DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Astral escribió:
Ken-Chan escribió:Lo de Goku que dice que ni con la fusión podrían podría ser una colada de Tori,otra más. Para mi Vegetto sigue siendo el ser más fuerte de DB. Que Tori se folla su manga como quiere pero es otra incoherencia.

Ahí está, para ti, pero para él no, no veo donde está la incoherencia.

Pues con otro mangaka te daría la razón. Con Toriyama pues no me tiene que entrar todo lo que me cuenta,un mangaka que se olvida de personajes y transformaciones tiene un poco menos de credibilidad no? Pero bueno, si mañana dice que Yamcha tiene nivel SSJ2 también esta bien por que lo dice Tori.

Tampoco ayuda la nueva animación que parece que sean todos bastante más débiles que antes xD igual es esa sensación
A mí no me está pareciendo tan mal y seguiré viéndolo, pero no entiendo porque algunos siguen viéndolo si les parece una basura :-?
Bueno, yo creo que el problema es que Bills es demasiado fuerte, se han pasado con su fuerza, a la serie le habria venido mejor unos malos cmenos poderosos, mas parecidos en poder a goku y copañia, pero que hubieran mas de diferentes poderes, al estilo del ejercido de la cinta roja en Dragon ball, con muchos enemigos de diferentes poderes, donde los mas poderesos son parecidos a goku y cia, de manera que fueran un poco mas inteligentes, y de esta forma habria posibilidades para todos los personajes que tiene la serie. Porque ahora quitando a goku y vegeta el resto de personajes parecen inutiles y estupidos.
ron_con_cola escribió:Bueno, yo creo que el problema es que Bills es demasiado fuerte, se han pasado con su fuerza, a la serie le habria venido mejor unos malos cmenos poderosos, mas parecidos en poder a goku y copañia, pero que hubieran mas de diferentes poderes, al estilo del ejercido de la cinta roja en Dragon ball, con muchos enemigos de diferentes poderes, donde los mas poderesos son parecidos a goku y cia, de manera que fueran un poco mas inteligentes, y de esta forma habria posibilidades para todos los personajes que tiene la serie. Porque ahora quitando a goku y vegeta el resto de personajes parecen inutiles y estupidos.

Y entonces la gente se quejaría que de donde han salido esos tíos tan fuertes y por qué no han salido antes... Para muestra Shisami de FnF y eso que tampoco era para tanto :-|
ron_con_cola escribió:Bueno, yo creo que el problema es que Bills es demasiado fuerte, se han pasado con su fuerza, a la serie le habria venido mejor unos malos cmenos poderosos, mas parecidos en poder a goku y copañia, pero que hubieran mas de diferentes poderes, al estilo del ejercido de la cinta roja en Dragon ball, con muchos enemigos de diferentes poderes, donde los mas poderesos son parecidos a goku y cia, de manera que fueran un poco mas inteligentes, y de esta forma habria posibilidades para todos los personajes que tiene la serie. Porque ahora quitando a goku y vegeta el resto de personajes parecen inutiles y estupidos.

Creo que nos hacen una idea del poder que pueden seguir obteniendo los protagonistas de dragón Ball con entrenamiento y los enemigos qie pueden afrontar. Por eso al principio rediculiza un poco
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sere breve , moña y dibujo penonoso en combates ... [facepalm]
[quote="Ken-Chan"]
Como va ser Gohan más fuerte que Vegetto xD

Vegetto zurra a BuuGohan,el cual es MUCHO mas fuerte que BuuGotenks el cual apaliza a Mistic Gohan.
Lee bien. Yo he dicho Vegetto en base, no Vegetto en SSJ.
Ken-Chan escribió:Pues con otro mangaka te daría la razón. Con Toriyama pues no me tiene que entrar todo lo que me cuenta,un mangaka que se olvida de personajes y transformaciones tiene un poco menos de credibilidad no? Pero bueno, si mañana dice que Yamcha tiene nivel SSJ2 también esta bien por que lo dice Tori.

