DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Ha estado chulo el ritual, ahora tendremos 3 capitulos para la pelea de Goku Vs. Bills. Pues supiestamente empezamos con el nuevo arco (FnF of course) en el 13
Ken-Chan escribió:Esperate que los que critican no saben que hacer con su vida xDDDDD

Yo cuando algo me a gustado lo he dicho y cuando no,pues no. Algunos lo critican todo?algunos lo defendeis todo. Igual de pesados que decís.

"Respecto a los que se quejan del aspecto del ssgod CUANDO YA SE SABIA COMO ERA pues.....ellos sabrán lo que hacen con su vida."
No he dicho los que critican por que si lees mi comentario yo también he hecho critica sobre el dibujo sino los que se quejan de algo que es como es desde hace mas de un año y que estaba claro que nos e iba a cambiar.Es como si yo me pongo a estas alturas a quejarme del diseño del ss3.....
wieder escribió:- Mención especial a la serpiente Shenron y su falta de majestuosidad. ¿Es ilegal utilizar la OST de la serie original? Con esto de fondo https://www.youtube.com/watch?v=e2rvn_luKrI o incluso el de GT https://www.youtube.com/watch?v=o9IAfsTDZtY y unos cuantos más metros de dragón la cosa hubiera mejorado...

Ese tema es dios... [tadoramo] se me ponen los pelos de punta.
adriano_99 escribió:
Ken-Chan escribió:Esperate que los que critican no saben que hacer con su vida xDDDDD

Yo cuando algo me a gustado lo he dicho y cuando no,pues no. Algunos lo critican todo?algunos lo defendeis todo. Igual de pesados que decís.

"Respecto a los que se quejan del aspecto del ssgod CUANDO YA SE SABIA COMO ERA pues.....ellos sabrán lo que hacen con su vida."
No he dicho los que critican por que si lees mi comentario yo también he hecho critica sobre el dibujo sino los que se quejan de algo que es como es desde hace mas de un año y que estaba claro que nos e iba a cambiar.Es como si yo me pongo a estas alturas a quejarme del diseño del ss3.....

Perdona tu si te has quejado del SSJ3 EN LAS NO CEJAS xD y lo sabes. Y los que se quejan del SSGod cuando se sabía como dices,pues por que tenian la esperanza de que cambiara algo (No el diseño en si,sino el ritual,la gente,videl,anorexia) Como el baile de Vegeta por ejemplo,que me reí con el pulpo, también hubiera sido posible y estaban a la expectativa,ya esta.
Ken-Chan escribió:
adriano_99 escribió:

Perdona tu si te has quejado del SSJ3 EN LAS NO CEJAS xD y lo sabes. Y los que se quejan del SSGod cuando se sabía como dices,pues por que tenian la esperanza de que cambiara algo (No el diseño en si,sino el ritual,la gente,videl,anorexia) Como el baile de Vegeta por ejemplo,que me reí con el pulpo, también hubiera sido posible y estaban a la expectativa,ya esta.

No me he quejado, he dicho que aunque pueda o no gustar el diseño del god tiene una explicación de por que es así mientras que el ss3 es así por que si y nunca nadie ha dicho que sea incoherente.
Precisamente la única figura que tengo en mi habitación es de goku ss3.....
Bueno, el SSJ3 es mi preferido por muy poco,el 2 me gusta mucho. De hecho tengo esta figura por que no me pude resistir. Del SSJ3 no las hay tan guapas.

Imagen

En SSJ3 tengo esta,CUTRE de cojones,pero me la regalaron hace mas de 15 años y traia una bola de drac que si se la pasas por el pecho suena el OP en japones xD la guardo por el tiempo que tiene...
Imagen
Ken-Chan escribió:Bueno, el SSJ3 es mi preferido por muy poco,el 2 me gusta mucho. De hecho tengo esta figura por que no me pude resistir. Del SSJ3 no las hay tan guapas.

