› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Semi-Demonio escribió:domodark escribió:No podrian poner en la serie al estudio de animación del ultimate tenkaichi? No hace muchos años de esto y la calidad es superior a cualquier capitulo de Super.
https://www.youtube.com/watch?v=7r9xgazgEM0
Mira que no suelo escribir, aunque me paso el dia siguiendo el foro... pero tio... me has hecho reaccionar y decir lo que hace meses quiero decir. Eso mismo pienso yo todos los dias desde que se estrenó SUPER. Ya no solo por el nivel de animacion, sino por el estilo de dibujo, en pleno 2011 (no hace tanto) reconoces a los personajes, porque son CALCADOS a los originales. Además me encanta que ese Gohan SSj2 en la sequencia en la que Cell explota, es GOHAN SSJ2, no hay mas. Es el, cosa que nose porque, no consiguen plasmar muchas veces... sin ir mas lejos, en la escena de la transformacion, no es Gohan de verdad. Cosa que ya pasaba en el anime tambien a veces.
Y ya no solo eso, NO ENTIENDO quien fué el INUTIL que descarto a Hiroshi Takaki (compositor de la Banda sonora de estas animaciones) para hacer la BSO de Kai, las peliculas y Super. Le da mil Vueltas a Yamamoto y al malnacido de Norito. La BSO de Goku sacrificandose, o Gohan llegando a la Tierra con Kibito... Dios, es que no tiene ni punto de comparacion. Brutal.
Otra cosa... no se que esta pasando con los sonidos... pero PORQUE cambian el sonido del Super Saiyajin? Que pasa, se les ha borrado del disco duro? Entiendo que cambien los sonidos d elso golpes... venga va lo paso porque hay que actualizarse y al final, no dejan de ser sonidos genericos.... pero que cambien ese tipo de sonidos.... POR DIOS, esque no se puede hacer peor. Y que no vengan con chuflas de derechos y tal, porque hace 2 meses estaba en el cine de Vancouver Viendo Fukkutsu no F, y los sonidos (al igual que BOG y Kai) son los de toda la puta vida.... que pasa que para Super han recortado hasta en sonidos que existen desde hace 30 años? Lo curioso es que el sonido del Kame Hame Ha... sigue siendo el mismo.... Ya no hablo del de los rayos... que me parece patetico, aunque no se si mas que su animacion... por dios..
Y que conste que sigo la serie, y la intento disfrutar a su manera... Incluso empiezo a cogerle cariño a algunas musicas... pero....
matranco escribió:Dragon Ball se supone que promueve los valores del esfuerzo, etc.... y lo único que hacen es dar power ups sin sentido sin tener que entrenar ni nada. Es lo que menos me gusta de este manga, por lo menos al principio hacían que entrenaban. aunque en la saga Buu ya fue un cachondeo.
domodark escribió:No podrian poner en la serie al estudio de animación del ultimate tenkaichi? No hace muchos años de esto y la calidad es superior a cualquier capitulo de Super.
https://www.youtube.com/watch?v=7r9xgazgEM0
Espada Salvaje escribió:Me parece a mi que el manga está a años luz del ánime, supongo que lo publicarán por estos lares y servidor si lo comprará
sinuba escribió:Espada Salvaje escribió:Me parece a mi que el manga está a años luz del ánime, supongo que lo publicarán por estos lares y servidor si lo comprará
Pa nada, ¿eh? El manga es una mierda bien gordota. Lo único decente que tiene el dibujo.
La narración es pésima, acelerada y antinatural (en una página invocan a Shenron, les cuenta en ritual, se enteran de que Videl está preñada y se transofrma en God. Eso es un desastre narrativo sin paliativos), la pelea es mala, ya que no hay sensación de avance (se dan varios golpes y de repente tenemos a Goku agotado, como si nos huiesemos saltafo varios capítulso entre medio) los personajes son floreros (¿Gohan ha llegado a decir alguna palabra?), la caracterización es muy limitada (la personalidad de Bills o Whis no está desarrollada, sólo hay esbozos).
