DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Nestor_otaku escribió:Si el problema de esto no es Gohan , es Toriyama , bien podría hacer que entrenará unas horas a la semana , no tanto como Goku o Vegeta que pueden estar a todas horas [+risas] pero que se mantenga , pero es más fácil hacer justo lo contrario

Pero a Gohan nunca le gusto entrenar/pelear, el entrenamiento de Piccolo casi fue obligado y aun así no hizo nada contra los saiyans con ese super poder oculto. Por culpa de el muere piccolo, que si que es un crio, es logico.

Despues el Cell parece que le pilla el gustillo a entrenar, pero tampoco era un entrenamiento por diversión sino por obligacion pues tenian que batirse con Cell, y cuando es su turno suelta que no quiere pelear y que solo pelea cuando le da el arranque de ira (y ademas se cabra cuando muere un total desconocido para el mientras estan masacrando a sus amigos, fuck logic). En serio te matas en entrenar un año entero para despues no hacer nada?? Un sin sentido total. E incluso tiene que motivarle Goku para que lance todo su poder [carcajad]

Gohan habria quedado bien como un bulma luchador y punto.
El paso del personaje de la saga Cell a la Buu no tiene sentido ninguno , y todo lo que lleva arrastrando desde entonces menos aún
Nestor_otaku escribió:El paso del personaje de la saga Cell a la Buu no tiene sentido ninguno , y todo lo que lleva arrastrando desde entonces menos aún

Por que no tiene sentido? Hay época de paz y Gohan pasa el tiempo haciendo lo que el quiere hacer, estudiar para ser un cientifico.
De hecho el inicio de la saga de Buu nos muestra eso, un Gohan que empieza la escuela y que a su vez va limpiando las calles del crimen por que debido a su carácter no permite las injusticias, al igual que su padre.

Todos los demás personajes siguen con sus vidas:
Krilin abandona la lucha y se deja crecer el pelo.
Vegeta entrena siempre debido a su afán de superar a Goku y ser el numero 1.
Piccolo vive en el palacio de Kamisama donde (según Toriyama) siempre entrena..
Yamcha también abandona la lucha.
Ten Shin Han sigue su propio camino como siempre ha hecho.

No se que manía tiene la gente de añadirle la obligación de entrenar a un personaje que no le gusta la lucha.
Imagen

Imagen

A defender la Tierra sin entrenar , menudo responsable [plas]
Nestor_otaku escribió:Imagen

Imagen

Goku dice que no quiere resucitar por que piensa que el es el causante de los problemas que ha tenido la tierra con celula y demás y como gohan es mas responsable no traerá esos problemas ni pondrá a tanta gente en peligro.
No dice nada de que gohan vaya a entrenar ni pelear ni nada.
Nestor_otaku escribió:
Imagen

Imagen

A defender la Tierra sin entrenar , menudo responsable [plas]

Sabes que a lo responsable se refiere al hecho de que Gohan no crea enemigos tal y como el si hace (Según Bulma)?

Luego, como ya te he dicho, Gohan deja la lucha pero en la tierra siguen habiendo seres tan poderosos como Piccolo o Vegeta e incluso Ten Shin Han puede llegar a hacer algo.
Estoy de acuerdo con el tema Gohan. A mi me parece bien que ya no sea el más fuerte y si lo sean Goku y Vegeta, no solo por ser el prota, son los que más lo "merecen", entrenan y viven para la lucha. Gohan ha tenido sus epics moments, EL PALIZON a cell y la paliza a Buu son suyas, si luego no entrena NADA...
A mí me gustaría que Gohan volviera a dar caña pero si no lo hace (ni piccolo y cia) espero que Gokuh y Vegeta hagan nuevos aliados por ahí y no sea todo ellos dos solos.
Sonikero escribió:A mí me gustaría que Gohan volviera a dar caña pero si no lo hace (ni piccolo y cia) espero que Gokuh y Vegeta hagan nuevos aliados por ahí y no sea todo ellos dos solos.

