DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Dapomi escribió:
bad_iori escribió:Cualquier persona que no haya visto BOG ni Super, lee ese manga y se queda igual que estaba antes de leerlo. Independientemente de la calidad de dibujo que tenga este. Es lo que tiene un manga promocional y mensual..

Pero todo y ser promocional y todo eso que ya sabemos, llama la atención la gran cantidad de diferencias y cosas realmente nuevas que en la serie se están saltando/guardando. Me resulta un tanto extraño que en la animación todo lo contado sea material de BoG y no incluya nada de lo realmente nuevo visto en el manga.

Yo por el momento mantengo mi confianza en que acabemos viendo el manga actual pero extendido y en formato kanzenban.

Yo no contaria mucho con ello...al menos no por ahora y mucho menos en formato de Kazenban.

Saludos¡¡¡¡
Dapomi escribió:Pero todo y ser promocional y todo eso que ya sabemos, llama la atención la gran cantidad de diferencias y cosas realmente nuevas que en la serie se están saltando/guardando. Me resulta un tanto extraño que en la animación todo lo contado sea material de BoG y no incluya nada de lo realmente nuevo visto en el manga.

Yo por el momento mantengo mi confianza en que acabemos viendo el manga actual pero extendido y en formato kanzenban.

Formato Kanzenban lo dudo, pero podría ser (Con el Episode of bardock lo editaron con la aparicencia de los Tankobon, al igual que el Book of F).
Lo que si es más probable que ocurra es que o lancen el manga en formato tomo recopilado como han hecho con el "Dragon ball SD" (El cual se publica bimensual en la saikyo Jump)
O hacen algún tipo de promoción con el público que compra la V-Jump tal y como hicieron con el Episode of bardock, lanzandolo con la revista.

Creo y espero que sea la primera y lo recopilen/editen en tomo y que planeta pueda echar el guante a la licencia para poder traerlo aquí (Pero de ser así, espero que hagan una decente traducción y no se les vaya la pinza como con los "Full color")

De todos modos, el manga a pesar de la enorme calidad de dibujo, argumentalmente es algo bastante pobre y si no tienes conocimiento del producto original (osea anime DBS, BOG o FNF) poco o nada vas a entender de este. Por no decir que modifica bastantes cosas con el producto original (Kibitoshin en el anime no conoce a Bills, pero en el manga parece que si y a Champa también, Goten con el uniforme original, Omiten el porqué del SSG y el porqué Bills tiene en el suelo al Rey Vegeta..)

De momento sigo pensando que este manga corre el mismo camino que el especial de FNF. Llegará algún capítulo que deje el final abierto y diga que miremos la serie (Tal y como ocurrió con el de FNF el cual también se diferencia bastante el manga a la película)

Espero que si deciden seguir adelante y no hacerlo meramente promocional, lo editen.
Sonikero escribió:
DavitinZ escribió:Veo que el capitulo 11 ha gustado bastante. Voy a verlo ahora mismo y ya comentaré que me ha parecido. A ver si hay suerte y veo algo de Dragon Ball...

Por cierto, mira que se puede se pesados... Lo dire una ultima vez y au; Dende no es un Dios, es un Namekiano. Si hace un ritual para ser un Dios, al menos en el manga no se ve esa parte y por lo tanto, NO ES CIERTO. Dejad las suposiciones...

Si no se ve no existe?? Entonces 17 y 18 no son androides porque no se ha visto al Dr Gero construyendoles :(

Tio... xDDDD En serio, eso ya me parece un poco patético ehh xD

Nah... Seguro que me lo habrás dicho de coña ;)

Visto el ultimo capitulo, no lo considero como para echar cohetes. Aun que es cierto que mantiene un mejor ritmo que los anteriores. Pero sigue estando muy por debajo de lo que fue Z. Claro que partiendo de la base de que el Ssj God me da bastante asquete, con esos colores rositas, esa aura digitalizada y el físico de Goku el cual da la impresión de que se le va a partir un brazo si sopla una racha de viento un poco fuerte...; digamos que mi predisposición no es la... adecuada xD

Y gracias Sinuba, al fin alguien que entiende algo. De verdad. [oki]

Se dice que el antiguo Dios de la Tierra fue Oolong, el cual, haciendo uso de su capacidad de transformación, adoptó la forma de una deidad y que no fue hasta que Kami-sama (el Namekiano) se separó de su parte malvada y fue apto para reemplazarlo como Dios cuando Oolong decidió ceder a éste la protección de la Tierra y bajar a tener una vida normal, ya que era un gamberrete y anhelaba conocer mozas de cerca.

