DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Es que Maron sí crece, pero la Toei dibuja como el ano.

Imagen

Imagen
Spark89 escribió:En general los niños y "adolescentes" a lo largo de todo Dragon Ball han sido siempre enanísimos pero algo hay que criticar ¿no?

Es lo que me parece mas triste de todo, andar buscando algo de lo que quejarte por que si no no estas tranquilo....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
matranco escribió:Y porqué Goten, Trunks o Marron no crecen? Para tener 5 años mas, no los veo cambiados...

Imagen

Imagen

más todo lo que dijo DavitinZ

saca tus propias conclusiones

lo demás, son los mismos 4 que defienden todo lo que diga y haga Tori

PD Gohan vs Cell ya estaba bastante más crecido con menos edad
kai_dranzer20 escribió:
matranco escribió:Y porqué Goten, Trunks o Marron no crecen? Para tener 5 años mas, no los veo cambiados...

Imagen

Imagen

goku con la misma edad que goten y trunks
Imagen
Gohan con la misma edad:
Imagen
Suerte con la próxima excusa para echar bilis....
kai_dranzer20 escribió:
Imagen

Imagen

Y dale, que culpa tiene toriyama de que la TOEI los dibuje como les da la gana?
Si miras los bocetos de Toriyama de BOG, ves como Trunks es casi tán alto como Krilin y que Goten le llega a la cintura a su madre. Al igual que en la intro de Z.

Otra cosa es que la TOEI los dibuje enanos basandose en el estilo que Toriyama utiliza en sus diseños, los cuales todos parecen más pequeños que de costumbre.

Para meter mierda sin tener ni idea, sois los mismos 4 de siempre que os quejáis de que perdéis el tiempo viendo la serie pero bien que seguís viendola para buscar fallos y hatear por que si.

Respecto a Gohan, mira el tamaño de este comparado con Krilin:
Imagen

Que Toriyama se la sude las proporciones o tamaños de sus personajes no hace que DBS sea incoherente. Por ese motivo toda la obra en si lo sería.
Macho algunos sois mas pesados que los cojones de un Oozaru. Cual será el próximo objetivo de las quejas? Que Goku pueda respirar en el espacio mientras se pega con Bills?
Canción que sonará en el segundo ending que se estrenará en el próximo episodio:
https://www.youtube.com/watch?v=OCaDLEs ... e=youtu.be
A falta de ver que trozo cogen y como encaja no me gusta nada la cancion.

p.d: que ridículos me parecen estos grupitos de música japoneses por dios..... [facepalm] [facepalm]
adriano_99 escribió:Canción que sonará en el segundo ending que se estrenará en el próximo episodio:

p.d: que ridículos me parecen estos grupitos de música japoneses por dios..... [facepalm] [facepalm]

Diría que se te ha olvidado poner el link a la canción.

Pd: avances hasta el capítulo 20. No hay títulos, solo sipnosis:

Episode #13 — 04 October 2015
Super Saiyan God Son Goku and Beerus’ super-fierce fight gets more and more intense!!
Episode #14 — 11 October 2015
During his battle with Beerus, an unexpected change happens to Goku, who had been a Super Saiyan God…!?
Episode #15 — 18 October 2015
After the battle with Beerus wraps up, a terrible visitor comes to Satan!?
Episode #16 — 25 October 2015
With the battle over, one day Kuririn visits Goku. His unexpected request is…!?
Episode #17 — 01 November 2015
Some time has passed on Earth. Gohan and Videl’s daughter is finally born!!
Episode #18 — 08 November 2015
Goku departs Earth and begins training under Whis. The surprising training method is…!?
Episode #19 — 15 November 2015
Goku throws himself into training under Whis. Meanwhile in Hell, you-know-who suffers intense torment.
Episode #20 — 22 November 2015
An unprecedented threat bears down on Earth!! At this time, an old friend comes to visit Bulma…!?
sinuba escribió:
adriano_99 escribió:Canción que sonará en el segundo ending que se estrenará en el próximo episodio:

Diría que se te ha olvidado poner el link a la canción.

