› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
OscarKun escribió:Si que se nota que son de los mismos que dibujaron el cap 5, no llega al nivel de mediocridad de aquel pero hay algunos planos que tienen tela...
Por lo demás, capitulo correcto, la pelea no ha estado mal, pero sigo sin ver ese poder devastador que se supone que tendrían que tener 2 dioses...
shingi- escribió:Dark Cloud escribió:Ninguno de los dos esta luchando en serio, goku esta riendose todo el combate, es una pelea amistosa mas bien, y te recuerdo cuantos capitulos duró el combate contra freezer? xD la trama ya se sabe cual es, la misma que la pelicula, si no te gusta no veas la serie hasta que termine la trama de la primera pelicula para que de comienzo a la laguna que hay entre la 1 y el comienzo de la 2.
No se trata de que sepa el argumento o no, porque ya viera la película.
Mi cabreo/decepción es más profundo que eso.
- Los combates no tienen ritmo
- Los cortes son continuos para encima meter contenido irrelevante
- No hay ningún tipo de "epicidad" en todo lo que llevamos de "choque"
- No hay intervenciones ni voces en Off que sean de interés (ese vegeta en plano 23423 veces sin decir nada me mosquea)
- No hay sensación de poder, las escalas parecen haberse perdido.
Puedo seguir, pero no se trata por conocer la trama que tenga dicha decepción con la serie, eso me da completamente igual... es que veo errores de concepto iguales a los de GT...
Espero con fe ciega que revisen las coreografías de combate o que reserven lo interesante para después de esta trama, pues supuestamente ya conocemos la historia... sino preparaos a ver una serie cortita y con final forzado por la escasa audiencia, porque los nostálgicos como yo aguantamos hasta cierto límite.
saludos
shingi- escribió:Dark Cloud escribió:Ninguno de los dos esta luchando en serio, goku esta riendose todo el combate, es una pelea amistosa mas bien, y te recuerdo cuantos capitulos duró el combate contra freezer? xD la trama ya se sabe cual es, la misma que la pelicula, si no te gusta no veas la serie hasta que termine la trama de la primera pelicula para que de comienzo a la laguna que hay entre la 1 y el comienzo de la 2.
Tiene un ritmo bastante interesante
son cortes en momentos que esta bien
Hay algun momento epico en el combate, aunque la mayor parte es probar y coña
- No hay intervenciones ni voces en Off que sean de interés (ese vegeta en plano 23423 veces sin decir nada me mosquea)
La sonrisa de Vegeta
Que sensacion quieres si pelear de broma, a parte la escala de poder de por si desde hace tiempo no tiene sentido en el tema detruccion xD.
Puedo seguir, pero no se trata por conocer la trama que tenga dicha decepción con la serie, eso me da completamente igual... es que veo errores de concepto iguales a los de GT...
Para mi eso lo he visto en Z tmb.
Espero con fe ciega que revisen las coreografías de combate o que reserven lo interesante para después de esta trama, pues supuestamente ya conocemos la historia... sino preparaos a ver una serie cortita y con final forzado por la escasa audiencia, porque los nostálgicos como yo aguantamos hasta cierto límite.
saludos
_revan_ escribió:shingi- escribió:Dark Cloud escribió:Ninguno de los dos esta luchando en serio, goku esta riendose todo el combate, es una pelea amistosa mas bien, y te recuerdo cuantos capitulos duró el combate contra freezer? xD la trama ya se sabe cual es, la misma que la pelicula, si no te gusta no veas la serie hasta que termine la trama de la primera pelicula para que de comienzo a la laguna que hay entre la 1 y el comienzo de la 2.
saludos
Pienso igual, no veo sensación alguna de poder o velocidad y me cabrea por que luego del capitulo, me he visto a ver los momentos culmines de las luchas de Goku vs Cell o la de Vegeta y Goku en ssj2 y se te caen los huevos al suelo.
Con que la pelea de Goku vs Bills fuera la mitad de esto yo me daría con un canto en los dientes
https://youtu.be/JUJXms7QtkA?t=642
_revan_ escribió:la cutreria que comentas no es sensación de velocidad.