Tampoco ayuda la nueva animación que parece que sean todos bastante más débiles que antes xD igual es esa sensación

Sigo sin comprender dónde está la incoherencia. Sería una incoherencia si ambos personajes hubiesen sido presentados con anterioridad como inferiores a Vegetto y que se demostrase que son superiores, pero no es el caso. Que no te guste que sean superiores a Vegetto me parece bien, pero es que no hay ninguna incoherencia.

Cada uno que se haga su canon personal, pero el oficial siempre será el del autor.
Sabéis lo que estaría bien?
Que goku y vegeta sigan con el ki divino, SSGODSS y todo eso pero que hiciesen una transformación en plan ss4 pero con otro nombre y apariencia que solo pudiesen usar los mestizos, no para superar al ki divino pero si como para ser algo útiles.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ken-Chan escribió:Vegetto zurra a BuuGohan,el cual es MUCHO mas fuerte que BuuGotenks el cual apaliza a Mistic Gohan.

Lo de Goku que dice que ni con la fusión podrían podría ser una colada de Tori,otra más. Para mi Vegetto sigue siendo el ser más fuerte de DB. Que Tori se folla su manga como quiere pero es otra incoherencia.

Exactamente, si Vegeta llega al 1% , Super Vegetto llegaría al 10% ??? Yo lo pondría ese nivel fácilmente, pero si le agregamos el SS3 a Vegetto , osea su poder x100 con eso supera fácilmente al gato ese, no hay más, incoherencias de Tori,

Hasta Vegetto SSJ2 , que se supone es el poder base x100, ya sería suficiente para superar al gato
No podría pasar como en Saint seiya sog que en las versiones blu ray están mejorando animaciones y diseños en los personajes?. Mira que db súper no me gustaba nada, pero últimamente le estoy empezando a coger el gusto, pero me entristece la humillación de personajes tan chulos como Cor petit, ten shin, en detrimento de los saiyans...
Incoherencias, incoherencias everywhere... Encima con personajes que ni existen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:Incoherencias, incoherencias everywhere... Encima con personajes que ni existen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Heroes ha hecho mucho daño con sus SSJ3.
Astral escribió:
Spark89 escribió:Incoherencias, incoherencias everywhere... Encima con personajes que ni existen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Heroes ha hecho mucho daño con sus SSJ3.

y multiverse profundiza en la herida.

Ya me dirás qué imposibilita a Vegetto alcanzar el SSj2 o 3 , ya que con Buu no lo necesitaba ya que iba sobrado
Ayer me vi el nuevo cap del anime, y después me dio por empezar la adaptación de Toyotaro al manga.

Después de leer los 3 capítulos disponibles he decidido que voy a seguir el manga y tirar a la basura el anime, el manga está bien adaptado, es directo, sin relleno, bien dibujado... le aconsejaría a todo el mundo que hiciese lo mismo, a no ser que os guste ver a Oloong jugar a piedra, papel, tijeras y a pilaf hacer el moñas.
kai_dranzer20 escribió:

Ya me dirás qué imposibilita a Vegetto alcanzar el SSj2 o 3 , ya que con Buu no lo necesitaba ya que iba sobrado

Lo mismo que imposibilita a Vegeta, Gohan, Goten o Trunks alcanzar ese nivel. Nada y todo, simplemente son personajes que no existen y por lo tanto no tienen cabida en una discusión.

Pero eh, que todo el Vegetto SSJ3 que quieras, la fusion de Wiss y Bills se lo come con patatas [Ooooo] ¡Y a Broly SSJ5 también! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:
Ken-Chan escribió:Vegetto zurra a BuuGohan,el cual es MUCHO mas fuerte que BuuGotenks el cual apaliza a Mistic Gohan.

Lo de Goku que dice que ni con la fusión podrían podría ser una colada de Tori,otra más. Para mi Vegetto sigue siendo el ser más fuerte de DB. Que Tori se folla su manga como quiere pero es otra incoherencia.

