DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Dark Cloud escribió:
adriano_99 escribió:
Manili84 escribió:Y la pregunta es...alguna vez Vegeta acabará matando él sólo al malo? Eso sí que sería épico, y que no fueran Goku o Gohan (Célula) quienes siempre se llevan la gloria...

El otro dia estuve pensando en como me molaria a mi que le diesen un momento epico a vegeta que ademas encajase con su evolucion de personaje precisamente.
No lo escribo por que no creo que nadie quiera leer mi tochaco xD ( aunque si me equivoco molaría compartir idas de olla personales.)

Por mi dilo, me ha dado curiosidad xD

Lo pongo en spoiler ( se que es fea pero es mi novia vale? XD):
Vegeta y goku entrenando con Wiss teniendo una pelea fuertecilla entre ellos, intentan usar el ssj pero el ki divino se lo impide dado que aun lo controlan muy poco.
( pelea épica como la que tuvieron en la saga bu)
Entonces goku hace una referencia a la primera vez que se vieron y tras su risa característica se prepara para usar el kaio-ken ( que si no recuerdo mal no se ha mencionado en ningún momento su uso con el ki divino), plano de kaito diciéndole que no lo haga pero PARA VARIAR suda de su cara xD
Hace un kaio-ken x2 que le da una gran ventaja contra vegeta y le da un golpe muy fuerte que lo deja unos segundos semi inconsciente
Luego vegeta se levanta y vemos desde su visión como goku no sabe controlar el kaio-ken en esas circunstancias y pierde el control tanto de su cuerpo como de su poder y el kaio-ken empieza a aumentar sin control.
x3
x4
x5
....
...
Vegeta intenta intervenir pero la energia que libera goku en esos momentos de descontrol no le permite alcanzarle ademas de herirle el brazo derecho y destrozarle parte de la ropa en ese lado mientras gotea sangre en plan gohan cntra cell.
Bills diciendo que eso le pasa por pasarse de listo y que tal como sigue aumentando el kaio-ken su cuerpo que ya va x20 explotará por el descontrol.
Vegeta teniendo flashbacks de goku salvandole de krilin y en namek, situaciones que antes le generaban odio pero que como vimos al final de la saga bu le agradece.
Entonces vegeta estalla en un ataque de rabia gritando "NO LO PERMITIREE" transformándose primero en un ssj normal y luego poco a poco tendiéndoselo el aura y el pelo del azul del ssgodss.
Ya transformado va hacia goku con su nueva superultrahipervelocidad y le da un puñetazo rodeado de energía azul como el aura muy muy fuerte que lo deja inconsciente, relajando su cuerpo y apagando el kaio-ken a la vez que le hace un agujero inmenso en la ropa.
Después vemos a vegeta llevando a goku a una cama en la especie de planeta ese de bills mientras este le mira de reojo y le dice:
-No entiendo a los saiyans, no decías que era tu rival? Cualquiera diría que es tu mejor amigo....
-No veo por que no puede ser ambas... ( con su cara seria de malote)
Vegeta consigue por primera vez algo y es una pequeña excusa para el cambio de ropa.
Vegeta ha matado a más "malos" que Goku. El que necesita incrementar su contador es Goku y además hacerlo por sí mismo, que encima uno de los dos "tochos" que ha matado ha sido con la Genkidama [hallow]
adriano_99 escribió:
Dark Cloud escribió:
adriano_99 escribió:El otro dia estuve pensando en como me molaria a mi que le diesen un momento epico a vegeta que ademas encajase con su evolucion de personaje precisamente.
No lo escribo por que no creo que nadie quiera leer mi tochaco xD ( aunque si me equivoco molaría compartir idas de olla personales.)