Todo esto no se vió, pero eso no quita para que no pudiera "existir" ¿eh? Total, da igual lo que dijera Toriyama en el manga (como con los androides, los cuales según Toriyama fueron construidos por el Dr. Gero, aun que no, no se vió...), aquí lo cuenta es que, si tiramos de imaginación y nos pasamos por el forro lo que contara el autor en su obra, se abren infinidad de posibilidades a nivel argumental. Asi que... ¡¡que viva la especulación!! ¡¡y la divagación!! Y qué coño, claro que si... Dende hizo un ritual para cnvertirse e un Dios, y de ahí que ahra pueda sentir el Ki divino y tal. Pero to´ quisqui puede sentir el ki divino de Dende, por lo que al final, parece ser, que todos son Dioses. Ye Oolong ya lo sbía, pero de Puar, Chaozu, Bulma y demás´lo desconocia.
Dapomi escribió:
bad_iori escribió:Cualquier persona que no haya visto BOG ni Super, lee ese manga y se queda igual que estaba antes de leerlo. Independientemente de la calidad de dibujo que tenga este. Es lo que tiene un manga promocional y mensual..

Pero todo y ser promocional y todo eso que ya sabemos, llama la atención la gran cantidad de diferencias y cosas realmente nuevas que en la serie se están saltando/guardando. Me resulta un tanto extraño que en la animación todo lo contado sea material de BoG y no incluya nada de lo realmente nuevo visto en el manga.

Es evidente que el manga mete a Champa precisamente por eso, es un manga resumen promocional. Por sí solo, es bastante pobre. Así que, ¿qué hace para compensar? Te adelante a Champa para disponer de un gancho propio. Pero ya hemos visto en este último capítulo que ha sido mero humo. Champa se vuelve a su casa, ya que su saga está planeada para ir post-Fukatsu no F y no pintaba nada por ahí tan pronto, sólo estaba para hacer picar a gente.
DavitinZ escribió:
Sonikero escribió:
DavitinZ escribió:Veo que el capitulo 11 ha gustado bastante. Voy a verlo ahora mismo y ya comentaré que me ha parecido. A ver si hay suerte y veo algo de Dragon Ball...

Por cierto, mira que se puede se pesados... Lo dire una ultima vez y au; Dende no es un Dios, es un Namekiano. Si hace un ritual para ser un Dios, al menos en el manga no se ve esa parte y por lo tanto, NO ES CIERTO. Dejad las suposiciones...

Si no se ve no existe?? Entonces 17 y 18 no son androides porque no se ha visto al Dr Gero construyendoles :(

Tio... xDDDD En serio, eso ya me parece un poco patético ehh xD

Nah... Seguro que me lo habrás dicho de coña ;)

Visto el ultimo capitulo, no lo considero como para echar cohetes. Aun que es cierto que mantiene un mejor ritmo que los anteriores. Pero sigue estando muy por debajo de lo que fue Z. Claro que partiendo de la base de que el Ssj God me da bastante asquete, con esos colores rositas, esa aura digitalizada y el físico de Goku el cual da la impresión de que se le va a partir un brazo si sopla una racha de viento un poco fuerte...; digamos que mi predisposición no es la... adecuada xD

Y gracias Sinuba, al fin alguien que entiende algo. De verdad. [oki]

Se dice que el antiguo Dios de la Tierra fue Oolong, el cual, haciendo uso de su capacidad de transformación, adoptó la forma de una deidad y que no fue hasta que Kami-sama (el Namekiano) se separó de su parte malvada y fue apto para reemplazarlo como Dios cuando Oolong decidió ceder a éste la protección de la Tierra y bajar a tener una vida normal, ya que era un gamberrete y anhelaba conocer mozas de cerca.

