DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

No es por hatear, que bastante hay en este hilo pero.. ya que les gusta tanto meter relleno.. shenron podria haber mostrado un poco lo de ssjgod como en la pelicula o incluso alargarlo, eso si me interesaria verlo, ha quedado muy muy soso.
Sí ha habido historias de los saiyan pero en plan relleno como puse yo anteriormente cuando kaito le cuenta a goku la historia de su raza. Siempre a sido un tema tabú la historia de los saiyan en el manga nunca han especificado nada. Donde más se muestra es la saga de freezer, en las pelis de bardock y broly.

También han habido algunos especiales de toriyama, creo recordar en Jaco (manga) donde...
Bardock volvía al pasado y se enfrentaba a Chilled, precursor de Freezer y Cold. O los padres de Goku lo enviaban a la tierra y se decía que los saiyans eran una raza guerrera fría y donde hacer familia era muy extraño...lo de Bardock era algo escaso por lo visto...

Como dices, un tema tabú, pero igual que lo explotaron bien en las Ovas con el conflicto Tsuffur, creo que queda mucho por explotar del pasado de los saiyans. De ahí que echase en falta algún flashback a la leyenda del ssgod en este capi, qué se le va a hacer [+furioso]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
domodark escribió:
Spark89 escribió:Pues igual que no leías el manga no haber visto las películas [qmparto]

Vamos a ver, lo tuyo es increible, de verdad. Todo el mundo sabe que de los mangas se hacen adaptaciones anime explicando lo mismo con relleno. La pelicula de animacion salio este mismo año, pelicula que no tiene manga. Anunciar una serie nueva, con personajes nuevos y demas y hacer el anime de las peliculas, con una animación lamentable, muchisimo relleno, una OST patetica, etc, lo raro es que la gente este contenta o deacuerdo.

No, no es criticar por criticar. El 90% de lo aportado de más en el anime en comparación con BoG es basura totalmente prescindible y ese intento de humor recuperando los origenes NO existe. El humor del dragon ball original no es tan absurdo. Coger una pelicula y hacer una trama de 13 capitulos se hace MUY pesado y ahora que van a acabar esta pelicula van a empezar la siguiente, sin salir Champa ni nada. Cuando va a empezar lo nuevo? Las peliculas con 5 capitulos se pueden hacer.

Es verdad que hay gente que rebusca cualquier cosa para criticar pero otros sois la leche, lo defendeis todo y los demas son haters de tori, etc y no, no es asi.

Joder, veo que no estoy solo. Suscribo y estoy de acuerdo en todas tus palabras. Veremos a ver qué nos va deparando esta olvidable DBS...
Beirsam escribió:
Sí ha habido historias de los saiyan pero en plan relleno como puse yo anteriormente cuando kaito le cuenta a goku la historia de su raza. Siempre a sido un tema tabú la historia de los saiyan en el manga nunca han especificado nada. Donde más se muestra es la saga de freezer, en las pelis de bardock y broly.

También han habido algunos especiales de toriyama, creo recordar en Jaco (manga) donde...
Bardock volvía al pasado y se enfrentaba a Chilled, precursor de Freezer y Cold. O los padres de Goku lo enviaban a la tierra y se decía que los saiyans eran una raza guerrera fría y donde hacer familia era muy extraño...lo de Bardock era algo escaso por lo visto...

Como dices, un tema tabú, pero igual que lo explotaron bien en las Ovas con el conflicto Tsuffur, creo que queda mucho por explotar del pasado de los saiyans. De ahí que echase en falta algún flashback a la leyenda del ssgod en este capi, qué se le va a hacer [+furioso]

Lo primero que dices en el spoiler fue una fumada que le encargaron a hacer a Toyotaro y no tiene nada que ver con Jaco,no es nada oficial de hecho Toriyama ni lo considera oficial.Lo segundo que has escrito si que es cierto y esta en el manga de Jaco,es una precuela de Dragon Ball llamado Dragon Ball Minus.

