DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

pacman_fan escribió:
pedro_117 escribió:
Acasa escribió:Que quereis que os diga, soy muy pesimista con eso de que viajen a otro Universo. Que nos espera?
Ultramegahipersuper tocho Enemigo Dios que solo Vegeta y Goku, fusionados, podran vencer... Muyyy previsible y quemadísimo argumento...

Yo innovaría más: Regreso de Saiyans, como Raditz, Bardock, Broly, Trunks del Futuro... Versiones nuevas de Gohan, Goten, regreso de otros personajes como los Guerreros muertos del Otro Mundo (Paikuhan)... O por que no, Saiyans Mujeres, nuevos Saiyans, u otras razas, como Tsufurs... Anda que no hay por explorar ahí, y sin necesidad de viajar a otros Universos...

Pienso que nos espera una fumada de campeonato con el Universo 6, Champa y Mentora, Super Dragon Balls gordas, y el resto de 12 Dioses...

quien dice torneo???. yo no quiero ver personajes ya vistos.que se limiten a los dioses y punto.raditz ahora muere de un pedo de krilin.si hay subalternos de los dioses seran de buen nivel,pues para los sayans y piccolo.con que peleen mas de 6 ya la trama por lo menos no sera lo mismo.

ojo,que Raditz podria entrenar 3 meses y liarla...XD
(xq nadie entrena en el infierno!?)

Por que quien va al infierno no conserva su cuerpo físico. ( lo de freezer y celula en el infierno no es canon ya que contradice a lo que le dice picolo a vegeta de que no podría ver a goku por que no conservaría su cuerpo y se le borrarían los recuerdos)
Acasa escribió:Que quereis que os diga, soy muy pesimista con eso de que viajen a otro Universo. Que nos espera?
Ultramegahipersuper tocho Enemigo Dios que solo Vegeta y Goku, fusionados, podran vencer... Muyyy previsible y quemadísimo argumento...

Yo innovaría más: Regreso de Saiyans, como Raditz, Bardock, Broly, Trunks del Futuro... Versiones nuevas de Gohan, Goten, regreso de otros personajes como los Guerreros muertos del Otro Mundo (Paikuhan)... O por que no, Saiyans Mujeres, nuevos Saiyans, u otras razas, como Tsufurs... Anda que no hay por explorar ahí, y sin necesidad de viajar a otros Universos...

Pienso que nos espera una fumada de campeonato con el Universo 6, Champa y Mentora, Super Dragon Balls gordas, y el resto de 12 Dioses...

Woo que gran innovación.
Sonikero escribió:

Woo que gran innovación.

Hacer que vuelvan los muertos y repetir personajes? Mi cuerpo no esta preparado para tanta innovación, mejor que metan algo repetitivo como diferentes universos o un ki divino diferente al normal y el cual las personas normales no pueden sentir.

Yo, como que apoyo este tipo de tramas innovadoras pero sin dejar una trama principal como la de los saiyans
Dragon Ball Super hasta el momento es un producto bastante mediocre, veremos si remonta y nos ofrece buenas tramas y sensaciones como las de los 90 cuando superen lo contado en la película.

Respecto a la animación y calidad de dibujo, poco se puede decir nuevo, tan solo que ójala se siguiera dibujando a mano como antes.

La banda sonora exceptuando la intro que tras varios capítulos ya se instala en tu mente y la coges cariño, y el tema que suena durante la transformación en SSGoD que tuvo cierta dosis de épico el resto de temas son bastante olvidables.

La trama esta demasiado estirada e interrumpida por un sucedaneo de humor que parece querer recuperar el espíritu de los inicios de DB, detalle que se agradece porque todo no son batallas pero lamentablemente queda en un intento fallido.