Todo esto no se vió, pero eso no quita para que no pudiera "existir" ¿eh? Total, da igual lo que dijera Toriyama en el manga (como con los androides, los cuales según Toriyama fueron construidos por el Dr. Gero, aun que no, no se vió...), aquí lo cuenta es que, si tiramos de imaginación y nos pasamos por el forro lo que contara el autor en su obra, se abren infinidad de posibilidades a nivel argumental. Asi que... ¡¡que viva la especulación!! ¡¡y la divagación!! Y qué coño, claro que si... Dende hizo un ritual para cnvertirse e un Dios, y de ahí que ahra pueda sentir el Ki divino y tal. Pero to´ quisqui puede sentir el ki divino de Dende, por lo que al final, parece ser, que todos son Dioses. Ye Oolong ya lo sbía, pero de Puar, Chaozu, Bulma y demás´lo desconocia.

Pero qué dices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mía.
sinuba escribió:
Dapomi escribió:

Es evidente que el manga mete a Champa precisamente por eso, es un manga resumen promocional. Por sí solo, es bastante pobre. Así que, ¿qué hace para compensar? Te adelante a Champa para disponer de un gancho propio. Pero ya hemos visto en este último capítulo que ha sido mero humo. Champa se vuelve a su casa, ya que su saga está planeada para ir post-Fukatsu no F y no pintaba nada por ahí tan pronto, sólo estaba para hacer picar a gente.

Yo creo que Champa no aparecerá en el anime hasta que termine la parte de FnF para no incluir cosas nuevas y que así las personas que vieron las películas no tengan que "sufrir" viendo estos capítulos contando una historia que ya conocen que sólo les da más motivos para ponerlos a parir en foros como EOL.
sinuba escribió:
Dapomi escribió:

Seguro que aparece dentro de 2 capítulos y claro eso es para ir calentando a la gente seguro....
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Coincido con que el episodio 11 es lo mejor que llevamos de serie... que, a su vez, dista a Años Luz de rozar siquiera a la gran calidad que podría tener el peor episodio visto en DBZ.

Dragon Ball Super hasta ahora es incluso peor que el MITICO episodio en que Goku y Piccolo aprenden a conducir...
Porque no hay episodios peores que ese de rellenaco puro que encima cambian hasta a algunos personajes por ejemplo la saga de Buu en el anime es sida puro, destroza la del manga por completo pero eh la serie antigua es perfecta.
bad_iori escribió:(...)
Formato Kanzenban lo dudo, pero podría ser (Con el Episode of bardock lo editaron con la aparicencia de los Tankobon, al igual que el Book of F).
Lo que si es más probable que ocurra es que o lancen el manga en formato tomo recopilado como han hecho con el "Dragon ball SD" (El cual se publica bimensual en la saikyo Jump)
O hacen algún tipo de promoción con el público que compra la V-Jump tal y como hicieron con el Episode of bardock, lanzandolo con la revista.

Creo y espero que sea la primera y lo recopilen/editen en tomo y que planeta pueda echar el guante a la licencia para poder traerlo aquí (Pero de ser así, espero que hagan una decente traducción y no se les vaya la pinza como con los "Full color")

De todos modos, el manga a pesar de la enorme calidad de dibujo, argumentalmente es algo bastante pobre y si no tienes conocimiento del producto original (osea anime DBS, BOG o FNF) poco o nada vas a entender de este. Por no decir que modifica bastantes cosas con el producto original (Kibitoshin en el anime no conoce a Bills, pero en el manga parece que si y a Champa también, Goten con el uniforme original, Omiten el porqué del SSG y el porqué Bills tiene en el suelo al Rey Vegeta..)

De momento sigo pensando que este manga corre el mismo camino que el especial de FNF. Llegará algún capítulo que deje el final abierto y diga que miremos la serie (Tal y como ocurrió con el de FNF el cual también se diferencia bastante el manga a la película)

Espero que si deciden seguir adelante y no hacerlo meramente promocional, lo editen.