Por mi dilo, me ha dado curiosidad xD

Lo pongo en spoiler ( se que es fea pero es mi novia vale? XD):
Vegeta y goku entrenando con Wiss teniendo una pelea fuertecilla entre ellos, intentan usar el ssj pero el ki divino se lo impide dado que aun lo controlan muy poco.
Entonces goku hace una referencia a la primera vez que se vieron y tras su risa característica se prepara para usar el kaio-ken ( que si no recuerdo mal no se ha mencionado en ningún momento su uso con el ki divino), plano de kaito diciéndole que no lo haga pero PARA VARIAR suda de su cara xD
Hace un kaio-ken x2 que le da una gran ventaja contra vegeta y le da un golpe muy fuerte que lo deja unos segundos semi inconsciente
Luego vegeta se levanta y vemos desde su visión como goku no sabe controlar el kaio-ken en esas circunstancias y pierde el control tanto de su cuerpo como de su poder y el kaio-ken empieza a aumentar sin control.
x3
x4
x5
....
...
Vegeta intenta intervenir pero la energia que libera goku en esos momentos de descontrol no le permite alcanzarle ademas de herirle el brazo derecho y destrozarle parte de la ropa en ese lado mientras gotea sangre en plan gohan cntra cell.
Bills diciendo que eso le pasa por pasarse de listo y que tal como sigue aumentando el kaio-ken su cuerpo que ya va x20 explotará por el descontrol.
Vegeta teniendo flashbacks de goku salvandole de krilin y en namek, situaciones que antes le generaban odio pero que como vimos al final de la saga bu le agradece.
Entonces vegeta estalla en un ataque de rabia gritando "NO LO PERMITIREE" transformándose primero en un ssj normal y luego poco a poco tendiéndoselo el aura y el pelo del azul del ssgodss.
Ya transformado va hacia goku con su nueva superultrahipervelocidad y le da un puñetazo rodeado de energía azul como el aura muy muy fuerte que lo deja inconsciente, relajando su cuerpo y apagando el kaio-ken a la vez que le hace un agujero inmenso en la ropa.
Después vemos a vegeta llevando a goku a una cama en la especie de planeta ese de bills mientras este le mira de reojo y le dice:
-No entiendo a los saiyans, no decías que era tu rival? Cualquiera diría que es tu mejor amigo....
Vegeta consigue por primera vez algo y es una pequeña excusa para el cambio de ropa.

No se no me mola, ya vi a Vegeta no mover un dedo mientras Goku agonizaba contra Golden Freezer xD no me lo imagino gritando "NO LO PERMITIREEE [+furioso] " para salvar a Goku xD
Dark Cloud escribió:Lo pongo en spoiler ( se que es fea pero es mi novia vale? XD):
x3
x4
x5
....
...

No se no me mola, ya vi a Vegeta no mover un dedo mientras Goku agonizaba contra Golden Freezer xD no me lo imagino gritando "NO LO PERMITIREEE [+furioso] " para salvar a Goku xD[/quote]
Yo es que no la he visto xD
Pues no se, me encaja mas eso, ademas una cosa es ver que le han dado una paliza que al fin y al cabo es solo una mas para la coleccion y otra ver como se muere de verdad delante tuyo y no hacer NADA
Yo lo veo mas acorde a la evolución del personaje ademas de que bueno, es una fumada mía mientras me aburría xD
adriano sin mucho spoiler has clavado un poco el vegeta vs golden nevera de la peli,despues he leido que no la has visto y me he reido.
pedro_117 escribió:adriano sin mucho spoiler has clavado un poco el vegeta vs golden nevera de la peli,despues he leido que no la has visto y me he reido.

No se si soy un genio o la peli predecible xD
adriano_99 escribió:
pedro_117 escribió:adriano sin mucho spoiler has clavado un poco el vegeta vs golden nevera de la peli,despues he leido que no la has visto y me he reido.

No se si soy un genio o la peli predecible xD

predecible es un rato xD.la vi en raw mala en 5 videos xD.el vegeta que tu dices me ha recordado al de gt en la saga de super c 17.que dice justamente no lo permitire y casi muere que goku le salva xD.
adriano_99 escribió:
Dark Cloud escribió:Lo pongo en spoiler ( se que es fea pero es mi novia vale? XD):
x3
x4
x5
....
...

No se no me mola, ya vi a Vegeta no mover un dedo mientras Goku agonizaba contra Golden Freezer xD no me lo imagino gritando "NO LO PERMITIREEE [+furioso] " para salvar a Goku xD

Yo es que no la he visto xD
Pues no se, me encaja mas eso, ademas una cosa es ver que le han dado una paliza que al fin y al cabo es solo una mas para la coleccion y otra ver como se muere de verdad delante tuyo y no hacer NADA
Yo lo veo mas acorde a la evolución del personaje ademas de que bueno, es una fumada mía mientras me aburría xD[/quote]

