› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
LordKaizack escribió:No entiendo las decisiones de arriba de hacer 3 versiones de una misma historia. La peli, el manga y la serie.
LordKaizack escribió:No entiendo las decisiones de arriba de hacer 3 versiones de una misma historia. La peli, el manga y la serie.
Acasa escribió:Me incorporo a la conversacion, como fan que soy.
Respecto al Episodio 7: En serio, dos puñeteros episodios para que nos muestren a un Vegeta enfurecido??
Lastima, mucha lástima lo que estan haciendo con los personajes, humillandolos sobremanera. Vaya una forma de quitar de en medio a personajes que, cronologicamente, tenian que decir algo al respecto, como Gotenks (ridicula su forma de vencerlo en el Anime Vs Manga [imagino que estais al tanto de este ultimo]) y como Gohan... Que lastima da este ultimo la virgen. Me quedo con su intercambio de golpes de BoG, por que aqui en Super...
Y si, por mucho que digan, el Vegeta Gayer llorica, estatua y dramaticón que nos presentan en Super, nada tiene que ver con el épico y mítico que, recordemos, escasos meses atras en la historia dio su vida orgullosamente para tratar de vencer a Boo.
Banda Sonora para olvidar, argumento de la "puñetera" comida absurdo y repetitivo, animación inenarrable (Mencion especial al episodio 5)...
De momento me esta pareciendo una serie Innecesaria y olvidable, muy muy por debajo de GT, que ya es decir...
neox3 escribió:acabo de ver el epi.. ya es una serie que paso, antes la veia en cuanto salia,,, ahora ya me da igual... y a este paso, va caer en el olvido
que alguien me explique 4 cosas, que no entiendo de la serie y me tienen muy mosqueado:
-os habeis dado cuenta que, cuando hacen powerups (se noto en el combate de goku vs bills), porque tienen el aura y cuando van a pelear "se la sacan" y desaparece y combate asi... es que ya me mosquea que parece que esta hecho a proposito para ahorrar dibujo
-porque gotenks no hace el ssj3 comno en el comic? picolo ni se saca la capa para combatir? es que como dicen los compañeros, estan humillando a todos los personajes, es como si fueran todos ahora retrasados y novatos del combate. es que vamos lo de gohan, me parti la caja al ver, derrotado por un golpecito contra buu... ni que no pudiera esquivarlo... madre mia..
en la serie anterior siempre sacarian no todo lo que tienen pero al menos el 50% desde un principio para combatir, joe que menos que gotenks saque el ssj, pero no, en normal como si fuera retrasado y se tira en plan coña a por bills...
-por que narices nos presentan el estado ssj2 de vegeta (rayitos, pecho, cara...) como si fuera algo "nuevo", ya que ya lo hemos visto en toda la saga anterior... es que es mas, va combatir con bills antes del ataque de furia en estado ssj1 sabiendo lo fuerte que es??? pero otro retrasado y no saca desde el princiopio el ssj2???
esto refuerza cada vez mas mi idea de que esta serie, sinceramente, no es para nosotros, los fans de dragon ball.
- de verdad seguis defendiendo la serie? que van 7 capitulos que se podian haber hecho en 2... es que madre mia, es el primer capi que le doy para alante porque yo al menos no pierdo 20min de mi tiempo para ver a un tipo poniendo caras comiendo sushi...
sinceramente, para mi, estan arruinando mi recuerdo de dragon ball, y haciendo a GT buena, que eso ya es lamentable.
soto93 escribió:Habéis visto esto?
https://www.youtube.com/watch?v=pz2IZk8UT_A
Diria que son escenas copiadas, pero vaya la antigua obviamente esta mucho mejor animada como siempre xD
soto93 escribió:Habéis visto esto?
https://www.youtube.com/watch?v=pz2IZk8UT_A
Diria que son escenas copiadas, pero vaya la antigua obviamente esta mucho mejor animada como siempre xD
rubio15es escribió:Creo que no os acordais de la calidad del dibujo de antes. Encima parece que mezclan trozos decentes con trozos malisimos.
SPOILERS
Dende ha encogido desde Bu o que?. Desde cuando un dios mindungui de la tierra puede saber que Beerus es un dios?. Por que entonces Piccolo no puede detectarlo si esta fusionarlo con un dios?.
Por que Gohan Mistico que es mas fuerte que GOku ssj3 es derrotado de unas sola hostia encima daba por un porrazo con Bu gordo?.
