› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
DavitinZ escribió:La Tierra no tiene un Dios. El Diós más cercano en escala es Kaito, y es el Dios de toda la Galaxia del Norte. Los planetas en Dragon Ball no tienen Dioses a nivel individual. Goku no es quién para determinar quien es el Dios de la Tierra. El Dios de la Tierra es algo simbolico, por la relación que tiene el planeta con las Bolas de Dragón, y de ahí que se recurra a Dende para ejerza como "Dios", reemplazando al antiguo y que todo siga como antes, debido a su dependencia de bolas de dragon cuando las cosas se ponen feas. Pero el antiguo Kami tenía de Dios lo mismo que Dende, nada. Son "Dioses" impuestos... Dende es un simple Namekiano, con habilidades particulares como tal y debido también a la clase que pertenece dentro de su especie.
Dragon Ball empezó de una forma, enfocada a ser algo menos serio de lo que terminó siendo, y ahí surgen las incoherencias, y hay que llamarlas por su nombre, incoherencias.
bad_iori escribió:DavitinZ escribió:La Tierra no tiene un Dios. El Diós más cercano en escala es Kaito, y es el Dios de toda la Galaxia del Norte. Los planetas en Dragon Ball no tienen Dioses a nivel individual. Goku no es quién para determinar quien es el Dios de la Tierra. El Dios de la Tierra es algo simbolico, por la relación que tiene el planeta con las Bolas de Dragón, y de ahí que se recurra a Dende para ejerza como "Dios", reemplazando al antiguo y que todo siga como antes, debido a su dependencia de bolas de dragon cuando las cosas se ponen feas. Pero el antiguo Kami tenía de Dios lo mismo que Dende, nada. Son "Dioses" impuestos... Dende es un simple Namekiano, con habilidades particulares como tal y debido también a la clase que pertenece dentro de su especie.
Dragon Ball empezó de una forma, enfocada a ser algo menos serio de lo que terminó siendo, y ahí surgen las incoherencias, y hay que llamarlas por su nombre, incoherencias.
Que la tierra no tiene un dios?Te equivocas. La tierra tiene un dios, el cual cuando lo conocemos durante el manga es Kamisama.
Vuelve a leer el manga por la primera aparición de Kamisama y verás como te explica que en la tierra hay o ha habido siempre un dios.
Luego Kaio es un dios ajeno a la tierra, es el dios de la galaxia del norte, hay 4 dioses por punto cardinal y por encima de ellos está el gran Kaio.
Después en la parte más alta de la jerarquía están los Kaioshin los cuales jerarquicamente se distribuyen igual que los Kaio (5, 4 para los puntos cardinales y un gran Kaioshin)
Los Kaio y KaioShin nacen en el mismo lugar, el "KaioShin Kai" en el árbol. Nacen como manzanas, las más comunes acaban siendo Kaio, a diferencia de los Kaioshin los cuales nacen de una fruta dorada y muy poco común.
Los Kaioshin tienen la función de vigilar y crear vida (mejor dicho crean las condiciones para que se forme la vida)
Los Kaio les ayudan en la función de vigilar todo el universo.
Los Kaio que "trabajan" se deciden por sorteo, los demás se quedan en un castillo del KaioShin Kai aprendiendo cosas.
Por lo tanto, la tierra tiene un dios. El otro mundo tiene el gran Kaio y los 4 Kaios que vigilan el universo por zonas y por encima de estos están los Kaioshin los cuales vigilan y supervisan todo y el Hakai Shin el cual destruye.
El Hakai Shin y los Kaioshin suelen tener una reunion de coordinación cada 1000 años.
El Hakai Shin, parece que tiene el mismo rango jerarquico que los Kaioshin, con la diferencia de que es este es más poderoso, aunque los Kaioshin y hakai shin no pueden matarse los unos a los otros.
De ahí que encerrase a Roh Kaio en la espada por que este le tocó las narices en la última reunion que tuvieron.
LoganDark_84 escribió:Gracias por esta aclaracion,no sabia muy bien donde iba cada jerarquia de los dioses y esto me lo ha dejado bastante claro.Asi que es evidente que el Dios de la tierra es un dios,solo que es un dios menor nada mas.
Saludos¡¡¡
- Los Kaio/Kaioshin nacen del gran arbol "Kaiju" del Kaioshin Kai como "Shinjins" en forma de Fruta. De las frutas comunes surgen los llamados "Kaio" en cambio de las frutas doradas surgen los "Kaioshin". Los que nacen con maldad son los llamados "Ma Kaio/Kaioshin" los cuales son enviados al Makai.
