DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

La idea de que Champa sea quien entrene o le de un power up a Freezer es mas cerca. A ver si en la serie hacen un cameo Champa and company, aunque sea para saludar y Bills
Por cierto alguien me explica por que Freezer resucita si lleva mas de 1 año muerto?
Dark Cloud escribió:Por cierto alguien me explica por que Freezer resucita si lleva mas de 1 año muerto?

La restricción del límite del año se aplica solamente a resucitar a un gran grupo de personas (Por ejemplo, tal y como dicen en el manga "Resucita a todas las víctimas de Freezer" esa restricción hace que solamente resuciten las victimas de este durante el último año)
pacman_fan escribió:Parece que Bulma muere XD(nah,entonces Vegeta si que habria "matado" a Bills :p)

Goten y Trunks parecen "mayores" en ese cartel y no los micos con mas cabeza que torso que vemos en el anime O.o

Pero será algo de la ilustración solamente fijo xD
Dark Cloud escribió:Por cierto alguien me explica por que Freezer resucita si lleva mas de 1 año muerto?

- No puede cumplir el mismo deseo dos veces (como revivir una persona que ya haya sido vuelta a la vida antes mediante un deseo).
- No puede revivir a una persona que lleve más de un año muerta.

Estas dos limitaciones son eliminadas cuando Dende vuelve a crear unas segundas Dragon Balls

El fallo está en que Freezer debería haberse reencarnado en otro ser tras tantos años
a mi me llama mas la atencion la cara de whiss,no le recuerdo esa cara en la serie,dira la tia dueña del barco donde estaba zampando ha muerto :S
Nestor_otaku escribió:El fallo está en que Freezer debería haberse reencarnado en otro ser tras tantos años

No tiene por que. Jamás se especifica cuanto tarda en purificarse un alma.
Es más sin ir más lejos Toriyama hace poco declaró que Buu al ser solamente pura maldad, no tardó en ser purificado y se reencarnó al momento en Uub. Por lo tanto hay un proceso en ello, aunque no se haya explicado.
-¿Alguién me puede explicar como es que vegeta en fase 2 es mas fuerte que Gotenks, goku ssj3 y Mistic Gohan?

-¿Alguién me puede explicar como es que gohan puede convertirse en ssj para hacer el ritual del ssj god si estaba luchando en estado mistico con anterioridad?

-¿Alguien me explica por que se declara que no se puede sentir el ki de los dioses (haciendo alusión a bills) si ya se podía sentir el Ki de seres como los Kaiosamas y Kaioshins siendo que también son dioses?

-Si se supone que los Dioses de las destruccion son quienes destruyen la vida (valga la redundancia) y los Kaioshins son los que crean la vida y los planetas, ¿por que hay una diferencia de poder tan abismal entre ellos, siendo que por lógica deberían ambos dioses ser parte del equilibrio natural del universo?, si bills se carga a los kaios que siguen con vida, el equilibrio del universo se iría al garete, puestos que no quedarían dioses capaces de crear vida y planetas y solo quedarían los que destruyen.
_revan_ escribió:-¿Alguién me puede explicar como es que vegeta en fase 2 es mas fuerte que Gotenks, goku ssj3 y Mistic Gohan?

-¿Alguién me puede explicar como es que gohan puede convertirse en ssj para hacer el ritual del ssj god si estaba luchando en estado mistico con anterioridad?

-¿Alguien me explica por que se declara que no se puede sentir el ki de los dioses (haciendo alusión a bills) si ya se podía sentir el Ki de seres como los Kaiosamas y Kaioshins siendo que también son dioses?

-Si se supone que los Dioses de las destruccion son quienes destruyen la vida (valga la redundancia) y los Kaioshins son los que crean la vida y los planetas, ¿por que hay una diferencia de poder tan abismal entre ellos, siendo que por lógica deberían ambos dioses ser parte del equilibrio natural del universo?, si bills se carga a los kaios que siguen con vida, el equilibrio del universo se iría al garete, puestos que no quedarían dioses capaces de crear vida y planetas y solo quedarían los que destruyen.

