DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Spark89 escribió:
Peklet escribió:
Chris_Chocobo escribió:Yo incluso me hubiese cebado mas así aprenderá a respetar a los dioses y a sus amigos.

Curioso sugerirle eso a alguien que tiene en su estómago al rey dios de los dioses de los reyes del univer.. ya he perdido la puta cuenta. Lo extraño entonces es que de momento bills es el único dios que conocemos (y sus equivalentes de otros universos), y su única función es destruir... ¿eso no lo hace cualquiera? ¿no debería haber también un dios de la construcción o algo así?

¿Qué te crees que son los kaioshins? [ginyo] Lo que pasa es que Shin y el resto son más débiles porque para crear no se necesita "fuerza" sino otra serie de aptitudes mientras que para destruir sí, por eso Bills es tan tremendamente poderoso.

La relacion que hay entre ellos es mas o menos como los namekianos magos como dende y los namekianos guerreros como nail, los segundos son cientos de veces mas poderosos en combate que los primeros.
Chris_Chocobo escribió:No me hagas mucho caso por que mi memoria no da para tanto. Pero creo que la saga Z no empezó a pasar algo verdaderamente interesante hasta el capitulo 4 o 5 que es cuando ya se están pegando con Raditz. Aqui a partir del 5, no esta nada mal.

En el primer capitulo de Z llega Raditz a la tierra y tiene el primer encontronazo con Piccolo, en el segundo encuentra a Goku, le cuenta la historia de su pasado y secuestra a Gohan, 3 y 4 es el combate, en el 5 Goku y Raditz mueren, casi na de diferencia [flipa]
pacman_fan escribió:OMG,
este hilo es peor que telecirco…

NO comprendo como puede haber gente que no tolere que a algunos nos guste DBS, dejad de ver la serie y de molestar en el hilo,que ya cansais.

Podeis decir que la serie es una mierda,que no os gusta,que toriyama debe de tener una embolia,lo que querais..
pero una vez y no mas,que todas las semanas con lo mismo ya huele,si tan mala es la serie dejad de verla o esperad a que este completa XD

De los mejores (sino el mejor) comentario de las últimas 256 páginas. Es tan simple como eso.

Se llama conformista a la gente que le gusta (no se está conformando, ES QUE LE GUSTA... vaya sorpresa eh?)
En serio, tolerancia es lo que deberían de tener muchos.
Que a alguien le parezca algo una mierda no quiere decir que a otro no le pueda parecer lo mejor del mundo ya que para gustos: colores. O es que os molesta que a alguien le guste algo que tu odias? En eso ya entramos en otro tema que debería de mirarse a fondo. Vivid y dejad vivir, no me seáis cansinos.

PD: Te he hecho quote pero no va dirigido a ti lo de que lo odias y tal, va en general a la gente que parece molesta xq haya gente a la que le guste xD, lo aclaro para que no haya líos :P
DaNi_0389 escribió:
Chris_Chocobo escribió:No me hagas mucho caso por que mi memoria no da para tanto. Pero creo que la saga Z no empezó a pasar algo verdaderamente interesante hasta el capitulo 4 o 5 que es cuando ya se están pegando con Raditz. Aqui a partir del 5, no esta nada mal.

En el primer capitulo de Z llega Raditz a la tierra y tiene el primer encontronazo con Piccolo, en el segundo encuentra a Goku, le cuenta la historia de su pasado y secuestra a Gohan, 3 y 4 es el combate, en el 5 Goku y Raditz mueren, casi na de diferencia [flipa]

También están los 15 siguientes de Gokuh corriendo por la serpiente y las aventuras de Gohan en el despierto con Piccolo en plan voyeur.
Este hilo se está volviendo insufrible... Podríamos hasta crear dos hilos uno para los que seguimos la serie (que aunque no sea nada del otro mundo) con ilusión, que la vemos con cariño y la comentamos sin el cuchillo en la boca y sin las escalas de poderes y las matemáticas de Dragon Ball en la mano...
Y otro hilo en plan haters, para ponerla a parir... Que si esto no es Dragon Ball Z, que si este no es Vegeta, que si tal y cual.
Viviríamos todos más felices :-|
Visto el sexto capítulo, me alegro de que por fin la cosa empiece a mejorar. Los dos anteriores fueron lamentables.

Saludos.
wieder escribió:Este hilo se está volviendo insufrible... Podríamos hasta crear dos hilos uno para los que seguimos la serie (que aunque no sea nada del otro mundo) con ilusión, que la vemos con cariño y la comentamos sin el cuchillo en la boca y sin las escalas de poderes y las matemáticas de Dragon Ball en la mano...
Y otro hilo en plan haters, para ponerla a parir... Que si esto no es Dragon Ball Z, que si este no es Vegeta, que si tal y cual.

¿Y tener que suscribirme a otro hilo para echarme unas risas? No lo veo...

A ver si sale pronto el manga 3 y sale ya el ritual del SSJ God que tengo ganas de ver lo que han hecho. Si no lo cambian con respecto al anime claro [+risas]
Nuevo ritual del SS God: todos los saiyans tienen que hacer el baile del bingo durante 20 minutos [carcajad]
cloud_strife8 escribió:Nuevo ritual del SS God: todos los saiyans tienen que hacer el baile del bingo durante 20 minutos [carcajad]

Pues mira, mucho mejor que darse la manita. Además no sería la primera vez que se consigue un powerup en DB con un baile ridículo con la diferencia de que esta vez sería más justo XD
wieder escribió:Este hilo se está volviendo insufrible... Podríamos hasta crear dos hilos uno para los que seguimos la serie (que aunque no sea nada del otro mundo) con ilusión, que la vemos con cariño y la comentamos sin el cuchillo en la boca y sin las escalas de poderes y las matemáticas de Dragon Ball en la mano...

