DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Hay que ver escribió:
Sonikero escribió:Qué pasa con mis comentarios?

Creo que lo sabes muy bien. Llevas unos cuantos comentarios acerca de la escena esa de Vegeta cuando estábamos hablando del tema y han saltado algunos con comentarios un tanto extremos. Después has vuelto a sacar el tema con un comentario lleno de sarcasmo hacia la gente que opina diferente o le ha transmitido otra cosa esa escena de humor.
Me pregunto como hubiese caido esa escena si no estuviese involucrado Akira Toriyama. ¿Os hubiese gustado? Ser sinceros.
Tampoco creo que una escena de humor exagerada tenga que ver con la evolución de un personaje porque de momento solo es eso, una escena de humor a lo grande. Si empezase a comportarse así d manera habitual entonces sí que habría que relacionarlo con un cambio de personalidad y evolución, etc.
Solamente he puesto mi opinión, nada más.

No entiendo. La gente critica el baile y a mí me gusta. No veo el problema :-?

Si la escena fuese de la TOEI me hubiese gustado igual porque va en la linea del personaje. Al igual que, yo que sé, en El ataque del dragón Vegeta se enfada porque ha destruido su casa.

Vegeta ya está demostrando esa evolución de la que se queja la gente. En el capítulo 6, cuando Bills le pregunta su relación con Gokuh, estaba deseando que dijera que son amigos. A ver qué opinaba la gente también:

OMG PATÉTICO VEGETA TENDRÍA QUE ODIAR A GOKU AUNQUE EN LA SAGA DE BU SEA TODO LO CONTRARIO

Po eso.
DaNi_0389 escribió:Vegeta ya ha conocido a un enemigo que puede ganar a Goku ssj3 de dos golpes y destruir la tierra con un pestañeo antes de la llegada de Bills.

A mi simplemente no me encaja con la personalidad seria de Vegeta el baile de BOG o la escena de cocina, creo que le quedaria mejor otro tipo de humor,es verdad que se ablanda mucho pero sigue siendo un tio serio, testarudo y orgulloso, y lo mismo para Piccolo que es tambien un tio serio.

Que seas una persona seria no contradice en absolutamente nada lo que estés dispuesto a hacer por salvar a tu familia.
O acaso suicidarse para intentar matar a bu es algo que haría perfectamente pero ponerse a cocinar habiendo visto que la comida le calma no?
Bu era un ser sin control que ya era una amenaza y no quedaba otra que pelear, no se puede ni comparar con alguien que esta sereno y tienes que evitar que se enfade y si para hacerlo te tienes que poner en ridículo PUES TE PONES, por que esa es la diferencia entre un personaje plano y uno de verdad, avanzar y adaptarte a las situaciones.

Que no gusta?
Pues a mi tampoco me gustaron muchas cosas que hicieron muchos personajes durante la serie como gohan no matando a cell cuando era muy superior a el o goku negándose a matar al doctor gero para ver cuan fuertes son los androides a pesar de que trunks les había dicho que les matarían a todos...
Pero es absurdo decir que algo es incoherente o que se han cargado el personaje por que no te gusta.
No estará tan justificada y clara la evolución si en miles de foros te encuentras con una gran cantidad de personas que se quejan de esto y muy pocas que lo defiendan.
Sonikero escribió:
Hay que ver escribió:
Sonikero escribió:Qué pasa con mis comentarios?

Creo que lo sabes muy bien. Llevas unos cuantos comentarios acerca de la escena esa de Vegeta cuando estábamos hablando del tema y han saltado algunos con comentarios un tanto extremos. Después has vuelto a sacar el tema con un comentario lleno de sarcasmo hacia la gente que opina diferente o le ha transmitido otra cosa esa escena de humor.
Me pregunto como hubiese caido esa escena si no estuviese involucrado Akira Toriyama. ¿Os hubiese gustado? Ser sinceros.
Tampoco creo que una escena de humor exagerada tenga que ver con la evolución de un personaje porque de momento solo es eso, una escena de humor a lo grande. Si empezase a comportarse así d manera habitual entonces sí que habría que relacionarlo con un cambio de personalidad y evolución, etc.

Si la escena fuese de la TOEI me hubiese gustado igual porque va en la linea del personaje. Al igual que, yo que sé, en El ataque del dragón Vegeta se enfada porque ha destruido su casa.

