DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

DaNi_0389 escribió:Una duda para los que sabeis japones, esta frase esta bien traducida?

Imagen

Segun una amiga que estudia japones no dice en ningún momento la palabra % así que no le daría mucha credibilidad.
Roque_III escribió:La calidad del dibujo no es una maravilla pero es digna, a años luz del infame capítulo 5.

El ritmo avanza de forma razonable, meten rellenos pero no son tan absurdos y evidentes como en los capítulos anteriores.

El manga otra vez muy superior al anime. Vale más la pena leer las hostias gato-Vegeta que verlas animadas.

El piedra, papel, tijera es un recurso patético para no gastar dineros animando un combate. No tan sólo los frames son menos dinámicos sino que encima hasta puedes repetirlos relativamente fácil. Los recursos que está poniendo la productora en animar la serie son escasísimos.

Pilaf sigue sin saberse qué pinta en todo esto.

Lo de Videl embarazada que se ve en el avance del próximo episodio es algo cronológicamente absurdo. Una cosa es el nerfeo de personajes en pro de hacer avanzar la historia sin comerse mucho la cabeza y otra muy diferente es que se saquen cosas de la patilla.

lo de pilaf tendria sentido si queriese robar las bolas pero tampoco lo entiendo.lo de videl rompe la cronologia.segun el sumario super comenzaria en el 774 6 meses despues y alomejor ahora estan en el 775. por lo que pan se adelantaria su nacimiento 3 años.

sobre lo de bills lo voy a escuchar, pero mas que un porcentaje me parecio que decia que hacia tiempo que no usaba una pequeña parte de su poder. nada de porcentajes.
AR4SH1 escribió:Puntos a favor:

Al fin hay una pelea en la que abren un canal circular en el mar y luchan dentro de ella.

El sonido de la bola de energía del 4:17 suena de miedo.

El Vegeta dibujado en el min 4:55 es perfecto, para de Opening.

No está mal, con miedo, esperando al cap 9.

Para sonidos, bandas sonoras y espectacularidades, por favor, revisar el pasado de la saga, por poner un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=8A5wM18x4QA

Lo de ahora es un verdadero despropósito...a pesar de que nos veamos obligados a verlo al haber crecido con esta gran serie.
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:Una duda para los que sabeis japones, esta frase esta bien traducida?

Imagen

Segun una amiga que estudia japones no dice en ningún momento la palabra % así que no le daría mucha credibilidad.

Puede que se refiera a una expresión parecida que indique su nivel de fuerza, o algo parecido.
No me queje del capítulo 5, pero por dios, me ha parecido penosa toda la pelea de Vegeta. ><
adriano_99 escribió:

Imagen

Lastima, habria estado bien tener una referencia del poder de Bills.
adriano_99 escribió:

Imagen

En japonés la palabra porcentaje se dice "persento" o algo así. Sólo tienes que escuchar la escena para ver si lo dicen realmente
coyote-san escribió:
adriano_99 escribió:

Imagen

En japonés la palabra porcentaje se dice "persento" o algo así. Sólo tienes que escuchar la escena para ver si lo dicen realmente

Eso ha hecho, le he pasado el vídeo y dice que no.
Bueno y en el próximo llega el infame SSJ God que no me gusta nada pero habrá que tragar con patatas y seguir viendo la serie, ya nunca mas volveremos a ver los SSJ de color amarillo, lastima xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En serio...
No podian haber empezado hasta justo despues de la Pelicula Battle of Gods, directamente??? Que hartura tragarse toda la pelicula condensada en 15 episodios de la serie... Cuando empezarán con algo no visto, de una buena vez???
La pelea es mucho mejor que en la peli sinceramente, encima ver a Vegeta en SSJ cagado de miedo tras que se le acerque Bills, y en la parte del humo, me gusta muchisimo mas el porte de Bills de no me has hecho nada.

