DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Yo también considero a Majin Vegeta un "SSJ2.5". Lo de Super será un SSJ2 full power y ya está.
A mi lo que no me está molando es que, si bien Champa es del universo 6, parece que la idea de los universos paralelos toma fuerza y eso a mi no me mola nada. Pues asi hago tambien veinte mil diseños haciendo versiones de personajes creados.

A ver si en el anime lo muestran ya, segun los cuatro titulos que lanzan cada mes en esta tirada ya deberia aparecer
Yo todavía no he comenzado el anime de DBS, estoy esperando a que emitan 15/20 capítulos para ver como se desarrolla y valorar. Una pregunta, las películas de BoG y FnF se tienen en cuenta en Super o son totalmente independientes?

Y ya que estamos, ¿se puede ver FnF subtitulada en español en algún sitio?
Spark89 escribió:Yo también considero a Majin Vegeta un "SSJ2.5". Lo de Super será un SSJ2 full power y ya está.

yo es que el Full power no lo veo como un estado aparte, sino como un SS básico el cual domina la transformación.
Goku decide entrenar y permanecer en SS para poder eliminar el nerviosismo y todo eso, no para aumentar de poder.
En cambio los grados "Dai ni dankai" y "Dai san dankai" si que marcan diferencia, no solo en diseño, sino que los hace más fuerte pero mucho más lentos. Digamos que Full power sería como acceder a la fuerza de esos grados pero sin esos inconvenientes ¿no?
Después ya estaría el SS2 y SS3 (el cual supongo que por lógica también deberían tener al menos unos grados similares al SS1.
Lo de Vegeta tiene más pinta que un arranque de ira tipo Gohan, tristemente.

Sobre los universos, en teoría se supone que son inconexos. Vamos que no debería de haber varios Gokus como en Multiverse.
Quiza, Champa y Bills son parecidos por que los Hakai Shin sean como un tipo de especie de dioses.
aaalexxx escribió:Yo todavía no he comenzado el anime de DBS, estoy esperando a que emitan 15/20 capítulos para ver como se desarrolla y valorar. Una pregunta, las películas de BoG y FnF se tienen en cuenta en Super o son totalmente independientes?

La serie desarrolla algo distinto las películas, para mi para mejor aunque hay detalles de la pelicula que me molaron que no salen.

Y a lo otro, en mala calidad si, pero hasta que no salga el DVD/BR en japon no tendremos calidad optima y traduccion en condiciones.
Donde puedo verme el manga? no lo veo subido en ninguna parte T_T
guerrero_legendario escribió:
aaalexxx escribió:Yo todavía no he comenzado el anime de DBS, estoy esperando a que emitan 15/20 capítulos para ver como se desarrolla y valorar. Una pregunta, las películas de BoG y FnF se tienen en cuenta en Super o son totalmente independientes?

La serie desarrolla algo distinto las películas, para mi para mejor aunque hay detalles de la pelicula que me molaron que no salen.

Y a lo otro, en mala calidad si, pero hasta que no salga el DVD/BR en japon no tendremos calidad optima y traduccion en condiciones.

Vale, entiendo que es como una reinvención de las películas, que cuenta algo parecido pero de manera distinta. A ver que tal les sale.

Y sobre FnF, esperaré unos meses más para verla en condiciones, gracias por la info.
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Yo también considero a Majin Vegeta un "SSJ2.5". Lo de Super será un SSJ2 full power y ya está.

yo es que el Full power no lo veo como un estado aparte, sino como un SS básico el cual domina la transformación.
Goku decide entrenar y permanecer en SS para poder eliminar el nerviosismo y todo eso, no para aumentar de poder.
En cambio los grados "Dai ni dankai" y "Dai san dankai" si que marcan diferencia, no solo en diseño, sino que los hace más fuerte pero mucho más lentos. Digamos que Full power sería como acceder a la fuerza de esos grados pero sin esos inconvenientes ¿no?
Después ya estaría el SS2 y SS3 (el cual supongo que por lógica también deberían tener al menos unos grados similares al SS1.