- No es que sea más fuerte, nada nos dice que esos golpes le hagan más daño, solo que Vegetta es un luchador experto y estaba fuera de sí, y eso unido hace que sepa moverse mejor y pueda atinar un par de golpes.

- Gohan puede ponerse en SSJ pero no aumenta ni disminuye su poder, pero poder transformarse puede.

- Aquí ya no lo sé, juraría que antes podían sentirlo y ahora no pero no estoy seguro.

- Esta es fácil; un Dios no puede matar a otro Dios, y además ser el Dios de la destrucción no implica ser malvado, y no tiene razones para matar a los kaios.
_revan_ escribió:-¿Alguién me puede explicar como es que vegeta en fase 2 es mas fuerte que Gotenks, goku ssj3 y Mistic Gohan?

1º Arranque de ira. La base de la transformación en SSJ, y que hemos visto varías veces. Ayuda a liberar el poder interior de los personajes.

2º Creo que nunca se dijo que no pudiera volver a transformarse, lo que pasa es que con el Estado Místico se supone que ya ha llegado al máximo de su fuerza, por lo que no necesitaba transformarse porque no le servía de nada.

3º En ningún momento de toda la serie se mencionan los Ki de KamiSama o Kaioshin. Dos ejemplos, cuando Nappa mata a Piccolo, Goku siente el Ki de este desaparecer, en ningún momento detecta lo mismo con el de Kami Sama estando este más cerca de él. O con los KaioShin, cuando se encuentran por primera vez, Krilin piensa que no son muy fuertes al no detectar su Ki y Piccolo sólo se retira cuando reconoce que es un Dios, pero no lo hace por detectar su Ki, sino porque como dice el propio Kaio Shin, siendo el anterior Kami Sama, lo intuye.

4º Es la misma diferencia existente entre los magos y guerreros namekianos salvando las distancias. Los Kaio Shin de la vida no necesitan un gran poder para realizar su labor, mientras que el Hakai Shin, si lo necesita. Bills no puede matar a los otros Kaios, es una restricción que hay entre ellos. De hecho, fue Bills quien encerro al Ro Kaio Shin en la espada Z-Sword porque le cabreo.
¿Otra vez con lo mismo? Vamos a tener que crear un FAQ (que nadie se leerá) en el post principal [+risas]
Spark89 escribió:¿Otra vez con lo mismo? Vamos a tener que crear un FAQ (que nadie se leerá) en el post principal [+risas]

Pues fuera coñas, no estaría de más xD

Aparte de las preguntas y respuestas de la anterior página, se podrían añadir cosas como que Pan es un año mayor que Bra. Porque no falla, cada x páginas viene alguien preguntando qué dónde narices está la hija de Vegeta.

1- Arranque de ira, es la excusa que Toriyama siempre ha dado para hacer lucir a sus personajes de una manera "coherente". Aparte Vegeta es un experto en la lucha

2- en el manga Jamás se dice que Gohan no pueda transformarse, aunque tenga el SNS.

3- Hay varios tipos de dioses, el Hakai Shin parece estar en el mismo rango que los Kaio Shin, y en el manga, jamás detecta ningún personaje humano el poder de Kaio Shin. Es algo que remarcan Goku, Vegeta, e incluso Piccolo en el torneo

4- el Hakai Shin y los Kaio Shin no pueden matarse unos a otros, de ahí que lo encerrase en la espada.
Luego los Kaio Shin se encargan de crear las condiciones para que surja la vida. Su función es crear estrella y vigilarlas. El hakai las destruye.
- La primera vez que murió Krilin , Goku pillo un buen cabreo pero no hubo nueva transformación , no hubo power up
- Cuando Cell mató a Trunks , Vegeta pillo un buen cabreo pero no hubo nueva transformación , no hubo power up