Se va a seguir viendo los SSJ amarillos, al menos en sus hijos.
dios mio del amor hermoso.... estoy viendo el capitulo, no se ya "por verlo" y dios, la OST te saca de la acción de una manera brutal, es terrible... esto es una tortura de serie, una caricatura de dragon ball...

es que parece que estan todo el rato de cachondeo, se a perdido todo el dramatismo que habia antes de "pelear por su vida"... en fin,,, que voy a contar que no sepais ya [facepalm] [facepalm]
neox3 escribió:dios mio del amor hermoso.... estoy viendo el capitulo, no se ya "por verlo" y dios, la OST te saca de la acción de una manera brutal, es terrible... esto es una tortura de serie, una caricatura de dragon ball...

es que parece que estan todo el rato de cachondeo, se a perdido todo el dramatismo que habia antes de "pelear por su vida"... en fin,,, que voy a contar que no sepais ya [facepalm] [facepalm]

Dragon Ball siempre ha sido así, lo que pasa es que ahora somos mayores y lo notamos más.

Es lo que te dirán en este hilo, aunque yo personalmente estoy totalmente de acuerdo contigo.

Imagen

Es correcta.

coyote-san escribió:En japonés la palabra porcentaje se dice "persento" o algo así. Sólo tienes que escuchar la escena para ver si lo dicen realmente

La expresión "tanto por cien" que usan ellos "Passento" es un extranjerismo que provienen del Inglés, no tienen por que decirlo siempre de esa manera.
Torturarse semanalmente por decisión propia durante ya 8 semanas... No lo entiendo de verdad, no lo entiendo [mad]

A ver qué pasa finalmente con Videl que eso si puede ser una cagada mayúscula ¬_¬
Lo de Videl no puede ser... En la película lo hicieron bien porque Pan tiene 5 años en el torneo de Oob... Si aquí solo han pasado 6 meses desde la muerte de Buu, Pan tendría unos 10 años.....
Clark Kent83 está baneado por "troll"
Creo que la mayoría nos lo estamos tragando por la curiosidad de ver que pasa después del enfrentamiento con Bills, es un poco masoquismo porque siento que pierdo media hora de mi vida y que nunca volverà.

Respecto al dramatismo y la épica de DB ya se perdió tras la saga de cell, ahí es cuando debió terminar con Gohan nivel 2 y goku muerto pero los fans piden mas y mas y de donde ya no se hacen las ideas con ganas no puede salir algo igual de bueno.

Es la opinión de un treintañero, abro paraguas...
Astral escribió:

Imagen

Es correcta.

coyote-san escribió:En japonés la palabra porcentaje se dice "persento" o algo así. Sólo tienes que escuchar la escena para ver si lo dicen realmente

La expresión "tanto por cien" que usan ellos "Passento" es un extranjerismo que provienen del Inglés, no tienen por que decirlo siempre de esa manera.

Gracias por la aclaracion [oki]

------

Tomando como referencia ese Vegeta ssj2 iracundo= 1% Bills, yo creo que a Vegetto ssj3 no podria vencerle
Visto asi no parece tan fumada su poder [fumando]
Lo que pasa y yo me incluyo el primero es que es un martirio saber lo que va a pasar y encima con rellenos dibujos de malisimo calidad y el sonido pues ya cualquier cosa nos sienta mal. Aunque pienso seguir viendola y que conste que aquí nadie se traga nada lo ve porque quiere pero cuando ya llegue la trama nueva veras como nos cambia el humor a todos eso sí con nuestras pegas pero creo que al final nos acabará gustando.
de donde sacais que videl participara en el ritual?
por darle un ojo O.o

*AL fin llega el SSG(el cual me mola por su parecido con el kaio ken :D)
pacman_fan escribió:de donde sacais que videl participara en el ritual?
por darle un ojo O.o

*AL fin llega el SSG(el cual me mola por su parecido con el kaio ken :D)

En el avance del siguiente capítulo se ve a los saiyajins detrás de Goku SSJGod y entre ellos está Videl.
No creo que haya aún nadie que defienda la PESIMA animación y dibujado de esta serie, por dios...

Me remito al último episodio, el 8, en la secuencia que aparecen todos los personajes frente a Bills, o la de Gohan, Yamcha, Oolong y Krilin, por ejemplo...
Para pegarse tres tiros, oiga [facepalm] [facepalm]

Absurda la escenita de Oolong, absurda trama de la comida... y absurdamente sonrojante la llegada de Goku ante Bills [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Muy mala serie, por el momento.
Algún enlace en que poder verlo?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otro por aquí que sigue torturándose con esta basura de anime [lapota]

igual pienso que a lo mucho han pasado 2 años desde Buu, y ahora Videl ya esta preñada [comor?]