De hecho en la pelicula goku esta apunto de morir por dicha cosa que no te dire por si lo quieres descubrir tu, pero estaba con un pie en el cielo xD y el unico que mueve un dedo para intentar salvarlo es Krilin xDD
Ya podéis decir lo que queráis,pero la animación es cutre a cojones..hay veces que no reconozco a goku...enserio,las peleas y efectos son de risa...como se nota que esta serie la están sacando a toda prisa y de malas formas.Como fan de la serie estoy decepcionado...ya podían poner el mismo nivel que en las pelis(o que goku fuera goku en los 20 minutos xD).La paleta de colores en algunas escenas es de risa.Si que los capítulos en cuanto animación son mejores que las del cap 5..pero coño un poco mas de esfuerzo.No se,me tiene desencantado esta serie...Y mira que el otro dia me puso contento...recordé la esencia de Dragon ball en la nueva peli de Freezer.Sus toques cómicos con una muy buena animación y efectos...es lo que te digo,la serie con las pelis es el dia y la noche [mamaaaaa]
El dibujante de estos 2 últimos capítulos deberían despedirlo... Os juro que en el último capítulo me parecía estar viendo Oliver y Benji, con esos puños y caras deformes cuando cogen energía... idem con los dragones...

Pero bueno, aun así, cada domingo me entretiene verla y no le doy mucha importancia, espero que a partir de los capítulos que ya están hechos y los que deberían hacer después de las criticas obtenidas vayan mejorando estas lindezas.

Salu2
Chiquet135 escribió:Ya podéis decir lo que queráis,pero la animación es cutre a cojones..hay veces que no reconozco a goku...enserio,las peleas y efectos son de risa...como se nota que esta serie la están sacando a toda prisa y de malas formas.Como fan de la serie estoy decepcionado...ya podían poner el mismo nivel que en las pelis(o que goku fuera goku en los 20 minutos xD).La paleta de colores en algunas escenas es de risa.Si que los capítulos en cuanto animación son mejores que las del cap 5..pero coño un poco mas de esfuerzo.No se,me tiene desencantado esta serie...Y mira que el otro dia me puso contento...recordé la esencia de Dragon ball en la nueva peli de Freezer.Sus toques cómicos con una muy buena animación y efectos...es lo que te digo,la serie con las pelis es el dia y la noche [mamaaaaa]

Eso es pedir imposibles. La serie seguramente cuente con un presupuesto y staff limitados, DB no es lo que era hace 20 años.
Astral escribió:Eso es pedir imposibles. La serie seguramente cuente con un presupuesto y staff limitados, DB no es lo que era hace 20 años.

Llevas toda la razón del mundo, pero es un grave error por parte de Toei, pues el grueso de fans está fuera de Japón y el dinero que pueden ingresar por licencias descenderá si no existe interés de las cadenas extranjeras para emitirlas por su baja calidad.
Manili84 escribió:Llevas toda la razón del mundo, pero es un grave error por parte de Toei, pues el grueso de fans está fuera de Japón y el dinero que pueden ingresar por licencias descenderá si no existe interés de las cadenas extranjeras para emitirlas por su baja calidad.

Pero la mayoría de los fans fuera de Japón son gente que supere la treintena y que poco interés tendrá ya por la serie, por lo contrario en Japón con el rollo de Heroes y todo eso pues por lo menos se siguen asegurando una fanbase.
Astral escribió: Pero la mayoría de los fans fuera de Japón son gente que supere la treintena y que poco interés tendrá ya por la serie, por lo contrario en Japón con el rollo de Heros y todo ese rollo pues por lo menos se siguen asegurando una fanbase.

Hombre yo creo que algo de fanbase habrá ganado con DBKai, ya que sino poco sentido tiene haberla hecho si no es para captar nuevos seguidores de edades inferiores a la treintena...aunque el argumento de Heroes es irrefutable Astral :)
A ver, que aquí DB ha estado emitiéndose todos los 90 en la 3 y en 4 también ha durado unos años. A USA encima llegó la hostia tarde, así que tampoco hace falta tener 3X para ser fan o conocer la serie, yo no tengo ni 25 y la conozco desde que tengo memoria.
bleacloco escribió:
Chris_Chocobo escribió:Cosas que me han molado del capitulo:
-Que el universo se resienta y tiemble a causa de este combate. Ya que se supone que es el nivel definitivo de poder mejor que haya golpes brutales.

