DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ese usuario tiene un buen nick xD, lástima que no creo que le den muchas oportunidades de que comparta sus opiniones

si ni a mi me dejan :(
Madre mia vaya hilo. No gustará a todos pero el último episodio a estado a la altura,si ya perdemos el respeto...

Vaya troll [facepalm]
Hacer una cuenta para insultar al personal [facepalm]
guerrero_legendario escribió:Hacer una cuenta para insultar al personal [facepalm]

Y lo peor es que le defienden, este foro cada día da mas asco....
(mensaje borrado)
adriano_99 escribió:
guerrero_legendario escribió:Hacer una cuenta para insultar al personal [facepalm]

Y lo peor es que le defienden, este foro cada día da mas asco....

desde enero de 2013 se fue a la mierda xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ciñamonos al tema por Dios-Bills.

Visto que Champa y mentora aparecen en la imagen promocional.. Alguna conjetura sobre que papel tendrán en la Saga FnF o posteriormente, en la del Universo 6?? Que son esas Super Dragon Balls que andan buscando y para que?? Tendran alguna opcion el resto de personajes de llegar a ser protagonistas, ademas de Goku y Vegeta? Creeis que tendremos opciones de ver personajes olvidados o ya muertos tales como Raditz, Bardock, Vegetto, Gogeta...??
Acasa escribió:Ciñamonos al tema por Dios-Bills.

Visto que Champa y mentora aparecen en la imagen promocional.. Alguna conjetura sobre que papel tendrán en la Saga FnF o posteriormente, en la del Universo 6?? Que son esas Super Dragon Balls que andan buscando y para que?? Tendran alguna opcion el resto de personajes de llegar a ser protagonistas, ademas de Goku y Vegeta? Creeis que tendremos opciones de ver personajes olvidados o ya muertos tales como Raditz, Bardock, Vegetto, Gogeta...??

yo a Gogeta lo doy por sentado(aunque lo mismo revienta el universo segun aparece XD),es la forma de hacer un power up enorme sin que un personaje concreto se flipe con una nueva transformacion(Vegetto lo dudo a menos que Bu les haga luego el favor de absorverles :p).
Y Bardock me gustaria que apareciese(este Goku,tanto ir al mas alla y no interesarse por sus padres...)
Lo de Bardock aunque suene raro me mola la idea. La pequeña historia de Gine puede estar bien como relleno y alomejor nos puede dar algún momento emotivo como cuando Goku se reencuentra con su abuelo cuando van a visitar a Baba. Aunque Goku era demasiado pequeño para recordar a sus padres supongo que le hará ilusión conocerlos.
Os parecerá una estupidez pero a mi me molaria mucho que en cada universo hubiese una version de ellos mismos, imaginaros una en la que Goku no se hizo bueno al llegar a la tierra, o una en la que dragon ball gt existe, o mismo llegar al universo de trunks del futuro y reencontrarse con el, no se, mola xD
Dark Cloud escribió:Os parecerá una estupidez pero a mi me molaria mucho que en cada universo hubiese una version de ellos mismos, imaginaros una en la que Goku no se hizo bueno al llegar a la tierra, o una en la que dragon ball gt existe, o mismo llegar al universo de trunks del futuro y reencontrarse con el, no se, mola xD

Eso sería el argumento de Multiverse...veremos a ver porque de momento todo es una incógnita después de FnF
lo de los universos puede salir muy bien o muy mal.
He llegado a leer(supuestamente sacado de una entrevista) que:
"-¿veremos al SS4?
-jaja, quizas en algun universo(risas...)"

GT canon en otro universo! XD(y ya puestos que sigan con Broly y demases :p)
Ya se dijo que los universos son universos inconexos no alternativos así que para vuestra desgracia (y mi alegría [+risas] ) no va a haber 6 Gokus luchando entre sí o contra la fusión de los 6 Brolys :-|

La pista es que si Champa fuera la versión alternativa de Bills se llamría Bills no Champa.
Rating de esta semana

Sazae 13.3
Detective Conan 9.8
Chibi Maruko-chan 8.1
One Piece 7.6
Kindaichi Case Files R 6.9
Dragon Ball Super 6.6
Pokemon XY 4.2
Yokai Watch 4.1
Go! Pretty Cure 4.0
K RETURN OF KINGS 3.0
¿Y eso es bueno o malo?
guerrero_legendario escribió:Rating de esta semana

Sazae 13.3
Detective Conan 9.8
Chibi Maruko-chan 8.1
One Piece 7.6
Dragon Ball Super 6.6
Pokemon XY 4.2
Yokai Watch 4.1
Go! Pretty Cure 4.0
K RETURN OF KINGS 3.0

A ver que dicen ahora los que decian que Dragon ball Super se cai en ratings e iba fatal en audiencia XD.