Saludos¡¡¡¡
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
adriano_99 escribió:Se ha dicho varias veces pero como no te interesa leerlo por que te dejaría sin una de las razones para rajar haces como si nada: lo de que habían pasado 2 años o menos era un error de traducción de un fansub que se ha extendido mucho pero se ha visto que es 4 años y medio después de la muerte de bu así que no hay ningún problema de cronología.

ni en el manga ni en el anime especifican cuanto tiempo ha pasado, solo se hablan de 6 meses, por lo que no hay error de traducción,

hasta el mismo @bad_iori está de acuerdo que a lo mucho han pasado 2 años, por no hablar de los diseños de Trunks y Goten que en los supuestos 4 años no han crecido nada, y la comparación con Goku niño no vale (entonces porqué no los comparamos con Gohan que es igual o más joven contra Cell y ya es más alto?), es este supuesto es vagancia de Toriyama por no querer diseñarlos diferentes y punto, y según él se esforzaría mucho en el diseño de personajes [enfado1]
kai_dranzer20 escribió:
adriano_99 escribió:Se ha dicho varias veces pero como no te interesa leerlo por que te dejaría sin una de las razones para rajar haces como si nada: lo de que habían pasado 2 años o menos era un error de traducción de un fansub que se ha extendido mucho pero se ha visto que es 4 años y medio después de la muerte de bu así que no hay ningún problema de cronología.

ni en el manga ni en el anime especifican cuanto tiempo ha pasado, solo se hablan de 6 meses, por lo que no hay error de traducción,

hasta el mismo @bad_iori está de acuerdo que a lo mucho han pasado 2 años, por no hablar de los diseños de Trunks y Goten que en los supuestos 4 años no han crecido nada, y la comparación con Goku niño no vale (entonces porqué no los comparamos con Gohan que es igual o más joven contra Cell y ya es más alto?), es este supuesto es vagancia de Toriyama por no querer diseñarlos diferentes y punto, y según él se esforzaría mucho en el diseño de personajes [enfado1]

En los primeros fastsubs lo traducían como que habían pasado 6 meses desde la derrota de Boo. En fansubs con algo más de calidad decían que 6 meses después de la batalla borraron el recuerdo de Boo de la gente y luego decían que ha pasado ya un tiempo desde eso. Una cantidad de tiempo no definida.

En cuanto a la altura, Trunks es más alto que Krillin (fácilmente comprobable en el ending)

Imagen

, mientras que en la saga de Boo Krillin le saca una cabeza:

Imagen

Entonces han crecido o no? Piénsate bien la respuesta, que si desacreditas el dibujo para el aspecto y estimación de edad de un personaje lo has de hacer también para el del otro.
@cloud_strife8 En la mismas imágenes que has puesto se puede apreciar que antes Krillin le llegaba más o menos hasta los hombros a Vegeta y ahora en Súper apenas le llega por la cintura. ¿Podemos deducir que Krillin ha encogido? [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues sí, en ambas imágenes Trunks le llega a la cintura a Bulma y Vegeta, antes Krillin solo es una cabeza más pequeño que 18, ahora le llega a la cintura, se encogió Krillin, Trunks está exactamente igual de niño

los pequeños se hicieron más pequeños xD

Imagen

Imagen
Entonces, resumiendo: si vuestra prueba de que no han pasado 4 años se basa en el aspecto/altura que presentan los personajes, y luego eso lo descartáis al ver casos como el de Krillin, en qué se basa ahora vuestra suposición de que no han pasado 4 años? De momento lo que hay más bien es una prueba de que sí han pasado: que Videl está embarazada.
LoganDark_84 escribió:
Beirsam escribió:

Lo primero que dices en el spoiler fue una fumada que le encargaron a hacer a Toyotaro y no tiene nada que ver con Jaco,no es nada oficial de hecho Toriyama ni lo considera oficial.Lo segundo que has escrito si que es cierto y esta en el manga de Jaco,es una precuela de Dragon Ball llamado Dragon Ball Minus.

