› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Hay que ver escribió: ponen al SS God como si fuese insuperable...defendiendo cosas con argumentos del tipo: Toriyama ha dicho en una entrevista tal o cual cosa, y es totalmente falso.
Spark89 escribió:Hay que ver escribió: ponen al SS God como si fuese insuperable...defendiendo cosas con argumentos del tipo: Toriyama ha dicho en una entrevista tal o cual cosa, y es totalmente falso.
De momento Goku SSJGod (que no SSGSS)es el Z-Warrior más fuerte, te guste o no. Al igual que Bills (bueno Whis) es el "villano" más poderoso al que se han enfrentado que se pasaría a Vegetto por la piedra
Spark89 escribió:Hay que ver escribió: ponen al SS God como si fuese insuperable...defendiendo cosas con argumentos del tipo: Toriyama ha dicho en una entrevista tal o cual cosa, y es totalmente falso.
De momento Goku SSJGod (que no SSGSS)es el Z-Warrior más fuerte, te guste o no. Al igual que Bills (bueno Whis) es el "villano" más poderoso al que se han enfrentado que se pasaría a Vegetto por la piedra
Gohanda escribió:A mí me gustó Dragon Ball GT porque retomó las aventuras y tuvo buenas ideas como devolver a Goku al estado de niño para que la serie dejase de tener tantas flipadas de poder. .
vik_sgc escribió:wieder escribió:Este hilo se está volviendo insufrible... Podríamos hasta crear dos hilos uno para los que seguimos la serie (que aunque no sea nada del otro mundo) con ilusión, que la vemos con cariño y la comentamos sin el cuchillo en la boca y sin las escalas de poderes y las matemáticas de Dragon Ball en la mano...
Y otro hilo en plan haters, para ponerla a parir... Que si esto no es Dragon Ball Z, que si este no es Vegeta, que si tal y cual.
Viviríamos todos más felices
Yo la he empezado con ilusión, y precisamente por eso la critico. Yo no he estado aquí dando el coñazo como un hater. Pero es que clama al cielo hasta donde está llegando esta serie. Venga ya, ¿la imagen que he puesto más atrás solo la he visto yo?. Y hay muchas más que dan vergüenza dentro del episodio.
En este hilo lo que falta es tolerancia. No sabéis aceptar las críticas. Este hilo está para hablar de la serie. Si hay gente a la que el dibujo le parece una mierda lo dirá. Y si al siguiente episodio sigue siendo una mierda lo volverá a decir. Igual que si el dibujo fuera la hostia pasaría al contrario, y habría multitud de posts alabando el dibujo (y seguro que no os quejaríais en ese caso).cuervoxx escribió:No puedes comparar los dibujos de una serie semanal a las ovas o películas de una serie, no hay tanta presión. Mejor busca compararlo con otras series que también se hacen con prisas y salen mejores dibujos. Al Dibujante de Dragon ball GT no me gusto el Goku Bronceado xD.
El dibujante bueno de Dragon Ball GT dibujaba igual en los OVAs que en la serie. Y bueno, si para ti el dibujo de GT es peor porque la piel de goku es más oscura, te diré que al menos los colores en GT tienen tonalidades y se nota un trabajo más profesional que en Dragon Ball Super, donde han cogido el bote del paint y han ido coloreando fotograma a fotograma. Y te recuerdo que existen animes con mucho mejor dibujo que el de DBS que también salen semanales. Series como Sword Art Online salieron de forma semanal y su animación y dibujo le da mil vueltas a la de Dragon Ball Super. De hecho, también volví a ver el final de la saga de Boo y hay una diferencia abismal entre un dibujo y otro.
Franz_Fer escribió:Gohanda escribió:A mí me gustó Dragon Ball GT porque retomó las aventuras y tuvo buenas ideas como devolver a Goku al estado de niño para que la serie dejase de tener tantas flipadas de poder. .
Convertir a Goku en un niño fue de todo menos una buena idea.