- El Makai es un lugar habitado por demonios y magos muy poderosos. Se encuentra en el universo pero a una escala muy pequeña. Los magos viven ahí como duendes malignos.
- Suelen tener una esperanza de vida de 75.000 años.
- El "KaioShin Kai" tiene una población de 80 habitantes.
- Los que ocupan el cargo de Kaio/Kaioshin se decide por sorteo, los otros están en el castillo aprendiendo cosas
- La función de los Kaioshin es vigilar y crear las condiciones para la vida, los Kaio suelen ayudarles en la función de vigilar.
- Jerarquicamente Los Kaioshin y el Hakaishin comparten el mismo rango
- Los Kaioshin y el Hakai Shin suelen tener una reunión de Coordinación cada 1000 años
- Los Kaioshin y el Hakai Shin no pueden matarse los unos a los otros. (De ahí que encerrase al viejo en la espada cuando este le tocó las narices a Bills en la última reunión.
Teniendo en cuenta todos estos datos, es de suponer que tanto la bruja, como Kibito son Shinjins que no han sido asignados como Kaio pero que tienen otras funciones (Kibito es un sirviente)
bad_iori escribió:Que la tierra no tiene un dios?Te equivocas. La tierra tiene un dios, el cual cuando lo conocemos durante el manga es Kamisama.Vuelve a leer el manga por la primera aparición de Kamisama y verás como te explica que en la tierra hay o ha habido siempre un dios.Luego Kaio es un dios ajeno a la tierra, es el dios de la galaxia del norte, hay 4 dioses por punto cardinal y por encima de ellos está el gran Kaio. Después en la parte más alta de la jerarquía están los Kaioshin los cuales jerarquicamente se distribuyen igual que los Kaio (5, 4 para los puntos cardinales y un gran Kaioshin)Los Kaio y KaioShin nacen en el mismo lugar, el "KaioShin Kai" en el árbol. Nacen como manzanas, las más comunes acaban siendo Kaio, a diferencia de los Kaioshin los cuales nacen de una fruta dorada y muy poco común.Los Kaioshin tienen la función de vigilar y crear vida (mejor dicho crean las condiciones para que se forme la vida)Los Kaio les ayudan en la función de vigilar todo el universo.Los Kaio que "trabajan" se deciden por sorteo, los demás se quedan en un castillo del KaioShin Kai aprendiendo cosas.Por lo tanto, la tierra tiene un dios. El otro mundo tiene el gran Kaio y los 4 Kaios que vigilan el universo por zonas y por encima de estos están los Kaioshin los cuales vigilan y supervisan todo y el Hakai Shin el cual destruye.El Hakai Shin y los Kaioshin suelen tener una reunion de coordinación cada 1000 años.El Hakai Shin, parece que tiene el mismo rango jerarquico que los Kaioshin, con la diferencia de que es este es más poderoso, aunque los Kaioshin y hakai shin no pueden matarse los unos a los otros. De ahí que encerrase a Roh Kaio en la espada por que este le tocó las narices en la última reunion que tuvieron.
DavitinZ escribió:bad_iori escribió:Que la tierra no tiene un dios?Te equivocas. La tierra tiene un dios, el cual cuando lo conocemos durante el manga es Kamisama.Vuelve a leer el manga por la primera aparición de Kamisama y verás como te explica que en la tierra hay o ha habido siempre un dios.Luego Kaio es un dios ajeno a la tierra, es el dios de la galaxia del norte, hay 4 dioses por punto cardinal y por encima de ellos está el gran Kaio. Después en la parte más alta de la jerarquía están los Kaioshin los cuales jerarquicamente se distribuyen igual que los Kaio (5, 4 para los puntos cardinales y un gran Kaioshin)Los Kaio y KaioShin nacen en el mismo lugar, el "KaioShin Kai" en el árbol. Nacen como manzanas, las más comunes acaban siendo Kaio, a diferencia de los Kaioshin los cuales nacen de una fruta dorada y muy poco común.Los Kaioshin tienen la función de vigilar y crear vida (mejor dicho crean las condiciones para que se forme la vida)Los Kaio les ayudan en la función de vigilar todo el universo.Los Kaio que "trabajan" se deciden por sorteo, los demás se quedan en un castillo del KaioShin Kai aprendiendo cosas.Por lo tanto, la tierra tiene un dios. El otro mundo tiene el gran Kaio y los 4 Kaios que vigilan el universo por zonas y por encima de estos están los Kaioshin los cuales vigilan y supervisan todo y el Hakai Shin el cual destruye.El Hakai Shin y los Kaioshin suelen tener una reunion de coordinación cada 1000 años.El Hakai Shin, parece que tiene el mismo rango jerarquico que los Kaioshin, con la diferencia de que es este es más poderoso, aunque los Kaioshin y hakai shin no pueden matarse los unos a los otros. De ahí que encerrase a Roh Kaio en la espada por que este le tocó las narices en la última reunion que tuvieron.
