› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Creo que los acontecimientos se desarrollarán de una forma sencilla y brillante. ¡Va a ser muy divertido y emocionante!
Como se trata de un nuevo universo, aparecerán montones de personajes nuevos. Me esforzaré a tope para dibujar los montones de diseños que van a ser necesarios, así que también estoy muy emocionado con esto.
kai_dranzer20 escribió:Creo que los acontecimientos se desarrollarán de una forma sencilla y brillante. ¡Va a ser muy divertido y emocionante!
Como se trata de un nuevo universo, aparecerán montones de personajes nuevos. Me esforzaré a tope para dibujar los montones de diseños que van a ser necesarios, así que también estoy muy emocionado con esto.
si lo primero no lo está cumpliendo, creo que lo segundo tampoco lo hará
vtr1993 escribió:Por cierto, haciendo un pco de offtopic...
https://www.youtube.com/watch?v=OAmWCcnwc0g
De los mejores momentos de la serie
Serkenobi escribió:[Si supuestamente el nuevo anime está guionizado por Akira Toriyama (porque siempre que un proyecto de Dragon Ball sale rana, siempre leo la excusa de que Toriyama no tuvo nada que ver), el creador de Dragon Ball, entonces por mucho que te fastidie si es canónico, ya que es una creación del autor original.
¡Saludos!
alcaina7 escribió:Serkenobi escribió:[Si supuestamente el nuevo anime está guionizado por Akira Toriyama (porque siempre que un proyecto de Dragon Ball sale rana, siempre leo la excusa de que Toriyama no tuvo nada que ver), el creador de Dragon Ball, entonces por mucho que te fastidie si es canónico, ya que es una creación del autor original.
¡Saludos!
Es que Toriyama no tiene nada que ver con esta mierda, por mucho que os quieran engañar. De ahí que no sea canon.
rw1Nd escribió:Yo sin entrar al trapo de los niveles de energía ridiculizados o no (que puede ser que sí, pero bueno, podría tener justificación al ser Bills un Dios), me esta pareciendo que la serie tira a un rumbo patético sin retorno. Infantiloide, sin sentido (o poco sentido), bromas estúpidas, malísima animación, banda sonora poco convincente... En fin, para mí no tiene nada de Dragon Ball más que el nombre y apariencia de los personajes.
La entrada de Goku en este último capítulo... Recuerdo todas las entradas épicas de Goku completamente serio (acompañado de míticas bandas sonoras) que te ponían los pelos de punta.
Pero bueno, como bien dijo un compañero unos post atrás es malo andar mirando, rebuscando y comparando con el pasado, esto es una serie nueva y es completamente justificable que ahora sea "diferente", pero lo que no puedo aguantar personalmente es tanto infantilismo (todo el rato aludiendo al tema de la comida, parones absurdos que desembocan en diálogos completamente fuera de lugar, bromas sin gracia... es que lo del piedra papel tijera ya es para cortarse las venas y tapar el monitor con los borbotones de sangre), que le den un toque más serio, por favor.
Espero que todo esto, quizás más por esperanza que por cordura, sea una desgraciada aventura por ser el "remake" de la Batalla de los Dioses y cuando pase, se acreciente el nivel de la serie, en todos los aspectos.
Estaba claro que esta serie iba a estar miradísima con lupa y le iban a llover críticas (justificadas o no), pero es que lo estan poniendo a huevo.
Pido perdón después de esto para todo aquel que no esté de acuerdo, es la primera vez que firmo en este post, pero es mi más sincera (y hasta que no mejore...) y triste opinión.
alcaina7 escribió:Serkenobi escribió:[Si supuestamente el nuevo anime está guionizado por Akira Toriyama (porque siempre que un proyecto de Dragon Ball sale rana, siempre leo la excusa de que Toriyama no tuvo nada que ver), el creador de Dragon Ball, entonces por mucho que te fastidie si es canónico, ya que es una creación del autor original.
¡Saludos!
