DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

No entiendo las decisiones de arriba de hacer 3 versiones de una misma historia. La peli, el manga y la serie.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LordKaizack escribió:No entiendo las decisiones de arriba de hacer 3 versiones de una misma historia. La peli, el manga y la serie.

Completamente de acuerdo [facepalm]
Puntos negros que le veo al capítulo (y grandes):

-las escenas de wiss

-la derrota de gohan
LordKaizack escribió:No entiendo las decisiones de arriba de hacer 3 versiones de una misma historia. La peli, el manga y la serie.

La serie se hace porque la película y su historia han gustado mucho y ahora pueden hacer una historia más completa con ella.

El manga es promoción/marketing para la v-jump.
Yo creo que las películas las sacaron con la idea de Súper ya en mente como globo sonda para ver el interés general del público.

Dinero, porque aún más de 20 años después hay gente que se compra cualquier cosa de DBZ, y Toei, Shueisha y Bandai lo saben y aprovechan, independientemente de la calidad que tenga.
acabo de ver el epi.. ya es una serie que paso, antes la veia en cuanto salia,,, ahora ya me da igual... y a este paso, va caer en el olvido

que alguien me explique 4 cosas, que no entiendo de la serie y me tienen muy mosqueado:
-os habeis dado cuenta que, cuando hacen powerups (se noto en el combate de goku vs bills), porque tienen el aura y cuando van a pelear "se la sacan" y desaparece y combate asi... es que ya me mosquea que parece que esta hecho a proposito para ahorrar dibujo

-porque gotenks no hace el ssj3 comno en el comic? picolo ni se saca la capa para combatir? es que como dicen los compañeros, estan humillando a todos los personajes, es como si fueran todos ahora retrasados y novatos del combate. es que vamos lo de gohan, me parti la caja al ver, derrotado por un golpecito contra buu... ni que no pudiera esquivarlo... madre mia..
en la serie anterior siempre sacarian no todo lo que tienen pero al menos el 50% desde un principio para combatir, joe que menos que gotenks saque el ssj, pero no, en normal como si fuera retrasado y se tira en plan coña a por bills...

-por que narices nos presentan el estado ssj2 de vegeta (rayitos, pecho, cara...) como si fuera algo "nuevo", ya que ya lo hemos visto en toda la saga anterior... es que es mas, va combatir con bills antes del ataque de furia en estado ssj1 sabiendo lo fuerte que es??? pero otro retrasado y no saca desde el princiopio el ssj2???
esto refuerza cada vez mas mi idea de que esta serie, sinceramente, no es para nosotros, los fans de dragon ball.

- de verdad seguis defendiendo la serie? que van 7 capitulos que se podian haber hecho en 2... es que madre mia, es el primer capi que le doy para alante porque yo al menos no pierdo 20min de mi tiempo para ver a un tipo poniendo caras comiendo sushi...

sinceramente, para mi, estan arruinando mi recuerdo de dragon ball, y haciendo a GT buena, que eso ya es lamentable.
Acasa escribió:Me incorporo a la conversacion, como fan que soy.

Respecto al Episodio 7: En serio, dos puñeteros episodios para que nos muestren a un Vegeta enfurecido??
Lastima, mucha lástima lo que estan haciendo con los personajes, humillandolos sobremanera. Vaya una forma de quitar de en medio a personajes que, cronologicamente, tenian que decir algo al respecto, como Gotenks (ridicula su forma de vencerlo en el Anime Vs Manga [imagino que estais al tanto de este ultimo]) y como Gohan... Que lastima da este ultimo la virgen. Me quedo con su intercambio de golpes de BoG, por que aqui en Super...[facepalm] [facepalm]

Y si, por mucho que digan, el Vegeta Gayer llorica, estatua y dramaticón que nos presentan en Super, nada tiene que ver con el épico y mítico que, recordemos, escasos meses atras en la historia dio su vida orgullosamente para tratar de vencer a Boo.

Banda Sonora para olvidar, argumento de la "puñetera" comida absurdo y repetitivo, animación inenarrable (Mencion especial al episodio 5)...

De momento me esta pareciendo una serie Innecesaria y olvidable, muy muy por debajo de GT, que ya es decir...

BUAH lo mejor que he visto en el hilo, llevas TODISIMA LA RAZON, gt para mi es 1000 veces mejor que esto.... lamentablemente pero es asi T.T
Creo que la trama empieza a gustar un poquito más a pesar de nuestra desilusión pero creo y sigo afirmando que después de estos 25 capítulos nos sorprenderá la trama lo único que espero que no se vuelva a repetir lo del capitulo 5 ya que sabéis que a tenido una repercusión mundial.
neox3 escribió:acabo de ver el epi.. ya es una serie que paso, antes la veia en cuanto salia,,, ahora ya me da igual... y a este paso, va caer en el olvido

que alguien me explique 4 cosas, que no entiendo de la serie y me tienen muy mosqueado:
-os habeis dado cuenta que, cuando hacen powerups (se noto en el combate de goku vs bills), porque tienen el aura y cuando van a pelear "se la sacan" y desaparece y combate asi... es que ya me mosquea que parece que esta hecho a proposito para ahorrar dibujo

