DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Espada Salvaje escribió:
Spark89 escribió:No me gusta, es mierda. Ok.

Opino igual es bastante mierdoso el asunto de DBS.

Imagen

Este hilo mas que un hilo de Dragon Ball parece el club de la comedia con tantos chistes malos xD.

Saludos¡¡¡
Lo que es de chiste, es que haya gente que defienda e intente hacer una tesis doctoral para argumentar que los golpes de Bills y Goku no destruyeron la tierra y sí otros planetas porqué según avanzaba la onda expansiva adquiría más potencia... Todo por el simple hecho de que a algún guionista se le ocurrió esta tontería sin ningún tipo de lógica. Patético, aunque no obstante, gracioso.
LoganDark_84 escribió:
Espada Salvaje escribió:

Opino igual es bastante mierdoso el asunto de DBS.

Imagen

Este hilo mas que un hilo de Dragon Ball parece el club de la comedia con tantos chistes malos xD.

Saludos¡¡¡

Si te dieran 1€ cada vez que no están de acuerdo contigo y pones los mismos gifs serías millonario.
Ya Kid K escribió:Lo que es de chiste, es que haya gente que defienda e intente hacer una tesis doctoral para argumentar que los golpes de Bills y Goku no destruyeron la tierra y sí otros planetas porqué según avanzaba la onda expansiva adquiría más potencia... Todo por el simple hecho de que a algún guionista se le ocurrió esta tontería sin ningún tipo de lógica. Patético, aunque no obstante, gracioso.

Qué tesis doctoral si es lo que dice Ro Kaiohshin?
Roque_III escribió:Para tratar de justificarlo, se inventan que es una técnica especial que minimiza el impacto al igualar potencia y dirección (o alguna parida semejante, tampoco he querido prestar mucha atención). Todavía saldrá alguien a justificar que es creíble que conforme se alejan de la zona de combate las ondas de choque se notan más apelando a lo que se conoce como interferencia constructiva (y destructiva) de las ondas.

Aunque parezca increíble, sí, ha ocurrido...
Ya Kid K escribió:Lo que es de chiste, es que haya gente que defienda e intente hacer una tesis doctoral para argumentar que los golpes de Bills y Goku no destruyeron la tierra y sí otros planetas porqué según avanzaba la onda expansiva adquiría más potencia... Todo por el simple hecho de que a algún guionista se le ocurrió esta tontería sin ningún tipo de lógica. Patético, aunque no obstante, gracioso.

Oye pues sino te gustan las explicaciones que te dan no la veas,asi de simple,si no te gusta no lo veas.Te pondre un ejemplo,empece a ver Saint Seiya Omega y no me gustaba,solo aguante hasta el capitulo 6 y la deje de ver,lo dije en el hilo y fin,nada mas,lo que no entiendo es que los que muchos que os quejais por aqui de la serie la sigais viendo,eso si que no lo entiendo.

En cuanto a las ondas expansivas,pues ahora tienen consecuencias la pelea de Goku Y Bills,cosa que la semana anterior todo dios se quejaba de que la pelea no tenia consecuencias ni nada para ser una pelea de dos dioses y ahora que le dan explicacion tampoco estais de acuerdo...no hay quien os entienda muchas veces...

KenChan no es estar de acuerdo conmigo o no,es simplemente ver que la gente se queja por todo,que la pelea entre goku y bills no tiene consecuencias pues me quejo,oye que ahora la pelea si que tiene consecuencias para el universo...pues me quejo porque no me gusta la explicacion que le dan...venga ya joder...si os vais a quejar si o si de lo que sea.

Saludos¡¡¡¡
Ya Kid K escribió:
Roque_III escribió: Todavía saldrá alguien a justificar que es creíble que conforme se alejan de la zona de combate las ondas de choque se notan más apelando a lo que se conoce como interferencia constructiva (y destructiva) de las ondas.

Aunque parezca increíble, sí, ha ocurrido...

Peor aún, todavía saldrá alguien a decir que es normal que un gato vuele y que un supuesto alienígena tenga que hacerle frente en la estratosfera.

Ostras, ¡y tiran rayos con sus manos!