El manga no es más que un mero resumen que se apoya en que lector esté viendo Super o haya visto Battle of Gods. Como producto autónomo es totalmente mediocre. Si solo existiera el manga, sin el anime o BoG, las ostias que se llevarían serían mucho más fuertes que las del anime. La personalidad de Bills la conocemos porque he visto la peli, igual que la de Whis. Toda esa relación especial que se va formando entre Bills y Goku en el manga es falsa, porque practicamente no intercambian ni dos palabras. No hay evolución de Vegeta. No hay nada. ¿Qué tiene menos incoherencias? No te jode, con lo que cuenta no le da espacio a cometer incoherencias.
Así que no, ni de broma es mejor que el anime o la película. Otra cosa es que la gente ya haya visto BoG y lo que quiera es ver cosas nuevas y no tenga ganas de que se lo cuenten otra vez en 12 capítulos, de modo que prefiera un resumen que está mejor dibujado mientras ya va saliendo Champa. Pero el manga como serie es malo, muy malo.
matranco escribió:Me gusta mucho mas el manga, tiene un ritmo mucho mejor que el del anime. Lo mejor es que quita toda la paja de este.
LoganDark_84 escribió:matranco escribió:Me gusta mucho mas el manga, tiene un ritmo mucho mejor que el del anime. Lo mejor es que quita toda la paja de este.
Ritmo mejor que el anime??ni de coña,si es mucho mas resumido que este,de hecho se saltan cosas importantes como porque llega Bills a la fiesta o porque este se cabrea con Buu,eso ni lo cuenta,Son Goha no dice nada de nada,lo del embarazo de Videl muy atropellado al igual que el ritual del Saiyan God,y la pelea tres cuartos de lo mismo muy rapida,demasiado rapida.Que tiene mejor dibujo??pues si,pero oye que Toyotaro tiene un mes entero para dibujar 18 paginas mientras que el anime es semanal y hay que dibujar muchisimo mas...
Saludos¡¡¡¡
matranco escribió:LoganDark_84 escribió:matranco escribió:Me gusta mucho mas el manga, tiene un ritmo mucho mejor que el del anime. Lo mejor es que quita toda la paja de este.
Ritmo mejor que el anime??ni de coña,si es mucho mas resumido que este,de hecho se saltan cosas importantes como porque llega Bills a la fiesta o porque este se cabrea con Buu,eso ni lo cuenta,Son Goha no dice nada de nada,lo del embarazo de Videl muy atropellado al igual que el ritual del Saiyan God,y la pelea tres cuartos de lo mismo muy rapida,demasiado rapida.Que tiene mejor dibujo??pues si,pero oye que Toyotaro tiene un mes entero para dibujar 18 paginas mientras que el anime es semanal y hay que dibujar muchisimo mas...
Saludos¡¡¡¡
Pero tu te has leído el manga o hablas por hablar?
LoganDark_84 escribió:El que parece que no se lo ha leido eres tu,en dos bocadillos resumen lo que deberia ser medio capitulo de anime cosa muy apresurada,a parte de que directamente pasan a la pelea con Buu y Gohan(si a eso se le puede llamar pelea...) y Gotenks fusionado directamente,los secundarios ni pelean ni hacen el amago de pelear,no sale Dende explicando que no siente el ki de Bills,ni porque Vegeta le tiene miedo a Bills ni porque lo quiere entretener,ni siquiera sale la discusion de Buu por el flan,van demasiado al grano,no tiene un buen ritmo,es todo muy apresurado,hay muchas cosas que se saltan.Lo unico en lo que acierta es el poner a Champ y su ayudante en medio de BoG,ahi si aciertan aun asi tampoco explican porque Champ va detras de las Super Dragon Balls.
Como digo este manga es muy bueno en dibujo,mejor que el anime,eso nadie lo negara,pero en cuanto a ritmo tanto el manga como el anime van mal,uno por tener demasiado relleno en algunas partes y el otro por ir demasiado al grano.
Saludos¡¡¡¡
adsl14 escribió:Pues yo prefiero que vayan al grano ahora en el manga. Total, nos están contando otra vez lo mismo. Me supongo que la cosa irá más lenta conforme se vayan introduciendo nuevas cosas de verdad.