-porque gotenks no hace el ssj3 comno en el comic? picolo ni se saca la capa para combatir? es que como dicen los compañeros, estan humillando a todos los personajes, es como si fueran todos ahora retrasados y novatos del combate. es que vamos lo de gohan, me parti la caja al ver, derrotado por un golpecito contra buu... ni que no pudiera esquivarlo... madre mia..
en la serie anterior siempre sacarian no todo lo que tienen pero al menos el 50% desde un principio para combatir, joe que menos que gotenks saque el ssj, pero no, en normal como si fuera retrasado y se tira en plan coña a por bills...

-por que narices nos presentan el estado ssj2 de vegeta (rayitos, pecho, cara...) como si fuera algo "nuevo", ya que ya lo hemos visto en toda la saga anterior... es que es mas, va combatir con bills antes del ataque de furia en estado ssj1 sabiendo lo fuerte que es??? pero otro retrasado y no saca desde el princiopio el ssj2???
esto refuerza cada vez mas mi idea de que esta serie, sinceramente, no es para nosotros, los fans de dragon ball.

- de verdad seguis defendiendo la serie? que van 7 capitulos que se podian haber hecho en 2... es que madre mia, es el primer capi que le doy para alante porque yo al menos no pierdo 20min de mi tiempo para ver a un tipo poniendo caras comiendo sushi...

sinceramente, para mi, estan arruinando mi recuerdo de dragon ball, y haciendo a GT buena, que eso ya es lamentable.

A mi también me está dejando un poco plof...porque de momento no han hecho nada lo suficientemente destacable como para haber hecho una saga sobre una película reciente. Están haciendo muy pocos cambios respecto a la película y para mi, eso hace que pierda el factor sorpresa, las ganas de ver el siguiente capítulo disminuen drásticamente. Me esperaba más cambios respecto a la película...me esperaba más combates y la historia mejor explicada. Muchos me diran que en Z era así y tralala...pero es que esta serie viene 20 años después de Z, por lo que deberían haberla hecho de forma que superasen todo lo anterior.
Por cierto...¿no os ha extrañado que la fusión de Goten y Trunks se terminase en 1 minuto? este detalle me ha recordado a la película "El Golpe del Dragon", donde la fusión se termina por un golpe.
Habéis visto esto?
https://www.youtube.com/watch?v=pz2IZk8UT_A
Diria que son escenas copiadas, pero vaya la antigua obviamente esta mucho mejor animada como siempre xD
Pensando bien en lo de gohan,si en BOG bills derroto a piccolo con palillos,veo un poco mas lógico (aunque lamentable) que lo derrotara de un booazo
soto93 escribió:Habéis visto esto?
Diria que son escenas copiadas, pero vaya la antigua obviamente esta mucho mejor animada como siempre xD

Ese Goku Kaioken mola 1000.
soto93 escribió:Habéis visto esto?

Pero es una pelicula la de Cooler, no es serie. Siempre estaran mejor animadas las peliculas y ovas, y gracias por el spam no deseado [carcajad] .

rubio15es escribió:Creo que no os acordais de la calidad del dibujo de antes. Encima parece que mezclan trozos decentes con trozos malisimos.

SPOILERS

Dende ha encogido desde Bu o que?. Desde cuando un dios mindungui de la tierra puede saber que Beerus es un dios?. Por que entonces Piccolo no puede detectarlo si esta fusionarlo con un dios?.

Por que Gohan Mistico que es mas fuerte que GOku ssj3 es derrotado de unas sola hostia encima daba por un porrazo con Bu gordo?.

Por que Beerus no sabe quien es Bu?.

Por que Gotenks no se transforma en ssj3?.

En fin, lamentable la serie.

1.- Dende no encogio, Picollo esta mas alto a su lado xD.
2.- Dende es un dios por lo tanto es el unico en percibir su ki y le resulto familiar que es distinto al de los demas. Dios patetico y elegido por que Piccolo no quizo serlo pero al fin y al cabo es un dios.
3.- Creo que es por no tener el titulo de dios, al ser Dende el nuevo dios tal vez perdio esa capacidad.
4.- Gohan lleva tiempo echando novia y dandole al estudio, ya no ha de tener el mismo nivel. Como sucedio en la saga de Bu en el torneo de las artes marciales Vegeta comenta que ya no tiene el nivel que tenia cuando peleo con Cell, si dejas de entrenar pierdes tu nivel.
5.- Bills no sabe quien es Majin Buu por que quizas solo conocia al kid buu, el primero en existir o tal vez por que estaba dormido.
6.- Gotenks no se transforma por que no lo ve necesario no conoce la fuerza de su enemigo, la transformacion en la pelicula fue solo fan service igual que el gran sayaman por que no sirvieron de nada contra Bills.