Vegeta ya está demostrando esa evolución de la que se queja la gente. En el capítulo 6, cuando Bills le pregunta su relación con Gokuh, estaba deseando que dijera que son amigos. A ver qué opinaba la gente también:

OMG PATÉTICO VEGETA TENDRÍA QUE ODIAR A GOKU AUNQUE EN LA SAGA DE BU SEA TODO LO CONTRARIO

Po eso.

Bien, no digo que no te guste ni que tengas que ocultarlo. Solamente digo que elegiste el peor momento porque pusiste hasta un giff cuando el ambiente estaba "caldeado"...sobre todo en presencia de algunos que no caen muy bien por aquí. Yo no echaría más leña al fuego...está bien comentar, pero resucitar algo que ya estaba calmado... Aquí estamos varios que no coincidimos en un punto, pero da igual, ninguno tenemos porque tener razón. A Toriyama le gusta el humor y las cosas sencillas. Por eso tampoco hay que tomárselo a pecho por tener opiniones diferentes. Toriyama crea a los personajes con un propósito...dejemos que él nos sorprenda.
Por cierto, ¿conoces algún sitio donde salgan las últimas entrevistas de Akira que provengan de una fuente fiable? Es que me he leído unas seis de hace tiempo y otra sobre la película BoG, pero no encuentro las respuestas que algunos afirman rotundamente. Gracias de antemano. [beer]
Laguna_I escribió:No estará tan justificada y clara la evolución si en miles de foros te encuentras con una gran cantidad de personas que se quejan de esto y muy pocas que lo defiendan.

Que has descubierto internet hoy?
No hace falta ni quedarse en un foro, solo con ir a amazon o pc componentes y mirar los comentarios SIEMPRE hay mas gente quejándose, por que la gran mayoría de los que están contentos no se molestan en mirar.
También había mucha ams grande quejándose por fukatsu no f y luego en taquilla esta siendo un éxito en todos los países donde se ha proyectado recaudando solo en japon varias veces lo que costó hacerla.
Para que veas lo realista que es el numero de gente montando barullo en los foros...
adriano_99 escribió:
Laguna_I escribió:No estará tan justificada y clara la evolución si en miles de foros te encuentras con una gran cantidad de personas que se quejan de esto y muy pocas que lo defiendan.

Que has descubierto internet hoy?
No hace falta ni quedarse en un foro, solo con ir a amazon o pc componentes y mirar los comentarios SIEMPRE hay mas gente quejándose, por que la gran mayoría de los que están contentos no se molestan en mirar.
También había mucha ams grande quejándose por fukatsu no f y luego en taquilla esta siendo un éxito en todos los países donde se ha proyectado recaudando solo en japon varias veces lo que costó hacerla.
Para que veas lo realista que es el numero de gente montando barullo en los foros...

Pero hay que aceptar que todo lo que sea Dragon Ball y provenga del mismo Akira Toriyama va a tener ventas aseguradas...una película ni te cuento. Ya si sumas a la gente que lo ha visto pirata :-| . Pero es que mucha gente no se toma las cosas como muchos de nosotros. Yo antes no me fijaba tanto en el argumento, no me fijaba si había incoherencias o huecos argumentales en las historia. Pero resulta que he cambiado, me gusta que los cabos estén bien atados. A mi antes me gustaba DB pero no tenía muchas cosas claras, tampoco me importaban, me gustaba en general y punto. Ahora soy más quisquilloso...
Con esto quiero decir que hay muchos seguidores de DB que les da igual si ocurre "x" cosa o se contradice en otra...simplemente gustan de ver nuevo material Drabon Ball. Si te dicen que viene del propio creador ya ni te cuento.
PD: Me gustaría recalcar que con este comentario no quiero dar a entender que lo nuevo es peor ni mejor a lo anterior.
Y poner las ventas o el éxito de una cosa no es sinónimo de calidad ni de coherencia del producto :-| :-| :-|
Hay que ver escribió:
Sonikero escribió:
Hay que ver escribió:

Po eso.

Bien, no digo que no te guste ni que tengas que ocultarlo. Solamente digo que elegiste el peor momento porque pusiste hasta un giff cuando el ambiente estaba "caldeado"...sobre todo en presencia de algunos que no caen muy bien por aquí. Yo no echaría más leña al fuego...está bien comentar, pero resucitar algo que ya estaba calmado... Aquí estamos varios que no coincidimos en un punto, pero da igual, ninguno tenemos porque tener razón. A Toriyama le gusta el humor y las cosas sencillas. Por eso tampoco hay que tomárselo a pecho por tener opiniones diferentes. Toriyama crea a los personajes con un propósito...dejemos que él nos sorprenda.
Por cierto, ¿conoces algún sitio donde salgan las últimas entrevistas de Akira que provengan de una fuente fiable? Es que me he leído unas seis de hace tiempo y otra sobre la película BoG, pero no encuentro las respuestas que algunos afirman rotundamente. Gracias de antemano. [beer]

Mira a ver en kanzenshuu.