ESTO es sensación de velocidad y lo demás son tonterias
https://youtu.be/JUJXms7QtkA?t=260
_revan_ escribió:la cutreria que comentas no es sensación de velocidad.
shingi- escribió:_revan_ escribió:la cutreria que comentas no es sensación de velocidad.
This.
Nada más que añadir
LoganDark_84 escribió:La pregunta es como haces que sea aun mas sensacion de velocidad que en la saga de Celula??a ver estoy de acuerdo en que antes era velocidad,pero recordemos que estos dos estan en plan pelea entrenamiento,hasta que se cansa Bills y le hace eso.A mi me ha dado muy buenas sensaciones y ninguno de los dos se tomaba en serio.
Y por favor no me vengais con lo de mi verdadero poder porque eso siempre ha pasado en Dragon Ball,cuantas veces ha pasado que siempre uno de los dos ha dicho voy a mostrar mi verdadero poder y al final no lo muestra??infinidad de veces,mismamente en Freezer lo dice unas cuantas de veces hasta que llega a su ultima forma...si esto para vosotros es mierda en Super tambien lo deberia de ser en Z ya que pasa igual no??.
Saludos¡¡¡¡
kai_dranzer20 escribió:Concuerdo con que solo fueron un par de minutos de pelea bien hecha, además Goku dice claramente que mostrará su verdadero poder con el kame que lanza, luego se cura milagrosamente y que siempre no era su máximo poder, y ahora sí peleará en serio, este tipo de cosas solo pasan en GT
pero Bills llega un momento que pretende destruir la Tierra con las bolitas esas (así que va en serio) y al detenerlo Gokuh, Bills lo mata.
Y después Gokuh no dice que ahora vaya en serio, dice que está emocionado de tener un oponente así.
shingi- escribió:LoganDark_84 escribió:La pregunta es como haces que sea aun mas sensacion de velocidad que en la saga de Celula??a ver estoy de acuerdo en que antes era velocidad,pero recordemos que estos dos estan en plan pelea entrenamiento,hasta que se cansa Bills y le hace eso.A mi me ha dado muy buenas sensaciones y ninguno de los dos se tomaba en serio.
Y por favor no me vengais con lo de mi verdadero poder porque eso siempre ha pasado en Dragon Ball,cuantas veces ha pasado que siempre uno de los dos ha dicho voy a mostrar mi verdadero poder y al final no lo muestra??infinidad de veces,mismamente en Freezer lo dice unas cuantas de veces hasta que llega a su ultima forma...si esto para vosotros es mierda en Super tambien lo deberia de ser en Z ya que pasa igual no??.
Saludos¡¡¡¡
En Z lo que pasaba es que te sorprendían y te mantenian un nivel de poder bestial para que luego el otro se confiara y después el adversario soltara esa frase.
Lo que no sucedía era una chorri pelea sin sentido para decir "ahora vamos en serio" y que en el siguiente capítulo donde se SUPONE que están yendo en serio, una y primera, no tengamos esa sensación de poder ni velocidad y segunda a la que termine el capítulo ENCIMA!! se digan otra vez no no.. que estábamos de coña ahora sí que iremos en serio.
Estas mierdas son las que no pasaban.
Además que no hay epicidad ninguna y para muestra un botón:
https://www.youtube.com/watch?v=XebyKpo6A9s
Sé que ese vídeo responde a casi el fin de una saga, pero joder.... dragon ball no es suave ni es para crios de 5 años y yo ya tengo 31 tacos, pero no me falla la memoria todavía. Los que disfrutábamos de Drabon Ball era porque luego queríamos imitar esos poderes o nos quedábamos con los ojos cual naranjas viendo lo que pasaba en pantalla... me imagino un crio de ahora pudiendo elegir entre one piece o naruto y te juro que le pego mil patadas a esa serie llamada "dragon ball", viendo lo que estamos viendo ahora claro.
saludos
adriano_99 escribió:
@shingi-
No te lo digo de malas pero agradecería que intentases expresar algo ams de subjetividad en lo que dices.
