DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Creo que en España con un buen doblaje , a una buena hora y día reventarian audiencias.... [boma] [boma]
Creo que se harían otra generación de dragón Ball diferente pero bueno.
adriano_99 escribió:
Chris_Chocobo escribió:
setes escribió:
Ya se que ha salido pero pienso que en eso tiene se van a cortar un poco más a la hora de sacarlo me refería a esos momentos épicos de enséñame una teta como le hacía a bulma en antaño con 16 años.

Que empotrable estaba bulma con 16 años, todo sea dicho

Pues a mi nunca me ha ido mucho, siempre he sido mas de videl.

Para gustos los colores. Yo prefiero a Bulma por cosas como esta:
Imagen
@Chris_Chocobo

¡Tetas en EOL! Aunque sean dibujadas.
Si ha subido la audiencia es debido al morbo. Ya sabemos cómo funciona éste mundo... Cuando se habla mucho de algo, independientemente de que se hable para bien o para mal, ese "algo" va a ganar audiencia (hola Belén Esteban). En el caso de Dragon Ball Super, debido al desastroso capitulo 5, por el cual la serie estuvo en boca de todos a nivel internacional (y no para bien precisamente), ha generado que gente que incluso no sigue la serie, se haya animado a ver capítulos posteriores solo por el "morbo" de ver la desastrosa animación.

Al menos es lo que yo creo. Por que alguien que realmente está interesado en la serie, la ve desde el principio, como es nuestro caso, y la audiencia se mantendría a un nivel similar. No se esperan al capitulo 6 o posteriores para empezar a verla... Huele raro ¿no creeis?

En fin. A nivel personal, aun no he conseguido terminar de ver el capitulo 7 x'D Será por que siempre me lo pongo cuando llego de currar (que llego de madrugada) y termino quedándome dormido de lo reventado que estoy, o puede influir el hecho de que el interés que me despierta está bajo minimos. El caso es que ya van 2 intentos... A la tercera va la vencida se suele decir :-|
DavitinZ escribió:Si ha subido la audiencia es debido al morbo. Ya sabemos cómo funciona éste mundo... Cuando se habla mucho de algo, independientemente de que se hable para bien o para mal, ese "algo" va a ganar audiencia (hola Belén Esteban). En el caso de Dragon Ball Super, debido al desastroso capitulo 5, por el cual la serie estuvo en boca de todos a nivel internacional (y no para bien precisamente), ha generado que gente que incluso no sigue la serie, se haya animado a ver capítulos posteriores solo por el "morbo" de ver la desastrosa animación.

Al menos es lo que yo creo. Por que alguien que realmente está interesado en la serie, la ve desde el principio, como es nuestro caso, y la audiencia se mantendría a un nivel similar. No se esperan al capitulo 6 o posteriores para empezar a verla... Huele raro ¿no creeis?

En fin. A nivel personal, aun no he conseguido terminar de ver el capitulo 7 x'D Será por que siempre me lo pongo cuando llego de currar (que llego de madrugada) y termino quedándome dormido de lo reventado que estoy, o puede influir el hecho de que el interés que me despierta está bajo minimos. El caso es que ya van 2 intentos... A la tercera va la vencida se suele decir :-|

Las audiencias siempre suben y bajan. Da igual el producto que sea.
Se que voy tarde pero he visto el cap 6 y 7 y de verdad no me esperaba la fusion, deja esta opción entre ver futuras fusiones más a delante os imagináis después de FnF e la serie una fusión en modo dios?
setes escribió:Se que voy tarde pero he visto el cap 6 y 7 y de verdad no me esperaba la fusion, deja esta opción entre ver futuras fusiones más a delante os imagináis después de FnF e la serie una fusión en modo dios?

Que fusión?
adriano_99 escribió:
setes escribió:Se que voy tarde pero he visto el cap 6 y 7 y de verdad no me esperaba la fusion, deja esta opción entre ver futuras fusiones más a delante os imagináis después de FnF e la serie una fusión en modo dios?

Que fusión?

Esta por ejemplo

Imagen

Edit:me refería el hecho de akira toriyama de entre ver una fusiones futuras ya que en la resurrecion de freezer wiss dice que los dos juntos vencería a Bills si los 2 en Super saiyan dios super saiyan se fusionarán me gustaría a a mi ver eso.
setes escribió:
adriano_99 escribió:

Que fusión?

Esta por ejemplo

Imagen

Edit:me refería el hecho de akira toriyama de entre ver una fusiones futuras ya que en la resurrecion de freezer wiss dice que los dos juntos vencería a Bills si los 2 en Super saiyan dios super saiyan se fusionarán me gustaría a a mi ver eso.

