Coindido. Capitulo MUY prescindible. Apenas vemos que avance realmente la trama. Tiene puntos que a mi si me han gustado, como el comentario de Whiss a Vegeta, la actitud del viejo KaiohShin, Satán de nuevo el salvador del Mundo...
Sin embargo, la Gran Pelea, que debería ser el Tronco de Importancia de estos episodios, me sigue pareciendo una GRAN Sosez. Continuan con los planos fijos y con los puñetazos estáticos, ambos de duración eterna, y hale, vuelta a cargar energía hasta la saciedad e infinito....
Realmente, solo me ha recordado al alma de DBZ el brevísimo (40 segs aprox) intercambio frenético de Golpes entre Goku y Bills, que es como se debería desarrollar todo el combate...Que fue del disparo contínuo de ráfagas de energía?? Ya solo existe el combate cuerpo a cuerpo??
Sin sentido lo de la destrucción de planetas y/o Universo, y lo del momento de las auras de dragón... para echarles de comer aparte...
(No digo que Goku no pueda hacerlo, pero que también Bills... no me cuadra, en serio y menos el bailecito que se marcan esas auras...)
Lo dicho, sigue siendo una serie mediocre, cada vez más alejada de DBZ, lenta y soporífera...
Me reafirmo con que GT le da, hasta ahora, sopas con hondas.