Exactamente, si Vegeta llega al 1% , Super Vegetto llegaría al 10% ??? Yo lo pondría ese nivel fácilmente, pero si le agregamos el SS3 a Vegetto , osea su poder x100 con eso supera fácilmente al gato ese, no hay más, incoherencias de Tori,

Hasta Vegetto SSJ2 , que se supone es el poder base x100, ya sería suficiente para superar al gato

Osea que te inventas los datos pero la incoherencia es de Toriyama [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cada día os superáis más.
Esta claro que el primer SSGOD legendario que domino a los Ozaru del planeta Vegeta es la fusion de Goku y Vegeta en SSGOD, viajaron al pasado como ya hizo el padre de Goku en su momento.
Spark89 escribió:Lo mismo que imposibilita a Vegeta, Gohan, Goten o Trunks alcanzar ese nivel. Nada y todo, simplemente son personajes que no existen y por lo tanto no tienen cabida en una discusión.

]

Goten y Trunks no pueden por sí solos, pero fusionados sí, Goku sí puede solo, ahora por qué no podría fusionado ? Porque a Tori no le da la gana no es una razón, si quieres lo puedes mandar a entrenar al otro mundo o lo que quieras, pero no, según es imposible
Lord_Gouki escribió:Esta claro que el primer SSGOD legendario que domino a los Ozaru del planeta Vegeta es la fusion de Goku y Vegeta en SSGOD, viajaron al pasado como ya hizo el padre de Goku en su momento.

tios que no llegaban a las 30.000 unidades un ss god?? la historia de la creacion de este es lo peor que he visto en años.
Harumichi escribió:Ayer me vi el nuevo cap del anime, y después me dio por empezar la adaptación de Toyotaro al manga.

Después de leer los 3 capítulos disponibles he decidido que voy a seguir el manga y tirar a la basura el anime, el manga está bien adaptado, es directo, sin relleno, bien dibujado... le aconsejaría a todo el mundo que hiciese lo mismo, a no ser que os guste ver a Oloong jugar a piedra, papel, tijeras y a pilaf hacer el moñas.

El manga es Dragon Ball Z en estado puro. Sólo espero que si la serie se va a tomar por saco, almenos pueda seguir.

El anime coge esas 16 páginas y te las transforma en 80 minutos de animación. Obviamente no hay color.
...
kai_dranzer20 escribió:
Spark89 escribió:Lo mismo que imposibilita a Vegeta, Gohan, Goten o Trunks alcanzar ese nivel. Nada y todo, simplemente son personajes que no existen y por lo tanto no tienen cabida en una discusión.

]

Goten y Trunks no pueden por sí solos, pero fusionados sí, Goku sí puede solo, ahora por qué no podría fusionado ? Porque a Tori no le da la gana no es una razón, si quieres lo puedes mandar a entrenar al otro mundo o lo que quieras, pero no, según es imposible

¿Y por qué sí? Y porque a ti te dé la gana no es una razón.
Spark89 escribió:
kai_dranzer20 escribió:

]

¿Y por qué sí? Y porque a ti te dé la gana no es una razón.

Es una posibilidad que a tory no le da la gana acordarse

Lo mejor es hacer un ritual estilo GT y hasta con fetos como sayan enteros
kai_dranzer20 escribió:Es una posibilidad que a tory no le da la gana acordarse

Si le hubiese dado la gana podría haber transformado a todos en SS3 ¿eso no te dice nada? porque a mi si.
kai_dranzer20 escribió:Goten y Trunks no pueden por sí solos, pero fusionados sí, Goku sí puede solo, ahora por qué no podría fusionado ? Porque a Tori no le da la gana no es una razón, si quieres lo puedes mandar a entrenar al otro mundo o lo que quieras, pero no, según es imposible

Goten y trunks pueden fusionados por que ya lo dice Goku: La fusión metamoru hace que 2 personas se unan y alcancen un poder que jamás podrían por separado.
Luego la unión pothala en Vegetto no solo es más débil que la hipotética unión metamoru en Gogeta (dicho por toriyama) sino que es es totalmente diferente.

Pero vamos, que el SS3 ya lo dice Goku, es algo que se consigue mediante mucho entrenamiento y solamente lo logró Goku en el más allá (Gotenks no cuenta)
El SS3 no es una cuestión de KI, de ser así Gohan lo alcanzaría con facilidad en cualquier arrebato de los suyos. El SS3 es el límite del super saiyan el cual solamente se consigue mediante un gran entrenamiento y desgaste de energía.
Es algo que solamente sería efectivo para usar a corto plazo, tal y como Goku hace la primera vez para hacer tiempo y entretener a Buu y Babidi.
Nada que añadir a lo dicho por @Astral y @bad_iori . Ahí tienes 2 razones, una "artística" y otra argumental.