Mi puntuación general de lo visto hasta el momento es un 5.5 [oki]
Hola una pregunta, yo no he visto la resurrección de freezer, queria verla, pero he oído que después de battle of gods en dragon ball súper pondrán a golden freezer i volverán a repetir ? . Si es así no miro la película

Bueno,espero que gohan i trunks tengan sus momentos i no los olviden igual con Gohan, me cansa tanto verlo con las gafitas sin hacer nada ....
Viendo DBS (hasta el ep. 8) siento más aprecio por DB y los inicios de DBZ. La saga no da para más y ya había quedado demostrado con DBGT.
Todos quejandonos pero anda que dejamos alguno de ver la serie... [sonrisa]
DBZ_Fan escribió:...igual con Gohan, me cansa tanto verlo con las gafitas sin hacer nada ....

Tant aureola de energía no podía ser bueno par las cataratas.
Visto el episodio 9, tengo que decir que hasta ahora he sido bastante tolerante con esta serie porque sólo está empezando, pero hay una cosa que no puedo dejar pasar, y eso es la enorme saturación de los colores, j0der es que me duelen los ojos sólo de ver el traje de Goku de un rojo tan chillón, ¿en que mierda están pensando?

Dani_RADR escribió:Todos quejandonos pero anda que dejamos alguno de ver la serie... [sonrisa]

Because It's Free!

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DBZ_Fan escribió:Hola una pregunta, yo no he visto la resurrección de freezer, queria verla, pero he oído que después de battle of gods en dragon ball súper pondrán a golden freezer i volverán a repetir ? . Si es así no miro la película

Bueno,espero que gohan i trunks tengan sus momentos i no los olviden igual con Gohan, me cansa tanto verlo con las gafitas sin hacer nada ....

está confirmado que después de esto siguen con lo mismo de la peli de la resurrección de freezer, solo que con dibujos de calidad de niños de cinco años
kai_dranzer20 escribió:
DBZ_Fan escribió:Hola una pregunta, yo no he visto la resurrección de freezer, queria verla, pero he oído que después de battle of gods en dragon ball súper pondrán a golden freezer i volverán a repetir ? . Si es así no miro la película

está confirmado que después de esto siguen con lo mismo de la peli de la resurrección de freezer, solo que con dibujos de calidad de niños de cinco años

La calidad de dibujo volverá a la que era antaño, Gohan no será un parguela y se verán peleas así:

https://www.youtube.com/watch?v=gWYWC7iiBUk

Cómo me gusta soñar... [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa]
Gohan es mi personaje favorito y lo han acabado poniendo en el rol de yamcha...

Que recuerdos:

https://m.youtube.com/watch?v=EkCsDNS8ATc
La serie sigue pareciendome un sida absurdo.

En cambio el manga me está pareciendo muy muy digno.
Espada Salvaje escribió:Gohan es mi personaje favorito y lo han acabado poniendo en el rol de yamcha...

Que recuerdos:

https://m.youtube.com/watch?v=EkCsDNS8ATc

Puede que si hagan daño a Videl...

https://www.youtube.com/watch?v=cnEHpjkMgGs

Pero más hardcore. [+risas]
porque han echo este sistema ? sacar 2 películas i despues volverás a poner en al serie, me parece absurdo i una forma de spoiler sin saberlo, si no supiésemos de las películas todo esto seria impactante
DBZ_Fan escribió:porque han echo este sistema ? sacar 2 películas i despues volverás a poner en al serie, me parece absurdo i una forma de spoiler sin saberlo, si no supiésemos de las películas todo esto seria impactante

Mas que sacar 2 películas y luego incluirlas en la serie es que la serie ya estaba prevista así y las películas eran una sonda para saber si la serie era rentable.
Con ver las películas se nota que falta tiempo para todo lo que quieren ampliar.
DBZ_Fan escribió:porque han echo este sistema ? sacar 2 películas i despues volverás a poner en al serie, me parece absurdo i una forma de spoiler sin saberlo, si no supiésemos de las películas todo esto seria impactante

Lo que han hecho es poner la historia de las películas en la serie porque:
1- Son necesarias para entender lo que va a venir a continuación
2- No todo el que ve la serie ha visto las películas, porque el target de la serie es de varias magnitudes superior al de las películas.
Veo que le continuaís dandole canela a DBS,,, se sabe que va a pasar con la serie? está teniendo audiencia en Japón? la van a continuar?
Pues vaya. otra vez lo mismo goku vs freezer i volverse a convertir en supersaiyan en modo dios , supongo que no muere krillin no ?
DBZ_Fan escribió:Pues vaya. otra vez lo mismo goku vs freezer i volverse a convertir en supersaiyan en modo dios , supongo que no muere krillin no ?