Por que Beerus no sabe quien es Bu?.
Por que Gotenks no se transforma en ssj3?.
En fin, lamentable la serie.
cuervoxx escribió:Pero es una pelicula la de Cooler, no es serie. Siempre estaran mejor animadas las peliculas y ovas, y gracias por el spam no deseado .
alcaina7 escribió:cuervoxx escribió:Pero es una pelicula la de Cooler, no es serie. Siempre estaran mejor animadas las peliculas y ovas, y gracias por el spam no deseado .
Una película de hace 20 años NO DEBERÍA ESTAR MEJOR ANIMADA que una serie de animación actual.
En la ignorancia está la felicidad...
alcaina7 escribió:cuervoxx escribió:Pero es una pelicula la de Cooler, no es serie. Siempre estaran mejor animadas las peliculas y ovas, y gracias por el spam no deseado .
Una película de hace 20 años NO DEBERÍA ESTAR MEJOR ANIMADA que una serie de animación actual.
cuervoxx escribió:(...) Pero es una pelicula la de Cooler, no es serie. Siempre estaran mejor animadas las peliculas y ovas, y gracias por el spam no deseado (...) .
adriano_99 escribió:Todo lo contrario, vegetto es mucho mas poderoso, incluso lo dijo toriyama en una entrevista.
"¡¡Fusionando también los dos espíritus, la fusión aumenta la fuerza hasta su máximo!! Así que Gogeta debería ganar en un combate corto, de menos de 30 minutos, mientras que Vegetto ganaría en una batalla más larga".
Fuente: http://www.dragonball-ultimate.com/2015 ... nd-vegetto
domodark escribió:Hombre yo creo que Gohan podria haber dado al menos unos pocos puñetazos de esos que no le hacen ni un rasguño y luego un kame (tipico de gohan) y quedarse Bills como si no lo hubiera tocado. Despues una ostia y para casa. De esa manera habria quedado exactamente igual de dios bills y almenos Gohan hace algo mas que Picolo, A18 y Tenshin.
Pero no, parece que les cuesta poner un poco de lucimiento en Gohan. Se ve que por no entrenar debe ser el peor de los que atacan a Bills.
Gohanda escribió:Hace 20 años había 10 animes contados y ahora hay cientos, por eso generan menos beneficios, hay menos presupuesto y también menos tiempo. A eso sumamos que las técnicas de animación no han mejorado precisamente para ofrecer una mejor calidad, sino para ahorrar trabajo, y te darás cuenta de que una serie de ahora nunca va a superar a una de hace 20 años.
bad_iori escribió:adriano_99 escribió:Todo lo contrario, vegetto es mucho mas poderoso, incluso lo dijo toriyama en una entrevista.
No, al contrario. Toriyama afirma que Gogeta es más poderoso que Vegetto:
"¡¡Fusionando también los dos espíritus, la fusión aumenta la fuerza hasta su máximo!! Así que Gogeta debería ganar en un combate corto, de menos de 30 minutos, mientras que Vegetto ganaría en una batalla más larga".
La fusión pothala la cual da resultado en Vegetto, Roh Kaio Shin explica que es tan poderosa debido a quienes la han hecho y remarca 2 factores importantes:
- Se han unido 2 de los mayores expertos de lucha de este mundo y parte del otro. (Guerreros)
- Se han unido 2 rivales.
Esto es algo muy importante ya que concuerda con el hecho de que nada más fusionarse Kaio Shin con Kibito en Kibitoshin, este menciona que es más poderoso y que quiere unirse a la batalla, a lo que Roh Kaio le replica que no tiene tanta fuerza y que además no es un guerrero.
Bien, pues debido a esos factores Vegetto es así de bestia y de poderoso.
Por otra parte, según Toriyama la fusión metamoru es más efectiva debido a que mediante esta también se fusionan los espíritus a lo que corresponde con un plus más efectivo que la unión pothala en cuanto a poder.
Luego en el manga Roh Kaio jamás dice que sea la unión pothala más poderosa, sino que, es más efectiva (En ese preciso momento) debido a que no se necesita tanta preparación como con la danza metamoru, aparte de eso no tiene límite de tiempo.
Astral escribió:alcaina7 escribió:cuervoxx escribió:Pero es una pelicula la de Cooler, no es serie. Siempre estaran mejor animadas las peliculas y ovas, y gracias por el spam no deseado .
