DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

adriano_99 escribió:
pedro_117 escribió:
Clark Kent83 escribió:Yo demagogia? Sabes lo que significa el término? Yo he pecado en todo caso de presunción que aunque errada estaba infundada. Que hay que hacer un comunicado oficial o algo para aceptar algo que ya has demostrado?

Da igual si tienes 10 u 80 años sigues sin argumentar nada de nada, ya van 3 mensajes con la misma cháchara buscando centrarse en lo superfluo de mi mensaje. El que prejuzgó al poner tu frasecita y me incitó a escribir fuiste tu y no veo que expliques en que te basas para decir semejante pamplina.

Ahora si quieres der consecuente contigo mismo quizás quieras seguir con el debat en cuestión y dejar de ponerte en evidencia.

discutir por privado,la solucion para ambas bandos es ver mas series y no solo shonen.ya lo dije anteriormente pero lo repito si dragon ball fuese de esta epoca seria cancelado como manga en especial z,dragon ball tal vez se salvaria por las aventuras.nunca fue la octava maravilla ni lo sera.

Mas fácil aun, lista de ignorados y a tomar por culo, es lo único que se puede hacer con esta clase de gente.

Venga tío no entres en este tipo de juegos, de gente que quiere llamar la atención, con el buen rollo y las aportaciones que hacemos.

No merece la pena. [buaaj]
Pufff que mal esta serie...combates de pena y mal echos,el apartado sonoro mas de lo mismo..y el dibujado ni te cuento.Esta serie va a ser un FAIL de los gordos..y con el nombre de Toriyama.Esto no tiene perdón de dios.Dragon ball GT me da que será mejor XD .Pq cuando empieze aparecer goku con el pelo modo dios,y el azulete gay sera el remate de la serie.

Lo único bueno de momento es su intro.... [buuuaaaa] Eso si me gusto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Clark Kent83 escribió:A mi me hace gracia que digan cosas como "están anclados en su infancia"

Es una lástima que los +1 no sirvan para nada en esta web (que tengan algún contador o algo), pero +1

Hago un comentario superfluo y digo que a los que no nos gusta tenemos más edad que de quienes sí les gusta. [fumando]

Y todos los fans decepcionados son bienvenidos aquí, al final los que ignoran se le llenará el espacio límite :)
Presumiblemente en el capitulo 13 hay nuevo ending

Starring Star, de KayTalk, se convertirá en el 2º ending de Dragon Ball Super
La banda de rock japonesa KEYTALK(Official) ha anunciado su nuevo y sexto single (Starring Star) que se convertirá en la canción del 2º ending de Dragon Ball Super a partir del 4 de Octubre. Esto se corresponderá, presumiblemente, con el capítulo 13 de la serie.
Tanto la edición regular (VICL-37103; 1200 ¥) como la edición limitada (VIZL-887; 2200 ¥) estarán disponibles a partir del 14 de Octubre de 2015. El single vendrá con dos canciones adicionales del grupo:
1- スターリングスター
“Starring Star”
2- 鏡花水月
“An Illusion”
3- summer end
El grupo dice que "Starring Star" está "cantada con un mensaje valiente que anima a dar un paso hacia tus metas y sueños".
Mas información en Kanzenshuu: http://www.kanzenshuu.com/…/second-dragon-ball-super-endin…/
Blog del grupo: http://keytalkweb.com/information/

He escuchado un poco al grupo y meh, no es malo malisimo pero creo que sus canciones no encajan con Dragon Ball (aunque para un ending puede que si, ya veremos)
Clark Kent83 está baneado por "troll"
kai_dranzer20 escribió:
Clark Kent83 escribió:A mi me hace gracia que digan cosas como "están anclados en su infancia"

Es una lástima que los +1 no sirvan para nada en esta web (que tengan algún contador o algo), pero +1

Hago un comentario superfluo y digo que a los que no nos gusta tenemos más edad que de quienes sí les gusta. [fumando]