Es que Toriyama no tiene nada que ver con esta mierda, por mucho que os quieran engañar. De ahí que no sea canon.
Dragon Ball Super es una continuación directa del arco de Bu. Lo he retomado un poco después de la batalla y continúa con el arco de "Battle of Gods", donde aparece Bills, el Dios de la Destrucción, y el arco de "Fukkatsu no F", cuando Freezer vuelve a la vida. A partir de ahí, he escrito una historia nueva y extraña en la que ellos se van, finalmente, de este universo. ¡Van a luchar contra sus vecinos, el Universo 6! Me van a regañar si doy demasiados spoilers, así que mantendré el resto en secreto, pero están buscando las gigantescas Super Dragon Balls. Creo que los acontecimientos se desdarrollarán de una forma sencilla y brillante. ¡Va a ser muy divertido y emocionante
Como se trata de un nuevo universo, aparecerán montones de personajes nuevos. Me esforzaré al máximo para dibujar los montones de diseños necesarios, así que también estoy muy emocionado con esto. Pensaba en qué momento el anime de Dragon Ball se convirtió en una historia tan enorme. Como soy el que dibujó el manga, me resulta un poco raro decirlo, pero cuando empecé nunca pensé que tendría como escenario todo un universo. Pero no se preocupen, seguirá siendo un formato tan sencillo de entender como siempre. ¡Por favor, no se pierdan Dragon Ball Super en la TV!
¡Saludos!
http://www.cinepremiere.com.mx/54610-ak ... super.html
Sólo hay dos explicaciones posibles: o todos los medios de comunicación han orquestado unas conspiración para hacer creer que Toriyama está realizando este proyecto, o es que el propio Toriyama en su día hizo estas declaraciones, no hay más. Yo aplicando el teorema de la navaja de Ockham, me quedo con la respuesta más sencilla.
http://www.imdb.com/title/tt4644488/
Aquí también consta como creador de la serie.
Me parece perfecto que la serie no guste y haya críticas, pero intentar negar la realidad de que detrás de este proyecto está Akira Toriyama, es intentar engañarse uno a si mismo.
¡Saludos!
PD: El propio Toriyama dice que es una continuación directa del arco de Bu, o sea que por mucho que fastidie esta serie si es canon.
kai_dranzer20 escribió:(...)coyote-san escribió:Lord_Gouki escribió:Una preguntilla:
Como es que videl no explota cuando Pan se tranforma en super guerrera en su barriga?
Ehm, no hace falta transformarse en "Súper Guerrero" para hacer el ritual del Súper Saiyan God.
"creo que hablan de transformarse en super saiyan" para el ritual, pero sí, sí hace falta
la peli
https://www.youtube.com/watch?v=oEL6M32K2tk
capítulo 9 con dibujos deformes y eso
https://www.youtube.com/watch?v=8ZAcQzIOUbQ
vtr1993 escribió:rw1Nd escribió:Yo sin entrar al trapo de los niveles de energía ridiculizados o no (que puede ser que sí, pero bueno, podría tener justificación al ser Bills un Dios), me esta pareciendo que la serie tira a un rumbo patético sin retorno. Infantiloide, sin sentido (o poco sentido), bromas estúpidas, malísima animación, banda sonora poco convincente... En fin, para mí no tiene nada de Dragon Ball más que el nombre y apariencia de los personajes.
La entrada de Goku en este último capítulo... Recuerdo todas las entradas épicas de Goku completamente serio (acompañado de míticas bandas sonoras) que te ponían los pelos de punta.
Pero bueno, como bien dijo un compañero unos post atrás es malo andar mirando, rebuscando y comparando con el pasado, esto es una serie nueva y es completamente justificable que ahora sea "diferente", pero lo que no puedo aguantar personalmente es tanto infantilismo (todo el rato aludiendo al tema de la comida, parones absurdos que desembocan en diálogos completamente fuera de lugar, bromas sin gracia... es que lo del piedra papel tijera ya es para cortarse las venas y tapar el monitor con los borbotones de sangre), que le den un toque más serio, por favor.