El único que tiene powers up por ataques sin adquirir una nueva trasnformación es Gohan , de siempre , es su característica más llamativa , lo de Vegeta en Super no tiene ningún sentido , haberle dado el SSJ3 hasta habría tenido más coherencia , sería un power up por transformación.
Hombre, se ve bastante claro que Bills, todo yse sorprenderse del poder de Vegeta, se deja golpear por este pero sin hacerle ni un rasguño. No veo en ningún momento un power up de Vegeta, es Bills quien le deja hacer a Vegeta.
Dapomi escribió:Hombre, se ve bastante claro que Bills, todo yse sorprenderse del poder de Vegeta, se deja golpear por este pero sin hacerle ni un rasguño. No veo en ningún momento un power up de Vegeta, es Bills quien le deja hacer a Vegeta.

Sería lo lógico si , hay muchos que si dicen que hubo power up , de hay mi comentario
Vegeta sí que sufre un power up, de no ser así Bills no se hubiera sorprendido. Se sorprende y de ahí que le pille con la guardia baja y Vegeta sea capaz de darle alguna que otra hostia. Y lógicamente no le hace ni cosquillas.

Yo no veo mal que Vegeta sufra un power up, por mucho que en el manga original se den situaciones similares y no ocurra lo mismo (como por ejemplo cuando Cell mata a Trunks), un "power up" en Dragon Ball siempre mola verlo, y si es en Vegeta, mucho más. Y Gohan no es el único que los sufre a lo largo del manga, aun que sí que es el más dado a ello y los suyos son más a lo bestia.

Pero si la primera transformación de Goku en ssj cuando Freezer mata a Krilin no es un power up, entonces nada lo es xD

Y hombre... transformarse en ese momento en ssj3... Lo hubiera visto excesivo y fuera de lugar. A Goku le cuesta muchos años con las condiciones especiales del más allá, como para que Vegeta se transforme en un "plis" xD Y también hay que tener en cuenta que la intención de esta gente es la de erradicar el ssj3 (y cualquier forma de ssj original) en pos del estado "God" y sus variantes, asi que no hay que esperar transformaciones épicas provocadas por la ira, con los personajes en pose de cagar y con cara de estreñidos (que es lo que molaba de Dragon Ball, pero bueh...), ahora solo cabe esperar rituales improvisados (coros de la patata), sin emoción. Todo "por que sí", o como dice el colega Ryu; "because potato" xDD
Nestor_otaku escribió:- La primera vez que murió Krilin , Goku pillo un buen cabreo pero no hubo nueva transformación , no hubo power up
- Cuando Cell mató a Trunks , Vegeta pillo un buen cabreo pero no hubo nueva transformación , no hubo power up

El único que tiene powers up por ataques sin adquirir una nueva trasnformación es Gohan , de siempre , es su característica más llamativa , lo de Vegeta en Super no tiene ningún sentido , haberle dado el SSJ3 hasta habría tenido más coherencia , sería un power up por transformación.

1- Cierto, pero se añadió el hecho de que Goku estaba sin energía después del combate contra Ten Shin Han. Después se recuperó, comió y (Tendría un Zenkai?) y lo venció como si nada.

2- Precisamente lo que ha pasado en super es eso, pero a mayor escala.

Power up siempre hay. Independientemente de que sea mediante transformación o arranque de ira. Y darle el SS3 a Vegeta, aparte de incoherente con la fase, sería fan service barato.