Esos foros donde la gente quiere a Broly canónico because his power is maximum, sí señor.

PD: Vivan las falacias.
Sonikero escribió:
Esos foros donde la gente quiere a Broly canónico because his power is maximum, sí señor.

Pero si falacia es lo tuyo. Que tiene que ver que la gente quiera o desee que Broly sea canónico con que no vean coherente la evolución de Vegeta? La razón y el deseo son cosas totalmente opuestas.

PD: Este será mi último mensaje.
eR_XaVi escribió:
Sonikero escribió:
eR_XaVi escribió:En serio estais comparando el Vegeta de Z con el de Super? en Super parece como si le hubieran hecho un lavado de identidad.

Es la evolución del personaje que se lleva viendo desde siempre (final de Cell sobretodo).

Una cosa es aceptar a Goku como amigo y querer a tu familia, y otra el esperpento de Super. Que solo ha pasado ¿6 meses? desde que acaba Buu, y lo ves de estar en menos de un año cargandose a medio estadio a estar haciendo el ridiculo.

Eso no es evolucionar, es cambiar al personaje radicalmente. La evolucion se vio en Z, que con el paso de las sagas iba aceptando a los suyos, no cambiando radicalmente su forma de comportarse.

Pero lo del estadio no es propio de Vegeta. Ahí está actuando mal "a posta" porque quiere ser esa clase de persona. No quiere aceptar que ya no es así.

Laguna_I escribió:
Sonikero escribió:

Pero si falacia es lo tuyo. Que tiene que ver que la gente quiera o desee que Broly sea canónico con que no vean coherente la evolución de Vegeta? La razón y el deseo son cosas totalmente opuestas.

PD: Este será mi último mensaje.

Ambas son falacias, de ahí el pd.

Bye.
Sonikero escribió:
eR_XaVi escribió:Una cosa es aceptar a Goku como amigo y querer a tu familia, y otra el esperpento de Super. Que solo ha pasado ¿6 meses? desde que acaba Buu, y lo ves de estar en menos de un año cargandose a medio estadio a estar haciendo el ridiculo.

Eso no es evolucionar, es cambiar al personaje radicalmente. La evolucion se vio en Z, que con el paso de las sagas iba aceptando a los suyos, no cambiando radicalmente su forma de comportarse.

Pero lo del estadio no es propio de Vegeta. Ahí está actuando mal "a posta" porque quiere ser esa clase de persona. No quiere aceptar que ya no es así.
.

Si pero se los carga, que podria haberlo no hecho ya que a Badidi le hacia caso cuando le rotaba.
queria provocar a Kakarotto para que se enfrentase a el de una vez, queria combatir ya, sabia que si hacia daño a la gente Goku querria pelear, y tiene cuidado de que Bulma y los demas no resultaran dañados.

ademas, tambien sabia que a la gente se le podria resucitar con las bolas de dragon.
Cuando infantilizas una serie de combates legendaria, y a la vez, muy polémica en sus tiempos por su violencia, en lo primero que se va a notar es en sus personajes "malos", de ahí, que el que canta más es Vegeta y el conejo rosa. De personajes, serios, crueles, incluso con toques de psicópatia, pasan a ser personajes cómicos y caricaturescos protagonizando situaciones desenfadadas que pretenden ser divertidas. Esto empezó timidamente en la saga de Bu y mirad como hemos acabado.

¿Imaginais freezer invadiendo la tierra en pleno cumpleaños de Bulma? ¿imaginais a goku bailando para que célula no destruya la tierra? Cuando quitas la seriedad y el dramatismo de una serie de combates, estos se vuelven un despropósito aburrido, sin emoción y rozando el ridículo como ya hemos visto. (como haces una serie de peleas en la que no se va a ver como se pegan de verdad y encima con cuatro exclavos animadores?) Creo que si el Sr Toriyama quería hacer humor mejor que hubiera rescatado su serie del Doctor Slump. Pero parece que lo que se quiere hacer es CAJA y nada más.
shinchan2 escribió:Cuando infantilizas una serie de combates legendaria, y a la vez, muy polémica en sus tiempos por su violencia, en lo primero que se va a notar es en sus personajes "malos", de ahí, que el que canta más es Vegeta y el conejo rosa. De personajes, serios, crueles, incluso con toques de psicópatia, pasan a ser personajes cómicos y caricaturescos protagonizando situaciones desenfadadas que pretenden ser divertidas. Esto empezó timidamente en la saga de Bu y mirad como hemos acabado.

