DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

matranco escribió:
Rozan escribió:
adriano_99 escribió:Bueno, tan característico no es por que a partir de namec desaparece por completo xD
Simplemente es una excusa de elevarles el poder rápido y sin ningún control.

No es que desaparezca, es que en los niveles de poder que se manejaban después de Namek, un Zenkai apenas surte efecto.

Y eso exactamente en que parte del manga o el anime lo dicen?

En ningún sitio... es opinión. Gran parte de la saga de Namek se baso en los zenkais, pero en la saga Androides-Cell el único que se vio fue el del propio Cell tras autodestruirse.

@adriano_99 No hay ningún dato que diga cuanto exactamente sube de poder los zenkais, por ejemplo, Vegeta, tras ser derrotado en la Tierra, sube a 24000, tras Zarbon a 30000, y cuando le dice a Krilin que le hiera, sube a más de 500000 desde unos 100000 y pico...

@DaNi_0389 El caso de Cell, creo que es especial, primero porque tiene células de Goku y Vegeta, y eso debe multiplicar el Zenkai, además de que su recuperación fue casi de la nada, por lo que supongo que los zenkais también son mayores a mayor daño sufrido.

La lástima de esto es que nunca tendremos este tipo de datos oficiales, porque Toriyama, nunca ha sido de datos específicos... pero bueno, para eso estamos nosotros, para especular... xDDDD
@Rozan
Goku tambien tuvo un aumento muy grande en namek con su zenkai, yo creo que en ambos casos fue para poder darle algo de guerra a su rival, sin esos aumentos ni Goku ni Cell habrian podido ni plantar batalla con Freezer y Gohan.
DaNi_0389 escribió:@Rozan
Goku tambien tuvo un aumento muy grande en namek con su zenkai, yo creo que en ambos casos fue para poder darle algo de guerra a su rival, sin esos aumentos ni Goku ni Cell habrian podido ni plantar batalla con Freezer y Gohan.

Está claro que son sacados de la manga por Toriyama para eso... si no sería imposible. Como el de Vegeta cuando Krilin le atraviesa, pasa de no poder hacer nada contra Freezer en su primera transformación, a poder ver los ataques de su última forma...
Rozan escribió:
DaNi_0389 escribió:@Rozan

Está claro que son sacados de la manga por Toriyama para eso... si no sería imposible. Como el de Vegeta cuando Krilin le atraviesa, pasa de no poder hacer nada contra Freezer en su primera transformación, a poder ver los ataques de su última forma...

vegeta cuando lucha contra la 1 forma tiene un poder casi rozando los 400.000 despues del zenkai llega a algun millon ya que se cree un supersayan pero es vapuleado.goku pasa de 90.000 a 3 millones.
Ahora que está Bulma inconsciente la curará Dende y verá que está embarazada de Bra usando a esta para el ritual del SSj God y no a Videl con Pan? [Alaa!]
Sonikero escribió:Ahora que está Bulma inconsciente la curará Dende y verá que está embarazada de Bra usando a esta para el ritual del SSj God y no a Videl con Pan? [Alaa!]

Tendría más sentido al ser Bra mayor que Pan. Y veriamos como le da un ictus a Vegeta xD
Ken-Chan escribió:
Sonikero escribió:Ahora que está Bulma inconsciente la curará Dende y verá que está embarazada de Bra usando a esta para el ritual del SSj God y no a Videl con Pan? [Alaa!]

Tendría más sentido al ser Bra mayor que Pan. Y veriamos como le da un ictus a Vegeta xD

Lo comentó uno en kanzenshuu y no se me había ocurrido xd Estaría bastante bien la verdad.
Viniendo de Toriyama, yo no llegaría tan lejos especulando. Los zenkai desde mi punto de vista son puro reflejo de la pereza, falta de planificación e improvisación del autor que para justificar algo injustificable, y seguir dando bola con cliffhangers y power-ups inesperados; en definitiva hace uso del zenkai como recurso estrella y comodín. Ni más, ni menos.
Ya lo dije pero... Pan es mayor que Bra, un año concretamente.
Me niego aceptar que gohan es el más fuerte de dbz. Vamos me niego rotundamente a parte la trama no creo que vaya acompañada de esas hipótesis. Lo siento pero no.
setes escribió:Me niego aceptar que gohan es el más fuerte de dbz. Vamos me niego rotundamente a parte la trama no creo que vaya acompañada de esas hipótesis. Lo siento pero no.