Sonikero escribió:Wermo88 escribió:La serie me esta pareciendo de momento decepcionante, me gustó bastante los dos primeros capítulos - por los guiños a la serie original y el factor añoranza - pero se me esta haciendo ya muy pesada. Si no llevara el nombre Dragon Ball no tendría cojones de verla : no puedo con los "dibujitos" los shonen tipo Naruto, One piece y eso . Las única que he visto de adulto teniendo verdadero interés han sido Shingeki no Kyojin, Death Note ( este es un Seinen creo, no soy un entendido ) y Monster . Dicho esto para mi Dragon Ball es la serie, mi serie favorita de la infancia, de hecho las películas Bog y Fnf me parecen infinitamente superiores a lo que estamos viendo ahora . Dragon Ball BoG en menos tiempo desarrolla igual o mejor ( y con menos incoherencias ) lo que hemos visto en 10 capítulos que llevamos .
El manga esta muy guapo y la trama parece estar a años luz ( o mejor llevada, porque al fin al cabo se supone que es la misma ) que la del Anime @bad-iori Gracias por las aportaciones . Pero me gustaría preguntarte, tan fanático y defensor que eres de DB y sobre todo de Toriyama, se pueden perdonar todas las incoherencias pero ¿ como salvamos el disparate de la edad de Pan ? . ¿Damos por hecho que resetea el final del tomo 42 del manga ? . Son muchas páginas para leer en el foro y no se si alguien habrá escrito algo sobre el tema, llevo un mes y medio sin Internet . Toriyama ( y Toei) se ha follado a su obra y deja con el culo al aire a los que lo defendéis a muerte. Yo me leído, releído los mangas ( los tengo ) mil veces, me encantó el anime hace 20 años cuando era niño, hace 15, hace 10 en sus infinitas reposiciones - aún en día si vuelvo a ver algún capítulo me parece épico - , pero para mi gusto ese error cronológico es una ofensa a todos los fans de la obra original. Al final "canónico" o no "canónico" - como he leído hace unos meses discusiones por aquí y en el foro de bola de dragón - serán percepciones personales . Para mi canonico es la obra original desde Goku en el monte Paoz recibiendo un disparo de Bulma hasta que se va a entrenar a Oob ( quitando toda la morralla del Anime, es decir solo el manga. Dicho esto el relleno de Garlick Junior en DBZ es mejor que lo que estamos viendo ) . Lo demás es una falta de respeto de un autor mediocre que le tiene muy poco cariñó a su obra y muy poca vergüenza .
Cuáles son "todas las incoherencias"?
Las fechas para el embarazo de Videl cuadran, lo que no cuadran son las estaturas de Goten y Trunks (que cogidisimo con pinzas, se puede decir que Gokuh no pegó el estirón hasta muy tarde, pero muuuuuuuuuy cogido con pinzas).
Ah, y BoG (y Super) es canónico. Nosotros no decidimos qué es canónico y qué no, sino el autor.
Spark89 escribió:adsl14 escribió:Pues yo prefiero que vayan al grano ahora en el manga. Total, nos están contando otra vez lo mismo. Me supongo que la cosa irá más lenta conforme se vayan introduciendo nuevas cosas de verdad.
Eso si continúa el manga después de los arcos de BoG y FnF porque no sé yo qué rentabilidad puede tener un producto de promoción como es el caso.
adsl14 escribió:Spark89 escribió:adsl14 escribió:Pues yo prefiero que vayan al grano ahora en el manga. Total, nos están contando otra vez lo mismo. Me supongo que la cosa irá más lenta conforme se vayan introduciendo nuevas cosas de verdad.
Eso si continúa el manga después de los arcos de BoG y FnF porque no sé yo qué rentabilidad puede tener un producto de promoción como es el caso.
Hombre yo me espero que sí. BoG y FnF eran un tanteo para comprobar si DB a día de hoy la gente le sigue gustando, y han visto que sí, así que están volviendo a contar lo mismo para encuadrarlo todo como si de una saga nueva se tratara. Si no es el caso menuda decepción de serie.
Spark89 escribió:adsl14 escribió:Spark89 escribió:
Hombre yo me espero que sí. BoG y FnF eran un tanteo para comprobar si DB a día de hoy la gente le sigue gustando, y han visto que sí, así que están volviendo a contar lo mismo para encuadrarlo todo como si de una saga nueva se tratara. Si no es el caso menuda decepción de serie.