Ah, vale, me creía que te refería a alguien hablando de una fusión entre el goku y el vegeta en el capitulo 6 o 7 y me había quedado to loco.
No estaría mal una fusión de Goku y Vegeta en Super Saiyan God, además con bailecito. Para Toriyama, Vegeta nunca hará el suficiente ridículo.
coyote-san escribió:No estaría mal una fusión de Goku y Vegeta en Super Saiyan God, además con bailecito. Para Toriyama, Vegeta nunca hará el suficiente ridículo.

Molaria ver a gogueta con el pelo azul después de vérselo en rojo en el gt xD
Pues sí, la OST es lo más chustero [buuuaaaa]
Lo de la ost es lo peor. El dibujo, pues mira, es la Toei y con el cambio de dibujo manual a uno digital es lo que hay, se asume y punto. Pero para la ost no hay excusa. One Piece tamién es de Toei y tiene una muy buena ost. Han puesto al más inútil que tenían en nómina a componer Dragoball.
¿Qué nos deparará el nuevo capítulo que estará en cuestión de horas?
capitulo visto y parece que van a seguir con lo de que videl esta embarazada y gracias a ello goku se pueda convertir en ss god
sinuba escribió:Lo de la ost es lo peor. El dibujo, pues mira, es la Toei y con el cambio de dibujo manual a uno digital es lo que hay, se asume y punto. Pero para la ost no hay excusa. One Piece tamién es de Toei y tiene una muy buena ost. Han puesto al más inútil que tenían en nómina a componer Dragoball.

El anime de One Piece llevaba utilizando prácticamente las piezas desde que comenzó hace 15 años.
Puntos a favor:

Al fin hay una pelea en la que abren un canal circular en el mar y luchan dentro de ella.

El sonido de la bola de energía del 4:17 suena de miedo.

El Vegeta dibujado en el min 4:55 es perfecto, para de Opening.

No está mal, con miedo, esperando al cap 9.
Mira, yo puedo llegar a pasar que el dibujo apeste, que el ritmo sea muuuuuy lento, que la OST sea de lo peor, que no haya sangre... Pero lo que no puedo aceptar es que en algo tan básico como lo de Pan la caguen de una manera tan enorme. Eso deja bien claro lo involucrado que está Toriyama en este proyecto, y no me vale que me digáis que él tiene mala memoria porque no hace tanto desde que hizo el guión de BoG y FnF y sabe perfectamente cuándo nació Pan. Si fuese algo difícil de corregir, pues vale, pero es que podían haber metido a Tarble, haber dicho que se necesitaba un saiyan menos o directamente haber cambiado el método. Lo que han hecho para mí ha sido la gota que ha colmado el vaso.
kastelen escribió:capitulo visto y parece que van a seguir con lo de que videl esta embarazada y gracias a ello goku se pueda convertir en ss god

Si ves la preview del siguiente capítulo...
es justo al contrario, prescinden de Videl para el ritual y sólo hacen falta 5 saiyans.

Por cierto, cómo ha encogido Shenlong, no? xD Ya hasta cabe dentro de un transatlántico [qmparto].
kenshinbh escribió:
kastelen escribió:capitulo visto y parece que van a seguir con lo de que videl esta embarazada y gracias a ello goku se pueda convertir en ss god

Si ves la preview del siguiente capítulo...
es justo al contrario, prescinden de Videl para el ritual y sólo hacen falta 5 saiyans.

Te equivocas, hacen como en la película.
Primero lo hacen sin Videl pensando que Goku cuenta para el ritual pero luego se dan cuenta de que necesitan a otro más y Videl se une y es cuando Goku se transforma.
Gohanda escribió:Te equivocas, hacen como en la película.
Primero lo hacen sin Videl pensando que Goku cuenta para el ritual pero luego se dan cuenta de que necesitan a otro más y Videl se une y es cuando Goku se transforma.

No me acordaba de eso [+risas].

EDITO: acabo de volver a ver la preview, y sí es así, solo me fijé en la primera parte (y eso que solo son unos pocos segundos [facepalm] ).
Una cagada si al final ponen a Pan en el ritual del SSJGod... Yo esperaba que lo cambiasen [triston]

Con la OST no puedo, hay 2 momentos en este capítulo (el ataque de Vegeta y la aparición de Goku) en la que la música debería ser la hostia y menudos 2 bodrios que han puesto ¬_¬
La OST que suena al inicio de cada capitulo se podria considerar de las anteriores, aunque un poco cambiada, ya se viene el capitulo 9 de la muerte [mad] .
cuervoxx escribió:La OST que suena al inicio de cada capitulo se podria considerar de las anteriores, aunque un poco cambiada, ya se viene el capitulo 9 de la muerte [mad] .

Sí, y por eso es lo mejor que ha sonado en lo que va de serie [+risas]
ahhhhh por fin esto se mueveeeeeee!!!! ssgod [looco] [looco] [looco]
En el avance vuelven a poner el GOD anorexico...