Imagen

Buah, la he visto varias veces pero no tengo la pasta que vale, lo mas caro que tengo es una bola de 7 estrellas que compré por 15 euros xD
Imagen
Yo después de saber que no hay fallo cronológico con el nacimiento de Pan porque todo fue un error de los fansub, no estoy tan descontento con el capítulo. Eso sí:

Tanto buscar cómo llegar a ser un Super Saiyan (normal, no God) y resulta que era tan fácil como tener un corazón puro y agarrarse de la mano de otros saiyans con buen corazón. De hecho, incluso aunque no sean saiyan igualmente funciona y hasta se transforman en "Super Humanos" xD
adriano_99 escribió:
Ken-Chan escribió:Bueno, el SSJ3 es mi preferido por muy poco,el 2 me gusta mucho. De hecho tengo esta figura por que no me pude resistir. Del SSJ3 no las hay tan guapas.

Imagen

Buah, la he visto varias veces pero no tengo la pasta que vale, lo mas caro que tengo es una bola de 7 estrellas que compré por 15 euros xD
Imagen

Bueno tuve que convencer a la mujer. Cuando se enfada me rio yo del SSGOD xDDDDD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gohanda escribió:Tanto buscar cómo llegar a ser un Super Saiyan (normal, no God) y resulta que era tan fácil como tener un corazón puro y agarrarse de la mano de otros saiyans con buen corazón. De hecho, incluso aunque no sean saiyan, igualmente funciona y hasta se transforman en "Super Humanos" xD

Esta claro que lo de Videl es tan solo producto de la Energía de los demás que la recubre y la de su fetillo. Ella no llega a convertirse en nada, aunque se la vea "Rubia". Eso si, que se caguen de tal manera sobre Mystic Gohan (ahora si, ahora no), el ritual visto en BoG y el origen del SSGod, el aspecto culebrilla de Shenron... Para matarlos.
Visto lo visto a lo mejor para hacer el ritual de God para Vegeta vemoa a Bulma Supersaiyan... eso da MUUUUCHO miedo [mad]
Acasa escribió:
Gohanda escribió:Tanto buscar cómo llegar a ser un Super Saiyan (normal, no God) y resulta que era tan fácil como tener un corazón puro y agarrarse de la mano de otros saiyans con buen corazón. De hecho, incluso aunque no sean saiyan, igualmente funciona y hasta se transforman en "Super Humanos" xD

Esta claro que lo de Videl es tan solo producto de la Energía de los demás que la recubre y la de su fetillo. Ella no llega a convertirse en nada, aunque se la vea "Rubia". Eso si, que se caguen de tal manera sobre Mystic Gohan (ahora si, ahora no), el ritual visto en BoG y el origen del SSGod, el aspecto culebrilla de Shenron... Para matarlos.

Venga, empecemos otra vez. ¿Qué impide que Gohan se transforme en SSJ una vez obtenido el SnS? Start!
Yo creo que el problema no es que gohan pueda convertirse en ssj o no. El problema es el pedazo de mierda de dibujo que tiene el y el resto en el capitulo y lo patetico que ha sido el capitulo.

Por cierto el pelo de goku es mas rosado y esta mas anorexico cuando en el opening parecia mas rojizo y el cuerpo mas normal. Horrendo vamos.
domodark escribió:Yo creo que el problema no es que gohan pueda convertirse en ssj o no. El problema es el pedazo de mierda de dibujo que tiene el y el resto en el capitulo y lo patetico que ha sido el capitulo.

Por cierto el pelo de goku es mas rosado y esta mas anorexico cuando en el opening parecia mas rojizo y el cuerpo mas normal. Horrendo vamos.

Porque ese goku que aparece en el opening es el de la película. Ya sólo nos queda 2 capítulos de pelea y 3 de relleno para empezar con freezer.
setes escribió:
domodark escribió:Yo creo que el problema no es que gohan pueda convertirse en ssj o no. El problema es el pedazo de mierda de dibujo que tiene el y el resto en el capitulo y lo patetico que ha sido el capitulo.

Porque ese goku que aparece en el opening es el de la película. Ya sólo nos queda 2 capítulos de pelea y 3 de relleno para empezar con freezer.

Creo que queda 2 o 3 de peli y el del Opening sera contra Champa, porque creo que aparecera pronto.

Por cierto como muchos dicen la animacion en alguna parte horrenda, es raro ver a Gohan en SSJ, pero es que no impide ser SNS poder serlo, el viejo Kaioshin le dijo que no era necesario y que su cuerpo no se tensaria.