EDIT: Cierto, pensé que te referías a la muerte de Namek, no la de Tambourine.
Volved a leer mi mensaje anda , yo hablo de power up sin cambios fisicos , el SSJ no cuenta

Si no recuerdo mal el propio Vegeta en Namek se sorprende de que Gohan posea esa peculiar característica , nunca antes la había visto
Nestor_otaku escribió:Volved a leer mi mensaje anda , yo hablo de power up sin cambios fisicos , el SSJ no cuenta

Si no recuerdo mal el propio Vegeta en Namek se sorprende de que Gohan posea esa peculiar característica , nunca antes la había visto

El ssj en el caso de Goku en Namek cuenta como power up. Otra cosa es que tú no te refirieras a eso. Pero power up en el contexto en el que lo estais usando, se refiere a "aumento de poder repentino". Por eso una transformación ya controlada no cuenta como power up. Por ejemplo; que Gohan se transforme en ssj contra Cell no contaría, pero sí lo haría cuando se transforma en ssj 2.

No sé si me explico xD

Pero vamos, que es una chorrada.

PD: ¿Ahora tachamos a la dinamica habitual de Dragon Ball como "fanservice barato"? Entonces, si en vez de todo el rollo del Ssj God, la cosa hubiera tirado por el Ssj 4 a modo más tradicional, no sé... Que Bills -o el que sea- llega, mata a X personaje, a Goku se le va la olla y se transforma mediante un ataque de rabia en Ssj 4 ¿Sería fanservice barato?
DavitinZ escribió:
Nestor_otaku escribió:Volved a leer mi mensaje anda , yo hablo de power up sin cambios fisicos , el SSJ no cuenta

El ssj en el caso de Goku en Namek cuenta como power up. Otra cosa es que tú no te refirieras a eso. Pero power up en el contexto en el que lo estais usando, se refiere a "aumento de poder repentino". Por eso una transformación ya controlada no cuenta como power up. Por ejemplo; que Gohan se transforme en ssj contra Cell no contaría, pero sí lo haría cuando se transforma en ssj 2.

No sé si me explico xD

Pero vamos, que es una chorrada.

PD: ¿Ahora tachamos a la dinamica habitual de Dragon Ball como "fanservice barato"? Entonces, si en vez de todo el rollo del Ssj God, la cosa hubiera tirado por el Ssj 4 a modo más tradicional, no sé... Que Bills -o el que sea- llega, mata a X personaje, a Goku se le va la olla y se transforma mediante un ataque de rabia en Ssj 4 ¿Sería fanservice barato?

Acabarían matando a Krilín.

Por cierto, los últimos capítulos también tienen animación horrible. He visto hoy el 10 y el 11 y es para cagarse.
DavitinZ escribió:PD: ¿Ahora tachamos a la dinamica habitual de Dragon Ball como "fanservice barato"? Entonces, si en vez de todo el rollo del Ssj God, la cosa hubiera tirado por el Ssj 4 a modo más tradicional, no sé... Que Bills -o el que sea- llega, mata a X personaje, a Goku se le va la olla y se transforma mediante un ataque de rabia en Ssj 4 ¿Sería fanservice barato?

No mezcles las cosas, a fan service barato me refiero a darle a Vegeta una transformación la cual por lógica del manga, no se puede acceder mediante arranque de ira alguno y solo por que al público le molaría verlo en tal forma.

El SS3 se consigue de la manera que lo consigue Goku, en el otro mundo.
Que Gotenks consiga el SS3 es gracias a la fusión, la cual según el propio Goku tiene la habilidad de hacer que 2 personas unidas en una sola obtengan un poder que jamás podrían obtenerlo por separado, por lo tanto se puede considerar coherente que Gotenks lo tenga.

Luego también (para mi), podría considerar fan service barato el hacerlo de la manera más sencilla sin cuidar ni el más mínimo detalle del argumento. Pero claro esto último es una opinión personal.
bad_iori escribió:Y darle el SS3 a Vegeta, aparte de incoherente con la fase, sería fan service barato.

Totalmente de acuerdo.

Ojalá se cumpla que Champa entrene a Freezer. Nada de "magias" para darle el power-up ni mierdas, que sude la "camiseta" [Ooooo]
bad_iori escribió:a fan service barato me refiero a darle a Vegeta una transformación la cual por lógica del manga, no se puede acceder mediante arranque de ira alguno y solo por que al público le molaría verlo en tal forma.