"no tiene epica "
"es una mierda"
Son afirmaciones muy categóricas que pueden parecertelo a ti y lo respeto pero a otros como a mi no.
A mi no me gustan muchas cosas pero aunque parezca una ternaria hay diferencia entre un "esto es malo" y un "esto no me gusta y me parece malo".
_revan_ escribió:Yo veo que mucha gente esta defendiendo lo indefendible.
y ojo que no estoy hablando de la historia -que de momento me parece floja- por que aun es muy pronto para opinar de ello, pero las peleas que se han mostrado hasta el momento me parecen francamente mas planteadas y por detrás de lo que se ha visto en el anime o peliculas (incluida FNF) de hecho, lo que llevamos de la pelea de goku con bills, me costaría creer que alguién lo ponga si quiera en un top 20 de las mejores peleas de la saga, siendo que hasta la pelea de Vegeta con Recome era mas interesante (por solo nombrar una).
Aceptemoslo, lo mostrado de momento no esta a la altura de lo visto en Dragon Ball Z o incluso en Dragon Ball, pero no pasa nada por admitirlo, todos queremos que esto mejore conforme avance la serie, en mi caso, lo mínimo que quería en Dragon Ball Super eran buenas luchas y de momento, ni siquiera me están dando eso.
Ojala que se pongan las pilas, por que ademas, el manga me esta gustando bastante mas que la serie.
Sonikero escribió:_revan_ escribió:Yo veo que mucha gente esta defendiendo lo indefendible.
y ojo que no estoy hablando de la historia -que de momento me parece floja- por que aun es muy pronto para opinar de ello, pero las peleas que se han mostrado hasta el momento me parecen francamente mas planteadas y por detrás de lo que se ha visto en el anime o peliculas (incluida FNF) de hecho, lo que llevamos de la pelea de goku con bills, me costaría creer que alguién lo ponga si quiera en un top 20 de las mejores peleas de la saga, siendo que hasta la pelea de Vegeta con Recome era mas interesante (por solo nombrar una).
Aceptemoslo, lo mostrado de momento no esta a la altura de lo visto en Dragon Ball Z o incluso en Dragon Ball, pero no pasa nada por admitirlo, todos queremos que esto mejore conforme avance la serie, en mi caso, lo mínimo que quería en Dragon Ball Super eran buenas luchas y de momento, ni siquiera me están dando eso.
Ojala que se pongan las pilas, por que ademas, el manga me esta gustando bastante mas que la serie.
Lo único que falla en las peleas son los golpes en primer planos porque eso no ayudan nada. Que haya uno o dos vale pero que sea casi la pelea entera así no. Y sin embargo en el último capi eso no pasa.
PD: Me encanta cuando venís en plan salvadores con vuestros "defendéis lo indefendible" o "tenéis que aceptarlo", cuando aquí hemos comentado tanto las cosas buenas como las malas.
borre escribió:shingi- escribió:_revan_ escribió:la cutreria que comentas no es sensación de velocidad.
This.
Nada más que añadir
Wow, ha sido ver el capi de esta semana y luego ese video y dejarme sin palabras.
Tanta tecnología...
_revan_ escribió:Sonikero escribió:_revan_ escribió:Yo veo que mucha gente esta defendiendo lo indefendible.
Lo único que falla en las peleas son los golpes en primer planos porque eso no ayudan nada. Que haya uno o dos vale pero que sea casi la pelea entera así no. Y sin embargo en el último capi eso no pasa.
PD: Me encanta cuando venís en plan salvadores con vuestros "defendéis lo indefendible" o "tenéis que aceptarlo", cuando aquí hemos comentado tanto las cosas buenas como las malas.
Pues no se, es verdad que el ultimo capitulo mejoro de manera notable, pero para mi tanto la historia como las luchas están lejos de ser buenas, de hecho, me cuesta mucho calificar la serie como buena de momento, cuando el único capitulo que de verdad me logro sacar una carcajada fue el segundo.