No creo que haya aún nadie que defienda la PESIMA animación y dibujado de esta serie, por dios...

Absurda la escenita de Oolong, absurda trama de la comida... Absurda serie por el momento...

sí que hay algunos (muy pocos) que la siguen defendiendo, el momento más "emocionante" del capítulo fue el piedra papel y tijeras [fumando] ... [qmparto]
Acasa escribió:No creo que haya aún nadie que defienda la PESIMA animación y dibujado de esta serie, por dios...

Me remito al último episodio, el 8, en la secuencia que aparecen todos los personajes frente a Bills, o la de Gohan, Yamcha, Oolong y Krilin, por ejemplo...
Para pegarse tres tiros, oiga [facepalm] [facepalm]

Absurda la escenita de Oolong, absurda trama de la comida... y absurdamente sonrojante la llegada de Goku ante Bills [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Muy mala serie, por el momento.

Absurda porque, en el mismo manga contra Kid Buu se ponen Goku y Vegeta ha hacer piedra papel y tijeras a ver quien pelea contra el xD, Goku es asi su personalidad, sobretodo a partir de la Saga Buu donde en solo momentos de extremo peligro esta muy serio sino se rie, esta seran o hace algo el tonto xD.
bleacloco escribió:Absurda porque, en el mismo manga contra Kid Buu se ponen Goku y Vegeta ha hacer piedra papel y tijeras a ver quien pelea contra el xD, Goku es asi su personalidad, sobretodo a partir de la Saga Buu donde en solo momentos de extremo peligro esta muy serio sino se rie, esta seran o hace algo el tonto xD.

Absurda por que se tiran lo menos 15 minutos de episodio con eso...
Acasa escribió:
bleacloco escribió:Absurda porque, en el mismo manga contra Kid Buu se ponen Goku y Vegeta ha hacer piedra papel y tijeras a ver quien pelea contra el xD, Goku es asi su personalidad, sobretodo a partir de la Saga Buu donde en solo momentos de extremo peligro esta muy serio sino se rie, esta seran o hace algo el tonto xD.

Es un momento importantisimo donde se decide el futuro de la tierra.
Lord_Gouki escribió:
Acasa escribió:

Es un momento importantisimo donde se decide el futuro de la tierra.

Ah vale, que cuando estaban a punto de pelear contra kid bu no era importante ni se decidía nada....
Bueeeno, ya solo queda una semana para el Super Saiyan God. Echamos un piedra, papel y tijeras mientras esperamos? que veo que os ha molado ese momento xD
Chris_Chocobo escribió:Bueeeno, ya solo queda una semana para el Super Saiyan God. Echamos un piedra, papel y tijeras mientras esperamos? que veo que os ha molado ese momento xD

Si jugamos a P-P-y-T por como está animado, mejor no juego. [+risas]

Espero me equivoque y el mismo del cap6 no la vuelva a cagar.
Es mi imaginacion o Goku en Super Saiyayin God se parece al diseño de Goku en mujer cuando dijo Toriyama que antes tenian planeado que goku fuera chica. En la cara, esta claro que en lo demas no [carcajad] .
cuervoxx escribió:Es mi imaginacion o Goku en Super Saiyayin God se parece al diseño de Goku en mujer cuando dijo Toriyama que antes tenian planeado que goku fuera chica. En la cara, esta claro que en lo demas no [carcajad] .

Eso o que parece anorexico pierde en modo dios 10 kilos que se parece mucho al cuerpo de bills.
setes escribió:
cuervoxx escribió:Es mi imaginacion o Goku en Super Saiyayin God se parece al diseño de Goku en mujer cuando dijo Toriyama que antes tenian planeado que goku fuera chica. En la cara, esta claro que en lo demas no [carcajad] .