Nótese la ironía.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LoganDark_84 escribió:KenChan no es estar de acuerdo conmigo o no,es simplemente ver que la gente se queja por todo,que la pelea entre goku y bills no tiene consecuencias pues me quejo,oye que ahora la pelea si que tiene consecuencias para el universo...pues me quejo porque no me gusta la explicacion que le dan...venga ya joder...si os vais a quejar si o si de lo que sea.

Como usuarios y clientes que somos, además de foreros, tenemos todo el derecho del mundo a expresar nuestra opinión, por mucho que creeas que son quejas generalizadas.

Yo en cambio, me pregunto por que aún hay alguien que se atreve a comparar la calidad de una y otra obra. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Yo reitero: hasta ahora no he visto en Super absolutamente nada que siquiera se acerque a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=FwqjLvl3e_w

Mi recomendación es que se revisen varios episodios de DB o DBZ, o directamente, la obra completa.
Tendreis más criterios de valoración que quizás la nostalgia o el tiempo transcurrido os impiden materializar, objetivamente.
Eso de "si no os gusta no lo veáis" ya lo he leído unas cuantas veces, que cachondos son algunos queriendo organizarnos nuestras decisiones para que sean mas felices en los mundos de yupi [carcajad]
Cosas que me han molado del capitulo:
-Que el universo se resienta y tiemble a causa de este combate. Ya que se supone que es el nivel definitivo de poder mejor que haya golpes brutales.

Cosas que no me han gustado:
-Los putos dragones de Ki
-Medio capitulo chocando solo puños y cargando Ki, apenas han habido hostias.
-Que no haya terminado el combate en este capitulo.
Acasa escribió:
LoganDark_84 escribió:KenChan no es estar de acuerdo conmigo o no,es simplemente ver que la gente se queja por todo,que la pelea entre goku y bills no tiene consecuencias pues me quejo,oye que ahora la pelea si que tiene consecuencias para el universo...pues me quejo porque no me gusta la explicacion que le dan...venga ya joder...si os vais a quejar si o si de lo que sea.

Como usuarios y clientes que somos, además de foreros, tenemos todo el derecho del mundo a expresar nuestra opinión, por mucho que creeas que son quejas generalizadas.

Yo en cambio, me pregunto por que aún hay alguien que se atreve a comparar la calidad de una y otra obra. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Yo reitero: hasta ahora no he visto en Super absolutamente nada que siquiera se acerque a esto:

Mi recomendación es que se revisen varios episodios de DB o DBZ, o directamente, la obra completa.
Tendreis más criterios de valoración que quizás la nostalgia o el tiempo transcurrido os impiden materializar, objetivamente.

Primero,no,no me hace falta ver la obra original porque ya la estoy viendo,tanto el anime como el manga,y mucho de los fallos que achacais a Super estan en el manga/anime,asi que tengo un grandisimo criterio de valoracion.

Segundo,mira en algo estamos de acuerdo,Dragon Ball Z y Super no se pueden comparar mas que nada por las diefrentes epocas en las que estan echas ,ademas de que Z esta terminada y Super no,asi que es ridiculo comparar una serie que esta terminada con una serie que no lo esta,que solo lleva 12 episodios.

Y tercero,no hasta ahora no se ha visto nada como el video que acabas de poner simplemente porque lleva 12 episodios,estamos viendo BoG y FnF y aun no ha arrancado la nueva saga,ya veremos cosas asi en la nueva saga o en FnF.

Espada salvaje no se ni para que te contesto pero bueno...cuando se dice ''si no os gusta no lo veais'' es porque es lo logico que hacen las personas,si algo no me gusta simplemente no lo veo,verlo simplemente para entrar a criticarlo semana si y semana tambien es cuanto menos triste...yo al menos no entro en los hilos de las series que no me gustan para decir vaya mierda de serie como he comentado con Saint Seiya Omega,y eso que soy un forofo de Saint Seiya,pero no me gusto Omega ni me gusta Soul of Gold y no me veras entrando en su hilo para decir que mierda es.Que oye cada cual con lo que hace,que quereis entrar simplemente para echar mierda a pesar de que no os gusta la serie,pues nada entrad,pero a mi me parece muy triste,sinceramente

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:ni me gusta Soul of Gold

Pues al final no ha estado mal [360º] Deberías echarle un ojillo [ginyo]
Logandark 84 no se de donde te sacas que critico semana si y semana tambien cuando fuí el primero en decir que DBS parecía estar despegando y que estaba muy contento. Hoy he visto el capítulo y me ha parecido una ñordaca, asi de claro.

