Acasa escribió:Volviendo al tema de la serie...
Tanto les costaba volver a usar el mismo NIVEL de calidad con la animación moderna que todos ya conocemos, originada en 2008...???
Me refiero a:
http://youtu.be/WotYVtHn75sSiendo inferior a la de la animacion tradicional, dista a años luz de lo que se nos esta ofreciendo en DBS.
Estoy de acuerdo no entiendo porque no estan usando la calidad de la peli o del 2008.
Haya paz compañeros que todas las opiniones son igualmente respetables!
Personalmente, me identifico con la mayoría de aquellos que se sienten apenados al ver lo que se está haciendo con su serie preferida de la infancia
En dragon ball z o gt había toques de humor característicos que todos agradecíamos, pero es que en super abusan sobremanera de ello hasta el punto de resultar cansino e impropio del tono serio/épico que tenían sus predecesoras.
También se me cayó el mundo al suelo cuando, en la batalla de los dioses y en super nuevamente, tuve que ver la ridiculización de Vegeta....no te puedes cargar de esta manera a uno de los personajes más míticos del anime...solo falta que piccolo se ponga a bailar la samba también
Respecto a las escalas de poder, está claro que en todos los animes de peleas se les acaba yendo de las manos pero eso no justifica que Vegeta SS2 de repente esté mas cheto que Goku SS3, Mystic Gohan o el propio Majin Boo por dios....
Tampoco entiendo porque se centran en dar única y exclusivamente protagonismo a Goku y Vegeta...que acaben siendo los que corten el pan me parece genial, pero tienes ahí a Gohan que ahora parece que haga el papel de Krillin por favor.....Piccolo y los enanos también podrían dar más de sí...
Despúes está el tema del saiyajin god que rompe totalmente con la estética del saiyajin dorado que había caracterizado a dbz...el SS4 de gt no era santo de mi devoción pero es que como mínimo guardaba el aura dorada ni que fuera....no entiendo porque no podían seguir en la misma línea la verdad...
En fin....perdón por la parrafada...un fan decepcionado nada más....
Empezemos, esta claro que Tori esta dando un humor mayor a la serie aun asi, tambien lo focalizo al propio Bills, que su personalidad es asi rozando lo comico xD, tranquilo que cuando sea el momento epico lo sera.
En la peli no me gusto la ridiculizacion en Super, la hacen mas amena, y que vamos se ve como Vegeta por muy orgulloso, tiene un miedo increible, y se preocupa por su familia factores que provocan que haga todo lo que sea para no enfadar y molestar a Bills.
No hace falta decir primero, como lo paraliza, como le mete miedo, como recuerda a su padre que fue ridiculizado facil por el, Freezer se queda como mosquito, al miedo que tiene Vegeta a Bills y no por el poder sino en la propia epoca de ambos, Vegeta en sus sueños y solo por lo de Bulma, le levanta la mano, con Freezer se queria rebelar.
Continuo, como bien sale en la peli o en el anime, a Bills solo se le hace medio divertido porque su ira provoca que supere a Goku en SSJ3, atento solo a Goku, que supere a Buu lo puede superar perfectamente porque Buu seria un equivalente a SSJ2, con Gohan es que Bills esta cansado ya y le pega mucho mas fuerte.
En eso te doy mas la razon, pero los enanos son unos crios que no saben responsabilizarse de nada y solo hacen payasadas, y piccolo que quieres que haga ya intento y poco pudo hacer, Gohan tampoco podria mucho mas xD, es un mestizo no podria ser SSJGod, Piccolo si podrian hacaer algo rollo Mystic Namek o algo asi pero seria muy mierda a mi modo de ver.
Se da a entender que se usa el SSJGod, porque rompe con el SSJ en si, no es un estado que tense el cuerpo, no es un estado que extraiga poder del Saiyan, sino que es un estado ganado gracias a otros y que consigue ascender a un nuevo Ki Divino, que para mi esta bien llevado al menos en el hecho de que se asemeja algo a Bills en el tema de flacucho como que es mas sereno y tranquilo y no exceso de musculo, a parte Tori no quiere ya cosas recargadas.
Que un cerdito viejo verde cuyo protagonismo útil no pasó de la primera búsqueda de las bolas de dragón se juegue la destrucción de la tierra con un gato morado y medio gay en un barco que va camino de superar lo estirado que estuvo los últimos 5 minutos de la explosión del planeta Namek a mi personalmente me aburre sobremanera.
Que Vegeta plante cara al gatito y tenga mas éxito que Gohan cuyo poder supera al de Goku me produce risa.
Que Bu plante cara mas tiempo y Gohan sea derrotado con un golpe indirecto me da lástima. Por lo menos en la saga de Bu murió quitándolo del medio para igualar la batalla final.
Primero si que es algo que estira pero es un recurso comico y denota la actitud de Bills de jugarse las cosas serias en plan risas, y que hasta le gane vamos y piense que le ha ganado un cerdo y la actitud que tiene, de capriñoso etc.
Vegeta planta cara xD, Vegeta le pega algunos golpes porque ese gato lo ve mas interesante pero no le hace nada de nada, Gohan le pega mas fuerte.
Con Bu esta jugando mas que nada porque con Buu es con quien tiene el tema del Pudin, con Gohan es que ya esta cansado y le da mas fuerte.
Sinceramente yo respeto vuestro comentarios, pero no tienen base o logica, y siempre es sin mirarlo atentamente o saber las cosas sino ostia, aguanta mas, pues aguanta mas por tal y cual o bua es que no entiendo porque hacen esto.
Sumandole que el tuyo lo de la edad me parece que el que tiene menos edad y no sabe mucho eres tu, por cierto tu avatar es de un personaje que a su largo de historia a cambiado miles de veces su poderes y demas, si es asi te gusta xD.
Por ultimo quien no le guste que no comente y se lo guarde para si mismo y eche mierda a la pared.