Sobre los universos, en teoría se supone que son inconexos. Vamos que no debería de haber varios Gokus como en Multiverse.
Quiza, Champa y Bills son parecidos por que los Hakai Shin sean como un tipo de especie de dioses.

Exacto. Para mí un SSJ2 full power no es un estado aparte es esa transformación completamente dominada, el máximo poder con los mínimos inconvenientes.

Rezo cada día a Dende para que los distintos universos no sean como en multiverse... Yo ya dije que Bills y Champa se parecerían por ser de la misma raza al igual que Shin y el Toh Kaioshin y no por ser sus versiones "alternativas".
Spark89 escribió:
bad_iori escribió:

Exacto. Para mí un SSJ2 full power no es un estado aparte es esa transformación completamente dominada, el máximo poder con los mínimos inconvenientes.

Rezo cada día a Dende para que los distintos universos no sean como en multiverse... Yo ya dije que Bills y Champa se parecerían por ser de la misma raza al igual que Shin y el Toh Kaioshin y no por ser sus versiones "alternativas".

El punto que invalida dicha teoria es que se llaman distinto, si fueran una versión alternativa pues se llamarian igual. Lo que si puede ser que tantos kaios y hakaishins sean seres apartes del universo. Digamos que son todos del universo 3 y se esparcieron haciendo de vigilantes y destructores universales.
Spark89 escribió:
bad_iori escribió:

La idea de multiverse a mi parecer no está nada mal. Eso sí sí dibujan cómo ellos podemos estar contentos muy contentos seguro que en contrate de color y de sombras nos gustaría.

Saludos.

El propio Vegeta en el manga comenta que se dejó convertir en Majin para poder llegar al estado SSJ2 ya que por mas que lo intentó por él mismo no llegaba. Así que al final de Z se sobreentiende que sin el Majin NO puede ser SSJ2... (esto lo vemos cuando lucha contra Kid Buu)
otra cosa es que esto se lo pasen por el forro en Super.
matranco escribió:

El propio Vegeta en el manga comenta que se dejó convertir en Majin para poder llegar al estado SSJ2 ya que por mas que lo intentó por él mismo no llegaba. Así que al final de Z se sobreentiende que sin el Majin NO puede ser SSJ2... (esto lo vemos cuando lucha contra Kid Buu)

Más bien lo hace porque se da cuenta de que Goku en el otro mundo ha dominado el SSJ2, por lo tanto el control de Babidi le daría ventaja. Técnicamente se supone que Vegeta también tiene el estado dominado, de no ser así sería absurdo que cuando ve a Goku pelear y transformarse ni se inmute cuando Vegeta es muy de emparanoiarse por esas cosas.
setes escribió:La idea de multiverse a mi parecer no está nada mal. Eso sí sí dibujan cómo ellos podemos estar contentos muy contentos seguro que en contrate de color y de sombras nos gustaría.

Saludos.

Para gustos... A mí multiverse me parece una basura y si Super finnalmente coge esa idea (que afortunadamente todo apunta a que no será así) sería un motivo para dejar de seguirla y pasar de ella.

matranco escribió:

El SSJ2 de Vegeta es un tema que está más que discutido en la red. Vegeta contra Kid Buu es SSJ2. Si la posesión de Babidi hubiese sido el detonante de la transformación lo hubiera hecho desde el momento en que empezó el control y no más adelante y con total tranquilidad. Además hay otras múltiples evidencias de que obtuvo el SSJ2 durante los 7 años de paz como por ejemplo recriminar continuamente a Gohan en su combate contra Dabura.
esta vez, puede que sea distinto, es lo que le dice Vegeta a Gohan, que a pesar de estar desentrenado, aun se pensaba que tendria el SSJ2.
Imagen

no tiene miedo a enfrentarse a Goku, todo lo contrario, es lo que quiere.
Imagen

sin duda alguna, esta convencido de que podria ganarle, y sabe que Goku no es un cualquiera, y que ya tendria el SSJ2.
Imagen