Y todos los fans decepcionados son bienvenidos aquí, al final los que ignoran se le llenará el espacio límite :)

Jejeje tu lo has dicho Dranzer, solo con leer los comentarios te das cuenta de que tipo de personas defienden esta monstruosidad de serie y casualmente todos usan un lenguaje muy juvenil [sonrisa]
Clark Kent83 escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Jejeje tu lo has dicho Dranzer, solo con leer los comentarios te das cuenta de que tipo de personas defienden esta monstruosidad de serie y casualmente todos usan un lenguaje muy juvenil [sonrisa]

Vaya comentario mas chorras, que tendra que ver la edad con que te guste mas o menos la serie, te gusta o no te gusta sea cual sea tu edad.
Joder qué lamentable xDDDDDDDDDDD
Tranquilidad que tiene 32 años sabe mas de dragon ball que el resto de los presentes y escribir viejunamente.
[360º] [360º].
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Volviendo al tema de la serie...

Tanto les costaba volver a usar el mismo NIVEL de calidad con la animación moderna que todos ya conocemos, originada en 2008...???
Me refiero a: http://youtu.be/WotYVtHn75s

Siendo inferior a la de la animacion tradicional, dista a años luz de lo que se nos esta ofreciendo en DBS.
Los que estais dia si y dia tambien lanzando espumarajos y faltando el respeto, sabeis que cansais? Es cansino entrar de vez en cuando y leer siempre lo mismo. Sabeis que hay mas cosas que este hilo y encima si no os gusta?

En serio dejad a los que nos guste el hilo tranquilo y vosotros id a otro lado, que a mi si no me gusta algo no entro en el hilo en cuestión a recalcarlo dia sí y día también, ya sabemos que vosotros sois unas mentes privilegiadas que saben lo que debe gustar y lo que no, pero a los demas nos gusta vivir en nuestra ignorancia, no necesitamos a genios gustiles que nos guie como ovejas que pa eso ya tenemos a nuestros queridos politicos, no hace falta que hagais su trabajao en otro aspecto de nuestra vida
Acasa escribió:Volviendo al tema de la serie...

Tanto les costaba volver a usar el mismo NIVEL de calidad con la animación moderna que todos ya conocemos, originada en 2008...???

Siendo inferior a la de la animacion tradicional, dista a años luz de lo que se nos esta ofreciendo en DBS.

Estoy de acuerdo no entiendo porque no estan usando la calidad de la peli o del 2008.

Haya paz compañeros que todas las opiniones son igualmente respetables!

Personalmente, me identifico con la mayoría de aquellos que se sienten apenados al ver lo que se está haciendo con su serie preferida de la infancia :(

En dragon ball z o gt había toques de humor característicos que todos agradecíamos, pero es que en super abusan sobremanera de ello hasta el punto de resultar cansino e impropio del tono serio/épico que tenían sus predecesoras.

También se me cayó el mundo al suelo cuando, en la batalla de los dioses y en super nuevamente, tuve que ver la ridiculización de Vegeta....no te puedes cargar de esta manera a uno de los personajes más míticos del anime...solo falta que piccolo se ponga a bailar la samba también ¬_¬

Respecto a las escalas de poder, está claro que en todos los animes de peleas se les acaba yendo de las manos pero eso no justifica que Vegeta SS2 de repente esté mas cheto que Goku SS3, Mystic Gohan o el propio Majin Boo por dios....

Tampoco entiendo porque se centran en dar única y exclusivamente protagonismo a Goku y Vegeta...que acaben siendo los que corten el pan me parece genial, pero tienes ahí a Gohan que ahora parece que haga el papel de Krillin por favor.....Piccolo y los enanos también podrían dar más de sí...

Despúes está el tema del saiyajin god que rompe totalmente con la estética del saiyajin dorado que había caracterizado a dbz...el SS4 de gt no era santo de mi devoción pero es que como mínimo guardaba el aura dorada ni que fuera....no entiendo porque no podían seguir en la misma línea la verdad...