Y ojo que no lo digo en plan hater tocapelotas, que a mi FNF me gusto bastante, pero las cosas como son, hasta las "bolas" que le lanzo bills luego de que goku las contrarrestara con un Kame hame ha me parecieron cutres.
Pero bueno, tampoco nos vamos a poner a pelear por tonterías, todos queremos que la cosa mejore.
hellknight escribió:bua no hay color que daño que ha hecho el uso de ordenadores para estas cosas .
_revan_ escribió:Pues no se, es verdad que el ultimo capitulo mejoro de manera notable, pero para mi tanto la historia como las luchas están lejos de ser buenas, de hecho, me cuesta mucho calificar la serie como buena de momento, cuando el único capitulo que de verdad me logro sacar una carcajada fue el segundo.
Y ojo que no lo digo en plan hater tocapelotas, que a mi FNF me gusto bastante, pero las cosas como son, hasta las "bolas" que le lanzo bills luego de que goku las contrarrestara con un Kame hame ha me parecieron cutres.
Pero bueno, tampoco nos vamos a poner a pelear por tonterías, todos queremos que la cosa mejore.
adriano_99 escribió:_revan_ escribió:Pues no se, es verdad que el ultimo capitulo mejoro de manera notable, pero para mi tanto la historia como las luchas están lejos de ser buenas, de hecho, me cuesta mucho calificar la serie como buena de momento, cuando el único capitulo que de verdad me logro sacar una carcajada fue el segundo.
Yo creo que el problema y precisamente se lo he dicho a un compañero hace poco, es la manera de expresaros.
La frase "defender lo indefendible" tiene muchas connotaciones negativas y da mucha sensación de "yo tengo la razón absoluta y lo que tu haces es defenderlo por que no eres objetivo" y esas cosas no sientan bien.
Y precisamente te he visto algo parecido en el hilo del fallout 4 ahora mismo:
"En Skyrim la diferencia era de jugar una mierda (vanilla) a jugar un juegazo (con mods), en Fallout New Vegas, no lo veo tan necesario mas haya de mods graficos o que agreguen alguna que otra pijada, por que el juego base ya es bastante bueno y muy superior a Fallout 3"
Cuando a mi precisamente me encantó el skyrim y mas aun el fallout 3 de tal forma que entre los dos he jugado mas de 500 horas cuando el new vegas lo he intentado jugar 4 o 5 veces pero nunca me dura mucho por que me aburro.
No digo que lo digas a malas ni te creas superior ( por que no te conozco)pero según como digas según que cosas dices si que dan esa sensación y puede no ser agradable para los demás.
Igual soy yo que soy muy tiquis miquis o muy sensible pero creo que se puede decir lo mismo de un modo mas subjetivo y menos absolutista.
LoganDark_84 escribió:adriano_99 escribió:_revan_ escribió:Pues no se, es verdad que el ultimo capitulo mejoro de manera notable, pero para mi tanto la historia como las luchas están lejos de ser buenas, de hecho, me cuesta mucho calificar la serie como buena de momento, cuando el único capitulo que de verdad me logro sacar una carcajada fue el segundo.
Yo creo que el problema y precisamente se lo he dicho a un compañero hace poco, es la manera de expresaros.
La frase "defender lo indefendible" tiene muchas connotaciones negativas y da mucha sensación de "yo tengo la razón absoluta y lo que tu haces es defenderlo por que no eres objetivo" y esas cosas no sientan bien.
Y precisamente te he visto algo parecido en el hilo del fallout 4 ahora mismo:
"En Skyrim la diferencia era de jugar una mierda (vanilla) a jugar un juegazo (con mods), en Fallout New Vegas, no lo veo tan necesario mas haya de mods graficos o que agreguen alguna que otra pijada, por que el juego base ya es bastante bueno y muy superior a Fallout 3"
Cuando a mi precisamente me encantó el skyrim y mas aun el fallout 3 de tal forma que entre los dos he jugado mas de 500 horas cuando el new vegas lo he intentado jugar 4 o 5 veces pero nunca me dura mucho por que me aburro.