Ya se ha repetido en multitud de ocasiones pero algunos parece que o no queréis leer o directamente sudáis de lo que dicen otros. Los tiempos han cambiado, los estudios no son los mismos, los animadores están mucho más quemados y seguramente tanto el equipo como el presupuesto que se dedica a Super ni se asemeje al que dedicaron a hacer Dragon Ball que eran varios equipos dentro de la Toei que en total formaban un grupo de más de 100 personas.
Seguís pensando que Dragon Ball es lo mismo que hace 20 años.Gohanda escribió:Hace 20 años había 10 animes contados y ahora hay cientos, por eso generan menos beneficios, hay menos presupuesto y también menos tiempo. A eso sumamos que las técnicas de animación no han mejorado precisamente para ofrecer una mejor calidad, sino para ahorrar trabajo, y te darás cuenta de que una serie de ahora nunca va a superar a una de hace 20 años.
Estarás de coña.
DaNi_0389 escribió:Muy bonita toda esa explicacion de Tori pero no cuadra, la diferencia de poder entre Vegeta y Goten puede ser palpable pero no es enorme, asi que si Gotenks necesita el ssj3 para derrotar a super Buu, Gogeta tambien lo necesitaria, contra BuuGohan ninguno de los dos podria vencer, en cambio Vegetto lo humilla en ssj1 y jugando sin emplearse a fondo, ademas vemos que en Vegetto siendo un caramelo sigue apalizando a Buu.
Asi que Tori menos cuentos chinos que Vegetto ssj1 caramelo no tiene rival en DBZ, imagina en ssj3
Astral escribió:DaNi_0389 escribió:Muy bonita toda esa explicacion de Tori pero no cuadra, la diferencia de poder entre Vegeta y Goten puede ser palpable pero no es enorme, asi que si Gotenks necesita el ssj3 para derrotar a super Buu, Gogeta tambien lo necesitaria, contra BuuGohan ninguno de los dos podria vencer, en cambio Vegetto lo humilla en ssj1 y jugando sin emplearse a fondo, ademas vemos que en Vegetto siendo un caramelo sigue apalizando a Buu.
Asi que Tori menos cuentos chinos que Vegetto ssj1 caramelo no tiene rival en DBZ, imagina en ssj3
Se te olvida de que Janemba en su primera forma tiene un poder similar o superior a Majin Boo gordo y cuando se transforma posiblemente a Super Boo. Gogeta no solo deja paralizado a Super Janemba al elevar su energía espiritual sino que lo derrota sin esfuerzo y de un solo golpe.
Y otra cosa, estoy muy seguro de que Toriyama cuando ideo a Vegetto y Gogeta lo hizo sin el SS2 y SS3 en mente, vamos que desarrollan todo su poder en SS.
DaNi_0389 escribió:bad_iori escribió:adriano_99 escribió:Todo lo contrario, vegetto es mucho mas poderoso, incluso lo dijo toriyama en una entrevista.
No, al contrario. Toriyama afirma que Gogeta es más poderoso que Vegetto:
La fusión pothala la cual da resultado en Vegetto, Roh Kaio Shin explica que es tan poderosa debido a quienes la han hecho y remarca 2 factores importantes:
- Se han unido 2 de los mayores expertos de lucha de este mundo y parte del otro. (Guerreros)
- Se han unido 2 rivales.
Esto es algo muy importante ya que concuerda con el hecho de que nada más fusionarse Kaio Shin con Kibito en Kibitoshin, este menciona que es más poderoso y que quiere unirse a la batalla, a lo que Roh Kaio le replica que no tiene tanta fuerza y que además no es un guerrero.
Bien, pues debido a esos factores Vegetto es así de bestia y de poderoso.
Por otra parte, según Toriyama la fusión metamoru es más efectiva debido a que mediante esta también se fusionan los espíritus a lo que corresponde con un plus más efectivo que la unión pothala en cuanto a poder.
Luego en el manga Roh Kaio jamás dice que sea la unión pothala más poderosa, sino que, es más efectiva (En ese preciso momento) debido a que no se necesita tanta preparación como con la danza metamoru, aparte de eso no tiene límite de tiempo.
