› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
sole00 escribió:Vengo a hacer un pequeño Offtopic en el hilo... Estoy aprendiendo animación, y vengo a presentar mi primera animación... Viendo el nivel del cap.5, igual no desentona tanto
https://youtu.be/54xRmONApZk
/Offtopic
Astral escribió:adriano_99 escribió:Estas mezclando el tocino con la velocidad.....
Yo no mezclo nada, eres tú que no te estás enterando.adriano_99 escribió:Gohan esta en un estado que le permite sacar todo su poder
¿Ah y el SS entonces qué es? ¿un estado que les permite teñirse de gratis?adriano_99 escribió:y el ssgod es algo completamente distinto al ssj de toda la vida tanto en lo que simboliza como en la manera de conseguirlo.
¿Y eso qué tiene que ver? te estoy hablando de su función, y su función es permitirles seguir avanzando en cuanto a poder sin necesidad de pasar por SS2,3,4,5,6, o lo que tú quieras, el propio Toriyama lo confirmó.adriano_99 escribió:Mientras que ni vegeto ni gogeta tengan esos dos estados y limitándonos a los ssj clásicos SIEMPRE van a tener mas poder en ss2 y 3 que en ss1 por que tienen multiplicadores mayores.
Siempre no, primero porque nunca se menciona en ningún lado que tenga que ser así. Segundo como ya te he dicho antes el SS2 y 3 no dejan de ser estados descontrolados del SS normal, por lo tanto no sería tan raro pensar en un estado de SS controlado similar al Full Power que permita alcanzar el nivel de poder máximo sin tener que acceder a los otros estados.
sole00 escribió:Vengo a hacer un pequeño Offtopic en el hilo... Estoy aprendiendo animación, y vengo a presentar mi primera animación... Viendo el nivel del cap.5, igual no desentona tanto
/Offtopic
adriano_99 escribió:Estas muy equivocado, los supersaiyan no son desbloqueos de poder sino multiplicadores del estado base, goku no desbloqueo ningún poder en el entrenamiento en la sala sino que acostumbro su cuerpo al ssj.
Que goku pueda transformarse en ss3 no afecta en NADA al ss1 de vegeto ni mucho menos hace que por ello no necesite transformarse en ss3, no lo necesita por que con el multiplicador del 1 le sobra para machacar a cualquiera.
Mientras sigas viéndolo así es imposible discutir nada por que ya partes de una base incorrecta.
Episode 10 : 見せろサイヤ人悟空 !
Episode 11 : 在抱!神と神の戦い!
Episode 12 : 揺突!悟空VSビルス!
Kim Hwan escribió:Sorry si está posteado...Episode 10 : 見せろサイヤ人悟空 !
Episode 11 : 在抱!神と神の戦い!
Episode 12 : 揺突!悟空VSビルス!
/Offtopic
Hay que ver escribió:No os ralléis con ese tema porque decir eso de Vegetto es meterse en arenas movedizas. No se sabe y ya está.
El super saiyan es una especie de técnica exclusiva de su raza la cual sirve para incrementar su poder debido a un ataque de rabia. Una especie de rompelímites. La fase dos y la fase tres son variaciones de la misma las cuales incrementan más poder a costa de forzar más el cuerpo del usuario.
Entre más Ki, más difícil es de controlarlo, esto es algo que el propio Toriyama dijo (tiene sentido).
La fase uno es la más fácil de dominar y la que menos Ki derrocha comparada a la fase dos y la tres. Cada vez que sube de fase, aumenta más el Ki, pero también lo derrocha más rápido que la anterior.
En mi opinión y pese a lo que se diga...la mejor fase es la dos, puesto que el aumento respecto a la primera es notable, y la pérdida de Ki es menos que la tercera.
Yo creo que van a suprimir las dos fases porque a Toriyama no le convenció el desmadre de transformaciones que hay en la saga de Boo y porque así los dibujantes y animadores lo tienen más fácil para trabajar. ¿Alguien se ha preguntado alguna vez por qué Toriyama le quitó la cola a Goku? Pues según él, se la quitó porque le traía muchos problemas a la hora de dibujarla, ni más ni menos.
setes escribió:Hay que ver escribió:No os ralléis con ese tema porque decir eso de Vegetto es meterse en arenas movedizas. No se sabe y ya está.
El super saiyan es una especie de técnica exclusiva de su raza la cual sirve para incrementar su poder debido a un ataque de rabia. Una especie de rompelímites. La fase dos y la fase tres son variaciones de la misma las cuales incrementan más poder a costa de forzar más el cuerpo del usuario.
Entre más Ki, más difícil es de controlarlo, esto es algo que el propio Toriyama dijo (tiene sentido).