Pd: avances hasta el capítulo 20. No hay títulos, solo sipnosis:

Super Saiyan God Son Goku and Beerus’ super-fierce fight gets more and more intense!!
During his battle with Beerus, an unexpected change happens to Goku, who had been a Super Saiyan God…!?
Goku departs Earth and begins training under Whis. The surprising training method is…!?
Goku throws himself into training under Whis. Meanwhile in Hell, you-know-who suffers intense torment.
An unprecedented threat bears down on Earth!! At this time, an old friend comes to visit Bulma…!?

Y dices bien, ahora lo corrijo.

No te sorprendas, asi son los endings, no tienes mas que ver los de naruto que pocos se salvan de tener relacion con la serie. A ver que imagenes usan.

Por cierto @ES-Cachuli hay un integrante que se parece a ti ¬_¬ (creo que voy a morir por esta comparacion [carcajad] )

Y el resumen de los capitulos interesantes, a ver como se desarrolla todo.
guerrero_legendario escribió:

No te sorprendas, asi son los endings, no tienes mas que ver los de naruto que pocos se salvan de tener relacion con la serie. A ver que imagenes usan.

Por cierto @ES-Cachuli hay un integrante que se parece a ti ¬_¬ (creo que voy a morir por esta comparacion [carcajad] )

Y el resumen de los capitulos interesantes, a ver como se desarrolla todo.

Ya pero no se, el actual me gusta.
Chris_Chocobo escribió:Macho algunos sois mas pesados que los cojones de un Oozaru. Cual será el próximo objetivo de las quejas? Que Goku pueda respirar en el espacio mientras se pega con Bills?

Pues ahora que lo dices.....
Me cansa más los que se quejan de que los demás se quejen , que cada uno haga lo que quiera cansinos
Nestor_otaku escribió:Me cansa más los que se quejan de que los demás se quejen , que cada uno haga lo que quiera cansinos

Te suena de algo el concepto convivencia?
Te parece agradable ir al cine y que un grupo de gente no pare de gritar lo mala que es la pelicula y que si te gusta es que eres un conformista?
O con la comida en un restaurante?
En cualquiera de esos contextos te echarían de malas maneras del lugar pero por alguna razón os creéis que en internet no hay que tener respeto a los demás y que puedes hacer y decir lo que te salga del higo constantemente.
Bueno, ni respeto a los demás ni sentido del ridículo por que lo de las estaturas es una manera de soltar la mierda diaria que no viene a cuento demasiado desesperada y que denota pocos conocimientos de como se han desarrollado los personajes en la obra original.
Ni que estuvieran faltando a la gente
Nestor_otaku escribió:Ni que estuvieran faltando a la gente

Perdona? Te tengo que hacer una lista?
-Conformistas
-Fans de hace 4 dias
-Respuestas en plan " te remito a mi firma" y en la firma un literal que te jodan

De verdad que yo flipo con la memoria selectiva de algunos....

Eso sin olvidar el hecho de que que te estén diciendo día si y día no que lo que te gusta es una mierda y penoso y mil descalificativos mas NO es agradable.
Es que me parece increíble tener que explicar nociones tan básicas del respeto a los demás.
A mi no me gustan los assasins creed y no me voy a sus hilos a meter mierda por respeto a quien si le gusta y espera informarse en un ambiente agradable.
Y lo mismo con muchos otros juegos como la saga resident evil de la cual soy fan desde sus inicios en la ps1 pero que desde el 5 no me gustan nada y no me voy a crear mal ambiente a sus hilos por respeto.
Ya hay resúmenes de los episodios 13 al 20

http://www.db-z.com/dragon-ball-super-r ... s-13-a-20/

13 - La batalla de Goku y Bills se intensifica.
14 - Luchan y... Goku tiene una nueva transformación.
15 - Después de la batalla contra Bills, Mr. Satan recibe una visita inesperada.
16 - Krilin va a ver a Goku. ¿Su sorprendente afirmación es...?
17 - El tiempo pasó... La hija de Son Gohan y Videl ha nacido.
18 - Goku abandona la Tierra para entrenar con Whis. ¿Este método sorprendente es...?
19 - Goku se esfuerza en su sesión de entrenamiento con Whis. Mientras tanto... "Este tipo" sufre en el infierno.
20 - Una amenaza nunca antes vista se acerca a la Tierra. Mientras tanto, Bulma recibe a un viejo amigo.
Nestor_otaku escribió:Ni que estuvieran faltando a la gente

Lo jodido es que si, en algunas situaciones se llega a faltar al respeto.
Se puede expresar el descontento si, pero eso es algo muy distinto a lo que hacen algunos usuarios, Hatear y flamear por que si, por diversión o por tocar las narices.