Lo de las escalas de poder no se si lo dices por mi comentario, pero lo único que pido es que no las desorbiten aun más...simplemente que los hagan un poquito más poderosos que los que vimos en Z. Es verdad que hay foreros que se van al extremo...
Es normal que haya gente impactada con este nuevo anime...luego están los trolls. También está bien que haya un mínimo de exigencia por parte de la gente...gente que no le gusto DB GT es normal que también tengan dudas con esta serie después de taaanto tiempo y con este cambio a nivel de dibujo.
De momento a mi me está gustando, aunque me gustaría más si no usasen en algunas escenas tanto humor.
Spark89 escribió:
cloud_strife8 escribió:Nuevo ritual del SS God: todos los saiyans tienen que hacer el baile del bingo durante 20 minutos [carcajad]

Pues mira, mucho mejor que darse la manita. Además no sería la primera vez que se consigue un powerup en DB con un baile ridículo con la diferencia de que esta vez sería más justo XD

A mi con que cambiasen la participación de Videl por Tarble ya me valdría. Eso de que un cigoto que no debe de tener ni un mes, dé poderes para volverse God lo veo demasiado cogido por los pelos. En cambio si hiciesen un par de capítulos basados en la Ova del hermano de Vegeta, que se quede con ellos en la tierra y ayude para el ritual o como lo quieran montar.
Hay que ver escribió:

Lo de las escalas de poder no se si lo dices por mi comentario, pero lo único que pido es que no las desorbiten aun más...simplemente que los hagan un poquito más poderosos que los que vimos en Z. Es verdad que hay foreros que se van al extremo...
Es normal que haya gente impactada con este nuevo anime...luego están los trolls. También está bien que haya un mínimo de exigencia por parte de la gente...gente que no le gusto DB GT es normal que también tengan dudas con esta serie después de taaanto tiempo y con este cambio a nivel de dibujo.
De momento a mi me está gustando, aunque me gustaría más si no usasen en algunas escenas tanto humor.

No no, no iba por nadie en concreto, pero el tema de las escalas de poder es algo que se viene hablando desde la película de Freezer, y ya verás como vuelve el debate cuando Super llegue a esa parte XD XD XD
Estoy de acuerdo contigo sobre las escalas de poder, llevan totalmente desorbitadas desde que se cargaron a Freezer, y el power up que meten con el SSJGOD es de aúpa jaja
Chris_Chocobo escribió:
Spark89 escribió:

A mi con que cambiasen la participación de Videl por Tarble ya me valdría. Eso de que un cigoto que no debe de tener ni un mes, dé poderes para volverse God lo veo demasiado cogido por los pelos. En cambio si hiciesen un par de capítulos basados en la Ova del hermano de Vegeta, que se quede con ellos en la tierra y ayude para el ritual o como lo quieran montar.

No me mola nada Tarble, un hermano de Vegeta a estas alturas es demasiado "porque sí". Por mí que lo "descanonicen" (fue canónico mientras BoG lo fué) y se lo ahorren. Obviamente que participe el feto de Pan tampoco me gusta, y menos en Super, que parece que ocurre varios años antes de la que hasta ahora era la fecha oficial de nacimiento de Pan.
Se me acaba de ocurrir una cosa: Y si esta vez hacen que sea el feto de Bra y no de Pan quien participe del ritual?
wieder escribió:No no, no iba por nadie en concreto, pero el tema de las escalas de poder es algo que se viene hablando desde la película de Freezer, y ya verás como vuelve el debate cuando Super llegue a esa parte XD XD XD
Estoy de acuerdo contigo sobre las escalas de poder, llevan totalmente desorbitadas desde que se cargaron a Freezer, y el power up que meten con el SSJGOD es de aúpa jaja

Es que lo que me parece peor de ir subiendo aun más las escalas de poder es que después los enemigos contra los que han luchado antes se quedan en la misma diferencia de poder de un ser humano frente a un dios. Deberían moverse por el top que mostraron en Z, porque para enfrentarse a Super Boo Gotenks y Super Boo Gohan tuvieron que usar una fusión especial con los pendientes de los Dioses de los Dioses. Además de que esas versiones ya podían cargarse a cualquier Kaioshin.
He leído por muchos sitios cosas como que el SS God de Goku se merienda a Vegeto SS3...es que me parece uan barbaridad eso...en fin. [360º]
Por cierto, estoy releyendo el manga y me ha venido una duda: ¿Los Kaiō Shin están por encima de los Dioses de la Destrucción en cuanto a posición de dios? (Pese a tener menos fuerza)
cloud_strife8 escribió:Se me acaba de ocurrir una cosa: Y si esta vez hacen que sea el feto de Bra y no de Pan quien participe del ritual?

Bra es más joven que Pan.
En realidad no, Bra es un año mayor que Pan. De hecho esa fue la incoherencia más gorda de battle of Gods, que no estuviera ya Bra nacida estando Pan concebida.
cloud_strife8 escribió:En realidad no, Bra es un año mayor que Pan. De hecho esa fue la incoherencia más gorda de battle of Gods, que no estuviera ya Bra nacida estando Pan concebida.