Mi unica queja es por que Pilaf no se asusto con Goten cuando lo vio, creo que ahi si hay fallo.

Decir que es lamentable solo por esto, es dar a entender que quieres una serie 100% Fan Service, ver las transformaciones que te molan, etc.

Mi unica queja es por que Pilaf no se asusto con Goten cuando lo vio, pero creo que no le quieren dar mucha participacion a Pilaf y su banda si no ya hubieramos visto cuando se enamora Trunks de la mujer.
El Kaioken contra Vegeta,contra Ginyu,y contra Freezer esta MUY bien animado también.
cuervoxx escribió:Pero es una pelicula la de Cooler, no es serie. Siempre estaran mejor animadas las peliculas y ovas, y gracias por el spam no deseado [carcajad] .

Una película de hace 20 años NO DEBERÍA ESTAR MEJOR ANIMADA que una serie de animación actual.

En la ignorancia está la felicidad...
alcaina7 escribió:
cuervoxx escribió:Pero es una pelicula la de Cooler, no es serie. Siempre estaran mejor animadas las peliculas y ovas, y gracias por el spam no deseado [carcajad] .

Una película de hace 20 años NO DEBERÍA ESTAR MEJOR ANIMADA que una serie de animación actual.

No digo que no deberia, solo digo que es una comparacion injusta, compara con los capitulos de la serie Z cuando los capitulos eran semanales y a una pelicula le dedican mas tiempo. Igual no defiendo la serie ni la animacion japonesa por que siempre series antiguas se me han hecho mejores que las tecnicas de animes nuevas tipo Naruto donde los personajes mutan especialmente en la accion. En los Cartoons Gringos tambien pasa que antes estaban mejor animados y los actuales parecen animaciones Flash, no todos, se ahorran costes es lo de hoy desgraciadamente.
alcaina7 escribió:

Lo mismo te acaba de callar la boca jajajaja [carcajad]
la pelea de goku vs cell despues de la animacion de mierda de la primera parte es lo mejor que han hecho en dragon ball.

no obstante me gustan mucho mas las peleas de las pelis, más marciales y menos ir a todo trapo por todas partes!
cuervoxx escribió:(...) Pero es una pelicula la de Cooler, no es serie. Siempre estaran mejor animadas las peliculas y ovas, y gracias por el spam no deseado [carcajad] (...) .

Si es deseado no es spam. ;)
alcaina7 escribió:

Justamente la gran mayoría de anime anterior al 2000 está mejor animado que ahora.
Hombre yo creo que Gohan podria haber dado al menos unos pocos puñetazos de esos que no le hacen ni un rasguño y luego un kame (tipico de gohan) y quedarse Bills como si no lo hubiera tocado. Despues una ostia y para casa. De esa manera habria quedado exactamente igual de dios bills y almenos Gohan hace algo mas que Picolo, A18 y Tenshin.

Pero no, parece que les cuesta poner un poco de lucimiento en Gohan. Se ve que por no entrenar debe ser el peor de los que atacan a Bills.
adriano_99 escribió:Todo lo contrario, vegetto es mucho mas poderoso, incluso lo dijo toriyama en una entrevista.

No, al contrario. Toriyama afirma que Gogeta es más poderoso que Vegetto:
Imagen
"¡¡Fusionando también los dos espíritus, la fusión aumenta la fuerza hasta su máximo!! Así que Gogeta debería ganar en un combate corto, de menos de 30 minutos, mientras que Vegetto ganaría en una batalla más larga".

Fuente: http://www.dragonball-ultimate.com/2015 ... nd-vegetto

La fusión pothala la cual da resultado en Vegetto, Roh Kaio Shin explica que es tan poderosa debido a quienes la han hecho y remarca 2 factores importantes:
- Se han unido 2 de los mayores expertos de lucha de este mundo y parte del otro. (Guerreros)
- Se han unido 2 rivales.

Esto es algo muy importante ya que concuerda con el hecho de que nada más fusionarse Kaio Shin con Kibito en Kibitoshin, este menciona que es más poderoso y que quiere unirse a la batalla, a lo que Roh Kaio le replica que no tiene tanta fuerza y que además no es un guerrero.

Bien, pues debido a esos factores Vegetto es así de bestia y de poderoso.
Por otra parte, según Toriyama la fusión metamoru es más efectiva debido a que mediante esta también se fusionan los espíritus a lo que corresponde con un plus más efectivo que la unión pothala en cuanto a poder.

Luego en el manga Roh Kaio jamás dice que sea la unión pothala más poderosa, sino que, es más efectiva (En ese preciso momento) debido a que no se necesita tanta preparación como con la danza metamoru, aparte de eso no tiene límite de tiempo.
alcaina7 escribió:

Hace 20 años había 10 animes contados y ahora hay cientos, por eso generan menos beneficios, hay menos presupuesto y también menos tiempo. A eso sumamos que las técnicas de animación no han mejorado precisamente para ofrecer una mejor calidad, sino para ahorrar trabajo, y te darás cuenta de que una serie de ahora nunca va a superar a una de hace 20 años.
domodark escribió:Hombre yo creo que Gohan podria haber dado al menos unos pocos puñetazos de esos que no le hacen ni un rasguño y luego un kame (tipico de gohan) y quedarse Bills como si no lo hubiera tocado. Despues una ostia y para casa. De esa manera habria quedado exactamente igual de dios bills y almenos Gohan hace algo mas que Picolo, A18 y Tenshin.