Me ha gustado tambien el tema de la primer intento y claro el ultimo tambien bua la OST brutal, muy mistica y de tema divino para mi, luego la que viene a continuacion, mas los latidos muy muy buena, puffff para decir que me he emocionado con todo lo ocurrido, y luego ya cuando se transforma y la musica y el sonido de como se gira puff muy bueno, y ya la ultima me gusta porque es rapida, pero a la par motivante, y cuando se encara Bills con Goku es que dios, quiero ver la pelea, sera de videojuego pero le pinta bien :D.

Punto negativo lo del Pan y el tema de Videl en el ritual, que para mi tanto el primer intento como el segundo han sido brutales mejor que la peli, me gusto lo del pelo dorado de Videl, pero ya no encajo a Pan, ya si es como dicen 6 meses o algo mas no pinta y m rompe todo, espero se arregle de alguna forma, o que se equivcoaran porque sino pufff, y luego bueno el tema claro de Shenron en la peli m gusta mas aqui esta menos rato por el miedo a Bills, pero no se me gusta mas en la peli y explica mas el tema del SSJGod, aqui no.

Espero ver el manga para ver que hace Toyotaro, pero excepto la incoherencia por ahora de Pan, el tema de Shenron, y la animacion el resto bien y el final muy bien.

Al menos para mi el tema del ritual como es, el primer intento y el segundo como se ha llevado el tema de Goku transformandose, y como aparece me gusta mucho.

Es curioso que la misma OST, aunque con ligera velocidad diferente y siendo el momento serio cambie tanto

http://cde.peru.com/ima/0/1/2/4/4/1244638/611x458/dragon-ball-super.jpg

Empieza la Fiesta xD [+furioso]
Me ha encantado la transformación y el tema que suena brutal. El de después parece que es el tema de Goku o algo porque creo que es el mismo que suena en el capítulo anterior cuando aparece y me parece horrendo [tomaaa]

Muy bueno el detalle de Piccolo preguntándole a Dende si siente algo.

Ahora a esperar una semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Spark89 escribió:Me ha encantado la transformación y el tema que suena brutal. El de después parece que es el tema de Goku o algo porque creo que es el mismo que suena en el capítulo anterior cuando aparece y me parece horrendo [tomaaa]

Muy bueno el detalle de Piccolo preguntándole a Dende si siente algo.

Ahora a esperar una semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hahaha yo estoy igual tengo ganas de ver el siguiente, el problema es que esa OST, no me parece mala, incluso me gusta ahora porque esta algo mas veloz, y porque es un momento serio, en el otro era de momento risa y mas lenta y no pintaba nada, si me gusta como sonrien ambos, por cierto es curioso que junto a Bills, Piccolo note algo en el Ki, es como que no sabe realmente que es Divino, pero lo nota raro xD.

Al menos el trailer esta bien animado xD

[img]h%20ttp://i.imgur.com/Rqkm6Ab.jpg[/img]

La figura es brutal pero hombre, es de goku SSJ a secas, es de la pelea contra freezer xD

El pelo de ambos estados es muy parecido, pero goku lleva un cinturón diferente a partir de la saga de los androides.
hellknight escribió:
pedro_117 escribió:Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Al estar en el ritual tiene el aspecto de un ssj ,como los otros, a pesar de no estar transformado ,como los otros.
Donde esta el problema?
adriano_99 escribió:
hellknight escribió:
pedro_117 escribió:Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Al estar en el ritual tiene el aspecto de un ssj ,como los otros, a pesar de no estar transformado ,como los otros.
Donde esta el problema?

Videl tiene pupilas y el pelo sin herizar. Es que no es ssj para nada. Sale así por el ki que se está transmitiendo e ya.
Sonikero escribió:Videl tiene pupilas y el pelo sin herizar. Es que no es ssj para nada. Sale así por el ki que se está transmitiendo e ya.

Ah, creía que lo de los ojos azules era también por eso pero he mirado fotos y ya los tiene azules de normal xD
Entonces ams razón aun, no entiendoq ue tiene ahora eso de malo.
De verdad que es quejarse por quejarse...
Sonikero escribió:
Videl tiene pupilas y el pelo sin herizar. Es que no es ssj para nada. Sale así por el ki que se está transmitiendo e ya.