¿Entonces cómo es que Bra no aparece al final de Z? xD
cloud_strife8 escribió:En realidad no, Bra es un año mayor que Pan. De hecho esa fue la incoherencia más gorda de battle of Gods, que no estuviera ya Bra nacida estando Pan concebida.

No. Estoy con el móvil y ahora no me apetece buscar las fuentes pero vamos, búscalo tú mismo. Bra es un año menor que Pan.
Astral escribió:

Sí que aparece

Imagen
Astral escribió:

Como que no aparece al final de Z??

Imagen

Imagen

Y esto que es?? xDDD

Saludos¡¡¡¡
Maximum fail, ni la recordaba xD
Año 778

Nace Bra, hija de Vegeta y Bulma, según el manga.[11]

Año 779

Nace Pan, hija de Gohan y Videl.[11]

Fuente:
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Cronolog%C3%ADa

La información está sacada de la Daizenshuu 7, que fue revisada por Toriyama.

Yo la he empezado con ilusión, y precisamente por eso la critico. Yo no he estado aquí dando el coñazo como un hater. Pero es que clama al cielo hasta donde está llegando esta serie. Venga ya, ¿la imagen que he puesto más atrás solo la he visto yo?. Y hay muchas más que dan vergüenza dentro del episodio.

En este hilo lo que falta es tolerancia. No sabéis aceptar las críticas. Este hilo está para hablar de la serie. Si hay gente a la que el dibujo le parece una mierda lo dirá. Y si al siguiente episodio sigue siendo una mierda lo volverá a decir. Igual que si el dibujo fuera la hostia pasaría al contrario, y habría multitud de posts alabando el dibujo (y seguro que no os quejaríais en ese caso).

cuervoxx escribió:No puedes comparar los dibujos de una serie semanal a las ovas o películas de una serie, no hay tanta presión. Mejor busca compararlo con otras series que también se hacen con prisas y salen mejores dibujos. Al Dibujante de Dragon ball GT no me gusto el Goku Bronceado xD.

El dibujante bueno de Dragon Ball GT dibujaba igual en los OVAs que en la serie. Y bueno, si para ti el dibujo de GT es peor porque la piel de goku es más oscura, te diré que al menos los colores en GT tienen tonalidades y se nota un trabajo más profesional que en Dragon Ball Super, donde han cogido el bote del paint y han ido coloreando fotograma a fotograma. Y te recuerdo que existen animes con mucho mejor dibujo que el de DBS que también salen semanales. Series como Sword Art Online salieron de forma semanal y su animación y dibujo le da mil vueltas a la de Dragon Ball Super. De hecho, también volví a ver el final de la saga de Boo y hay una diferencia abismal entre un dibujo y otro.
cloud_strife8 escribió:
Año 778

Nace Bra, hija de Vegeta y Bulma, según el manga.[11]

Año 779

Nace Pan, hija de Gohan y Videl.[11]

Fuente:
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Cronolog%C3%ADa

La información está sacada de la Daizenshuu 7, que fue revisada por Toriyama.

Sí, y ya dijeron que es un error de su biografía en la Daizenshuu 7. En el resto de fuentes oficiales (incluída la línea temporal de la D7) su año de nacimiento es el 780.

vik_sgc escribió:Y te recuerdo que existen animes con mucho mejor dibujo que el de DBS que también salen semanales.

Por supuesto. Ahora, ¿esos animes son de la TOEI? ¿Has visto algún anime semanal de la TOEI? ¿Has visto SS Soul of Gold? ¿Sailor Moon?
La otra fuente oficial es la guía de GT, y yo sinceramente me fío más de la daizenshuu que de eso XD Pero bueno, se quedaron con esa otra fecha para que en Battle of Gods siguiera el mundo en ese estado inmutable en el que parece que se bloqueó tras derrotar a Boo.

Spark89 escribió:
vik_sgc escribió:Y te recuerdo que existen animes con mucho mejor dibujo que el de DBS que también salen semanales.

Por supuesto. Ahora, ¿esos animes son de la TOEI? ¿Has visto algún anime semanal de la TOEI? ¿Has visto SS Soul of Gold? ¿Sailor Moon?

+1, y remarcar además que Soul of Gold y Sailor Moon Crystal son quincenales, y la primera van a ser sólo 12 capítulos, y aún así la animación da bastante pena, sólo que en Saint Seiya los combates son más disimulados en ese sentido, ya que los golpes siempre son imágenes estáticas con fondo psicodélico y poco más. Pero el 5 de Super se ha llevado la palma, es de récord hasta dentro de Toei XD
Spark89 escribió:

Pues serán una vergüenza si son iguales.

No entiendo. Es decir, que si a ti te ponen mierda en un plato no te puedes quejar porque el resto de platos del menú son mierda también. Pues obviamente dejas de ir al restaurante. Ahora, tú imagina que el restaurante era uno al que llevabas yendo veinte años. Como que te da mucha rabia que ocurra esto. Y eso es lo que nos pasa a algunos con esta serie. Eso, y que no entendemos el conformismo que la rodea.