¿Imaginais freezer invadiendo la tierra en pleno cumpleaños de Bulma? ¿imaginais a goku bailando para que célula no destruya la tierra? Cuando quitas la seriedad y el dramatismo de una serie de combates, estos se vuelven un despropósito aburrido, sin emoción y rozando el ridículo como ya hemos visto. (como haces una serie de peleas en la que no se va a ver como se pegan de verdad y encima con cuatro exclavos animadores?) Creo que si el Sr Toriyama quería hacer humor mejor que hubiera rescatado su serie del Doctor Slump. Pero parece que lo que se quiere hacer es CAJA y nada más.

Claro, por que goku mordiéndole la cola a freezer es super serio y las fuerzas ginyu son super serias.....
Joder todo el combate contra Freezer es "a muerte" lo mismo que contra las fuerzas especiales, aunque tengan momentos cómicos, la cosa siempre va en serio y se hacen "pupa" de verdad, y siempre sientes que los personajes en todo momento luchan por su vida, siempre hay un peligro real de morir fostiado o atravesado por un rayo. ¿De verdad hay que explicar esto o rescatar momentos puntuales de Z para validar Super?
adriano_99 escribió:
shinchan2 escribió:Cuando infantilizas una serie de combates legendaria, y a la vez, muy polémica en sus tiempos por su violencia, en lo primero que se va a notar es en sus personajes "malos", de ahí, que el que canta más es Vegeta y el conejo rosa. De personajes, serios, crueles, incluso con toques de psicópatia, pasan a ser personajes cómicos y caricaturescos protagonizando situaciones desenfadadas que pretenden ser divertidas. Esto empezó timidamente en la saga de Bu y mirad como hemos acabado.

Claro, por que goku mordiéndole la cola a freezer es super serio y las fuerzas ginyu son super serias.....

jajaja lo de las Fuerzas Ginew he leído que las hizo así porque quería incluir algo del estilo que veía su hija, tipo Power Rangers. XD
Lo que pasa es que Akira siempre ha querido hacer un manga repleto de humor, pero la presión y los deseos de impresionar a los jóvenes se lo "impidieron". Vamos, que para triunfar d verdad tenía que hacer todo ese tipo de combates "serios".
PD: Me he leído casi todas las entrevistas y en la única que dice algo acerca de la fuerza de Bills respecto a los demás es que es el Dios de la Destrucción y que es el más fuerte del universo (que ahora lo es Whis). No he leído nada acerca de la fuerza de Goku SS God, ni de este personaje es más fuerte que "X" anterior. Cuando salió la peli BoG escuché que Akira había dicho que Beerus era el villano más poderoso al que se habían enfrentado...pero no lo he podido contrastar. Gracias a Sonikero por la web. [oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

toda la razón, pensé que sería otra pérdida de tiempo leer páginas y páginas de peleas por defender lo indefendible [oki]

si el Toriyama de hoy hubiese hecho la saga de Freezer, lo hubiera puesto en su forma final a hacer las ridículas poses de los Ginyu

vamos, si ya tienes a los Ginyu para el elemento gracioso (que solo fue un par de veces y por parodíar) no se necesita que todos sean graciosos.

si ahora tienes un montón de personajes secundarios y graciosos, no sé porqué se tiene que poner a otros (Vegeta) a hacer de payasos :-?
shinchan2 escribió:Joder todo el combate contra Freezer es "a muerte" lo mismo que contra las fuerzas especiales, aunque tengan momentos cómicos, la cosa siempre va en serio y se hacen "pupa" de verdad, y siempre sientes que los personajes en todo momento luchan por su vida, siempre hay un peligro real de morir fostiado o atravesado por un rayo. ¿De verdad hay que explicar esto o rescatar momentos puntuales de Z para validar Super?