Franz_Fer escribió:Gohanda escribió:A mí me gustó Dragon Ball GT porque retomó las aventuras y tuvo buenas ideas como devolver a Goku al estado de niño para que la serie dejase de tener tantas flipadas de poder. .
pedro_117 escribió:Franz_Fer escribió:Gohanda escribió:A mí me gustó Dragon Ball GT porque retomó las aventuras y tuvo buenas ideas como devolver a Goku al estado de niño para que la serie dejase de tener tantas flipadas de poder. .
tantas flipadas de poder?? goku no bajo nada su poder.a rild lo veia al nivel de buu gordo y peleo en base y contra goten y gohan en base igual.pero despues no puede hacer el shunkanido porque no tiene energia cuando tiene mas feats que el goku adulto base de z??
Gohanda escribió:Como dije, eso no significa que lo llevasen correctamente, pero en mi opinión la idea estaba mejor que traer a un dios de la destrucción que sopla y mata a Boo 5 veces. Más que nada porque la historia de aparece un enemigo más fuerte y Goku consigue un incremento de poder brutal está ya demasiado trillada.
cuervoxx escribió:Gohanda escribió:Como dije, eso no significa que lo llevasen correctamente, pero en mi opinión la idea estaba mejor que traer a un dios de la destrucción que sopla y mata a Boo 5 veces. Más que nada porque la historia de aparece un enemigo más fuerte y Goku consigue un incremento de poder brutal está ya demasiado trillada.
Pero de eso se tratan la mayoría de los Shonen, aparece un enemigo demasiado poderoso, nadie puede con el y el protagonista queda en ridículo y a veces hecho mierda xd, se recupera y entrena o de alguna manera aumenta su poder y derrota al enemigo al final. Aunque los que se vieron la película ya sabrán que aquí termina distinto. Le piden demasiada profundidad a un Shonen.
cuervoxx escribió:
¿Cuándo dije yo que el dibujo de GT es peor? Dije que en lo personal no me gusto el bronceado de Goku y nada mas; que diga que no me gusta a mi no quiero decir que sea peor. No vengas a poner en mi boca cosas que no he dicho o lee bien para la otra.
shinchan2 escribió:Las críticas, bien argumentadas y con motivo, dan el toque de atención y el feedback necesario para ver que es lo que quieren los fans y en que están dispuestos a gastar el dinero. Los conformismos, hacen que, por ejemplo, te hagan UNA SERIE NUEVA de una película que puede ser la peor de todas que sacaron por lo infantil y esa "cosa" del super saiyan Dios y el conejo rosa (BUF, eso digo yo, DIOS! xD)
Daos cuenta que cada conformismo, cada entrada vendida de esa peli, cada "pequeña alegria" por ver que "goku a vuelto" en esa "batalla de los dioses", ha creado esta serie y ha mandado el mensaje equivocado a esos tiparracos que tratan a los animadores como esclavos.
vik_sgc escribió:cuervoxx escribió:
¿Cuándo dije yo que el dibujo de GT es peor? Dije que en lo personal no me gusto el bronceado de Goku y nada mas; que diga que no me gusta a mi no quiero decir que sea peor. No vengas a poner en mi boca cosas que no he dicho o lee bien para la otra.
Tranquilo hombre. He interpretado eso. Si tanto te ofende mis disculpas.
Hay que ver escribió:cuervoxx escribió:Gohanda escribió:Como dije, eso no significa que lo llevasen correctamente, pero en mi opinión la idea estaba mejor que traer a un dios de la destrucción que sopla y mata a Boo 5 veces. Más que nada porque la historia de aparece un enemigo más fuerte y Goku consigue un incremento de poder brutal está ya demasiado trillada.
Pero de eso se tratan la mayoría de los Shonen, aparece un enemigo demasiado poderoso, nadie puede con el y el protagonista queda en ridículo y a veces hecho mierda xd, se recupera y entrena o de alguna manera aumenta su poder y derrota al enemigo al final. Aunque los que se vieron la película ya sabrán que aquí termina distinto. Le piden demasiada profundidad a un Shonen.
Cambiar el típico guión no es ganar profundidad, es dar variedad y hacer que el espectador se sorprenda...a mi el final de BoG me gusto.