Tendremos debate otra vez con Gohan SSJ?

La parte de Vegeta ha estado bien.
Visto el capítulo 8 me ha gustado bastante ya que le están pegando un apretón a la trama y ya mismo esta el ssgod aquí, aparte de lo que habéis comentado anterior mente de la música cuando entra goku en escena vegeta ataca y demás, que alguien me explique que cojones han hecho con el sonido del aura del ssj no se escucha con en dbz los rayos del SSJ2 de Vegeta. Eso sí que no lo perdono. [+furioso] [+furioso]
Vaya merdolo de capitulos, cutre a no poder mas... la tranformación ssjGod penosa en la misma línea que las peliculas, me recuerda a la transformación esa que le enseño kaito, vamos que akira toriyama no se ha matado mucho... [+risas] [+risas]

Al final DBGT va dejar el liston mas alto que esta cutrelada, espero que en los proximos capitulos la cosa vaya mejroando, por ahora bastante decepcionado me da la impresion de que estoy viendo relleno y no una trama principal como dios manda.
En general me ha gustado bastante pero la parte de oolong y el piedra papel o tijera es de esas japonesadas que se me hacen insoportables....
adriano_99 escribió:En general me ha gustado bastante pero la parte de oolong y el piedra papel o tijera es de esas japonesadas que se me hacen insoportables....

Precisamente DragonBall nació con esas japonesadas y son su sello fundamental que no se os olvide que esto es DragonBall no Naruto o cualquier otro.

DragonBall es lo que es que algunos parece que a estas alturas con la cantidad de anime que existen queréis que aparezca la serie y sin más per se, se convierta en la mejor serie mundial.

Lo que hay que hacer es disfrutarla como lo que es el que la quiera ver. A quien no le guste que no la vea hay mil y un animes
zoofilia escribió:
adriano_99 escribió:En general me ha gustado bastante pero la parte de oolong y el piedra papel o tijera es de esas japonesadas que se me hacen insoportables....

Precisamente DragonBall nació con esas japonesadas y son su sello fundamental que no se os olvide que esto es DragonBall no Naruto o cualquier otro.

DragonBall es lo que es que algunos parece que a estas alturas con la cantidad de anime que existen queréis que aparezca la serie y sin más per se, se convierta en la mejor serie mundial.

Lo que hay que hacer es disfrutarla como lo que es el que la quiera ver. A quien no le guste que no la vea hay mil y un animes

Pero raramente tan exageradas como eso, ademas solo he dicho que hay una parte que no me ha gustado así que te me relajas.
Luego cuando me quejo a algún hater que se pasa el día echando mierda sin lógica alguna me dice que no se puede decir nada que no sea bueno y por respuestas como la tuya así parece que es verdad.
El capitulo me ha gustado en general? SI, igual que los demás, pero dedicarle tantos minutos a eso me ha parecido abusar, fin de la historia.
Quien no sepa respestar la diversidad de opiniones y criticas que se vaya a otros foros, hay mil y un foros [bye]
apalizadorx escribió:Vaya merdolo de capitulos, cutre a no poder mas... la tranformación ssjGod penosa en la misma línea que las peliculas, me recuerda a la transformación esa que le enseño kaito, vamos que akira toriyama no se ha matado mucho... [+risas] [+risas]

Al final DBGT va dejar el liston mas alto que esta cutrelada, espero que en los proximos capitulos la cosa vaya mejroando, por ahora bastante decepcionado me da la impresion de que estoy viendo relleno y no una trama principal como dios manda.

Ya has visto el capitulo 9? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
adriano_99 escribió:
zoofilia escribió:

Pero raramente tan exageradas como eso, ademas solo he dicho que hay una parte que no me ha gustado así que te me relajas.
Luego cuando me quejo a algún hater que se pasa el día echando mierda sin lógica alguna me dice que no se puede decir nada que no sea bueno y por respuestas como la tuya así parece que es verdad.
El capitulo me ha gustado en general? SI, igual que los demás, pero dedicarle tantos minutos a eso me ha parecido abusar, fin de la historia.

XD si yo estoy relajadisimo. Aquí todos bien ¿vosotros bien?

Lo dicho que cada cual disfrute con lo que quiera y es un foro cada cual es libre de opinar sin faltar al respeto,eso sí.
Lord_Gouki escribió:

Ya se ve en la preview, la transformación va en la misma línea que en las peliculas.
Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Astral escribió:El anime de One Piece llevaba utilizando prácticamente las piezas desde que comenzó hace 15 años.

Y espero que asi siga siendo. Su banda sonora es mitica a mas no poder. Piezas unicas e irrepetibles, que reflejan una tension y epicidad sin igual.

