kai_dranzer20 escribió:hasta el mismo
@bad_iori está de acuerdo que a lo mucho han pasado 2 años, por no hablar de los diseños de Trunks y Goten que en los supuestos 4 años no han crecido nada, y la comparación con Goku niño no vale (entonces porqué no los comparamos con Gohan que es igual o más joven contra Cell y ya es más alto?), es este supuesto es vagancia de Toriyama por no querer diseñarlos diferentes y punto, y según él se esforzaría mucho en el diseño de personajes
Sobre el tamaño de los críos:
no os hagáis la picha un lío: Toriyama explica por que los crios Saiyans tardan tanto en crecer en Jaco:
Luego mucha gente tiende a creer que Gohan en el "Cell Game" pega un estirón al salir de la sala, pero si comprobamos las viñetas con las que sale con Krilin, vemos que sigue teniendo el mismo tamaño que antes de entrar a la sala.
Eso y que Toriyama no es que sea un genio de las proporciones y/o tamaño de sus personajes.
Sobre el capítulo:
A falta de un buen Fan Sub (Burguillo!!!) debo decir que no me ha gustado nada que se reutilice a Pan. Tenían la oportunidad perfecta para mejorar la cronología pero han ido a lo fácil y han omitido a Tarble.
Tampoco me ha gustado nada y me ha llamado mucho la atención que omitan todo lo relacionado con el SSG y su origen.
Según Shenron, es un Saiyano que procede de las leyendas de estos el cual ahora no existe (omitiendo su origen y motivo de existencia, lo cual me parece un error grave. Especialmente el tema de la batalla entre los Saiyans puros y Saiyans malvados.)
Después Shenron conoce el método de invocarlo ¿Según la leyenda de Namek? (¿WTF?)
Shenron conoce a Bills y este parece conocer las bolas de dragón (¿Toriyama nos explicará por fin el origen y el porqué se les concedió a los Nameks?)
No me ha gustado ver a Shenron tan asustado de Bills, francamente en BOG actúa de una manera mucho más seria aun temiendole a este. Tampoco parece haber concedido deseo alguno, al igual que en BOG.
Eso si, me ha gustado que especifiquen que el SSG es convertir a un Saiyan en un "Dios Saiyan" (de echo para mi sería la manera correcta de llamarlo) y las varias pullitas y comentarios haciendo referencia a que el próximo SSG será Vegeta...
Sobre el tamaño de Shenron: con respecto al anime, siempre lo he relacionado con quien hace el episodio de animación, no es algo que considere un error garrafal.
Incluso Toriyama fallaba en el tamaño de este en el manga. Error ponerle 5 dedos, tiene 4.
La animación de este episodio ha sido mala y normal viniendo del mismo que hizo el capítulo 5. Ya pueden arreglar mucho para la versión Blu Ray, ya..