Sí, la serie va a continuar seguro después de BoG y FnF porque es el producto oficial yo me refería al manga.
Wermo88 escribió:Sonikero escribió:Wermo88 escribió:La serie me esta pareciendo de momento decepcionante, me gustó bastante los dos primeros capítulos - por los guiños a la serie original y el factor añoranza - pero se me esta haciendo ya muy pesada. Si no llevara el nombre Dragon Ball no tendría cojones de verla : no puedo con los "dibujitos" los shonen tipo Naruto, One piece y eso . Las única que he visto de adulto teniendo verdadero interés han sido Shingeki no Kyojin, Death Note ( este es un Seinen creo, no soy un entendido ) y Monster . Dicho esto para mi Dragon Ball es la serie, mi serie favorita de la infancia, de hecho las películas Bog y Fnf me parecen infinitamente superiores a lo que estamos viendo ahora . Dragon Ball BoG en menos tiempo desarrolla igual o mejor ( y con menos incoherencias ) lo que hemos visto en 10 capítulos que llevamos .
El manga esta muy guapo y la trama parece estar a años luz ( o mejor llevada, porque al fin al cabo se supone que es la misma ) que la del Anime @bad-iori Gracias por las aportaciones . Pero me gustaría preguntarte, tan fanático y defensor que eres de DB y sobre todo de Toriyama, se pueden perdonar todas las incoherencias pero ¿ como salvamos el disparate de la edad de Pan ? . ¿Damos por hecho que resetea el final del tomo 42 del manga ? . Son muchas páginas para leer en el foro y no se si alguien habrá escrito algo sobre el tema, llevo un mes y medio sin Internet . Toriyama ( y Toei) se ha follado a su obra y deja con el culo al aire a los que lo defendéis a muerte. Yo me leído, releído los mangas ( los tengo ) mil veces, me encantó el anime hace 20 años cuando era niño, hace 15, hace 10 en sus infinitas reposiciones - aún en día si vuelvo a ver algún capítulo me parece épico - , pero para mi gusto ese error cronológico es una ofensa a todos los fans de la obra original. Al final "canónico" o no "canónico" - como he leído hace unos meses discusiones por aquí y en el foro de bola de dragón - serán percepciones personales . Para mi canonico es la obra original desde Goku en el monte Paoz recibiendo un disparo de Bulma hasta que se va a entrenar a Oob ( quitando toda la morralla del Anime, es decir solo el manga. Dicho esto el relleno de Garlick Junior en DBZ es mejor que lo que estamos viendo ) . Lo demás es una falta de respeto de un autor mediocre que le tiene muy poco cariñó a su obra y muy poca vergüenza .
Cuáles son "todas las incoherencias"?
Las fechas para el embarazo de Videl cuadran, lo que no cuadran son las estaturas de Goten y Trunks (que cogidisimo con pinzas, se puede decir que Gokuh no pegó el estirón hasta muy tarde, pero muuuuuuuuuy cogido con pinzas).
Ah, y BoG (y Super) es canónico. Nosotros no decidimos qué es canónico y qué no, sino el autor.
¿ Cuadran ? No esta transcurriendo la serie ¿ seis meses después de Buu? , En Bog si cuadraban, aquí no ... Lo de Goten y Trunks con las fechas de la película se salva viendo el estirón de Goku como tu dices .
Sonikero escribió:
No. La serie transcurre como mínimo 1 año y 6 meses despés de Bu. Como mínimo, repito. Si contamos con que la serie no tiene por qué transcurrir justamente pasado ese tiempo y que Videl está embarazada y demás, cuadra.
Okay, a couple things: This isn't confirmed, but this may be an indication of how long Super is going to go on for, so I thought I would post this here.