Si tu puedes criticar una serie que solo tiene 6 episodios, solo se ha visto una pelea y uno de ellos era ridículamente superior al otro por que no puedo criticar yo dragon ball z momentos puntuales?
Vuélvete a mirar los primeros 5 episodios de la saga de bu y me cuentas si es mucho ams serio que esto.....
@kai Gracias :)
@adriano Es que no hace falta verse los 100 capitulos de esta serie para ver por donde van los tiros y mucho menos para criticarla. Siempre hubo relleno en la serie, toques de humor incluso en Z, pero nunca hubo este nivel de censura y dulcificación de todo.
shinchan2 escribió:@kai Gracias :)
@adriano Es que no hace falta verse los 100 capitulos de esta serie para ver por donde van los tiros y mucho menos para criticarla. Siempre hubo relleno en la serie, toques de humor incluso en Z, pero nunca hubo este nivel de censura y dulcificación de todo.

Según ese razonamiento ya podríamos haber dicho antes del torneo de la saga bu que la saga era una mierda no?
Por que tenia incluso mas humor, cero peleas y gohan vestido de saiyaman si que da verdadera pena...
@adriano Antes estábamos todos con la boca abierta siguiendo la serie y tragando con rellenos, diseños poco afortunados, puros capítulos de relleno enteros... Pero la serie funcionaba y no perdía su enfoque de combates épicos. Estabamos todos enganchados y tragábamos. Pero al final de la saga de bu nos dimos cuenta que no fué la gran cosa y vimos ya un cambio con cosas tipo las fusiones, super saiyans 3, goten y trunks con el pelo rubio sin esfuerzo-. Y el mismo autor lo reconoció y tiró la toalla. "Se acabó"

Y entonces, por desgracia, llegó GT y mataron la ilusión de muchos y la gente se desenganchó. Todo por culpa del bajón de calidad y todas las taras de GT. Ahora somos mas grandes y no perdonamos GTeadas ni rellenos, ni censura ni dulcificaciones. . La gente esperaba una redención con esta serie nueva no echar mas tierra encima respecto a la calidad de los combates y el tratamiento de los personajes, tanto en el dibujo como en la personalidad y situaciones a las que se enfrentan.
shinchan2 escribió:La gente esperaba una redención con esta serie nueva no echar mas tierra encima respecto a la calidad de los combates y el tratamiento de los personajes, tanto en el dibujo como en la personalidad y situaciones a las que se enfrentan.

Quien esperase esto de DBS, o bien es un ignorante, o un iluso.
Dragon ball lleva años enfocada a un público infantil, y para prueba de ello está la censura de Kai o los videojuegos por (poner ejemplos)

Quejarse ahora de que es infantil es un sin sentido cuando desde la época de lanzamiento de los Budokai, se muestra claramente que Dragon ball está ligada y enfocada a un público infantil.

Luego Toriyama mismo es quien ha decidido volver a los origines y enfocar la historia de una manera más similar a la primera parte y origen de la obra, que a la etapa adulta. Independientemente de si su humor es mejor o peor.

Dragon ball es un shonen básico, dicho por Toriyama. Y Toriyama es una persona que hace las cosas de una manera demasiado simple. Quien espere que DBS tenga momentos tipo "Gohan SS2" debería aceptar que eso es poco probable que ocurra.
esto en el capitulo 10 se desvincula de la pelicula para dar paso al nuevo argumento de puente y hacer un nexo para lo de freezer que durara hasta el capitulo 25.
adriano_99 escribió:

Según ese razonamiento ya podríamos haber dicho antes del torneo de la saga bu que la saga era una mierda no?
Por que tenia incluso mas humor, cero peleas y gohan vestido de saiyaman si que da verdadera pena...

Adri tio pero luego llegaban las ostias no? Duras,con potencia y a lo bestia. Si en Super hay el humor que ponen ahora y luego las ostias de antaño que todos esperamos habrían pocas criticas de 4 trolls. Claro que Saiyaman daba sida xD pero luego llegó Shin y toda la mandanga y ya sabemos que pasó, el Goku Vs Majin Vegeta,posiblemente el mejor combate de todo DB. Humor absurdo,relleno sidoso,pero ostias épicas. Y siiii Sonikero ponme el Gif en que Vegeta abofetea a Goku anclado en la pared XD

Como bien dicen arriba,DB y los tiempos han hecho que sea enfocada para un público más infantil.
Ken-Chan escribió:
adriano_99 escribió:

Adri tio pero luego llegaban las ostias no? Duras,con potencia y a lo bestia. Si en Super hay el humor que ponen ahora y luego las ostias de antaño que todos esperamos habrían pocas criticas de 4 trolls. Claro que Saiyaman daba sida xD pero luego llegó Shin y toda la mandanga y ya sabemos que pasó, el Goku Vs Majin Vegeta,posiblemente el mejor combate de todo DB. Humor absurdo,relleno sidoso,pero ostias épicas. Y siiii Sonikero ponme el Gif en que Vegeta abofetea a Goku anclado en la pared XD

Como bien dicen arriba,DB y los tiempos han hecho que sea enfocada para un público más infantil.