A la luz de la nueva serie no lo es. Al final de la saga de Bu sí, y de largo además.
setes escribió:Me niego aceptar que gohan es el más fuerte de dbz. Vamos me niego rotundamente a parte la trama no creo que vaya acompañada de esas hipótesis. Lo siento pero no.

[facepalm]
Gohan con el estado místico le da una soberana paliza a super bu que es tan superior a goku ss3 que este cree que no merece la pena intentar luchar.
Según tu quien puede ser mas fuerte que el en DBZ olvidando fusiones y absorciones? Porque ni gotrunks en ss3 le puede dar sudar......
No es ninguna hipótesis es un hecho tan real como que napa es ams fuerte que raditz.

Pues tengo una mala noticia para ti XD

Te guste o no Gohan SnS es el Z-Warrior (después de Vegetto) más poderoso al final de la saga de Buu. Gotenks SSJ3 que sería el segundo no le llegaría ni a la suela del zapato [+risas]

Y bueno eso de que la trama no lo muestra... El palizón que se lleva Buu no es moco de pavo.
Spark89 escribió:

Pues tengo una mala noticia para ti XD

Te guste o no Gohan SnS es el Z-Warrior (después de Vegetto) más poderoso al final de la saga de Buu. Gotenks SSJ3 que sería el segundo no le llegaría ni a la suela del zapato [+risas]

Y bueno eso de que la trama no lo muestra... El palizón que se lleva Buu no es moco de pavo.

No es solo la trama... es que el mismo Toriyama dijo que al final de DBZ el personaje más fuerte sin contar fusiones ni ovas era Gohan SNS
pedro_117 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vO4KeIiOR4o una violacion como dios manda.

Joder, la diferencia de dibujo entre este vídeo y la nueva serie es abismal.

https://www.youtube.com/watch?v=cnEHpjkMgGs

Y bueno, este otro saca los colores a la transformación que tiene Vegeta en el último episodio. La diferencia entre Z y Super en cuanto a dibujo es gigantesca [facepalm] .
Psiconaut escribió:Viniendo de Toriyama, yo no llegaría tan lejos especulando. Los zenkai desde mi punto de vista son puro reflejo de la pereza, falta de planificación e improvisación del autor que para justificar algo injustificable, y seguir dando bola con cliffhangers y power-ups inesperados; en definitiva hace uso del zenkai como recurso estrella y comodín. Ni más, ni menos.

Joder. Por fin alguien que es capaz de identificar los elementos narrativos de la serie y entiende que esto se trata de ver quién tiene la polla más grande.
vik_sgc escribió:
pedro_117 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vO4KeIiOR4o una violacion como dios manda.

Y bueno, este otro saca los colores a la transformación que tiene Vegeta en el último episodio. La diferencia entre Z y Super en cuanto a dibujo es gigantesca [facepalm] .

¿No es posible dibujar con la calidad de antes pero que sea más fácil con la nueva tecnología?

Y no hablemos del OST entre Z y S, la del Cap 6 de S, cuando Vegeta se traba, parece música de una peli B americana.
AR4SH1 escribió:
vik_sgc escribió:

¿No es posible dibujar con la calidad de antes pero que sea más fácil con la nueva tecnología?

Y no hablemos del OST entre Z y S, la del Cap 6 de S, cuando Vegeta se traba, parece música de una peli B americana.

Ya se ha dicho y repetido, con la tecnología actual se puede dibujar así tres veces más rápido, pero si les piden ir cinco veces más rápido que antes pues pasa lo que pasa. Lo que habría que hacer es solo aceptar animación de calidad, pero si nos tragamos todo como parece que pasa, especialmente los japoneses que son los que más tienen que protestar, pues seguirán como siguen.
Imagen

Esto no lo volvemos a ver [buenazo]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lastima, pero quizas habria sido mejor dejar las cosas como estaban, en vez de empañar el buen nombre de la obra.
Pichake escribió:Imagen

Me hace gracia por que ahí esta perfecto pero cuando se usan trazos gordos en DBS no para de salir gente a quejarse de que los usen por que son una aberración, cuanto doble rasero...
adriano_99 escribió:

Me hace gracia por que ahí esta perfecto pero cuando se usan trazos gordos en DBS no para de salir gente a quejarse de que los usen por que son una aberración, cuanto doble rasero...

