En lineas generales me ha gustado el capitulo, la minipelea Bills vs Vegeta me ha gustado bastante, a mi la OST no me desgradaba, y vamos el momento que llega Goku esta bien, que llega un poco a lo tonto, y preguntandole chorradas a Bulma como es el, vamos para mi no esta serio en ningun momento, vamos mas que nada en plan venga dejanos hacer esto no te preocupes, parte de su personalidad, ya cuando sea SSJGod estara mas serio.
Por cierto espero que el ritual no incluya a Videl si lo hace no le veo sentido a menos que diga algo Shenron que pueda valerlo, me gusta al menos toda esa luz amarilla, y vamos el Goku SSJDios la mirada girandose me ha molado bastante, sigue siendo flaco, pero es que ha Vegeta en esa misma escena tambien se le ve algo mas de lo normal.
Puede que la frase este bien lo que deja claro que en ese estado de SSJ2+Furia, sorprende en algun momento a Bills y le hace que ejecute mas poder, con lo cual llega Bills su razonamiento que no se ha aburrido tanto que con Goku.
Tambien para mi Goku deberia estar en ese estado como esta normalmente mas que nada porque no es un estado como el SSJ2 o SSJ3, que haga que su cuerpo pille tension, al reves se ve que esta mas tranquilo, sereno, concentrado.