Anyways, recently it was announced that Monster Hunter Stories will be getting an anime in 2016. The specific information that is relevant to this discussion is the fact that it will be airing on Fuji TV. Now, in the past, Fuji TV used to have a number of slots available for anime, mostly during the day, while the 9AM slot was by Toei Animation and 9:30AM would be another company all together. However, things have changed and the full hour is now controlled by Toei Animation, with One Piece now maintaining the 9:30AM time slot for now, with no actively available time slots available on the network anymore for anime, other than already established long running anime. What this possibly means that one of the time slots is likely to go (unless per chance they open one, which I don't see likely) and the one that I'm seeing being the most likely is Dragon Ball Super.
matranco escribió:Sonikero escribió:
No. La serie transcurre como mínimo 1 año y 6 meses despés de Bu. Como mínimo, repito. Si contamos con que la serie no tiene por qué transcurrir justamente pasado ese tiempo y que Videl está embarazada y demás, cuadra.
¿Fuente?
guerrero_legendario escribió:Bueno, al parecer la serie no va a pasar del 2016, quizas termine en Abril. Pues acaban de anunciar una serie de Monster Hunter para el 2016 para la cadena Fuji TV y a manos de Toei. Y al parecer esta en el rango de horario de Dragon ball.Okay, a couple things: This isn't confirmed, but this may be an indication of how long Super is going to go on for, so I thought I would post this here.
Anyways, recently it was announced that Monster Hunter Stories will be getting an anime in 2016. The specific information that is relevant to this discussion is the fact that it will be airing on Fuji TV. Now, in the past, Fuji TV used to have a number of slots available for anime, mostly during the day, while the 9AM slot was by Toei Animation and 9:30AM would be another company all together. However, things have changed and the full hour is now controlled by Toei Animation, with One Piece now maintaining the 9:30AM time slot for now, with no actively available time slots available on the network anymore for anime, other than already established long running anime. What this possibly means that one of the time slots is likely to go (unless per chance they open one, which I don't see likely) and the one that I'm seeing being the most likely is Dragon Ball Super.
No esta 100% confirmado pero tiene pinta de que sera otros 12 capitulos el Universo 6 y adios.
matranco escribió:Sonikero escribió:
¿Fuente?
Gohanda escribió:En la ficha oficial de la serie de la Toei ponía que duraba 100 capítulos, pero es cierto que ahora lo han cambiado por un sospechoso XX: http://www.toei-animation.com/en/conten ... ll-super-0
guerrero_legendario escribió:Gohanda escribió:En la ficha oficial de la serie de la Toei ponía que duraba 100 capítulos, pero es cierto que ahora lo han cambiado por un sospechoso XX: http://www.toei-animation.com/en/conten ... ll-super-0
Eso fue porque cogieron lo que decian en Mision Tokyo, que segun su fuente eran 100 episodios.
A mi me decepcionaria que fueran solo otros 12 episodios y se quede en nada el tema de los 12 universos (salvo que lo exploten en los videojuegos). Y me parece raro pues toriyama decia que era un arco grande con un monton de personajes y en 12 episodios mal se va a desarrollar la cosa. Ya veremos, no hay una nota oficial de Toei que diga que van a cancelar la serie ni nada. Estaria bien preguntarselo.
alcaina7 escribió:Es normal que se la quieran quitar de encima, han hecho una MIERDA MONUMENTAL y ya no lo pueden arreglar de ninguna manera.
Sonikero escribió:alcaina7 escribió:Es normal que se la quieran quitar de encima, han hecho una MIERDA MONUMENTAL y ya no lo pueden arreglar de ninguna manera.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sonikero escribió:matranco escribió:Sonikero escribió:
¿Fuente?
La serie...
Wermo88 escribió:Sonikero escribió:matranco escribió:¿Fuente?
La serie...
¿ Entonces Pan en el Teinkaichi Budokai 28 ( torneos de Artes Marciales ) tiene unos 7-8 años ? Es un despropósito me lo quieras vender de una forma o otra . El tío es tan flojo que para la película Fnf para no crear nuevos diseños de Goten y Trunks no los saca y para esta serie se carga su obra original. Un impresentable de cuidado, pero bueno ganando dinero esta, y gente como tu defendiendo sus vaivenes
Que vale joder que Dragon Ball Super es una serie infantil, muy infantil ¿ pero tan poco respeto tiene de su obra original ? Como tenga 36 capítulos como he ojeado por encima en el foro puede ser mayor fracaso que GT, pero cuanto antes acabe esta parodia mejor . Y ojo, ojala fuera evolucionando la serie , cuadrará todo con el manga y continuara después del final... pero mejor olvidarnos . De tanto prostituir a la gallina en vez de oro han sacado mierda .