¿Tu sabes diferenciar cuando son trazos de dibujo para remarcar contrastes y facciones y no de perfilar? El estilo de esa imagen no tiene nada que ver con el estilo de ésta imagen:

Imagen

Es que no hay comparación posible.
hay trazos y trazos y en db super en ninguna imagen estatica han podido emular a la original.pero me importa un pimiento la animacion.quiero terminar esta pelicula y que pongan un buen nexo para que la de freezer sea algo coherente.
adriano_99 escribió:

El trazo gordo de este dibujo es la mitad que el que aparece en los primeros planos de los episodio 004 y 005 de super. Ahí es una sobrada. En este frame, la boca, los ojos y el resto de detalles interiores no están en trazo gordo. En super TODO aparece en trazo gordo cuando hacen zoom. Que no sepas apreciar la diferencia es la hostia [carcajad] .

Que salgas con esas es otra muestra de que defiendes lo indefendible. El dibujo de super no es malo por lo trazos gordos. Eso es un detalle negativo más. El dibujo de super es malo de por sí y no se acerca a lo que estamos poniendo algunos en los últimos mensajes.

PD: mira, veo que alguien te ha puesto ya la comparativa.
vik_sgc escribió:
adriano_99 escribió:

El trazo gordo de este dibujo es la mitad que el que aparece en los primeros planos de los episodio 004 y 005 de super. Ahí es una sobrada. En este frame, la boca, los ojos y el resto de detalles interiores no están en trazo gordo. En super TODO aparece en trazo gordo cuando hacen zoom. Que no sepas apreciar la diferencia es la hostia [carcajad] .

Que salgas con esas es otra muestra de que defiendes lo indefendible. El dibujo de super no es malo por lo trazos gordos. Eso es un detalle negativo más. El dibujo de super es malo de por sí y no se acerca a lo que estamos poniendo algunos en los últimos mensajes.

No malgastéis el tiempo.
Joey Wheeler 2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Laguna_I escribió:
vik_sgc escribió:
adriano_99 escribió:Me hace gracia por que ahí esta perfecto pero cuando se usan trazos gordos en DBS no para de salir gente a quejarse de que los usen por que son una aberración, cuanto doble rasero...

No malgastéis el tiempo.

Basicamente.
No es interesante perder el tiempo con un usuario que el mismo demuestra de que pie cojea con justificaciones como esta que no se sostienen por ningun lado ni tienen ningun sentido.

A estos les dicen que en vez de Toriyama esta serie la ha hecho la Toei, sin cambiar ningun apice...Y bueno, tendriamos la de Dios...Pero, you know, fanboyismo. La ha hecho Toriyama, ergo es perfecta y son los demas los que no la entienden y prefieren a Broly y a Gogeta supersaiyan 7 porque dragon ball no son hostias, es aventura y las bragas de Oolong y la nube kinton.
adriano_99 escribió:
Pichake escribió:Esto no lo volvemos a ver [buenazo]

Dices lo de doble rasero como si yo me hubiese quejado del trazado gordo de Super, como si yo hablase en nombre de algún colectivo o algo.

Vaya pedazo de falacia te has marcado compañero. Felicidades, no leía algo tan manipulado para tener razón desde hace mucho :D

Y no iba por el trazado gordo mi mensaje, iba por el diseño perfecto de esa cara.
A ver, Dragon Ball Super está siendo una p*** mierda que incluso GT al lado de Super parece DIOS. No perdáis el tiempo con fans de Dragon Ball de medio día. Todos los que lo seguimos desde los 90 estamos vomitando cada vez que vemos Dragon Ball Super.
alcaina7 escribió:A ver, Dragon Ball Super está siendo una p*** mierda que incluso GT al lado de Super parece DIOS. No perdáis el tiempo con fans de Dragon Ball de medio día. Todos los que lo seguimos desde los 90 estamos vomitando cada vez que vemos Dragon Ball Super.