Ves la película y sales de dudas que por aquí hay mucha gente que tampoco la a visto y no les interesará saberlo.
Por otro lado, las dos películas consta de 25 capítulos y luego ya entrará chamba en acción y la trama se desconoce hasta el momento se saben pocas cosas. Yo todavía tengo fe en que a partir de hay empieza a soprendernos porque ahora tenemos el perjuicio de las 2 pelis.
setes escribió:
DBZ_Fan escribió:Pues vaya. otra vez lo mismo goku vs freezer i volverse a convertir en supersaiyan en modo dios , supongo que no muere krillin no ?

Ves la película y sales de dudas que por aquí hay mucha gente que tampoco la a visto y no les interesará saberlo.
Por otro lado, las dos películas consta de 25 capítulos y luego ya entrará chamba en acción y la trama se desconoce hasta el momento se saben pocas cosas. Yo todavía tengo fe en que a partir de hay empieza a soprendernos porque ahora tenemos el perjuicio de las 2 pelis.

que lenta se va hacer la espera. Una pregunta, el torneo de UBB o ubb o como se escriba, donde toca, en super, 9 años despues no ?
DBZ_Fan escribió:que lenta se va hacer la espera. Una pregunta, el torneo de UBB o ubb o como se escriba, donde toca, en super, 9 años despues no ?

Dragon Ball Super es unos 4 años después de la muerte de Buu, así que faltan unos 6 años para el torneo de Uub.
Gohanda escribió:
DBZ_Fan escribió:que lenta se va hacer la espera. Una pregunta, el torneo de UBB o ubb o como se escriba, donde toca, en super, 9 años despues no ?

Dragon Ball Super es unos 4 años después de la muerte de Buu, así que faltan unos 6 años para el torneo de Uub.

Es 6 meses despues de Buu nunca dicen que fuesen 4 años
Gohanda escribió:

De donde has sacado que son 4 años?
Ademas que por lógica no va a ir Satan a darle el dinero a Goku cuatro años después... por no hablar de la estatura de los niños...
@Gohanda Habría que hacer una wiki o algo para que la gente deje de preguntar, este hilo tendría un tercio de su tamaño si esas preguntas se respondieran con un: "mira en la wiki".
mglon escribió:Veo que le continuaís dandole canela a DBS,,, se sabe que va a pasar con la serie? está teniendo audiencia en Japón? la van a continuar?

Sí y sí.

Coco_Terri escribió:
Gohanda escribió:

Es 6 meses despues de Buu nunca dicen que fuesen 4 años

Como mínimo ha pasado 1 año y 6 meses desde la muerte de Bu. E igualmente no ha tenido por qué empezar justo ahí si no algo más tarde.

El fallo es la estatura de Goten y Trunks que se puede coger con muchas, muchas pinzas que Goku en su día pegó el estirón de golpe.
Si tenemos en cuenta las Dragon Balls es tal y como dice Sonikero..
luego viendo a Videl preñada, pues si no se quiere modificar el comentario del manga referente a la edad de Pan, entonces han pasado 5 años, tal y como se nos muestra en BOG.

Francamente me parece bastante forzado que Goku se tire 5 años trabajando y sin entrenar (lo mismo para Vegeta) Aunque entiendo que se muestren frustrados de ello.
También me parece bastante forzado que tarde 5 años en darle a Mr.Satan un premio de la paz sin venir a cuento, ya que los humanos no recuerdan a Buu.

Con lo sencillo que era hacer BOG 2 años después de Buu y que FNF fuera 4 años después de BOG justificando así el rumbo que han tomado varios personajes (Gohan, Krilin) y dando más coherencia a situaciones como la duración del entrenamiento de F..