Babidi le dice que le extrae hasta su ultima gota de poder.
Imagen

pero aun estaba en SSJ, por eso Goku se transformo en SSJ2 pensando que lo derrotaria pronto.
Imagen

se transforma en SSJ2 sin esfuerzo.
Imagen

aqui comienzan ya ha hablar sobre quien ha entrenado mas, y Vegeta le dice que aun asi Goku era superior (normal, se guardaba el SSJ3).
Imagen

y le hace ver que Babidi le ha extraido poder oculto, y asi esta por fin a su nivel.
Imagen

tambien le sirve de excusa, para comportarse igual que antes y obligar a Goku luchar contra el.
Imagen

el Rey Enma le vuelve a dejar el cuerpo igual que antes de ser Majin.
Imagen

y aun asi puede transformarse en SSJ2 sin esfuerzo ninguno.
Imagen

como ultimo dato, Majin Vegeta SSJ2 estaba a la altura de un Goku SSJ2 que se guardaba el SSJ3
Excelente exposición de los hechos @Super Vegeta [oki]

Creo que está todo mucho más claro ahora.
Que bien documentado... muchas gracias !!! [toctoc]
matranco escribió:Que bien documentado... muchas gracias !!! [toctoc]

tu puedes tener que creo que en el anime no le pusieron rayos y por eso lo dudabas.yo tampoco lo sabia hasta que despues me lei el manga.por pelo creo que en vegeta no cambia de ss1 a ss2.
¿Alguien me puede dar un link de una fuente fiable con las entrevistas que le han hecho a Akira Toriyama?
Ya se ha filtrado dos imagenes del manga

Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta copiando a su hijo de un futuro diastinto [+risas] Aqui no valdria el lema de tal palo tal astilla [carcajad]
guerrero_legendario escribió:Ya se ha filtrado dos imagenes del manga

Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta copiando a su hijo de un futuro diastinto [+risas] Aqui no valdria el lema de tal palo tal astilla [carcajad]

Aaaarg! No se me ven!
Spark89 escribió:
guerrero_legendario escribió:Ya se ha filtrado dos imagenes del manga

Imagen
Imagen
Imagen

Aaaarg! No se me ven!

Dale a editar tu mensaje, mira el texto donde están los enlaces y ábrelos en pestañas a parte del navegador.
Spark89 escribió:
setes escribió:La idea de multiverse a mi parecer no está nada mal. Eso sí sí dibujan cómo ellos podemos estar contentos muy contentos seguro que en contrate de color y de sombras nos gustaría.

Saludos.

Para gustos... A mí multiverse me parece una basura y si Super finnalmente coge esa idea (que afortunadamente todo apunta a que no será así) sería un motivo para dejar de seguirla y pasar de ella.

matranco escribió:

El SSJ2 de Vegeta es un tema que está más que discutido en la red. Vegeta contra Kid Buu es SSJ2. Si la posesión de Babidi hubiese sido el detonante de la transformación lo hubiera hecho desde el momento en que empezó el control y no más adelante y con total tranquilidad. Además hay otras múltiples evidencias de que obtuvo el SSJ2 durante los 7 años de paz como por ejemplo recriminar continuamente a Gohan en su combate contra Dabura.

Tampoco creo que sea basura la trama tal vez pero una cosas si que queda clara que es mejor que super también por lo menos hasta ahora
adriano_99 escribió:Dale a editar tu mensaje, mira el texto donde están los enlaces y ábrelos en pestañas a parte del navegador.