Tienes razón [sonrisa]

Anyway, Super atenta constantemente contra la logica del manga, por una más no pasaría nada... Ya puestos ¿no?
DavitinZ escribió:
bad_iori escribió:a fan service barato me refiero a darle a Vegeta una transformación la cual por lógica del manga, no se puede acceder mediante arranque de ira alguno y solo por que al público le molaría verlo en tal forma.

Tienes razón [sonrisa]

Anyway, Super atenta constantemente contra la logica del manga, por una más no pasaría nada... Ya puestos ¿no?

Dragon Ball ya atenta contra si misma muchisimas mas veces de lo que lo esta haciendo Super,asi que no es nada nuevo...

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
DavitinZ escribió:

Tienes razón [sonrisa]

Dragon Ball ya atenta contra si misma muchisimas mas veces de lo que lo esta haciendo Super,asi que no es nada nuevo...

Saludos¡¡¡

Supongo que te refieres al Ánime porque el manga es bastante sólido, cuando hablamos de las cagadas de DBS yo entiendo que son comparándola con la obra original que es como ya he dicho el manga.

Saludos x2!!
Nop,me refiero al manga,a la obra original,tiene muchisimas incoherencias,y se pisotea una y otra vez.Como he dicho no es nuevo de Super que haya contradicciones.

Saludos¡¡¡
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bad_iori escribió:4- el Hakai Shin y los Kaio Shin no pueden matarse unos a otros, de ahí que lo encerrase en la espada.

eso no es del todo cierto, si ahora lo canónico es el anime y el manga es solo promocional, ¿por qué deberíamos dar por hecho que Bills encerró al viejo Kaio en la espada?

lo mismo que con pilaf, si las pelis ya no son canon, nunca han explicado porqué ahora son niños si antes eran adultos y ahora ya debería ser viejos, eso es un error tonto de Tori por no recordar como eran sus personajes
Desde mi punto de vista el qué es canon de de DBSuper tendremos que esperar a que Akira Toriyama se pronuncie y diga que es canon y que no porque tanto el manga como el anime son trabajos de Akira Toriyama. Mientras no se diga lo contrario ambos productos deberían de tratarse como canon. Desde mi punto de vista claro.
Dapomi escribió:Desde mi punto de vista el qué es canon de de DBSuper tendremos que esperar a que Akira Toriyama se pronuncie y diga que es canon y que no porque tanto el manga como el anime son trabajos de Akira Toriyama. Mientras no se diga lo contrario ambos productos deberían de tratarse como canon. Desde mi punto de vista claro.

Opino exactamente igual que tu,excepto por el hecho de que el manga(de DB Super) no es original de Toriyama,asi que no se muy bien donde entraria,tambien el manga es solo un producto destinado a promocionar Super,no se trata como obra original asi que ahi no se muy bien donde entraria...

Saludos¡¡¡
kai_dranzer20 escribió:eso no es del todo cierto, si ahora lo canónico es el anime y el manga es solo promocional, ¿por qué deberíamos dar por hecho que Bills encerró al viejo Kaio en la espada?

lo mismo que con pilaf, si las pelis ya no son canon, nunca han explicado porqué ahora son niños si antes eran adultos y ahora ya debería ser viejos, eso es un error tonto de Tori por no recordar como eran sus personajes

Primero por que ya lo dijo Toriyama hace un año en la entrevista "12 misterios de la saga de buu"
Segundo por que en DBS se remarca ese dato.

Sobre lo de Pilaf, que aún no hayan dicho nada, no rebate a lo dicho en BOG o lo dicho por el propio autor.