Saludos¡¡¡¡

Lo de Bardock era un especial de TV del que según tenía entendido ES CANON, creo que se habló hace tiempo en este hilo. Me refiero al nuevo pero el antiguo también se considera canon.

Lo de las alturas de los niños no solo ha cambiado en ellos, comparad si no a C18 con Piccolo en las ultimas fotos, que salen uno al lado de la otra, o él ha crecido o ella ha encogido.
kai_dranzer20 escribió:pues sí, en ambas imágenes Trunks le llega a la cintura a Bulma y Vegeta, antes Krillin solo es una cabeza más pequeño que 18, ahora le llega a la cintura, se encogió Krillin, Trunks está exactamente igual de niño

los pequeños se hicieron más pequeños xD

Imagen

Imagen

Pobre Krilin,lo que le han hecho [facepalm] como es posible esas cagadas en el tamaño? xD
Entro al hilo, leo que siguen llorando con lo mismo, vuelvo la semana que viene.
kai_dranzer20 escribió:Imagen

Imagen

Uff, esas dos Imagenes... La viva prueba gráfica de la tremenda distancia entre la calidad de una y otra...
Vaya una manera de matratar a la posiblemente mas icónica obra manganime Shonen creada hasta hoy...
kai_dranzer20 escribió:hasta el mismo @bad_iori está de acuerdo que a lo mucho han pasado 2 años, por no hablar de los diseños de Trunks y Goten que en los supuestos 4 años no han crecido nada, y la comparación con Goku niño no vale (entonces porqué no los comparamos con Gohan que es igual o más joven contra Cell y ya es más alto?), es este supuesto es vagancia de Toriyama por no querer diseñarlos diferentes y punto, y según él se esforzaría mucho en el diseño de personajes [enfado1]

Sobre el tamaño de los críos:
no os hagáis la picha un lío: Toriyama explica por que los crios Saiyans tardan tanto en crecer en Jaco:
Imagen

Luego mucha gente tiende a creer que Gohan en el "Cell Game" pega un estirón al salir de la sala, pero si comprobamos las viñetas con las que sale con Krilin, vemos que sigue teniendo el mismo tamaño que antes de entrar a la sala.
Eso y que Toriyama no es que sea un genio de las proporciones y/o tamaño de sus personajes.

Sobre el capítulo:
A falta de un buen Fan Sub (Burguillo!!!) debo decir que no me ha gustado nada que se reutilice a Pan. Tenían la oportunidad perfecta para mejorar la cronología pero han ido a lo fácil y han omitido a Tarble.

Tampoco me ha gustado nada y me ha llamado mucho la atención que omitan todo lo relacionado con el SSG y su origen.
Según Shenron, es un Saiyano que procede de las leyendas de estos el cual ahora no existe (omitiendo su origen y motivo de existencia, lo cual me parece un error grave. Especialmente el tema de la batalla entre los Saiyans puros y Saiyans malvados.)
Después Shenron conoce el método de invocarlo ¿Según la leyenda de Namek? (¿WTF?)

Shenron conoce a Bills y este parece conocer las bolas de dragón (¿Toriyama nos explicará por fin el origen y el porqué se les concedió a los Nameks?)

No me ha gustado ver a Shenron tan asustado de Bills, francamente en BOG actúa de una manera mucho más seria aun temiendole a este. Tampoco parece haber concedido deseo alguno, al igual que en BOG.

Eso si, me ha gustado que especifiquen que el SSG es convertir a un Saiyan en un "Dios Saiyan" (de echo para mi sería la manera correcta de llamarlo) y las varias pullitas y comentarios haciendo referencia a que el próximo SSG será Vegeta...

Sobre el tamaño de Shenron: con respecto al anime, siempre lo he relacionado con quien hace el episodio de animación, no es algo que considere un error garrafal.
Incluso Toriyama fallaba en el tamaño de este en el manga. Error ponerle 5 dedos, tiene 4.