Pero no, parece que les cuesta poner un poco de lucimiento en Gohan. Se ve que por no entrenar debe ser el peor de los que atacan a Bills.

Videl es en realidad un súcubo que absorbe la fuerza de los hombres con los que se aparea, esa temática de demonios de la familia de Mr. Satán no es solo por la coña de los nombres [sati]
Me rindo, DB Super es un producto a ratos soporífero y a ratos lamentable, que como mucho sólo puede gustar a niños pequeños y el cuál voy a dejar de ver. Después de 7 capítulos ya han agotado mi paciencia.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y para los que se escudan aún en que DBZ tenía episodios mal animados, claro, evidentemente cierto, pero teniamos una grandísima diferencia con respecto a Super:
Un guión elaborado y profundo, original y fresco, desarrollado por el único y genuino maestro Toriyama, que salvaguardaba toda mala animación. Aqui quien tenemos?? Ah, si, a la Toei...

Nada nada, Dragon Ball Super, en lo que anime respecta, basurilla propagandistica olvidable 100%...
alcaina7 escribió:

Ya se ha repetido en multitud de ocasiones pero algunos parece que o no queréis leer o directamente sudáis de lo que dicen otros. Los tiempos han cambiado, los estudios no son los mismos, los animadores están mucho más quemados y seguramente tanto el equipo como el presupuesto que se dedica a Super ni se asemeje al que dedicaron a hacer Dragon Ball que eran varios equipos dentro de la Toei que en total formaban un grupo de más de 100 personas.

Seguís pensando que Dragon Ball es lo mismo que hace 20 años.

Gohanda escribió:Hace 20 años había 10 animes contados y ahora hay cientos, por eso generan menos beneficios, hay menos presupuesto y también menos tiempo. A eso sumamos que las técnicas de animación no han mejorado precisamente para ofrecer una mejor calidad, sino para ahorrar trabajo, y te darás cuenta de que una serie de ahora nunca va a superar a una de hace 20 años.

Estarás de coña.
bad_iori escribió:
adriano_99 escribió:Todo lo contrario, vegetto es mucho mas poderoso, incluso lo dijo toriyama en una entrevista.

Imagen
"¡¡Fusionando también los dos espíritus, la fusión aumenta la fuerza hasta su máximo!! Así que Gogeta debería ganar en un combate corto, de menos de 30 minutos, mientras que Vegetto ganaría en una batalla más larga".

La fusión pothala la cual da resultado en Vegetto, Roh Kaio Shin explica que es tan poderosa debido a quienes la han hecho y remarca 2 factores importantes:
- Se han unido 2 de los mayores expertos de lucha de este mundo y parte del otro. (Guerreros)

Esto es algo muy importante ya que concuerda con el hecho de que nada más fusionarse Kaio Shin con Kibito en Kibitoshin, este menciona que es más poderoso y que quiere unirse a la batalla, a lo que Roh Kaio le replica que no tiene tanta fuerza y que además no es un guerrero.

Por otra parte, según Toriyama la fusión metamoru es más efectiva debido a que mediante esta también se fusionan los espíritus a lo que corresponde con un plus más efectivo que la unión pothala en cuanto a poder.

Luego en el manga Roh Kaio jamás dice que sea la unión pothala más poderosa, sino que, es más efectiva (En ese preciso momento) debido a que no se necesita tanta preparación como con la danza metamoru, aparte de eso no tiene límite de tiempo.

Muy bonita toda esa explicacion de Tori pero no cuadra, la diferencia de poder entre Vegeta y Goten puede ser palpable pero no es enorme, asi que si Gotenks necesita el ssj3 para derrotar a super Buu, Gogeta tambien lo necesitaria, contra BuuGohan ninguno de los dos podria vencer, en cambio Vegetto lo humilla en ssj1 y jugando sin emplearse a fondo, ademas vemos que en Vegetto siendo un caramelo sigue apalizando a Buu.

Asi que Tori menos cuentos chinos [+risas] que Vegetto ssj1 caramelo no tiene rival en DBZ, imagina en ssj3
Astral escribió:
alcaina7 escribió:

Ya se ha repetido en multitud de ocasiones pero algunos parece que o no queréis leer o directamente sudáis de lo que dicen otros. Los tiempos han cambiado, los estudios no son los mismos, los animadores están mucho más quemados y seguramente tanto el equipo como el presupuesto que se dedica a Super ni se asemeje al que dedicaron a hacer Dragon Ball que eran varios equipos dentro de la Toei que en total formaban un grupo de más de 100 personas.