Ahora seguid con vuestros lloros porque, como siempre ha pasado, ha aparecido un enemigo que deja en bragas a todo lo visto anteriormente.
Spark89 escribió:Nada que añadir a lo dicho por @Astral y @bad_iori . Ahí tienes 2 razones, una "artística" y otra argumental.

Ahora seguid con vuestros lloros porque, como siempre ha pasado, ha aparecido un enemigo que deja en bragas a todo lo visto anteriormente.

Si es que aparte siempre ha sido lo normal en DB. Toriyama apenas explota las cosas que crea, en su lugar se dedica a aumentar la escala de poder e introducir nuevas transformaciones y power ups ( que podía acordarse un poco de mi querido Piccolo al menos).
Astral escribió:
Spark89 escribió:Nada que añadir a lo dicho por @Astral y @bad_iori . Ahí tienes 2 razones, una "artística" y otra argumental.

Si es que aparte siempre ha sido lo normal en DB. Toriyama apenas explota las cosas que crea, en su lugar se dedica a aumentar la escala de poder e introducir nuevas transformaciones y power ups ( que podía acordarse un poco de mi querido Piccolo al menos).

Sí que podría, sí [snif] Pero claro, ¿qué te inventas ya a estas alturas para darle tal cantidad de poder a un namekiano? o ¿un enemigo que esté a su nivel y que los demás no destrocen? Imagínate la que se liaría... :-|

PD: Y de Ten también [tadoramo]
bad_iori escribió:
kai_dranzer20 escribió:Goten y Trunks no pueden por sí solos, pero fusionados sí, Goku sí puede solo, ahora por qué no podría fusionado ? Porque a Tori no le da la gana no es una razón, si quieres lo puedes mandar a entrenar al otro mundo o lo que quieras, pero no, según es imposible

Goten y trunks pueden fusionados por que ya lo dice Goku: La fusión metamoru hace que 2 personas se unan y alcancen un poder que jamás podrían por separado.
Luego la unión pothala en Vegetto no solo es más débil que la hipotética unión metamoru en Gogeta (dicho por toriyama) sino que es es totalmente diferente.

Pero vamos, que el SS3 ya lo dice Goku, es algo que se consigue mediante mucho entrenamiento y solamente lo logró Goku en el más allá (Gotenks no cuenta)
El SS3 no es una cuestión de KI, de ser así Gohan lo alcanzaría con facilidad en cualquier arrebato de los suyos. El SS3 es el límite del super saiyan el cual solamente se consigue mediante un gran entrenamiento y desgaste de energía.
Es algo que solamente sería efectivo para usar a corto plazo, tal y como Goku hace la primera vez para hacer tiempo y entretener a Buu y Babidi.

Y los niveles de ssj2 y 3 también aplican los multiplicadores de x100 y x150 en las fusiones o tampoco ?
kai_dranzer20 escribió:
bad_iori escribió:

Y los niveles de ssj2 y 3 también aplican los multiplicadores de x100 y x150 en las fusiones o tampoco ?

Claro como la kamehamea X10 de dragón Ball Gt [boing]
Roque_III escribió:
Harumichi escribió:Ayer me vi el nuevo cap del anime, y después me dio por empezar la adaptación de Toyotaro al manga.

El manga es Dragon Ball Z en estado puro. Sólo espero que si la serie se va a tomar por saco, almenos pueda seguir.

El anime coge esas 16 páginas y te las transforma en 80 minutos de animación. Obviamente no hay color. Lo de Oolong es bastante patético triste porque se nota que lo han puesto para ahorrar en costes de animación del combate. Con el piedra, papel, tijeras pueden repetir frames, cosa que no podrían hacer si Vegeta y el gato están fostiándose. Encima ese combate está mucho mejor en el manga que en el anime...

Cuándo os va a quedar claro que lo principal es el anime y que el manga es un producto aparte para promocionar la serie? Os puede gustar más u os puede gustar menos, obviamente, pero el anime no toma el manga como referencia.
kai_dranzer20 escribió:Y los niveles de ssj2 y 3 también aplican los multiplicadores de x100 y x150 en las fusiones o tampoco ?

