficial y canónico era el manga y ahora me pasa al revés (la serie es lo canónico y el manga se basa en la serie). Los pequeños detalles que salen en el manga me están gustando mas que lo que sale en los capítulos. En el manga van mas al grano, omitiendo todo el relleno y gilipolleces.

Por cierto, alguien sabe cuando sale el numero 3?
Chris_Chocobo escribió:
matranco escribió:Porqué la historia del manga difiere tanto respecto al anime? van a seguir historias paralelas?

A mi tampoco me gusta como se esta portando Bu. La paliza que le dan? merecidisima. Yo incluso me hubiese cebado mas así aprenderá a respetar a los dioses y a sus amigos.

En cuanto lo del manga a mi me resulta irónico. Siempre me ha gustado mas la serie cuando lo oficial y canónico era el manga y ahora me pasa al revés (la serie es lo canónico y el manga se basa en la serie). Los pequeños detalles que salen en el manga me están gustando mas que lo que sale en los capítulos. En el manga van mas al grano, omitiendo todo el relleno y gilipolleces.

Por cierto, alguien sabe cuando sale el numero 3?

Lo malo de este manga es que creo que sale una vez al mes...supongo que sera porque no se puede adelantar mucho al anime.
Chris_Chocobo escribió:Yo incluso me hubiese cebado mas así aprenderá a respetar a los dioses y a sus amigos.

Curioso sugerirle eso a alguien que tiene en su estómago al rey dios de los dioses de los reyes del univer.. ya he perdido la puta cuenta. Lo extraño entonces es que de momento bills es el único dios que conocemos (y sus equivalentes de otros universos), y su única función es destruir... ¿eso no lo hace cualquiera? ¿no debería haber también un dios de la construcción o algo así?
Peklet escribió:
Chris_Chocobo escribió:Yo incluso me hubiese cebado mas así aprenderá a respetar a los dioses y a sus amigos.

Curioso sugerirle eso a alguien que tiene en su estómago al rey dios de los dioses de los reyes del univer.. ya he perdido la puta cuenta. Lo extraño entonces es que de momento bills es el único dios que conocemos (y sus equivalentes de otros universos), y su única función es destruir... ¿eso no lo hace cualquiera? ¿no debería haber también un dios de la construcción o algo así?

¿Qué te crees que son los kaioshins? [ginyo] Lo que pasa es que Shin y el resto son más débiles porque para crear no se necesita "fuerza" sino otra serie de aptitudes mientras que para destruir sí, por eso Bills es tan tremendamente poderoso.
Peklet escribió:

Los que construyen son los Dioses Kaio como lo era Kaio Shin.

En realidad Shin era muy fuerte, tanto que se podría cargar a Freezer de un golpe. Lo que pasa es que a Bills le han disparatado la fuerza (como de costumbre). A mi me molaría que tuviese tanto Ki como Super Boo Gotenks o Super Boo Gohan porque esos ya eran la caña y sin Vegetto no podrían con esas formas.
Por otro lado, molaría que se basase en que tiene más reflejos, mejor técnica de combate...a parte de la fuerza que nos quieren mostrar. Se que más o menos se basa en lo segundo que he dicho...pero que no se pasen con su fuerza por mucho Dios de la Destrucción que sea.
45620 respuestas