Puedes quejarte de que algo no te gusta 1 vez, 2, 3.. no 200 anteponiendo tu opinión a los demás con ello y tratar de fanboy y/o "poco entendido" a los demás.
Ergo si te corrigen, soltar el típico "esto es malo por que a mi no me gusta" y a los pocos días volver a para soltar lo mismo otra vez.

Se puede opinar, criticar, preguntar dudas y todo lo que tu quieras, faltaría más.
Pero eso es una cosa y otra muy distinta es tocar los cojones, faltar al respeto en algunas situaciones (realmente ridículas e innecesarias) y excusarte con que solamente "das tu opinión".

Luego te vienen, vacilan te dicen que no tienes ni puta idea de lo que hablas (en este caso Dragon ball) y a su vez te dicen que ellos solamente saben de la obra por que han visto únicamente Z.

Y que conste lo de faltar al respeto no lo digo por mi, sino por lo que he visto en general no solamente en este hilo, sino en la mayoría de hilos que hay sobre la obra en todo el EOL.

Tu a mi me vienes y me dices 1 vez "oye pues esto me parece una mierda, no me mola" y te explicas con motivo o fundamento pues perfecto! Se respeta esa opinión.
En cambio lo que hacen muchos aquí es meter mierda, criticar por que si sin ningún tipo de conocimiento o fundamento y si hay suerte y me descojono, guay. Si no, pues la semana que viene se vuelve a intentar.

Y no se trata de lo que te canse o no a ti. Si no de mantener un buen ambiente y respeto por ambas partes. Pero parece que no es posible y se deben de permitir estas gilipolleces, que aveces esto parece peor que un patio de colegio.

_destroyer4_ escribió:Pues ahora que lo dices.....

No luchan en el espacio, si no, en la Estratosfera de la tierra. Por eso en la Tierra apenas se sienten los efectos de la batalla de los dioses en comparación de otros planetas más lejanos de la batalla, los cuales sufren las consecuencias de esos choques de poder siendo destruidos o destrozados.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bad_iori escribió:Si miras los bocetos de Toriyama de BOG, ves como Trunks es casi tán alto como Krilin y que Goten le llega a la cintura a su madre. Al igual que en la intro de Z.

hubieras puesto esos bocetos,

si tanto duele criticar a Tori, entonces critico a Toei, da igual otro punto malo para la animación

Si no me equivoco (no recuerdo), en esa viñeta Gohan tenía menos edad que estos Trunks y Goten "adolecentes" , aún así es más alto que Goten

Episode #19 - entonces siempre sí va a haber infierno canon ? [+risas]
no se supone que a los malos se les quita el cuerpo y su alma es reciclada ??
¿nueva transformacion?
¿meteran ya al SSGSS?
kai_dranzer20 escribió:
bad_iori escribió:Si miras los bocetos de Toriyama de BOG, ves como Trunks es casi tán alto como Krilin y que Goten le llega a la cintura a su madre. Al igual que en la intro de Z.

El infierno es canon en el manga, cuando va a hacer el camino de la serpiente Goku le avisan de que tenga cuidado o se caera al infierno. Y en la saga Boo Emma dice que a Dabra le iban a mandar al infierno pero que eso seria darle un regalo y por tanto le mandan a cielo. Así que no contradice nada. Si reencarnaran en el momento seria absordo que hubiese infierno
Nestor_otaku escribió:Ya hay resúmenes de los episodios 13 al 20

15 - Después de la batalla contra Bills, Mr. Satan recibe una visita inesperada.
18 - Goku abandona la Tierra para entrenar con Whis. ¿Este método sorprendente es...?
19 - Goku se esfuerza en su sesión de entrenamiento con Whis. Mientras tanto... "Este tipo" sufre en el infierno.
20 - Una amenaza nunca antes vista se acerca a la Tierra. Mientras tanto, Bulma recibe a un viejo amigo.