En fin....perdón por la parrafada...un fan decepcionado nada más....

Empezemos, esta claro que Tori esta dando un humor mayor a la serie aun asi, tambien lo focalizo al propio Bills, que su personalidad es asi rozando lo comico xD, tranquilo que cuando sea el momento epico lo sera.

En la peli no me gusto la ridiculizacion en Super, la hacen mas amena, y que vamos se ve como Vegeta por muy orgulloso, tiene un miedo increible, y se preocupa por su familia factores que provocan que haga todo lo que sea para no enfadar y molestar a Bills.

No hace falta decir primero, como lo paraliza, como le mete miedo, como recuerda a su padre que fue ridiculizado facil por el, Freezer se queda como mosquito, al miedo que tiene Vegeta a Bills y no por el poder sino en la propia epoca de ambos, Vegeta en sus sueños y solo por lo de Bulma, le levanta la mano, con Freezer se queria rebelar.

Continuo, como bien sale en la peli o en el anime, a Bills solo se le hace medio divertido porque su ira provoca que supere a Goku en SSJ3, atento solo a Goku, que supere a Buu lo puede superar perfectamente porque Buu seria un equivalente a SSJ2, con Gohan es que Bills esta cansado ya y le pega mucho mas fuerte.

En eso te doy mas la razon, pero los enanos son unos crios que no saben responsabilizarse de nada y solo hacen payasadas, y piccolo que quieres que haga ya intento y poco pudo hacer, Gohan tampoco podria mucho mas xD, es un mestizo no podria ser SSJGod, Piccolo si podrian hacaer algo rollo Mystic Namek o algo asi pero seria muy mierda a mi modo de ver.

Se da a entender que se usa el SSJGod, porque rompe con el SSJ en si, no es un estado que tense el cuerpo, no es un estado que extraiga poder del Saiyan, sino que es un estado ganado gracias a otros y que consigue ascender a un nuevo Ki Divino, que para mi esta bien llevado al menos en el hecho de que se asemeja algo a Bills en el tema de flacucho como que es mas sereno y tranquilo y no exceso de musculo, a parte Tori no quiere ya cosas recargadas.

Que un cerdito viejo verde cuyo protagonismo útil no pasó de la primera búsqueda de las bolas de dragón se juegue la destrucción de la tierra con un gato morado y medio gay en un barco que va camino de superar lo estirado que estuvo los últimos 5 minutos de la explosión del planeta Namek a mi personalmente me aburre sobremanera.

Que Vegeta plante cara al gatito y tenga mas éxito que Gohan cuyo poder supera al de Goku me produce risa.

Que Bu plante cara mas tiempo y Gohan sea derrotado con un golpe indirecto me da lástima. Por lo menos en la saga de Bu murió quitándolo del medio para igualar la batalla final.

Primero si que es algo que estira pero es un recurso comico y denota la actitud de Bills de jugarse las cosas serias en plan risas, y que hasta le gane vamos y piense que le ha ganado un cerdo y la actitud que tiene, de capriñoso etc.

Vegeta planta cara xD, Vegeta le pega algunos golpes porque ese gato lo ve mas interesante pero no le hace nada de nada, Gohan le pega mas fuerte.

Con Bu esta jugando mas que nada porque con Buu es con quien tiene el tema del Pudin, con Gohan es que ya esta cansado y le da mas fuerte.

Sinceramente yo respeto vuestro comentarios, pero no tienen base o logica, y siempre es sin mirarlo atentamente o saber las cosas sino ostia, aguanta mas, pues aguanta mas por tal y cual o bua es que no entiendo porque hacen esto.

Sumandole que el tuyo lo de la edad me parece que el que tiene menos edad y no sabe mucho eres tu, por cierto tu avatar es de un personaje que a su largo de historia a cambiado miles de veces su poderes y demas, si es asi te gusta xD.