Porque lo veo? Porque es la serie de nuesta infancia y quiero ver que pasa, al igual que me tragué media GT por si mi criterio cambiaba y lo dejé a mitad de camino. Que no lo vea porque lo dices tu? Mejor no te contesto y me ahorro el baneo chato.

Imagen
Yo me he llevado un chasco. Esperaba mucho, imagino por los recuerdos tan buenos de las infancia, y lo que llevo visto es un toston.
Yo creo que directamente se han pasado de poderosos.

Hubiera dado mas juego algun tipo de malvado inteligente, con una serie de discípulos o aliados, que con alguna argucia pudiera haber puesto en aprietos a la pandilla y de goku y cia sin tener que superar el poder del SSJ3... por ejemplo con técnicas novedosas de combate, etc....

ademas que le hubiera dado mas juego con el resto de personajes de la serie, como en las sagas de freezer, o cell que tenian algun papel quitando de ser meros bufones que estan ahi para relleno, y no era necesario ser superpoderosos.

Con esto del super sayajin gotto este, el único valido es goku y la diferencia de poder es demasiado grande con el resto... ademas la pelea se limita a chillidos de estreñimiento... puñetazos que se paran el uno al otro... y kamehames (con su correspondiente chillido de estreñimiento).... atrás quedaron cuando se utilizaban técnicas de combates nuevas, que sorprendian al enemigo....
Salvo 3 capitulos, el resto estan siendo mediocres/malos, aunque si bien es cierto y esto es lo que da esperanzas, la serie a medida que avanza esta aumentando en calidad, ojala llegue a tener un buen nivel, para mí y siempre desde mi punto de vista, aun no ha pasado de la mediocridaz..
Chris_Chocobo escribió:Cosas que me han molado del capitulo:
-Que el universo se resienta y tiemble a causa de este combate. Ya que se supone que es el nivel definitivo de poder mejor que haya golpes brutales.

Cosas que no me han gustado:
-Los putos dragones de Ki
-Medio capitulo chocando solo puños y cargando Ki, apenas han habido hostias.
-Que no haya terminado el combate en este capitulo.

+1 lo de cosas que han molado

+1 en el de Medio capitulo, respecto a lo de los Dragones, me explicas porque no te gusta no lo entiendo xD.

Y lo otro si vieras DB, veras combates muchos mas largos, sino el ejemplo de los 5 minutos de Namek :D. xD
Espada Salvaje escribió:Logandark 84 no se de donde te sacas que critico semana si y semana tambien cuando fuí el primero en decir que DBS parecía estar despegando y que estaba muy contento. Hoy he visto el capítulo y me ha parecido una ñordaca, asi de claro.

Porque lo veo? Porque es la serie de nuesta infancia y quiero ver que pasa, al igual que me tragué media GT por si mi criterio cambiaba y lo dejé a mitad de camino. Que no lo vea porque lo dices tu? Mejor no te contesto y me ahorro el baneo chato.

Pues alla tu si ves una serie que no te gusta solo porque es la serie de tu infancia...los caballeros del zodiaco es una serie de mi infancia y no he estado dispuesto a tragarme Omega,por poner un ejemplo,simplemente porque sea una serie de nuestra infancia no hace que sea obligatorio verla aunque no me guste.

Y dime cuando he dicho yo que tu no puedes ver la serie porque yo te lo digo,dime exactamente donde lo he dicho,porque que yo sepa he dicho que es una tonteria ver algo que no te gusta,nada mas,por supuesto puedes ver la serie obviamente y venir aqui a criticarla,por supuesto,pero es una tonteria como una catedral ver algo que no te gusta.Y por cierto baja esos humos,te vendra bien.