¡¿Pero qué dices?! No defiendas a Toriyama anda, que el próximo en convertirse en SSJ será Krilin [hallow]

Toriyama go home, you are drunk.
adriano_99 escribió:
Sonikero escribió:Videl tiene pupilas y el pelo sin herizar. Es que no es ssj para nada. Sale así por el ki que se está transmitiendo e ya.

Ah, creía que lo de los ojos azules era también por eso pero he mirado fotos y ya los tiene azules de normal xD

relax,que yo lo aporto porque me parece curioso,o he dicho algo malo de la imagen??.lo mas cercano de ver a una mujer ss en anime (sin contar heroes y sus anuncios xD).

el capitulo de hoy lo he visto bien.lo de shenron un poco fail pero bueno da igual.y que vicio tienen con bills amenazando con destuir el planeta y el brazo izquierdo detras de la espalda,pues perfecto xD. quiero ya ver como se apaña el combate.

pero creo que perderemos otro capitulo.porque goku parece que dice que no sabe pelear o no puede controlar los poderes de dios.
pedro_117 escribió:
adriano_99 escribió:

relax,que yo lo aporto porque me parece curioso,o he dicho algo malo de la imagen??.lo mas cercano de ver a una mujer ss en anime (sin contar heroes y sus anuncios xD).

el capitulo de hoy lo he visto bien.lo de shenron un poco fail pero bueno da igual.y que vicio tienen con bills amenazando con destuir el planeta y el brazo izquierdo detras de la espalda,pues perfecto xD. quiero ya ver como se apaña el combate.

pero creo que perderemos otro capitulo.porque goku parece que dice que no sabe pelear o no puede controlar los poderes de dios.

No no, si no es por ti, es por el que te ha citado y ha puesto emoticonos de vomito....
Me parece correcto que necesite aunque sea unos minutos para habituarse, que en la peli simplemente no podían permitirse por el tiempo.
este es el problema de adaptar ya productos que han salido,si esto fuese nuevo la gente no vomitaria tanta bilis,espero que el storyboard de la nueva historia sea buena que tiempo estan teniendo,incluso una precuela explicando lo de vegeta antes de la peli de freezer estaria muy bien.
Yo lo que no entiendo es la gente que se queja por no ver "algo nuevo". ¿Acaso cuando veíais Z esperabais algo nuevo respecto al manga? ¿Cuando veis Naruto o cualquier otro anime estáis esperando algo nuevo? Esta saga de anime adapta BoG, igual que las sagas de Z adaptaban en el manga. Y puesto que son una adaptación, van a contar lo mismo, como es lógico.

Cuando terminen las sagas de las películas ya tendréis algo totalmente nuevo. Antes entonces, quejarse de esto es una gilipollez.
sinuba escribió:Yo lo que no entiendo es la gente que se queja por no ver "algo nuevo". ¿Acaso cuando veíais Z esperabais algo nuevo respecto al manga? ¿Cuando veis Naruto o cualquier otro anime estáis esperando algo nuevo? Esta saga de anime adapta BoG, igual que las sagas de Z adaptaban en el manga. Y puesto que son una adaptación, van a contar lo mismo, como es lógico.

Cuando terminen las sagas de las películas ya tendréis algo totalmente nuevo. Antes entonces, quejarse de esto es una gilipollez.

por eso en naruto tiene mas rating el relleno que el canon.porque los japos prefieren ver cosas originales mas que ver la adaptacion de un capitulo de manga.

el unico derecho de la gente que se queja es que manejan fatal el tiempo de adaptacion pero tambien hacen cosas buenas,que goku no maneje de primeras el estado es bueno, ya que segun este no es el kii que goku acostumbra a usar.
visto el capi, un poco raro lo que pasa con el cielo no? no recuerdo eso asi en la peli en la parte del ritual... pero ai si que la bso esta mejor... me ha gustado mas aunque me parece muy alargado el epi, se podia haber hecho todo en la mitad de tiempo y avanzar mas.

solo un apunte, que no entiendo, en el avance, otra vez el kame de goku un bolita? tanto les cuesta hacerlo como dios manda? [snif]

un detalle, un compañero ai atras dijo exactamente:
"Ha estado chulo el ritual, ahora tendremos 3 capitulos para la pelea de Goku Vs. Bills. Pues supiestamente empezamos con el nuevo arco (FnF of course) en el 13"

me parece muy pronto, mas que nada, por que en fnf , traen con las dragonballs los pedacitos de freezer... pero aqui acaban de usarlas, y tiene que pasar un año para poder buscarlas de nuevo y usarlas... asi que no se yo...
Spark89 escribió:
Sonikero escribió:

¡¿Pero qué dices?! No defiendas a Toriyama anda, que el próximo en convertirse en SSJ será Krilin [hallow]

Toriyama go home, you are drunk.