Cosas que no me han gustado:
-Los putos dragones de Ki
-Medio capitulo chocando solo puños y cargando Ki, apenas han habido hostias.
-Que no haya terminado el combate en este capitulo.

+1 lo de cosas que han molado

+1 en el de Medio capitulo, respecto a lo de los Dragones, me explicas porque no te gusta no lo entiendo xD.

Y lo otro si vieras DB, veras combates muchos mas largos, sino el ejemplo de los 5 minutos de Namek :D. xD

Pues por que no me gusta xD Bills es un gato y Goku como mucho si nos basamos en que es un Saiyan o en quien esta basado el personaje seria mas lógico que saliese un mono o un Oozaru. Que coño pinta un dragón ahí? Que lo hagan los 7 dragones malignos de GT aun le vería sentido. O si estuviese Shenron implicado ahí pues todavía.

Y si, me acuerdo de Namek. Pero es que después de que Goku estalle la enorme bola de Bills, Goku acaba sin fuerzas, tanto en la película como en el manga basado en esta serie. Ya no queda mucho mas que ver de esta batalla, espero que en el próximo termine el combate, Bills le cuente lo que le tenga que decir a Goku y den paso a la siguiente saga. Pero lo del combate no lo digo por que me pareciese largo, si no por que ya para lo que quedaba podrían haberlo terminado en el capitulo anterior.
El aura divina es generalmente representada por dragones en la cultura oriental...

Qué manera de criticar el aura dragón.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cion22 escribió:Muy buenas a todos :D Llevo siguiendo esta pagina cada vez que sale un nuevo videojuego pero nunca comente porque no encontraba nada interesante que decir jajaja pero bueno con la llegada de una nueva serie de dragon ball siempre es valida una opinion mas :3 con respecto al ultimo episodio que veo que causo mucha polemica, debo decir que me gusto mucho, bastante la verdad, me recordo mucho a las antiguas batallas finales de z, con su personalidad propia, es verdad que fueron muchos gritos y blablabla pero vamos, gran parte de los capitulos de antes eran asi, y lo que si estamos todos de acuerdo es que la parte de los dragon quedo super cutre xD hubieran usado un silueta de sus cabezas en grande o algo asi, pero bueno fue un intento fallido de darle un toque mas epico a la escena.

Cambiando un poco el tema, para la saga de freezer me pareceria muy bien que le quitaran la habilidad del viajar en el tiempo a Wiss, la veo un poco muy exagerado y facilitaria mucho las cosas.

bienvenido, eso sí, cuida los spoilers que algunos de aquí no han visto FnF, (si no la ven a 4k prefieren no verla)

pero es cierto, esa habilidad es muy cheeta, ya veremos si la cambian o le ponen más límites.
josete2k escribió:El aura divina es generalmente representada por dragones en la cultura oriental...

Ves? pues yo eso no lo sabia y si eso es cierto, ahora le veo mas sentido.
josete2k escribió:El aura divina es generalmente representada por dragones en la cultura oriental...

Sigue siendo cutre , aunque sea un poco [carcajad]
Nadie ha caido en que el titulo está realmente incompleto¿¿ Yo creo que se debería llamar Dragon Ball Super Low Cost. Con ello ya se entiende la calidad de la misma.
madridista_123 está baneado por "game over"
me encanto dragon ball gt en su dia
madridista_123 escribió:me encanto dragon ball gt en su dia

Desde que salió Super, veo a GT con otros ojos [+risas]
Al principio de la pelea a todos nos soprendio y nos gustó incluso pero ya van a por el 3° capítulo batallando y goku hechandole unos huevos increíbles a diferencia de la peli. Creo que el de este domingo nos va a cansar si no se acaba la pelea ya. Más que nada porque ya sabemos lo que va a pasar de lo contrario estaríamos ansiosos.
setes escribió:Al principio de la pelea a todos nos soprendio y nos gustó incluso pero ya van a por el 3° capítulo batallando y goku hechandole unos huevos increíbles a diferencia de la peli. Creo que el de este domingo nos va a cansar si no se acaba la pelea ya. Más que nada porque ya sabemos lo que va a pasar de lo contrario estaríamos ansiosos.

Yo creo que la serie empezara a interesar mas cuando haya material nuevo que ofrecer,porque saber ya lo que pasa no es nada emocionante.Supongo que tendremos que ser pacientes y esperar,no queda otra.

