setes escribió:domodark escribió:Yo creo que el problema no es que gohan pueda convertirse en ssj o no. El problema es el pedazo de mierda de dibujo que tiene el y el resto en el capitulo y lo patetico que ha sido el capitulo.
Por cierto el pelo de goku es mas rosado y esta mas anorexico cuando en el opening parecia mas rojizo y el cuerpo mas normal. Horrendo vamos.
Porque ese goku que aparece en el opening es el de la película. Ya sólo nos queda 2 capítulos de pelea y 3 de relleno para empezar con freezer.
Creo que queda 2 o 3 de peli y el del Opening sera contra Champa, porque creo que aparecera pronto.
Por cierto como muchos dicen la animacion en alguna parte horrenda, es raro ver a Gohan en SSJ, pero es que no impide ser SNS poder serlo, el viejo Kaioshin le dijo que no era necesario y que su cuerpo no se tensaria.
Me ha gustado tambien el tema de la primer intento y claro el ultimo tambien bua la OST brutal, muy mistica y de tema divino para mi, luego la que viene a continuacion, mas los latidos muy muy buena, puffff para decir que me he emocionado con todo lo ocurrido, y luego ya cuando se transforma y la musica y el sonido de como se gira puff muy bueno, y ya la ultima me gusta porque es rapida, pero a la par motivante, y cuando se encara Bills con Goku es que dios, quiero ver la pelea, sera de videojuego pero le pinta bien
.
Punto negativo lo del Pan y el tema de Videl en el ritual, que para mi tanto el primer intento como el segundo han sido brutales mejor que la peli, me gusto lo del pelo dorado de Videl, pero ya no encajo a Pan, ya si es como dicen 6 meses o algo mas no pinta y m rompe todo, espero se arregle de alguna forma, o que se equivcoaran porque sino pufff, y luego bueno el tema claro de Shenron en la peli m gusta mas aqui esta menos rato por el miedo a Bills, pero no se me gusta mas en la peli y explica mas el tema del SSJGod, aqui no.
Espero ver el manga para ver que hace Toyotaro, pero excepto la incoherencia por ahora de Pan, el tema de Shenron, y la animacion el resto bien y el final muy bien.
Al menos para mi el tema del ritual como es, el primer intento y el segundo como se ha llevado el tema de Goku transformandose, y como aparece me gusta mucho.
Es curioso que la misma OST, aunque con ligera velocidad diferente y siendo el momento serio cambie tanto
http://cde.peru.com/ima/0/1/2/4/4/1244638/611x458/dragon-ball-super.jpg
Empieza la Fiesta xD