Saludos¡¡¡¡
Nestor_otaku escribió:¿Y eso es bueno o malo?

Muy bueno, significa que la serie funciona en japon. No pretendais que se ponga por encima de One Piece que es una serie que simplemente arrasa en japon, ni conan pues es otra que tambien funciona muy bien.

Super esta teniendo las audiencias de kai por lo tanto para Toei es mas que suficiente.
Menos mal que se sabe que aquí no se pueden crear multi cuentas, que si no pensaríais que era yo el tal "dbsuperputamierda" ese...

Juas juas juas.

Por cierto @bad_iori, si, Dragon Ball GT es muy superior a Super en animación/dibujo. Es practicamente como comparar a Super con Z en este sentido.

Y por favor, chavales, no caigamos en esa actitud de "aqui vosotros sois el cancer y nosotros santitos"... Aquí no solo los que criticamos "buscamos fallos" para seguir haciendolo; los que defendeis también os sacais argumentos, datos oficiales y coherencias de la manga. Yo he llegado a leer cosas realmente absurdas intentando defender algo tan sinsentido como que Gohan (por ejemplo) no tuviera energia suficiente para frenar la caida de la nave, alegando que "no había pasado nada para que Gohan recuperara la energia" y, por arte de magia, el capitulo siguiente Gohan parece estar ya recuperado cuando sigue sin haber pasado nada para que éste se recupere, más allá del simple paso del tiempo. Situación absurda desde la objetividad, pero, al igual que aquí parece que hay gente que vive por y para atacar a DB Super, hay gente que parece vivir por y para defenderla a toda costa.

Y cuando no encontrais argumento alguno para defender cierto sinsentido (misma situación que Gohan, pero con Piccolo, el cual también iba dentro de la nave y no había participado en el ritual y por lo tanto conservaba su energia pero aun así estaba dispuesto a permitir que la nave se estrellara), simplemente lo pasais por alto intentando restarle importancia. Que si, que no tiene tanta importancia como algunos intentamos hacer ver, sobretodo si pensamos que es una serie de dibujos animados (y entonces no existiría debate de ningún tipo, al igual que no se le busca el sentido a Los Simpson), pero lo cierto es que sí que se le da importancia por ambos bandos, por que si no no os esforzaríais en discutir todo lo que se critica, nimiedades sin importancia incluidas.

Dicho esto, a mi me gustaría que se olvidaran de Freezer, en serio... Creo que es una manera muy triste de resucitar al mejor villano que ha tenido Dragon Ball. Asi como también pienso que se podrían haber ahorrado al tal Shanpa (Bills con sobrepeso) y presentarnos a otro Dios de un universo diferente con un diseño más imponente y otras motivaciones... Por que la personalidad de Bills mola, pero ya se echa en falta el peligro real. Es uno de los grandes problemas de BoG, FnF y Super, que sientes que no hay peligro real, que todo se puede solucionar más o menos "amistosamente"...

Quiero ver sangrar a los guerreros Z, quiero la muerte de algúno de ellos, quiero desesperación, tensión, rabia y quiero una OST a la altura. En definitiva, quiero más de lo que hizo grande a Dragon Ball (y no, no fué el hecho de que por aquél entonces fueramos "crios impresionables", ni mucho menos). Toriyama hubo un momento en el que se volvió bastante sadico, por mucho que él no fuera realmente así y en el fondo renegara de ello y lo intentara remediar mezclando sangre con gags humoristicos (eso si, bien metidos, no como en Super), y ahora parece querer erradicar por completo esa parte "oscurita" que tenía la obra original por momentos. Lo unico que queda en Super de la Dragon Ball de antes es el fanservice puro y duro multiplicado por 1000 ("Kames" cada dos por tres, trasformaciones cada vez más... no sé como definirlas..., y niveles de poder que ya han sobrepasado la barrera del ridiculo -pero que ironicamente parecen inferiores a los niveles de poder de Vegeta y Goku en la saga de los Saiyans-).