Precisamente ayer me puse a ver GT por casualidad y no hay color, en serio. GT se mea en Super mil veces en todos los aspectos.
alcaina7 escribió:A ver, Dragon Ball Super está siendo una p*** mierda que incluso GT al lado de Super parece DIOS. No perdáis el tiempo con fans de Dragon Ball de medio día. Todos los que lo seguimos desde los 90 estamos vomitando cada vez que vemos Dragon Ball Super.

Error, yo sigo Dragon Ball desde que empezó en Canal Sur (creo recordar que empezó en el 89/90) y Super me gusta. No intentes meter a todos en el mismo saco que no todos somos tan haters como tu. No estoy diciendo que Super sea mejor ni peor que DB o DBZ pero a mi me gusta y no soy un "fan de medio día" como intentas catalogar a todo el que no tiene la misma opinión que tú.
Adinx escribió:

Error, yo sigo Dragon Ball desde que empezó en Canal Sur (creo recordar que empezó en el 89/90) y Super me gusta. No intentes meter a todos en el mismo saco que no todos somos tan haters como tu. No estoy diciendo que Super sea mejor ni peor que DB o DBZ pero a mi me gusta y no soy un "fan de medio día" como intentas catalogar a todo el que no tiene la misma opinión que tú.

No pierdas tiempo con el troll.
Adinx escribió:

Es Alcaina7, no le busques lógica.

Por qué no? Habrá que rezar como cuando echaban Z para que la serie tuviera buen dibujo.
Sonikero escribió:

Por qué no? Habrá que rezar como cuando echaban Z para que la serie tuviera buen dibujo.

Dios te oiga
Adinx escribió:

No todos tenemos el mismo nivel de exigencia ... en tu caso es bastante bajo como para decir que te gusta Super siendo fan desde los 90.

En mi caso Super me parece una broma, un chiste, una sombra de lo que fue la Z. Ese dibujo... esa historia... ese maltrato a TODOS los personajes... esos chistes ridículos para niños de 2 años... han quitado cualquier chiste medio picante... esa banda sonora... [buaaj]
matranco escribió:
Adinx escribió:

No todos tenemos el mismo nivel de exigencia ... en tu caso es bastante bajo como para decir que te gusta Super siendo fan desde los 90.

En mi caso Super me parece una broma, un chiste, una sombra de lo que fue la Z. Ese dibujo... esa historia... ese maltrato a TODOS los personajes... esos chistes ridículos para niños de 2 años... han quitado cualquier chiste medio picante.

Estos comentarios me recuerdan al anuncio de e-darling: por que soy exigente....
Visto el 7, capítulo pasable que no avanza demasiado en la trama. Creo que redunda demasiado en los momentos "Master Chef" y sus chistes. En cuanto a la calidad del dibujo, en la linea general de la serie, muy justita. Hay momentos en los que cuesta reconocer a los personajes, a ver si mejoran algo en los siguientes.
Estoy viendo la saga de Namek y el capítulo en el que Freezer le clava el cuerno a Kirlin y se relame sería impensable en Super... Es que dudo que veamos algo de sangre, ya censuraban en Kai...
Dex89 escribió:Estoy viendo la saga de Namek y el capítulo en el que Freezer le clava el cuerno a Kirlin y se relame sería impensable en Super... Es que dudo que veamos algo de sangre, ya censuraban en Kai...

Bueno eso y el maestro mutenroshi viendo a las chicas haciendo gimnasia en la tele con sus pechotes y mulos. Siempre le daban por marrano que bueno. Eso tampoco creo que lo veamos mucho la verdad

Imagen
setes escribió:
Dex89 escribió:Estoy viendo la saga de Namek y el capítulo en el que Freezer le clava el cuerno a Kirlin y se relame sería impensable en Super... Es que dudo que veamos algo de sangre, ya censuraban en Kai...