Mira que intento explicarme lo mejor posible, pero o bien no lo consigo o hay un gran problema de comprensión lectora aquí...
Vamos a ver. Que ya se que en la Tierra hay y siempre ha habido un "Dios", en la era en la que se desarrolla el manga han sido Kami-sama y posteriormente Dende; ambos simples Namekianos. Simples Namekianos. Que los Namekianos no son Dioses, a ver si nos centramos. Son... Pues eso, Namekianos. Ligados a la Tierra y ejerciendo como supuestos "Dioses" por las bolas de Dragón. Nada más. No son autenticos Dioses como sí lo son Kaioh del Norte, los Kaiohshin o Bills.
Y, según nos cuentan en la saga de Garlick, la cual es relleno del anime y por lo tanto no canonica, repito...; hubo otros "Dioses" anteriores a Kami-sama, que en realidad en la misma saga te dicen que hacían las de guardianes, es decir, no eran deidades, eran seres que luchaban contra el mal (como Goku y cia.), como el que encerró a Garlick con la ayuda del Piccolo original, el cual posteriormente se separaría de su parte malvada y daría paso a dos seres completamente diferentes: el autoproclamado Kami-sama que ocuparía el puesto de este "anitguo Dios" (guardian de las bolas de dragón, ejem) y Piccolo Daimao...
Es como decir que Piccolo es un demonio por que así te lo pintan en DB origins. Ni un demonio ni un Dios, un puto Namekiano. Sin más.
Todo el rollo de los Kaiohshin, al menos la parte canonica que es la del manga, ya me la sé, el resto me da igual, como por ejemplo el tal Hakai Shin que si no estoy muy equivocado, es una paja mental de DBO ¿puede ser?
Por eso, refiriéndome al manga (y todo lo demás es irrelevante al no ser parte del manga, a excepción de Bills el cual nos lo tenemos que tragar como canonico forzosamente); aunque Kami sama y Dende ejerzan de Dioses de la Tierra, la verdad es que no son Dioses, y por lo tanto, y volviendo al por qué de esta discusión, no debería ser capaz de sentir el ki de un Dios, ya que por esa regla de tres; Piccolo también podría (el cual por cierto está fusionado con el anterior Kami, y estando al lado de Dende en el barco, NO PUEDE SENTIR EL KI DE GOKU Y BILLS Y CORRE LIKE A BULMA A MONTAR EN LA NAVECITA), y cualquier otro Namekiano del planeta Namek también podría.
Y es que, permíteme que insista... Son Namekianos, no Dioses, aunque ejerzan como tal en la Tierra (repito, por las bolas de Dragón, el primero para protegerlas de manos codiciosas que busquen su ayuda para hacer el mal y el segundo pues por simple capricho de Goku, NADA MÁS). Los Namekianos no son Dioses, son Namekianos. Los Kaiohshin son Dioses. Los Namekianos no. Los Name...
Ya paro.
bad_iori escribió:Vuelve a leer el manga por la primera aparición de Kamisama y verás como te explica que en la tierra hay o ha habido siempre un dios.
ellios escribió:¿Pero entonces cómo va el tema?
- Dende, vete de Namek, ve a la tierra y sé un dios
- Oh, genial. Ya estoy en la Tierra. Vaya, ahora soy un dios por arte de magia sé sentir ki divino.
No sé, lo veo un poco forzado. Yo entiendo que los Dioses nacen Dioses. ¿Qué hecho cambió a Dende para que fuera capaz de sentir Ki Divino? Porque simplemente es eso. Necesitaban a alguien que hiciera el papel de dios en la Tierra y activara las bolas de dragón, cosa que sólo los namekianos pueden hacer (lo de activar/crear bolas de dragón).
