domodark escribió:No podrian poner en la serie al estudio de animación del ultimate tenkaichi? No hace muchos años de esto y la calidad es superior a cualquier capitulo de Super.
https://www.youtube.com/watch?v=7r9xgazgEM0
Mira que no suelo escribir, aunque me paso el dia siguiendo el foro... pero tio... me has hecho reaccionar y decir lo que hace meses quiero decir. Eso mismo pienso yo todos los dias desde que se estrenó SUPER. Ya no solo por el nivel de animacion, sino por el estilo de dibujo, en pleno 2011 (no hace tanto) reconoces a los personajes, porque son CALCADOS a los originales. Además me encanta que ese Gohan SSj2 en la sequencia en la que Cell explota, es GOHAN SSJ2, no hay mas. Es el, cosa que nose porque, no consiguen plasmar muchas veces... sin ir mas lejos, en la escena de la transformacion, no es Gohan de verdad. Cosa que ya pasaba en el anime tambien a veces.
Y ya no solo eso, NO ENTIENDO quien fué el INUTIL que descarto a Hiroshi Takaki (compositor de la Banda sonora de estas animaciones) para hacer la BSO de Kai, las peliculas y Super. Le da mil Vueltas a Yamamoto y al malnacido de Norito. La BSO de Goku sacrificandose, o Gohan llegando a la Tierra con Kibito... Dios, es que no tiene ni punto de comparacion. Brutal.
Otra cosa... no se que esta pasando con los sonidos... pero PORQUE cambian el sonido del Super Saiyajin? Que pasa, se les ha borrado del disco duro? Entiendo que cambien los sonidos d elso golpes... venga va lo paso porque hay que actualizarse y al final, no dejan de ser sonidos genericos.... pero que cambien ese tipo de sonidos.... POR DIOS, esque no se puede hacer peor. Y que no vengan con chuflas de derechos y tal, porque hace 2 meses estaba en el cine de Vancouver Viendo Fukkutsu no F, y los sonidos (al igual que BOG y Kai) son los de toda la puta vida.... que pasa que para Super han recortado hasta en sonidos que existen desde hace 30 años? Lo curioso es que el sonido del Kame Hame Ha... sigue siendo el mismo.... Ya no hablo del de los rayos... que me parece patetico, aunque no se si mas que su animacion... por dios..
Y que conste que sigo la serie, y la intento disfrutar a su manera... Incluso empiezo a cogerle cariño a algunas musicas... pero....