Saludos¡¡¡¡
Eres bien pesadito...

LoganDark_84 escribió:Oye pues sino te gustan las explicaciones que te dan no la veas,asi de simple,si no te gusta no lo veas.

Saludos¡¡¡¡

Tu perocúpate de lo que tu ves que a mi ya hace años que me cuelgan los huevos por debajo de las rodillas, si no te gusta leer críticas o eres demasiado sensible/susceptible de leer opiniones distintas a tu criterio quizás no deberias visitar el hilo tú y flipar con DBS en la intimidad de tu casa.

Por lo que a mi respecta la seguiré viendo hasta que vea que mejora o hasta que me aburra y la olvide, hasta entonces seguiré comentando mis impresiones cada semana y el que llore que se vaya al parque.

Venga saludos y besos para ti majete [poraki]
Espada Salvaje escribió:Eres bien pesadito...

LoganDark_84 escribió:Oye pues sino te gustan las explicaciones que te dan no la veas,asi de simple,si no te gusta no lo veas.

Saludos¡¡¡¡

Tu perocúpate de lo que tu ves que a mi ya hace años que me cuelgan los huevos por debajo de las rodillas, si no te gusta leer críticas o eres demasiado sensible/susceptible de leer opiniones distintas a tu criterio quizás no deberias visitar el hilo tú y flipar con DBS en la intimidad de tu casa.

Por lo que a mi respecta la seguiré viendo hasta que vea que mejora o hasta que me aburra y la olvide, hasta entonces seguiré comentando mis impresiones cada semana y el que llore que se vaya al parque.

Venga saludos y besos para ti majete [poraki]

Una cosa es criticar y otra cosa lo que hacéis tu y otros cuantos por aquí.No pierdo más mi tiempo contigo ala,adiós,y tomate una tila que te hace falta campeón.

Saludos!!!
Acasa escribió:

Guapísima esa pelea, más tensión entre un combate entre amigos que en una pelea entre Dioses por salvar la tierra.

Los que critican a los que critican... pos bueno XD Yo no digo nada más, que luego vienen los teóricos , los hijos secretos de Toriyama a defender a capa y espada cualquier cosa que nos hayan vendido. Con análisis pormenorizados, estudio psicológico de los personajes ( y evolución de estos), hipótesis, detalles todo según a favor del viento, de la ventolera que sople en la serie .

Dragon Ball Super pierde por goleada en humor con DB, los que dicen que los primeros capitulos intentaban recuperar la esencia que se vean la pelea de Goku vs Ninja Musaraki ... Buena no , buenísima . A día de hoy la veo y me parto el caraj.... Es más voy a buscar el capítulo ome, es el 37 . https://www.youtube.com/watch?v=le-oIsNO6tc

También pierde por goleada en cuestión de batallas, ahora no me digan los hijos secretos de Toriyama que esta batalla es un entrenamiento, que no es enserio . Aún así si me rebaten con ese argumento que vean la minipelea entre Goku y Mr Popo . Y eso que estoy hablando de las batallas de DB que eran buenisimas, ya tiramos de los guerreros z contra los saiyan, de las de Krilin, Vegeta, Gohan contra el comando Ginew y entonces DB SUPER sale apaleada .

Tantos años soñando con la continuación de DB y ahora me gustaría que lo hubieran dejado tal como estaba .

PD : Hay una cosa que si me gusta de la serie, no todo va a ser malo : Whiis y Bill. A ver si no les da tiempo también a estropearlos, de hecho ya lo que vi en las películas de ellos me gusta más que en la serie .
logan dark dijo...cosas

Y que es lo que hago? Esque veo que escribo mi opinion y saltan 4-5 fulanillos a defender chorradas , explicarme las escenas punto por punto como si estuviera tonto, no me enterase de lo que he visto y llegados a ese punto se hace dificil respetar algunas opiniones.Luego cada dos páginas salta alguno con el fabuloso "no la veais" y es para mear y no echar gota.

El problema aqui es que en cuanto alguien dice algo malo de la serie ya te tachan de hater o troll o vete a saber que pasa por sus mentes y lo que hacemos los que criticamos es expresar nuestro descontento por un desguisado que prometía y se va desinflando desde el capítulo 1.