Thx! [oki]

El arrebato de ira de Vegeta, después de ver la técnica de Trunks, tengo la sensación de que va a ser similar al de Gohan en Namek con Freezer. Una buena "somantá" de palos, cúpula de calor y Vegeta agotado con Bills despollándose de su fuerza [+risas]

setes escribió:
Tampoco creo que sea basura la trama tal vez pero una cosas si que queda clara que es mejor que super también por lo menos hasta ahora

Repito, para gustos... Para mí, por ejemplo, no está tan claro :-|
Vegeta ssj2 mas fuerte que goku ssj3 jajaahajajajajajajajhahjahjajhajhajhahahhahjahjahjajjah menuda INCOHERENCIA en serio como puedes destrozar tanto la serie :S menuda basura pinta el 7º cap y no habra vegeta ssj3
Coco_Terri escribió:Vegeta ssj2 mas fuerte que goku ssj3 jajaahajajajajajajajhahjahjajhajhajhahahhahjahjahjajjah menuda INCOHERENCIA en serio como puedes destrozar tanto la serie :S menuda basura pinta el 7º cap y no habra vegeta ssj3

http://misiontokyo.com/noticias/dales-c ... ball-super
Chris_Chocobo escribió:
Coco_Terri escribió:Vegeta ssj2 mas fuerte que goku ssj3 jajaahajajajajajajajhahjahjajhajhajhahahhahjahjahjajjah menuda INCOHERENCIA en serio como puedes destrozar tanto la serie :S menuda basura pinta el 7º cap y no habra vegeta ssj3

¿Algun problema? xD estos niños chicos con sus tonterias, si la serie es ultra incoherente sin sentido se dice es MI OPINION no te gusta? no la leas y puerta asi de facil :D, dragon ball super es una basura que jamas se deberia haber creado y punto
Chris_Chocobo escribió:

No cites please, que seguramente al igual que yo, medio hilo tendrá ignorado al elemento y si le citas sale el mensaje [oki]
Spark89 escribió:
Chris_Chocobo escribió:

No cites please, que seguramente al igual que yo, medio hilo tendrá ignorado al elemento y si le citas sale el mensaje [oki]

Bien que me lees, ZASKA
No tenia ni idea, sorry :(

PD: Coco_Terri como tu opinión de Bilis-sama me importa tres pelotas te bloqueo yo también y todos tan felices. Agur!
Chris_Chocobo escribió:No tenia ni idea, sorry :(

PD: Coco_Terri como tu opinión de Bilis-sama me importa tres pelotas te bloqueo yo también y todos tan felices. Agur!

Si no te importase no me hubieras respondido ZASKAAAA
No le deis cancha y por favor no lo citeis que sino tengo que leerlo y ya roza lo absurdo...

Saludos¡¡¡
¿Alguno de ustedes sería tan amable de pasarme un enlace de una fuente fiable con las últimas entrevistas de Akira Toriyama? Mil gracias. [oki]

Edit: A ver, al final les vais a dar la razón a todos los que dicen que no aprobáis otra opinión que no sea de vuestro gusto.
Aun seguís dando cancha a eso del humor de Vegeta cuando nadie habla ya de eso...
¿Quien se ha quejado de esas cosas que citáis abajo?¿Quien ha dicho que nunca ha tenido escenas de humor personajes como Vegeta?
Es que estáis erre que erre...comparáis esas escenas de los getos de Vegeta (humor más light) con las escenas en las que se pone a bailar o a cocinar con la cinta en el pelo de esa manera (humor más exagerado)? No hace falta que vayáis al extremo al igual que otros que dicen que han destrozado el personaje que era...simplemente hay que tomarlo como una simple escena de humor...yo puedo contar un chiste al que haga gracia a alguna gente y a otra gente no...pero no hay que irse al extremo. [beer]
Super Vegeta escribió:no tiene miedo a enfrentarse a Goku, todo lo contrario, es lo que quiere.
Imagen

Que incoherente es el manga que Vegeta tiene un dialogo cómico y con carusa y todo!!!!!! Dios mio el manga jamás debió de existir.
Sonikero escribió:
Super Vegeta escribió:no tiene miedo a enfrentarse a Goku, todo lo contrario, es lo que quiere.
Imagen

Que incoherente es el manga que Vegeta tiene un dialogo cómico y con carusa y todo!!!!!! Dios mio el manga jamás debió de existir.