Han malinterpretado por completo el espiritu de DB, y me hace gracia por que muchos de los que les gusta Super, son los mismos que desprecian a Broly (es decir, el fanservice "barato") y resulta que Super es, como ya he dicho, puro fanservice sin alma... Solo hace falta ver todo el combate entre Bills y Goku, con doscientos choques de ataques de energia, parón, frases desafiadoras del uno hacia el otro (sin ningún tipo de emoción por que ya sabes como va a terminar la cosa, NO ES UN COMBATE A MUERTE), auras que emanan dragones, etc., etc.

¿Cuantos de los que estamos aquí nos disponemos a ver cada capitulo nuevo de Super con intriga, con ansias por saber qué pasará? Yo diría que ninguno. Más bien creo que lo hacemos pensando; "¿como será el dibujo de éste nuevo capitulo?", "¿será mejor que el anterior?" "¿habrá mejorado la OST o es más, la escucharé siquiera?" "¿Habrá secuencias de combate dignas o será como el anterior con cuatro golpes bien marcados a camara lenta?", etc.

guerrero_legendario escribió:Rating de esta semana

Sazae 13.3
Detective Conan 9.8
Chibi Maruko-chan 8.1
One Piece 7.6
Dragon Ball Super 6.6
Pokemon XY 4.2
Yokai Watch 4.1
Go! Pretty Cure 4.0
K RETURN OF KINGS 3.0

Al contrario de lo que pude decir una vez, me alegro de que le vaya bien. Así tendrán la oportunidad de mejorar, sobretodo pienso esto despues de haber visto el capitulo 13. Veremos...
Que DBS es "fan service"? Supongo que te basas en que ahora los papeles protagonistas caen en Goku y Vegeta.

"Fan service" se podría decir que es el Fic Multiverse, donde ahí se le da al espectador/lector lo que el quiere ver, por muy incoherente e ilógico que sea con la trama.

Mucha gente (no del EOL si no en general) se queja de que Toriyama ha ninguneado a Gohan y que no da a Vegeta un SS3 y ahora DBS es Fan service?

Toriyama no ha añadido nuevas transformaciones SS, ha creado algo distinto, diferente. El SSG.
Después lo ha modificado y ha hecho que Goku y Vegeta consigan utilizar el poder del SSG mediante la transformación SS sin necesidad de repetir ritual, o convertirse en dioses con el SSGSS.
Haciendo con ello, que apenas se modifique al personaje con una transformación nueva, sin tener que estirar el chicle y crear mas fases de una transformación que quedó ya trillada (el SS3 de poco o nada sirve), evolucionando a su vez al personaje en lo que respecta a nivel de poder. Y todo ello lo ha hecho justificandolo con un simple cambio de color de pelo y utilizando la transformación icónica de la serie y respetando la apariencia básica del personaje la cual vemos en el epílogo.
Precisamente ha hecho lo que varios usuarios como tu, se quejaban por que no les gustaba el diseño del SSG.
Pero no! el SS debe ser dorado por que si!

Lo gracioso es leer el porqué hizo Toriyama que el SS fuera dorado/amarillo, simplemente para que su ayudante no tuviera que entintar el pelo de Goku tantas veces, y como le quedó bien y daba un aspecto feroz, mató 2 pájaros de 1 tiro. (Ahí está la simplicidad de Toriyama, y no como muchos ven la obra)

Sobre si realmente es fan service o no... Meteos en la comunidad hispana de DBM, que verás que argumentos tienen para criticar DBS, o las películas.
Argumentos tan simples y tristes como simples lloriqueos por que Gohan ha sido nerfeado y demás tonterías sin tener en cuenta la coherencia o el motivo del porque ha sido ninguneado, o ha cambiado la personalidad del personaje con respecto al manga, cosa que no a ocurrido en ninguno de las situaciones citadas.
Ahora están dando en TV3 la parte de la lucha de Goku Vs Picolo... que diferencia con Super.... se nota tensión y fuerza en los golpes.
Para mi fanservice es lanzar 20 Kamehamehas en un mismo combate.

Y no, lo que yo quiero ver en Dragon Ball dista muchísimo de las pajas mentales que se han montado en Multiverse. Que no deja de resultar curioso, pero no pasa de ahí.