En ningún momento me metí con quien si disfruta con la serie pero veo que se ataca por mostrar los desatinos constantes de esta serie y llegados a ese punto como que me la suda la cortesía. Ya que me llevo palos de gratis pues me meo bien agusto.
Venga, relax, que os pongo algo que me ha parecido muy gracioso para bajaros los humos un poco Imagen
Espada Salvaje escribió:
logan dark dijo...cosas

Y que es lo que hago? Esque veo que escribo mi opinion y saltan 4-5 fulanillos a defender chorradas , explicarme las escenas punto por punto como si estuviera tonto, no me enterase de lo que he visto y llegados a ese punto se hace dificil respetar algunas opiniones.Luego cada dos páginas salta alguno con el fabuloso "no la veais" y es para mear y no echar gota.

El problema aqui es que en cuanto alguien dice algo malo de la serie ya te tachan de hater o troll o vete a saber que pasa por sus mentes y lo que hacemos los que criticamos es expresar nuestro descontento por un desguisado que prometía y se va desinflando desde el capítulo 1.

En ningún momento me metí con quien si disfruta con la serie pero veo que se ataca por mostrar los desatinos constantes de esta serie y llegados a ese punto como que me la suda la cortesía. Ya que me llevo palos de gratis pues me meo bien agusto.

Yo podria decir lo mismo cuando se dice algo bueno de la serie,o de algunos que estamos aqui apoyandola,porque en este hilo,el cual llevo desde el principio he tenido que aguantar tonterias como que ''al que le gusta esta serie es que traga con todo'' o que ''eres un fanboy de Toriyama porque justificas todo'' o cosas asi y eso cansa y mucho.

Yo nunca criticare al que le parezca mal la serie,nunca,porque es una opinion al final y al cabo al igual que la mia es que me gusta,criticas buenas y malas siempre habra,esto es asi.Lo que no aguanto es que nos llamen fanboys,o como he leido por aqui ''fans de Dragon Ball de medio pelo''.

Y un apunte mas,bad_iori es uno de los tios que mas sabe de Dragon Ball por aqui y que se molesta en venir aqui a intentar debatir,no explicar el porque de esto o lo otro,sino a intentar debatir y ha salido muy escaldado de aqui,y aun asi regresa.Con esto quiero decir que cuando se os intenta ''explicar algo'' no es para mal,es simplemente para debatir como lo de las ondas expansivas por el choque de los dioses,que creo que algunos no lo ha entendido bien,se intenta explicar y nos saltais encima...asi es normal que el hilo este como este.

A ti te pido disculpas si en algun momento me he pasado,no hacen faltas mas peleas en este hilo a mi parecer asi que por mi,de buen rollo y sin problemas.

Y un apunte mas,se esta comparando Dragon Ball/Z con Super y viceversa y para mi es un error,mas que nada porque en el principio de Dragon Ball era muy facil sorprendernos,primero porque eramos niños y segundo porque la serie acababa como quien dice de empezar,ahora es muy dificil que algo nos sorprenda porque ya no somos niños y somos adultos y lo solemos mirar todo con un ojo mas critico,solo hace falta mirar el foro para ver que ultimamente se critica todo(negativamente).Incluso en la saga de Cell y buu algo habia que nos sorprendian,y ahora?? pues poco podran hacer(aunque espero que si)para sorprender a una generacion que practicamente lo ha visto todo.Yo lo veo de esta manera,Dragon Ball/Z/GT fue una etapa BoG/FnF/Super esta siendo otra etapa,y tambien nos cogieron en otras etapas de nuestras vidas,nada mas.

Una recomendacion(en general),si empezais a comparar Dragon Ball Super con la etapa Z,no vais a disfrutar nada la serie,valoradlo como una etapa a parte,creo que asi se disfrutara mas,o al menos yo lo hago asi.