Espero que todo esto, quizás más por esperanza que por cordura, sea una desgraciada aventura por ser el "remake" de la Batalla de los Dioses y cuando pase, se acreciente el nivel de la serie, en todos los aspectos.
Estaba claro que esta serie iba a estar miradísima con lupa y le iban a llover críticas (justificadas o no), pero es que lo estan poniendo a huevo.
Pido perdón después de esto para todo aquel que no esté de acuerdo, es la primera vez que firmo en este post, pero es mi más sincera (y hasta que no mejore...) y triste opinión.
+1000!
En DBZ habia muchos momentos infantiles (canon y no canon), pero en el momento de lucha, habia ese punto de heroicidad, seriedad, lucha en equipo para ganar un rival, estrategias, compañerismo,... no se, era unos valores que transmitia muy buenos. Cuando se tenian que poner serios, SE PONIAN SERIOS y el resultado eran luchas muy buenas. La animacion en esta nueva serie no ayuda
mirar esto, esto es una BUENA ANIMACION
https://www.youtube.com/watch?v=Ski4xxxH3xw
Me encanta los movimientos que hacen, muy currados
¡Saludos!
rw1Nd escribió:No se si a alguien más le pasa, pero estoy algo desesperado.
El puto juego (perdón, son los nervios), me crashea continuamente, bueno, más que crashear se congela la imagen (sigue habiendo sonido pero la imagen se queda pillada). Da igual lo que haga, instalar drivers (los ultimos de amd 18.1), instalar la versión beta del juego (1.03), quitar programas en segundo plano, como hwinfo, shappire trix, vamos, programas de monitorización o similares.
Esto que me ocurre es aleatorio, puede pasar medio minuto como 5 minutos, no está estipulado.
Mi equipo es el siguiente:
i7 4790k
r9 290x trix oc
Fuente - Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
8gb ram 1600.
Windows 8.1 64 bits.
Tengo overclockeado el micro a 4,5 y la grafica a 1150/1440 pero este no es el problema, ya que he probado con todo de stock y sigue igual. Alguien sabe algo del tema? He buceado por el hilo pero no encuentro un problema similar salvo los pantallazos que no dejan iniciar o los problemas que tenia la gente con los procesadores phenom (creo que eran estos).
Por último y visitando los foros de steam, parece que la gente tiene problemas similares pero todos coinciden en que es en el capítulo 1, yo sigo en el prólogo... No se si será lo mismo.
La mayor pena que me daba de jugar a este juego es que se acabara, de esta forma llevo 2 horas intentando jugar y habre avanzado aproximadamente 30 minutos de juego (sigo en el prólogo), así que sí, parece que mi sueño se va a hacer realidad y me va a durar eternamente si sigo con los crasheos xdd.
Una ayudita por fa porque se me acaban las ideas .
Yvero escribió:rw1Nd escribió:No se si a alguien más le pasa, pero estoy algo desesperado.
El puto juego (perdón, son los nervios), me crashea continuamente, bueno, más que crashear se congela la imagen (sigue habiendo sonido pero la imagen se queda pillada). Da igual lo que haga, instalar drivers (los ultimos de amd 18.1), instalar la versión beta del juego (1.03), quitar programas en segundo plano, como hwinfo, shappire trix, vamos, programas de monitorización o similares.
Esto que me ocurre es aleatorio, puede pasar medio minuto como 5 minutos, no está estipulado.
i7 4790k
r9 290x trix oc
8gb ram 1600.
Windows 8.1 64 bits.
Tengo overclockeado el micro a 4,5 y la grafica a 1150/1440 pero este no es el problema, ya que he probado con todo de stock y sigue igual. Alguien sabe algo del tema? He buceado por el hilo pero no encuentro un problema similar salvo los pantallazos que no dejan iniciar o los problemas que tenia la gente con los procesadores phenom (creo que eran estos).