Sin embargo en el manga de FnF, siendo promocional, explican una cosa que no aparece en la película, y es por qué Majin Buu no acude al combate, y es básicamente porque estaba durmiendo y cuando duerme es imposible despertarle, argumento 100% Tori. XD La ausencia de los niños y de A18 sí es explicada en la película. Aunque yo me sé una explicación mejor de por qué no aparecen, y es porque si lo hicieran a Freezer no le da tiempo a transformarse.

Ahora mismo no, pero cuando haya material para hacer un Kanzenban tened por seguro que llegará a España, el material nuevo de DB tiene salida en este país, incluso se están vendiendo los Full Color que no es nuevo estrictamente hablando. A ver si les meten el Episodio de Bardock para rematar.
Acasa escribió:Coincido con que el episodio 11 es lo mejor que llevamos de serie... que, a su vez, dista a Años Luz de rozar siquiera a la gran calidad que podría tener el peor episodio visto en DBZ.

Dragon Ball Super hasta ahora es incluso peor que el MITICO episodio en que Goku y Piccolo aprenden a conducir...

Hombre, eso ya me parece exagerado...

Cierto es que no tiene demasiada emoción Super, en ningún capitulo. Carece de la "esencia", si, pero... tanto como para decir que capítulos de Z, como el que nombras, están a años luz... xD

Digamoslo de esta manera: imaginemos que el relleno de Z hubiera sido que Bills apareciera y todo lo del Ssj God ¿Con cual te quedarías? ¿Con cosas como lo del carnet de conducir de Goku y Piccolo o con el tema Bills/Ssj God?

Yo lo veo claro... Ahora bien, cosa muy distinta es el dibujo y la animación, que sí que está a años luz en el relleno de Z en capítulos como ese que nombras, aun que habían otros...

En fin. Yo no quiero ser tan injusto con Super. Critico lo que considero realmente criticable, que es la animación y la falta de ritmo, además de "ese algo", llamémoslo "alma", "esencia". Pero en cuanto a la trama, bien podría haber sido de las mejores sagas de Z, por encima de Cell y Bu, de haber salido por aquella época con lo bien que se hacían las cosas por entonces. Por que tiene mucha "chicha", pero está terriblemente desaprovechada y echada a perder. Y me sabe fatal por Bills, el cual considero el "villano" más atractivo después de Freezer. Una penaaaaaaa...
Gohanda escribió:Yo creo que Champa no aparecerá en el anime hasta que termine la parte de FnF para no incluir cosas nuevas y que así las personas que vieron las películas no tengan que "sufrir" viendo estos capítulos contando una historia que ya conocen que sólo les da más motivos para ponerlos a parir en foros como EOL.

Por mas que leo tu comentario no le encuentro el sentido xD

A ver, dices que no incluiran algo nuevo, para que la gente que ya ha visto lo que estan mostrando no tengan que sufrir viendo algo que ya han visto? no seria que para no sufrir tendrian que añadir algo nuevo o si no sufririan por ver lo mismo?? XD
Dark Cloud escribió:
Gohanda escribió:Yo creo que Champa no aparecerá en el anime hasta que termine la parte de FnF para no incluir cosas nuevas y que así las personas que vieron las películas no tengan que "sufrir" viendo estos capítulos contando una historia que ya conocen que sólo les da más motivos para ponerlos a parir en foros como EOL.

Por mas que leo tu comentario no le encuentro el sentido xD

A ver, dices que no incluiran algo nuevo, para que la gente que ya ha visto lo que estan mostrando no tengan que sufrir viendo algo que ya han visto? no seria que para no sufrir tendrian que añadir algo nuevo o si no sufririan por ver lo mismo?? XD

Si no añaden nada nuevo la gente que ya ha visto las películas pueden saltarse estos episodios y no "sufrir".
Madre mia como se sobrevalora DBZ por ser la antigua. xD
Sin animo de flamear, pero...

