Dark Cloud escribió:Ninguno de los dos esta luchando en serio, goku esta riendose todo el combate, es una pelea amistosa mas bien, y te recuerdo cuantos capitulos duró el combate contra freezer? xD la trama ya se sabe cual es, la misma que la pelicula, si no te gusta no veas la serie hasta que termine la trama de la primera pelicula para que de comienzo a la laguna que hay entre la 1 y el comienzo de la 2.
No se trata de que sepa el argumento o no, porque ya viera la película.
Mi cabreo/decepción es más profundo que eso.
- Los combates no tienen ritmo
- Los cortes son continuos para encima meter contenido irrelevante
- No hay ningún tipo de "epicidad" en todo lo que llevamos de "choque"
- No hay intervenciones ni voces en Off que sean de interés (ese vegeta en plano 23423 veces sin decir nada me mosquea)
- No hay sensación de poder, las escalas parecen haberse perdido.
Puedo seguir, pero no se trata por conocer la trama que tenga dicha decepción con la serie, eso me da completamente igual... es que veo errores de concepto iguales a los de GT...
Espero con fe ciega que revisen las coreografías de combate o que reserven lo interesante para después de esta trama, pues supuestamente ya conocemos la historia... sino preparaos a ver una serie cortita y con final forzado por la escasa audiencia, porque los nostálgicos como yo aguantamos hasta cierto límite.
saludos