Y vaya, resulta que las distintas formas del ssj están trilladas, pero el convertir al protagonista en UN DIOS, así, de la noche a la mañana, por que sí, EN UN DIOS, con un ritual de los más jodidamente sencillo y si te paras a pensarlo friamente, ridiculo, no está trillado. Claro que no. Que Goku se pase años y años entrenando en el otro mundo, intentando superar los limites del Ssj y que así consiga llegar al Ssj 3 está trillado (y lo que es mejor, no sirve para nada... No... Me hubiera gustado ver que hubiera pasado si Goku no hubiera tenido el Ssj 3 contra Kid Bu), en cambio, que aparezca un Dios ridiculamente poderoso, que así de un plumazo hace que todo el esfuerzo y sufrimiento de los protagonistas por alcanzar el nivel de poder que tienen al final del manga, quede reducido al mayor de los ridiculos, pudiendo noquearlos y dejarlos con los ojos en blanco de un CAPIROTE, y el cual es capáz de destruir EL UNIVERSO con un estornudo, y no dudaría en hacerlo si no le gustara el flan de turno, no está trillado.

Y que resuciten a Freezer por TERCERA VEZ y le proporcionen una transformación nueva (lo desacertado del diseño de las transformaciones lo dejaré estar, tanto la de Freezer como el SSJGOD ya que da para cuatro parrafos de pura bilis) capaz de rivalizar con un Goku que es ¿cuantos millones y trillones de veces más fuerte que el Goku que lo ridiculizó en Namek en el estado más basico del Ssj?, y que para más inri, consigue dicha transformación entrenando 6 mesecitos contra él mismo... Por que claro, Freezer es un portento.

Eso no está trillado.

Pues no sé oye... Desde luego que tenemos puntos de vista completamente opuestos. Y no hay nada que hacer.
Geniales las audiencias de Super [plas]

Deseando ver el episodio 14 a ver qué es lo que pasa que detiene la pelea entre Bills y Goku. ¿Será la llegada de Champa? ein?
DavitinZ escribió:Para mi fanservice es lanzar 20 Kamehamehas en un mismo combate.

Eso no es fan service. Se puede decir que el combate está mal estructurado, pero no tiene que ver que lance varios kame hame ha con el fan service.

Y vaya, resulta que las distintas formas del ssj están trilladas, pero el convertir al protagonista en UN DIOS, así, de la noche a la mañana, por que sí, EN UN DIOS, con un ritual de los más jodidamente sencillo y si te paras a pensarlo friamente, ridiculo, no está trillado. Claro que no. Que Goku se pase años y años entrenando en el otro mundo, intentando superar los limites del Ssj y que así consiga llegar al Ssj 3 está trillado (y lo que es mejor, no sirve para nada... No... Me hubiera gustado ver que hubiera pasado si Goku no hubiera tenido el Ssj 3 contra Kid Bu), en cambio, que aparezca un Dios ridiculamente poderoso, que así de un plumazo hace que todo el esfuerzo y sufrimiento de los protagonistas por alcanzar el nivel de poder que tienen al final del manga, quede reducido al mayor de los ridiculos, pudiendo noquearlos y dejarlos con los ojos en blanco de un CAPIROTE, y el cual es capáz de destruir EL UNIVERSO con un estornudo, y no dudaría en hacerlo si no le gustara el flan de turno, no está trillado.

Por lo menos, hacen algo distinto y no darle una nueva fase por que si del SS saltandose la coherencia de la obra original.
Convierten al protagonista en un dios y explican como y por que ¿Que no te gusta? Respetable.
Y con este proceso lo que hacen es evolucionar al personaje en cuanto a escala de poder, sin tener que recurrir al mismo metodo que llevaban 2 sagas anteriores con los respectivos niveles de SS.

Y a Goku le habría pasado lo mismo contra Kid Buu tuviera el SS3 o no. El SS3 lo único que hace a Goku es poder estar momentaneamente al nivel de Kid Buu en cuanto a poder, pero este le gana debido a 2 factores importantes: El desgaste de energía que produce la transformación, y la regeneración de Kid Buu.

Y sobre los niveles de poder del epílogo.. Poco o nada se sabe a que nivel están los personajes.
Tan solo nos muestran como Goku se interesa por un chico el cual a pesar de tener solamente 10 años, tiene el potencial del enemigo más poderoso al que se ha enfrentado y al cual no ha podido ganar sin ayuda de externos. (Obviamente sin contar al dios de la destrucción y a Golden Freezer el cual fue derrotado)

Después tienes el SSGSS que lo que hace es respetar la apariencia del personaje, manteniendo el poder del SSG con el aspecto de un SS normal y corriente.
¿No era eso lo que pedíais cuando visteis BOG y lo poco que os atraía el diseño del SSG? No te quejas de que ahora han convertido a Goku en un dios?
Pues le quitan el estado de dios, le dan la fuerza de un dios y con la apariencia de un simple SS.