Saludos¡¡¡
Una cosa que se me ha pasado por la cabeza,no sé si alguien más le pasó lo mismo,en DBS despues de la pelea contra buu pasa 1 año,en dragon ball Z,en los últimos capitulos pasan 10 años para que se viera oob...
Pues bien,Pan se está gestando ahora en DBS y en los capitulos finales de la Z dice que ya tiene 4 años,por lo tanto,cuanto años tarda en dar a luz Videl?
Lo único que tendría logica,(todo esto si contar la GT que en este aspecto,con lo de pan digo,tiene mas sentido que la Super) esque el bebe que se está gestando no es Pan,si no otro personaje que no salió en los últimos caps de la Z.
Saludos XD
¡FAQ ya!

Se dice que ha pasado como mínimo 1 año y 6 meses.
El año y medio es lo que tardaron en resucitar a las víctimas de Buu y borrarles la memoria. Súper arranca mucho después de eso. En concreto cinco años antes del torneo de Uub, pues en el manga Bulma dice que llevan 5 años sin verse.

La confusión viene por errores de traducción de algunos fansubs.
Spark89 escribió:¡FAQ ya!

Se dice que ha pasado como mínimo 1 año y 6 meses.

POR DIOS SI!
Y que no se pueda comentar sin habérselo leído por favor ...
iba a responder yo, pero gracias! me habéis ahorrado el trabajo [carcajad]
coyote-san escribió:El año y medio es lo que tardaron en resucitar a las víctimas de Buu y borrarles la memoria. Súper arranca mucho después de eso. En concreto cinco años antes del torneo de Uub, pues en el manga Bulma dice que llevan 5 años sin verse.

Y porqué Goten, Trunks o Marron no crecen? Para tener 5 años mas, no los veo cambiados...

Imagen
Imagen
matranco escribió:
coyote-san escribió:El año y medio es lo que tardaron en resucitar a las víctimas de Buu y borrarles la memoria. Súper arranca mucho después de eso. En concreto cinco años antes del torneo de Uub, pues en el manga Bulma dice que llevan 5 años sin verse.

Y porqué Goten y Trunks no crecen?

En serio vais a estar repitiendo las mismas quejas una y otra vez hasta el infinito por mas que se explique que NO son ciertas?
Son goten tiene 7 años si no me equivoco en la saga bu y trunks 8, 5 años después tendrían 12 y 13 años respectivamente, goku había crecido a su edad?Gohan?
Esto es algo que se explica en el tomo de jako ademas así que por favor parad ya.
adriano_99 escribió:
matranco escribió:

Y porqué Goten y Trunks no crecen?

En serio vais a estar repitiendo las mismas quejas una y otra vez hasta el infinito por mas que se explique que NO son ciertas?
Son goten tiene 7 años si no me equivoco en la saga bu y trunks 8, 5 años después tendrían 12 y 13 años respectivamente, goku había crecido a su edad?Gohan?
Esto es algo que se explica en el tomo de jako ademas así que por favor parad ya.

Marron también es Saiyan? Por eso no ha crecido?
matranco escribió:

No, pero la pobre tiene los genes de su padre y que yo sepa Krillin no es un tío de 2 metros que se caracterice por su gran crecimiento, porque de 18 no sé qué genes podría sacar... Habría que estudiar como se puede reproducir un humano con un androide :?

Next!
matranco escribió:

Krilin tampoco y aun sigo esperando que pegue el estirón.....
Spark89 escribió:
matranco escribió:

No, pero la pobre tiene los genes de su padre y que yo sepa Krillin no es un tío de 2 metros que se caracterice por su gran crecimiento.

Next!

Haceis gracia intentando dar sentido a todo. [+risas] Por esa misma razón, tiene los genes de su madre (solo hay que ver el pelo). Por cierto, los genes predominantes en un embarazo siempre son los de la madre, no los del padre.

Y si tienes alguna idea de Dragon Ball... que no se yo... sabrías algo tan básico como que N18 no es un androide completo, solo tiene partes. Su base es humana a diferencia de N16

Next!
La misma gracia que los que intentan criticar todo [ginyo]

Sí, algo de idea de Dragon Ball tengo :-|
En serio el tema ya cansa. Dejad de llenar páginas y páginas con el mismo debate please.
Spark89 escribió:La misma gracia que los que intentan criticar todo [ginyo]

Si, ya lo he notado. Gracias por las aclaraciones.
matranco escribió:
Spark89 escribió:
matranco escribió:

No, pero la pobre tiene los genes de su padre y que yo sepa Krillin no es un tío de 2 metros que se caracterice por su gran crecimiento.