Por ultimo quien no le guste que no comente y se lo guarde para si mismo y eche mierda a la pared.

Para mí lo mejor en años sin ser la hostia es la del especial de Table. Lo único que cambiaría es el pelo ssj fluorescente pero por lo demás genial.
guerrero_legendario escribió:Los que estais dia si y dia tambien lanzando espumarajos y faltando el respeto, sabeis que cansais? Es cansino entrar de vez en cuando y leer siempre lo mismo. Sabeis que hay mas cosas que este hilo y encima si no os gusta?

En serio dejad a los que nos guste el hilo tranquilo y vosotros id a otro lado, que a mi si no me gusta algo no entro en el hilo en cuestión a recalcarlo dia sí y día también, ya sabemos que vosotros sois unas mentes privilegiadas que saben lo que debe gustar y lo que no, pero a los demas nos gusta vivir en nuestra ignorancia, no necesitamos a genios gustiles que nos guie como ovejas que pa eso ya tenemos a nuestros queridos politicos, no hace falta que hagais su trabajao en otro aspecto de nuestra vida

Es que la gente solo entra a crear mal ambiente y luego se excusan en su "libertad de expresión".
Como si yo que no soporto los assasins creed entrase cada x días a decir lo malos que son y que no deberían de sacar mas juegos en vez de ignorar tanto a los juegos como sus hilos por que NO ME GUSTAN.

Un apunte: lo que se ve en ese vídeo es el remake de 2010 de las secuencias del videojuego de Playdia de 1993, muchas de ellas están casi calcadas a las de aquel OVA. Lo digo más que nada porque es algo atrevido considerarlo como trabajo original de ese año, hay muchas escenas que son calco del original sin más.

De todas formas no es lo mismo una OVA, especial de TV o película que una serie de TV a ritmo semanal, no se pueden dedicar los mismos recursos ni ponerle el mismo nivel de perfeccionismo.
El capítulo 7 ha sido líder de audiencia en grabaciones (grabar el programa en la tv para verlo luego).

http://www.tvguide.or.jp/ranking/timerr ... index.html
Está claro q los japos tienen pendiente los capis q se pierden.... igual q unos cuantos d aquí x)
Por cierto, hay un detallito que hay mucha gente de aquí que lo tiene mal entendido (seguramente por ver el capi sólo en un fastsub de estos cutres y punto), la serie no está teniendo lugar 6 meses después de Boo, en los capítulos subtitulados con más calma dicen que 6 meses después de la pelea se borró el recurerdo de Boo de la gente y ha pasado un tiempo desde eso... que un tiempo perfectamente pueden ser los 4 años que habían pasado en Battle of Gods.
cloud_strife8 escribió:Por cierto, hay un detallito que hay mucha gente de aquí que lo tiene mal entendido (seguramente por ver el capi sólo en un fastsub de estos cutres y punto), la serie no está teniendo lugar 6 meses después de Boo, en los capítulos subtitulados con más calma dicen que 6 meses después de la pelea se borró el recurerdo de Boo de la gente y ha pasado un tiempo desde eso... que un tiempo perfectamente pueden ser los 4 años que habían pasado en Battle of Gods.

Lo siento pero son 6 meses tras lo de borrar los recuerdos a Buu y lo hacen casi inmediato a parte no tendria sentido que le dieran un premio a MrSatan luego de 4 años.
cloud_strife8 escribió:Por cierto, hay un detallito que hay mucha gente de aquí que lo tiene mal entendido (seguramente por ver el capi sólo en un fastsub de estos cutres y punto), la serie no está teniendo lugar 6 meses después de Boo, en los capítulos subtitulados con más calma dicen que 6 meses después de la pelea se borró el recurerdo de Boo de la gente y ha pasado un tiempo desde eso... que un tiempo perfectamente pueden ser los 4 años que habían pasado en Battle of Gods.