Eso o que parece anorexico pierde en modo dios 10 kilos que se parece mucho al cuerpo de bills.

cada kilo que pierde son 1000 billones de poder y el tinte es un multiplicador xD.
Joer que exagerados que son algunos xD. Que pierden media hora de su vida viendo DBS, coño pos esperaos a que termine las sagas de las películas si es verdad que lo veis "para ver que pasa después de las pelis".

A mi la animación del capítulo de ayer me pareció superior a capis anteriores (en algunos momentos, no en todo el capítulo). La serie sigue con relleno pero es normal, prefiero que alarguen las tramas a que metan sagas inventadas de mierda (ejem, Naruto, cof cof).

Por cierto que sobrada con el poder de Bills, no tienen que beber Cola-cao los protas para poder darle una paliza xD, aunque bueno... ya sabiendo que Bills no es un "enemigo" lo mismo Champa es un dios nerfeado y da más juego.
Adinx escribió:Joer que exagerados que son algunos xD. Que pierden media hora de su vida viendo DBS, coño pos esperaos a que termine las sagas de las películas si es verdad que lo veis "para ver que pasa después de las pelis".

A mi la animación del capítulo de ayer me pareció superior a capis anteriores (en algunos momentos, no en todo el capítulo). La serie sigue con relleno pero es normal, prefiero que alarguen las tramas a que metan sagas inventadas de mierda (ejem, Naruto, cof cof).

Por cierto que sobrada con el poder de Bills, no tienen que beber Cola-cao los protas para poder darle una paliza xD, aunque bueno... ya sabiendo que Bills no es un "enemigo" lo mismo Champa es un dios nerfeado y da más juego.

Cola-Cao no, les va a valer con darse las manitas y entrenar un poco para al menos acercarse, aproximadamente, a la mitad de la fuerza de Bills [jaja]
si un vegeta ss2 que supera la fuerza de gohan mystic es un 1 %.(que ayer me equivoque y si lo dice solo que estaba atontado ichi dari o persento son los terminos) una fusion dudo que supere el 50% entre los protas xD,se han sobrado bastante con este poder.si siguiesemos con las unidades pasamos los 20 digitos.
pedro_117 escribió:si un vegeta ss2 que supera la fuerza de gohan mystic es un 1 %.(que ayer me equivoque y si lo dice solo que estaba atontado ichi dari o persento son los terminos) una fusion dudo que supere el 50% entre los protas xD,se han sobrado bastante con este poder.si siguiesemos con las unidades pasamos los 20 digitos.

Ten en cuenta que vegeto en estado base es mucho mas fuerte que vegeta o goku en ss3, y solo con que les igualase al estar en ss3 que tiene un x400 ya seróa un 400% de la fuerza de bills.
Visto el capitulo, no está mal pero ya se me esta havciendo pesadito el alargamiento de BoG.

Al menos en teoria, tendremos 3 capitulos de pelea. (ya veo dos golpes y 10 minutos hablando [+risas] )

Y lo de Bills no lo tomeis muy a la ligera porque yo le he entendido que se a divertido en computo general, en plan picando a Vegeta y toda la parafernalia (tambien ha sido mas vistoso Vegeta que Gopku) y no en terminos de fuerza
Bills lo veo un personaje super interesante en el mundo de Dragon Ball, es enemigo pero sin ser malvado, solo es un Dios egoísta y caprichoso, vamos, lo que llevan siendo los dioses desde siempre; y simplemente quiere pelear con alguien de su nivel, como siempre ha pasado con Goku. Además Whiss es aún más interesante, no se sabe nada de él, pero siempre mantiene la calma, como si supiera lo que va a pasar o mejor dicho, como si nada pudiera sorprenderlo, además sabiendo que es aún más fuerte que Bills la pregunta debería ser "¿Quién es?".