Los que queremos una Dragon Ball digna nos seguiremos quejando. Porque no, esto no hace ni sombra a lo que era Dragon Ball. Y hablo desde el conocimiento, que he estado mirando la serie original hace menos de una semana.
vik_sgc escribió:El dibujante bueno de Dragon Ball GT dibujaba igual en los OVAs que en la serie. Y bueno, si para ti el dibujo de GT es peor porque la piel de goku es más oscura, te diré que al menos los colores en GT tienen tonalidades y se nota un trabajo más profesional que en Dragon Ball Super, donde han cogido el bote del paint y han ido coloreando fotograma a fotograma. Y te recuerdo que existen animes con mucho mejor dibujo que el de DBS que también salen semanales. Series como Sword Art Online salieron de forma semanal y su animación y dibujo le da mil vueltas a la de Dragon Ball Super. De hecho, también volví a ver el final de la saga de Boo y hay una diferencia abismal entre un dibujo y otro.

El dibujo de SAO es bastante apestoso, lo único decente que tiene es animación e igual que en la mayoría lo hace a costa de sacrificar el dibujo.
vik_sgc escribió:
Spark89 escribió:

Pues serán una vergüenza si son iguales.

No entiendo. Es decir, que si a ti te ponen mierda en un plato no te puedes quejar porque el resto de platos del menú son mierda también. Pues obviamente dejas de ir al restaurante. Ahora, tú imagina que el restaurante era uno al que llevabas yendo veinte años. Como que te da mucha rabia que ocurra esto. Y eso es lo que nos pasa a algunos con esta serie. Eso, y que no entendemos el conformismo que la rodea.

Los que queremos una Dragon Ball digna nos seguiremos quejando. Porque no, esto no hace ni sombra a lo que era Dragon Ball. Y hablo desde el conocimiento, que he estado mirando la serie original hace menos de una semana.

Exacto, si no te gusta el menú dejas de ir al restaurante [oki]
Astral escribió:
vik_sgc escribió:El dibujante bueno de Dragon Ball GT dibujaba igual en los OVAs que en la serie. Y bueno, si para ti el dibujo de GT es peor porque la piel de goku es más oscura, te diré que al menos los colores en GT tienen tonalidades y se nota un trabajo más profesional que en Dragon Ball Super, donde han cogido el bote del paint y han ido coloreando fotograma a fotograma. Y te recuerdo que existen animes con mucho mejor dibujo que el de DBS que también salen semanales. Series como Sword Art Online salieron de forma semanal y su animación y dibujo le da mil vueltas a la de Dragon Ball Super. De hecho, también volví a ver el final de la saga de Boo y hay una diferencia abismal entre un dibujo y otro.

El dibujo de SAO es bastante apestoso, lo único decente que tiene es animación y igual que en la mayoría lo hace a costa del dibujo.

Y aun así esta muy por encima de DBS. En ambos apartados.

Otra serie de frecuencia semanal con un dibujo (y un guión) infinitamente mejores: Planetes

Sparks89 escribió:Exacto, si no te gusta el menú dejas de ir al restaurante [oki]

Pero en el apartado correspondiente dejas opiniones negativas, puesto que te han dado de comer mierda. Y repito, esto es como un restaurante al que llevas yendo veinte años y de repente pasan a ponerte mierda en el plato. Como que jode. No estamos hablando del McDonalds, estamos hablando de un restaurante al que le tienes mucho cariño y aprecio por la buena comida que has comido en él durante tanto tiempo.

E insisto, este hilo está para todo tipo de opiniones, no solo para las buenas.
vik_sgc escribió:
Astral escribió:

El dibujo de SAO es bastante apestoso, lo único decente que tiene es animación y igual que en la mayoría lo hace a costa del dibujo.

Y aun así esta muy por encima de DBS. En ambos apartados.

Otra serie de frecuencia semanal con un dibujo (y un guión) infinitamente mejores: Planetes

Sparks89 escribió:Exacto, si no te gusta el menú dejas de ir al restaurante [oki]

Pero en el apartado correspondiente dejas opiniones negativas, puesto que te han dado de comer mierda. Y repito, esto es como un restaurante al que llevas yendo veinte años y de repente pasan a ponerte mierda en el plato. Como que jode. No estamos hablando del McDonalds, estamos hablando de un restaurante al que le tienes mucho cariño y aprecio por la buena comida que has comido en él durante tanto tiempo.

E insisto, este hilo está para todo tipo de opiniones, no solo para las buenas.

Ya que insistes en los restaurantes, que pasa si cada día vas a comer al mismo restaurante para luego quejarte de que la comida es una mierda?
Todos y cada uno de los días : comes y te pones a chillar que es una mierda, comes y te pones a chillar que es una mierda...
Te acaban echando verdad? Por mas razón que tengas y es que por mas que uno este expresando su opinión llega un momento en que esta perdiendo el respeto a los demás que van a comer ahí ,no les parece una mierda y les gustaría comer en paz.
Las libertades de uno terminan donde empiezan las de los otros y la de expresión no es una excepción, ya has dicho que no te gusta y te parece el mayor insulto a la humanidad? Pues muy bien pero es absurdo que vuelvas cada semana a decirlo... ( eso no lo digo por ti sino en general)
adriano_99 escribió:Ya que insistes en los restaurantes, que pasa si cada día vas a comer al mismo restaurante para luego quejarte de que la comida es una mierda?

Pues hombre, teniendo en cuenta que estos posts son los primeros que pongo en este hilo, no seré yo.