Incluso lo de que Goku hizo un ritual y ahora es un Dios... vale, Dende no hizo absolutamente nada.
P.D.: De hecho, enfoquémoslo de otro modo. No pensemos en si pueden o no sentir ki divino. Pensemos en si TIENEN ki divino. Ni Kamisama, ni Piccolo, ni Dende tienen Ki divino. Motivo suficiente para pensar que no son dioses, ¿no?
DavitinZ escribió:Siento que te escueza que haya gente crítica con las que cosas que le importan. Todos no podemos ser igual de conformistas que tú, que te tragas cualquier vomitado mientras lleve el nombre de Dragon Ball (y me imagino que serás igual con el resto de cosas que te gusten), y lo gracioso es que a lo mejor te crees que por ser así eres más o mejor fan, pero déjame que te de una hostia de realidad: eres peor fan, no ayudas a que las cosas mejoren siendo tan conformista, ni tu ni los que son como tú.
El mejor fan es el crítico. Y no me refiero a soltar bilis gratuitamente, no confundamos troll con ser crítico.
Y además de ser más critico, te hace falta aprender a respetar la opinión de los demás. Yo hace ya un tiempo que en este tema no cito a nadie, no lo hago para discutirle nada por muy desconforme que esté con su opinión (mismamente me pasa contigo con cada post tuyo que leo, a cada cual me produce más asco que el anterior por estar constantemente atacando a quienes dicen verdades como templos y en otras ocasiones sus opiniones sin meterse con nadie -mismamente yo en este ultimo post- y defendiendo lo indefendible, pesado, que eres muy pesado) y mucho menos lo voy a hacer para atacar a nadie gratuitamente limitándome a poner un meme en plan en ofensivo.
Respeta, personajillo, que falta te hace. Y comprate polvos de talco para el escozor. Yo tengo el armario del baño lleno de estos, y me los aplico cuidadosamente en el ano cada vez que veo un nuevo capitulo de Super. Te recomiendo que hagas lo mismo cada vez que leas a alguien hablar negativamente de algo que a ti te chifla.
Y déjate de "Saludos¡¡¡" anda, que no vienen a cuento... Menos aun en este post que te has marcado.
shinigamizanp escribió:A que viene llamarle a Dragon ball Dragon ball origins mi no entender.
DavitinZ escribió:Vamos a ver. Que ya se que en la Tierra hay y siempre ha habido un "Dios", en la era en la que se desarrolla el manga han sido Kami-sama y posteriormente Dende; ambos simples Namekianos. Simples Namekianos. Que los Namekianos no son Dioses, a ver si nos centramos. Son... Pues eso, Namekianos. Ligados a la Tierra y ejerciendo como supuestos "Dioses" por las bolas de Dragón. Nada más. No son autenticos Dioses como sí lo son Kaioh del Norte, los Kaiohshin o Bills
Todo el rollo de los Kaiohshin, al menos la parte canonica que es la del manga, ya me la sé, el resto me da igual, como por ejemplo el tal Hakai Shin que si no estoy muy equivocado, es una paja mental de DBO ¿puede ser?
Por eso, refiriéndome al manga (y todo lo demás es irrelevante al no ser parte del manga, a excepción de Bills el cual nos lo tenemos que tragar como canonico forzosamente); aunque Kami sama y Dende ejerzan de Dioses de la Tierra, la verdad es que no son Dioses, y por lo tanto, y volviendo al por qué de esta discusión, no debería ser capaz de sentir el ki de un Dios, ya que por esa regla de tres; Piccolo también podría (el cual por cierto está fusionado con el anterior Kami, y estando al lado de Dende en el barco, NO PUEDE SENTIR EL KI DE GOKU Y BILLS Y CORRE LIKE A BULMA A MONTAR EN LA NAVECITA), y cualquier otro Namekiano del planeta Namek también podría.
Y es que, permíteme que insista... Son Namekianos, no Dioses, aunque ejerzan como tal en la Tierra (repito, por las bolas de Dragón, el primero para protegerlas de manos codiciosas que busquen su ayuda para hacer el mal y el segundo pues por simple capricho de Goku, NADA MÁS). Los Namekianos no son Dioses, son Namekianos. Los Kaiohshin son Dioses. Los Namekianos no. Los Name...