Por último y visitando los foros de steam, parece que la gente tiene problemas similares pero todos coinciden en que es en el capítulo 1, yo sigo en el prólogo... No se si será lo mismo.
La mayor pena que me daba de jugar a este juego es que se acabara, de esta forma llevo 2 horas intentando jugar y habre avanzado aproximadamente 30 minutos de juego (sigo en el prólogo), así que sí, parece que mi sueño se va a hacer realidad y me va a durar eternamente si sigo con los crasheos xdd.
Te aconsejo que dejes de intentar jugar a una serie, no se puede. También si solo has "jugado" 30 minutos es porque los capítulos duran 20, así que irás por el capítulo 2, por la mitad de éste, te aconsejo que quites la pausa y sigas viéndolo, aunque es relleno al fin y al cabo.
alcaina7 escribió:Awaryx escribió:Pero vamos a ver, no se trata de comparar manga con manga o anime con anime, se compara canon con canon. Hasta ahora, el manga era canon, ahora lo es el anime, simplemente.
Un anime sin manga NUNCA será canon. Es más, Dragon Ball Super no es solo que no sea canon, sino que además es BASURA.
Hasta el tan criticado en su época Dragon Ball GT es mejor en todos los aspectos.
setes escribió:http://www.cinepremiere.com.mx/54610-ak ... super.html
Sólo hay dos explicaciones posibles: o todos los medios de comunicación han orquestado unas conspiración para hacer creer que Toriyama está realizando este proyecto, o es que el propio Toriyama en su día hizo estas declaraciones, no hay más. Yo aplicando el teorema de la navaja de Ockham, me quedo con la respuesta más sencilla.
Me parece perfecto que la serie no guste y haya críticas, pero intentar negar la realidad de que detrás de este proyecto está Akira Toriyama, es intentar engañarse uno a si mismo.
¡Saludos!
PD: El propio Toriyama dice que es una continuación directa del arco de Bu, o sea que por mucho que fastidie esta serie si es canon.
Totalmente de acuerdo, la críticas empezará a caer cuando empiecen los capítulos sobre el universo 6. Ahora mismo estáis muy condicionados con la trama que por supuesto ya sabéis.
Acasa escribió:setes escribió:http://www.cinepremiere.com.mx/54610-ak ... super.html
¡Saludos!
Totalmente de acuerdo, la críticas empezará a caer cuando empiecen los capítulos sobre el universo 6. Ahora mismo estáis muy condicionados con la trama que por supuesto ya sabéis.
Y tanto costaba empezar desde ahí la trama, leñe?? Que nos están vendiendo un producto (las peliculas) por duplicado, y de peor calidad...
rw1Nd escribió:Yvero escribió:rw1Nd escribió:No se si a alguien más le pasa, pero estoy algo desesperado.
i7 4790k
r9 290x trix oc
8gb ram 1600.
Windows 8.1 64 bits.
Te aconsejo que dejes de intentar jugar a una serie, no se puede. También si solo has "jugado" 30 minutos es porque los capítulos duran 20, así que irás por el capítulo 2, por la mitad de éste, te aconsejo que quites la pausa y sigas viéndolo, aunque es relleno al fin y al cabo.
Gracias por tu mas sincero sentido del humor, es evidente que me he confundido de hilo cuando andaba con el movil.