Mira a Goten y a Trunks por dios, ¿a ti te parece que tienen 13 años? Ya cuesta creer que esta serie (que no sé si te la estás viendo pero ES battle of gods) no se esté desarrollando 4 años ANTES de la saga de boo, porque a estos niños los están dibujando más pequeños que Pan en el epílogo de DBZ, en el que bulma le dice a goku que llevan 5 años sin verse, y ahora mismo Videl está preñada, así que...

No te cargues la poquísima coherencia que tiene DB, porfa.
Peklet escribió:Mira a Goten y a Trunks por dios, ¿a ti te parece que tienen 13 años?

¿Sabes cuántos años tiene Goku cuando se enfrenta contra Piccolo Daimaoh? Pues eso...
Spark89 escribió:
Peklet escribió:Mira a Goten y a Trunks por dios, ¿a ti te parece que tienen 13 años?

¿Sabes cuántos años tiene Goku cuando se enfrenta contra Piccolo Daimaoh? Pues eso...

Vale, es un error hablar sobre la edad que aparentan los saiyanos. Especialmente goku, que durante el torneo de piccolo dependiendo de lo que tuviera alrededor unas veces parecía medir 2 metros y otras casi lo dibujaban más bajito que krillin. Pero al menos en general crecen, unos más lentamente que otros pero crecen. Gotek y Trunks han encogido.

Por cierto, me corrijo, el epílogo ocurre 10 años después, no 5. Así sí que tiene sentido que la serie se desarrolle 4 años después xDD
Peklet escribió:
Spark89 escribió:

Vale, es un error hablar sobre la edad que aparentan los saiyanos. Especialmente goku, que durante el torneo de piccolo dependiendo de lo que tuviera alrededor unas veces parecía medir 2 metros y otras casi lo dibujaban más bajito que krillin. Pero al menos en general crecen, unos más lentamente que otros pero crecen. Gotek y Trunks han encogido.

Por cierto, me corrijo, el epílogo ocurre 10 años después, no 5. Así sí que tiene sentido que la serie se desarrolle 4 años después xDD

Pues eso, como te han dicho, de los saiyanos no te fíes por su apariencia a la hora de calcular edad, que se tiran años sin cambiar y de golpe pegan el estirón XD El que sí que en ocasiones lo están dibujando de tamaño absurdamente dimiunto es Krillin... leñe, que en la saga de Cell ya tenía una altura decentilla, ahora vuelve a parecer un crío... Que Trunks le gana por poquito en el ending, no me jodas XD
4 años no creo,pero 1 año o 2 si me calzan bien.
Imagen

Y esto que significa?xD
Chiquet135 escribió:Imagen

Y esto que significa?xD

Nada, creo que fue un fallo a la hora de hacer la imagen, y esa era otra bola.

Y esto que significa?xD

Es Dragon Ball Super, no le tienes que buscar la lógica a la imagen. Puede ser un fallo o una nueva trama demigrante, y no se que es peor...
Ahora hay nueve universos y Krillin es una bola de dragon, es fácil de entender xD
vamos que como en la pelicula goku se vuelve ssj god gracias a que videl esta preñada.

yo ya no encajo los ciclos de tiempo o sea si es 6 meses despues de buu yo ya estoy loco no se donde estamos XD
alcaina7 escribió:

Y esto que significa?xD

Es Dragon Ball Super, no le tienes que buscar la lógica a la imagen. Puede ser un fallo o una nueva trama demigrante, y no se que es peor...

Se sabe desde el principio que en el Universo de Champa, hay Dragon Balls, pero son Super Dragon Balls y hay 9, asi de simple, yo todavia albergo esperanzas antes de verlo que Videl si interviene no es por el tema de Pan.

El capítulo sitúa a la trama seis meses después de la derrota de Majin Buu. Las bolas de dragón se utilizaron para borrar los recuerdos de todas las personas, por lo que nadie se acuerda de Buu (aunque él sigue existiendo). Durante este período se vive una paz mundial que ha provocado que los personajes lleven una vida normal y rutinaria.