Muy bonita toda esa explicacion de Tori pero no cuadra, la diferencia de poder entre Vegeta y Goten puede ser palpable pero no es enorme, asi que si Gotenks necesita el ssj3 para derrotar a super Buu, Gogeta tambien lo necesitaria, contra BuuGohan ninguno de los dos podria vencer, en cambio Vegetto lo humilla en ssj1 y jugando sin emplearse a fondo, ademas vemos que en Vegetto siendo un caramelo sigue apalizando a Buu.
Astral escribió:Ya se ha repetido en multitud de ocasiones pero algunos parece que o no queréis leer o directamente sudáis de lo que dicen otros. Los tiempos han cambiado, los estudios no son los mismos, los animadores están mucho más quemados y seguramente tanto el equipo como el presupuesto que se dedica a Super ni se asemeje al que dedicaron a hacer Dragon Ball que eran varios equipos dentro de la Toei que en total formaban un grupo de más de 100 personas.
Seguís pensando que Dragon Ball es lo mismo que hace 20 años.
pedro_117 escribió:gogeta en ss1 le hace rape a todos los buus.aun me acuerdo cuando un colega hace la tira me dijo. como podeis decir que gohan y gotenks son mas fuertes que goku ss3?? este le planto cara a buu-gotenks,le dije que era relleno y se quedo lol .
Astral escribió:Y otra cosa, estoy muy seguro de que Toriyama cuando ideo a Vegetto y Gogeta lo hizo sin el SS2 y SS3 en mente, vamos que desarrollan todo su poder en SS.
adriano_99 escribió:pedro_117 escribió:gogeta en ss1 le hace rape a todos los buus.aun me acuerdo cuando un colega hace la tira me dijo. como podeis decir que gohan y gotenks son mas fuertes que goku ss3?? este le planto cara a buu-gotenks,le dije que era relleno y se quedo lol .
Y para decir eso en que te basas? Solo ha peleado contra janemba el cual por su lucha contra goku ss3 al cual ganó utilizando una espada no creo que sea mas fuerte que el super bu a secas y le gana en ss1 mientras que el vegetto le puede hacer un ocho al super bu en estado perfectamente.
pedro_117 escribió:adriano_99 escribió:pedro_117 escribió:gogeta en ss1 le hace rape a todos los buus.aun me acuerdo cuando un colega hace la tira me dijo. como podeis decir que gohan y gotenks son mas fuertes que goku ss3?? este le planto cara a buu-gotenks,le dije que era relleno y se quedo lol .
Y para decir eso en que te basas? Solo ha peleado contra janemba el cual por su lucha contra goku ss3 al cual ganó utilizando una espada no creo que sea mas fuerte que el super bu a secas y le gana en ss1 mientras que el vegetto le puede hacer un ocho al super bu en estado perfectamente.
me baso en lo visto y leido.para mi vegetto y gogeta estan al mismo nivel.asi que creo que una fusion de los 2 podria con todos alomejor el unico que les costaria seria buu gohan pero no creo que mucho.a janemba lo considero a un nivel cercano de super buu por lo visto en la peli.lo representaria asi en una escala: majin buu gordo------super janemba.....super buu.
sobre lo que dice ken-chan y siendo chorradas dignas del pesimo guion de multiverse:un gogeta o un vegetto en ss3 le harian frente a bills.
DaNi_0389 escribió:Dando por buenos esos niveles de poder el rival de Vegetto es mucho mas poderoso, y lo humilla en ssj1 mas el handicap de ser un caramelo, no tiene ni para empezar con Gogeta, que en ssj2 estara algo por debajo de Gohan SNS.
Ken-Chan escribió:Es que Vegetto le dio una paliza a BuuGohan siendo UN CARAMELO. Creo que no nos damos cuenta de que bestia es eso xD
Yo sigo pensando que Vegetto en un hipotético SSJ3 no tendría ni para empezar con Bills. Por mucho que hayan salido datos de que Goku God sea más fuerte que Vegetto a mi no me cuadra (ya se que desde Z hay fumadas de poder pero bueno)
Astral escribió:Pero si el propio Vegetto le dice a Boo que aun siendo un caramelo su fuerza no disminuye y que gracias a su tamaño le da ventaja, yo no veo el handicap ni la bestialidad por ningún lado, otra cosa sería que al transformarlo en caramelo su poder se viese reducido a 1/3 y que aun así destrozara a Boo.DaNi_0389 escribió:Dando por buenos esos niveles de poder el rival de Vegetto es mucho mas poderoso, y lo humilla en ssj1 mas el handicap de ser un caramelo, no tiene ni para empezar con Gogeta, que en ssj2 estara algo por debajo de Gohan SNS.