Joder esto me pasa por no pertenecer a los mayores :(
Visto el capitulo...., menos mal que no ha sido un capitulo de una pelea o... movido en general porque valla chapuza de dibujo, aunque no a la altura del capitulo 5, en este ha estado bien a veces.

El ritual de verdad que yo no me lo podía tomar muy enserio, cogerse de la mano.... y ya? no obstante, la conversación de cederle el corazón o no se que(ya no se si es el problema del fansub) y que lo han hecho algo mas "espectacular" pues creo que ha sido algo... mejorado podríamos decir.

Que os pasa con videl?? vale que es una tonteria que apareciese con el pelo rubio pero.... ni se le eriza el pelo, ni las pupilas cambiar de color... señas características de la transformación de un super saiyan, de verdad os apatece hatear tanto que llegar al limite de decir que es super saiyana, que krillin no se que....

Espero que el combate sea movidito y bien animado y.... parece que en el capitulo 13 ya terminara la peli, y veremos cosas nuevas ya que no creo que vallan directamente a FNF, antes se vera todo el entrenamiento con whiss, vegeta con el ritual..... y mas cosas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vaya basura de capítulo, 10 minutos de ritual, Videl SSj xD, aunque se ve bien es incoherente , ahora Pan tendrá 8 años en el torneo de Uub , gracias Toriyama por cagarte en tus fans :)
kai_dranzer20 escribió:Vaya basura de capítulo, 10 minutos de ritual, Videl SSj xD, aunque se ve bien es incoherente , ahora Pan tendrá 8 años en el torneo de Uub , gracias Toriyama por cagarte en tus fans :)

Pienso lo mismo visto el capítulo 10 minutos de ritual absurdo, y encima el dibujo del ritual una basura vamos. Por lo demás no está nada mal. Lo qie no entiendo es colo dejan dibujar a estos en un capítulo tan importante. Esto que va a ser cada 3 capítulos?
A mi lo que me mosquea un poco, leyendo el manga es lo de...
Champa y su búsqueda de las nuevas Dragon Balls y su asalto a los Kaio Shin....¿Lo van a omitir en el anime? Porque creo que se haría más interesante si lo hubiesen intercalado como en el manga (algo de historia nueva para los que vimos BoG :-| Supongo que es por los tiempos de animación ¿no?

Llevo leyendo el hilo desde la página 1 y ya me apetecía comentar, que habiendo visto la serie antigua varias veces entera (no todo es Z, señores XD ), el tempo de adaptación de esta serie me parece el adecuado para lo que es Dragon Ball (de la animación pues....no hay más que decir que no hayan dicho en el hilo ya, espero que mejore...) [+risas]

El Capítulo 9, a pesar de extendido y abusivo en repetición de planos, muy épico y la Bso perfecta. Como muchos, espero que desarrollen la historia del Saiyan God original más que en la peli incluso, que puede dar para un capítulo bien hecho....

Si algo me ha faltado siempre en Dragon Ball han sido más detalles respecto a la raza saiyan: convivencia, historia, reyes, conflictos y lore en general (que lo contado me parece muy escueto). Y ver a más saiyan hembras dando leña, claro [hallow] [+risas]
El grupo de rock japonés KEYTALK ha anunciado que su nuevo single ‘Starring Star’ formará parte del nuevo ending para la segunda temporada de Dragon Ball Super que comenzará el próximo 4 de octubre.

La segunda temporada de Dragon Ball Super narrará los hechos acontecidos en la película ‘La Resurrección de F’ al igual que está pasando con la primera temporada que cuenta lo ocurrido en ‘La Batalla de los Dioses’.