Gohanda escribió:Hace 20 años había 10 animes contados y ahora hay cientos, por eso generan menos beneficios, hay menos presupuesto y también menos tiempo. A eso sumamos que las técnicas de animación no han mejorado precisamente para ofrecer una mejor calidad, sino para ahorrar trabajo, y te darás cuenta de que una serie de ahora nunca va a superar a una de hace 20 años.

Estarás de coña.

ni puta idea de lo que habla,siempre hay minimo 25-30 por temporada y son 4,asi que 120 son 10 contadas?? xD
DaNi_0389 escribió:Muy bonita toda esa explicacion de Tori pero no cuadra, la diferencia de poder entre Vegeta y Goten puede ser palpable pero no es enorme, asi que si Gotenks necesita el ssj3 para derrotar a super Buu, Gogeta tambien lo necesitaria, contra BuuGohan ninguno de los dos podria vencer, en cambio Vegetto lo humilla en ssj1 y jugando sin emplearse a fondo, ademas vemos que en Vegetto siendo un caramelo sigue apalizando a Buu.

Asi que Tori menos cuentos chinos que Vegetto ssj1 caramelo no tiene rival en DBZ, imagina en ssj3

Se te olvida de que Janemba en su primera forma tiene un poder similar o superior a Majin Boo gordo y cuando se transforma posiblemente a Super Boo. Gogeta no solo deja paralizado a Super Janemba al elevar su energía espiritual sino que lo derrota sin esfuerzo y de un solo golpe.

Y otra cosa, estoy muy seguro de que Toriyama cuando ideo a Vegetto y Gogeta lo hizo sin el SS2 y SS3 en mente, vamos que desarrollan todo su poder en SS.
janenmba en la 1 fase es inferior a cualquier majin buu solo sus golpe dimensionales pueden ser problematicos,superjanemba es superior al ss3 pero al nivel de superbuu,probablemente gotenks le ganaria y gohan le haria el rape de su vida.yo siempre vi que gogeta y vegetto estan a un nivel similar y por tanto considero que por tiempo vegetto ganaria en un hipotetico combate.
Astral escribió:
DaNi_0389 escribió:Muy bonita toda esa explicacion de Tori pero no cuadra, la diferencia de poder entre Vegeta y Goten puede ser palpable pero no es enorme, asi que si Gotenks necesita el ssj3 para derrotar a super Buu, Gogeta tambien lo necesitaria, contra BuuGohan ninguno de los dos podria vencer, en cambio Vegetto lo humilla en ssj1 y jugando sin emplearse a fondo, ademas vemos que en Vegetto siendo un caramelo sigue apalizando a Buu.

Asi que Tori menos cuentos chinos que Vegetto ssj1 caramelo no tiene rival en DBZ, imagina en ssj3

Se te olvida de que Janemba en su primera forma tiene un poder similar o superior a Majin Boo gordo y cuando se transforma posiblemente a Super Boo. Gogeta no solo deja paralizado a Super Janemba al elevar su energía espiritual sino que lo derrota sin esfuerzo y de un solo golpe.

Y otra cosa, estoy muy seguro de que Toriyama cuando ideo a Vegetto y Gogeta lo hizo sin el SS2 y SS3 en mente, vamos que desarrollan todo su poder en SS.

Dando por buenos esos niveles de poder el rival de Vegetto es mucho mas poderoso, y lo humilla en ssj1 mas el handicap de ser un caramelo, no tiene ni para empezar con Gogeta, que en ssj2 estara algo por debajo de Gohan SNS.
DaNi_0389 escribió:
bad_iori escribió:

Imagen

Muy bonita toda esa explicacion de Tori pero no cuadra, la diferencia de poder entre Vegeta y Goten puede ser palpable pero no es enorme, asi que si Gotenks necesita el ssj3 para derrotar a super Buu, Gogeta tambien lo necesitaria, contra BuuGohan ninguno de los dos podria vencer, en cambio Vegetto lo humilla en ssj1 y jugando sin emplearse a fondo, ademas vemos que en Vegetto siendo un caramelo sigue apalizando a Buu.

Asi que Tori menos cuentos chinos [+risas] que Vegetto ssj1 caramelo no tiene rival en DBZ, imagina en ssj3

Opino lo mismo, mistic gohan le da una soberana paliza a super bu siendo este primero mucho ams poderoso que goku ss3 lo cual hace que super bu+gohan sea de lejos el mas fuerte de todos los bu.
Luego vegeto en ss1 lo humilla como el que juega con un niño pequeño sin esforzarse nada en absoluto cuando gotrunks había necesitado el ss3 para tener una posibilidad de ganar a super bu, no me creo que haya tanta diferencia entre gogueta y gotrunks como para salvar ese abismo.
gogeta en ss1 le hace rape a todos los buus.aun me acuerdo cuando un colega hace la tira me dijo. como podeis decir que gohan y gotenks son mas fuertes que goku ss3?? este le planto cara a buu-gotenks,le dije que era relleno y se quedo lol .
Totalmente de acuerdo con el de Vegetto. Su fuerza era insultante xD
Astral escribió:Ya se ha repetido en multitud de ocasiones pero algunos parece que o no queréis leer o directamente sudáis de lo que dicen otros. Los tiempos han cambiado, los estudios no son los mismos, los animadores están mucho más quemados y seguramente tanto el equipo como el presupuesto que se dedica a Super ni se asemeje al que dedicaron a hacer Dragon Ball que eran varios equipos dentro de la Toei que en total formaban un grupo de más de 100 personas.