No digo que lo digas a malas ni te creas superior ( por que no te conozco)pero según como digas según que cosas dices si que dan esa sensación y puede no ser agradable para los demás.
Igual soy yo que soy muy tiquis miquis o muy sensible pero creo que se puede decir lo mismo de un modo mas subjetivo y menos absolutista.
A mi me pasa igual que a Adriano,cuando decis lo de ''defender lo indefendible'' a mi personalmente me sienta mal,no por nada sino porque me da la sensacion de que nos estais tratando a los demas como idiotas o algo asi,o como si vosotros fuerais verdaderos fans y nosotros no...todos aqui somos fans,unos tendran unas opiniones y otros otras pero todos somos fans y porque a algunos nos este gustando Super no significa que seamos menos fans que otros,simplemente es cuestion de gustos.Y a mi personalmente cuando un personajillo de estos(no lo digo por ti revan,ni por shingi) viene y dice que los que nos gusta esto somos fans de cuatro dias...pues cabrea y crea un mal ambiente en el hilo enorme.
Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Spark89 escribió:shingi- escribió:Si caer atravesado por Bills y salir curado, entusiasmado por haber encontrado a un rival tan poderoso y con una fuerza jamás vista en todo DB no te parece épico, ok.
Yo en el momento en el que Goku estaba ascendiendo tenía los pelos de punta, completamente ilusionado y entusiasmado. Y después de las palabras de Goku ni te cuento
Ah, y en cuanto a la audiencia... Es bonito soñar que tiene poca audiencia pero la realidad es muy distinta
De hecho esta entre los 10 primeros,y eso es muy bueno ya que una serie que vuelve despues de 20 años este entre las 10 series mas vistas creo que es un logro muy grande.
Saludos¡¡¡¡
_revan_ escribió:@adriano_99 El tema de Fallout y Skyrim es un Off-topic del copón y no me quiero meter a discutirlo ahora por que no es el lugar ni el momento xD, pero razones de sobra tengo para decirlo lo que digo mas haya de ser simplemente mi opinión y te aseguro que un montón de colegas del foro de PC (sobre todos los que crecieron con los Fallouts originalesy con Morrowind) podrán estar de acuerdo.
Sobre Dragon Ball Super, desde ya pido disculpas a todos los que hayáis podido sentiros incomodos con mi mensaje -concretamente el de defender lo indefendible- mi intención nunca fue faltar el respeto a nadie en lo absoluto ni flamear ni imponer mi opinión como la verdad absoluta.
Mi mensaje por cierto no era para meterme con los que sigáis y os guste la serie (mal que mal, yo tampoco me he perdido ningún capitulo hasta ahora) mi critica iba dirigida mayormente a la lucha con bills y los combates en general, que me sigue pareciendo inferior a lo visto en multitud de peleas de Dragon Ball y Z, (de ahí los videos que colgue para comparar) yo desgraciadamente estoy lejos de estar disfrutando la serie, pero me alegro por los que podáis hacerlo.
@shingi- es el único que ha podido entenderme
adriano_99 escribió:_revan_ escribió:@adriano_99 El tema de Fallout y Skyrim es un Off-topic del copón y no me quiero meter a discutirlo ahora por que no es el lugar ni el momento xD, pero razones de sobra tengo para decirlo lo que digo mas haya de ser simplemente mi opinión y te aseguro que un montón de colegas del foro de PC (sobre todos los que crecieron con los Fallouts originalesy con Morrowind) podrán estar de acuerdo.
Sobre Dragon Ball Super, desde ya pido disculpas a todos los que hayáis podido sentiros incomodos con mi mensaje -concretamente el de defender lo indefendible- mi intención nunca fue faltar el respeto a nadie en lo absoluto ni flamear ni imponer mi opinión como la verdad absoluta.
Mi mensaje por cierto no era para meterme con los que sigáis y os guste la serie (mal que mal, yo tampoco me he perdido ningún capitulo hasta ahora) mi critica iba dirigida mayormente a la lucha con bills y los combates en general, que me sigue pareciendo inferior a lo visto en multitud de peleas de Dragon Ball y Z, (de ahí los videos que colgue para comparar) yo desgraciadamente estoy lejos de estar disfrutando la serie, pero me alegro por los que podáis hacerlo.