Quizá haya gente que siga viendo la serie con la esperanza de que mejore. Y seguirán estando en su derecho de quejarse. Que vosotros no queráis leer las quejas porque pretendéis monopolizar el hilo es otra cosa bien distinta. El hilo es para comentar la serie y si episodio a episodio el dibujo es malo seguirá habiendo comentarios criticando el dibujo. Y os tendréis que joder. Lo que no tiene sentido es que siempre que leéis una crítica entréis algunos (que os llevo leyendo desde que se anunció la serie) a talibanizar el hilo.

adriano_99 escribió:Todos y cada uno de los días : comes y te pones a chillar que es una mierda, comes y te pones a chillar que es una mierda...
Te acaban echando verdad? Por mas razón que tengas y es que por mas que uno este expresando su opinión llega un momento en que esta perdiendo el respeto a los demás que van a comer ahí ,no les parece una mierda y les gustaría comer en paz.
Las libertades de uno terminan donde empiezan las de los otros y la de expresión no es una excepción, ya has dicho que no te gusta y te parece el mayor insulto a la humanidad? Pues muy bien pero es absurdo que vuelvas cada semana a decirlo... ( eso no lo digo por ti sino en general)

Precisamente, como el hilo no es de TOEI, tenéis que aguantaros con las críticas negativas. No es vuestro restaurante. Y aquí pones de manifiesto otro de los problemas que tenéis. ¿Chillar? No hombre no. Se quejan y vosotros lo interpretáis como gritos. Se quejan con razón. Y podrán quejarse mil veces si quieren, porque están en su derecho. Sois vosotros los que, en vez de pasar de las críticas perpetuáis discusiones sin sentido como esta.

Por cierto, las críticas a DBS no vulneran ninguna de tus libertades. Si no quieres leerlas, lo tienes fácil: mándanos a todos a ignorados.
Chris_Chocobo escribió:
tarzerix escribió:Hombre,los 4 capítulos primeros de súper han sido infumables,pero parece que (aun teniendo en cuenta el dibujo y animación desastrosos de estos 2 últimos episodios,sobretodo el quinto) esta mejorando argumentalmente hablando (de hecho,el desarrollo de los acontecimientos quitando los 4 primeros episodios me gusta mas que en bog),vamos a ver que nos depara el resto,rezaremos para que no se le vaya la olla a toriyama mas de la cuenta (eso de que bills mandara a freezer destruir el planeta vegeta no me gusto nada)

PD:por cierto ¿Es impresión mía o bills tenía traumatizado a vegeta?

No me hagas mucho caso por que mi memoria no da para tanto. Pero creo que la saga Z no empezó a pasar algo verdaderamente interesante hasta el capitulo 4 o 5 que es cuando ya se están pegando con Raditz. Aqui a partir del 5, no esta nada mal.

Igual me equivoco,pero creo que lo bueno en la Z no empezó en el 5,empezó en el 2 o el 3 si mal no recuerdo
vik_sgc escribió:
adriano_99 escribió:Ya que insistes en los restaurantes, que pasa si cada día vas a comer al mismo restaurante para luego quejarte de que la comida es una mierda?

Pues hombre, teniendo en cuenta que estos posts son los primeros que pongo en este hilo, no seré yo.

Quizá haya gente que siga viendo la serie con la esperanza de que mejore. Y seguirán estando en su derecho de quejarse. Que vosotros no queráis leer las quejas porque pretendéis monopolizar el hilo es otra cosa bien distinta. El hilo es para comentar la serie y si episodio a episodio el dibujo es malo seguirá habiendo comentarios criticando el dibujo. Y os tendréis que joder. Lo que no tiene sentido es que siempre que leéis una crítica entréis algunos (que os llevo leyendo desde que se anunció la serie) a talibanizar el hilo.

adriano_99 escribió:Todos y cada uno de los días : comes y te pones a chillar que es una mierda, comes y te pones a chillar que es una mierda...

Precisamente, como el hilo no es de TOEI, tenéis que aguantaros con las críticas negativas. No es vuestro restaurante. Y aquí pones de manifiesto otro de los problemas que tenéis. ¿Chillar? No hombre no. Se quejan y vosotros lo interpretáis como gritos. Se quejan con razón. Y podrán quejarse mil veces si quieren, porque están en su derecho. Sois vosotros los que, en vez de pasar de las críticas perpetuáis discusiones sin sentido como esta.

Por cierto, las críticas a DBS no vulneran ninguna de tus libertades. Si no quieres leerlas, lo tienes fácil: mándanos a todos a ignorados.

Ya he dicho al final que no lo decía por ti sino en general.
Sinceramente, si no eres capaz de ponerte en el sitio de los demás y entender que las quejas día si y día también y ademas llamando constamente a los que si les gusta conformistas es molesto pues chico, quizá te falta un poco de enpatia.
vik_sgc escribió:

Es que aqui nadie se esta quejando de las criticas negativas,aqui de los que nos estamos quejando es que dia si y dia tambien se diga siempre lo mismo de los mismos usuarios.Yo acepto muy bien las criticas negativas de hecho hay muy buenas criticas negativas que tienen su base y tiene su razon de ser,y esas las acepta hasta en algunos puntos estoy de acuerdo,lo que molesta es esa falta de respeto que tienen otros foreros hacia los demas llamandonos no fans de Dragon Ball,o que somos unos conformistas simplemente porque nos guste Super,eso ya es una falta de respeto grande,porque aqui nadie ha dicho ni siquiera insinudado que porque no te guste Super ya no eres fan de Dragon Ball,cosa que al reves si.

