Espada Salvaje escribió:logan dark dijo...cosas
Y que es lo que hago? Esque veo que escribo mi opinion y saltan 4-5 fulanillos a defender chorradas , explicarme las escenas punto por punto como si estuviera tonto, no me enterase de lo que he visto y llegados a ese punto se hace dificil respetar algunas opiniones.Luego cada dos páginas salta alguno con el fabuloso "no la veais" y es para mear y no echar gota.
El problema aqui es que en cuanto alguien dice algo malo de la serie ya te tachan de hater o troll o vete a saber que pasa por sus mentes y lo que hacemos los que criticamos es expresar nuestro descontento por un desguisado que prometía y se va desinflando desde el capítulo 1.
En ningún momento me metí con quien si disfruta con la serie pero veo que se ataca por mostrar los desatinos constantes de esta serie y llegados a ese punto como que me la suda la cortesía. Ya que me llevo palos de gratis pues me meo bien agusto.
Yo podria decir lo mismo cuando se dice algo bueno de la serie,o de algunos que estamos aqui apoyandola,porque en este hilo,el cual llevo desde el principio he tenido que aguantar tonterias como que ''al que le gusta esta serie es que traga con todo'' o que ''eres un fanboy de Toriyama porque justificas todo'' o cosas asi y eso cansa y mucho.
Yo nunca criticare al que le parezca mal la serie,nunca,porque es una opinion al final y al cabo al igual que la mia es que me gusta,criticas buenas y malas siempre habra,esto es asi.Lo que no aguanto es que nos llamen fanboys,o como he leido por aqui ''fans de Dragon Ball de medio pelo''.
Y un apunte mas,bad_iori es uno de los tios que mas sabe de Dragon Ball por aqui y que se molesta en venir aqui a intentar debatir,no explicar el porque de esto o lo otro,sino a intentar debatir y ha salido muy escaldado de aqui,y aun asi regresa.Con esto quiero decir que cuando se os intenta ''explicar algo'' no es para mal,es simplemente para debatir como lo de las ondas expansivas por el choque de los dioses,que creo que algunos no lo ha entendido bien,se intenta explicar y nos saltais encima...asi es normal que el hilo este como este.
A ti te pido disculpas si en algun momento me he pasado,no hacen faltas mas peleas en este hilo a mi parecer asi que por mi,de buen rollo y sin problemas.
Y un apunte mas,se esta comparando Dragon Ball/Z con Super y viceversa y para mi es un error,mas que nada porque en el principio de Dragon Ball era muy facil sorprendernos,primero porque eramos niños y segundo porque la serie acababa como quien dice de empezar,ahora es muy dificil que algo nos sorprenda porque ya no somos niños y somos adultos y lo solemos mirar todo con un ojo mas critico,solo hace falta mirar el foro para ver que ultimamente se critica todo(negativamente).Incluso en la saga de Cell y buu algo habia que nos sorprendian,y ahora?? pues poco podran hacer(aunque espero que si)para sorprender a una generacion que practicamente lo ha visto todo.Yo lo veo de esta manera,Dragon Ball/Z/GT fue una etapa BoG/FnF/Super esta siendo otra etapa,y tambien nos cogieron en otras etapas de nuestras vidas,nada mas.
Una recomendacion(en general),si empezais a comparar Dragon Ball Super con la etapa Z,no vais a disfrutar nada la serie,valoradlo como una etapa a parte,creo que asi se disfrutara mas,o al menos yo lo hago asi.
Saludos¡¡¡