Para quien le interese.
Peklet escribió:

La figura es brutal pero hombre, es de goku SSJ a secas, es de la pelea contra freezer xD

El pelo de ambos estados es muy parecido, pero goku lleva un cinturón diferente a partir de la saga de los androides.

Efectivamente, es una viñeta del manga corta freezer. Como apunte, se usó en portada de la serie ultimate y en uno de los juegos de la pasada generación (Raging Blast creo recordar).

Volviendo al tema del capítulo, a mi la OST no me ha impresionado tanto... tal vez es porque no podía de dejar de mirar a vegeta...
josete2k escribió:
Peklet escribió:

Efectivamente, es una viñeta del manga corta freezer. Como apunte, se usó en portada de la serie ultimate y en uno de los juegos de la pasada generación (Raging Blast creo recordar).

Volviendo al tema del capítulo, a mi la OST no me ha impresionado tanto... tal vez es porque no podía de dejar de mirar a vegeta...

Ya se que es contra Freezer me referia simplemente al pelo corto XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bleacloco escribió:
El grupo de rock japonés KEYTALK ha anunciado que su nuevo single ‘Starring Star’ formará parte del nuevo ending para la segunda temporada de Dragon Ball Super que comenzará el próximo 4 de octubre.

La segunda temporada de Dragon Ball Super narrará los hechos acontecidos en la película ‘La Resurrección de F’ al igual que está pasando con la primera temporada que cuenta lo ocurrido en ‘La Batalla de los Dioses’.

Para quien le interese.

Freezer cutre-dibujo incoming...
Y yo aun me pregunto, cuando empezara Dragon Ball Super, realmente??? En el episodio 50??? Y no, no me vale la patraña esa de que se adaptaba Manga a Anime y ya se sabia lo que ocurriría. No fuimos pocos precisamente los que veiamos la serie en TV sin seguir el Manga. Ademas, que no es el caso, aqui no hay manga que valga. Era necesario repetir, y tan cutremente, los acontecimientos vistos en las dos peliculas previas BoG y FnF, en vez de pasar a NUEVA trama, no olvidemos, principal motivo de creacion de esta serie???
Acasa escribió:
bleacloco escribió:

Para quien le interese.

Y yo aun me pregunto, cuando empezara Dragon Ball Super, realmente??? En el episodio 50??? Y no, no me vale la patraña esa de que se adaptaba Manga a Anime y ya se sabia lo que ocurriría. No fuimos pocos precisamente los que veiamos la serie en TV sin seguir el Manga. Ademas, que no es el caso, aqui no hay manga que valga. Era necesario repetir, y tan cutremente, los acontecimientos vistos en las dos peliculas previas BoG y FnF, en vez de pasar a NUEVA trama, no olvidemos, principal motivo de creacion de esta serie???

Pues igual que no leías el manga no haber visto las películas [qmparto]
Muchos me recordais a esto:

https://youtu.be/LhpPfkpOCDk

A mi la serie me está gustando, obviamente es dificil que llegue a la altura de dragon ball Z pero no me parece tan cagada como muchos decís.
Beirsam escribió:A mi lo que me mosquea un poco, leyendo el manga es lo de...
Champa y su búsqueda de las nuevas Dragon Balls y su asalto a los Kaio Shin....¿Lo van a omitir en el anime? Porque creo que se haría más interesante si lo hubiesen intercalado como en el manga (algo de historia nueva para los que vimos BoG :-| Supongo que es por los tiempos de animación ¿no?

Llevo leyendo el hilo desde la página 1 y ya me apetecía comentar, que habiendo visto la serie antigua varias veces entera (no todo es Z, señores XD ), el tempo de adaptación de esta serie me parece el adecuado para lo que es Dragon Ball (de la animación pues....no hay más que decir que no hayan dicho en el hilo ya, espero que mejore...) [+risas]

El Capítulo 9, a pesar de extendido y abusivo en repetición de planos, muy épico y la Bso perfecta. Como muchos, espero que desarrollen la historia del Saiyan God original más que en la peli incluso, que puede dar para un capítulo bien hecho....