La fase uno es la más fácil de dominar y la que menos Ki derrocha comparada a la fase dos y la tres. Cada vez que sube de fase, aumenta más el Ki, pero también lo derrocha más rápido que la anterior.
En mi opinión y pese a lo que se diga...la mejor fase es la dos, puesto que el aumento respecto a la primera es notable, y la pérdida de Ki es menos que la tercera.
Yo creo que van a suprimir las dos fases porque a Toriyama no le convenció el desmadre de transformaciones que hay en la saga de Boo y porque así los dibujantes y animadores lo tienen más fácil para trabajar. ¿Alguien se ha preguntado alguna vez por qué Toriyama le quitó la cola a Goku? Pues según él, se la quitó porque le traía muchos problemas a la hora de dibujarla, ni más ni menos.
Claro por eso goku le muestra a Bills la transformaciones en el capítulo 5, luchará cómo siempre en diferente estados cómo a hecho siempre toriyama no creo que suprima ningún estado al contrario añadirá co bien sabemos todos.
setes escribió:Hay que ver escribió:No os ralléis con ese tema porque decir eso de Vegetto es meterse en arenas movedizas. No se sabe y ya está.
Claro por eso goku le muestra a Bills la transformaciones en el capítulo 5, luchará cómo siempre en diferente estados cómo a hecho siempre toriyama no creo que suprima ningún estado al contrario añadirá co bien sabemos todos.
pedro_117 escribió:mmm no,eso fue por alargar el pseudo-combate las transformaciones no serviran salvo la peli azul y punto.dudo que añada mas estados.mas que nada porque seria repeticiones del sayan comun.con decir que poco a poco va dominando el poder divino basta.por los titulos la peli sobre el 13 u 14 acabara nos meteran 6 o 7 capis de nexo y vamos a la peli de freezer que durara otros 12.y 33 capitulos gastados haran una introducion a la saga de las dimensiones y si sigue la audiencia pues hasta los 2 años de duracion,sino pues un año y algo dando entre 55 y 70 capitulos.
Psiconaut escribió:Es un pasad tio! Felicidades
Hay que ver escribió:Me ha molado mucho. ¡Felicidades!
Eso si, la forma de las cabezas se parecen a la de Stewie.
ONiZ escribió:Se queda en lo mejor!!!
¿Para cuando el combateeeeeeeeeee? xD
setes escribió:Jajaja me ha gustado mucho y te prometo que cuando el scuter de Vegeta se activa creía que iba a decir It's Over 9000!!!
P.D: Me lo estoy leyendo ahora.
Skullomartin escribió:Para mi lo ideal sería el mono Super Saiyan como nivel máximo. Se que muchos no estarán de acuerdo, pero Goku en mono molaba mucho (y se supone que el mono multiplicaba la fuerza del saiyan) y el mono Super Saiyan como concepto es la leche (la multiplicacion de una multiplicacion de la fuerza).
Y si, se que en GT apareció ese mono Super Saiyan durante unos segundos antes de que Goku llegase al cuarto nivel, pero lo que me molaría a mi es que el mono durase toda la batalla. No se, será la afición a las películas de monstruos gigantes o que eso volvería a traer de vuelta la imagen de "bárbaros y salvajes" a los Saiyans, o que al menos cambiaría la manera de ver los combates de Dragon Ball a algo más bruto y físico, cosa que me parece excelente.
Lo de poner el pelito de colorines (rojo, azul...) me parece algo totalmente falto de imaginación e inspiración. Me recuerda a fanzines e historias hechas por fans donde existia un quinto nivel que era como el cuarto pero con los pelos rubios o blancos o algo así, vamos una cutrada.
coyote-san escribió:@hay que ver
Con entrenamiento y esfuerzo no lo consiguen todo, Goku se transformó por primera vez en Súper Saiyan cuando vió morir a Krilín y de pura rabia que le entró, eso no es por entrenar, pues Vegeta lo aprendió por la rabia que le provocó su impotencia ante Goku, y Goten consiguió lo mismo luchando contra el terrible enemigo que era... su madre, el súper saiyan es una transformación que para activarla no tiene que ver el nivel de fuerza o de ki, tiene que ver que uno sepa manipular su propio ki, pero ya está. Piccolo y los otros también saben manejar el ki, el Kaioken es otra técnica similar con la diferencia de que todas las razas lo pueden aprender, mientras que el Súper Saiyan es un Kaioken mejorado que sólo pueden aprender los Saiyans. Como los saiyans del planeta Vegeta eran unos brutos sin cerebro no sabían manipular el ki, por eso el Súper Saiyan era para ellos una leyenda.