Y que resuciten a Freezer por TERCERA VEZ y le proporcionen una transformación nueva (lo desacertado del diseño de las transformaciones lo dejaré estar, tanto la de Freezer como el SSJGOD ya que da para cuatro parrafos de pura bilis) capaz de rivalizar con un Goku que es ¿cuantos millones y trillones de veces más fuerte que el Goku que lo ridiculizó en Namek en el estado más basico del Ssj?, y que para más inri, consigue dicha transformación entrenando 6 mesecitos contra él mismo... Por que claro, Freezer es un portento.
Eso no está trillado.

Pues no sé oye... Desde luego que tenemos puntos de vista completamente opuestos. Y no hay nada que hacer.

No, Freezer resucita 1 vez solamente. Y lo que yo decía anteriormente:

- Toriyama crea un nuevo Villano.
Resultado? La gente se queja de que los nuevos personajes no son carísmaticos como los antiguos villanos.

- Toriyama resucita al Villano icónico por experiencia. Resultado?
La gente se queja de que no crea nuevos personajes carismaticos.
Asi para cambiar un poco la tematica, que preferis que hagan en la serie con Gohan en la remasterización de FnF? La versión original o la versión fan

Imagen

Yo creo que es mejor lo original [carcajad]
(mensaje borrado)
guerrero_legendario escribió:Asi para cambiar un poco la tematica, que preferis que hagan en la serie con Gohan en la remasterización de FnF? La versión original o la versión fan

Imagen

Yo creo que es mejor lo original [carcajad]

Cualquier cosa supera lo que le hicieron en la original
No he visto FnF aún (a ver si esta noche hay suerte) pero el nerfeo de Gohan me parece estupendo.
Spark89 escribió:No he visto FnF aún (a ver si esta noche hay suerte) pero el nerfeo de Gohan me parece estupendo.

Si , se nota que no los has visto o no los has pensado mucho , ¿cuanto tiempo pasa entre BoG y FnF?
(mensaje borrado)
Nestor_otaku escribió:
Spark89 escribió:No he visto FnF aún (a ver si esta noche hay suerte) pero el nerfeo de Gohan me parece estupendo.

Si , se nota que no los has visto o no los has pensado mucho , ¿cuanto tiempo pasa entre BoG y FnF?

Un año y poco mas.

Pues lo de FnF el nerfeo es lo mejor, ¿Que pasas de entrenar y tal? Pues a chuparla. [carcajad] Ademas no es tanto el nerfeo si Freezer a entrenado.
Nestor_otaku escribió:

Sí, lo he pensado y sigo creyendo que el nerfeo de Gohan me parece estupendo.
Es que es surrealista , como coño va a perder más poder que entre Cell y Buu [+risas] , y lo de Piccolo también tiene lo suyo
(mensaje borrado)
¿Como va a ser estupendo? [+risas] , pues nada que nerfeen al GOD por ser un corro de la patata :-|
Nestor_otaku escribió:¿Como va a ser estupendo? [+risas]

Un personaje que ha ido obteniendo poder de guionazo en guionazo me parece estupendo que por otro guionazo (dejar de entrenar) se vuelva un "paquete", así de claro.
Nestor_otaku escribió:Si , se nota que no los has visto o no los has pensado mucho , ¿cuanto tiempo pasa entre BoG y FnF?

Es que en BOG Gohan ya ha perdido bastante fuerza en el lapso de 4 años entre Buu y BOG, más que nada por que tanto Goku, Vegeta y Buu tienen más aguante que este contra Beers.

Gohan únicamente ha entrenado 2 veces en su vida, 1 con Piccolo y otra con su padre.
Después siempre que Gohan ha hecho algo ha sido mediante arranques de ira, y parece que para que este le de un aranque deba de morir alguien, por que no es normal ver como apalizan a tu padre y amigos y aún así no hacer nada. Sin embargo ve morir a un desconocido y explota de rabia.