Si algo me ha faltado siempre en Dragon Ball han sido más detalles respecto a la raza saiyan: convivencia, historia, reyes, conflictos y lore en general (que lo contado me parece muy escueto). Y ver a más saiyan hembras dando leña, claro [hallow] [+risas]

Sí ha habido historias de los saiyan pero en plan relleno como puse yo anteriormente cuando kaito le cuenta a goku la historia de su raza. Siempre a sido un tema tabú la historia de los saiyan en el manga nunca han especificado nada. Donde más se muestra es la saga de freezer, en las pelis de bardock y broly.
Spark89 escribió:
Acasa escribió:
bleacloco escribió:

Para quien le interese.

Pues igual que no leías el manga no haber visto las películas [qmparto]

Vamos a ver, lo tuyo es increible, de verdad. Todo el mundo sabe que de los mangas se hacen adaptaciones anime explicando lo mismo con relleno. La pelicula de animacion salio este mismo año, pelicula que no tiene manga. Anunciar una serie nueva, con personajes nuevos y demas y hacer el anime de las peliculas, con una animación lamentable, muchisimo relleno, una OST patetica, etc, lo raro es que la gente este contenta o deacuerdo.

No, no es criticar por criticar. El 90% de lo aportado de más en el anime en comparación con BoG es basura totalmente prescindible y ese intento de humor recuperando los origenes NO existe. El humor del dragon ball original no es tan absurdo. Coger una pelicula y hacer una trama de 13 capitulos se hace MUY pesado y ahora que van a acabar esta pelicula van a empezar la siguiente, sin salir Champa ni nada. Cuando va a empezar lo nuevo? Las peliculas con 5 capitulos se pueden hacer.

Es verdad que hay gente que rebusca cualquier cosa para criticar pero otros sois la leche, lo defendeis todo y los demas son haters de tori, etc y no, no es asi.
Nadie va a decir nada del nuevo Shenlong lagartija?
kai_dranzer20 escribió:Vaya basura de capítulo, 10 minutos de ritual, Videl SSj xD, aunque se ve bien es incoherente , ahora Pan tendrá 8 años en el torneo de Uub , gracias Toriyama por cagarte en tus fans :)

Se ha dicho varias veces pero como no te interesa leerlo por que te dejaría sin una de las razones para rajar haces como si nada: lo de que habían pasado 2 años o menos era un error de traducción de un fansub que se ha extendido mucho pero se ha visto que es 4 años y medio después de la muerte de bu así que no hay ningún problema de cronología.
Y para la nueva saga empezara en el capitulo 27. Que casualmente son los dos boxes que han anunciado.

Me imagino que sera:
- 2-3 capitulos relleno del entrenamiento de Goku con Whiskito
- 1-2 capitilos en los cuales vegeta hace el ritual.
- 10 capitulos para adaptar la pelicula.
Espero que en capítulos posteriores expliquen algún tipo de límite en el ritual (como ser sangre pura) porque si no no tendría sentido que Gohan y los niños no lo hicieran.
Spark89 escribió:Espero que en capítulos posteriores expliquen algún tipo de límite en el ritual (como ser sangre pura) porque si no no tendría sentido que Gohan y los niños no lo hicieran.

Segun Toriyama podían hacerlo todos, solo que la fuerza estaba relacionada con la fuerza base. Cuanto más fuerza base + fuerte es el estado divino.
guerrero_legendario escribió:
Spark89 escribió:Espero que en capítulos posteriores expliquen algún tipo de límite en el ritual (como ser sangre pura) porque si no no tendría sentido que Gohan y los niños no lo hicieran.

Segun Toriyama podían hacerlo todos, solo que la fuerza estaba relacionada con la fuerza base. Cuanto más fuerza base + fuerte es el estado divino.

Sí, pero aún así por poco poder base que tuvieran comparado con sus padres sigue siendo una ventaja comparado con el SSJ que no deberían desaprovechar porque sí. No sé...

EDIT: Se me acaba de ocurrir que para evitar que todo dios fuera SSJ God podrían inventarse que alguien que ya posee ki divino no pueda participar de nuevo en el ritual ya que no tiene el ki saiyajin necesario para el ritual. Vegeta podría seguir haciendo el ritual mediante el feto de su hija Bra y santas pascuas.
bleacloco escribió:

Para quien le interese.

¿Cómo? ¿Nos van a mostrar ya a goku y a vegeta azules así tan rápido y sin anestesia? :-?
45620 respuestas