Y edito : ¿ Cuadra ? No cuadra nada. En la película creo recordar o por lo menos en la sipnosis que habían pasado 3 años y medio o 4, así sí. Esto es una basura de las grande. Igual luego evoluciona después de Golden Freezer y vienen buenas tramas... Igual... Lo dudo .
Wermo88 escribió:Edito de nuevo: @sonikero ¿ que tiene 4 ? Si tu dices que transcurre en año y medio despúes de Boo la niña tiene 7 o 8 haz tu mismo las cuenta. En la obra original, en el manga y en el anime pasan 10 años desde ese arco hasta el final donde Pan tiene 4 como tu bien dices . Venga hombre, que es indefendible, no le des más vuelta que te retratas . El bodrio de Super hace que Pan tenga 7 años al final de la serie, pero es eso, la obra original dicta sentencia : tiene 4 años .
como mínimo.
1. loc. adv. coloq. Por lo menos.
Sonikero escribió:Repito, el "fallo" son las estaturas de Goten y Trunks, pero pueden pegar el estirón de un día para otro.
DavitinZ escribió:Pues ya está, si la tienen que cancelar que sea lo antes posible.
Bastante daño han hecho ya. Total, para contarme lo mismo de las dos ultimas cutre-películas, solo que con peor dibujo, animación y relleno a mansalva (que ni MGS V The phantom pain, y ya es decir), bien se la podrían haber ahorrado, y no habernos torturado con cositas como ese capítulo 5 que pasará a la historia como el capitulo de anime peor dibujado.
Ojalá y sea cierto que la cancelan. Y si se replantearan el rehacerla de cero, contando cosas más interesantes, siendo más fieles (y más respetuosos) al manga original, y continuando la historia donde éste la dejó, pero sobretodo, no dejando dibujar a sus pequeñines y haciéndolo ellos mismos con un minimo de ganas y esfuerzo... ya sería un orgasmo. Un sueño hecho realidad.
LoganDark_84 escribió:DavitinZ escribió:Pues ya está, si la tienen que cancelar que sea lo antes posible.
Bastante daño han hecho ya. Total, para contarme lo mismo de las dos ultimas cutre-películas, solo que con peor dibujo, animación y relleno a mansalva (que ni MGS V The phantom pain, y ya es decir), bien se la podrían haber ahorrado, y no habernos torturado con cositas como ese capítulo 5 que pasará a la historia como el capitulo de anime peor dibujado.
Ojalá y sea cierto que la cancelan. Y si se replantearan el rehacerla de cero, contando cosas más interesantes, siendo más fieles (y más respetuosos) al manga original, y continuando la historia donde éste la dejó, pero sobretodo, no dejando dibujar a sus pequeñines y haciéndolo ellos mismos con un minimo de ganas y esfuerzo... ya sería un orgasmo. Un sueño hecho realidad.
Joder que nivel...
Saludos¡¡¡¡
DavitinZ escribió:LoganDark_84 escribió:DavitinZ escribió:Pues ya está, si la tienen que cancelar que sea lo antes posible.
Joder que nivel...
Saludos¡¡¡¡
Siento que te escueza que haya gente crítica con las que cosas que le importan. Todos no podemos ser igual de conformistas que tú, que te tragas cualquier vomitado mientras lleve el nombre de Dragon Ball (y me imagino que serás igual con el resto de cosas que te gusten), y lo gracioso es que a lo mejor te crees que por ser así eres más o mejor fan, pero déjame que te de una hostia de realidad: eres peor fan, no ayudas a que las cosas mejoren siendo tan conformista, ni tu ni los que son como tú.
El mejor fan es el crítico. Y no me refiero a soltar bilis gratuitamente, no confundamos troll con ser crítico.
Y además de ser más critico, te hace falta aprender a respetar la opinión de los demás. Yo hace ya un tiempo que en este tema no cito a nadie, no lo hago para discutirle nada por muy desconforme que esté con su opinión (mismamente me pasa contigo con cada post tuyo que leo, a cada cual me produce más asco que el anterior por estar constantemente atacando a quienes dicen verdades como templos y en otras ocasiones sus opiniones sin meterse con nadie -mismamente yo en este ultimo post- y defendiendo lo indefendible, pesado, que eres muy pesado) y mucho menos lo voy a hacer para atacar a nadie gratuitamente limitándome a poner un meme en plan en ofensivo.