Pocas esperanzas veo yo [+risas]
Nestor_otaku escribió:
Sonikero escribió:A mí me gustaría que Gohan volviera a dar caña pero si no lo hace (ni piccolo y cia) espero que Gokuh y Vegeta hagan nuevos aliados por ahí y no sea todo ellos dos solos.

Pocas esperanzas veo yo [+risas]

Por?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

en el universo ya solo quedan Bills y Wiss con nivel similar, y si van a pelear contra los otros universos solo ellos podrán ayudarles, así ya tendríamos 4 personajes para que cada uno tenga su protagonismo, pero no

seguro solo será Goku, Goku y Goku el que siempre acabe con los malos
El resto de personajes serán para eliminar masillas y recibir nerfeos because potato
kai_dranzer20 escribió:

en el universo ya solo quedan Bills y Wiss con nivel similar, y si van a pelear contra los otros universos solo ellos podrán ayudarles, así ya tendríamos 4 personajes para que cada uno tenga su protagonismo, pero no

seguro solo será Goku, Goku y Goku el que siempre acabe con los malos

Solo ellos por qué? No sabemos nada de los otros universos, solo que Bills es el Dios más débil.

Nestor_otaku escribió:El resto de personajes serán para eliminar masillas y recibir nerfeos because potato

Pero en qué os basáis?
En lo último que ha ido saliendo , en que si no
Nestor_otaku escribió:En lo último que ha ido saliendo , en que si no

Ah que en BoG y F hay nuevos aliados :-|

PD: Jaco no cuenta.
Sonikero escribió:Solo ellos por qué? No sabemos nada de los otros universos, solo que Bills es el Dios más débil

Solo un apunte, Beers no dice en ningún momento de BOG que sea el dios más débil.
A falta de que se pronuncie en DBS, yo diría que Champa es más débil que este, ya que está actuando a espaldas de el y con miedo a ser descubierto (segun el manga claro)
bad_iori escribió:
Sonikero escribió:Solo ellos por qué? No sabemos nada de los otros universos, solo que Bills es el Dios más débil

Solo un apunte, Beers no dice en ningún momento de BOG que sea el dios más débil.
A falta de que se pronuncie en DBS, yo diría que Champa es más débil que este, ya que está actuando a espaldas de el y con miedo a ser descubierto (segun el manga claro)

Cierto, fallo mío.
Nestor_otaku escribió:Si el problema de esto no es Gohan , es Toriyama , bien podría hacer que entrenará unas horas a la semana , no tanto como Goku o Vegeta que pueden estar a todas horas [+risas] pero que se mantenga , pero es más fácil hacer justo lo contrario

Teóricamente ni si quiera hacer falta nada, pues podría haber mantenido su poder y punto. Si gohan se ha vuelto débil es porque el autor así quiere que sea el desarrollo del personaje.
Podrían hacer que Videl muera o quede gravemente herida por culpa de la debilidad de Gohan, y que desde ese momento cambie radicalmente para proteger a sus seres queridos.
Dark Cloud escribió:Podrían hacer que Videl muera o quede gravemente herida por culpa de la debilidad de Gohan, y que desde ese momento cambie radicalmente para proteger a sus seres queridos.

+1

Muerte a Videl.

Eso si, no antes de que nazca Pan, por Dios. Sería demasiado cruel [jaja]
En verdad si muere videl nos la sudaria a todos pues reviviría 10 capitulos despues XD
Pregunta friki:

Imaginemos que Videl muriera sin haber nacido Pan. Si el deseo a Shenron fuera que se reviva a Videl, reviviría embarazada (es decir en el estado en el que murió) o sólo se reviviría a la persona deseada sin contar su estado de embarazo? A fin de cuentas según el arco canónico, a Pan se le considera con pocos meses un ser independiente (se la usa como el 6º Saiyan para el ritual del SSJGOD).

PD: No me contestéis lo típico de "los muertos antes de..." o "personas muertas por..." al estilo deseos de Majin Boo, que eso ya se me ha ocurrido a mi xD.