La animación de este episodio ha sido mala y normal viniendo del mismo que hizo el capítulo 5. Ya pueden arreglar mucho para la versión Blu Ray, ya..
Lo de "según la leyenda del planeta Namek" a mí también me resultó raro.

No tiene sentido salvo que los dragones (Porunga y Shenron) tengan los mismos conocimientos que sus "creadores" y por ello conozcan tan sólo las leyendas del planeta Namek y lo que han ido viendo ellos mismos con los años.
Spark89 escribió:Lo de "según la leyenda del planeta Namek" a mí también me resultó raro.

No tiene sentido salvo que los dragones (Porunga y Shenron) tengan los mismos conocimientos que sus "creadores" y por ello conozcan tan sólo las leyendas del planeta Namek y lo que han ido viendo ellos mismos con los años.

A mi tmb se me hace raro, a ver Porunga tendria mas informacion por venir del Gran Patriarca, Shenron lo veo algo mas limitado.

Por cierto se presupone no es seguro pero viendo el manga, que quien aparece en el capitulo 12 creo o 13, interrumpiendo a Goku y Bills es Champa, asi que puede que salga algo antes, encima espero adapten la aparicion en el planeta de Kaioshin, a parte asi tendria sentido su busqueda de las DB de Namek.
Respecto a lo de bardock me refería a la primera película a la de el ultimo combate yo la OVA última no la considero ni oficial como habéis dicho anteriormente, también la de broly la primera cuando sale paragus con el rey vegeta. A eso mismo me refería. Y lo de sheron con la leyenda de Namek no se que cojones tiene que ver Namek con el planeta vegeta o sus habitantes. Vaya caga de mierda en ese relleno.
Que encogida la de Krillin ¬_¬
MonkeyPS2 escribió:Que encogida la de Krillin ¬_¬

le practica el sexo oral a su señora incluso estando ella de pie xD.
A ver para que quede claro,ni el ultimo combate ni la OVA que se hizo hara unos años de Bardock SSj son canon,ninguna de las dos,al igual que un futuro diferente tampoco lo es,son dos especiales de television nada mas,pero no estan consideradas canon,que veo que por aqui se sigue diciendo que el ultimo combate es canon cuando lo unico verdaderamente canon de Bardock es Dragon Ball Minus.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:A ver para que quede claro,ni el ultimo combate ni la OVA que se hizo hara unos años de Bardock SSj son canon,ninguna de las dos,al igual que un futuro diferente tampoco lo es,son dos especiales de television nada mas,pero no estan consideradas canon,que veo que por aqui se sigue diciendo que el ultimo combate es canon cuando lo unico verdaderamente canon de Bardock es Dragon Ball Minus.

Saludos¡¡¡¡

En realidad, la OVA de bardock sí tiene algo de canon, aunque sea únicamente la escena final en el espacio frente a Freezer XD
Y gran parte de Un Futuro Diferente también es canon...
LoganDark_84 escribió:A ver para que quede claro,ni el ultimo combate ni la OVA que se hizo hara unos años de Bardock SSj son canon,ninguna de las dos,al igual que un futuro diferente tampoco lo es,son dos especiales de television nada mas,pero no estan consideradas canon,que veo que por aqui se sigue diciendo que el ultimo combate es canon cuando lo unico verdaderamente canon de Bardock es Dragon Ball Minus.

Saludos¡¡¡¡

Yaaa por eso siempre he dicho que es un tema tabú. Y aparte para no ser canon en el relleno de la saga de freezer este le dice a goku que le suena su cara, por algo será no. Aquí también se contradice muchas cosas en el tema de los saiyan.
Vistos los dos últimos episodios (sí, ya sé que dije que la dejaría de mirar) respecto al de la pelea de Vegeta contra Bills me pareció mejor de lo que esperaba, lástima que haya tanto relleno y lo alarguen todo tanto. En cuanto al noveno episodio, en el que Goku se transforma al fin en SSG me temía lo peor en cuanto a dibujo, pero lo cierto es que fue bastante decente. Pese a todo el capítulo se me hizo demasiado lento.