Y por cierto respecto a la animacion/dibujo actual,tienes que saber que la animacion japonesa esta en una crisis gorda y que seguramente tarde muchisimo en recuperarse,te dejo un link para que le eches un vistazo para que veas el porque de la animacion actual:

http://elcomercio.pe/tvmas/series/dragon-ball-super-que-episodio-5-tuvo-mala-animacion-noticia-1832126

Saludos¡¡¡¡
vik_sgc escribió:En este hilo lo que falta es tolerancia. No sabéis aceptar las críticas. Este hilo está para hablar de la serie. Si hay gente a la que el dibujo le parece una mierda lo dirá. Y si al siguiente episodio sigue siendo una mierda lo volverá a decir. Igual que si el dibujo fuera la hostia pasaría al contrario, y habría multitud de posts alabando el dibujo (y seguro que no os quejaríais en ese caso).

Pero es que de esas cosas nos hemos quejado y hemos debatido sobre ello y no ha pasado nada.

Lo gracioso es cuando llega un iluminado y dice que X es incoherente porque en su cabeza tiene la idea de que algo es así porque sí, porque lo dice él y cuando se le pone el manga delante te insulta. Ahí está la diferencia. En otro foro incluso había uno diciendo que no han arreglado lo de la mano de Vegeta para el capítulo y yo poniendo capturas y comentándolo seguía negandolo y echando mierda. Cómo quieres que nos tomemos eso? XD

Pero vamos a mí me da igual, yo me rio de esta gente XD
Sonikero escribió:
vik_sgc escribió:En este hilo lo que falta es tolerancia. No sabéis aceptar las críticas. Este hilo está para hablar de la serie. Si hay gente a la que el dibujo le parece una mierda lo dirá. Y si al siguiente episodio sigue siendo una mierda lo volverá a decir. Igual que si el dibujo fuera la hostia pasaría al contrario, y habría multitud de posts alabando el dibujo (y seguro que no os quejaríais en ese caso).

Pero es que de esas cosas nos hemos quejado y hemos debatido sobre ello y no ha pasado nada.

Lo gracioso es cuando llega un iluminado y dice que X es incoherente porque en su cabeza tiene la idea de que algo es así porque sí, porque lo dice él y cuando se le pone el manga delante te insulta. Ahí está la diferencia. En otro foro incluso había uno diciendo que no han arreglado lo de la mano de Vegeta para el capítulo y yo poniendo capturas y comentándolo seguía negandolo y echando mierda. Cómo quieres que nos tomemos eso? XD

Pero vamos a mí me da igual, yo me rio de esta gente XD

Esto es verdad porque yo estoy en otro foro y alli es casi igual que aqui,se intenta rebatir con datos del manga,y no te echan cuenta o te insultan o dicen que no es asi porque si...y asi se coge una tonica que es todo mierda,bilis y demas que es que ni te entran ganas de postear y debatir...

Saludos¡¡¡¡
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
adriano_99 escribió: que pasa si cada día vas a comer al mismo restaurante para luego quejarte de que la comida es una mierda? Te acaban echando verdad?

hay decenas de usuarios que se quejan contra 4 que defienden todo lo que les dan
al final el proveedor tiene que acatar lo que diga la mayoría o su negocio quiebra

esta serie no la compra nadie, viendo las críticas a nivel mundial, si la doblan para españa o eeuu no creo que lo pocos niños pequeños que no la hayan visto ya o los 4 de aquí que les gusta les produzca ganancias a cualquiera que la compre

esta serie es más infantil que piecito

aparte buscando los doblajes:
no lo he visto, pongo lo opening en latino y español de españa

Latino, con la voz fuerte que debío tener el original
https://youtu.be/dY3E0aSkUlg

el otro, este tipo canta muy parecido, tiene la misma voz rara que el original
https://youtu.be/gMKqZ9J7mgA
kai_dranzer20 escribió:
adriano_99 escribió: que pasa si cada día vas a comer al mismo restaurante para luego quejarte de que la comida es una mierda? Te acaban echando verdad?

hay decenas de usuarios que se quejan contra 4 que defienden todo lo que les dan
al final el proveedor tiene que acatar lo que diga la mayoría o su negocio quiebra

esta serie no la compra nadie, viendo las críticas a nivel mundial, si la doblan para españa o eeuu no creo que lo pocos niños pequeños que no la hayan visto ya o los 4 de aquí que les gusta les produzca ganancias a cualquiera que la compre

También se decía lo mismo de BoG pero al final vendió y a muchos les convenció la nueva transformación...
Me atrevería a decir que a quien más les ha gustado ha sido a la nueva generación, los cuales solo han visto varios combates del anime DBZ y se creen que Kid Boo y Goku SS3 son los más poderosos del universo. (Obviamente en este hilo no hay nadie que crea esto)
DB Super seguirá vendiendo merchandising y los juegos que saquen basados en este nuevo anime también.
Hay que ver escribió:
kai_dranzer20 escribió:

También se decía lo mismo de BoG pero al final vendió y a muchos les convenció la nueva transformación...
Me atrevería a decir que a quien más les ha gustado ha sido a la nueva generación, los cuales solo han visto varios combates del anime DBZ y se creen que Kid Boo y Goku SS3 son los más poderosos del universo. (Obviamente en este hilo no hay nadie que crea esto)
DB Super seguirá vendiendo merchandising y los juegos que saquen basados en este nuevo anime también.