Pero es que la forma de animarlo ha cambiado mucho...ahora con los ordenadores no necesitan a 100 personas para hacerla.
Por otro lado, hoy en día DB tiene muuucha fama...por eso yo creo que la versión Blu-Ray traerá buenos acabados. Simplemente hay que recordar que lo que vemos ahora es para los de Japón. TOEI habrá pensado en hacer caja mundialmente...por eso van a lanzar rápidamente los primeros 12 capítulos, en navidades, con un precio que rondan los 80-100€ (o eso dijo uno por aquí).

Esto para los que comparan escenas:
Es injusto comparar, por ejemplo, acabados simples en la saga de Cell con personajes en segundo plano. En el Goku vs Cell los guerreros Z que aparecen al fondo parecen mal dibujados o poco detallados. Antes no se podía hacer zoom como ahora para detallar más los personajes. También en esa escena que muchos comparan con las de ahora, el foco principal está en Goku y Cell, mientras que los demás están en segundo plano.
Comparar el capítulo 5 con lo visto anteriormente no es justo, porque en este capítulo de DB Super el foco central son Beerus y Goku...aun así está hecho como ya sabéis.

-Lo de Vegetto y Gogeta no lo tengo claro...supongo que a parte del tiempo, lo bueno de los pothara es que no tendrían que equilibrar el ki para poder fusionarse.
pedro_117 escribió:gogeta en ss1 le hace rape a todos los buus.aun me acuerdo cuando un colega hace la tira me dijo. como podeis decir que gohan y gotenks son mas fuertes que goku ss3?? este le planto cara a buu-gotenks,le dije que era relleno y se quedo lol .

Y para decir eso en que te basas? Solo ha peleado contra janemba el cual por su lucha contra goku ss3 al cual ganó utilizando una espada no creo que sea mas fuerte que el super bu a secas y le gana en ss1 mientras que el vegetto le puede hacer un ocho al super bu en estado perfectamente.
Es que Vegetto le dio una paliza a BuuGohan siendo UN CARAMELO. Creo que no nos damos cuenta de que bestia es eso xD

Yo sigo pensando que Vegetto en un hipotético SSJ3 no tendría ni para empezar con Bills. Por mucho que hayan salido datos de que Goku God sea más fuerte que Vegetto a mi no me cuadra (ya se que desde Z hay fumadas de poder pero bueno)
Astral escribió:Y otra cosa, estoy muy seguro de que Toriyama cuando ideo a Vegetto y Gogeta lo hizo sin el SS2 y SS3 en mente, vamos que desarrollan todo su poder en SS.

This.
adriano_99 escribió:
pedro_117 escribió:gogeta en ss1 le hace rape a todos los buus.aun me acuerdo cuando un colega hace la tira me dijo. como podeis decir que gohan y gotenks son mas fuertes que goku ss3?? este le planto cara a buu-gotenks,le dije que era relleno y se quedo lol .

Y para decir eso en que te basas? Solo ha peleado contra janemba el cual por su lucha contra goku ss3 al cual ganó utilizando una espada no creo que sea mas fuerte que el super bu a secas y le gana en ss1 mientras que el vegetto le puede hacer un ocho al super bu en estado perfectamente.

me baso en lo visto y leido.para mi vegetto y gogeta estan al mismo nivel.asi que creo que una fusion de los 2 podria con todos alomejor el unico que les costaria seria buu gohan pero no creo que mucho.a janemba lo considero a un nivel cercano de super buu por lo visto en la peli.lo representaria asi en una escala: majin buu gordo------super janemba.....super buu.

sobre lo que dice ken-chan y siendo chorradas dignas del pesimo guion de multiverse:un gogeta o un vegetto en ss3 le harian frente a bills.
pedro_117 escribió:
adriano_99 escribió:

me baso en lo visto y leido.para mi vegetto y gogeta estan al mismo nivel.asi que creo que una fusion de los 2 podria con todos alomejor el unico que les costaria seria buu gohan pero no creo que mucho.a janemba lo considero a un nivel cercano de super buu por lo visto en la peli.lo representaria asi en una escala: majin buu gordo------super janemba.....super buu.

sobre lo que dice ken-chan y siendo chorradas dignas del pesimo guion de multiverse:un gogeta o un vegetto en ss3 le harian frente a bills.