En fin, puede que lo peor ya haya pasado... le daré una oportunidad. Aunque no espero gran cosa.
Lo que está claro es que está siendo una introducción a la saga Super muyyyyyyy laaaaargaaaaa !
matranco escribió:Lo que está claro es que está siendo una introducción a la saga Super muyyyyyyy laaaaargaaaaa !

Yo confio en que despues metan la saga del gato gordo y ya luego si eso adapten lo de freezer.
jorge_itachi escribió:
matranco escribió:Lo que está claro es que está siendo una introducción a la saga Super muyyyyyyy laaaaargaaaaa !

Yo confio en que despues metan la saga del gato gordo y ya luego si eso adapten lo de freezer.

A mí también me gustaría que fuese así, pero Toriyama dijo que Super comenzaba con los arcos de BoG y FnF, así que está claro que ahora viene lo de Freezer.
setes escribió:Y lo de sheron con la leyenda de Namek no se que cojones tiene que ver Namek con el planeta vegeta o sus habitantes. Vaya caga de mierda en ese relleno.

El gran anciano de Namek conocía la leyenda del ssj así que no es tan extraño.
pedro_117 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Que encogida la de Krillin ¬_¬

le practica el sexo oral a su señora incluso estando ella de pie xD.

¿Y cómo piensas que la conquistó? ¿Te creiste el cuento de lo del deseeo al dragón? xD
cuervoxx escribió:Entro al hilo, leo que siguen llorando con lo mismo, vuelvo la semana que viene.

[qmparto] Bueno, le ha tocado recibir a Krillin que con el ending ya vimos que era super enano!! :Ð

-----

EPS#8 - FujiTV Ratings : 6.2

Imagen
Si Videl ya está embarazada.... donde está Bra?????
matranco escribió:Si Videl ya está embarazada.... donde está Bra?????

bra es 1 año menor o 1 mayor desde la batalla de los dioses se ignoro el manga . aunque no lo parezca bra tiene 3 en el torneo ultimo y en gt de 10-11.
La música del ritual no pega nada con el resto de la banda sonora, parecía sacada de un juego de Dragon Quest xDDD.
Lo de Bra es algo que a mí también me ha extrañado muchísimo, pero me releí el epílogo del manga y no se menciona su edad en ningún momento, y según la Daizenshuu es un año menor que Pan... lo que creo que nos confunde más es su aspecto en GT, que es un caso de manual de "son los padres que las visten como p*tas" [carcajad]
cloud_strife8 escribió:Lo de Bra es algo que a mí también me ha extrañado muchísimo, pero me releí el epílogo del manga y no se menciona su edad en ningún momento, y según la Daizenshuu es un año menor que Pan... lo que creo que nos confunde más es su aspecto en GT, que es un caso de manual de "son los padres que las visten como p*tas" [carcajad]

es que parece como la bulma del inicio. creo que en la versio española los eventos de gt se adaptan en el 795 igual que la americana.por eso pan dice que tiene 14 años que tampoco seria correcto ya que tendria 16.la cuestion es que en america se atraso 5 años la cronologia de la serie por lo de bra y los maromos que quien darle xD
adsl14 escribió:
Imagen

Mis favoritos son el 5 y el 2 en ese orden, el 9 y el 6 me parecen horrendos.
setes escribió:Respecto a lo de bardock me refería a la primera película a la de el ultimo combate yo la OVA última no la considero ni oficial como habéis dicho anteriormente, también la de broly la primera cuando sale paragus con el rey vegeta. A eso mismo me refería. Y lo de sheron con la leyenda de Namek no se que cojones tiene que ver Namek con el planeta vegeta o sus habitantes. Vaya caga de mierda en ese relleno.

