pedro_117 escribió:trauma de por vida para vegeta.como verias bad que viniese tarble al ritual??.aunque no sale ni en el opening asi que lo veo imposible,pero como se menciono en kami to kami la peli,pues aun tengo dudas.
En un principio al ver que Super han decidido enfocar BOG a poco tiempo después de la saga de Buu (A diferencia de la película en la cual dicen que ocurre 5 años después) pensé que utilizarían a Tarble para el ritual, pero siendo Toriyama como es, no creo que se coma mucho la cabeza, o vuelven a utilizar a Pan, o no la utilizan directamente reduciendo el numero de Saiyans necesarios para realizar el ritual. Es más seguramente en DBS omitan cualquier referencia o comentario a Tarble. Al menos es la impresión que me da.
Quizá me equivoque y Toriyama decida reutilizarlo, pero viendo como el GOD aparece en el episodio 10 y que en los titulos de los episodios no se destaque en nada que indique a pensar la aparición de Tarble, dudo mucho que este aparezca en DBS francamente.
Realmente no se sabe cuanto tiempo ha pasado exactamente desde la saga de Buu pero todo tiene pinta de que ocurre entre 6 meses y 2 años posteriores al deseo de borrar el recuerdo de Buu de los humanos.
si en el 774 ocurre lo de Buu y a los 6 meses piden el deseo, debería pasar un año mínimo para que Pilaf se convirtiera en niño de nuevo, más otro año para que se reactiven las bolas y puedan utilizarlas en el cumpleaños de Bulma. Siempre y cuando Pilaf haya conseguido reunirlas una vez muerto Buu y no en el periodo de los 7 años que hay entre Cell y Buu.
Ergo si ocurre en el 776, Pan no puede existir ya que al final del manga, en el 784 tiene 4 años apunto de cumplir 5.