Nestor_otaku escribió:Ni que estuvieran faltando a la gente
Lo jodido es que si, en algunas situaciones se llega a faltar al respeto.
Se puede expresar el descontento si, pero eso es algo muy distinto a lo que hacen algunos usuarios, Hatear y flamear por que si, por diversión o por tocar las narices.
Puedes quejarte de que algo no te gusta 1 vez, 2, 3.. no 200 anteponiendo tu opinión a los demás con ello y tratar de fanboy y/o "poco entendido" a los demás.
Ergo si te corrigen, soltar el típico "esto es malo por que a mi no me gusta" y a los pocos días volver a para soltar lo mismo otra vez.
Se puede opinar, criticar, preguntar dudas y todo lo que tu quieras, faltaría más.
Pero eso es una cosa y otra muy distinta es tocar los cojones, faltar al respeto en algunas situaciones (realmente ridículas e innecesarias) y excusarte con que solamente "das tu opinión".
Luego te vienen, vacilan te dicen que no tienes ni puta idea de lo que hablas (en este caso Dragon ball) y a su vez te dicen que ellos solamente saben de la obra por que han visto únicamente Z.
Y que conste lo de faltar al respeto no lo digo por mi, sino por lo que he visto en general no solamente en este hilo, sino en la mayoría de hilos que hay sobre la obra en todo el EOL.
Tu a mi me vienes y me dices 1 vez "oye pues esto me parece una mierda, no me mola" y te explicas con motivo o fundamento pues perfecto! Se respeta esa opinión.
En cambio lo que hacen muchos aquí es meter mierda, criticar por que si sin ningún tipo de conocimiento o fundamento y si hay suerte y me descojono, guay. Si no, pues la semana que viene se vuelve a intentar.
Y no se trata de lo que te canse o no a ti. Si no de mantener un buen ambiente y respeto por ambas partes. Pero parece que no es posible y se deben de permitir estas gilipolleces, que aveces esto parece peor que un patio de colegio.
_destroyer4_ escribió:Pues ahora que lo dices.....
No luchan en el espacio, si no, en la Estratosfera de la tierra. Por eso en la Tierra apenas se sienten los efectos de la batalla de los dioses en comparación de otros planetas más lejanos de la batalla, los cuales sufren las consecuencias de esos choques de poder siendo destruidos o destrozados.