Lo peor es que por mas que imprimas eso y se lo estampes en la cara seguirán pensando que lo que dicen es verdad.
Ahora una pagina del manga es demagogia, lo dicho quien no quiere ver las cosas nunca las va a ver....
adriano_99 escribió:Ahora una pagina del manga es demagogia, lo dicho quien no quiere ver las cosas nunca las va a ver....

El mismo nivel de humor que lo visto en Super, si...
Laguna_I escribió:
adriano_99 escribió:Ahora una pagina del manga es demagogia, lo dicho quien no quiere ver las cosas nunca las va a ver....

Ah vale, que ahora el problema no es que vegeta sea un personaje demasiado serio como para hacer según que cosas, ahora el problema es el "nivel del humor".......
Me muero de ganas por ver cual será la siguiente excusa.

p.d:
-oye vegeta tu también te vas a disfrazar no?
-PERO QUE DICES A MI ME DA IGUAL QUE ME RECONOZCAN NO ME PONGO ESO
#niveldehumor #toriyamaalclubdelacomedia
adriano_99 escribió:
Laguna_I escribió:

Ah vale, que ahora el problema no es que vegeta sea un personaje demasiado serio como para hacer según que cosas, ahora el problema es el "nivel del humor".......
Me muero de ganas por ver cual será la siguiente excusa.

p.d:
-oye vegeta tu también te vas a disfrazar no?
-PERO QUE DICES A MI ME DA IGUAL QUE ME RECONOZCAN NO ME PONGO ESO
#niveldehumor #toriyamaalclubdelacomedia

:)
Sonikero escribió:
Imagen

igualito que en BOG hoyga.
DaNi_0389 escribió:
Sonikero escribió:
Imagen

Se puede saber que diferencia hay?
Ambos son gags de humor y ambos son imples y con caras raras por que es el humor de toriyama.

edit: ya que lo has editado, aquí no se habla de BOG sino de dragon ball super.
DaNi_0389 escribió:
Sonikero escribió:
Imagen

Calla que encima en Super han quitado el baile de Bingo! :(
En serio estais comparando el Vegeta de Z con el de Super? en Super parece como si le hubieran hecho un lavado de identidad.
adriano_99 escribió:Se puede saber que diferencia hay?
Ambos son gags de humor y ambos son imples y con caras raras por que es el humor de toriyama.

No es lo mismo una carita durante una viñeta que la escena del baile o la de la cocina, creo que salta a la vista.

Imagen
Imagen

Sonikero escribió:Calla que encima en Super han quitado el baile de Bingo! :(

Bueno pues Vegeta Master chef, aunque no tan bestia como el baile. [+risas]
Sonikero escribió:
DaNi_0389 escribió:igualito que en BOG hoyga.

Espero que no llames a nadie de este hilo troll porque con ese tipo de comentarios tendría tela. [360º]
Llevas unos cuantos comentarios seguidos del mismo estilo...¿podrías explicar el por qué?

PD: Por favor, se que es off topic, pero me gustaría que alguien me pasase un link o algo con las últimas entrevistas de Akira Toriyama pero que provengan de una fuente fiable. [beer]
eR_XaVi escribió:En serio estais comparando el Vegeta de Z con el de Super? en Super parece como si le hubieran hecho un lavado de identidad.

Es la evolución del personaje que se lleva viendo desde siempre (final de Cell sobretodo).

Hay que ver escribió:
Sonikero escribió:
DaNi_0389 escribió:igualito que en BOG hoyga.

Espero que no llames a nadie de este hilo troll porque con ese tipo de comentarios tendría tela. [360º]
Llevas unos cuantos comentarios seguidos del mismo estilo...¿podrías explicar el por qué?

PD: Por favor, se que es off topic, pero me gustaría que alguien me pasase un link o algo con las últimas entrevistas de Akira Toriyama pero que provengan de una fuente fiable. [beer]

Qué pasa con mis comentarios?
DaNi_0389 escribió:
adriano_99 escribió:Se puede saber que diferencia hay?