El SS es un Poder base x50 (Multiplica x50 el poder base del usuario)
El SS2 es un SS1 x2 (Multiplica x100 el poder base del usuario)
El SS3 es un SS2 x4 (Multiplica x400 el poder base del usuario)

Sobre si se aplican o no depende del tipo de poder que aumente la respectiva fusión. En teoría debería servir igual..
Solamente se sabe que la unión pothala multiplica el poder base de Goku por el de Vegeta el cual poco o nada se sabe sobre su nivel de poder, solamente podemos hacer aproximaciones con los 3 millones de Goku en Namek.

Luego, el propio manga remarca que Vegetto solamente puede existir una vez, la unión en si no puede repetirse, dicho por Roh Kaio Shin, algo incoherente viendo como les vuelven a dar los pothala una segunda vez.

Si tenemos en cuenta que Gogeta es un poco más poderoso que Vegetto (no se especifica cuanto) debido al plus de la danza metamoru (fusionar espíritus) y viendo como Goku remarca que ni fusionado con Vegeta podría hacerle nada a Bills claramente nos muestran a Bills superior al personaje más poderoso con anterioridad de la serie. (un patrón, el cual por cierto Toriyama siempre ha utilizado, sobretodo con Freezer y Cell)

Después en FNF tenemos el comentario de Whis remarcando que nisiquiera Bills ha conseguido dominar 100% su poder, en referencia a los consejos que les da este a Goku y Vegeta.

Como explico, Toriyama sigue haciendo lo mismo con los mismos patrones que hace 20 años. Que TOEI haya decidido enfocar el anime a un nuevo tipo de público no es culpa de Toriyama. El hace las historias con la misma simplicidad de siempre.

Luego yo siempre he pensado, que no se puede hacerle nada a Bills debido a su condición de dios. Al igual que Bills no puede matar a los Kaio Shin, dicho por Toriyama, estos no se pueden matar entre ellos. De ahí que Bills encerrase a Roh Kaio en la espada, y destruyera el planeta de Kaio del norte cuando se cabreaba debido a su carácter.
Esto me lo hace pensar, el hecho de que solamente Goku en SSG mediante el ritual (osea temporalmente convertido en dios) puede llegar a darle algo de pelea debido a que son dioses, independientemente de que no se puedan matar los dioses) y Explicaría por qué todos los demás guerreros por mucho que superen a Goku no puedan hacer nada contra Bills. Claro está esto es una teoría mía, no un dato.

Sobre el manga de Super, tal y como dicen es algo meramente promocional, la "chicha" de super, lo principal es el anime el cual está confirmado por Toriyama que sigue el canon. El manga es un producto promocional el cual Toyotaro hace una adaptación del guión de Tori, añadiendo y omitiendo ciertos detalles. Que guste más que el anime no significa que sea más canónico y/o oficial.
Sonikero escribió:
Roque_III escribió:

El anime coge esas 16 páginas y te las transforma en 80 minutos de animación. Obviamente no hay color. Lo de Oolong es bastante patético triste porque se nota que lo han puesto para ahorrar en costes de animación del combate. Con el piedra, papel, tijeras pueden repetir frames, cosa que no podrían hacer si Vegeta y el gato están fostiándose. Encima ese combate está mucho mejor en el manga que en el anime...

Cuándo os va a quedar claro que lo principal es el anime y que el manga es un producto aparte para promocionar la serie? Os puede gustar más u os puede gustar menos, obviamente, pero el anime no toma el manga como referencia.

Y quién ha dicho que tome al manga como referencia? yo creo que lo ha querido decir el compañero es que lo que se narra de historia y de trama en 16 páginas del manga, en el anime con el relleno se convierte en 80 min (yo diría 60) siendo este relleno totalmente insulso, innecesario y que no aporta absolutamente nada.