Por eso cuando Goku empezó en serio a dominar el Kaioken y conseguir maestría en manipular su ki, fue cuando estuvo en condiciones de transformarse en SS, sólo le faltaba la chispa detonadora de la rabia, y Vegeta empezó a manipular el ki cuando vió en la Tierra a los amigos de Goku hacerlo, y a partir de ahí fue perfeccionándose. Obviamente hay algo de "entrenamiento" pero la rabia no es entrenamiento.
Hay que ver escribió:En cambio, en BoG, Goku obtiene un super power up sin mucho esfuerzo...pero si hasta han hecho que Goku se sienta mal por ello.
Que si lo piensas bien también tiene un buen mensaje, obtener el poder con la unión, el ponerse todos de acuerdo.
Es broma eh, que nadie se sienta ofendido
bad_iori escribió:La idea original en cuanto a diseño del GOD iba a ser con el peinado similar al SS4 en rubio, musculoso y con capa.
Toriyama al saber esto dijo que no quería otra transformación enfocada a esa dirección (Goku cada vez más cachas) y decidió hacerla enfocada en una dirección distinta a la rama SS, ya que a fin de cuentas no es un power up ni es un nivel o estado de SS, sino un dios saiyan, algo que bajo mi punto de vista, fué un acierto.
Toriyama menciona que simplemente le cambió el color de pelo y los ojos para que el espectador notase algo de diferente al ver a Goku.
También insistió en hacer a Goku mucho más delgado en ese estado y mencionó que escogió el color rojo por que para el es un color que da la sensación de ser fuerte, el cual contrasta mucho con el diseño inocente que tiene, es como para equilibrar la balanza en cuanto a diseño, o así lo veo yo al menos.
Spark89 escribió:Hay que ver escribió:En cambio, en BoG, Goku obtiene un super power up sin mucho esfuerzo...pero si hasta han hecho que Goku se sienta mal por ello.
Que si lo piensas bien también tiene un buen mensaje, obtener el poder con la unión, el ponerse todos de acuerdo.
Pues anda que Gohan... Nazco de la unión de un saiyajin y una humana, mis ataques de ira me dan un poder enorme y sentarme 15 minutos delante de un viejo me convierte en el Z-Warrior más poderoso de DBZ... Y aún os quejáis de que le nerfeenEs broma eh, que nadie se sienta ofendido
Hay que ver escribió:Spark89 escribió:Hay que ver escribió:En cambio, en BoG, Goku obtiene un super power up sin mucho esfuerzo...pero si hasta han hecho que Goku se sienta mal por ello.
Pues anda que Gohan... Nazco de la unión de un saiyajin y una humana, mis ataques de ira me dan un poder enorme y sentarme 15 minutos delante de un viejo me convierte en el Z-Warrior más poderoso de DBZ... Y aún os quejáis de que le nerfeenEs broma eh, que nadie se sienta ofendido
Aun así Gohan también entreno con Piccolo, con Goku en la sala del tiempo y en el planeta de los Kaioshin.
Acasa escribió:Cambiando un poco de tema... creis que veremos a Gogeta de nuevo en Dragon Ball Super??
coyote-san escribió:@hay que ver
Con entrenamiento y esfuerzo no lo consiguen todo, Goku se transformó por primera vez en Súper Saiyan cuando vió morir a Krilín y de pura rabia que le entró, eso no es por entrenar, pues Vegeta lo aprendió por la rabia que le provocó su impotencia ante Goku, y Goten consiguió lo mismo luchando contra el terrible enemigo que era... su madre, el súper saiyan es una transformación que para activarla no tiene que ver el nivel de fuerza o de ki, tiene que ver que uno sepa manipular su propio ki, pero ya está. Piccolo y los otros también saben manejar el ki, el Kaioken es otra técnica similar con la diferencia de que todas las razas lo pueden aprender, mientras que el Súper Saiyan es un Kaioken mejorado que sólo pueden aprender los Saiyans. Como los saiyans del planeta Vegeta eran unos brutos sin cerebro no sabían manipular el ki, por eso el Súper Saiyan era para ellos una leyenda.
Por eso cuando Goku empezó en serio a dominar el Kaioken y conseguir maestría en manipular su ki, fue cuando estuvo en condiciones de transformarse en SS, sólo le faltaba la chispa detonadora de la rabia, y Vegeta empezó a manipular el ki cuando vió en la Tierra a los amigos de Goku hacerlo, y a partir de ahí fue perfeccionándose. Obviamente hay algo de "entrenamiento" pero la rabia no es entrenamiento.
matranco escribió:Por no citar que tanto Vegeta como Gohan consiguen varias subidas de nivel en Namek simplemente dejándose apalizar...
Astral escribió:matranco escribió:Por no citar que tanto Vegeta como Gohan consiguen varias subidas de nivel en Namek simplemente dejándose apalizar...