Sigues dando por hecho que pueden ir más allá del SS y me parece super exagerado pensar que Gogeta en un hipotético SS2 estaría por debajo de Gohan SNS.
DaNi_0389 escribió: Gogeta ssj1 seria mas poderoso que Goku ssj3 pero aun bastante por debajo de superbuu, ten en cuenta que Gotenks ssj1=Goku ssj3, ni aun siendo el doble de poderoso que Goku ssj3 seria capaz de hacer nada contra SuperBuu.
La verdad es que no se de donde sacais que puede siquiera enfrentar a Vegetto, cuando no puede no con Gohan SNS en ssj1 y 2
DaNi_0389 escribió:Si Gotenks puede ir mas alla como no va a poder Vegetto, de todas formas no le haria falta pasar de ssj1 para vencer a cualquier otro personaje de DBZ.
DaNi_0389 escribió:@pedro_117 Gogeta ssj1 seria mas poderoso que Goku ssj3 pero aun bastante por debajo de superbuu, ten en cuenta que Gotenks ssj1=Goku ssj3, ni aun siendo el doble de poderoso que Goku ssj3 seria capaz de hacer nada contra SuperBuu.
La verdad es que no se de donde sacais que puede siquiera enfrentar a Vegetto, cuando no puede no con Gohan SNS en ssj1 y 2Astral escribió:Pero si el propio Vegetto le dice a Boo que aun siendo un caramelo su fuerza no disminuye y que gracias a su tamaño le da ventaja, yo no veo el handicap ni la bestialidad por ningún lado, otra cosa sería que al transformarlo en caramelo su poder se viese reducido a 1/3 y que aun así destrozara a Boo.DaNi_0389 escribió:Dando por buenos esos niveles de poder el rival de Vegetto es mucho mas poderoso, y lo humilla en ssj1 mas el handicap de ser un caramelo, no tiene ni para empezar con Gogeta, que en ssj2 estara algo por debajo de Gohan SNS.
Sigues dando por hecho que pueden ir más allá del SS y me parece super exagerado pensar que Gogeta en un hipotético SS2 estaría por debajo de Gohan SNS.
Si Gotenks puede ir mas alla como no va a poder Vegetto, de todas formas no le haria falta pasar de ssj1 para vencer a cualquier otro personaje de DBZ.
Astral escribió:DaNi_0389 escribió: Gogeta ssj1 seria mas poderoso que Goku ssj3 pero aun bastante por debajo de superbuu, ten en cuenta que Gotenks ssj1=Goku ssj3, ni aun siendo el doble de poderoso que Goku ssj3 seria capaz de hacer nada contra SuperBuu.
La verdad es que no se de donde sacais que puede siquiera enfrentar a Vegetto, cuando no puede no con Gohan SNS en ssj1 y 2
Pero vamos a ver, si Super Janemba siendo de un nivel similar o superior a Super Boo no tiene nada que hacer contra Gogeta ¿qué te hace pensar que este sea inferior a Super Boo? es absurdo.
Hay que ver escribió:Y digo yo...¿donde leches están esos datos? Estuve buscando y leyendo muchas entrevistas y no encontré nada...
De Beerus solo encontré que Toriyama dijo que era el más fuerte del universo (de DB no, del universo 7 claro está) y que era el temible Dios de la Destrucción. Hay que tener en cuenta que Vegetto ya no está presente en DB, por lo que puede que no tenga en cuenta a este cuando dice que es el más fuerte. Luego hay mucha gente que empieza a inventarse números...........................a mi eso de los números ni fu ni fa, yo solo me fijo en los hechos del manga y las demostraciones de poder.
DaNi_0389 escribió:Piensa en Vegeta y Goten, cuanta diferencia puede haber entre ellos al mismo nivel? exagerando mucho podriamos decir que Vegeta es el doble o casi de poderoso que Goten, Goku y Trunks tendrian que igualar su poder con ellos para hacer la fusion metamor, asi tendriamos Gogeta que es un X2 o casi de Gotenks al mismo nivel,
Por tanto:
Gotenks ssj3 es mas poderoso que Gogeta ssj2, y a su vez Gohan SNS es mas poderoso que Gotenks ssj3.
Aun suponiendo que Gogeta es 3 veces mas poderoso que Gotenks al mismo nivel seguiria necesitando el ssj3 para vencer a Gohan.