PD: Igual es que ya lo habéis hablado, pero este hilo es muy difícil de seguir por lo que agradecería mucho que alguien respondiese a las dudas que he mencionado en mi mensaje anterior. Gracias.
Hay que ver escribió:Otra cosa...¿Whis es más rápido que la teletransportación de Goku o solo es más rápido en velocidad bruta?
según yo entiendo es velocidad distinta o teletransportación diferente, cuando Goku se teletransporta del planeta de Bills a la tierra lo hace en un segundo, en cambio Whis dice textualmente que se tardará como 20 o 30 minutos para llegar
Hay que ver escribió:Última cuestión...para ser Saiyan God hay que tener corazón puro y demás...¿Que saiyan era así en la antiguedad?¿No era la única leyenda la del super saiyan?
shinchan2 escribió:Las críticas, bien argumentadas y con motivo, dan el toque de atención y el feedback necesario para ver que es lo que quieren los fans y en que están dispuestos a gastar el dinero. Los conformismos, hacen que, por ejemplo, te hagan UNA SERIE NUEVA de una película que puede ser la peor de todas que sacaron por lo infantil y esa "cosa" del super saiyan Dios y el conejo rosa (BUF, eso digo yo, DIOS! xD)
Daos cuenta que cada conformismo, cada entrada vendida de esa peli, cada "pequeña alegria" por ver que "goku a vuelto" en esa "batalla de los dioses", ha creado esta serie y ha mandado el mensaje equivocado a esos tiparracos que tratan a los animadores como esclavos.
Hay que ver escribió:Otra cosa...¿Whis es más rápido que la teletransportación de Goku o solo es más rápido en velocidad bruta?
kai_dranzer20 escribió:según BoG antes había saiyans buenos y malos, pero por lo visto en el especial de Bardock, no quedó ninguno bueno xD
Spark89 escribió:Pues mira yo creo que esa, entre otras, es una de las aptitudes que diferencian a un Kaioshin y a Bills (o Wiss en este caso, aunque supongo que Bills lo podrá usar pero no lo hará por vago y caprichoso). En el mundo de DB hemos visto 3 tipos de movimientos de este tipo. El Shunkan Ido de Goku que necesita sentir un ki para poder teletrasportarse al sitio; el teletrasporte de Kibito que es un teletrasporte "habitual", quieres ir a tal sitio y lo haces al instante sin necesidad de haber estado nunca o de sentir ningún ki; y el método de transporte de Whis que yo creo es un movimiento a hipervelocidad que además supongo permite moverse entre Universos (la presencia de Champa es la prueba).
En cuanto a la escala de poder, sigue la línea habitual de DB así que no sé porque causa tanto trauma que Bills sea más fuerte que Gohan SnS, Gotenks SSJ3 o Vegetto. ¿No se quedó el SSJ anticuado con los androides? ¿No se quedó el FPSSJ anticuado con Cell? ¿El SSJ2 con Buu? Pues con Bills el SnS, Vegetto y demás transformaciones de una saga anterior ya no son suficiente, como SIEMPRE ha sido en DB.
Hay que ver escribió:Edit: Entonces Kibito es más rápido por técnica y Whis es el más rápido en velocidad pura. (Eso he entendido)
pedro_117 escribió:Franz_Fer escribió:Gohanda escribió:A mí me gustó Dragon Ball GT porque retomó las aventuras y tuvo buenas ideas como devolver a Goku al estado de niño para que la serie dejase de tener tantas flipadas de poder. .
tantas flipadas de poder?? goku no bajo nada su poder.a rild lo veia al nivel de buu gordo y peleo en base y contra goten y gohan en base igual.pero despues no puede hacer el shunkanido porque no tiene energia cuando tiene mas feats que el goku adulto base de z??
kai_dranzer20 escribió:según BoG antes había saiyans buenos y malos, pero por lo visto en el especial de Bardock, no quedó ninguno bueno xD
Astral escribió:
Es imposible que Rildo esté al nivel del Majin Boo gordo, como mucho yo lo pondría al nivel de Perfect Cell y ya sería mucho teniendo en cuenta que incluso en segunda forma Goku le hace frente en SS sin ningún problema y con su poder reducido a 1/3 debido a su cuerpo de niño.