PD2: Dudo que Tori lo haga en su línea argumental. Estaría chulo como motivo de "reactivación" y "recuperación" de Gohan para la causa, aunque veo antes muriendo a Goten que a Pan para conseguir ese efecto. Matar a Videl embarazada es too much.
Yo creo que si matan a Videl obviamente muere Pan, pero si luego resucitan resucitará solo Videl, así que aunque resucite embarazada el feto estaría muerto.
Es una buena pregunta [jaja]

Sería un buen detonante (guionazo [hallow] ) para contentar a los fans de Gohan aunque la verdad es que la muerte, como tal, en DB hace muchísimo tiempo que perdió el "valor" así que una paliza en la que Gohan la viese sufrir (como contra Sporovich) es muchísimo mejor que su muerte y más, sabiendo que está embarazada.
Nada de eso va a pasar
Nestor_otaku escribió:Nada de eso va a pasar

Eso es lo que estaba pensando yo. Una escena como la de Videl contra Spopovich es impensable en Super.
jnderblue escribió:
Nestor_otaku escribió:Nada de eso va a pasar

Eso es lo que estaba pensando yo. Una escena como la de Videl contra Spopovich es impensable en Super.

cualquiera con un soplido la mata.spopovich fue un buen personaje inventado.solo gano resistencia y un poco de kii bajo el efecto del poder majin de babidi.si me apuras no superaba ni al goku del 1 torneo.
Si yo no creo que pase, pero la pregunta tiene su miga XD
Comencé ayer la serie, vi los 2 primeros capítulos, me abstengo de opinar ya que pueden salir muchos improperios. Solo diré que me hizo gracia únicamente una cosa:
la escena de Trunks&Vegeta comiendo como cerdos en sus vacaciones y el chorretón de tinta que se lleva Vegeta cuando le hinca el diente al pulpo gigante.

Esta noche otros dos probablemente, a ver si consiguen que me ria un par de veces.
Apenas hay sangre en esta serie como para que maten a una preñada. Ya nos podemos dar con un canto en los dientes si los personajes sufren moratones como en la peli de Freezer o si se les rompe algo la ropa.
Chris_Chocobo escribió:Apenas hay sangre en esta serie como para que maten a una preñada. Ya nos podemos dar con un canto en los dientes si los personajes sufren moratones como en la peli de Freezer o si se les rompe algo la ropa.

Pero es que en Dragon Ball hay pocos momentos de sangre,no es algo comun ver muchisima sangre en Dragon Ball.Y aun asi en la epoca que estamos y encima siendo la TOEI,y el horario dudo mucho que veamos sangre,mas aun si ya se ha dicho que es para un publico mas infantil.Y si no mira Saint Seiya Omega o Soul of Gold que no tienen ni una pizca de sangre,y mas sangre que en Saint Seiya no ha habido otra igual xDDD.

Al menos para mi que no tenga sangre no la hace menos epica,o que tenga menos calidad,o al menos no para mi,no es algo primordial.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Apenas hay sangre en esta serie como para que maten a una preñada. Ya nos podemos dar con un canto en los dientes si los personajes sufren moratones como en la peli de Freezer o si se les rompe algo la ropa.

Pero es que en Dragon Ball hay pocos momentos de sangre,no es algo comun ver muchisima sangre en Dragon Ball.Y aun asi en la epoca que estamos y encima siendo la TOEI,y el horario dudo mucho que veamos sangre,mas aun si ya se ha dicho que es para un publico mas infantil.Y si no mira Saint Seiya Omega o Soul of Gold que no tienen ni una pizca de sangre,y mas sangre que en Saint Seiya no ha habido otra igual xDDD.

Al menos para mi que no tenga sangre no la hace menos epica,o que tenga menos calidad,o al menos no para mi,no es algo primordial.

Saludos¡¡¡¡

No pero quitando escenas fuertes pierden cosas buenas para un buen guion mas impactante.

