› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
DavitinZ escribió:Sonikero escribió:DavitinZ escribió:Si de muchos de vosotros dependiera, la genialidad del capitulo de hoy no sería tan "genial", pues siempre os deshaceis en elogios, entonces... ¿Quiere decir que los capitulos anteriores estaban a la par de este ultimo? Ni mucho menos
Claro, porque la Toei se pasa por EOL.
Este capítulo está muy bien pero capítulos anteriores como el 10 o el 11 también (hablando de capis de peleas).
No me has entendido. Me refiero de cara a nosotros mismos cuando digo "si de vosotros dependiera y bla bla bla". Si la Toei se pasara por EOL, creo que hubieran parado la producción de la serie hace algún tiempo. Ya no solo por EOL, es que te pones a mirar por la red de redes y la opinión general suele ser entre mala y peor.
Este capitulo está a años luz de cualquier capitulo anterior, de los cuales, el 10 y el 11, a pesar de tener momentos pasables de pelea, siempre cojeaban de alguna cosa, ya fuera por gags absurdos, por incoherencias, por dibujo pesimo o por un ritmo malo. Este capitulo 13 ha sido superior al resto por que todos esos aspectos han estado bastante bien.
kai_dranzer20 escribió:creo que en el estudio que hizo este capítulo había alguien que sí se ha visto dragonball , hasta se acordaron de los discípulos de Satan
DavitinZ escribió:Pero si incluso he tenido mi ración de Ssj dorado Que por cierto, si lo del final quiere decir que Goku no tendrá que volver a la ridicula forma del ssj God por que ya ha asimilado el poder, me harán muy feliz... ¿Puede incluso que hayan decidido descartar el SsjGODSsj tal cual nos lo pintaron (de azul xD) en FnF? Por que yo no veo diferencias entre lo que ha pasado en el capitulo de hoy, con un Goku en ssj que ha asimilado el poder del God y lo de FnF, que también se supone que es Goku en Ssj con el poder del God asimilado
Sonikero escribió:Pero es que tampoco es así. En ningún momento hemos dicho que capis anteriores sean perfectos xDDDDDD Siempre hemos sacado fallos de dibujo o momentos lamentables pero vamos, que el 10 y el 11 ya son buenos como para decir lo que dices.
Y bueno, la opinión general suele ser de gente que solo le gusta Z, que solo ha visto el anime y que quieren a Broly canon.
DavitinZ escribió:Sonikero escribió:Pero es que tampoco es así. En ningún momento hemos dicho que capis anteriores sean perfectos xDDDDDD Siempre hemos sacado fallos de dibujo o momentos lamentables pero vamos, que el 10 y el 11 ya son buenos como para decir lo que dices.
Y bueno, la opinión general suele ser de gente que solo le gusta Z, que solo ha visto el anime y que quieren a Broly canon.
Yo no diría tanto... Creo que la gran mayoría de gente que ha visto Z, ha visto "Origins" (la etapa de Goku pequeño), si es que te refieres a eso. Leerse el manga a lo mejor ya no tanto (yo en particular me lo he leido muchas veces y me lo sigo leyendo cada X tiempo, de hecho lo tengo completo en varias ediciones, desde las ya miticas azules y rojas, pasando por los tomos blancos, hasta los Kazenban).
Pero es que en mi opnión, y como amante del manga de Dragon Ball por encima del anime, es cuando comparas Super con el manga cuando peor parada sale, por que el anime tenía capitulos muy brutos en cuanto a dibujo y animación, pero la experiencia global segúia estando empañada por esos capitulos tan mal dibujados, por lo tanto creo que es incluso recomendable olvidarse del manga para ver Super ya que le verás menos fallos, sobretodo en lo que respecta al dibujo, el cual se aleja muy mucho en la serie de la genialidad plasmada por Toriyama en el manga, mientras que en Z había ciertos directores que sabían imitarlo muy bien, llegando incluso a superarlo en ciertos capitulos.
P
Sonikero escribió:...
kai_dranzer20 escribió:Ya que el anime canonizará todo lo que toca, los discípulos de Satán ahora son canon, quieras o no
Nestor_otaku escribió:¿Sabéis que el anime es una adaptación , verdad?
kai_dranzer20 escribió:Sonikero escribió:...