Sobre lo del "viejo amigo" me parece obligado que pondrán capítulos de relleno para explicar su origen, contando la historia de su manga vamos, porque deben explicar qué hace ahí ese nuevo personaje, no todo el mundo que ve anime también lee manga, van dirigidos a distinto público. Podrían omitir al personaje, pero es que aparece en el opening, así que tienen que animar la historia que se cuenta en su manga. Todavía queda mucho tiempo para ver historias inéditas en DB Súper.
coyote-san escribió:

Sobre lo del "viejo amigo" me parece obligado que pondrán capítulos de relleno para explicar su origen, contando la historia de su manga vamos, porque deben explicar qué hace ahí ese nuevo personaje, no todo el mundo que ve anime también lee manga, van dirigidos a distinto público. Podrían omitir al personaje, pero es que aparece en el opening, así que tienen que animar la historia que se cuenta en su manga. Todavía queda mucho tiempo para ver historias inéditas en DB Súper.

No tiene por qué. En F sale directamente sin flashback ni nada.
Sonikero escribió:
coyote-san escribió:

No tiene por qué. En F sale directamente sin flashback ni nada.

A mi me gustaría que lo hicieran, es de las máximas razones que vi para volver a ver todo de nuevo.
coyote-san escribió:

wow, episodio 14... vamos a ver ya un atisbo del ssjgss?
Siempre ha habido infierno, lo que no sabemos es su aspecto.

Yo tengo unas ganas de ver al "colega"... [amor] No creo que hagan ningún capítulo de su manga, contarán simplemente cuál es su profesión y por qué está ahí en "tiempo real" y fuera. Mencionará que no es la primera vez que está en la Tierra y quizá preguntará por el profesor Omori y por Tights y poco más. Que ojalá, pero no creo. Y por pedir, una adapción de Minus y ver a Gine [amor]
adriano_99 escribió:-Respuestas en plan " te remito a mi firma" y en la firma un literal que te jodan

Pero no mencionas que el usuario al que remití a mi firma se había dirigido a otro usuario (creo que a tí) diciendole que "ni se molestara en contestarme por que no vale la pena"... ¿Eh? Sin que me hubiera dirigido a él para nada. Eso no es una falta de respeto ¿No?

¿Cuantos años teneis? No, lo digo enserio. Alucino con vuestro doble rasero y la cantidad de TONTERÍAS que podeis llegar a decir.

Y alucino aun más de que intenteis dar aquí lecciones de respeto y gilipolleces varias cuando sois los primeros incapaces de RESPETAR la opinión de los demás. Ah, pero claro, vosotros respetais que se diga que la serie es una mierda una cantidad determinada de veces; COMO MUCHÍSIMO 5 veces ¿verdad? A partir de ahí se os hincha el ano del escozor que os produce el que se critique cada capitulo y pasais de respetar, a criticar a los que critican. Pero nosotros no os criticamos a vosotros, criticamos a la serie, por lo tanto ¿Quien es aquí el irrespetuoso? ¿No os dais cuenta? Aun no he visto a nadie que critica Super criticar a quien SÍ que le gusta, en cambio al contrario es un constante. Curioso que nos llameis pesados por sacarle fallos a semejante ñordo dia si, dia también y vosotros no dejeis de hablar de las mismas tonterías a diario (cosa que entiendo y yo mismo hago cuando, por ejemplo, se anuncia nuevo juego de Dragon Ball). Pero claro, da igual que te pases el dia repitiendo las mismas pajas mentales mientras todo sea positivo y todos esteis de acuerdo... Y claro, que no falten los emoticonos con corazones en los ojos, así denotas amor por Dragon Ball... Ya... Ya...

Y por cierto comparar esto con ir al cine y que la gente grite que es una mierda la pelicula o lo del restaurante... En fin... [facepalm] [fiu]

Vosotros veis un capitulo, venís, decis que os ha gustado y el por qué, nosotros vemos el mismo capitulo, venímos y decímos por qué no nos ha gustado Y PUNTO. Dejais de tocar los cojones al personal. Yo soy el primero que odia a la gente que mete mierda por que sí, pero no es el caso (al menos no el mio). Pero aun odio más a la gente que no va de cara, con memoria selectiva y que además intenta dar lecciones de algo que ni conocen...