En estos 3 capítulos del manga parece que se puede seguir lo importante de la historia, y aunque lo principal sea el anime, está clarísimo que la adaptación al manga lo mejora en todo.
lo de que la fusion(vegetto) no se podria repetir no sera porque ,en teoria, la fusion era "irreversible"?
(podian meter al kaioshin en el buu gordo para ver si se separa de la bruja XD)
pacman_fan escribió:lo de que la fusion(vegetto) no se podria repetir no sera porque ,en teoria, la fusion era "irreversible"?
(podian meter al kaioshin en el buu gordo para ver si se separa de la bruja XD)

Exacto. Yo creo que lo que querían decir de hecho en esa parte es que alguien que se ha fusionado no puede volver a fusionarse con otro después.
Coincido totalmente con Harumichi. Aunque el manga no tome referencia al anime y sea solo material para promocionar la serie, tal y como están llevando las cosas en el manga me gusta mas incluso que no el anime. Y en cambio antes siempre había sido mas de anime que de manga, manda cojones xD
@bad_iori , cuando Roh Kaio Shin dice que solo puede existir 1 vez, por lo que yo entendí en su día es que una persona que se une con los pothala, no pueden volver a unirse con nadie más. Es decir Roh Kaio Shin ya lo "utilizó" (por decir algo) con la bruja, por lo que el no puede volver a utilizarlo. Pero en el caso de Gokuh y Vegeta aunque lo utilizaron, por el efecto del interior de Buu, se separaron, cosa que nunca antes había pasado (se supone).

Por lo que nadie puede afirmar que si te separas por X motivos no puedas volver a unirte. Lo único que se sabe seguro es que si te unes, estando unido no puedes unirte con otro más.
gokufly escribió:@bad_iori , cuando Roh Kaio Shin dice que solo puede existir 1 vez, por lo que yo entendí en su día es que una persona que se une con los pothala, no pueden volver a unirse con nadie más. Es decir Roh Kaio Shin ya lo "utilizó" (por decir algo) con la bruja, por lo que el no puede volver a utilizarlo. Pero en el caso de Gokuh y Vegeta aunque lo utilizaron, por el efecto del interior de Buu, se separaron, cosa que nunca antes había pasado (se supone).

Por lo que nadie puede afirmar que si te separas por X motivos no puedas volver a unirte. Lo único que se sabe seguro es que si te unes, estando unido no puedes unirte con otro más.

Exacto, yo también lo interpreto de esa manera.
Spark89 escribió:
gokufly escribió:@bad_iori , cuando Roh Kaio Shin dice que solo puede existir 1 vez, por lo que yo entendí en su día es que una persona que se une con los pothala, no pueden volver a unirse con nadie más. Es decir Roh Kaio Shin ya lo "utilizó" (por decir algo) con la bruja, por lo que el no puede volver a utilizarlo. Pero en el caso de Gokuh y Vegeta aunque lo utilizaron, por el efecto del interior de Buu, se separaron, cosa que nunca antes había pasado (se supone).

No hay que interpretar nada... es un caso único, sin precedentes. Quiero referencias bibliográficas por favor...
Roh Kaio dice que los pothala solo pueden usarse una vez en la vida y que la unión no puede repetirse nunca más.
De ahí que vea incoherente ese detalle. Ya que en el caso de Vegeta tiene un pase al estar muerto, pero Goku no podría ya que ya lo ha utilizado una vez.
Después si tenemos en cuenta estos factores, cuando Goku remarca que ni fusionado con Vegeta sería suficiente para poder vencer a Bills, es un comentario referente a Gogeta el cual según Toriyama sería un poco más poderoso que Vegetto.
Harumichi escribió:
Sonikero escribió:
Roque_III escribió:El manga es Dragon Ball Z en estado puro. Sólo espero que si la serie se va a tomar por saco, almenos pueda seguir.

Y quién ha dicho que tome al manga como referencia? yo creo que lo ha querido decir el compañero es que lo que se narra de historia y de trama en 16 páginas del manga, en el anime con el relleno se convierte en 80 min (yo diría 60) siendo este relleno totalmente insulso, innecesario y que no aporta absolutamente nada.

En estos 3 capítulos del manga parece que se puede seguir lo importante de la historia, y aunque lo principal sea el anime, está clarísimo que la adaptación al manga lo mejora en todo.

Pues lo dice él al decir que "coge esas páginas".

Y a lo mejor para vosotros no aportada nada ver la fiesta de Bulma porque solo queréis golpes, como el capítulo 3 del manga.