Ya que el anime canonizará todo lo que toca, los discípulos de Satán ahora son canon, quieras o no
Dark Cloud escribió:A mi me ha gustado el capitulo, pero sigue sin parecerme bien que hayan hecho a bills tan debil, hasta golden freezer le tenía miedo, wish dijo que entre goku god y vegeta god podrian hacerle frente a bills y aqui solo goku ya le esta dando caña incluso cuando pelea al 100%, como siempre goku es el mas poderoso del universo y a tomar por saco.
Dark Cloud escribió:A mi me ha gustado el capitulo, pero sigue sin parecerme bien que hayan hecho a bills tan debil, hasta golden freezer le tenía miedo, wish dijo que entre goku god y vegeta god podrian hacerle frente a bills y aqui solo goku ya le esta dando caña incluso cuando pelea al 100%, como siempre goku es el mas poderoso del universo y a tomar por saco.
bad_iori escribió:Nestor_otaku escribió:¿Sabéis que el anime es una adaptación , verdad?
¿Sabes que el autor se ha mencionado y ha remarcado que el anime es la continuación directa del arco de Buu no?
Su mensaje se presentó en el evento de presentación oficial del anime y está publicado en la pagina oficial del anime.
Incluso en la V jump se publicó el mensaje en un avance del anime.
Cronica del evento de presentación en Kanzenshuu: http://www.kanzenshuu.com/2015/07/01/dr ... ries-plot/
Mensaje en la web oficial: http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragon_s/ ... sc20150701
Mensaje Traducido al castellano: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... rie-120956
Spark89 escribió:Dark Cloud escribió:A mi me ha gustado el capitulo, pero sigue sin parecerme bien que hayan hecho a bills tan debil, hasta golden freezer le tenía miedo, wish dijo que entre goku god y vegeta god podrian hacerle frente a bills y aqui solo goku ya le esta dando caña incluso cuando pelea al 100%, como siempre goku es el mas poderoso del universo y a tomar por saco.
Bills en ningún momento está luchando al 100%
Nestor_otaku escribió:La falta una OST a la altura
soto93 escribió:Alguien sabe cuando sale ya la pelicula en blu ray en japon? Y alguien sabe cuando sacan en blu ray la primera saga de super?(es para ver si han remasterizado el dibujo vaya)
guerrero_legendario escribió:adriano_99 escribió:Canción que sonará en el segundo ending que se estrenará en el próximo episodio:
https://www.youtube.com/watch?v=OCaDLEs ... e=youtu.be
A falta de ver que trozo cogen y como encaja no me gusta nada la cancion.
p.d: que ridículos me parecen estos grupitos de música japoneses por dios.....
No te sorprendas, asi son los endings, no tienes mas que ver los de naruto que pocos se salvan de tener relacion con la serie. A ver que imagenes usan.
Por cierto @ES-Cachuli hay un integrante que se parece a ti (creo que voy a morir por esta comparacion )
Y el resumen de los capitulos interesantes, a ver como se desarrolla todo.
adriano_99 escribió:¡OFICIAL! ¡Confirmada la Saga de Champa para Dragon Ball Super a través de la Weekly Shonen Jump! Se estrenará en la televisión japonesa en las próximas semanas. ¡Os dejamos con la primera imagen promocional de la saga que seguro desatará la expectación en todo el mundo!
@MrKaytos
Saga de champa?
Freezer será un trozo de la saga de champa o vendrá después?
matranco escribió:adriano_99 escribió:¡OFICIAL! ¡Confirmada la Saga de Champa para Dragon Ball Super a través de la Weekly Shonen Jump! Se estrenará en la televisión japonesa en las próximas semanas. ¡Os dejamos con la primera imagen promocional de la saga que seguro desatará la expectación en todo el mundo!
@MrKaytos
Saga de champa?
Freezer será un trozo de la saga de champa o vendrá después?
Que desatará la espectación en todo el mundo? Pues no hace tiempo que ya se sabe eso... y si te has leído el manga, ya se sabe por donde irán.
El anime cae 3 puntos en el share japonés y ya está en cifras más bajas que la última saga de 'Dragon Ball Z Kai'
Todos conocemos de sobra la "calidad" de 'Dragon Ball Super', pero aún así, sigue siendo Bola de Dragón... pues parece que los niños japoneses no han pasado por el aro. La audiencia del episodio 12, emitido el domingo 27 de septiembre ya era del 4,7%, todo un desplome comparando con el 7,9% que tuvo el estreno de la serie en julio (en septiembre rondaban el 6%).
Algunos diréis, es que los niños en julio tienen vacaciones y ahora no. Pues os equivocáis, ya que las vacaciones de verano allí se limitan a agosto y poco más. Es que es un anime para niños y no... Que no, no hay excusa, ya que media hora más tarde, y en la misma cadena de Super, se emite 'One Piece' con una media del 9%.