Pues casi lo prefiero que no sea canon, que le quitaba epicidad a la muerte de Bardock sólo para el fanservice [+risas]

Pues qué asco que tengamos que ver Fnf seguido tras Bog en el anime, sin contar la transición de vegeta a ssg y otros muchos detalles... [+furioso] entiendo que toriyama es de estilo simple pero es que cada vez explica menos las cosas y ahonda menos en el trasfondo de personajes o transformaciones.

Lo de los
7 universos ¿se sabe si son paralelos o completamente diferentes? Me refiero a si veremos un goku chungo o diferentes versiones de mismos personajes como comentabais más atrás.
Beirsam escribió:Lo de los
7 universos ¿se sabe si son paralelos o completamente diferentes? Me refiero a si veremos un goku chungo o diferentes versiones de mismos personajes como comentabais más atrás.

En realidad son 12 universos, sólo que el de toda la vida es el 7, y en principio irán al 6 más adelante en la serie. Respecto a si serán completamente distintos o líneas alternativas, está por ver, pero yo apostaría por lo primero porque si no Trunks habría creado 3 universos él solito con sus viajes temporales XD
a mi me molaria que al menos en un universo(en todos seria aburrido) estuviesen los mismos personajes con otras historias/ personalidades(vegeta enviado a la tierra y goku principe de los saiyan?XD)

*Y que vuelva el Trunks del futuro!!

**Podian haber inventado una maquina del tiempo(o pedirla con las bolas de dragon) para conseguir al 5º saiyan del ritual en vez de lo del feto :p
Un universo donde Goku conquista la tierra.
Acaba de salir la cancion completa del opening por si a alguno le interesa escucharlo

https://www.youtube.com/watch?v=fA8XSyX ... e=youtu.be

Y por fin un japo medio guapo [boing] [carcajad]

¿Como conquistar a una chica? Lanzandola un kame hame ha [carcajad] [carcajad] Mejor que el metodo Kaakashi/Sasuke es, todandola en el corazon [hallow]
Beirsam escribió:
setes escribió:Respecto a lo de bardock me refería a la primera película a la de el ultimo combate yo la OVA última no la considero ni oficial como habéis dicho anteriormente, también la de broly la primera cuando sale paragus con el rey vegeta. A eso mismo me refería. Y lo de sheron con la leyenda de Namek no se que cojones tiene que ver Namek con el planeta vegeta o sus habitantes. Vaya caga de mierda en ese relleno.

Pues casi lo prefiero que no sea canon, que le quitaba epicidad a la muerte de Bardock sólo para el fanservice [+risas]

Pues qué asco que tengamos que ver Fnf seguido tras Bog en el anime, sin contar la transición de vegeta a ssg y otros muchos detalles... [+furioso] entiendo que toriyama es de estilo simple pero es que cada vez explica menos las cosas y ahonda menos en el trasfondo de personajes o transformaciones.

Lo de los

Sí que se saltan detalles si... por ejemplo yo veo a vegeta en dragon ball en general como en z, gt y super cómo un marginado de las transformaciones en z no alcanza el SSJ3 en gt no es capaz de hacerlo solo el ssj4 que para mi es como si no lo consiguiese y en Super supuestamente no llega a ssg. A lo mejor en otro universo es más fuerte que goku.
Aunque en FnF supuestamente es más pero eso esta por ver.
os estais confundiendo una cosa son la existencia de universos diferentes 7 12 o los que quiera el autor, que es lo que existira en la serie y otro universos alternativos, que son los creados por los viajes de trunks , pero claro para solucionar eso se an sacado de la manga los vigilantes del tiempo( videojuego ) para que nadie pueda modificar el pasado y crear mundos alternativos
No es lo mismo 12 Universos, que Multiverso, o Lineas Temporales.

Dado que en el caso de Multiverse, ese Fan-Manga, son Lineas temporales que han sido alteradas, con lo cual la linea de Trunks es un Universo xD.