Si, pero esto es debido al "Zenkai" característico de la raza.
adriano_99 escribió:Astral escribió:matranco escribió:Por no citar que tanto Vegeta como Gohan consiguen varias subidas de nivel en Namek simplemente dejándose apalizar...
Bueno, tan característico no es por que a partir de namec desaparece por completo xD
Simplemente es una excusa de elevarles el poder rápido y sin ningún control.
Rozan escribió:adriano_99 escribió:Astral escribió:
Bueno, tan característico no es por que a partir de namec desaparece por completo xD
No es que desaparezca, es que en los niveles de poder que se manejaban después de Namek, un Zenkai apenas surte efecto.
Rozan escribió:adriano_99 escribió:Bueno, tan característico no es por que a partir de namec desaparece por completo xD
No es que desaparezca, es que en los niveles de poder que se manejaban después de Namek, un Zenkai apenas surte efecto.
setes escribió:Esperemos que den una sorpresa estilo vegeto o gogeta en dragon ball super. Pero creo que hasta que no pasen los 25 primeros capítulos...
setes escribió:Esperemos que den una sorpresa estilo vegeto o gogeta en dragon ball super. Pero creo que hasta que no pasen los 25 primeros capítulos...
Asuka-S escribió:setes escribió:Esperemos que den una sorpresa estilo vegeto o gogeta en dragon ball super. Pero creo que hasta que no pasen los 25 primeros capítulos...
Pero si las fusiones son la cosa mas inutil que hay,solo vencieron a Janenba y ni siquiera es canonico
Asuka-S escribió:Si,es que ponen tanto los fans como los juegos a gogeta o vegetto por las nubes y su historial de vencidos es de 1 ,no entiendo a veces por que se encumbran estas versiones
Asuka-S escribió:Si,es que ponen tanto los fans como los juegos a gogeta o vegetto por las nubes y su historial de vencidos es de 1 ,no entiendo a veces por que se encumbran estas versiones
Astral escribió:Asuka-S escribió:Si,es que ponen tanto los fans como los juegos a gogeta o vegetto por las nubes y su historial de vencidos es de 1 ,no entiendo a veces por que se encumbran estas versiones
A mi es que lo de Vegetto siempre me pareció absurdo, se supone que no mató a Boo porque quería salvar a los que había absorbido, que al final no sirvió de nada porque Boo destruyó la Tierra...entonces ¿no hubiera sido más fácil matarlo y después resucitar a la gente?.
Astral escribió:Asuka-S escribió:Si,es que ponen tanto los fans como los juegos a gogeta o vegetto por las nubes y su historial de vencidos es de 1 ,no entiendo a veces por que se encumbran estas versiones
A mi es que lo de Vegetto siempre me pareció absurdo, se supone que no mató a Boo porque quería salvar a los que había absorbido, que al final no sirvió de nada porque Boo destruyó la Tierra...entonces ¿no hubiera sido más fácil matarlo y después resucitar a la gente?.
adriano_99 escribió:Asuka-S escribió:Si,es que ponen tanto los fans como los juegos a gogeta o vegetto por las nubes y su historial de vencidos es de 1 ,no entiendo a veces por que se encumbran estas versiones
Que viene que ver que no hayan vencido a nadie con su poder?
Mistic gohan tampoco y es el personaje de dragon ball z mas fuerte sin contar fusiones y absorciones.
Asuka-S escribió:setes escribió:Esperemos que den una sorpresa estilo vegeto o gogeta en dragon ball super. Pero creo que hasta que no pasen los 25 primeros capítulos...
Pero si las fusiones son la cosa mas inutil que hay,solo vencieron a Janenba y ni siquiera es canonico
Hay que ver escribió:Asuka-S escribió:setes escribió:Esperemos que den una sorpresa estilo vegeto o gogeta en dragon ball super. Pero creo que hasta que no pasen los 25 primeros capítulos...
Emmm...claro...
¿Como van a ser inutiles las fusiones? ¿Quien se hubiese enfrentado a Super Boo antes de que Gohan obtuviese el power up? ¿Quien hubiese detenido a Super Buu Gohan? Si no se hubiesen fusionado Super Boo hubiese ganado absorbiendo a Gohan en el último momento. Después que el guión se haya escrito de otro modo no afecta a las ventajas de fusionarse.
Acasa escribió:A ver, es facil. La cosa es hacer un guión enrevesado, aunque eso suponga cosas incoherentes, como que una fusión ultrapoderosa pierda. Todo era buscar el dramatismo, accion y dinámica de la serie.
Algunos parecen que buscan que la cosa acabe con un soplido de un tio que mata a monstruo y fin. Eso si que es inútil y absurdo. Siempre tiene que existir conflicto