sí, necesitamos saber por qué convirtió Dragonball en DragonSlump
tarzerix escribió:sí, necesitamos saber por qué convirtió Dragonball en DragonSlump
si se hubiese convertido en DragonSlump habriamos salido ganando,nos reiriamos,pero esto no tiene ni pajolera gracia,tiene un dibujo lamentable e incoherencias por doquier (¿vegeta SS2 superior a goku SS3 y mystic gohan?,¿mystic gohan derrotado por un golpe con el propio boo?,¿freezer destruyendo el planeta vegeta por orden de bills?¡la historia de la saga de freezer a tomar por saco! y como lo de pan en la union de corazones puros de saiyan sea verdad es para matarlos,ah y como no,lo de dragon ball minus,saiyans hablando como colegas ¡que son barbaros sedientos de sangre,joder!) en fin,que toriyama tiene que dar muchas explicaciones
LoganDark_84 escribió:tarzerix escribió:sí, necesitamos saber por qué convirtió Dragonball en DragonSlump
si se hubiese convertido en DragonSlump habriamos salido ganando,nos reiriamos,pero esto no tiene ni pajolera gracia,tiene un dibujo lamentable e incoherencias por doquier (¿vegeta SS2 superior a goku SS3 y mystic gohan?,¿mystic gohan derrotado por un golpe con el propio boo?,¿freezer destruyendo el planeta vegeta por orden de bills?¡la historia de la saga de freezer a tomar por saco! y como lo de pan en la union de corazones puros de saiyan sea verdad es para matarlos,ah y como no,lo de dragon ball minus,saiyans hablando como colegas ¡que son barbaros sedientos de sangre,joder!) en fin,que toriyama tiene que dar muchas explicaciones
Saludos¡¡¡¡
tarzerix escribió:reiros si quereis,es mi opinion,os dejo ahora si no la mejor una de las mejores muertes de la historia:
https://www.youtube.com/watch?v=tjxSXAcr3Bw
a partir del minuto 6:21 encontrareis la descripcion audiovisual de la palabra epico,a vuestra salud
esto si que es una bso,igualita que la de super :
https://www.youtube.com/watch?v=Lm77VCkf_do
Sonikero escribió:tarzerix escribió:reiros si quereis,es mi opinion,os dejo ahora si no la mejor una de las mejores muertes de la historia:
a partir del minuto 6:21 encontrareis la descripcion audiovisual de la palabra epico,a vuestra salud
Si dices que tiene incoherencias no das tu opinión, das un hecho que además es falso. Por eso nos reimos.
El tema de Bardock es un pasote. A ver si en Super ponen temas cantados también (que me hace gracia que tú y otro hace unos días pongáis como ejemplo de ost temas cantados cuando suenan una vez en toda la serie xDDD)
tarzerix escribió:Sonikero escribió:tarzerix escribió:reiros si quereis,es mi opinion,os dejo ahora si no la mejor una de las mejores muertes de la historia:
Si dices que tiene incoherencias no das tu opinión, das un hecho que además es falso. Por eso nos reimos.
El tema de Bardock es un pasote. A ver si en Super ponen temas cantados también (que me hace gracia que tú y otro hace unos días pongáis como ejemplo de ost temas cantados cuando suenan una vez en toda la serie xDDD)
¿Te vale esto para alcanzar el orgasmo?:
https://m.youtube.com/watch?v=cG8YdwCVZSc
Y respecto al primer punto ¿Me podrías decir en que me equivoco? Dices que no son incoherencias,pero yo te pregunto ¿Porque eso es coherente?
tarzerix escribió:sí, necesitamos saber por qué convirtió Dragonball en DragonSlump
Sonikero escribió:5- Sobre tu idea de los Saiyanos, en qué momento anterior a Minus se dice que los Saiyanos son bárbaros que no se hablan entre sí como colegas ni nada? Los Saiyanos conquistan planetas y ya está, no veo por qué no pueden tener familia, colegas, etc. De hecho nunca antes se había visto la sociedad Saiyana hasta Minus, ni la llegada de Gokuh a la Tierra.
Reakl escribió:Cada vez que veo un video de esos que ponéis con "esto si que eran buenas escenas" de DBZ y veo que el 80% de ello es relleno, caras estáticas, cargas de energía de medio minuto y tensión forzada, me dan ganas de reir. Luego me doy cuenta de que me tendría que dar pena.
adriano_99 escribió:Reakl escribió:Cada vez que veo un video de esos que ponéis con "esto si que eran buenas escenas" de DBZ y veo que el 80% de ello es relleno, caras estáticas, cargas de energía de medio minuto y tensión forzada, me dan ganas de reir. Luego me doy cuenta de que me tendría que dar pena.