@shingi- es el único que ha podido entenderme
Es que no hay nada que discutir ni hay nada que me puedas decir que lo cambie, a mi fallout new vegas ME ABURRE y me da igual las fotos que pongas del rol y todo lo que tiene por que A MI no me gusta ese juego y soy totalmente incapaz de disfrutar con el mientras que con los otros si.
Igual que a ti puede no gustarte dbs y a mi si pues a ti te parecerá mucho mejor new vegas y a mi no, por que en lo primero dices que tu opinión no es una verdad absoluta y en lo segundo si?
_revan_ escribió:Te recomiendo que leas mi mensaje de nuevo xD
Y por cierto, he debatido sobre este tema tantas veces que no me molestaría en absoluto hacerlo de nuevo, pero si quieres haces un tema aparte y con gusto seguimos ahí, no es plan mezclar Dragon Ball con Fallout que no tienen nada que ver
pedro_117 escribió:bills me ha molado mucho,lo he visto otra vez con un colega .pero el me dice que la cancion de hero le haria ganar a la cancion y creo que tiene razon https://www.youtube.com/watch?v=sx9QFrousHY esta cancion y la pelea gana.aunque alomejor en el proximo que es el ultimo de bills la ponen de instrumental por lo menos.
adriano_99 escribió:_revan_ escribió:Te recomiendo que leas mi mensaje de nuevo xD
Y por cierto, he debatido sobre este tema tantas veces que no me molestaría en absoluto hacerlo de nuevo, pero si quieres haces un tema aparte y con gusto seguimos ahí, no es plan mezclar Dragon Ball con Fallout que no tienen nada que ver
No vamos a discutir por que no hay nada que discutir, he jugado ams de 20 horas y NO ME GUSTA.
Tanto cuesta de aceptar macho? Puede tener todo lo que tu quieras pero A MI NO ME GUSTA ni e gustará nunca.
Ademas, solo era un ejemplo de como hacéis de vuestra opinión algo innegable y me estas dando toda la razón.
p.d: has editado tu mensaje y quitado esto: pero razones de sobra tengo para decirlo lo que digo mas haya de ser simplemente mi opinión
A mi, de momento, la serie me deja la sensación de que le falta "alma" a los personajes, cuando cierro los ojos y recuerdo a esos personajes que marcaron mi infancia no corresponde con lo que llevo visto.
Aparte de los ya mencionados niveles de poder, la pelea entre Goku y majin Vegeta en 2º nivel me da mucho más sensación de poder, el hecho de que haya un dios de la destrucción que intenta destruir tu planeta y con el a toda tu familia, amigos, etc... Sólo por diversión y sigas llamándole bills sama... en fin, cagate en su sangre y que se acabe el colegueo.
_revan_ escribió:adriano_99 escribió:_revan_ escribió:Te recomiendo que leas mi mensaje de nuevo xD
No vamos a discutir por que no hay nada que discutir, he jugado ams de 20 horas y NO ME GUSTA.
Tanto cuesta de aceptar macho? Puede tener todo lo que tu quieras pero A MI NO ME GUSTA ni e gustará nunca.
Ademas, solo era un ejemplo de como hacéis de vuestra opinión algo innegable y me estas dando toda la razón.
p.d: has editado tu mensaje y quitado esto: pero razones de sobra tengo para decirlo lo que digo mas haya de ser simplemente mi opinión
estaría bien que te calmaras un poco ¿no crees? xD
Sí comparamos esta pelea con el comentario de whiss en FnF que dice que los dos juntos en ssgs serian capaz de vencer a Bills no se yo que grado de pela van a tener con freezer
setes escribió:Ya que esta pelea supera a la de la película creéis que Bills esta usando el 60% de su poder??Sí comparamos esta pelea con el comentario de whiss en FnF que dice que los dos juntos en ssgs serian capaz de vencer a Bills no se yo que grado de pela van a tener con freezer
adriano_99 escribió:_revan_ escribió:adriano_99 escribió:Te recomiendo que leas mi mensaje de nuevo xD
estaría bien que te calmaras un poco ¿no crees? xD
_revan_ escribió:hombre, aquí el único que esta peleando eres tu solo, para empezar tu me citaste de otro tema y yo en ningún momento te he respondido de mala manera ni poniendo mayusculas ni nada parecido, que a ti te guste o no NV es algo que a mi me la suda, faltaría mas xD
Y para ya de desvirtuar el tema ¿vale?, si quieres seguir, te invito cordialmente a continuarlo en el hilo de Fallout 4 de PC que es de donde citaste mi mensaje.