Los que criticais el dibujo de Super.. os habéis fijado en las escenas re-dibujadas de KAI? Porque me la estoy viendo (Etapa Androides-Cell ya que en su dia en Z no la vi del todo entera [siempre me quedaba algún capitulo de por medio suelto y me apetecía verlo todo bien]) y la verdad es que en general el dibujo de Super (OBVIANDO ESCENAS PUNTUALES Y LA FAMOSA PELEA DE GOKU VS BILLS EN EL PLANETA DE KAIO) me parece bastante mejor que esas cutre-escenas, que además son de 3 a 10 segundos y son horribles, más aun teniendo el dibujo clásico de por medio...
Normal, si el dibujo base ya era ponzoña (en Kai lo que hacen es calcar el dibujo del antiguo, quizas con algun retoque) y encima le añades el coloreado digital que queda super plano, pues ahi lo tienes.
Imagen de la Portada CD del Single con la canción del Opening de Dragon Ball Super que saldrá en breve en Japón.
Nos da alguna pista de por donde van a ir los tiros en la serie...

Imagen
Chulísima la imagen. Me encanta Bills [amor]
Por cierto, ¿Champa solo está saliendo en el formato manga? no recuerdo que saliera en el anime
LGZ Raijin escribió:Por cierto, ¿Champa solo está saliendo en el formato manga? no recuerdo que saliera en el anime

Por ahora sí.
LGZ Raijin escribió:Por cierto, ¿Champa solo está saliendo en el formato manga? no recuerdo que saliera en el anime

Que yo recuerde, en la serie ha salido en un único episodio, en una única escena y mediante la bola de cristal de Ro Kaio Shin. Que alguien me corrija si me equivoco.
Acasa escribió:

Que yo recuerde, en la serie ha salido en un único episodio, en una única escena y mediante la bola de cristal de Ro Kaio Shin. Que alguien me corrija si me equivoco.

Te equivocas, Champa solo a salido en el trailer.
guerrero_legendario escribió:
Acasa escribió:

Te equivocas, Champa solo a salido en el trailer.

Entonces, aparecer como tal, en el Opening, no trailer.

Tal vez es posible que haya sido mencionado por Ro Kaio y Kibishin en un episodio?? Me quiere sonar que si.
Acasa escribió:Entonces, aparecer como tal, en el Opening, no trailer.

Tal vez es posible que haya sido mencionado por Ro Kaio y Kibishin en un episodio?? Me quiere sonar que si.
[/quote]

Champa no ha salido ni ha sido mencionado en el anime. Solo sale en el opening.
Acasa escribió:

Te suena mal, si no ya se habria comentado por aquí. Yo me referia el trailer pues se le ve en movimiento, escasos segunodos.

Yo creo que hasta que no termine la saga de los Oscars no le veremos
guerrero_legendario escribió:
Acasa escribió:

Te suena mal, si no ya se habria comentado por aquí. Yo me referia el trailer pues se le ve en movimiento, escasos segunodos.

Yo creo que hasta que no termine la saga de los Oscars no le veremos

Pues en el trailer antes del estreno salia, quiere decir que tienen hecha la escena ya? Esta gente no va de culo? Lo digo porque salvo lo de Champa todo ha salido en el anime tal cual. Me extraña que antes de emitir el capitulo 1 tuvieran una escena del capitulo 15 o 25. ¬_¬

Por cierto me gusta muchisimo el poster ese, Freezer tremendo y Goku y Vegeta muy bien.

Una duda que tengo a ver que opinais. Se supone que ahora empezará FnF y me extrañaria que de repente hicieran el salto temporal, creeis que continuará practicamente donde acabará la saga de Bills? En el opening se ve a Champa, pero no se ve a Freezer y Gohan sale peleando con un esbirrio de Freezer pero con la apariencia actual y en modo definitivo. ¿Que opinais?
Acasa escribió:Imagen de la Portada CD del Single con la canción del Opening de Dragon Ball Super que saldrá en breve en Japón.
Nos da alguna pista de por donde van a ir los tiros en la serie...

Imagen

GU-AU.

Nunca hubiera dicho que Super tiraría por lo currido en FnF.