DaNi_0389 escribió:Demasiado poder le dais a Goku GT y Rildo a mi parecer, Goku adulto en ssj1 dudo mucho que pueda vencer a Perfect Cell antes del Zenkai(aunque quiza en la saga Buu o despues si podria), despues lo tendria crudo.
pilder_on escribió:Astral escribió:
Es imposible que Rildo esté al nivel del Majin Boo gordo, como mucho yo lo pondría al nivel de Perfect Cell y ya sería mucho teniendo en cuenta que incluso en segunda forma Goku le hace frente en SS sin ningún problema y con su poder reducido a 1/3 debido a su cuerpo de niño.
Majin Boo gordo sin la parte maligna yo creo que llega a un nivel de Super Saiyan "1.5" (Vease Super Vegeta) y gracias... Cualquier SS2 le gana facilmente... Otra cosa sería que tras la derrota de Kid Boo el gordo "asimilase" la fuerza de Kid Boo o similares, pero yo creo que sin ello lo tiene muy negro...
Astral escribió:Muy poco me parece, aparte creo recordar que en ningún momento se menciona nada de que este pierda su parte malvada, de hecho es una de las cosas que recrimina Vegeta cuando deciden dejarlo vivir porque podría hacerlo de nuevo.
Gohanda escribió:¿Soy el único preocupado por el tercer capítulo del manga? Ya debería haber salido hace bastante tiempo.
Spark89 escribió:Gohanda escribió:¿Soy el único preocupado por el tercer capítulo del manga? Ya debería haber salido hace bastante tiempo.
Sale uno al mes y aún estamos a 19, tampoco creo yo que sea como para preocuparse
Gohanda escribió:Spark89 escribió:Gohanda escribió:¿Soy el único preocupado por el tercer capítulo del manga? Ya debería haber salido hace bastante tiempo.
Sale uno al mes y aún estamos a 19, tampoco creo yo que sea como para preocuparse
Pero sale a mediados, y normalmente se filtra antes. Es más, las dos veces anteriores hasta se filtró el argumento antes de que se filtrasen las páginas... Y ya estamos a 19 y nada de nada. ¿Es que se pillan vacaciones este mes o qué? xD
Goku después de ser derrotado por Bills viaja a Nuevo Namek a ver a Porunga. Supongo que a preguntarle por el SSJGod.
Spark89 escribió:Gohanda escribió:Pero sale a mediados, y normalmente se filtra antes. Es más, las dos veces anteriores hasta se filtró el argumento antes de que se filtrasen las páginas... Y ya estamos a 19 y nada de nada. ¿Es que se pillan vacaciones este mes o qué? xD
Bueno filtrarse ya se ha filtrado algoGoku después de ser derrotado por Bills viaja a Nuevo Namek a ver a Porunga. Supongo que a preguntarle por el SSJGod.
Spark89 escribió:Gohanda escribió:¿Soy el único preocupado por el tercer capítulo del manga? Ya debería haber salido hace bastante tiempo.
Reakl escribió:Spark89 escribió:Gohanda escribió:¿Soy el único preocupado por el tercer capítulo del manga? Ya debería haber salido hace bastante tiempo.
¿Sale una vez al mes? ¿Un episodio de 17 páginas? buf
Reakl escribió:Spark89 escribió:Gohanda escribió:¿Soy el único preocupado por el tercer capítulo del manga? Ya debería haber salido hace bastante tiempo.
¿Sale una vez al mes? ¿Un episodio de 17 páginas? buf
kai_dranzer20 escribió:bad_iori escribió:...
pero es que a nadie le gustaba GT, así vieras solo los primeros 5 capítulos o los 60 y tantos (otra cosa es que nos gusten los diseños de los personajes, menos Vegeta con bigote), aquí va por el mismo camino o peor, porque ya nos sabemos la mitad de la serie, y en lugar de explicarla y detallarla un poco mejor nos meten relleno insulso
lo de youtube era solo porque aquí varios mencionan a los críos de nueva generación
Gohanda escribió:Spark89 escribió:Gohanda escribió:¿Soy el único preocupado por el tercer capítulo del manga? Ya debería haber salido hace bastante tiempo.