Ya paro.
bad_iori escribió:Awaryx escribió:En el manga, se explica clarísimamente que antes del Kamisama que todos conocemos, hubo otro, el cual obviamente no era namekiano, por lo tanto es evidente que Kamisama no existe en la tierra simplemente para regalarle unas bolas de dragón a los humanos, eso te lo has inventado tú.
Perdón? me puedes decir en que momento he dicho yo que no ha habido un Kamisama no namekiano?
De paso, me puedes decir tambien donde he dicho que Kamisama solo exista por y para dar las bolas de dragón?
Lo que yo he dicho es precisamente eso, que siempre ha habido un dios en la tierra,
que anterior al "Kamisama" que conocimos, hubo otro tal y como el mismo Kami le explica a Goku. Asi que quizá tengas tu el problema de compresión lectora.
Awaryx escribió:Obviamente le estaba contestando a DavitinZ, que es el usuario que está diciendo que lo de los anteriores kamisamas a los dos que conocemos es relleno del anime, y te he citado precisamente para mostrarle que ya se lo habías explicado tú pero que lo ha ignorado. Y el segundo quote era para él también, no te he dicho nada a ti xD.
shinigamizanp escribió:@Sonikero lo imaginaba pero me ha impactado.
guerrero_legendario escribió:No se si la serie es un exitazo o una mierda pura pero lo que esta claro que la gente esta muy mal de la chota
Y esta es de las suavecitas
ellios escribió:Siguiendo con el tema, me surgen algunas dudas.
Kamisama tiene que separar su parte maligna (Piccolo) para ser un dios. De acuerdo. Al volver a juntarse pierde la capacidad de ser un dios. ¿Por qué? ¿Porque se ha juntado con alguien que no es un dios? ¿Porque se ha juntado con su parte maligna? Para cuando se juntan, Piccolo ya no es malvado, aunque se podría decir que al margen de que haga buenas acciones, tiene el mal dentro por naturaleza y eso no se pueda cambiar.
Pero luego tenemos a Bills. Bien, se supone que destruye planetas no porque sea malvado sino porque es su papel... pero vamos, destruir planetas porque sí y acabar con millones de vidas no es que se consideren buenas acciones, por no hablar del hecho de que encerró a Roh Kaio Shin en la espada Z. Y sin embargo sí es un dios.
Kamisama tiene que separar su parte maligna (Piccolo) para ser un dios. De acuerdo. Al volver a juntarse pierde la capacidad de ser un dios. ¿Por qué? ¿Porque se ha juntado con alguien que no es un dios? ¿Porque se ha juntado con su parte maligna? Para cuando se juntan, Piccolo ya no es malvado, aunque se podría decir que al margen de que haga buenas acciones, tiene el mal dentro por naturaleza y eso no se pueda cambiar.
Pero luego tenemos a Bills. Bien, se supone que destruye planetas no porque sea malvado sino porque es su papel... pero vamos, destruir planetas porque sí y acabar con millones de vidas no es que se consideren buenas acciones, por no hablar del hecho de que encerró a Roh Kaio Shin en la espada Z. Y sin embargo sí es un dios.
ellios escribió:Bueno, realmente estoy presuponiendo que Dende al poder sentir ki divino, tiene que tener por fuerza ki divino. Tal y como decís es otro tipo de dios y perfectamente puede tener ki normal y a la vez, la habilidad para sentir ki divino.
Al fin y al cabo estamos buscando explicaciones a un tema que probablemente no las tenga. Siempre me da la sensación de que nosotros pensamos mucho más en todas estas cosas que el propio Toriyama. xD
guerrero_legendario escribió:ellios escribió:Bueno, realmente estoy presuponiendo que Dende al poder sentir ki divino, tiene que tener por fuerza ki divino. Tal y como decís es otro tipo de dios y perfectamente puede tener ki normal y a la vez, la habilidad para sentir ki divino.
Al fin y al cabo estamos buscando explicaciones a un tema que probablemente no las tenga. Siempre me da la sensación de que nosotros pensamos mucho más en todas estas cosas que el propio Toriyama. xD
din din din din
Habeis tardado Ademas el ki divino no te sustituye el ki normal, simplemente lo envuelve. Aparte de que el ki divino es fuerte segun la fuerza base y como saques ese potencial.