Sobre la estatura, más que fallo de guión es un error de diseño del Staff de animación. Es similar a Ver a Piccolo y Shenron con 5 dedos, o ver a Krilin más bajito aún.
bad_iori escribió:Si tenemos en cuenta las Dragon Balls es tal y como dice Sonikero..
luego viendo a Videl preñada, pues si no se quiere modificar el comentario del manga referente a la edad de Pan, entonces han pasado 5 años, tal y como se nos muestra en BOG.

Francamente me parece bastante forzado que Goku se tire 5 años trabajando y sin entrenar (lo mismo para Vegeta) Aunque entiendo que se muestren frustrados de ello.
También me parece bastante forzado que tarde 5 años en darle a Mr.Satan un premio de la paz sin venir a cuento, ya que los humanos no recuerdan a Buu.

Con lo sencillo que era hacer BOG 2 años después de Buu y que FNF fuera 4 años después de BOG justificando así el rumbo que han tomado varios personajes (Gohan, Krilin) y dando más coherencia a situaciones como la duración del entrenamiento de F..

Sobre la estatura, más que fallo de guión es un error de diseño del Staff de animación. Es similar a Ver a Piccolo y Shenron con 5 dedos, o ver a Krilin más bajito aún.

No recuerdan a Bu pero se les queda el recuerdo y el sentimiento de que Mr Satan los salvó a todos de una gran amenaza.
Sonikero escribió:No recuerdan a Bu pero se les queda el recuerdo y el sentimiento de que Mr Satan los salvó a todos de una gran amenaza.

Si, si eso lo se. Lo que me parece forzado es que tarden 5 años en compensarle por ello.
No tienen por qué darle el premio inmediatamente después de haber acabado lo de Boo, hay gente a la que le dan el premio Nobel después de décadas de haber concluido las investigaciones o hazañas por los que se lo dan, por ejemplo. Y por cierto, si tomamos lo que se dice en la peli como cierto, mínimo han pasado 2 años y 6 meses (1 por el deseo de borrar el recuerdo de Boo y otro por el hacer pequeños a Pilaf y los suyos). Y tratad de pensarlo por el otro lado, no penséis que Videl no puede estar embarazada orque ha pasado poco tiempo, pensad que si Videl está embarazada es porque ha pasado el tiempo que tenía que pasar que son unos 4 años en total. Punto. Es la única prueba impepinable del tiempo que ha pasado, y no el resto de cosas que nada impide que se den más tarde.
Ningún punto de comparación el manga con el anime.
cloud_strife8 escribió:No tienen por qué darle el premio inmediatamente después de haber acabado lo de Boo, hay gente a la que le dan el premio Nobel después de décadas de haber concluido las investigaciones o hazañas por los que se lo dan, por ejemplo. Y por cierto, si tomamos lo que se dice en la peli como cierto, mínimo han pasado 2 años y 6 meses (1 por el deseo de borrar el recuerdo de Boo y otro por el hacer pequeños a Pilaf y los suyos). Y tratad de pensarlo por el otro lado, no penséis que Videl no puede estar embarazada orque ha pasado poco tiempo, pensad que si Videl está embarazada es porque ha pasado el tiempo que tenía que pasar que son unos 4 años en total. Punto. Es la única prueba impepinable del tiempo que ha pasado, y no el resto de cosas que nada impide que se den más tarde.

Coincido contigo en lo de que han pasado los 4 años por el embarazo y porque es lo que se nos indica en BoG, pero no en lo de que han pasado al menos 2 años y 6 meses por lo de Pilaf, ya que seguro que hay otros huecos a lo largo de DBZ en donde se pudo haber pedido ese deseo de Pilaf. A no ser que Pilaf saliese entregando la energía a Goku para la Genkidama, que creo que no.