Creo que decir eso es muy aventurado ya que a mi me ha gustado el SSjGod y ya casi peino canas xD

Saludos¡¡¡¡
kai_dranzer20 escribió:hay decenas de usuarios que se quejan contra 4 que defienden todo lo que les dan

No la comprarás tu tal vez, a otra gente quizá les guste.
Por mucho que les joda a algunos el rumbo que ha tomado ahora Dragon Ball hacia un público más infantil, no significa que no sea Dragon ball.
¿Que en el manga original habían situaciones "adultas" o "serias" (como el makankkosappo, las muertes de Freezer, etc..)?
Si, al igual que a su vez habían situaciones de humor y absurdez como Piccolo jugando a Volley en la saga de Buu o Goku haciendo la técnica del lobo.

En mi caso y humilde opinión, yo sigo viendo lo mismo que cuando leía al manga, especialmente con el humor cutre típico de Toriyama.
Yo viendo al Goku de BOG, FNF y Super en cuanto a personalidad, sigo viendo al mismo Goku del manga. Lo mismo con Freezer en FNF.
Por el contrario me pones Multiverse (por poner un ejemplo) y me pones al Goku, o Freezer de ese fan comic y no me transmiten lo mismo, y eso se nota. Sin embargo a mucha gente les encanta cuando ese fan comic es puro "Fan service"

El principal problema que yo veo, es que mucha gente está comparando DBS con la idea que se tiene en la cabeza de lo que fue el anime en su día, y a pesar de tener puntazos muy buenos e incluso excelentes, el aníme de Dragon ball es malo como anime. Está mal hecho y no respeta en nada a la obra en la cual se basa y adapta.
Luego está el factor de que mucha gente es fan de "Dragon ball Z" y no de "Dragon ball"

Dragon ball no es solo peleas ki vs ki y tipico malo invencible que con esfuerzo vencen, Dragon ball es aventura, humor, artes marciales y más cosas. Y si uno mira DBS uno se da cuenta de que ahora va más enfocada hacia los inicios que hacia la etapa Z, algo que por cierto Toriyama ya intentó hacer con la saga de Buu.

Que no te gusta DBS? estupendo y respetable. Pero no hace falta que lo remarques en cada post, que algunos ya cruzan la delgada linea que hay entre criticar (constructivamente) o Hatear. Tampoco es necesario tergiversar con que "hay decenas vs 4" cuando no es así.

Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene 1

Aveces me da la sensación de que Alcaina7 se ha reproducido en masa, o multiplicado como Ten Shin Han.
Para ser una mierda que no os gusta, bien que lo seguis. No se, si a mi no me gusta algo que me parece una mierda no voy a seguir porque a vista de los demas quedo un poco... digamos deficiente [+risas]
LoganDark_84 escribió:
Hay que ver escribió:También se decía lo mismo de BoG pero al final vendió y a muchos les convenció la nueva transformación...

Creo que decir eso es muy aventurado ya que a mi me ha gustado el SSjGod y ya casi peino canas xD

Saludos¡¡¡¡

¿Pero no crees que por lo general ha sido mejor aceptada por las nuevas generaciones y que en las veteranas ha causado más revuelo? Es decir, a los veteranos habrá a quien les guste y a quienes no, pero en los más jóvenes veo más aceptación. A mi si esto me hubiese pillado hace ocho años me la hubiese soplado, seria la novedad y seguramente lo pondría por la nubes XD, aunque si el argumento flojease o viese grietas lo hubiese notado con los años. Este hilo es un buen ejemplo porque podemos ver más críticas por parte de los más veteranos...sin embargo te vas a youtube y flipas como ponen al SS God como si fuese insuperable...defendiendo cosas con argumentos del tipo: Toriyama ha dicho en una entrevista tal o cual cosa, y es totalmente falso. [+risas]
Hay que ver escribió:
LoganDark_84 escribió:
Hay que ver escribió:También se decía lo mismo de BoG pero al final vendió y a muchos les convenció la nueva transformación...

Saludos¡¡¡¡

¿Pero no crees que por lo general ha sido mejor aceptada por las nuevas generaciones y que en las veteranas ha causado más revuelo? Es decir, a los veteranos habrá a quien les guste y a quienes no, pero en los más jóvenes veo más aceptación. A mi si esto me hubiese pillado hace ocho años me la hubiese soplado, seria la novedad y seguramente lo pondría por la nubes XD, aunque si el argumento flojease o viese grietas lo hubiese notado con los años. Este hilo es un buen ejemplo porque podemos ver más críticas por parte de los más veteranos...sin embargo te vas a youtube y flipas como ponen al SS God como si fuese insuperable...defendiendo cosas con argumentos del tipo: Toriyama ha dicho en una entrevista tal o cual cosa, y es totalmente falso. [+risas]

No lo veo como tu la verdad,yo estoy en un circulo de amigos de mi misma edad y todos han aceptado bastante bien al SSjGod,a algunos les ha chocado un poco pero en general ha gustado mucho.El unico sitio donde veo mas criticas y quejas es en los foros,donde veo a muchisima gente quejandose del SSjGod,y no creo que tenga que ver con la veterania,simplemente hay una parte a la que les gusta y otra a las que no,asi de simple.