Por cierto, como curiosidad, el libro DBS Quiz Book contiene los niveles de poder de los SSGSS y de Golden Freezer:
Imagen
Golden Freezer: 180.001.200.000
Vegeta SSJGSSJ: 200.001.230.000
Goku SSJGSSJ: 230.001.250.600

Bastante curiosas las cifras, la de peleas y pajas mentales que van a crear [+risas]
pues en la peli no parecen tan distantes.aunque imagino que freezer tiene menos por lo de desgaste al final.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ok

Lo de la imagen, y dale con contradecirse ese tori, se supone que en la peli fnf

Goku dice que freezer es más fuerte solo que su cuerpo no soporta el poder, y ahora que Goku siempre ha sido más fuerte ???
Meter cifras a estas alturas es pegarse un tiro en el pié. Ponga lo que ponga se va a liar xD
kai_dranzer20 escribió:Ok

Lo de la imagen, y dale con contradecirse ese tori, se supone que en la peli fnf

Goku dice que freezer es más fuerte solo que su cuerpo no soporta el poder, y ahora que Goku siempre ha sido más fuerte ???

No. En FNF en todo momento se ve a un Goku que se toma a Freezer como un juego. No llega a pelar en serio contra este.

Si observas el combate, ves a un Goku que no pelea a muerte, que subestima a su adversario, que baja la guardia. Varias veces le menciona o sugiere a Freezer que se marche mientras tenga oportunidad y este por orgullo se niega, ya que es incapaz de vivir aceptando la derrota y menos a manos de un Saiyan.

No tienes más que ver la escena en la que Vegeta le explica su punto débil a Freezer, cuando este le sugiere a Goku cambiarse el turno, mira como Goku se "enfada" con Vegeta, es una muestra de que se toma el combate como un juego.
Una vez Goku se pone serio, Freezer aún con todo su poder no llega a hacerle absolutamente nada, incluso Goku se deja Golpear de lleno por Freezer y cuando recibe el golpe ni se inmuta

Si Freezer hubiera entrenado más y hubiera dominado 100% el estado Golden, si que se los habría cepillado, pero al no hacerlo su transformación le desgasta mucho la energía. Similar al SS3
LoganDark_84 escribió:Nop,me refiero al manga,a la obra original,tiene muchisimas incoherencias,y se pisotea una y otra vez.Como he dicho no es nuevo de Super que haya contradicciones.

Saludos¡¡¡

Vaya me dejas un poco descolocado, hace la tira de años que la leí por última vez pero no recuerdo que se pisotee una y otra vez. Podrías darme un par de ejemplos?
Asi de calentada he pensado sobre las Super Dragon Ball y ¿no es un poco incongruente en si el concepto? Se puede meter nuevos elementos a un uiniverso pero este elemento creo que se han pasado porque no me parece ni medio normal que existan esas bolas tamaño planeta y los kaios no sepan nada. Porque no son precisamente pequeñas, aparte de que me extraña que freezer no las haya visto con anterioridad (salvo que solo puedan revelarse a aquel que tenga un ki divino de la muerte).

Me interesa el concepto y lo que quiere hacer Champ pero me chirria que en el manga de Toyotaro los Kaioshins no hayan caido en el detalle de este tipo de bolas, quizas por el tema de estar super comprimido. No se, espero que expliquen este detalle un poco y como las bolas estas han pasado desapercibidas e incluso para Bills.
guerrero_legendario escribió:Asi de calentada he pensado sobre las Super Dragon Ball y ¿no es un poco incongruente en si el concepto? Se puede meter nuevos elementos a un uiniverso pero este elemento creo que se han pasado porque no me parece ni medio normal que existan esas bolas tamaño planeta y los kaios no sepan nada. Porque no son precisamente pequeñas, aparte de que me extraña que freezer no las haya visto con anterioridad (salvo que solo puedan revelarse a aquel que tenga un ki divino de la muerte).

Me interesa el concepto y lo que quiere hacer Champ pero me chirria que en el manga de Toyotaro los Kaioshins no hayan caido en el detalle de este tipo de bolas, quizas por el tema de estar super comprimido. No se, espero que expliquen este detalle un poco y como las bolas estas han pasado desapercibidas e incluso para Bills.