Pero sale a mediados, y normalmente se filtra antes. Es más, las dos veces anteriores hasta se filtró el argumento antes de que se filtrasen las páginas... Y ya estamos a 19 y nada de nada. ¿Es que se pillan vacaciones este mes o qué? xD
sinuba escribió:La V-Jump suele salir por el día 20. Este mes sale el 21, así que todavía faltan dos días para su fecha de salida oficial. Lo raro fue que los dos anteriores hubieran salido tan pronto, ya que normalmente no suelen salir las raws hasta varios días después de la fecha de salida de la revista.
guerrero_legendario escribió:sinuba escribió:La V-Jump suele salir por el día 20. Este mes sale el 21, así que todavía faltan dos días para su fecha de salida oficial. Lo raro fue que los dos anteriores hubieran salido tan pronto, ya que normalmente no suelen salir las raws hasta varios días después de la fecha de salida de la revista.
Hay otra posibilidad y es que este mes no haya capitulo, pues han salido ya filtraciones de la V-Jump como por ejemplo el Gohan Ssj3, o la nueva mision de Heroes. Y alguna cosilla más. Salvo que se empiece a filtrar mañana yo me iba ahaciendo a la idea que no hay manga.
Sonikero escribió:Lo han cancelado porque en EOL no gusta que Vegeta haya evolucionado
LoganDark_84 escribió:guerrero_legendario escribió:sinuba escribió:La V-Jump suele salir por el día 20. Este mes sale el 21, así que todavía faltan dos días para su fecha de salida oficial. Lo raro fue que los dos anteriores hubieran salido tan pronto, ya que normalmente no suelen salir las raws hasta varios días después de la fecha de salida de la revista.
Hay otra posibilidad y es que este mes no haya capitulo, pues han salido ya filtraciones de la V-Jump como por ejemplo el Gohan Ssj3, o la nueva mision de Heroes. Y alguna cosilla más. Salvo que se empiece a filtrar mañana yo me iba ahaciendo a la idea que no hay manga.
Y porque no iba a haber manga??lo raro es que no haya manga este mes porque se supone que tiene que salir todos los meses no??
Saludos¡¡¡
AR4SH1 escribió:Sonikero escribió:Lo han cancelado porque en EOL no gusta que Vegeta haya evolucionado
Pues anda que no me molaría que Vegeta pasase a SSJ3 cuando Bulma es agredida, pero que se vuelva más loco, aunque si Bulma muriera delante de él seguramente pasara algo de esto.
465 :風の谷の名無しさん@実況は実況板で@転載は禁止:2015/08/19(水) 17:42:24.26 ID:5tUYQIjj0
傷だらけで横たわる悟空
界王「大丈夫か・・・悟空」
悟空「ぐ・・・
ああ・・・オラ全然歯が立たなかった・・・」
界王「まったく だからやめろと言ったのに無茶しおって」
悟空「・・・ビルス様地球に行くって言ってたな・・・」
界王「・・・」
悟空「まずいぞ・・・地球は 今ブルマの誕生パーティ中だ」
~地球~ブルマの誕生パーティ会場豪華客船
すでにプリン騒動でビルスがキレた後
悟飯とブウが打ちつけられるところから
悟飯「ぐっ!!!」
ビルス「ボクは超サイヤ人ゴッドのことを聞きに来ただけなのに・・・
キミたちが失礼な態度をとるから」
ウイス、たこ焼きを食べている
ゴテンクス「失礼って・・・
プリンが食べられなかっただけじゃないか!!」
ビルス「プリンが食べられなかった・・・"だけ"だと・・・!?
お前達は食べ慣れているかもしれないが・・・
ボクには初めてだったんだよ!!プリン!!!」
ゴテンクス「ブウさんが全部食べちゃったんだからしかたないだろ!!!
くだらないことで暴れやがって!!!
もう頭に来たぞ!!!