Respeta, personajillo, que falta te hace. Y comprate polvos de talco para el escozor. Yo tengo el armario del baño lleno de estos, y me los aplico cuidadosamente en el ano cada vez que veo un nuevo capitulo de Super. Te recomiendo que hagas lo mismo cada vez que leas a alguien hablar negativamente de algo que a ti te chifla.
Y déjate de "Saludos¡¡¡" anda, que no vienen a cuento... Menos aun en este post que te has marcado.
bad_iori escribió:¿Que errores tiene super con el manga?
- La edad de Bulma no se menciona (a diferencia de BOG)
- No se dice fecha exacta del inicio de DBS con respecto al manga (Como mínimo es 1 año y 6 meses)
- Solamente los dioses pueden sentir el ki de otro dios tal y como se nos muestra en la saga de Buu, de ahí que solamente Dende pueda sentir el ki de Bills y Goku SSG. (Goku puede ir al planeta de Kaio detectando a Bubbles por ejemplo)
Lo único que cogería con pinzas es el hecho de que Bills diera carta libre a Freezer para destruir el planeta Vegeta, pero eso no impide que Freezer aprovechara la situación para hacerlo por sus propios motivos tal y como el remarca..
guerrero_legendario escribió:Y si no te gusta por que sigues viendolo ?
A mi cuando no me gusta algo no lo veo y punto, no voy preonando a los 7 mares mi disgusto, como si fuera una verdad universal. ¿Que no te gusta y te parece una mierda infecta? Perfecto, pero a los demas puede que si nos guste. No se es mas fan o menos por ser mas critico o menos, pues no te va a pagar el autor por mas que defiendas su obra
Aparte de que el autor hara con su obra lo que le salga de la punta del pie (horario de niños entonces palabras bonitas ) despues como consumidores compraremos el producto o no.
Y para tu desgracia (porque se ve que te afecta nivel personal, algo que me parece flipante que te afecte una serie de dibujos, esto y otras muchas cosas de la gente como el football y mas) era una informacion erronea y se va a seguir emitiendo, fijate que esta teniendo las mismas pero las mismas audiencias que Kai, asi que va a ir para largo. Despues sera el merchandasing (no se como se escribe ) que venda, ahi si que serña relevante para que continue o no, pro ejemplo viendo cuanto vende el Box que sale a la venta en Diciembre
DavitinZ escribió:Si antes lo digo antes cito a alguien para discutirle algo... Mira tú por donde... xD
Dende es un simple Namekiano, no es un Dios. Otra cosa es que en la Tierra lo consideren el Dios de ésta, pero más allá de otorgarle poder a las bolas de Dragón y dedicarse a mirar hacia abajo (como hacía el anitguo Kami-sama) para estar al tanto de todo lo que ocurre en la Tierra (Piccolo hace lo mismo), no hace nada más.
Pero bueno, ese es un error del manga.
bad_iori escribió:DavitinZ escribió:Si antes lo digo antes cito a alguien para discutirle algo... Mira tú por donde... xD
Dende es un simple Namekiano, no es un Dios. Otra cosa es que en la Tierra lo consideren el Dios de ésta, pero más allá de otorgarle poder a las bolas de Dragón y dedicarse a mirar hacia abajo (como hacía el anitguo Kami-sama) para estar al tanto de todo lo que ocurre en la Tierra (Piccolo hace lo mismo), no hace nada más.
Pero bueno, ese es un error del manga.bad_iori escribió:Perdon?Dende es Kami-Sama, por lo tanto es el dios de la tierra. Independientemente de que sea de origen Namekiano.
Tú mismo te respondes y contradices con la siguiente frase:bad_iori escribió:Que Dende sea Kamisama es por que Goku no quiere que desaparezcan las bolas de dragon de la tierra, de ahí que recurra a un Namekiano para que todo siga igual o similar a cuando "Kami" era Kamisama.