Una de las definiciones de respeto:

Consideración de que algo es digno y debe ser tolerado.
"el respeto a los derechos humanos; el respeto a la libertad de expresión; el respeto al propio cuerpo"
Nestor_otaku escribió:Me cansa más los que se quejan de que los demás se quejen , que cada uno haga lo que quiera cansinos

A mi me cansan los que estan cansados de los que se quejan de los pesados que se quejan de la serie.
Mira que sois pesados.
Con lo fácil que es ignorar y/o reportar si se cree necesario...
Sonikero escribió:Mira que sois pesados.

Todos cansinos [+risas]

A mi me cansa los que les cansa que nos quejemos de los que se estén quejando siempre por absolutamente todo [mad]

PD: Ya pronto terminamos una saga y nuevo opening, que rápido se me ha pasado xDDDD
Pero la pregunta aquí es:

¿Gohan volverá a la cima? [triston]
AR4SH1 escribió:Pero la pregunta aquí es:

Pobre, no has visto la ultima pelicula xD

Si te interesa un spoiler de Gohan
No sabe si se acuerda de como transformarse en super saiyan... xD
Dark Cloud escribió:
AR4SH1 escribió:Pero la pregunta aquí es:

Pobre, no has visto la ultima pelicula xD

Si te interesa un spoiler de Gohan
No sabe si se acuerda de como transformarse en super saiyan... xD

Que va, no la he visto, por una foto de él en el piso con un chándal para correr. [triston]

Por dios, y cuando lo veo aquí... es que es pá llorar:

http://www.mediafire.com/watch/x128m6lbqycflsm/dbk_-_starting_gohan_vs_cell.mp4

Si carga muy lento o ni carga, lo descargáis he ya.
Lo de Gohan es para matar a más de uno
Pues parece ser que haran el salto temporal. Vamos a tener al Gohan/ Nobita de FnF y esa escena del opening peleando con saijans vestido como en la saga de ahora y modo definitivo lo han puesto en el opening para reirse de los fans de Gohan.

Tiene delito el trato a Gohan, a su lado el de GT era el puto dios del universo...que verguenza.
Piccolo también tienen lo suyo , el pobre [+risas]
El único que salió ganando es Vegeta, que parece más fuerte de lo que fué en Z
Es que a este paso cuando acabe la serie diran, cual fué el mejor momento de Gohan? El del opening. [decaio]
Lamentablemente tiene pinta de que pasará esto, ojalá me equivoque.
Y si, Picolo también tiene los suyo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Comento los detalles sobre los futuros episodios:

Goku y Bills siguen con su lucha... Aun más intensa oigan! [facepalm]

A Goku se produce un cambio... Qué novedad verdad? Y para eso nos hacen esperar Taaaaanto???

Después de la batalla con Bills (Ya era hora), un "terrible" visitante va a por Satán...? ein?

Krilin visita a Goku. Su petición es...?? De Krilin a Goku o viceversa??

Pasa un tiempo en la Tierra... y por fin nace Pan!! Miedo me da...

Goku se va de la tierra para entrenar con Whiss... Y que hay de Vegeta??

Goku entrena con Whiss. Mientras tanto, en el Infierno, "alguienquetodossabemos" sufre un intenso tormento...

Una amenaza sin precedentes acecha a la Tierra... Al mismo tiempo, un viejo amigo visita a Bulma... Jaco, si, Jaco...

Y así, lo NUEVO realmente lo veremos en... 2017???
kai_dranzer20 escribió:hubieras puesto esos bocetos,

si tanto duele criticar a Tori, entonces critico a Toei, da igual otro punto malo para la animación

Si no me equivoco (no recuerdo), en esa viñeta Gohan tenía menos edad que estos Trunks y Goten "adolecentes" , aún así es más alto que Goten

No, si criticar puedes criticar lo que te de la gana, si es con fundamento mejor.

Por ejemplo, si criticas a TOEI y su calidad, no pienso rebatirte nada al respecto por que es una realidad. Pero es bastante gracioso que la gente se indigne de la calidad de animación de DBS cuando todo producto de TOEI sufre lo mismo.

TOEI maltrata a la mayoría de sus licencias en cuanto a calidad de animación e incluso maltrata a la industria de animación en general.