Precisamente por eso lo que digo es que hacer una critica de una serie con solo 6 capítulos teniendo en cuenta los 6 capítulos de la saga bu es muy precipitado, que al final acaba siendo mala? Pues ya se verá, pero decir AHORA que es una mierda y hasta pedir que la cancelen me parece absurdo.
Te parecería bien que si hoy fuese lo del sayaman con lo que se liaría acabasen cancelandola y no llegases a ver combates como el que tu dices?

p.d: Nueva info:
"¡BOOOOM! ¡Dragon Ball Super será lanzado en DVD y BD a finales de año!
El próximo número de la V-Jump ha desvelado una noticia que muchos fans estaban esperando: el lanzamiento en DVD/BD de Dragon Ball Super, la nueva serie de la gran franquicia de Akira Toriyama. ¡Te contamos todos los detalles en Dragon Ball Dream!
1- El lanzamiento de Dragon Ball Super en DVD/BD está previsto para el próximo 2 de diciembre en Japón. Además, se comercializará una versión en alquiler a partir del 3 de noviembre.
2- El packaging de la edición consistirá en un formato Box compuesto por 2 discos de 276 minutos de animación en total, esto es, 12 episodios de la serie.
3- El precio de cada Dragon Ball Super Box oscilará entre los ¥ 12,096 (DVD) y los ¥ 16,416 (BD).
4- El segundo Box de Dragon Ball Super se lanzará al mercado el 2 de marzo de 2016 (dicho Box contendría hasta el capítulo 24 de la serie).
¿Y tú? ¿Estás esperando que llegue esta nueva serie a nuestro país? ¿Mejorarán las escenas del fatídico episodio 5 en esta edición doméstica? ¡Esperemos verla próximamente en nuestra TV!
@MrKaytos"
Tienes razón,lo que pasa es que en estos tiempos ya sabemos como va a ir la animación y la censura. Y es más probable que vaya por ese lado. Pero si,son solo 6,esperaremos.

Por otra parte gracias por la info. Yo aún espero que la original Z llegue en BD...me da que no.Kai no,la original.

Saludos
Me he puesto a hacer una conversión de los precios y estoy flipando:
JPY 12,096.00 =EUR 87.39 los dvd
JPY 16,416.00 =EUR 118.59 los bluray
Parece imposible pero me ha dicho una amiga que el BR de la pelicula de psycho-pass cuesta 80 euros y solo son 120 minutos.
Pero que se droga esta gente? Y luego pagando una miseria a los dibujantes...
Aqui el capitulo del manga en ingles.

http://readms.com/r/dragon_ball_super/003/2902/1

No esta mal la verdad, a ver si plasman algo parecido en la serie.
guerrero_legendario escribió:Aqui el capitulo del manga en ingles.

http://readms.com/r/dragon_ball_super/003/2902/1

No esta mal la verdad, a ver si plasman algo parecido en la serie.

Vegeta no ve a Bills hasta ese momento pero ha estado en toda la fiesta con lo del pudding y todo? XD
Los origenes de Dragon Ball:

-La leyenda del rey mono
-Búsqueda de las bolas de dragón
-Humor picante y sexualizado
-Entrenamiento y torneo de las artes marciales
-Busqueda de dragon balls y enfrentamiento con la red ribbon (donde hay palos y muertes con la lengua)
-Peleas bien animadas, sin censura, y originales. (nace la mítica serie que nos cautivó a todos)

¿En que coño se parece esto a dragon ball super? "Vuelta a los origines" dice el tio, y encima de sobrao insultando. De verdad lo que hay que leer a veces da pena.
shinchan2 escribió:Los origenes de Dragon Ball:

-La leyenda del rey mono
-Búsqueda de las bolas de dragón
-Humor picante y sexualizado
-Entrenamiento y torneo de las artes marciales
-Busqueda de dragon balls y enfrentamiento con la red ribbon (donde hay palos y muertes con la lengua)
-Peleas bien animadas, sin censura, y originales. (nace la mítica serie que nos cautivó a todos)

¿En que coño se parece esto a dragon ball super? "Vuelta a los origines" dice el tio, y encima de sobrao insultando. De verdad lo que hay que leer a veces da pena.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya te digo
Orígenes de "El señor de los anillos".