Next!

Haceis gracia intentando dar sentido a todo. [+risas] Por esa misma razón, tiene los genes de su madre (solo hay que ver el pelo). Por cierto, los genes predominantes en un embarazo siempre son los de la madre, no los del padre.

Y si tienes alguna idea de Dragon Ball... que no se yo... sabrías que N18 no es un androide completo, solo tiene partes.

Next!

Primero dices que nosotros tratamos de buscarle sentido a todo y luego te pones a hablar de genética? [facepalm]
En serio no veis que habéis superado de sobras las lineas del cansinismo y el absurdo repitiendo una y otra vez las mismas quejas para tratar de echar la mierda diaria sobre DBS?
matranco escribió:
Spark89 escribió:La misma gracia que los que intentan criticar todo [ginyo]

Si, ya lo he notado. Gracias por las aclaraciones.

¡De nada! Para eso estamos, para resolver todas las dudas que os surjan [oki]
Porque está mal hecha; desde lo más basico que es la animación y el dibujo, pasando por las constantes patadas al manga, personalidad de personajes, humor absurdo metido con calzador, licencias de lo más bochornosas (auras con forma de Dragón, entre otras), guión malo, relleno en un 99,9%, incoherencias, etc.

No hay más.

Miradla como un spin off y os ahorrareis disgustos. Yo he llegado tarde a esa conclusión por estar esperando algo que se acercara a Z, pero... Joder que tontaco he sido, no hacían falta 11 capitulos para eso; con ver 3, 4, a lo sumo 5 se ve por donde van a ir los tiros. Y es que Super es un producto mediocre, se mire por donde se mire. Asi que eso, spin off cutrón. Y siempre quedará la obra original para ver Dragon Ball de verdad.
Esta imagen
Imagen
Y esta
Imagen
Están separadas en 10 años y nadie dijo nada pese a que sigue teniendo claramente muy poca altura y aspecto de niña muy pequeña,
Pero si entra esa del ultimo episodio de DBZ y esta
Imagen
Hay 5 años de distancia DBS esta lleno de incoherencias y es un crimen.

Es que es simplemente buscar quejas desesperadamente....
adriano_99 escribió:Esta imagen
Imagen
Y esta
Imagen
Están separadas en 10 años y nadie dijo nada pese a que sigue teniendo claramente muy poca altura y aspecto de niña muy pequeña,
Pero si entra esa del ultimo episodio de DBZ y esta
Imagen
Hay 5 años de distancia DBS esta lleno de incoherencias y es un crimen.

Es que es simplemente buscar quejas desesperadamente....

Dende en la captura tiene cara de pervertido xDDD y ademas mirando a las niñas xDDD.En cuanto a la altura ya se ha dicho todo lo que habia que decir.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Dende en la captura tiene cara de pervertido xDDD y ademas mirando a las niñas xDDD.En cuanto a la altura ya se ha dicho todo lo que habia que decir.

Saludos¡¡¡¡

Hostia es verdad, parece que le esta mirando el culo a bra xD
matranco escribió:
madridista_123 escribió:me encanto dragon ball gt en su dia

Desde que salió Super, veo a GT con otros ojos [+risas]

Yo tmb, tengo ganas de vérmela otra vez xD.
adriano_99 escribió:
LoganDark_84 escribió:Dende en la captura tiene cara de pervertido xDDD y ademas mirando a las niñas xDDD.En cuanto a la altura ya se ha dicho todo lo que habia que decir.

Saludos¡¡¡¡

Hostia es verdad, parece que le esta mirando el culo a bra xD

Joder, nunca me había fijado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero no os acordáis del aspecto de Goku y Krilin con 12 (13 si tenemos en cuenta minus) 13 años?
Imagen
Y con Gohan contra Cell dependiendo de la viñeta tres cuartos de lo mismo.
En general los niños y "adolescentes" a lo largo de todo Dragon Ball han sido siempre enanísimos pero algo hay que criticar ¿no?
45620 respuestas