La gente esta estancada en su recuerdo de la infancia y de ahí no salen.
Coco_Terri escribió:Ostias Sonikero no tienes ni idea de dragon ball eh, deberias volver a verte la serie de nuevo porque telita xD madre mia
setes escribió:adriano_99 escribió:Reakl escribió:Cada vez que veo un video de esos que ponéis con "esto si que eran buenas escenas" de DBZ y veo que el 80% de ello es relleno, caras estáticas, cargas de energía de medio minuto y tensión forzada, me dan ganas de reir. Luego me doy cuenta de que me tendría que dar pena.
La gente esta estancada en su recuerdo de la infancia y de ahí no salen.
Completamente de acuerdo tío no toleran las cosas nuevas ni entienden que haya pasado 18 años a pesar de muchos errores pero bueno.
Sonikero escribió:Coco_Terri escribió:Ostias Sonikero no tienes ni idea de dragon ball eh, deberias volver a verte la serie de nuevo porque telita xD madre mia
Y eso? En qué estoy equivocado?
La cosa es que esas escenas estáticas eran parte de lo que hacía al anime de Dragon Ball, es como si ahora haces una nueva serie de Captain Tsubasa en donde los partidos no duran ni un capítulo. Pues no, los partidos eternos son parte de la magia de la serie igual que lo son los combates de nos damos unas hostias, nos miramos un rato pensando cosas con voz en off, hablamos un poco y seguimos con las hostias. Y en Dragon Ball Super es verdad que por ahora están rompiendo por completo con el esquema clásico en ese sentido, aunque para mí en ese último capítulo se recuperó bastante bien la esencia de DBZ a pesar de la poca duración del combate de Vegeta. Está claro que no quieren invertir en escenas de lucha, que no se atreven demasiado con las escenas estáticas porque creen que el nuevo público no las aguantará y que por ello alargan cosas como lo de Oolong que en BoG no duró ni 2 minutos y encima fue una escena eliminada. Estamos ante una serie con un presupuesto muy bajo, y eso se nota.
Psiconaut escribió:Super para mí está siendo muchísimo peor que GT, la cual no me disgustó en su día; creo que como siga así no va a retomar, sin embargo coincido con los que decís que no se puede tener desde el día 1 la actitud de "es horrible" y venir aquí a repetirlo cada ocho horas.
Clark Kent83 escribió:A mi me hace gracia que digan cosas como "están anclados en su infancia" alguien que nació en el 99 con dragon Ball ya finiquitada hacía tiempo. No se trata de desechar esta serie, al revés, he tenido que ser muy fan para molestarme en buscar esta nueva serie para echarle un ojo a mis 32 años y precisamente es porque supe valorar lo que era en los 90.
Muchos de los que juzgan conocen DB por el ánime cuya adaptación pese a ser legendaría pecaba de estirar las tramas hasta límites insospechados y relleno a mansalva. Yo fuí de los que tuvieron que tragarse el corte de Dragon Ball Z a la altura de los androides en telemadrid una y otra vez y gracias a eso seguía el manga mes tras mes. Así fue como conocí la mejor obra shonen de todos los tiempos, que por cierto en aquellos tiempos eran dibujos y a tomar por culo.
Dragon ball tenía un espíritu de humor bien heredado de Dr. slump y que encajaba perfectamente en los primeros años, cuando la cosa se puso seria con piccolo se respiraba el dramatismo y el peligro y a partir de ahí fué un no parar, hasta la saga de Bu que para mi fué innecesaria. Pese a todo tuvo buenos momentos y elevó al límite transformaciones y situaciones como la destrucción de la tierra que bueno ya fué el techo que crearon para los personajes.