Saludos¡¡¡
Muy buenas a todos :D Llevo siguiendo esta pagina cada vez que sale un nuevo videojuego pero nunca comente porque no encontraba nada interesante que decir jajaja pero bueno con la llegada de una nueva serie de dragon ball siempre es valida una opinion mas :3 con respecto al ultimo episodio que veo que causo mucha polemica, debo decir que me gusto mucho, bastante la verdad, me recordo mucho a las antiguas batallas finales de z, con su personalidad propia, es verdad que fueron muchos gritos y blablabla pero vamos, gran parte de los capitulos de antes eran asi, y lo que si estamos todos de acuerdo es que la parte de los dragon quedo super cutre xD hubieran usado un silueta de sus cabezas en grande o algo asi, pero bueno fue un intento fallido de darle un toque mas epico a la escena.

Cambiando un poco el tema, para la saga de freezer me pareceria muy bien que le quitaran la habilidad del viajar en el tiempo a Wiss, la veo un poco muy exagerado y facilitaria mucho las cosas.
El capítulo me ha parecido algo sosete a ratos, sobretodo porque el anterior me pareció un subidón importante en la serie, aun así me mantengo expectante y creo que se va a poner más interesante con el paso del tiempo.

Y pese a la pobreza en general de la animación, (aunque ciertos planos no estaban nada mal), me ha gustado mucho esta imagen del avance del siguiente capítulo.

Imagen

Creo que una de las cosas que menos me gustó de la película fue lo infantil en todos los aspectos que era Goku en su nueva transformación, ahora lo han arreglado con bastantes tomas en las que se le ve mas serio y da mas respeto.
Esa cara mola mucho. Lástima casi todo lo demás.
Lo de los dragones ha sido ya pa nota. En fin no sé quién carajo tiene el mando de verdad en el storyboard de DBS...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Espero que no caigamos en el conformismo extremo como para decir que por un único primer plano excelente...
Creo que ya me imagino que toda la serie van a ser las dos películas mas una saga mas con ese gato gordo y su maestro hermafrodita
Roque_III escribió:Fumadas sin fin. Mira que Dragon Ball GT era mala con avaricia pero al final va a hacer buena a esta.

Yo lo llamo el efecto Final Fantasy X-2.

La estoy viendo desde el principio y bueno, no me esperaba algo como la saga de los saiyan, pero en fin, tampoco me disgusta ¿Soy al único que Whiss le recuerda al general blue?
IrenicusX escribió:
Roque_III escribió:Fumadas sin fin. Mira que Dragon Ball GT era mala con avaricia pero al final va a hacer buena a esta.

Yo lo llamo el efecto Final Fantasy X-2.

La estoy viendo desde el principio y bueno, no me esperaba algo como la saga de los saiyan, pero en fin, tampoco me disgusta ¿Soy al único que Whiss le recuerda al general blue?

tiene pinta de lame escrotos el alien xD,pero es una manera de representar en los animes a los chetados,como cierto personaje que si abria los ojos estabas muerto xD.
Chavales como va la serie? Merece la pena echarle un vistazo aunque sea por la nostalgia? o es mierdera?
Yo tampoco estoy de acuerdo con las críticas. Primero porque DBZ no tenía siempre una calidad extrema que digamos y a mí personalmente no me importó en absoluto (No me sirve lo de "era otra época") y segundo porque en temas de argumento estáis comparando una serie terminada con 291 capítulos con otra que lleva 12 y acaba de comenzar. Pues anda que no había capítulos de "relleno" aburridos en Z y aún así me los tragué y me encantó de la misma forma la serie.
Ahora mismo de super se puede juzgar la animación, pero poco más ya que le queda mucho argumento que mostrar. Así que yo por lo menos seguiré viéndola sin decir nada al respecto y ya daré una opinión cuando haya terminado.
ernestow escribió:Chavales como va la serie? Merece la pena echarle un vistazo aunque sea por la nostalgia? o es mierdera?

Has visto las recientes películas? si no es así, dale una ojeada y di que te parece
Como vea las peliculas y luego la serie se muere, de verdad le vas a hacer que compare la calidad de animacion de una pelicula con Dragon Ball Super que es practicamente lo mismo que las pelis? xD
Yo es que sigo creyendo que es un sinsentido hacerte las pelis para después hacer una serie basada en ellas.
Astral escribió:Yo es que sigo creyendo que es un sinsentido hacerte las pelis para después hacer una serie basada en ellas.