Para que os hagáis una idea de los animes más vistos en las cadenas niponas, 'Sazae-san', líder indiscutible durante décadas, ronda el 13%, 'One Piece' y 'Doraemon', el 9% y 'Detective Conan' el 6. Pues ahora mismo, 'Dragon Ball Super' estaría en cifras de 'Yo-Kai Watch', que si bien no están mal, son cifras bastante bajas para estas franquicias de renombre.
Super se vendió como un anime para niños (Franja horaria matinal - 9 am), y aunque lo vieran también muchos adultos, parece que ninguno de los dos está contento del todo. ¿Será por la animación? ¿O porque la historia ya la han visto en las películas? En cualquier caso, está claro que Toei tiene que hacer algo si no quiere que su franquicia más emblemática se vaya más aún al traste.
tarzerix escribió:Las audiencias de Dragon Ball Super se desploman en JapónEl anime cae 3 puntos en el share japonés y ya está en cifras más bajas que la última saga de 'Dragon Ball Z Kai'
Todos conocemos de sobra la "calidad" de 'Dragon Ball Super', pero aún así, sigue siendo Bola de Dragón... pues parece que los niños japoneses no han pasado por el aro. La audiencia del episodio 12, emitido el domingo 27 de septiembre ya era del 4,7%, todo un desplome comparando con el 7,9% que tuvo el estreno de la serie en julio (en septiembre rondaban el 6%).
Algunos diréis, es que los niños en julio tienen vacaciones y ahora no. Pues os equivocáis, ya que las vacaciones de verano allí se limitan a agosto y poco más. Es que es un anime para niños y no... Que no, no hay excusa, ya que media hora más tarde, y en la misma cadena de Super, se emite 'One Piece' con una media del 9%.
Para que os hagáis una idea de los animes más vistos en las cadenas niponas, 'Sazae-san', líder indiscutible durante décadas, ronda el 13%, 'One Piece' y 'Doraemon', el 9% y 'Detective Conan' el 6. Pues ahora mismo, 'Dragon Ball Super' estaría en cifras de 'Yo-Kai Watch', que si bien no están mal, son cifras bastante bajas para estas franquicias de renombre.
Super se vendió como un anime para niños (Franja horaria matinal - 9 am), y aunque lo vieran también muchos adultos, parece que ninguno de los dos está contento del todo. ¿Será por la animación? ¿O porque la historia ya la han visto en las películas? En cualquier caso, está claro que Toei tiene que hacer algo si no quiere que su franquicia más emblemática se vaya más aún al traste.
http://blogocio.eleconomista.es/las-aud ... -no-90578/
¿tiene la serie los dias contados?
Obviamente estoy de coña, porque ya estoy harto de las ganas que parecéis tener de que la cancelen. Si baja la audiencia, pues quizás lo cambien de franja horaria a una que incluso nos beneficie a los fans o simplemente salgan los capítulos directamente a la venta en DVD/BR, pero dudo mucho que se cancele. En el peor de los casos simplemente no alargarían la serie mucho más allá de la parte del universo 6.
Gohanda escribió:tarzerix escribió:Las audiencias de Dragon Ball Super se desploman en JapónEl anime cae 3 puntos en el share japonés y ya está en cifras más bajas que la última saga de 'Dragon Ball Z Kai'
Sí, de hecho ya han cancelado la emisión de todos los capítulos de la saga de Champa, el lanzamiento de las Box y todo lo que tenga que ver con Dragon Ball Super será eliminado de la memoria de todas las personas que lo hayan visto.Obviamente estoy de coña, porque ya estoy harto de las ganas que parecéis tener de que la cancelen. Si baja la audiencia, pues quizás lo cambien de franja horaria a una que incluso nos beneficie a los fans o simplemente salgan los capítulos directamente a la venta en DVD/BR, pero dudo mucho que se cancele. En el peor de los casos simplemente no alargarían la serie mucho más allá de la parte del universo 6.
tarzerix escribió:Las audiencias de Dragon Ball Super se desploman en JapónEl anime cae 3 puntos en el share japonés y ya está en cifras más bajas que la última saga de 'Dragon Ball Z Kai'
setes escribió:Normal que baje la audiencia llevan 3 capitulos de pelea y con lo mismo la estrella de bills y goku con la kamehamea y encima acaba en super saiyan que eso en la pelicula que puto asco joder y cansinos....