Lógicamente es coña... x`D

No están muy por la labor de estrujarse los sesos con nuevas historias. Tienen la mitad del trabajo hecha y para cuando nos tragemos los 12-15 episodios que durará casi seguro la ¿saga de Freezer? (deja vu), a saber lo que nos cuentan... Quien sabe, quizás sea a partir de ese momento en el que Super empiece a mejorar y cuenten algo interesante. De momento hemos tenido una saga centrada en el pelo rojo, la próxima será en el pelo azul. La pregunta es... ¿tendremos nuevo color de pelo, o ya se centrarán en las distintas variantes del color azul: SsjGodSsj 2, SsjGodSsj 3...?

Pero... ¿Y si... se les cruzara el cable rojo con el verde y nos devolvieran el Ssj clásico? Buff... Qué improbable lo veo. Creo que lo hemos perdido para siempre. A partir del punto en el que Vegeta y Goku dominen el estado GOD, no volveremos a ver a un ssj original que no sea Goten, Trunks o Gohan luchando contra el crimen en Satán City, me temo (en el caso de que Krilin no se haga Policia, claro).

Y no os toméis este comentario como una ofensa o un ataque. Es mi forma de expresarme, un tanto sarcástica, pero en realidad son ideas que rulan por mi cabeza de verdad. El tiempo lo dirá.

De momento solo puedo decir que el art-work ese es feo de cojones xD Y el nivel de dibujo del mismo... la peor parte se la llevan Goku y Vegeta... Los gatos aun tienen un pase.
Yo procuro no pensar en el tema estético pero esto de teñirles el pelo de tantos colores da sida, el cartel parecen los pitufos makineros vs pikachu vs los teletubbies.
imagen del cd con banda sonora con mas resolucion

Imagen
Títulos de los episodios 14 15 y 16:
14 - 11 de Octubre 2015: ¡Conclusión! ¡¡La batalla de los Dioses!!

15 - 18 de Octubre 2015: Satan hizo un milagro.

16 - 25 de Octubre 2015: Vegeta se convierte en discípulo.

Fuente: http://www.db-z.com/dragon-ball-super-t ... -14-15-16/

Bueno al menos ya hay confirmación de que el episodio 16 es algo ajeno a BOG!
Veremos como Vegeta alcanza el SSGod supongo.
Pequeño off-topic de algo que me ha hecho mucha gracia:
Imagen
Ademas es buenísimo por que las losas de piedra del minecraft son casi iguales xD
Imagen
Tuve una primera mala impresión del cuarto manga por lo resumido que me parecía todo y sinceramente, me ha acabado molando muchísimo. Ya no solo por el dibujo si no por todo lo que pasa. Pensaba que esta vez la serie había salido mejor que el ultimo tomo pero no ha sido así. Llevamos 4 numeros y estoy muy contento en general
(mensaje borrado)
Bueno, pues veremos como Vegeta se convierte el primero en ser adiestrado por Whiss....
Alcanzando el SSJGod de alguna manera??? Yo creo que simplemente veremos como uno u otro le ofrecen entrenar, sin transformaciones de por medio.
O igual se convierte en discípulo de Goku [poraki]

Pagaría por ver algo así, en serio, pagaría [qmparto]
Spark89 escribió:O igual se convierte en discípulo de Goku [poraki]

Para seguir degradando al pobre Vegeta? Deja deja que con los bailes y el Sushi ya tenemos bastante
¿La saga de BoG no tenía que durar hasta el 12? Porque con estos títulos parece que va a llegar hasta el 14.

Y bueno, al final Satán salva la Tierra. Lo normal XD
Manili84 escribió:
Spark89 escribió:O igual se convierte en discípulo de Goku [poraki]

Para seguir degradando al pobre Vegeta? Deja deja que con los bailes y el Sushi ya tenemos bastante

Precisamente [sonrisa]
sinuba escribió:¿La saga de BoG no tenía que durar hasta el 12? Porque con estos títulos parece que va a llegar hasta el 14.

Y bueno, al final Satán salva la Tierra. Lo normal XD

Yo creo que igual esa batalla de los dioses hace referencia al enfrentamiento entre Champa y Bills.
Gohanda escribió:Yo creo que igual esa batalla de los dioses hace referencia al enfrentamiento entre Champa y Bills.