Pero es que si necesita el ss1 para vencer a alguien parecido a super bu cuando vegeto en ss1 HUMILLA a superbu gohan que tiene mas del doble de poder que superbu a secas es que vegeto es bastante mas fuerte que gogeta.
Pero si el propio Vegetto le dice a Boo que aun siendo un caramelo su fuerza no disminuye y que gracias a su tamaño le da ventaja, yo no veo el handicap ni la bestialidad por ningún lado, otra cosa sería que al transformarlo en caramelo su poder se viese reducido a 1/3 y que aun así destrozara a Boo.

DaNi_0389 escribió:Dando por buenos esos niveles de poder el rival de Vegetto es mucho mas poderoso, y lo humilla en ssj1 mas el handicap de ser un caramelo, no tiene ni para empezar con Gogeta, que en ssj2 estara algo por debajo de Gohan SNS.

Sigues dando por hecho que pueden ir más allá del SS y me parece super exagerado pensar que Gogeta en un hipotético SS2 estaría por debajo de Gohan SNS.
Ken-Chan escribió:Es que Vegetto le dio una paliza a BuuGohan siendo UN CARAMELO. Creo que no nos damos cuenta de que bestia es eso xD

Yo sigo pensando que Vegetto en un hipotético SSJ3 no tendría ni para empezar con Bills. Por mucho que hayan salido datos de que Goku God sea más fuerte que Vegetto a mi no me cuadra (ya se que desde Z hay fumadas de poder pero bueno)

Y digo yo...¿donde leches están esos datos? Estuve buscando y leyendo muchas entrevistas y no encontré nada...
De Beerus solo encontré que Toriyama dijo que era el más fuerte del universo (de DB no, del universo 7 claro está) y que era el temible Dios de la Destrucción. Hay que tener en cuenta que Vegetto ya no está presente en DB, por lo que puede que no tenga en cuenta a este cuando dice que es el más fuerte. Luego hay mucha gente que empieza a inventarse números...........................a mi eso de los números ni fu ni fa, yo solo me fijo en los hechos del manga y las demostraciones de poder.
@pedro_117 Gogeta ssj1 seria mas poderoso que Goku ssj3 pero aun bastante por debajo de superbuu, ten en cuenta que Gotenks ssj1=Goku ssj3, ni aun siendo el doble de poderoso que Goku ssj3 seria capaz de hacer nada contra SuperBuu.

La verdad es que no se de donde sacais que puede siquiera enfrentar a Vegetto, cuando no puede no con Gohan SNS en ssj1 y 2 [+risas]

Astral escribió:Pero si el propio Vegetto le dice a Boo que aun siendo un caramelo su fuerza no disminuye y que gracias a su tamaño le da ventaja, yo no veo el handicap ni la bestialidad por ningún lado, otra cosa sería que al transformarlo en caramelo su poder se viese reducido a 1/3 y que aun así destrozara a Boo.

DaNi_0389 escribió:Dando por buenos esos niveles de poder el rival de Vegetto es mucho mas poderoso, y lo humilla en ssj1 mas el handicap de ser un caramelo, no tiene ni para empezar con Gogeta, que en ssj2 estara algo por debajo de Gohan SNS.

Sigues dando por hecho que pueden ir más allá del SS y me parece super exagerado pensar que Gogeta en un hipotético SS2 estaría por debajo de Gohan SNS.

Si Gotenks puede ir mas alla como no va a poder Vegetto, de todas formas no le haria falta pasar de ssj1 para vencer a cualquier otro personaje de DBZ.
DaNi_0389 escribió: Gogeta ssj1 seria mas poderoso que Goku ssj3 pero aun bastante por debajo de superbuu, ten en cuenta que Gotenks ssj1=Goku ssj3, ni aun siendo el doble de poderoso que Goku ssj3 seria capaz de hacer nada contra SuperBuu.

La verdad es que no se de donde sacais que puede siquiera enfrentar a Vegetto, cuando no puede no con Gohan SNS en ssj1 y 2

Pero vamos a ver, si Super Janemba siendo de un nivel similar o superior a Super Boo no tiene nada que hacer contra Gogeta ¿qué te hace pensar que este sea inferior a Super Boo? es absurdo.

DaNi_0389 escribió:Si Gotenks puede ir mas alla como no va a poder Vegetto, de todas formas no le haria falta pasar de ssj1 para vencer a cualquier otro personaje de DBZ.

No digo que no pueda digo que seguramente no los creó con ello en mente simplemente por variedad y originalidad, al igual que podría haberle dado a Gohan y a Vegetta el SSJ3 y no lo hizo, y la razón más clara la tienes en BoG y SUPER donde Vegeta sigue sin alcanzar el SS3.
DaNi_0389 escribió:@pedro_117 Gogeta ssj1 seria mas poderoso que Goku ssj3 pero aun bastante por debajo de superbuu, ten en cuenta que Gotenks ssj1=Goku ssj3, ni aun siendo el doble de poderoso que Goku ssj3 seria capaz de hacer nada contra SuperBuu.