No es lo mismo una carita durante una viñeta que la escena del baile o la de la cocina, creo que salta a la vista.

Imagen
Imagen

Sonikero escribió:Calla que encima en Super han quitado el baile de Bingo! :(

Bueno pues Vegeta Master chef, aunque no tan bestia como el baile. [+risas]

Y no es lo mismo a gohan preguntándole si se va a disfrazar que a un dios capaz de dejar a un ss3 k.o de 2 golpes y al que viste dar una paliza a tu padre de pequeño que si le cabreas podría destruir tu planeta y tu familia de un estornudo.
Vegeta esta siguiendo exactamente la misma linea que siguió picolo: primero se le presenta como malo ( torneo picolo, vegeta cuando llega a la tierra), luego en la siguiente saga se le ve aliándose con el que antes era su enemigo para sobrevivir a un enemigo mas poderoso ( picolo contra raditz y vegeta contra freezer), luego un momento en que consiguen un power up y se replanten si deberían volver a ser malos o seguir con sus amigos ( picolo al absorver a kami sama tiene un momento de " yo no soy bueno yo soy un demonio y quiero conquistar el mundo blablaba" y vegeta cuando se deja poseer por babidi) y luego se les incluye totalmente en el grupo con gags de humor solo para ellos ( picolo tiene varios en la saga bu como el voleybol y a vegeta le toca ahora en super). Es EXACTAMENTE lo mismo, la única diferencia es que vegeta apareció una saga después y todas sus fases se producen una saga después pero uno pasó en DBZ y otro en DBS, la única diferencia es vuestro doble rasero.
Pero no, tiene que ser el mismo personaje plano y malo por que si que solo sabe pegar hostias en vez de renunciar a su orgullo por salvar a su familia. Cuanto daño han hecho fanfics como multiverse...
Vegeta ya ha conocido a un enemigo que puede ganar a Goku ssj3 de dos golpes y destruir la tierra con un pestañeo antes de la llegada de Bills.

A mi simplemente no me encaja con la personalidad seria de Vegeta el baile de BOG o la escena de cocina, creo que le quedaria mejor otro tipo de humor,es verdad que se ablanda mucho pero sigue siendo un tio serio, testarudo y orgulloso, y lo mismo para Piccolo que es tambien un tio serio.

Edito:
Para mi cuando lo de la camiseta de Badman esta mucho mejor llevado, gracioso pero sin payasadas.
Imagen
Sonikero escribió:Qué pasa con mis comentarios?

Creo que lo sabes muy bien. Llevas unos cuantos comentarios acerca de la escena esa de Vegeta cuando estábamos hablando del tema y han saltado algunos con comentarios un tanto extremos. Después has vuelto a sacar el tema con un comentario lleno de sarcasmo hacia la gente que opina diferente o le ha transmitido otra cosa esa escena de humor.
Me pregunto como hubiese caido esa escena si no estuviese involucrado Akira Toriyama. ¿Os hubiese gustado? Ser sinceros.
Tampoco creo que una escena de humor exagerada tenga que ver con la evolución de un personaje porque de momento solo es eso, una escena de humor a lo grande. Si empezase a comportarse así d manera habitual entonces sí que habría que relacionarlo con un cambio de personalidad y evolución, etc.
Solamente he puesto mi opinión, nada más.
Sonikero escribió:
eR_XaVi escribió:En serio estais comparando el Vegeta de Z con el de Super? en Super parece como si le hubieran hecho un lavado de identidad.

Es la evolución del personaje que se lleva viendo desde siempre (final de Cell sobretodo).

Una cosa es aceptar a Goku como amigo y querer a tu familia, y otra el esperpento de Super. Que solo ha pasado ¿6 meses? desde que acaba Buu, y lo ves de estar en menos de un año cargandose a medio estadio a estar haciendo el ridiculo.

Eso no es evolucionar, es cambiar al personaje radicalmente. La evolucion se vio en Z, que con el paso de las sagas iba aceptando a los suyos, no cambiando radicalmente su forma de comportarse.
45620 respuestas