Aunque estaria bien que en la serie desarrollaran mas este concepto ( y me molaria un power up para los terricolas para darles algo de cancha, aunque esto es soñar mucho )
Sonikero escribió:guerrero_legendario escribió:ellios escribió:Bueno, realmente estoy presuponiendo que Dende al poder sentir ki divino, tiene que tener por fuerza ki divino. Tal y como decís es otro tipo de dios y perfectamente puede tener ki normal y a la vez, la habilidad para sentir ki divino.
din din din din
Habeis tardado Ademas el ki divino no te sustituye el ki normal, simplemente lo envuelve. Aparte de que el ki divino es fuerte segun la fuerza base y como saques ese potencial.
Aunque estaria bien que en la serie desarrollaran mas este concepto ( y me molaria un power up para los terricolas para darles algo de cancha, aunque esto es soñar mucho )
Yo justamente pensé que con eso del libro de leyendas de namek, igual piccolo recibía un power up.
bad_iori escribió:Nuevo Wallpaper/calendario de la V Jump: http://vjump.shueisha.co.jp/download/
Si no queréis tener el calendario os recomiendo coger la versión iphone 6 plus y girar la imagen:
guerrero_legendario escribió:Está guapa la imagen, parece que es cuando pelean en la cueva debajo del agua.
Spark89 escribió:Vamos a ir todos con el mismo wallpaper
¿Qué es lo del libro de leyendas de Namek?
Sonikero escribió:Confirmado que el anime de Monster Hunter no va a ocupar la franja horario de Super (Ni One Piece, van a crear un marco nuevo)
http://www.fujitv.co.jp/fujitv/news/pub ... -i171.html
Lo siento por los "fans"
Sonikero escribió:Spark89 escribió:Vamos a ir todos con el mismo wallpaper
¿Qué es lo del libro de leyendas de Namek?
Cuando Shenron cuenta la historia del supersaiyano god y como obtenerlo, dice "según el libro de leyendas de Namek...".
bad_iori escribió:Joder macho, y yo preguntandome que había puesto mal para que me hablaras así..
Disculpas! ahora mismo edito y borro.
Awaryx escribió:bad_iori escribió:Joder macho, y yo preguntandome que había puesto mal para que me hablaras así..
Disculpas! ahora mismo edito y borro.
Contesté un poco rápido y no le mencioné pensando que se entendería, pero no pasa nada, sin problemas .
En cuanto a lo que comentáis de que Piccolo no tenga ki divino, tal vez también tenga que ver que Piccolo es la base y Kamisama es el absorbido.... Quiero decir, que lo de los namkeianos no es una "fusión" como tal, se parece más bien a absorber a alguien, ¿no? Si Kamisama hubiese sido la base, seguro que el resultado seguiría teniendo ki divino.
En cuanto a darle power-ups a los personajes que no son saiyans... A los humanos no sé, pero no entiendo el motivo por el cual Piccolo nunca ha aprendido el Kaio Ken... Si Goku usaba un Kaio Ken x10 sin problemas en Namek, e incluso llegar a usar uno x20, seguro que Piccolo puede usar uno x50 o más fácilmente y teniendo en cuenta que su poder base es muy alto, gracias al Kaioh Ken debería ser parecido al menos a un SSJ1 o algo así, supongo (aunque no me he puesto a mirar o calcular las unidades de Piccolo, pero se quedó una buena cifra tras fusionarse con Kamisama). Los humanos ni con eso dejarían de estar muy lejos, pero bueno... La única opción que veo es que cuando viajen al otro universo, los saiyans vayan a un planeta y el resto a otro, y que en cada lugar haya enemigos acorde al poder de cada grupo, creo que estaría chulo.
Rozan escribió:No aprendió el Kaio Ken, porque no le dio tiempo, fue llegar al planeta de Kaio, y a los dos días, resucitar e ir a Namek.
bad_iori escribió:Sonikero escribió:Confirmado que el anime de Monster Hunter no va a ocupar la franja horario de Super (Ni One Piece, van a crear un marco nuevo)
http://www.fujitv.co.jp/fujitv/news/pub ... -i171.html
Lo siento por los "fans"
Entonces era humo lo de que Super iba a durar hasta el estreno de esta serie? me alegro
Shonen escribió:Si os digo la verdad, pienso que el mayor problema de Super es haber salido en 2015 y no hace 10 ó 20 años antes.
Gokuh no tiene la conversación del orgullo...
Por cierto, no hay sangre, pero hay un "apuñalamiento". Para los que decían que no habría cosas así en Super,