Sin embargo, esta Dragon Ball Super que nos ocupa...
El capitulo anterior termina con Vegeta con un ataque de rabia del copón. Este capítulo le da más tiempo en pantalla a Ulong jugando a piedra papel tijera con Bills que a Vegeta contra Bills
[facepalm]
vik_sgc escribió:
El capitulo anterior termina con Vegeta con un ataque de rabia del copón. Este capítulo le da más tiempo en pantalla a Ulong jugando a piedra papel tijera con Bills que a Vegeta contra Bills
[facepalm]

yo esa parte la pase , hago como que no existe y se acabo el problema [carcajad]
apalizadorx escribió:
Lord_Gouki escribió:

Ya se ve en la preview, la transformación va en la misma línea que en las peliculas.
Imagen

Pero si solo es una imagen en el adelanto del capitulo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tambien se le ve de cuerpo entero y vuelve a ser anorexico cosa que se arreglo en FnF con el GodSSJ.

En el avance hasta parece más delgado que en la peli xD muy feo.
Lord_Gouki escribió:
Pero si solo es una imagen en el adelanto del capitulo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Suficiente para darse cuenta y determinar que la transformación va ir en la misma línea que en las peliculas que han sacado, vamos en mi opinión como ya he dicho: una transformación cutre, basicamente es goku pintado de rojo xDD [+risas]
Ken-Chan escribió:Tambien se le ve de cuerpo entero y vuelve a ser anorexico cosa que se arreglo en FnF con el GodSSJ.

Pues a mi me encantó. No me gusta nada el Goku vigorexico en el que se convirtió en la saga de Cell y siempre me ha gustado más un goku más estilizado.
vik_sgc escribió:
Ken-Chan escribió:Tambien se le ve de cuerpo entero y vuelve a ser anorexico cosa que se arreglo en FnF con el GodSSJ.

Pues a mi me encantó. No me gusta nada el Goku vigorexico en el que se convirtió en la saga de Cell y siempre me ha gustado más un goku más estilizado.

Hombre,solo se cicló en la sala del tiempo y ya dijo que así no podia estar. Cuando salió estaba perfecto y es como ha estado hasta el final. En estado GOD está demasiado delgado,nunca ha estado tanto,ni de joven. Pero para gustos colores...como los del pelo XD
Ken-Chan escribió:
vik_sgc escribió:

Hombre,solo se cicló en la sala del tiempo y ya dijo que así no podia estar. Cuando salió estaba perfecto y es como ha estado hasta el final. En estado GOD está demasiado delgado,nunca ha estado tanto,ni de joven. Pero para gustos colores...como los del pelo XD

No, no me refiero a esa transformación. En la saga de Cell el dibujo de Goku era bastante tocho comparado con cómo era en la saga de los Saiyan. En cambio, a Vegeta le dejaron más o menos igual.
Hombre, puede gustar mas o menos el diseño pero al menos tiene una lógica y es el buscar un diseño completamente distinto al ssj, no como por ejemplo perder las cejas.....
Una duda para los que sabeis japones, esta frase esta bien traducida?

Imagen
En lineas generales me ha gustado el capitulo, la minipelea Bills vs Vegeta me ha gustado bastante, a mi la OST no me desgradaba, y vamos el momento que llega Goku esta bien, que llega un poco a lo tonto, y preguntandole chorradas a Bulma como es el, vamos para mi no esta serio en ningun momento, vamos mas que nada en plan venga dejanos hacer esto no te preocupes, parte de su personalidad, ya cuando sea SSJGod estara mas serio.

Por cierto espero que el ritual no incluya a Videl si lo hace no le veo sentido a menos que diga algo Shenron que pueda valerlo, me gusta al menos toda esa luz amarilla, y vamos el Goku SSJDios la mirada girandose me ha molado bastante, sigue siendo flaco, pero es que ha Vegeta en esa misma escena tambien se le ve algo mas de lo normal.

Puede que la frase este bien lo que deja claro que en ese estado de SSJ2+Furia, sorprende en algun momento a Bills y le hace que ejecute mas poder, con lo cual llega Bills su razonamiento que no se ha aburrido tanto que con Goku.

Tambien para mi Goku deberia estar en ese estado como esta normalmente mas que nada porque no es un estado como el SSJ2 o SSJ3, que haga que su cuerpo pille tension, al reves se ve que esta mas tranquilo, sereno, concentrado.
https://www.youtube.com/watch?v=kq-UQekLH5o el proxímo domingo aparece el ssgod,hasta el capítulo 11 o 12 no terminará lo de Bills... pero bueno, a ser pacientes.
pues a mi me ha sorprendido notablemente , pensaba que iban a alargarlo 2 - 3 capítulos como han hecho con los anteriores .
45620 respuestas