Dapomi escribió:Pero todo y ser promocional y todo eso que ya sabemos, llama la atención la gran cantidad de diferencias y cosas realmente nuevas que en la serie se están saltando/guardando. Me resulta un tanto extraño que en la animación todo lo contado sea material de BoG y no incluya nada de lo realmente nuevo visto en el manga.
Yo por el momento mantengo mi confianza en que acabemos viendo el manga actual pero extendido y en formato kanzenban.
Formato Kanzenban lo dudo, pero podría ser (Con el Episode of bardock lo editaron con la aparicencia de los Tankobon, al igual que el Book of F).
Lo que si es más probable que ocurra es que o lancen el manga en formato tomo recopilado como han hecho con el "Dragon ball SD" (El cual se publica bimensual en la saikyo Jump)
O hacen algún tipo de promoción con el público que compra la V-Jump tal y como hicieron con el Episode of bardock, lanzandolo con la revista.
Creo y espero que sea la primera y lo recopilen/editen en tomo y que planeta pueda echar el guante a la licencia para poder traerlo aquí (Pero de ser así, espero que hagan una decente traducción y no se les vaya la pinza como con los "Full color")
De todos modos, el manga a pesar de la enorme calidad de dibujo, argumentalmente es algo bastante pobre y si no tienes conocimiento del producto original (osea anime DBS, BOG o FNF) poco o nada vas a entender de este. Por no decir que modifica bastantes cosas con el producto original (Kibitoshin en el anime no conoce a Bills, pero en el manga parece que si y a Champa también, Goten con el uniforme original, Omiten el porqué del SSG y el porqué Bills tiene en el suelo al Rey Vegeta..)
De momento sigo pensando que este manga corre el mismo camino que el especial de FNF. Llegará algún capítulo que deje el final abierto y diga que miremos la serie (Tal y como ocurrió con el de FNF el cual también se diferencia bastante el manga a la película)
Espero que si deciden seguir adelante y no hacerlo meramente promocional, lo editen.