- La dirección de Peter Jackson.
- Las asombrosas actuaciones de su reparto.
- Los currados efectos especiales de de Weta.
- La maravillosa banda sonora de Howard Shore.

Nace la mítica novela que nos cautivó a todos.

EDIT: De regalo http://webm.host/3fb12/vid.webm
Sonikero escribió:Vegeta ya está demostrando esa evolución de la que se queja la gente. En el capítulo 6, cuando Bills le pregunta su relación con Gokuh, estaba deseando que dijera que son amigos.

A mí me pasó exactamente lo mismo. Cuando dijo: "somos rivales", pensé ¿en serio? Vaya manera de dejarse influir pero bueno... qué le vamos a hacer... El capítulo 6 salvo por el escarmiento a Buu fue una decepción al completo así que... [snif]
Spark89 escribió:
Sonikero escribió:Vegeta ya está demostrando esa evolución de la que se queja la gente. En el capítulo 6, cuando Bills le pregunta su relación con Gokuh, estaba deseando que dijera que son amigos.

A mí me pasó exactamente lo mismo. Cuando dijo: "somos rivales", pensé ¿en serio? Vaya manera de dejarse influir pero bueno... qué le vamos a hacer... El capítulo 6 salvo por el escarmiento a Buu fue una decepción al completo así que... [snif]

Bueno yo creo que Vegeta sigue negando un poco la amistad. Por eso se queda algo pensativo y dice lo de rivales. De hecho el propio Bills le dice que ahora los Saiyanos están ablandados.
Sonikero escribió:
Spark89 escribió:

Bueno yo creo que Vegeta sigue negando un poco la amistad. Por eso se queda algo pensativo y dice lo de rivales. De hecho el propio Bills le dice que ahora los Saiyanos están ablandados.

Sí, pero es que ser amigos no les excluye de ser rivales y si hubiera dicho amigos hubiera sido mucho más sincero. Después de la saga de Buu no sé por qué le siguen haciendo parecer un tipo duro sin sentimientos positivos hacia Kakarotto y demás personajes que no sean su familia..
Si ya le caen palos por hacer pulpo a Vegeta imagínate si se presenta "hola,soy amigo de Goku" xDDDDD

Rios de bilis habría XD

Algun rastro de orgullo le dejan jaja.
Pero por que decir "tengo un amigo" es perder el orgullo? O.o
La gente confunde orgullo con estar amargado.
Le cuesta admitir que es su amigo. POR ORGULLO no lo reconoce. (Aunque ya lo hizo sl final de Buu)

Macho lo discutis TODO [facepalm]
Ken-Chan escribió:Le cuesta admitir que es su amigo. POR ORGULLO no lo reconoce. (Aunque ya lo hizo sl final de Buu)

Macho lo discutis TODO [facepalm]

Vamos a ver, has dicho el como reaccionaria la gente a algo y he preguntado por que no lo entiendo.
Ni eso puedo?
Pues lo cierto es que el manga esta muy bien dibujado... ojala lo copiaran algo en el anime, en fin... me recuerda al anime de Naruto en la pelea contra Pain, pero mucho peor! XD
Sonikero escribió:Bueno yo creo que Vegeta sigue negando un poco la amistad. Por eso se queda algo pensativo y dice lo de rivales. De hecho el propio Bills le dice que ahora los Saiyanos están ablandados.

jejeje eso es porque no conoció ni a Bardock ni a la madre de Goku. Supuéstamente ya había saiyans buenos en la antigüedad.

Espero que ese no sea el precio...ochenta y pico euros...
Me parece que van a corregir muy rápido las deficiencias en el dibujo...¿o es que ya lo tenían planeado para vender más BR? ¬_¬
Sinceramente a falta de ver el Capitulo de Super de lo de Vegeta enfadado, el Manga esta bastante guapo, el problema es que si no hubiera colocado lo de Vegeta recordando a Bills podrias pensar, que todo el rollo de lo del Pudding y Buu cuela, pero es que no xD.
Como siempre el manga me ha molado. Lo único que no me ha gustado mucho ha sido que han omitido graaan parte del cumpleaños de Bulma, en el plan de que ya se estaba liando donde nos lo muestran. Supongo que en esta parte el anime saldrá ganando. Por lo menos en el capitulo anterior disfruté viendo como Bills tiene acojonado a Vegeta y lo va puteando xD

Por cierto, se han flipado un poco con los insultos en la traducción al inglés no? No le pega mucho en Dragon Ball decir Coock sucker y cosas así xD
Yo sigo con la esperanza de que la saga coja fuerza, creo que será como los inicios de DB - DBZ - que fue algo flojo en peleas, y luego cogió ritmo, la queja de los fans harán cambios, o al menos quiero pensar en eso.