La serie tiene unos fallos enormes, tanto de animación como de guión y de relleno, pero los personajes de Bills y Whiss creo que son el mejor elenco que ha entrado en Dragon Ball desde la aparición de Piccolo.
Lo de el 1% me parece una sobrada .. ya no se ni por que bills tiene que hacer una bola de energia grande para destruir un planeta, tal como vimos en el primer capitulo le basta con tocar una mesa con la uña para arrasar la mitad XD, bueno queda mas impactante para el dios de la destruccion.
Me gusta mas la teoria de que... para combatir con un dios necesitas un ki divino, con el ki normal no haras nada por muy fuerte que seas.. asi no se habrian pasado por el forro el incremento desmesurado de poder que vimos en la serie.
Una cosa, vale que super no es precisamente una buena serie, ahi estoy de acuerdo, pero decir que gt es mejor.... por dios no recordais los primeros capitulos?, las aventuras por el espacio fueron soporiferas.. vale que luego mejoro un poco con la llegada de baby y tal, pero... a mi me parecio una chufa, esperare a dar mi opinion cuando acabe super, que no esta siendo santo de mi devocion pero bueno... soy muy fan de dragon ball para dejarlo pasar ( aunque creo que la cosa se debio quedar tal y como esta, pero los yenes son los yenes, no ivan a dejar una mina de oro sin explotar del todo).
adriano_99 escribió:
pedro_117 escribió:si un vegeta ss2 que supera la fuerza de gohan mystic es un 1 %.(que ayer me equivoque y si lo dice solo que estaba atontado ichi dari o persento son los terminos) una fusion dudo que supere el 50% entre los protas xD,se han sobrado bastante con este poder.si siguiesemos con las unidades pasamos los 20 digitos.

Ten en cuenta que vegeto en estado base es mucho mas fuerte que vegeta o goku en ss3, y solo con que les igualase al estar en ss3 que tiene un x400 ya seróa un 400% de la fuerza de bills.

El SSJ3 no es igual al 1 % de Bills. El 1% es lo que usa Bills para superar la fuerza de alguien que supera ampliamente a Mystic Gohan. Es decir, 1 % de Bills >>>>>>>>>>>>>>Mystic Gohan.

Vegetto base, ¿qué puede ser, el 0,1 de Gohan, tirando para lo alto? En SSJ3 no llegaría ni a la mitad de fuerza que Bills. Además, ya lo dice Goku tanto en Super como BoG que les da igual que fusionarse, que Bills se los carga igual. ¿Para qué crees que pone Toriyama ese dato ahí? Para que quede clara su fuerza. Y no, no se refiere a Gogeta. Gogeta no existe para Toriyama ni Goku conoce su fuerza (que por otro lado, sería la misma de Vegetto) El comentario está ahí con esa función, la de "¿recordáis al tío ese invencible del manga? Pues este lo zurra, cagaos en los pantalones".

En serio, aceptadlo de una vez. Vegetto es un mierdas al lado de Bills. Así es como funciona Dragon ball. Los nuevos siempre van a ser absurdamente más fuerte que los de antes.
Acasa escribió:

Claro y en el anime tambien se tardan mas minutos y encima las chorradas con el desbloqueo del Poder de Gohan, mientras Buu esta jodiendo todo, de bua presentar a una mujer para que haga algo el Anciano o la recriminacion de Vegeta cuando se entera xD.

Si en SSJGod, teine una musculatura parecida Bills, es que Bills tampoco es un mazao xD
La única solución sería fusionarse cuando Goku y Vegeta hubieran dominado el SSGSS ya que el SSJGod (más fuerte que el SSGSS) es equivalente a un 60% de Bills podríamos suponer que un SSGSS sería un 40% que al fusionarse podrían superar a ese 100% del gato. Por supuesto todo son teorías basadas en BoG y FnF [+risas]
La única solución sería fusionarse cuando Goku y Vegeta hubieran dominado el SSGSS ya que el SSJGod (más fuerte que el SSGSS) es equivalente a un 60% de Bills podríamos suponer que un SSGSS sería un 40% que al fusionarse podrían superar a ese 100% del gato. Por supuesto todo son teorías basadas en BoG y FnF [+risas]

Efectivamente en la.pelicula FnF whiss le dice a goku y a vegeta que en ssgss que los dos juntos podrían vencer a Bills en un hipotético caso de fusión creo que si lo vencería. Ya que como has dicho ante goku en ssg le hace usar a Bills un 60% . Creo que en un futuro hay esta el truco de sorprendernos la trama de super.
sinuba escribió:
adriano_99 escribió:

El SSJ3 no es igual al 1 % de Bills. El 1% es lo que usa Bills para superar la fuerza de alguien que supera ampliamente a Mystic Gohan. Es decir, 1 % de Bills >>>>>>>>>>>>>>Mystic Gohan.