Para los demás: ya se ha hablado varias veces de que han pasado más de 6 meses. Lo de los 6 meses se debió a un error de traducción de los fansub y en DB Super nunca se concreta realmente cuánto tiempo ha pasado, pudiendo suponer este tiempo por los eventos que han sucedido como dice cloud_strife8 y no por unas mierdas de dibujos. Que por cierto, quiero recalcar que Piccolo siempre tuvo 5 dedos en el anime y eso no lo considero por tanto un fallo (nunca me fijé en Shenron en el anime). Aunque Toyotaro sí que debería haber sido más fiel al manga en ese sentido y en el de Vegeta de pequeño, pero ya se ha comentado varias veces que ese manga que tanto os gusta es sólo algo promocional del anime y ya.
Es que a ver lo que raya, es lo de los 6 meses, primero Pilaf y sus esbirros se hacen pequeños por las DB, luego invocan al Dragon, el tiempo para hacerlo es de 1 año, con lo cual el sentido seria muerte de Bu.

Piden al Dragon que borre los recuerdos de Buu de la poblacion, pasa 1 año y Pilaf usas las DB y se vuelve pequeño, pasa otro año y es cuando vuelven a usar las DB.

Tendria que ser 2 años al menos, para que tuviera sentido el tema de las DB y a menos que usaran el ultimo deseo de Porunga, ya seria solo de 1 año, pero es que 6 meses post Buu, es que no me cuadra.
bleacloco escribió:Es que a ver lo que raya, es lo de los 6 meses, primero Pilaf y sus esbirros se hacen pequeños por las DB, luego invocan al Dragon, el tiempo para hacerlo es de 1 año, con lo cual el sentido seria muerte de Bu.

Piden al Dragon que borre los recuerdos de Buu de la poblacion, pasa 1 año y Pilaf usas las DB y se vuelve pequeño, pasa otro año y es cuando vuelven a usar las DB.

Tendria que ser 2 años al menos, para que tuviera sentido el tema de las DB y a menos que usaran el ultimo deseo de Porunga, ya seria solo de 1 año, pero es que 6 meses post Buu, es que no me cuadra.

Pero el año es si se conceden los tres deseos... pidiendo uno sólo, las bolas recuperan su poder a los 4 meses...
Rozan escribió:
bleacloco escribió:Es que a ver lo que raya, es lo de los 6 meses, primero Pilaf y sus esbirros se hacen pequeños por las DB, luego invocan al Dragon, el tiempo para hacerlo es de 1 año, con lo cual el sentido seria muerte de Bu.

Pero el año es si se conceden los tres deseos... pidiendo uno sólo, las bolas recuperan su poder a los 4 meses...

Cierto pues una de dos o son 8 meses, o son 6 porque el deseo de Pilaf lo pide de improvisto, mientras piden el de Buu
bleacloco escribió:Cierto pues una de dos o son 8 meses, o son 6 porque el deseo de Pilaf lo pide de improvisto, mientras piden el de Buu

No.
En el manga hay un error en la saga de Buu el cual es que Shenron y Dende digan que pueden conceder 3 deseos cuando en realidad, unicamente solo concede 2 una vez Dende reactiva las bolas.

Cuando resucitan a las víctimas de Majin Vegeta, Goku le dice a Dende que ya ha concedido un deseo, a lo que Dende responde que no pasa nada, que dentro de 4 meses podrán pedir los otros 2. Lo que significa que Dende da a entender que cada 4 meses es un deseo.
Sin embargo, una vez eliminado Kid Buu (Recordemos que únicamente pasan X dias) Toriyama vuelve a la idea original de Shenron en la saga androide y Goku menciona que deben esperar 6 meses (a diferencia de Dende que menciona 4)

Lo que significa, que Shenron pasados 6 meses de la muerte de Buu, únicamente concede un deseo el cual es borrar a Buu de la memoria de los humanos. Por lo tanto, debe pasar un año mínimo para que Pilaf pida su deseo, y 6 meses o otro año más (dependiendo de si Pilaf pide 2 deseos) para que las bolas estén reactivadas en el cumpleaños de Bulma.
Después en BOG no se concede deseo alguno, y 1 año después de la última invocación de Shenron, Resucitan a Freezer y piden un millón de Zennis (Shuu)

Como se ve en FNF, Shenron explica que en realidad concede 2 deseos, tal y como nos muestran en la saga de los androides una vez reactivado este a manos de Dende.