Aun asi pienso que tiene que ser 1 año tras el uso de las DB con lo de borrar los recuerdos sino no tendria sentido su uso, ya que creo que tienen 1 año de reutilización.
Pero la pregunta que nos hacemos todos es:

¿Estará bien dibujado/animado el capítulo de hoy? [tomaaa] [fiu]
AR4SH1 escribió:Pero la pregunta que nos hacemos todos es:

No te creas, yo aún me pregunto qué querías decir con la captura de Vegeta y el círculo rojo en la mano.

viewtopic.php?p=1739710740
Sonikero escribió:

No te creas, yo aún me pregunto qué querías decir con la captura de Vegeta y el círculo rojo en la mano.

Juas. [carcajad] [carcajad]

Pues mira tú por donde, que era una posición de mano de ataque de Vegeta, ya me lo confirmaron:

viewtopic.php?p=1739710859 [sonrisa]
El lunes lo veo. Seguro que el capi promete ^^

PD: AVISO, no apto para trolls xP
AR4SH1 escribió:
Sonikero escribió:

Juas. [carcajad] [carcajad]

Pues mira tú por donde, que era una posición de mano de ataque de Vegeta, ya me lo confirmaron:

viewtopic.php?p=1739710859 [sonrisa]

Ah xDDDDD No sabía por qué lo decías porque el ataque siempre ha sido así xD
Bueno, no estuvo mal, ha estado bien, aquí dejo la demigrancia que encontré:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, el capitulo lo esperado. Eso si, esta vez les toco dibujarlo a los becarios coreanos que ya desgraciaron el capitulo 5.
No eran koreanos, eran filipinos.... pero da igual... lo que cuenta es la mano xD
la cara de Whiss genial XD

Y Ten...que me parecio que salia bizco,pero no
Imagen
Joder el dibujo es horrible...

Pero la ost del momento de la transformación es la repera, no así cuando aparece goku ssj god ¬¬

Dos cosas que meto en spoilerinos

Shenron pasa rapidísimo. Me gustaba más como cuenta la historia en BoG.

En cuanto al corro, no estoy del todo seguro si se hacen ssj o no. Es como si pasaran la energía de los saiyanos por todos y esa energía les hiciera algo tipo ssj pero sin ser ssj, no sé si me explico. Más que nada porque Videl se vuelve rubia también pero no se le heriza el pelo xDDD

Yo hubiera hecho que el corro fuera sin ningún tipo de "transformación" salvo Goku.
Por que todos los capítulos clave los tienen que dibujar los filipinos mal pagados? Es para causarnos una especie de trauma o algo? O lo hacen para luego arreglarlo en la edición DVD y que se noten las mejoras.

Dibujo aparte, no me ha gustado en absoluto ni el ritual ni la aparición de Shenron. Prefiero mil veces como lo representaron en la película que aquí. Menudo bajón...
Joder pero que puto asco de capitulo , todo puto relleno y los 5 ultimos minutos , mil mierdas para lo que ya sabiamos . iros a la mierda toei .
Otro capítulo con dibujo mierdoso.... La transformación del SSG es de vergüenza ajena, el aspecto de Goku ya ni me molesto en comentarlo... [facepalm]

Por cierto, Shenron cada vez lo dibujan más pequeño y enclenque... Aún recuerdo aquellas apariciones en la serie y películas clásicas, que majestuosidad... Igualito que ahora, que da risa...
OscarKun escribió:Otro capítulo con dibujo mierdoso.... La transformación del SSG es de vergüenza ajena, el aspecto de Goku ya ni me molesto en comentarlo... [facepalm]

Por cierto, Shenron cada vez lo dibujan más pequeño y enclenque... Aún recuerdo aquellas apariciones en la serie y películas clásicas, que majestuosidad... Igualito que ahora, que da risa...

Básicamente xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Visto.