だぁぁっ!!!」
一撃をくらわせようとするも簡単に腕を取られる
ビルス「キミにはおしおきが必要だね」
二本指でおしりぺんぺんし、グルグル回してゴテンクスを海に落とす
ピッコロ「ぐっ!!!
おのれ!!!」
ベジータ「やめろピッコロ ムダだ」
ビルス「やぁベジータ王子 久しぶりだね
前に会ったのは確かキミがこんなに小さいころだったね」
466 :風の谷の名無しさん@実況は実況板で@転載は禁止:2015/08/19(水) 17:43:24.92 ID:5tUYQIjj0
子ベジータの回想
子ベジータ「破壊神ビルス!?あ・・・あいつパパを・・・!」
ビルス「キミたちずいぶんと派手に暴れてるみたいじゃないか ベジータ王」
ベジータ王「ぐが・・・!
も・・・申し訳ございません ビルス様」
ビルス「いずれ破壊したほうが良さそうだね」
回想終わり
ベジータ「ヤツには誰も逆らうことはできない・・・
宇宙一強い破壊の神なんだ」
ビルス「ククク・・・よく分かってるね
さすが王子」
ビルスの前にブルマ登場
左ほほをビンタする
一同「!!」
ベジータ「な・・・!」
ブルマ「ちょっとあんた!
私の大事な誕生パーティを台無しにしないでよね!!
今すぐ出て行って!!!」
ビルス、ブルマを裏手でどかす
ブルマ「きゃあ!!!」
ベジータ「あ・・・あ・・・」
トランクス「あ・・・ママ!!!」
ベジータ「よくも・・・よくも・・・
オレの・・・ブルマを!!!」
ベジータ怒りの突然変異(見た目は超サイヤ人2)
467 :風の谷の名無しさん@実況は実況板で@転載は禁止:2015/08/19(水) 17:43:51.09 ID:5tUYQIjj0
ビルス「!」
ベジータ「ゆるさんぞぉ!!!
だぁっ!!!」
攻撃をしかけて、かわされ、反撃をくらうもののビルスに一撃をくらわせる
海に飛び出るビルスを追いかけ、追撃を次々とくらわせるベジータ
クリリン「ベジータってあんなに強かったっけ?」
青年トランクスのフィニッシュバスターのようなものを放つベジータ
ベジータ「くそったれ!!!」
背後に気弾がせまるビルス
ビルス「はぁ・・・っ」
地球の一部が光る程度の爆発
界王神界
キビト神「ビ・・・ビルス様が今度はベジータさんと・・・!!
このままでは地球が破壊されてしまう・・・!」
老界王神「・・・・・・・・・」
キビト神「!
どうしたんですかご先祖様」
老界王神「いや・・・ビルス様が地球にいるというのに・・・
別のところで星が消えておる・・・
どういうことじゃ」
水晶を取りだす、水晶内の映像
女「・・・では次の願い玉もこのままお探しになるんですか?」
シャンパ「そうだ
こっちの連中はまだこんなでっかい願い玉があることをしらないみたいだからね」
女「しかしあまり長居してしまうと気づかれてしまいますよ」
老界王神「なに!?願い玉じゃと!?」
キビト神「おそらくドラゴンボールのことかと・・・!」
468 :風の谷の名無しさん@実況は実況板で@転載は禁止:2015/08/19(水) 17:44:20.98 ID:5tUYQIjj0
女「!
・・・ホラやっぱり」
シャンパ「!」
水晶目線でキビト神、老界王神を睨む2人
キビト神「こ・・・これは」
老界王神「シャンパ様!!!」
キビト神「こちらに気づきましたよ!!」
老界王神「なぜシャンパ様がドラゴンボールを・・・!!!」
界王神界に降り立つ2人
老界王神「な・・・なんじゃ・・・」
シャンパ「やぁ!第7宇宙の界王神たち
久しぶりだな!