PD: Opino, que hubieran arreglado lo de pilaf al ver a Goten con una bola de dragón en la mano en la sala donde se guarda, pero claro, creo que ya es tarde, la trifulca acaba de empezar, y a dios le pido que no ridiculizen más a Gohan, por dios lo pido.

Gohan: I promise you
Imagen

Esta claro que los que lo defienden no se han visto dragon ball en su vida
Pues a mí el manga sigue sin gustarme, es verdad que suele tener un buen equilibrio entre peleas y avanzar en la trama, pero es que se saltan tantísimas cosas de la trama que me parece más un resumen de "En el que capítulo anterior de Bola de Dragón...". Y lo del dibujo, ya se ha dicho mil veces que es normal que un tío que tiene un mes para dibujar 15 páginas lo haga mejor que un tío que tiene "una semana" (realmente también tiene un mes) para dibujar miles de escenas y colorearlas. Es que algunos os negáis a ver que la animación es un mundo completamente aparte del manga y que las series no están hechas para verlas frame a frame. Otra cosa es que el capítulo 5 estuviese hecho como el culo porque no hacía falta pausar para ver esos errores.

Como otra gran queja del manga: me parece horrible que el manga no sea una continuación del viejo manga. Es decir, entiendo que en el anime aparezca Gregory, que Piccolo tenga cinco dedos y que Vegeta niño conserve el diseño de Dragon Ball Z, ¿pero realmente es necesario incluir esos elementos en el manga que realmente va a su bola? A mí me ha decepcionado.
Gohanda escribió:Pues a mí el manga sigue sin gustarme, es verdad que suele tener un buen equilibrio entre peleas y avanzar en la trama, pero es que se saltan tantísimas cosas de la trama que me parece más un resumen de "En el que capítulo anterior de Bola de Dragón...". Y lo del dibujo, ya se ha dicho mil veces que es normal que un tío que tiene un mes para dibujar 15 páginas lo haga mejor que un tío que tiene "una semana" (realmente también tiene un mes) para dibujar miles de escenas y colorearlas. Es que algunos os negáis a ver que la animación es un mundo completamente aparte del manga y que las series no están hechas para verlas frame a frame. Otra cosa es que el capítulo 5 estuviese hecho como el culo porque no hacía falta pausar para ver esos errores.

Como otra gran queja del manga: me parece horrible que el manga no sea una continuación del viejo manga. Es decir, entiendo que en el anime aparezca Gregory, que Piccolo tenga cinco dedos y que Vegeta niño conserve el diseño de Dragon Ball Z, ¿pero realmente es necesario incluir esos elementos en el manga que realmente va a su bola? A mí me ha decepcionado.

En esto te tengo que dar la razón. Hasta ahora el primer y segundo mangas me han parecido cojonudos, pero el tercero creo que lo han resumido demasiado. Me ha faltado chicha durante lo del cumple de Bulma, cuando te lo enseñan ya esta todo el percal liado y pasa todo muy deprisa. Eso si, las hostias de Vegeta a Bills pintaban guapas, a ver como lo hacen este domingo el capitulo.
Gohanda escribió:Pues a mí el manga sigue sin gustarme, es verdad que suele tener un buen equilibrio entre peleas y avanzar en la trama, pero es que se saltan tantísimas cosas de la trama que me parece más un resumen de "En el que capítulo anterior de Bola de Dragón..."

Normal que te lo parezca, es lo que es [carcajad] Pero más que "en el capítulo anterior..." es "en próximos capítulos de Dragon Ball Super..." [qmparto] Y encima con su propia perspectiva.

A ver el capítulo qué tal, espero que además de Vegeta, Gotenks y Gohan también se "luzcan" un poquillo (y por pedir, Piccolo y Ten también) y espero que no quiten los azotes a Gotenks que me los estoy viendo venir [reojillo]
45620 respuestas