Bueno aun no sabemos si son tamaño planeta o no, pero parece que sí. Aun así no recuerdo que los Kaioh dijeran que solo existían las de Namek. De hecho recuerdo que se sorprendieron al saber que había Dragon Balls en la Tierra tambien.

Por cierto, y no lo digo por ti guerrero, pero ya ha pasado que se dice algo nuevo en la serie y antes de esperar respuestas en esta, se hablan de incoherencias y demás. No sé por qué no esperar a que se den explicaciones en la serie la verdad xD

PD: Creo que sería buena idea crear un hilo nuevo para el manga y otro para el anime, viendo que cada vez hay más diferencias. De hecho también estaría bien crear wiki con información de personajes y tal y Q/A que son respondidas mil veces ya.
Acabo de ver el ultimo episodio.

No me ha gustado nada nada pero nada ver a Goku tan igual e incluso superando a Bills en algunos momentos, se supone que es un dios coñe
No sé si pensar que es mierda o no porque tanta carga de ki repetida y ese ki dragón me parecen MUY cutres. Pero me mola cada vez más la personalidad de Whis y como Gokuh sigue "entrenando" durante el combate. A ver los próximos.
Visto el capítulo de esta semana coincido en lo que ya habéis comentado, el ki de los dos dragones me parece una gitanada del copón. Añado que lo de las ondas expansivas provocadas por los golpes destruyan un planeta mas lejano y la tierra solo tenga terremotos me parece otro fail gordo, si tan violento es el asunto debería reventar primero el planeta mas cercano.

Mas cosas, relleno a mansalva con la navecita cayendo, wish, la llamada de Satan y la revista porno del kaiohshin...

El tema de la dichosa nave creo que no era tan grave piccolo no hizo el ritual (NO ESTA CANSADO) y el mismo podría haberla frenado, una muestra mas de lo mierder que han vuelto a todos menos goku y vegeta [buuuaaaa]

No se, tras los dos últimos episodios creo que vuelven a cagarla, vuelvo a sentir la mediocridad que caracteriza a DBS hasta el punto de que dan ganas de dejar de verla. Si me pusiera a ver del tirón todos los capítulos hasta hoy creo que no aguantaría. A ver que opina el resto de la tropa [fumando]
Si te duele el cuello dímelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué grandes son Bills y Whis, joder [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora resulta que en DBZ no había incoherencias, no había relleno, estaba perfectamente dibujado , y siempre se llevaba un ritmo frenético.

Visto el capitulo, mas de lo mismo, me hubiese gustado que avanzaran un poco mas en la trama.

un saludo
La escena de bills con vegeta me ha molado, es lo primero que he pensado al ver a vegeta que se iba a romper el cuello. [carcajad]

Lo de los dragones cutron de narices, en general me gusta, pero prefiero como representaron el choque de ataque y tal en el manga.

Con eso de que Goku supera el ssj esperaba que se sacase la transformación azul de la manga, o tuviese el peinado de ssj pero en rojo, en plan sorpresa para los que han visto la peli.

Espada Salvaje escribió: Añado que lo de las ondas expansivas provocadas por los golpes destruyan un planeta mas lejano y la tierra solo tenga terremotos me parece otro fail gordo, si tan violento es el asunto debería reventar primero el planeta mas cercano.

Es un poco cutre pero por lo "explica" el kaio anciano por que dicen que a mas distancia mas se sentía la onda expansiva
Se podrían haber ahorrado este capítulo
Debo de ser el único al que ha gustado el capitulo....

Pero bueno, como siempre el doble rasero de la gente actuando:
-que goku haga un ataque con forma de dragón hace años era una pasada pero que ahora los kis tomen forma de dragon es una cutrez.
-ahora resulta que es cancer de sida las conversaciones y cortes en un combate importante cuando ha pasado SIEMPRE tanto contra vegeta como freezer, cell y bu. Siempre ha sido algo característico durante las peleas importantes pero ahora resulta que es relleno...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Coindido. Capitulo MUY prescindible. Apenas vemos que avance realmente la trama. Tiene puntos que a mi si me han gustado, como el comentario de Whiss a Vegeta, la actitud del viejo KaiohShin, Satán de nuevo el salvador del Mundo...