Vegetto base, ¿qué puede ser, el 0,1 de Gohan, tirando para lo alto? En SSJ3 no llegaría ni a la mitad de fuerza que Bills. Además, ya lo dice Goku tanto en Super como BoG que les da igual que fusionarse, que Bills se los carga igual. ¿Para qué crees que pone Toriyama ese dato ahí? Para que quede clara su fuerza. Y no, no se refiere a Gogeta. Gogeta no existe para Toriyama ni Goku conoce su fuerza (que por otro lado, sería la misma de Vegetto) El comentario está ahí con esa función, la de "¿recordáis al tío ese invencible del manga? Pues este lo zurra, cagaos en los pantalones".

En serio, aceptadlo de una vez. Vegetto es un mierdas al lado de Bills. Así es como funciona Dragon ball. Los nuevos siempre van a ser absurdamente más fuerte que los de antes.

Como va ser Gohan más fuerte que Vegetto xD

Vegetto zurra a BuuGohan,el cual es MUCHO mas fuerte que BuuGotenks el cual apaliza a Mistic Gohan.

Lo de Goku que dice que ni con la fusión podrían podría ser una colada de Tori,otra más. Para mi Vegetto sigue siendo el ser más fuerte de DB. Que Tori se folla su manga como quiere pero es otra incoherencia.
Ken-Chan escribió:Lo de Goku que dice que ni con la fusión podrían podría ser una colada de Tori,otra más. Para mi Vegetto sigue siendo el ser más fuerte de DB. Que Tori se folla su manga como quiere pero es otra incoherencia.

Ahí está, para ti, pero para él no, no veo donde está la incoherencia.
¿Incoherencia? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mí es una incoherencia que después de que Goku el SSJ legendario se transforme hasta su hijo de 7 años pueda hacerlo... Pero oye, el manga es de Tori y se lo folla como quiere [facepalm]
Melkorian escribió:Lo de el 1% me parece una sobrada .. ya no se ni por que bills tiene que hacer una bola de energia grande para destruir un planeta, tal como vimos en el primer capitulo le basta con tocar una mesa con la uña para arrasar la mitad XD, bueno queda mas impactante para el dios de la destruccion.
Me gusta mas la teoria de que... para combatir con un dios necesitas un ki divino, con el ki normal no haras nada por muy fuerte que seas.. asi no se habrian pasado por el forro el incremento desmesurado de poder que vimos en la serie.
Una cosa, vale que super no es precisamente una buena serie, ahi estoy de acuerdo, pero decir que gt es mejor.... por dios no recordais los primeros capitulos?, las aventuras por el espacio fueron soporiferas.. vale que luego mejoro un poco con la llegada de baby y tal, pero... a mi me parecio una chufa, esperare a dar mi opinion cuando acabe super, que no esta siendo santo de mi devocion pero bueno... soy muy fan de dragon ball para dejarlo pasar ( aunque creo que la cosa se debio quedar tal y como esta, pero los yenes son los yenes, no ivan a dejar una mina de oro sin explotar del todo).

Yo recomiendo que vuelvas a verte GT esos primeros capitulos porque pese a ser bastante flojos, me parece extraño que los veas peores que los de Super. Que si, que iban por planetas buscando las bolas de dragon y salian malos asi flojillos. La trama de super no es mejor ni mucho menos. Por mucho que la haya creado tory no lo es. Tiene muchisimo relleno, personajes como gohan esta quedando peor que en GT. El tema de la comida esta quemadisimo ya, todos los capitulos hay racion de escena de comida. La bso es infinitamente peor y el dibujo mas de lo mismo.

En 8 capitulos habian ido a varios planetas distintos y habian pasado mas cosas, aqui aun estamos en el barco. Lo unico mejor es que no hay que aguantar a Pan.
En serio, esta serie llega a salir en los 90 en vez de GT sin ayuda de tori ni nada y se estaria llevando los mismos o mas palos que la gran odiada GT.

Ojo, GT me parece muy mediocre salvo momentod puntuales, pero esto, de momento, no es mejor.
45620 respuestas