No entiendo a la gente que ha estado defendiendo Super hasta el dia de hoy...
Visto el capitulo 13, me resulta indignante ya la situación...
¡¡Me resulta indignante que hayamos tenido que esperar 13 capitulos para ver Dragon Ball, joder!! Es que este ultimo capitulo ha sido increible
Me ha encantado de principio a fin. Desde el dibujo; que asumiendo que no volveré a ver nada como lo mejor de Z, en comparación al nivel que hemos tenido en los 12 capitulos previos (BoG y FnF incluidas) el dibujo y la animación de este capitulo 13 han sido muy buenos. Unos primeros planos geniales (Satan no estaba tan bien dibujado desde la saga de Bu), la actitud de Vegeta lanzando una bola de ki para separar a Piccolo y Whiss, sin importarle una mierda si Whiss se puede llegar a ofender por ello (en vez de bajar a llorarle como ha estado haciendo desde que aparecieron Whiss y Bills)... ¡¡Ese es Vegeta, coño!!
La animación al final del combate entre Goku y Bills, con golpes rapidos y esa genial coreografia ha conseguido abrirme un poco la boca de asombro (y cuando me he dado cuenta de mi expresión he cerrado la boca y me ha salido una sonrisilla, por que no me lo esperaba
).
Algunos planos de Goku y Bills muy bien dibujados (en general el capitulo completo ha estado bastante bien dibujado)... Pero si incluso he tenido mi ración de Ssj dorado
Que por cierto, si lo del final quiere decir que Goku no tendrá que volver a la ridicula forma del ssj God por que ya ha asimilado el poder, me harán muy feliz... ¿Puede incluso que hayan decidido descartar el SsjGODSsj tal cual nos lo pintaron (de azul xD) en FnF? Por que yo no veo diferencias entre lo que ha pasado en el capitulo de hoy, con un Goku en ssj que ha asimilado el poder del God y lo de FnF, que también se supone que es Goku en Ssj con el poder del God asimilado
En fin... Que ojalá y todos los capitulos venideros tuvieran este nivel, por que volver a la mierda de los doce capitulos anteriores...
Y aquí está, hoy es dia de elogios por que han hecho las cosas bien. Y cuando alguien como yo viene y dice tantas cosas positivas sobre algo que he estado criticando tan duramente, quiere decir que ha habido un cambio significativo para bien. Si de muchos de vosotros dependiera, la genialidad del capitulo de hoy no sería tan "genial", pues siempre os deshaceis en elogios, entonces... ¿Quiere decir que los capitulos anteriores estaban a la par de este ultimo? Ni mucho menos