Luego el SNS es el guionazo más grande y descarado de la obra junto con los "Zenkai Power"
Nestor_otaku escribió:Es que es surrealista , como coño va a perder más poder que entre Cell y Buu [+risas] , y lo de Piccolo también tiene lo suyo

Ahi si que te doy la razón, que es un bajon de poder tremendo en tan poco tiempo. Podían haber aprovechado en la serie a que Bills le bloquease el poder y habria quedado mas creible.
Y lo de Piccolo (no se si has visto la pelicula asi que lo pongo en spoiler)
No tiene problemas, solo recibe un rodillazo de Shishami y Gohan se mete en medio por sus santos cojones pero Piccolo no muestra ningun malestar ni nada

A mi me gusta la bajada de poder de Gohan, creo que lo comente aqui que como personaje-guerrero no me gusta nada. Si fuera destinado a como se desarrolla en Dragon Ball Online como un erudito me pareceria fenomenal. Pero vamos esto ya es gustos
Spark89 escribió:

Un personaje que ha ido obteniendo poder de guionazo en guionazo me parece estupendo que por otro guionazo (dejar de entrenar) se vuelva un "paquete", así de claro.

Pues con el GOD igual , es otro guionazo ,¿no?
Nestor_otaku escribió:Pues con el GOD igual , es otro guionazo ,¿no?

El ritual del GOD tiene más transfondo que el SNS y Zenkai juntos.
Hay un pasado, un porque, no es algo que existe "por que si"
bad_iori escribió:
Nestor_otaku escribió:Pues con el GOD igual , es otro guionazo ,¿no?

El ritual del GOD tiene más transfondo que el SNS y Zenkai juntos.
Hay un pasado, un porque, no es algo que existe "por que si"

El poder latente de Gohan es algo que se lleva diciendo desde que apareció , pues anda que no tienen guionazos Goku o Vegeta
Nestor_otaku escribió:
Spark89 escribió:

Pues con el GOD igual , es otro guionazo ,¿no?

Por supuesto, y en ningún momento me habrás visto alabar la forma en la que Goku consigue ese poder. La diferencia es que Goku después de obtener ese poder va a seguir entrenando para dominarlo; Gohan cada vez que obtenía su correspondiente guionazo se echaba a la bartola. Poder que, por otro lado, es una "leyenda" y justo que alguien como Goku (y Vegeta) sea el poseedor de dicho poder.
guerrero_legendario escribió:
Nestor_otaku escribió:Ahi si que te doy la razón, que es un bajon de poder tremendo en tan poco tiempo. Podían haber aprovechado en la serie a que Bills le bloquease el poder y habria quedado mas creible.

Si van a hacer lo de Gohan deberían hacer eso para que quede bien, al igual que deberían (y parece que va a ser así) que Champa entrene a Freezer para que no resulte tan "por la cara".
Nestor_otaku escribió:El poder latente de Gohan es algo que se lleva diciendo desde que apareció , pues anda que no tienen guionazos Goku o Vegeta

Es que el guionazo no es el poder latente de Gohan, sino el medio para hacerlo tan superior a Majin Buu sin necesidad de entrenar ni nada.
Que Gohan tenga un gran poder es algo genial y una característica que hace único al personaje. No es un guionazo.
(mensaje borrado)
Si el problema de esto no es Gohan , es Toriyama , bien podría hacer que entrenará unas horas a la semana , no tanto como Goku o Vegeta que pueden estar a todas horas [+risas] pero que se mantenga , pero es más fácil hacer justo lo contrario
Nestor_otaku escribió:Si el problema de esto no es Gohan , es de Toriyama , bien podría hacer que entrenará unas horas a la semana , no tanto como Goku o Vegeta pero que se mantenga , pero es más fácil hacer justo lo contrario

Pero por que va a entrenar si al personaje nunca le ha gustado ni entrenar ni pelear?
El problema de toriyama es no contradecir al personaje para tener contentos a sus fans?
Nestor_otaku escribió:Si el problema de esto no es Gohan , es Toriyama , bien podría hacer que entrenará unas horas a la semana , no tanto como Goku o Vegeta pero que se mantenga , pero es más fácil hacer justo lo contrario

Pero por que es una característica propia del personaje.
Gohan en todo el manga te dejan claro que no es como su padre.
A Gohan no le gusta la lucha, no le gusta pelear, el quiere ser un Cientifico y su personaje se desarrolla así.

Si ves el desarrollo de Gohan en la saga de Cell, entonces ves normal que no entrene ni pelee. Independientemente de su poder oculto.
(mensaje borrado)
45624 respuestas