Todo esto llevaría a otro error en FNF, el cual Bulma dice de usar las Dragon Balls para resucitar/restaurar la capital del norte destruida a manos de Freezer, pero no puede ser ya que Shenron no puede resucitar 2 veces a una persona y todos los humanos ya murieron a manos de Buu una vez y fueron resucitados por Polunga.
bad_iori escribió:
bleacloco escribió:Cierto pues una de dos o son 8 meses, o son 6 porque el deseo de Pilaf lo pide de improvisto, mientras piden el de Buu

No.
En el manga hay un error en la saga de Buu el cual es que Shenron y Dende digan que pueden conceder 3 deseos cuando en realidad, unicamente solo concede 2 una vez Dende reactiva las bolas.

Cuando resucitan a las víctimas de Majin Vegeta, Goku le dice a Dende que ya ha concedido un deseo, a lo que Dende responde que no pasa nada, que dentro de 4 meses podrán pedir los otros 2. Lo que significa que Dende da a entender que cada 4 meses es un deseo.
Sin embargo, una vez eliminado Kid Buu (Recordemos que únicamente pasan X dias) Toriyama vuelve a la idea original de Shenron en la saga androide y Goku menciona que deben esperar 6 meses (a diferencia de Dende que menciona 4)

Lo que significa, que Shenron pasados 6 meses de la muerte de Buu, únicamente concede un deseo el cual es borrar a Buu de la memoria de los humanos. Por lo tanto, debe pasar un año mínimo para que Pilaf pida su deseo, y 6 meses o otro año más (dependiendo de si Pilaf pide 2 deseos) para que las bolas estén reactivadas en el cumpleaños de Bulma.
Después en BOG no se concede deseo alguno, y 1 año después de la última invocación de Shenron, Resucitan a Freezer y piden un millón de Zennis (Shuu)

Como se ve en FNF, Shenron explica que en realidad concede 2 deseos, tal y como nos muestran en la saga de los androides una vez reactivado este a manos de Dende.

Todo esto llevaría a otro error en FNF, el cual Bulma dice de usar las Dragon Balls para resucitar/restaurar la capital del norte destruida a manos de Freezer, pero no puede ser ya que Shenron no puede resucitar 2 veces a una persona y todos los humanos ya murieron a manos de Buu una vez y fueron resucitados por Polunga.

Pero yo entiendo que el no puede resucitar 2 veces a la misma persona pero no que el no puede resucitar a alguien que ya haya sido resucitado por otro ser.
Imagen

Esto lo he sacado gracias a Super Vegeta, para dejar claro como funciona Shenron en la Tierra.
adsl14 escribió:Imagen

Esto lo he sacado gracias a Super Vegeta, para dejar claro como funciona Shenron en la Tierra.

Gracias eso me queda mas claro todo, igual que lo dicho por Iori.

Es decir ya me quedo claro, pasan 6 meses de la muerte de Kid Buu, hacen el deseo de Buu, con lo cual seria 1 año, tras el deseo de Pilaf seria de 1 año y 6 meses o 2 años.
Yo debo estar en el limbo pero no recuerdo nunca haber visto el momento en que Pilas se vuelve pequeño.
bleacloco escribió:
adsl14 escribió:Imagen

Gracias eso me queda mas claro todo, igual que lo dicho por Iori.

Es decir ya me quedo claro, pasan 6 meses de la muerte de Kid Buu, hacen el deseo de Buu, con lo cual seria 1 año, tras el deseo de Pilaf seria de 1 año y 6 meses o 2 años.

Veo que por las bolas de dragon estáis intentando encajar cronológicamente dragon ball super. De verdad puede que pilaf cogiese la bolas de dragon 8 o 9 meses desde buu. Con las gran contradicciones que hay entre las películas y la serie. Luego llega toriyama y tirará todas estas suposiciones por tierra si quiere cómo ha hecho ya cómo muchas cosas.
kai_dranzer20 escribió:

no insultes a los niños de 5 años
josete2k escribió:Yo debo estar en el limbo pero no recuerdo nunca haber visto el momento en que Pilas se vuelve pequeño.