De todas formas, nunca veremos cosas como esta en Super https://www.youtube.com/watch?v=elypmN8ZM6A
Dark Cloud escribió:
LoganDark_84 escribió:

Saludos¡¡¡¡

No pero quitando escenas fuertes pierden cosas buenas para un buen guion mas impactante.

De todas formas, nunca veremos cosas como esta en Super https://www.youtube.com/watch?v=elypmN8ZM6A

Posiblemente no lo veremos,pero como te digo no es cosa solo de DB,tambien Saint Seiya que era una serie muy fuerte en cuanto a violencia y sangre en su momento,ahora es una serie muy light,y eso es gracias a la Toei que ha reducido muchisimo la violencia en todas sus series.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Dark Cloud escribió:
LoganDark_84 escribió:

Posiblemente no lo veremos,pero como te digo no es cosa solo de DB,tambien Saint Seiya que era una serie muy fuerte en cuanto a violencia y sangre en su momento,ahora es una serie muy light,y eso es gracias a la Toei que ha reducido muchisimo la violencia en todas sus series.

Saludos¡¡¡¡

No sé si tengo que recordar que Bills apuñaló el corazón de Goku con su propia mano. :-|
Que vale, no hubo sangre, pero la puñalada está ahí.
Creo que lo del apuñalamiento de Goku en el corazon y lo de SPOILERS de FNF
FnF en el que Sorbet atraviesa a Goku el pecho(aunque no se si era el corazon)
es lo maximo que veremos en la serie,y sangre excepto algun rasguño o como mucho lo de FnF no veremos mas cosas asi.Quizas si lo cambiasen de horario veriamos escenas mas crueles pero al ser horario infantil no hay mucha sangre ni nada de esto...

Saludos¡¡¡¡
@Ellios

Como puedes recordar algo que no ha hecho Bills xD

Como dice @LoganDark_84, el único "apuñalamiento" ocurre cuando dice en el Spoiler y por otro personaje,y de forma muy light. La censura es una cosa bastante general por desgracia en muchos animes.
Ken-Chan escribió:@Ellios

Como puedes recordar algo que no ha hecho Bills xD

Como dice @LoganDark_84, el único "apuñalamiento" ocurre cuando dice en el Spoiler y por otro personaje,y de forma muy light. La censura es una cosa bastante general por desgracia en muchos animes.

No sé, igual estamos viendo series distintas.

Imagen

Imagen
A ver, ahí no se ve NADA,solo se intuye,es de la censura que estamos hablando. Lo mas cercano es lo que te ha puesto LoganDark_84

También digo que de BoG a Super ha habido un paso grande,a lo mejor con Freezer siendo quien es llegan un poco más lejos,ojalá.
Ken-Chan escribió:A ver, ahí no se ve NADA,solo se intuye,es de la censura que estamos hablando. Lo mas cercano es lo que te ha puesto LoganDark_84.

Como que no se ve? Si hay un plano donde empieza a sacar la mano y ves lo profundo que la ha metido.

Otra cosa es que haya sangre.
Ken-Chan escribió:A ver, ahí no se ve NADA,solo se intuye,es de la censura que estamos hablando. Lo mas cercano es lo que te ha puesto LoganDark_84.

Como que no se ve nada si se ve CLARAMENTE como su mano entra en el cuerpo de goku y este se pone pálido como un muerto?
Lo único que no se ve es sangre y en su lugar se ve como fuego pero que le ha apuñalado y dado por muerto es mas que obvio.
No hay sangre, no hay violencia. Así que la amputación de Ten en el anime no es violenta porque no se ve nada de sangre.
Joder me pillaría mirando otra cosa cuando vi el episodio xD no he dicho nadam
(mensaje borrado)
Sonikero escribió:Madre mía :-|

Tu no equivocas? Por que hace poco te corrigió bad_iori y nadie te dijo "madre mia"

Ya está el mismo troll xDDDDD [facepalm]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
45620 respuestas