Que dos de los hombres rivales mas poderosos del universo se jugaran tras tantos años el combate final a piedra, papel o tijera rompía la tensión en un momento concreto y resultaba hasta épico.
Que un cerdito viejo verde cuyo protagonismo útil no pasó de la primera búsqueda de las bolas de dragón se juegue la destrucción de la tierra con un gato morado y medio gay en un barco que va camino de superar lo estirado que estuvo los últimos 5 minutos de la explosión del planeta Namek a mi personalmente me aburre sobremanera.
Que Vegeta plante cara al gatito y tenga mas éxito que Gohan cuyo poder supera al de Goku me produce risa.
Que Bu plante cara mas tiempo y Gohan sea derrotado con un golpe indirecto me da lástima. Por lo menos en la saga de Bu murió quitándolo del medio para igualar la batalla final.
Pero aquí simplemente hacen como que es un Nerd y solo vale para abrazar a videl cual mujer llorica. Donde quedó ese Gohan que reventaba Cells junior sin pestañear, cuya rabia traspasaba la pantalla y cuya ira te recorría toda tu piel en un espasmo orgásmico de ver como no se iba a dejar matar y todo su ser clamaba venganza?
Dragon ball terminó en los 90 le pese a quien le pese, porque por aquella época las creatividad y las ganas de hacer un producto no estaban tan contaminadas de capitalismo, hoy se vende cualquier mierda porque el mercado está sobresaturado y lo que importa es el consumismo inmediato. En ese sentido pasa como con los videjuegos, te venden juegos con check points, vidas infinitas, guardado cada 3 minutos etc... La casualización ha extirpado la genialidad en multitud de productos. Id a comprar el pack de megaman en la store y dejaros de mariconadas, de darnos lecciones a la generación de los 80 y cuando hayáis sudado y maldecido un videojuego podréis intentar que escuchemos vuestras opiniones sobre ciertos temas que por escasa edad simplemente desconocéis.
Saludos.
Clark Kent83 escribió:Que no has leído el resto del mensaje no te lo crees ni tu, pero si, céntrate en la parte vanal de mi post no vaya a ser que no puedas contra-argumentar la verdadera esencia del mismo.
Me esperaba algo más que demagogia facilona y barata para defender ese "están anclados en su infancia"
Clark Kent83 escribió:Yo demagogia? Sabes lo que significa el término? Yo he pecado en todo caso de presunción que aunque errada estaba infundada. Que hay que hacer un comunicado oficial o algo para aceptar algo que ya has demostrado?
Da igual si tienes 10 u 80 años sigues sin argumentar nada de nada, ya van 3 mensajes con la misma cháchara buscando centrarse en lo superfluo de mi mensaje. El que prejuzgó al poner tu frasecita y me incitó a escribir fuiste tu y no veo que expliques en que te basas para decir semejante pamplina.
Ahora si quieres der consecuente contigo mismo quizás quieras seguir con el debat en cuestión y dejar de ponerte en evidencia.
pedro_117 escribió:Clark Kent83 escribió:Yo demagogia? Sabes lo que significa el término? Yo he pecado en todo caso de presunción que aunque errada estaba infundada. Que hay que hacer un comunicado oficial o algo para aceptar algo que ya has demostrado?
Da igual si tienes 10 u 80 años sigues sin argumentar nada de nada, ya van 3 mensajes con la misma cháchara buscando centrarse en lo superfluo de mi mensaje. El que prejuzgó al poner tu frasecita y me incitó a escribir fuiste tu y no veo que expliques en que te basas para decir semejante pamplina.
Ahora si quieres der consecuente contigo mismo quizás quieras seguir con el debat en cuestión y dejar de ponerte en evidencia.
discutir por privado,la solucion para ambas bandos es ver mas series y no solo shonen.ya lo dije anteriormente pero lo repito si dragon ball fuese de esta epoca seria cancelado como manga en especial z,dragon ball tal vez se salvaria por las aventuras.nunca fue la octava maravilla ni lo sera.