Dudo mucho que a media batalla se presente champa y se ponga a pelear con Bills.
Los episodios 13 y 14 son pertenecientes al combate de Goku vs Bills, "la batalla de los dioses" especialmente el 14, el cual es el desenlace de ese combate.
Toei Animation ha anunciado que el seiyuu Naoki Tatsuta sustituirá temporalmente a Jouji Yanami en sus papeles del Kaio del Norte y narrador en Dragon Ball Super. La causa de esta sustitución se debe al tratamiento médico de Jouji Yanami, aunque no se ha detallado la enfermedad a tratar. El cambio se producirá en el capítulo número 12 de la serie -previsto para este 27 de septiembre-. La empresa ha anunciado que tendrá el cuenta la recuperación de Yanami para devolverle su papel lo antes posible. El equipo de Dragon Ball Super ha deseado una pronta recuperación al actor y ha agradecido el apoyo de los seguidores de la serie.

Fuente: www.koi-nya.net
Sinceramente no creo que veamos a vegeta en ssgod. Esta transformación va a ser para vegeta como SSJ3 en dbz. Y si no lo muestran creo que es un erro por su parte saltarse tal transformación.
Vegeta alcanza el SSGSS por lo tanto se vea o no, se sabe que en algún momento tuvieron que hacer el ritual con él como protagonista.
Spark89 escribió:Vegeta alcanza el SSGSS por lo tanto se vea o no, se sabe que en algún momento tuvieron que hacer el ritual con él como protagonista.

Eso. O pueden decir que a los que participaron en el ritual se les quedó dentro una parte de la energía divina que, si son geniios como Vegeta, les puede llevar a alcanzar el estado de dios por su cuenta.

Lo que es lógico es que no nos van a poner el corro de la patata sólo para que Vegeta haga un entrenamiento.
Pues yo creo que por ahorrarse dibujar hacen otro capitulo entero de caras estaticas de asombro y el ritual para vegeta ssgod.

De todas formas por que no son muy listos pero ahora mismo podrian hacer ssgod a Trunks, Goten, Gohan etc y que todos los saiyan que naciesen a partir de ahora fuesen dioses xD yo hubiese hecho un ritual distinto la verdad, para que no pudiesen serlo todos con tanta facilidad.
Dark Cloud escribió:Pues yo creo que por ahorrarse dibujar hacen otro capitulo entero de caras estaticas de asombro y el ritual para vegeta ssgod.

De todas formas por que no son muy listos pero ahora mismo podrian hacer ssgod a Trunks, Goten, Gohan etc y que todos los saiyan que naciesen a partir de ahora fuesen dioses xD yo hubiese hecho un ritual distinto la verdad, para que no pudiesen serlo todos con tanta facilidad.

Eso mismo dije yo hace mucho tiempo. Simplemente con decir que el protagonista del ritual debe ser un saiyajin de sangre pura bastaría. A ver si comentan algo al respecto cuando estén entrenando con Whis o algo.
Dark Cloud escribió:Pues yo creo que por ahorrarse dibujar hacen otro capitulo entero de caras estaticas de asombro y el ritual para vegeta ssgod.

No he visto FnF (ni pretendo hasta que salga un fansub bueno en calidad Bluray), pero creo que Goku y Vegeta NO son dioses, sino que manejan el Ki divino. Me parecería absurdo hacer ahora a todos los Saiyans dioses.

Corregidme si me equivoco por favor, pero Goku sólo es Dios cuando le hacen serlo mediante el ritual y una vez se le pasan los efectos del mismo lo que le ocurre es que absorbe parte de ese poder, para más adelante saber manejar el Ki divino.
Nuevo cartel promocional de Dragon Ball Super.
Imagen
Parece que Bulma muere XD(nah,entonces Vegeta si que habria "matado" a Bills :p)

Goten y Trunks parecen "mayores" en ese cartel y no los micos con mas cabeza que torso que vemos en el anime O.o
45620 respuestas