界王神が盗み聞きとは趣味が悪いねぇ・・・
どこから聞いてた?」
キビト神「いえ 私たちは何も・・・
ねぇご先祖様!」
老界王神「わしらはなーんも聞いとらんぞ」
わざとらしくそっぽをむく
怪訝そうに見つめるシャンパ
シャンパ「フンッ
なんか怪しいがまぁいいや
いくぞ」
キビト神・老界王神「(ほっ)」
女「それではみなさん いずれまた」
2人は飛び去る
469 :風の谷の名無しさん@実況は実況板で@転載は禁止:2015/08/19(水) 17:44:33.35 ID:5tUYQIjj0
キビト神「ふうっ まさかここまでやってくるとは・・・」
老界王神「やれやれ・・・
しかしでっかい願い玉がどうとか言っておったな・・・」
キビト神「おそらく地球のものでなくナメック星のドラゴンボールの事かと・・・」
老界王神「うむ シャンパ様のことじゃ
何かよからぬことに使うに違いない
こうしちゃおれん!先にナメック星に行ってドラゴンボールを保護するんじゃ!!!」
キビト神「は・・・はい!!」
地球
爆発の煙が晴れ、無傷のビルスが姿を現す
ビルス「キミもやっぱり超サイヤ人ゴッドではなさそうだね
もうこの星に用はない
とっとと破壊して帰ることにするよ」
ベジータ「くそ・・・ここまでか・・・」
瞬間移動で悟空登場
ベジータ「カ・・・カカロット!」
悟空「ちょっと待ってくんねぇかビルス様!」
ビルス「なんだ またキミか・・・」
悟空に秘策は・・・・・・!?
もうすでに全ページ画像が出ているかもしれないのですがやらせてもらいました
遅れてしまい本当に申し訳ありません
470 :風の谷の名無しさん@実況は実況板で@転載は禁止:2015/08/19(水) 17:46:44.12 ID:9eRnSkm30
>>464 すくなくともそういう意見があったわけじゃな
471 :風の谷の名無しさん@実況は実況板で@転載は禁止:2015/08/19(水) 17:49:30.57 ID:kCB9Bs5R0
シャンパは結局第六宇宙の破壊神だったんかい
Aparece Champa otra vez.
Es un Hakaishin (Dios de la Destrucción) de otro universo
En su universo tambien hay kaios
Vegeta alcanza el Ssj2
Un poco de habladuria de Kaioshin
Pelea de todos contra Beerus
Y termina justo cuando van a preguntar por el ritual de SsjG
guerrero_legendario escribió:Vegeta alcanza el Ssj2
Me ha dado la impresión que sonaba como si fuera la primera vez que accede a ese estado cuando en el manga ya se le ve tanto en Majin como posterior a Majin en SS2
bad_iori escribió:guerrero_legendario escribió:Vegeta alcanza el Ssj2Me ha dado la impresión que sonaba como si fuera la primera vez que accede a ese estado cuando en el manga ya se le ve tanto en Majin como posterior a Majin en SS2
Y parece que Cahmpa esta en busca y captura de las Dragon Ball, y se dirige a Namek donde lo enfrenta Kibitoshin
AR4SH1 escribió:Sonikero escribió:Lo han cancelado porque en EOL no gusta que Vegeta haya evolucionado
Pues anda que no me molaría que Vegeta pasase a SSJ3 cuando Bulma es agredida, pero que se vuelva más loco, aunque si Bulma muriera delante de él seguramente pasara algo de esto.
guerrero_legendario escribió:Segun la traducción dice que parece un Ssj2 pero no lo es. Quizas un estado intermedio entre el 2 y el 3, eso molaria.
Y parece que Cahmpa esta en busca y captura de las Dragon Ball, y se dirige a Namek donde lo enfrenta Kibitoshin
Interesante, la trama parece que mejora y cambia bastante con respecto a BOG.
Seguramente después de la Saga BOG veamos a Champa o parte de la nueva trama como intermedio entre BOG y FNF, quizá ocurra algo para que necesiten hacer el ritual del God con Vegeta también.
Parece que Toriyama ha modificado BOG y seguramente FNF para que todo cuadre más, de ahí que hayan decidido reescribir e introducir en Super las recientes películas, las cuales parece que van a quedar como simples versiones alternativas o "beta" de lo que es Super.