Bueno... Sinsentido... $$$
Dark Cloud escribió:Como vea las peliculas y luego la serie se muere, de verdad le vas a hacer que compare la calidad de animacion de una pelicula con Dragon Ball Super que es practicamente lo mismo que las pelis? xD

+1. Ayer vi "La batalla de los dioses" doblada al catalán - por cierto, excelente doblaje, como de costumbre - y me pareció una jodida maravilla al lado de esta serie, y eso que en su momento despotriqué de ella... :-|

A mí este capitulo me ha recordado a Z, con aquellos primeros planos interminables y personajes cargando energía durante horas... por lo demás el dibujo y la animación han sido correctas. Parece que se están poniendo las pilas en ese aspecto. El siguiente a priori tiene buena pinta...

Hay cosas que me chirrían cosa mala...
...como cuando Wiss detiene la nave de Bulma... que pasa, que ni Piccolo, A-18, Gohan y compañía podían salir de la nave y hacerlo ellos mismos? [facepalm]
Pueden poner la excusa de que estan cansados , pero a esas alturas ya deberían haberse recuperado lo suficiente para poder hacer eso
Al final de la saga Buu también podrían haber transportado a Gohan para que vapuleara a kid Buu y en lugar de eso recurrieron a la Genkidama con un Goku totalmente agotado...

De guionazos está DB lleno así que que Piccolo no saliera a detener la nave no me aparece para tanto pero es Super y hay que ir a cuchillo con todo.
No es un guionazo , querían un final épico , con Gohan o Gotenks hubiera durado poco el combate
Nestor_otaku escribió:No es un guionazo , querían un final épico , con Gohan o Gotenks hubiera durado poco el combate

ES un guionazo.
Otra cosa es que lo encuentres bien y justificable pero es lo que es.
Nestor_otaku escribió:No es un guionazo , querían un final épico , con Gohan o Gotenks hubiera durado poco el combate

Guionazo.

Conste que esa Genkidama es de mis momentos preferidos pero es guionazo.
Y la pregunta es...alguna vez Vegeta acabará matando él sólo al malo? Eso sí que sería épico, y que no fueran Goku o Gohan (Célula) quienes siempre se llevan la gloria...
Manili84 escribió:Y la pregunta es...alguna vez Vegeta acabará matando él sólo al malo? Eso sí que sería épico, y que no fueran Goku o Gohan (Célula) quienes siempre se llevan la gloria...

El otro dia estuve pensando en como me molaria a mi que le diesen un momento epico a vegeta que ademas encajase con su evolucion de personaje precisamente.
No lo escribo por que no creo que nadie quiera leer mi tochaco xD ( aunque si me equivoco molaría compartir idas de olla personales.)
Nestor_otaku escribió:Pueden poner la excusa de que estan cansados , pero a esas alturas ya deberían haberse recuperado lo suficiente para poder hacer eso

No sabemos cuando tiempo ha pasado. A lo mejor los minutos son tipo Namek y resulta que llevan peleando 30 segundos XD
adriano_99 escribió:
Manili84 escribió:Y la pregunta es...alguna vez Vegeta acabará matando él sólo al malo? Eso sí que sería épico, y que no fueran Goku o Gohan (Célula) quienes siempre se llevan la gloria...

El otro dia estuve pensando en como me molaria a mi que le diesen un momento epico a vegeta que ademas encajase con su evolucion de personaje precisamente.
No lo escribo por que no creo que nadie quiera leer mi tochaco xD ( aunque si me equivoco molaría compartir idas de olla personales.)

Por mi dilo, me ha dado curiosidad xD
sinuba escribió:
Nestor_otaku escribió:Pueden poner la excusa de que estan cansados , pero a esas alturas ya deberían haberse recuperado lo suficiente para poder hacer eso

No sabemos cuando tiempo ha pasado. A lo mejor los minutos son tipo Namek y resulta que llevan peleando 30 segundos XD

Meteria la mano en el fuego a que han pasado escasos minutos. Tienen bastante afición a "distorsionar" el tiempo.
45620 respuestas