Por cierto, si te fijas bien, el mensaje lo edite antes de que me respondieras, no te vayas a pensar que esto es una conspiración en tu contra o algo parecido.
Awaryx escribió:Por cierto, para los que se empeñan en decir que Dende no es un dios ya que los dioses nacen con esa condición y cosas así... Acabo de revisar un poco la película BoG y justo al final Bills le propone a Goku sustituirle como dios de la destrucción cuando él muera, con lo cual queda confirmado que hay un proceso para convertirse en dios, no hay que nacer como tal.
bad_iori escribió:No tiene por que.
Toriyama remarca que los Kaio Shin, nacen como Kaio Shin. Nadie puede convertirse en Kaio Shin si no nace como tal.
Todo esto nos lleva a que hay muchos tipos de dioses los cuales van por rango. Dende debe de ser un dios menor pero en cambio el SSG en si, parece que es similar a el Hakai Shin o el Kaio Shin en términos de "Divinidad" (por poner un ejemplo)
De hecho, Whis dice algo similar a esto que expongo en el cap 10 cuando Gohan menciona que no puede detectar el KI de Goku, a lo que Whis responde: "Es lo normal. El KI que emanan los dioses no puede ser sentido por humanos corrientes" "No se si es igual que el señor Bills, Kaio Shin y otros de la misma índole, pero sin duda es tan dios como ellos"
También hay que tener en cuenta que Dende no nace como un dios y Piccolo y cia ya tuvieron contacto con el KI de este cuando era un Namekiano corriente.
Awaryx escribió:bad_iori escribió:No tiene por que.
Toriyama remarca que los Kaio Shin, nacen como Kaio Shin. Nadie puede convertirse en Kaio Shin si no nace como tal.
Todo esto nos lleva a que hay muchos tipos de dioses los cuales van por rango. Dende debe de ser un dios menor pero en cambio el SSG en si, parece que es similar a el Hakai Shin o el Kaio Shin en términos de "Divinidad" (por poner un ejemplo)
De hecho, Whis dice algo similar a esto que expongo en el cap 10 cuando Gohan menciona que no puede detectar el KI de Goku, a lo que Whis responde: "Es lo normal. El KI que emanan los dioses no puede ser sentido por humanos corrientes" "No se si es igual que el señor Bills, Kaio Shin y otros de la misma índole, pero sin duda es tan dios como ellos"
También hay que tener en cuenta que Dende no nace como un dios y Piccolo y cia ya tuvieron contacto con el KI de este cuando era un Namekiano corriente.
Si, perdona, quería decir, que además de los que nacen como dios, también hay otros que se convierten mediante algún proceso, vamos, que no sólo los que nacen así lo son, sino no tiene sentido que Bills le proponga a Goku ser su sustituto.
Awaryx escribió:bad_iori escribió:No tiene por que.
Si, perdona, quería decir, que además de los que nacen como dios, también hay otros que se convierten mediante algún proceso, vamos, que no sólo los que nacen así lo son, sino no tiene sentido que Bills le proponga a Goku ser su sustituto.
Se separo Kibito de Kaio Shin LOL
neox3 escribió:Awaryx escribió:bad_iori escribió:No tiene por que.
y no os parece eso un sinsentido? goku morira antes que bills... goku dentro de lo que cabe es una "forma de vida" con una vida limitada... envejecera y morira. bills lleva existiendo ya cientos y cientos de años...