La verdad es que no se de donde sacais que puede siquiera enfrentar a Vegetto, cuando no puede no con Gohan SNS en ssj1 y 2 [+risas]

Astral escribió:Pero si el propio Vegetto le dice a Boo que aun siendo un caramelo su fuerza no disminuye y que gracias a su tamaño le da ventaja, yo no veo el handicap ni la bestialidad por ningún lado, otra cosa sería que al transformarlo en caramelo su poder se viese reducido a 1/3 y que aun así destrozara a Boo.

Si Gotenks puede ir mas alla como no va a poder Vegetto, de todas formas no le haria falta pasar de ssj1 para vencer a cualquier otro personaje de DBZ.

Además de que...SUPUÉSTAMENTE...Toriyama afirmó que Vegetto en tercera fase sería imparable. En mi opinión Akira Toriyama, cuando empezó con el tema de las fusiones y demás...quiso hacer que la fusión de Goku y Vegeta fuese imparable. Utilizó el super saiyan para humillar al villano más poderoso dando a entender que tenía guardado mucho más poder y más ases en la manga. En esa sagas hubo muchas transformaciones...dos en tercera fase...yo creo que Vegetto si que podría acceder a la tercera con facilidad...si no, mirad a Gotenks.
PD: Más que por originalidad, yo lo veo que lo hizo en SS por hacer ver lo imparable que era respecto a todo los demás. Después Vegetto dejó de existir...no creo que cuente con esa unión a la hora de hacer cábalas de poder.
Astral escribió:
DaNi_0389 escribió: Gogeta ssj1 seria mas poderoso que Goku ssj3 pero aun bastante por debajo de superbuu, ten en cuenta que Gotenks ssj1=Goku ssj3, ni aun siendo el doble de poderoso que Goku ssj3 seria capaz de hacer nada contra SuperBuu.

La verdad es que no se de donde sacais que puede siquiera enfrentar a Vegetto, cuando no puede no con Gohan SNS en ssj1 y 2

Pero vamos a ver, si Super Janemba siendo de un nivel similar o superior a Super Boo no tiene nada que hacer contra Gogeta ¿qué te hace pensar que este sea inferior a Super Boo? es absurdo.

Piensa en Vegeta y Goten, cuanta diferencia puede haber entre ellos al mismo nivel? exagerando mucho podriamos decir que Vegeta es el doble o casi de poderoso que Goten, Goku y Trunks tendrian que igualar su poder con ellos para hacer la fusion metamor, asi tendriamos Gogeta que es un X2 o casi de Gotenks al mismo nivel,
Por tanto:
Gotenks ssj3 es mas poderoso que Gogeta ssj2, y a su vez Gohan SNS es mas poderoso que Gotenks ssj3.
Aun suponiendo que Gogeta es 3 veces mas poderoso que Gotenks al mismo nivel seguiria necesitando el ssj3 para vencer a Gohan.
Hay que ver escribió:Y digo yo...¿donde leches están esos datos? Estuve buscando y leyendo muchas entrevistas y no encontré nada...
De Beerus solo encontré que Toriyama dijo que era el más fuerte del universo (de DB no, del universo 7 claro está) y que era el temible Dios de la Destrucción. Hay que tener en cuenta que Vegetto ya no está presente en DB, por lo que puede que no tenga en cuenta a este cuando dice que es el más fuerte. Luego hay mucha gente que empieza a inventarse números...........................a mi eso de los números ni fu ni fa, yo solo me fijo en los hechos del manga y las demostraciones de poder.

http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... -toriyama/

Toriyama dijo que Bills (ahorrándose la sorpresa de Wiss) era el ser más fuerte de toda la historia de DB. Luego ya que cada uno lo interprete como le salga de las pelotas y se invente todas las transformaciones que quiera para anteponer sus gustos a lo que el creador de la obra ha decidido. EDIT: Creo que ha sonado un poco borde, no pretendía serlo [+risas]
DaNi_0389 escribió:Piensa en Vegeta y Goten, cuanta diferencia puede haber entre ellos al mismo nivel? exagerando mucho podriamos decir que Vegeta es el doble o casi de poderoso que Goten, Goku y Trunks tendrian que igualar su poder con ellos para hacer la fusion metamor, asi tendriamos Gogeta que es un X2 o casi de Gotenks al mismo nivel,
Por tanto:
Gotenks ssj3 es mas poderoso que Gogeta ssj2, y a su vez Gohan SNS es mas poderoso que Gotenks ssj3.
Aun suponiendo que Gogeta es 3 veces mas poderoso que Gotenks al mismo nivel seguiria necesitando el ssj3 para vencer a Gohan.

Y dale... te estoy diciendo que Super Janemba seguramente sea más fuera que Super Boo. Janemba en ningún momento tuvo posibilidad contra Gogeta por lo tanto Super Boo tampoco la tendría y tú me dices que Gotenks en SS3 sería más fuerte que un hipotético Gogeta SS2 ¿tú te das cuenta de que ya solo por lo que te comento arriba Gogeta en SS ya es más fuerte que Gotenks en SS3?
45620 respuestas