Sin embargo, la Gran Pelea, que debería ser el Tronco de Importancia de estos episodios, me sigue pareciendo una GRAN Sosez. Continuan con los planos fijos y con los puñetazos estáticos, ambos de duración eterna, y hale, vuelta a cargar energía hasta la saciedad e infinito....
Realmente, solo me ha recordado al alma de DBZ el brevísimo (40 segs aprox) intercambio frenético de Golpes entre Goku y Bills, que es como se debería desarrollar todo el combate...Que fue del disparo contínuo de ráfagas de energía?? Ya solo existe el combate cuerpo a cuerpo??

Sin sentido lo de la destrucción de planetas y/o Universo, y lo del momento de las auras de dragón... para echarles de comer aparte... [facepalm] [facepalm] (No digo que Goku no pueda hacerlo, pero que también Bills... no me cuadra, en serio y menos el bailecito que se marcan esas auras...)

Lo dicho, sigue siendo una serie mediocre, cada vez más alejada de DBZ, lenta y soporífera...
Me reafirmo con que GT le da, hasta ahora, sopas con hondas.
Espada Salvaje escribió:Vaya me dejas un poco descolocado, hace la tira de años que la leí por última vez pero no recuerdo que se pisotee una y otra vez. Podrías darme un par de ejemplos?

Naturalmente lo que más problemas da son las bolas de dragón. Te dicen por una parte que Shenron no puede actuar sobre alguien que sea más poderoso que kami-sama cuando le piden que mate a nappa y vegeta o algo tan trivial como quitar el mecanismo de autodestrucción de A18, pero puede resucitar a la humanidad entera y restaurar planetas con un simple pestañeo... cosas con las que kami-sama no puede ni soñar hacer.

De forma muy relacionada lo más escandaloso de esta serie es seguramente lo de la saga de piccolo. Goku llega al cielo y kami sama le dice que dejó que daimao campara a sus anchas porque kami sama no se puede matar a sí mismo. Pero 3 años después acude en persona a encerrar a piccolo jr. Fracasa y le dice a goku que lo mate, que después le resucitarán con las bolas. Y goku le dice que OK GUAY. Y cuando goku gana el combate, kamisama intenta matar a piccolo, goku se lo impide y kami repite la milonga de las bolas y goku esta vez le dice que no le cuente milongas.

TLDR toriyama hasta la saga de boo no aprendió a escribir algo coherente. E incluso en la saga de boo tienes al Rey de los Dioses de los Dioses de los reyes de los Dioses dándole su vida a Goku para un par de capítulos después acudir a namek para reunir unas bolas con las que podría haber resucitado a Goku sin ningún tipo de limitación.
¡Oh, pedazo de cap, la pelea de dioses me recordó a la serie antecesora!

https://youtu.be/CuPDriVyV04?t=1m50s

PD: Es coña, joder, vaya parida de capítulo, un par de puños de ondas expansivas y gritos cuales retrasos. [mad]
AR4SH1 escribió:¡Oh, pedazo de cap, la pelea de dioses me recordó a la serie antecesora!

https://youtu.be/CuPDriVyV04?t=1m50s

PD: Es coña, joder, vaya parida de capítulo, un par de puños de ondas expansivas y gritos cuales retrasos. [mad]

Pues como en Z en algunos capitulos [+risas]

El capitulo bien, pero me parece que se han flipado con el poder de ellos, un choque desintegra planetas y soles. Aqui el reto de quien ganaria Superman o Goku, Goku de calle [carcajad]

Y en proximo ya se ve que la destruccion afecta a la tierra, a ver como termina la saga de BoG.
45620 respuestas