PD: Y me gusta el manga, y este último capítulo del anime me ha parecido largo pero vamos.
bad_iori escribió:Roh Kaio dice que los pothala solo pueden usarse una vez en la vida y que la unión no puede repetirse nunca más.
De ahí que vea incoherente ese detalle. Ya que en el caso de Vegeta tiene un pase al estar muerto, pero Goku no podría ya que ya lo ha utilizado una vez.
Después si tenemos en cuenta estos factores, cuando Goku remarca que ni fusionado con Vegeta sería suficiente para poder vencer a Bills, es un comentario referente a Gogeta el cual según Toriyama sería un poco más poderoso que Vegetto.

Claro Roh Kaio lo dice porque nadie una vez fusionados con los pothala se a separado luego esa teoría se va por tierra cuando la fusion pothala se recompe dentro de él cuerpo de super bu
LGZ Raijin escribió:
Spark89 escribió:

No hay que interpretar nada... es un caso único, sin precedentes. Quiero referencias bibliográficas por favor...

Cuando vegeta rompe el pendiente, goku le dice claramente que su primera intención era volver a fusionarse al salir.

Además si mal no recuerdo kibishin les da de nuevo los pendientes para luchar contra Kid Bu y goku lo rechaza mientras que vegeta orgulloso proclama que eso sí es el espíritu de un saiyan.

Ergo sí, pueden volver a usarlos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que lamentable esta siendo la serie. Los primeros 3 capitulos prometian, pero al llegar al cuarto o quinto (no me acuerdo cual, el de la pelea goku-Bills) con esos dibujos fue un golpe duro para todos. Esta bien que creen a un tio fuerte, pero que humillien asi a todos los personajes y transformaciones sayans me parece una falta de respeto para todos los aficionados a la saga.Las transformaciones que en Z costaron tanto de alcanzar aqui las ridiculizan de una manera lamentable. En la saga buu de DBZ, buu es el mas fuerte, pero la transformacion alcanzada por la saga anterior (el SJJ2) podria hacerle "algo" (el sacrificio de vegeta, goku cuando lucha un buen rato con Kid buu dandole golpes, entre otros momentos). Gohan, que es el mas fuerte en la saga buu sin fusiones ni nada raro, aqui es abatido por un golpe de rebote, vamos no me jodas, amen de que lo ponen de estudioso y apalancado de los entrenamientos. Los niños (goten y trunks) que en la saga Buu quedaron como el "futuro" (dicho por goku) tambien son totalmente prescindibles, es mas, la fusion gotrunks (que en su momento dio a ostias a super buu, que no es moco de pavo) es eliminada por unos azotes en el culo [facepalm] [facepalm]

La calidad de dibujo des de ese capitulo de Goku vs Billis ha continuado igual, es decir, absolutamente incomprensible para el 2015.

Y ese rollo de destruir planetas a traves de concuros mastercheff interplanetarios a que coj** viene? Vale que es una serie infantil, pero en Z todo tenia un sentido joder. Freezer es el malo malisimo del universo, que se carga la especie saiyan de la que goku forma parte, el motivo de la lucha esta justificado. Cell es un invento del doctor gero para destruira goku, el motivo de lucha esta tambien servido. Buu es una creacion de bibidi para hacer el mal y destruir, despierta en la tierra, su ultima transformacion que sale en la serie, Kid buu, es el mal echo creacion. Aqui tenemos a un gato que se dedica a ir de planeta en planeta a hacer de jurado culinario y que decide el destino de los planetas en un piedra papel tijeras, sentido 0 patatero. No se, Z en general, aun ser una serie infantil, en la trama "importante" era SERIA
vtr1993 escribió:Que lamentable esta siendo la serie. Los primeros 3 capitulos prometian, pero al llegar al cuarto o quinto (no me acuerdo cual, el de la pelea goku-Bills) con esos dibujos fue un golpe duro para todos. Esta bien que creen a un tio fuerte, pero que humillien asi a todos los personajes y transformaciones sayans me parece una falta de respeto para todos los aficionados a la saga.Las transformaciones que en Z costaron tanto de alcanzar aqui las ridiculizan de una manera lamentable. En la saga buu de DBZ, buu es el mas fuerte, pero la transformacion alcanzada por la saga anterior (el SJJ2) podria hacerle "algo" (el sacrificio de vegeta, goku cuando lucha un buen rato con Kid buu dandole golpes, entre otros momentos). Gohan, que es el mas fuerte en la saga buu sin fusiones ni nada raro, aqui es abatido por un golpe de rebote, vamos no me jodas, amen de que lo ponen de estudioso y apalancado de los entrenamientos. Los niños (goten y trunks) que en la saga Buu quedaron como el "futuro" (dicho por goku) tambien son totalmente prescindibles, es mas, la fusion gotrunks (que en su momento dio a ostias a super buu, que no es moco de pavo) es eliminada por unos azotes en el culo [facepalm] [facepalm]