Estoy de acuerdo: PESIMO Dibujado y Animación en General, dimensiones y actitud de Shenron [facepalm], Pilaf y cia [facepalm] [facepalm] (ni siquiera se mueven de donde estan)... Para colmo, echan mierda sobre todo lo que ya sabiamos de Pan y la historia del SSJGod de la Pelicula, dejando esos dos temas a la altura del betún [facepalm] [facepalm] [facepalm]. Incoherencias everywhere...

Solo destaco dos cosas: Banda sonora Pre-Transformacion en SSGod (No así la Musica POST-transformacion, para olvidar...) y, ojo al dato, todo un logro señores: NO HABLAN de COMIDA en TODO el episodio!!! Esto es para celebrarlo!!! [plas] [chiu] [360º] [tadoramo]

Eso si, el siguiente episodio (10º ya TODAVIA sin nada nuevo), parece que prometerá en cuanto a calidad de animación...
enserio critikais por critikar este capitulo esta en la linea de lo normal, y la transformacion muy wapa me a gustado la musica
WiiBoy escribió:enserio critikais por critikar este capitulo esta en la linea de lo normal, y la transformacion muy wapa me a gustado la musica

Es a lo único a lo que vienen, solo hay que ver como mas de la mitad no aparecieron en los capítulos 7 y 8 en que el dibujo era mas bueno de lo normal.
Hoy ha habido momentos en que el dibujo ha fallado un poco, sobretodo durante el ritual, pero en general y sobretodo a la hora de aparecer el ss god ha estado bien, sobretodo teniendo en cuenta que es e la misma gente que hizo el capitulo 5.
Respecto a los que se quejan del aspecto del ssgod cuando ya se sabia como era pues.....ellos sabrán lo que hacen con su vida.
A mi me ha gustado, esta claro que al saber que va a pasar se hace mas pesado, pero creo que si tenemos paciencia unos capítulos mas ya podremos ver cositas nuevas.

En lineas general me suele gustar el capítulo de cada semana, excepto el dibujo del 5 jaja.
Yo es que no se el 5 tuvo momentos pesimos de dibujo si pero no era fotograma a fotograma como el 4 creo que era, el de Pilaf la primera vez que salia, que daba vergüenza cada decima de segundo de animación y de ese nadie dijo nada.
Yo al cinco iba preparado y al final pues me lo esperaba peor la verdad xD y este los fotogramas que ponen... pues si, algún personaje se ve algo peor pero no lo veo tan mal como algunos momentos del 5 ni mucho menos como el 4.
Por partes...

- La animación y dibujo de este capítulo, es de vergüenza ajena. No obstante, no llega a los niveles del 5.

- La OST antes de la transformación, durante todo el proceso, es perfecta. Transmite esa divinidad y la épica del momento. Una vez transformado, vuelve esa odiosa melodía de videojuego/anuncio japonés insoportable...

- Hasta ahora, la serie no solo no añade ni complementa en nada la película Battle of Gods (justificando así que nos tengamos que volver a tragar esa parte) si no que está llena de relleno, peor dibujada y animada, y omite partes de la misma, o las explica peor (la aparición de pilaf, el embarazo de videl, la transformación con el vientre de videl presuntamente en SSJ, etc.)

- Mención especial a la serpiente Shenron y su falta de majestuosidad. ¿Es ilegal utilizar la OST de la serie original? Con esto de fondo https://www.youtube.com/watch?v=e2rvn_luKrI o incluso el de GT https://www.youtube.com/watch?v=o9IAfsTDZtY y unos cuantos más metros de dragón la cosa hubiera mejorado...

- La seguiré viendo por curiosidad, y porque tengo ganas de ver que pasa después de la saga de la resurrección de Freezer, pero se me está haciendo bastante cuesta arriba.
Esperate que los que critican no saben que hacer con su vida xDDDDD

Yo cuando algo me a gustado lo he dicho y cuando no,pues no. Algunos lo critican todo?algunos lo defendeis todo. Igual de pesados que decís.
45620 respuestas