Saludos¡¡¡
bad_iori escribió:Tampoco es necesario tergiversar con que "hay decenas vs 4" cuando no es así.

podemos hacer una encuesta :)

hasta para quienes teníamos las expectativas más bajas nos ha superado y está siendo peor de lo que esperábamos xD

.

en youtube hay gente que no sabe que existe esta "nueva" serie y piensa que son fragmentos de la peli, hasta se preguntan que por qué cambian escenas xD
lo que estaremos de acuerdo en que este es el mejor capitulo y eso habla de lo mal que esta la serie.pero ya suponiamos que esto avanzaria asi,tenemos que aceptarlo e ir poco a poco viendo como evoluciona.
kai_dranzer20 escribió:podemos hacer una encuesta :)
hasta para quienes teníamos las expectativas más bajas nos ha superado y está siendo peor de lo que esperábamos xD

Hazla si quieres, yo no niego que hayan detractores o gente que no les guste, al contrario siempre es bueno que haya un público exigente.
El problema está en cuando se mezcla la gente que critica y opina con criterio, con los haters y los que aprovechan a la mínima para meter mierda argumentando que lo que vez no es dragon ball cuando a su vez remarcan que para ellos solo existe "Z".

Luego están los que comparan a Super con GT habiendo visto GT entera y de Super tan solo 6 episodios. Que nadie que vio GT en su dia en su 6to episodio pensó jamas que acabaría viendo a Super 17, o los dragones (a menos que se leyera spoilers por aquella época, lo cual era complicado por aquel entonces)

Y luego están los que critican el argumento de la serie añadiendo el hecho de que X episodio está mal, cuando eso al guión no lo afecta en absoluto.

El episodio 5 en si, como argumento, fue el que más aportó de los 5 emitidos, a pesar de que la parte del combate estuviera fatalmente animada.

Luego la gente hecha humo y mierda de la serie alegando la calidad de animación cuando a su vez tienen los huevos de decir que Z estaba genial cuando el 60% de esta estaba animada por Uchiyama.
No hay más que ver el primer Zarbón vs Vegeta de Z para ver como TOEI es de guarra animando (algo que consiguieron arreglar en KAI) o ver el fotograma de Krilin en la parte del VS Freezer en namek con el uniforme Tortuga cuando ahí llevaba el uniforme de combate de Freezer, y muchas cagadas más.
Sinceramente me parece ilógico poner a parir a Super alegando la mala animación y a su vez compararla la animación de Z cuando Z ha sido igual o peor en algunos momentos de sus 291 episodios.
Que no toda la serie la dibujó Yamamuro, tal y como intentan alguno desinformar con imagenes comparativas.

Pero no! Toriyama es malo, y permite esto ahora por pesetero. Antes no tenía la culpa ya que el no hacía el anime.
Toriyama solo se encarga de hacer el guión y diseñar personajes, lo demás lo deja a cargo de TOEI.

en youtube hay gente que no sabe que existe esta "nueva" serie y piensa que son fragmentos de la peli, hasta se preguntan que por qué cambian escenas xD

¿Y que tiene que ver que haya gente que esté desinformada sobre Dragon ball en la actualidad con la calidad de Super en cuanto argumento?
Además antes de el estreno se hizo eco de la noticia e incluso se publicó un mensaje de Toriyama remarcando que Super empezaría con BOG, seguiría con FNF y después nos contarían la historia nueva.
Quien se queja de que viendo DBS está viendo BOG es problema de quien no se informa, no de TOEI o Toriyama o del guión de DBS.

Luego puede o no gustarte el argumento de DBS, y eso es respetable. Pero lo que no es respetable es tratar de anteponer una opinión a otra como muchos veo que intentan aquí.
Es como si a mi no me mola GT pero me meto en un hilo de GT a meter mierda para divertirme, eso es hatear y no opinar.
A mí me habría gustado más que la nueva transformación tuviera que ver con la cola. El ssj4 es de lo poco que me gusta de GT, la idea me parece buena pero cambiaría algo el diseño, no me gusta el pelo rosa en el pecho.
bad_iori escribió:...

pero es que a nadie le gustaba GT, así vieras solo los primeros 5 capítulos o los 60 y tantos (otra cosa es que nos gusten los diseños de los personajes, menos Vegeta con bigote), aquí va por el mismo camino o peor, porque ya nos sabemos la mitad de la serie, y en lugar de explicarla y detallarla un poco mejor nos meten relleno insulso

lo de youtube era solo porque aquí varios mencionan a los críos de nueva generación
kai_dranzer20 escribió:pero es que a nadie le gustaba GT, así vieras solo los primeros 5 capítulos o los 60 y tantos (otra cosa es que nos gusten los diseños de los personajes, menos Vegeta con bigote), aquí va por el mismo camino o peor, porque ya nos sabemos la mitad de la serie, y en lugar de explicarla y detallarla un poco mejor nos meten relleno insulso

lo de youtube era solo porque aquí varios mencionan a los críos de nueva generación

No te creas, te sorprendería ver que GT aún siendo como es y no respetar nada la obra original, tiene su legión de fans.

GT en si, como idea era buena, pero a la práctica esas ideas las realizaron bastante mal.
El SS4 como origen y concepto utilizando el Ohzaru es bueno, sin embargo no debería ser llamado SS4, sino Super Ohzaru (por poner un ejemplo)

Luego con el SSG ocurre algo similar:
La gente tiende a pensar que es una transformación tipo "Power Up" como el SS pero no es así, y se indignan al ver que es todo lo contrario a un SS cuando es lo lógico si es algo distinto a la rama del SS, de ahí que para acceder a este sea mediante un ritual.
Sin embargo esta confusión se la ataño al nombre, algo que el propio Toriyama llegó a decir que era algo "exagerado" llamarlo así e incluso lo hace con Whis cuando este menciona que es un nombre bastante pretencioso.
45620 respuestas