Mejor capitulo hasta la fecha en cuanto a animación y dibujo, que incluso se deja notar la OST?; SI. Que sigue siendo una mierda? TAMBIÉN.
Claro, es facil "emocionarse " con este capitulo ya que los anteriores eran infumables, y este se deja ver. Pero, sigue siendo muy triste que a estas alturas digamos "se deja ver" y aun no hayamos exclamado un " menuda pasada de capitulo" o "brutal", etc.
El dibujo, aun siendo ligeramente superior a anteriores, sigue siendo malísimo en el 80% de las escenas... Y es que solo se salvan los primerísimos planos (estaticos, claro). El resto, para apartar la mirada...
La pelea? Una sucesion de puñetazos a camara lenta. Donde ha quedado la legendaria y caracteristica velocidad de los combates de Dragon Ball? Da la sensación de que Yamcha en la etapa de Dragon Ball Origins era más fuerte, o al menos más rapido.
El Kamehameha de Goku ha pasado de ser el rayo que todos conocemos a una bola, like a Hadouken. Ya me veo la fumada en futuros juegos.
Y si, bad_iori... Piccolo, Gohan y cia. corriendo por el barco para subir a una nave para alcanzar a Goku y Bills y poder seguir el combate, cuando estos no es que se hubieran alejado demasiado del barco, tan solo se elevan pero mantienen posición, es UNA CAGADA RIDICULA. Que nada tiene que ver con la imagen del manga que has puesto ya que ahí, si no me equivoco, no están en mitad de ningún combate y ademas se dirigen a un lugar a kilometros y kilometros de distancia. Situaciones muy distintas. Y aunque siga siendo absurdo que pudiendo volar mucho más rapido vayan en una nave, al menos en el manga en ese momento concreto tiene algo más de sentido... Vamos Gohan, Piccolo, no me jodais... Estais presenciando un combate entre Dioses y el destino de la Tierra depende del resultado... Pegad un sprint hacia arriba, coño!
Seriedad y emoción 0.
A destacar como positivo el hecho de que Goku vaya tomando consciencia de su poder poco a poco y que la cosa parezca estar más reñida que en BoG, por ahora. Y, como no, el "momento rencor", que me ha conseguido sacar una lagrimilla de la risa
Pero sobretodo, la sonrisilla de Vegeta, que ha conseguido emocionarme y que puede significar varias cosas.
PD: Goku es aun si cabe más retrasado que antes (en el manga) o me lo parece a mi?