Eso es porque nunca se ha mostrado y de hecho en Dragon Ball Super ni lo mencionan. Es en BoG donde explican que reunieron las bolas y que Pilaf quería ser joven eternamente antes de ser el rey del mundo y el dragón se excedió con el deseo. Pero vamos, realmente esto tampoco hay por donde cogerlo porque Pilaf podía pedir dos deseos y a saber qué haría entonces con el segundo que ni lo utilizó para corregir el primero ni para ser el rey del mundo.
Gohanda escribió:
josete2k escribió:Yo debo estar en el limbo pero no recuerdo nunca haber visto el momento en que Pilas se vuelve pequeño.

Eso es porque nunca se ha mostrado y de hecho en Dragon Ball Super ni lo mencionan. Es en BoG donde explican que reunieron las bolas y que Pilaf quería ser joven eternamente antes de ser el rey del mundo y el dragón se excedió con el deseo. Pero vamos, realmente esto tampoco hay por donde cogerlo porque Pilaf podía pedir dos deseos y a saber qué haría entonces con el segundo que ni lo utilizó para corregir el primero ni para ser el rey del mundo.

Y yo pregunto una cosa.... ¿En el manga se vio alguna vez a Mai, Shu y Pilaf adultos? Es que no me suenan nada verlos adultos, yo diria que son los mismos que Dragon Ball Origens y que por el estilo actual de dibujo parecen mas niños.
guerrero_legendario escribió:
Gohanda escribió:

Y yo pregunto una cosa.... ¿En el manga se vio alguna vez a Mai, Shu y Pilaf adultos? Es que no me suenan nada verlos adultos, yo diria que son los mismos que Dragon Ball Origens y que por el estilo actual de dibujo parecen mas niños.

Si... claro, al principio del manga precisamente.
Rozan escribió:Si... claro, al principio del manga precisamente.

Cierto
Imagen

Ya se me habia olvidado completamente como era, me sonaban mas jovenzuelos, sobre todo Mai [+risas] [+risas] [+risas] Se ve que para mi eran personajes bastante prescindibles que ni me acordaba asi que imaginaos el señor Toi [carcajad]

Cierto
Imagen

Ya se me habia olvidado completamente como era, me sonaban mas jovenzuelos, sobre todo Mai [+risas] [+risas] [+risas] Se ve que para mi eran personajes bastante prescindibles que ni me acordaba asi que imaginaos el señor Toi [carcajad]

Prescindibles? en absoluto. Pilaf creó a Majin Buu antes de que explotase Namek y encerró al viejo Kaioshin en la espada Z. Su grupo ayudó al Dr.Gero a crear a Cell y la diadema que mantiene a Broly bajo control. Eso sin mencionar que Shuu fué quien mató a Bardock junto al planeta Vegeta. Pilaf y su banda son la causa de la mayoría de eventos importantes de la saga.
Chris_Chocobo escribió:

Cierto
Imagen

Prescindibles? en absoluto. Pilaf creó a Majin Buu antes de que explotase Namek y encerró al viejo Kaioshin en la espada Z. Su grupo ayudó al Dr.Gero a crear a Cell y la diadema que mantiene a Broly bajo control. Eso sin mencionar que Shuu fué quien mató a Bardock junto al planeta Vegeta. Pilaf y su banda son la causa de la mayoría de eventos importantes de la saga.

Tanto que hasta han hecho a un personaje de una película, canónico.
Hablando en serio, Pilaf y su banda fueron los que liberaron a Piccolo Daimaoh de la olla esa donde estaba metido, y este más tarde sacó el huevo de donde salió el Piccolo que todos conocemos, sin ellos Piccolo no estaría ahí y no habría entrenado a Son Gohan entre otras cosas.
45620 respuestas