Pero aqui son 12 Universos separados, seria como el 10 por ejemplo fuera el de Naruto xD.
Universo alternativo no es igual a realidad alternativa, aunque se use mucho. Una realidad alternativa es nuestro mundo con uno o varios cambios que lo hacen distintos, para que os hagáis una idea, el episodio de los simpsons que Homer arregla la tostadora y viaja al pasado, y cada vez que mata un bicho crea una realidad nueva, es el mismo universo, la misma Tierra, pero ha cambiado la realidad a partir de ese punto. Un universo alternativo es otro universo aparte del nuestro, otro Big Bang, otras galaxias, otras estrellas, otros mundos. Según lo que se sabe de física esto puede ocurrir en otras escalas dimensionales o más allá de nuestro universo, ya que al no saber cuan grande es tal vez más allá del infinito haya otros universos.

Supongo que en Dragon Ball irán por la segunda opción solo que viajarán en portal y punto, lo cual me hace gracia porque Whiss es incapaz de viajar rápido en su propio universo pero crea portales para otros para viajar entre ellos, es como si el inventor de la nave espacial no supiera usar el ascensor para subir al quinto piso y fuera a pata [360º] [360º] [360º]
Que quereis que os diga, soy muy pesimista con eso de que viajen a otro Universo. Que nos espera?
Ultramegahipersuper tocho Enemigo Dios que solo Vegeta y Goku, fusionados, podran vencer... Muyyy previsible y quemadísimo argumento...

Yo innovaría más: Regreso de Saiyans, como Raditz, Bardock, Broly, Trunks del Futuro... Versiones nuevas de Gohan, Goten, regreso de otros personajes como los Guerreros muertos del Otro Mundo (Paikuhan)... O por que no, Saiyans Mujeres, nuevos Saiyans, u otras razas, como Tsufurs... Anda que no hay por explorar ahí, y sin necesidad de viajar a otros Universos...

Pienso que nos espera una fumada de campeonato con el Universo 6, Champa y Mentora, Super Dragon Balls gordas, y el resto de 12 Dioses...
Acasa escribió:Que quereis que os diga, soy muy pesimista con eso de que viajen a otro Universo. Que nos espera?
Ultramegahipersuper tocho Enemigo Dios que solo Vegeta y Goku, fusionados, podran vencer... Muyyy previsible y quemadísimo argumento...

Yo innovaría más: Regreso de Saiyans, como Raditz, Bardock, Broly, Trunks del Futuro... Versiones nuevas de Gohan, Goten, regreso de otros personajes como los Guerreros muertos del Otro Mundo (Paikuhan)... O por que no, Saiyans Mujeres, nuevos Saiyans, u otras razas, como Tsufurs... Anda que no hay por explorar ahí, y sin necesidad de viajar a otros Universos...

Pienso que nos espera una fumada de campeonato con el Universo 6, Champa y Mentora, Super Dragon Balls gordas, y el resto de 12 Dioses...

quien dice torneo???. yo no quiero ver personajes ya vistos.que se limiten a los dioses y punto.raditz ahora muere de un pedo de krilin.si hay subalternos de los dioses seran de buen nivel,pues para los sayans y piccolo.con que peleen mas de 6 ya la trama por lo menos no sera lo mismo.
pedro_117 escribió:
Acasa escribió:Que quereis que os diga, soy muy pesimista con eso de que viajen a otro Universo. Que nos espera?

quien dice torneo???. yo no quiero ver personajes ya vistos.que se limiten a los dioses y punto.raditz ahora muere de un pedo de krilin.si hay subalternos de los dioses seran de buen nivel,pues para los sayans y piccolo.con que peleen mas de 6 ya la trama por lo menos no sera lo mismo.

Estoy convencido que Gohan tendrá su power up, al igual que ya pasó en las sagas de Freezer, Célula y Boo.
pedro_117 escribió:

ojo,que Raditz podria entrenar 3 meses y liarla...XD
(xq nadie entrena en el infierno!?)
45620 respuestas