Bueno eso y el maestro mutenroshi viendo a las chicas haciendo gimnasia en la tele con sus pechotes y mulos. Siempre le daban por marrano que bueno. Eso tampoco creo que lo veamos mucho la verdad

[img ]http://2.bp.blogspot.com/-Za8zmANmeII/UD02-2evd9I/AAAAAAAAGVI/J701Y1FL8Eg/s1600/Captura+de+pantalla+2012-08-27+a+las+02.19.18.png[/img]

Pero si eso de Muten ya se ha visto...
Sonikero escribió:
setes escribió:

[img ]http://2.bp.blogspot.com/-Za8zmANmeII/UD02-2evd9I/AAAAAAAAGVI/J701Y1FL8Eg/s1600/Captura+de+pantalla+2012-08-27+a+las+02.19.18.png[/img]

Pero si eso de Muten ya se ha visto...

Ya se que ha salido pero pienso que en eso tiene se van a cortar un poco más a la hora de sacarlo me refería a esos momentos épicos de enséñame una teta como le hacía a bulma en antaño con 16 años.
setes escribió:
Ya se que ha salido pero pienso que en eso tiene se van a cortar un poco más a la hora de sacarlo me refería a esos momentos épicos de enséñame una teta como le hacía a bulma en antaño con 16 años.

Que empotrable estaba bulma con 16 años, todo sea dicho
Con lo sano que era todo eso... XD

Imagen

...que recuerdos :p

---------

Dejo dato ;)

ドラゴンボール超 フジテレビ '15/07/05(日) 9:00 - 30 7.9
ドラゴンボール超 フジテレビ '15/07/12(日) 9:00 - 30 5.6
ドラゴンボール超 フジテレビ '15/07/19(日) 9:00 - 30 7.0
ドラゴンボール超 フジテレビ '15/08/02(日) 9:00 - 30 6.3
ドラゴンボール超 フジテレビ '15/08/09(日) 9:00 - 30 5.3
ドラゴンボール超 フジテレビ '15/08/16(日) 9:00 - 30 5.2

Imagen
Chris_Chocobo escribió:
setes escribió:

Que empotrable estaba bulma con 16 años, todo sea dicho

Pues a mi nunca me ha ido mucho, siempre he sido mas de videl.
Interesante las teorías que se leen por este hilo... Si me gusta DBS es que tengo un nivel de exigencia bajo xD.

Tan difícil es respetar los gustos de los demás? En fin para que seguir con el tema si esto está lleno de gente intolerante.
Adinx escribió:Interesante las teorías que se leen por este hilo... Si me gusta DBS es que tengo un nivel de exigencia bajo xD.

Tan difícil es respetar los gustos de los demás? En fin para que seguir con el tema si esto está lleno de gente intolerante.

a mi me gusta,la animacion es nivel bajo.la trama de momento una basura en adaptacion a ritmo lento,pero tiene el plus de mejora en las futuras sagas ademas que he visto canceres peores en mis 15 años y mas de 1000 series vistas.
Es que yo en ningún momento he dicho que me guste la animación, me parece normalucha tirando para mala. Pero la serie en conjunto me gusta por ahora, y se ve que en este hilo si te gusta DBS es que no eres fan y tienes un nivel de exigencia bajo xDDD.

Yo también he visto muchos animes, algunos mejores que DBS y DBZ (para mí) pero me siguen gustando igual.
Kim Hwan escribió:Con lo sano que era todo eso... XD

Imagen

---------

Dejo dato ;)

Imagen

Pues espero que la bajada de audiencia no se traduzca en una bajada (más si cabe) de calidad.
Laguna_I escribió:
Kim Hwan escribió:Con lo sano que era todo eso... XD

Imagen

---------

Dejo dato ;)

Imagen

Pues espero que la bajada de audiencia no se traduzca en una bajada (más si cabe) de calidad.

Pero si ha subido xDDDD el capitulo pasado hizo un 5,2 %,ademas de que la audiencia va bien,no es para tirar cohetes pero esta bastante bien dentro de lo normal.Ademas hay un dato que no se ha tenido en cuenta y es que las demas series han bajado,mientras que Super ha subido asi que eso es un gran dato.

Saludos¡¡¡¡
45620 respuestas