La calidad de dibujo des de ese capitulo de Goku vs Billis ha continuado igual, es decir, absolutamente incomprensible para el 2015.

Y ese rollo de destruir planetas a traves de concuros mastercheff interplanetarios a que coj** viene? Vale que es una serie infantil, pero en Z todo tenia un sentido joder. Freezer es el malo malisimo del universo, que se carga la especie saiyan de la que goku forma parte, el motivo de la lucha esta justificado. Cell es un invento del doctor gero para destruira goku, el motivo de lucha esta tambien servido. Buu es una creacion de bibidi para hacer el mal y destruir, despierta en la tierra, su ultima transformacion que sale en la serie, Kid buu, es el mal echo creacion. Aqui tenemos a un gato que se dedica a ir de planeta en planeta a hacer de jurado culinario y que decide el destino de los planetas en un piedra papel tijeras, sentido 0 patatero. No se, Z en general, aun ser una serie infantil, en la trama "importante" era SERIA

Goku lucha contra kid bu directamente en ssj3...

Y no tiene sentido por qué, porque no te gusta sus motivos? Si Bills es así, es así. Os puede gustar o no, pero no es un sin sentido ni incoherente ni nada.
vtr1993 escribió:Y ese rollo de destruir planetas a traves de concuros mastercheff interplanetarios a que coj** viene? Vale que es una serie infantil, pero en Z todo tenia un sentido joder. Freezer es el malo malisimo del universo, que se carga la especie saiyan de la que goku forma parte, el motivo de la lucha esta justificado. Cell es un invento del doctor gero para destruira goku, el motivo de lucha esta tambien servido. Buu es una creacion de bibidi para hacer el mal y destruir, despierta en la tierra, su ultima transformacion que sale en la serie, Kid buu, es el mal echo creacion. Aqui tenemos a un gato que se dedica a ir de planeta en planeta a hacer de jurado culinario y que decide el destino de los planetas en un piedra papel tijeras, sentido 0 patatero. No se, Z en general, aun ser una serie infantil, en la trama "importante" era SERIA

A Algunos de aquí les gustaría ver que a champa (o como se llamé el bills gordo) le guste decidir el destino de los planetas con un concurso de baile, porque las decisiones de tori son incuestionables
kai_dranzer20 escribió:
vtr1993 escribió:Y ese rollo de destruir planetas a traves de concuros mastercheff interplanetarios a que coj** viene? Vale que es una serie infantil, pero en Z todo tenia un sentido joder. Freezer es el malo malisimo del universo, que se carga la especie saiyan de la que goku forma parte, el motivo de la lucha esta justificado. Cell es un invento del doctor gero para destruira goku, el motivo de lucha esta tambien servido. Buu es una creacion de bibidi para hacer el mal y destruir, despierta en la tierra, su ultima transformacion que sale en la serie, Kid buu, es el mal echo creacion. Aqui tenemos a un gato que se dedica a ir de planeta en planeta a hacer de jurado culinario y que decide el destino de los planetas en un piedra papel tijeras, sentido 0 patatero. No se, Z en general, aun ser una serie infantil, en la trama "importante" era SERIA

A Algunos de aquí les gustaría ver que a champa (o como se llamé el bills gordo) le guste decidir el destino de los planetas con un concurso de baile, porque las decisiones de tori son incuestionables

Eso es, todos decimos eso indudablemente.
45620 respuestas