Me incorporo a la conversacion, como fan que soy.
Respecto al Episodio 7: En serio, dos puñeteros episodios para que nos muestren a un Vegeta enfurecido??
Lastima, mucha lástima lo que estan haciendo con los personajes, humillandolos sobremanera. Vaya una forma de quitar de en medio a personajes que, cronologicamente, tenian que decir algo al respecto, como Gotenks (ridicula su forma de vencerlo en el Anime Vs Manga [imagino que estais al tanto de este ultimo]) y como Gohan... Que lastima da este ultimo la virgen. Me quedo con su intercambio de golpes de BoG, por que aqui en Super...
Y si, por mucho que digan, el Vegeta Gayer llorica, estatua y dramaticón que nos presentan en Super, nada tiene que ver con el épico y mítico que, recordemos, escasos meses atras en la historia dio su vida orgullosamente para tratar de vencer a Boo.
Banda Sonora para olvidar, argumento de la "puñetera" comida absurdo y repetitivo, animación inenarrable (Mencion especial al episodio 5)...
De momento me esta pareciendo una serie Innecesaria y olvidable, muy muy por debajo de GT, que ya es decir...