Lo que si diré al respecto en ese tema es que lo que está haciendo TOEI ahora con DBS no es algo nuevo, si no que, es algo que no solo hace con la mayoría de sus licencias actuales como por ejemplo One piece, Sailor moon, Saint Seiya... Es algo que lleva haciendo desde la antigua Dragon Ball Z aunque fuera en menor medida o no nos dieramos cuenta.

Cualquier persona que esté algo familiarizada con TOEI sabía que con el anuncio de DBS poca calidad de animación podría esperarse tratándose de un anime semanal. Cosa distinta ocurre con las películas las cuales tienen un presupuesto mayor.

Luego venir a criticar DBS y a toriyama dando a entender que hay incoherencias donde no las hay (Como estás haciendo al suponer lo del infierno) sin tan siquiera prestar un poco de atención al manga, pues es cuanto menos ilógico y que parece que hagas por hatear y buscar errores donde no los hay.
Pero claro esto es mi opinión al respecto sobre lo que haces, no es un hecho.
domodark escribió:Es que a este paso cuando acabe la serie diran, cual fué el mejor momento de Gohan? El del opening. [decaio]

Creo que van a resaltar la trama de ser dioses osea, goju y vegeta. Y que a los otros les van a dar por culo. Al no ser que whiss diga que gohan tiene ki semi divino.
setes escribió:
domodark escribió:Es que a este paso cuando acabe la serie diran, cual fué el mejor momento de Gohan? El del opening. [decaio]

Creo que van a resaltar la trama de ser dioses osea, goju y vegeta. Y que a los otros les van a dar por culo. Al no ser que whiss diga que gohan tiene ki semi divino.

Y se trabe cuando ve caer a su padre con el ataque trapero de Freezer, o muera la novia o alguna amistad.

Deseando estoy que muera un personaje. [+risas]
Gohan puede tener Ki divino al igual que lo tiene Goku , ni que fuera suyo
Nestor_otaku escribió:Gohan puede tener Ki divino al igual que lo tiene Goku , ni que fuera suyo

Habría que ver si los mestizos pueden obtenerlo o solo pueden valer para el ritual.
Ya se que no tiene nada que er con DB pero no he podido evitar acordarme del ritual de Blade, en el que se necesitan pura sangres para invocar al dios de la sangre y el beneficiado es precisamente un mestizo [fumando]

La verdad es que estoy muy descontento con el trato de Gohan, va camino de ser el nuevo Yamcha.
Espada Salvaje escribió:Ya se que no tiene nada que er con DB pero no he podido evitar acordarme del ritual de Blade, en el que se necesitan pura sangres para invocar al dios de la sangre y el beneficiado es precisamente un mestizo [fumando]

La verdad es que estoy muy descontento con el trato de Gohan, va camino de ser el nuevo Yamcha.

Cuando se esfuerze un poco quizas tenga un pase pero mientras tiene lo que se merece. ¿Que me enfado? Un power up gratuito o transformación.
¿Que me toco los huevos? Pues un ritual para desbloquear el poder latente via guion.

Gohan es el heroe anti-shonen, no se esfuerza nada y consigue cosas by the face. A mi me parece bien como esta relegado, me dan mas pena los Z Warriors que si se esforzaban y apenas les da camara.
Desde luego su entrenamiento con Piccolo o con su padre fue cosa de risa , los hizo tocandos los huevos , sin hablar de que lo tocó luchar contra rivales muy superiores a los que lucho su padre a su edad :-|
guerrero_legendario escribió:
Espada Salvaje escribió:Ya se que no tiene nada que er con DB pero no he podido evitar acordarme del ritual de Blade, en el que se necesitan pura sangres para invocar al dios de la sangre y el beneficiado es precisamente un mestizo [fumando]

Cuando se esfuerze un poco quizas tenga un pase pero mientras tiene lo que se merece. ¿Que me enfado? Un power up gratuito o transformación.
¿Que me toco los huevos? Pues un ritual para desbloquear el poder latente via guion.

Gohan es el heroe anti-shonen, no se esfuerza nada y consigue cosas by the face. A mi me parece bien como esta relegado, me dan mas pena los Z Warriors que si se esforzaban y apenas les da camara.

+infinito
45620 respuestas